Mejores Ofertas de Sacos de dormir por Black Friday 2021

DescuentoRecomendación Nº. 1
Active Forever Saco de Dormir Momia 3-4 Temporadas Diseño Ligero y Compacto a Prueba de Agua, Aventura al Aire Libre y Necesidades de Supervivencia(Negro) (0.8)
  • ACTIVE FOREVER El forro del saco de dormir es suave, impermeable y transpirable, especialmente adecuado para el verano.
  • ACTIVE FOREVER El saco de dormir tiene un compartimento de almacenamiento incorporado que le permite guardar su teléfono y auriculares.
  • ACTIVE FOREVER El saco de dormir se puede comprimir al 60% de su tamaño original, se puede colocar en nuestra bolsa de almacenamiento y se puede colgar en la mochila.
  • ACTIVE FOREVER El saco de dormir cuenta con un sistema de doble cremallera a prueba de viento y un collar interno con cordón para un sueño seguro y cómodo en la naturaleza.
  • Dimensiones: 210 x 80 x 50cm Peso: 800g Material: 170T Poliéster, relleno: spray de algodón
DescuentoRecomendación Nº. 2
Active Era Saco de Dormir Profesional 300 Tipo Momia, 3-4 Estaciones, Ideal para Camping y Excursiones
  • CALIENTE: Este saco de dormir tiene un relleno 300GSM ultra cálido que lo hace perfecto para 3-4 temporadas. Además, es resistente al agua y al viento y se puede utilizar en condiciones extremas, con temperaturas de hasta -10°C. Además, tiene una doble capa para aumentar la protección contra el frío.
  • FUNCIONAL: Este saco de dormir tiene características muy útiles que lo distinguen de otros sacos de dormir: el bolsillo interno especialmente diseñado le permitirá almacenar artículos valiosos, como teléfonos móviles, en el interior. El collar a prueba de viento con banda superpuesta integrada le permitirá mantenerse abrigado y resguardado del viento, también gracias a una protección instalada a lo largo de toda la cremallera, el viento no ingresa desde el lado para asegurar el calor.
  • CÓMODO: La forma de momia garantiza y es ideal para mantener la temperatura. El sistema a prueba de viento con doble cremallera y una capucha con cordón, que cubre toda la cara, garantizan el máximo confort. Además, cuenta con la doble cremallera para aumentar la flexibilidad y el confort.
  • VERSÁTIL: Cómodo, resistente y ligero, adecuado para todo tipo de campings, tanto en interiores como en exteriores, tanto en verano como en invierno. Puede usarse para acampar, para una fiesta de pijamas, para una excursión, un festival o para cualquier otra ocasión donde necesitas mantenerte caliente.
  • PRÁCTICO: Cómodo de llevar, gracias a su bolsa de compresión que facilita el movimiento.
Recomendación Nº. 3
TOMSHOO Saco de Dormir Doble Adulto Acampada, Saco de Dormir Rectangular Convierte en 2 Sacos Individuales, para Camping, Excursiones y Actividades al Aire Libre, 210 * 152cm
  • ☛ 【MATERIAL SUPERIOR】El material externo es 190T poliéster, y el de forro es tela pelairía de alta calidad. Le ofrece una descansa super cómoda.
  • ☛ 【DIFERENTES TEMPORADAS】La temperatura que puede soportar un saco de dormir de 2,4 kg es 32-50 ℉/ 0 ℃~10 ℃, y la temperatura confortable es 41℉ / 5 ℃; El saco de dormir de 2,8 kg es de 23-41 ℉/ -5 ℃ ~ 5 ℃, y la temperatura confortable es de 32 ℉/ 0 ℃; El saco de dormir de 3,2 kg puede soportar una temperatura de 14-32 ℉/ -10 ℃ ~ 0 ℃, la temperatura cómoda es de 32 ℉ / 0 ℃.
  • ☛ 【SUAVE Y CONFORTABLE】El saco de dormir es llenado con material fibra de hueco de 250g/m², muy suave y caliente.
  • ☛ 【FÁCIL DE USAR】Con dos cremalleras laterales es fácil entrar y salir. Además, se puede dividir en dos sacos de dormmir. Es muy práctico y favorito.
  • ☛ 【PORTÁBLE】Viene con el saco una bolsa de 4 correas, permitiendo que el saco de dormir se conprime a tamaño mínimo. Es muy fácil de llevar.
Recomendación Nº. 4
SONGMICS Saco de Dormir, Bolsa de Dormir Ancha, 4 Estaciones, Fácil de Llevar, Ligera, Compacta, para Excursión de Camping, 220 x 84 cm, Temperatura Ideal 5-15°C, Gris Oscuro y Verde GSB02AJ
  • DULCES SUEÑOS EN EL CAMPAMENTO: Después de una larga jornada de senderismo, tendrás ganas de acampar y descansar en este cómodo saco de dormir de 220 x 84 cm de SONGMICS
  • ENCUENTRA LA POSICIÓN CORRECTA PARA DORMIR: Nuestro saco de dormir de 84 cm de ancho es más espacioso que los sacos comunes de 75 cm, permitiéndote dormir de lado, de espaldas u otras posturas de dormir; además, la costura mantendrá el relleno en su lugar mientras usted se da la vuelta en el saco
  • CALOR ÓPTIMO: La guata de seda de 300 g/㎡ hace que este saco de dormir sea cómodo y cálido; cierre la cremallera de calidad y apriete la capucha para mantener el calor en su interior. Abre la cremallera inferior si sientes demasiado calor y desea refrescarte
  • LIGERO Y LAVABLE: Cuando termines el viaje y sea hora de ir a casa, simplemente dobla el saco de dormir en el saco de compresión para que sea compacto y fácil de transportar; cuando llegues a casa, sacalo y deja que la lavadora haga el resto
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
Recomendación Nº. 5
LMR Saco de Dormir Ultraligero para Camping con Saco de compresión, para Exteriores (Negro)
  • Saco de dormir tipo momia para exteriores, plumón de pato, resistente al viento y al frío.
  • Tejido exterior: tejido de nailon impermeable 400T, forro interior: seda, hipoalergénico, relleno: 1000 g de plumón de pato, peso del producto aprox. : 1,6 kg.
  • Duradero: el saco de dormir está diseñado con cremalleras reforzadas superduraderas y con un diseño resistente al viento a la altura del pecho, que mantiene el interior del saco de dormir.
  • Función ajustable del parabrisas: hebilla ajustable y cierre de velcro. El tamaño del cabecero se puede ajustar según sea necesario para evitar que el viento y la lluvia entren en la ropa.
  • Exquisito, portátil, bolsa de Oxford comprimida, fácil de guardar y cómodo de llevar.
Recomendación Nº. 6
BACKTURE Saco de Dormir para Acampar, Sacos Dormir Adulto Impermeable con Bolsa de Compresión, para Viajes, Camping, Senderismo, Excursiones y Actividades al Aire Libre, 220x80cm
  • BOLSILLO COMODO PARA DORMIR: Saco de dormir ofrece una excelente relación calor-peso, es altamente compresible y extremadamente duradero. 100% poliéster con relleno de fibra hueca para proporcionar la máxima comodidad, calidez y libertad.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y LLEVAR: Nuestros sacos de dormir son fáciles de limpiar y también son más seguros para el lavado a máquina. Cada saco de dormir viene con un saco de compresión con correas, lo que lo hace muy conveniente para guardar y llevar el saco de dormir.
  • DISEÑO ESPECIAL: Envuelva el diseño de gran tamaño para permitir una altura de usuario máxima sugerida de 7'8 ". Diseñe con una capucha ajustable de medio círculo con cordón y velcro para mantenerlo caliente incluso en condiciones extremas. Cremallera abierta, se puede usar como colcha, doble cremallera abierta también puede hacer que sus pies a menudo salgan
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Nuestro saco de dormir para acampar tiene un diseño impermeable y resistente a la intemperie para mantenerlo caliente incluso en 14 ℉ condiciones extremas y evitar cualquier tipo de humedad.
  • ESPECIFICACIÓN: Taille: 220 * 80 cm (87 * 32in); Poids: 1kg / 2.2lb; Matériau de remplissage: 350g de fibras creuses.
Recomendación Nº. 7
Lictin Saco de Dormir para Bebés-Saco de Dormir para Bebés con Mangas Extraíbles para Bebés Niños de 1-3 años de 75 a 95 cm 2.0 TOG Motivo de Cielo Azul y Nubes Blancas 100% al Algodón Orgánico
  • Saco de dormir para niños con pierna dividida y mangas extraíbles: Tamaño estándar para bebés de 1-3 años y estatura 75 a 95 cm.
  • El patrón de Saco de dormir con el cielo azul y nubes blancas. Los niños pueden llevar con el saco caminar cuando se despiertan y pueden poner sus pies cuando quieren dormir.
  • Tamaño: 75-95 cm / para niños de 12 a 36 meses.
  • Exterior / Forro: Algodón 100% orgánico.
  • Cómo lavar - En la lavadora a 40 grados y en la secadora a baja temperatura.
DescuentoRecomendación Nº. 8
Active Era Saco de Dormir Doble. Se Convierte en 2 Sacos Individuales. Extragrande 220 x 150 cm. para Todas Las Estaciones, para Camping, Excursiones y Actividades al Aire Libre
  • Interior caliente: Este saco de dormir Active Era tiene un acolchado caliente de 250 GSM, un forro de cremallera a prueba de viento para proporcionar un aislamiento adicional y un collar con cordón interno para máxima comodidad. Apto para todas las estaciones e impermeable. Para uso a temperaturas entre + 10°C y 0°C, hasta temperaturas extremas de hasta -5°C.
  • Resistente y compacto: Este saco de dormir es extremadamente fácil de transportar o almacenar cuando no está en uso. Además, es impermeable y está equipado con una bolsa con un gancho externo para facilitar el transporte y garantizar una mayor durabilidad.
  • Diseño ultra comodo: Duerma cómodamente gracias al diseño extragrande con dimensiones de 210 x 80 x 50 cm. Este diseño envuelve todo el cuerpo y previene que se sienta frío durante la noche para garantizar una noche tranquila. También tiene una tela interior suave con 2 bolsillos de seguridad en el interior, para almacenar de forma segura el teléfono y los objetos de valor.
  • Versátil: Este saco de dormir es perfecto para acampar en invierno y verano, para uso en interiores y exteriores. Se acaba externamente con negro e internamente con gris. Todo se almacena en una bolsa que permite un fácil almacenamiento y transporte gracias al asa y al cable para evitar que el saco salga de la bolsa de contención. Además, puedes transformarlo fácilmente en dos sacos de dormir individuales.
  • Funconal: Gracias a su peso liviano, este saco de dormir es muy fácil de transportar, también tiene un recipiente que lo hace pequeño y fácil de manejar y que no ocupa mucho espacio, sea si lo desea cargar o si desea guardarlo en su casa. Además, tiene un revestimiento exterior duradero para garantizar la durabilidad.
Recomendación Nº. 9
BACKTURE Saco de Dormir Momia, Sacos Dormir Adulto de Acampada Impermeable con Bolsa de Compresión, para Viajes, Camping, Senderismo, Excursiones y Actividades al Aire Libre, 220x80cm (Negro)
  • BOLSILLO COMODO PARA DORMIR: Saco de dormir momia ofrece una excelente relación calor-peso, es altamente compresible y extremadamente duradero. 100% poliéster con relleno de fibra hueca para proporcionar la máxima comodidad, calidez y libertad.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y LLEVAR: Nuestros Saco de dormir momia son fáciles de limpiar y también son más seguros para el lavado a máquina. Cada saco de dormir viene con un saco de compresión con correas, lo que lo hace muy conveniente para guardar y llevar el saco de dormir.
  • DISEÑO ESPECIAL: Envuelva el diseño de gran tamaño para permitir una altura de usuario máxima sugerida de 7'8 ". Diseñe con una capucha ajustable de medio círculo con cordón y velcro para mantenerlo caliente incluso en condiciones extremas. Cremallera abierta, se puede usar como colcha, doble cremallera abierta también puede hacer que sus pies a menudo salgan
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Nuestro saco de dormir para acampar tiene un diseño impermeable y resistente a la intemperie para mantenerlo caliente incluso en 14 ℉ condiciones extremas y evitar cualquier tipo de humedad.
  • ESPECIFICACIÓN: Taille: 220 * 80 cm (87 * 32in); Poids: 800g / 1.8lb.
Recomendación Nº. 10
Overmont Saco de Dormir Splicable 4 Estaciones con Bolsa de Compresión Verano Primavera Otoño Invierno Ligero Impermeable Portátil para Viajes, Camping, Senderismo, Adultos Niños Azul Marino
  • ◇【UTILIZADO POR 4 ESTACIONES】- nuestros sacos de dormir se pueden usar durante 4 temporadas. Están diseñados para 0 ~ 10 (℃). Además, tienen un diseño resistente a la intemperie para mantenerte caliente incluso en condiciones extremas y evitar la humedad, esto se logra a través de la tecnología de doble relleno. Están diseñados para pueda obtener una buena y relajante noche de sueño, después de un día agotador de trekking, senderismo, viajes o otra outdoor actividad.
  • ◇【DISEÑO PERFECTO】- la cremallera separada en la parte inferior también puede hacer que tus pies a menudo salgan por el viento. La capucha de medio círculo con cordón ajustable mantiene la cabeza más caliente incluso en condiciones extremas.
  • ◇【MATERIAL】- Material de la cubierta exterior: tela de poliéster antidesgarro premium 190T que es impermeable y transpirable; Material de revestimiento: pongee de poliéster 190T; Material de relleno: 100% algodón hueco.
  • ◇【TAMAÑO ACTUALIZADO】- (190 + 30) x80 CM. Cada saco de dormir viene con un saco de compresión con correas, lo que permite un almacenamiento súper conveniente y una fácil de transporte.
  • ◇【FÁCIL DE LLEVAR Y LIMPIAR, LIGERO】- Se limpia fácilmente a mano y permite lavar a máquina, versátil y conveniente para limpiar. Diseño de control de rollo hace que el plegado sea rápido y fácil. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos y le ayudaremos a resolverlo pronto 🙂
Recomendación Nº. 11
Bessport Saco de Dormir Doble, Saco de Dormir para Adultos con Mochila, Ligero y Repelente al Agua para Acampar, Caminar y al Aire Libre en Invierno, otoño, Primavera
  • [ REPELENTE AL AGUA ] El saco de dormir tiene una capa exterior resistente 220T repelente al agua. Cuando se acerca el clima ventoso y húmedo, contra este clima puede hacer que se sienta cómodo, por lo que puede brindarle una excelente experiencia para mochileros, caminatas, campamentos, viajes en actividades al aire libre o en interiores. Al mismo tiempo, el forro del saco de dormir se llena de algodón, que es cómodo y agradable para la piel de adultos o adolescentes.
  • [ ESPACIO ESPACIOSO Y DISEÑO ESPECIAL DESMONTABLE ] El espacio espacioso puede ser utilizado por dos adultos. El saco de dormir doble es adecuado para parejas o familias y pueden dormir dulcemente juntos en mochileros, campamentos, caminatas o en interiores durante el invierno, otoño y primavera. . El saco de dormir tiene un diseño desmontable único con cremallera, que se puede abrir en dos sacos de dormir individuales ( 215 x 73,5 cm, 182,5 x 73,5 cm ).
  • [ FÁCIL DE TRANSPORTAR Y LIMPIAR ] Los sacos de dormir ultraligeros con una bolsa de embalaje, lo que permite un almacenamiento súper conveniente y una fácil maniobrabilidad de transporte. Además, nuestros sacos de dormir se pueden limpiar o lavar a máquina fácilmente y son muy fáciles de limpiar. Por lo tanto, el saco de dormir doble puede ser más fácil de mantener, lo que puede brindarle un buen sueño durante mucho tiempo.
  • [ LIBRE Y MANTENGA CALIENTE ] El saco de dormir doble tiene una cremallera suave anti-enganche a la izquierda y a la derecha para facilitar la entrada y salida. Hay dos tiras a prueba de viento en la parte inferior, que pueden bloquear el viento y mantener nuestros pies calientes para mochileros, campamentos, caminatas, viajes. Además, si quieres tener los pies libres, también puedes desabrochar las cremalleras.
  • [ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% ] Respaldamos firmemente la excelente artesanía del equipo para acampar al aire libre y hacemos todo lo posible para brindar la mejor experiencia al cliente. En caso de que algo salga mal, responderemos sus inquietudes dentro de las 24 horas. ¡Ordenar ahora!
DescuentoRecomendación Nº. 13
Mallalah Saco de Dormir con Pies para Bebé Durmiendo Cómodo Desmontable Manga Historieta Diseño Algodón Recién Nacido 3-48 Meses (L (80-95CM, 1-2.5 años))
  • ❀El algodón natural es suave, cómodo y saludable, brindándole un mejor amor a su bebé.
  • ❀ El grosor del otoño y el invierno es suficiente para mantener el calor. En la larga temporada de otoño e invierno, el bebé ya no tiene miedo al frío.
  • ❀El diseño ergonómico, mejora la tecnología de costura del hilo del coche, cuida el cuello del bebé.
  • ❀ Diseño de deslizamiento de tres cabezas, cremallera de alta calidad, diseño de apertura y cierre humanizado de tres vías, fácil de descargar orina.
  • ❀ El cuello está diseñado para evitar que el bebé se queme y el bebé comienza a una edad muy temprana. El cuello está roscado, no apretado en la piel del bebé, sin viento, mejor calor.
Recomendación Nº. 14
HONYAO Saco de Dormir Emergencia, Mantas Termica de Aluminio, Supervivencia Bivy para Vivac, Cámping, Excursionismo, Trekking.
  • 【Retención de Calor】El saco de dormir de emergencia es liviano, plegable, aislante e impermeable, facil de limpar, y es muy práctico como elemento preliminar de primeros auxilios. Forrado con un material aislante reflectante de calor, resistente a la lluvia y la nieve, similar a una manta de emergencia, este es un elemento imprescindible para la supervivencia o para acampar en la naturaleza.
  • 【Tamaño cómodo y ligero】La saco de emergencia Bivvy es muy ligero y plegable. Material aluminizado con película de PET, con un peso ligero de 110g, se puede almacenar casi en cualquier lugar, lo que ayuda ahorrar espacio crítico. La bolsa se extiende a un cómodo tamaño de 91cm x 213cm.
  • 【Multiusos para Exteriores】Una parte esencial de cualquier kit de supervivencia, el exterior naranja brillante se puede utilizar como dispositivo de señalización. Equipos de rescate lo pueden ver y localizar fácilmente debido al contraste de color contra la naturaleza. Se puede utilizar como manta de emergencia, saco de dormir, manta de picnic, un artículo esencial para escaladores, montañeros y caminantes.
  • 【Equipo de supervivencia esencial】Una parte esencial de cualquier kit de supervivencia. Pequeño y lo suficientemente ligero como para ser arrojado en cualquier bolsa, el Bivvy Bag de emergencia puede salvarle la vida en un escenario de supervivencia de emergencia. Mantenlo en la guantera de tu coche o en tu mochila.
  • 【Garantía】Si no estás satisfecho con este producto, te ofrecemos una garantía de 100% de devolución de dinero, sin ningún problema o pregunta.
Recomendación Nº. 15
Lictin Saco de Dormir para Bebés- Saco de Dormir Algodón Bebe Niños con Mangas Extraíbles, Saco de Dormir Bebé Invierno de Material Algodón Argánico para 18-36 Meses de 86-88 cm
  • DISEÑADO PARA BEBÉS-Lictin Saco de Dormir para Bebés con un diseño de pierna dividida, que no solo puede satisfacer las necesidades de los bebés para estar activos, sino que también les proporciona el espacio más cómodo, creando así un buen ambiente para dormir. El saco de dormir tiene una longitud de 86-88 cm y es adecuado para bebés de 18 a 36 meses.
  • 100% SEGURO-El saco de dormir 2.0 TOG está hecho de 4 capas de algodón peinado percal. El algodón 100% orgánico es cálido y transpirable. Es muy adecuado para la delicada piel de los bebés y hace que los bebés caigan en dulces sueños.
  • DISEÑO DE CREMALLERA DE SEGURIDAD-El diseño de cremallera doble permite a los padres novatos cambiar fácilmente los pañales y, al mismo tiempo, es conveniente para los bebés aprender a ir al baño. Hay un paño con tratamiento de borde en el bloque del cuello para ocultar el deslizador de la cremallera y evitar de manera efectiva que la barbilla o el cuello del bebé se desgasten.
  • CONVENIENTE PARA LA VIDA DIARIA DEL BEBÉ-El saco de dormir Lictin tiene un diseño de calcetines con puños y un diseño de correa de hombro extraíble con cremallera. La madre puede elegir de acuerdo con la situación real, para que el bebé pueda dormir con más calor, jugar con facilidad y sin carga.
  • RECORDATORIO-Úselo en lavadoras y secadoras de baja temperatura cuya temperatura del agua no supere los 40 ℃. Cierre la cremallera antes de lavar, no usar lejía, no planchar y no lavar en seco. (Nota: confirme la idoneidad antes de realizar el pedido).
Recomendación Nº. 16
Yoofoss Saco de dormir para bebés Niños de 6-18 Meses años de 70 a 90 cm y 4 Estaciones 100% al algodón orgánico Unisex (M, Bosque)
  • 100% algodón natural: nuestro saco de dormir para bebé es suave y cómodo. El algodón 100% natural se siente como el abrazo de la madre. Suave contra la piel sensible de los bebés. ¡Ayuda al bebé a dormir todas las noches dulces!
  • Saco de dormir All Seasons: Súper acogedor y cálido para todas las estaciones. Combínalo con la mayoría de los pijamas para una máxima comodidad. El saco de dormir sin mangas mantiene al bebé fresco y cómodo en la habitación con aire acondicionado o en el exterior. Sin riesgos de sobrecalentamiento.
  • Detalles específicos: con protectores de cremallera en la espalda y en la parte superior, el saco de dormir protege la mandíbula y el vientre del bebé de los arañazos. El diseño sin mangas hace que sea más rápido y fácil de poner o quitar. Su bebé activo también puede mover los brazos libremente.
  • Gran espacio: nuestras mantas portátiles para bebés tienen mucho espacio para patear. Son espaciosos y livianos para el bebé que no quiere ser envuelto. Y hay suficiente espacio para la ropa de invierno.
  • Tres tamaños: nuestras mantas portátiles vienen con 3 patrones lindos diferentes (oso, bosque, panda). Nuestras mantas portátiles para bebés están disponibles en tamaños para recién nacidos y niños pequeños. S por 0-6 meses, M por 6-18 meses, L por 18-36 meses.
Recomendación Nº. 17
KingCamp Oasis Serie - Saco de Dormir con cabecero (220 x 75 cm)
  • Cómodo y resistente: el material exterior está hecho de poliéster 190T resistente e impermeable. El suave forro interior de 100% poliéster 70 g/m2 se encuentra muy cómodo. Relleno cálido de confort Loft 250 g/m² que garantiza el uso de 3 estaciones. Puedes abrir el saco de dormir lejos y utilizar como manta.
  • Compacto y portátil: tamaño/peso: 220 (190 + 30) x 75 cm/1,4 kg. Tamaño del paquete: 36 × 18 × 18 cm. Para viajes de primavera a otoño, en los que un pequeño tamaño o peso ligero desempeñan un papel secundario. Incluye bolsa, fácil de comprimir y guardar.
  • Caliente: rango de temperatura: confort: 12 °C / Limit: 7 °C / extremo: -3 °C. Con cordón y cuello térmico para una óptima protección contra el viento y el frío. Un cierre de velcro protege contra la apertura automática de la cremallera durante el sueño.
  • Garantía: si usted tiene problemas de calidad, por favor envíanos un correo electrónico y vamos a responder en un plazo de 24 horas.
  • Más detalles: con las dos trabillas en la parte inferior se puede colgar el saco de dormir más fácilmente. La cremallera de protección contra obstrucciones hace que la cremallera se abra y se cierre más fácilmente y evita que se atasquen los tejidos.
Recomendación Nº. 18
Justcamp Melvin XXL Saco de dormir 235 x 100 cm (LxAn), saco de dormir rectangular, adultos
  • Saco de dormir extragrande XXL para acampada con relleno de fibra sintética
  • Saco de dormir rectangular con cierre de cremallera envolvente incl. barrera contra el viento / clima de descanso agradable
  • Dimensiones 235 x 100 cm, se puede abrir completamente y utilizarse también como manta
  • Saco de dormir de poliéster cepillado, de tacto suave y agradable, para la primavera, el verano y el otoño
  • Saco de dormir acampada para adultos, incluye saco de empaque comprimible que repele la suciedad
Recomendación Nº. 19
SONGMICS Saco de Dormir Portátil, para camping, Azul Oscuro GSB20IN
  • DULCES SUEÑOS EN EL CAMPAMENTO: Después de una larga jornada de senderismo, tendrás ganas de acampar y descansar en este cómodo saco de dormir de 220 x 75 cm de SONGMICS
  • CÓMODO Y CÁLIDO: El relleno de dos capas (150 g/㎡ x 2) es mucho más cálido que el relleno de una sola capa, ya que reduce la entrada de aire frío; la guata de seda de alta calidad no se amontona para una comodidad óptima y no se deforma con el tiempo
  • PUNTADAS AVANZADAS: En comparación con las puntadas tradicionales, las puntadas ultrasónicas no tienen orificios en la aguja, lo que reduce la posibilidad de daños y mejora el saco de dormir para mantenerte caliente y repeler el agua; la puntada también mantiene el relleno en su lugar, por lo que puedes moverte sin que se amontonen
  • LIGERO Y LAVABLE: Cuando termines el viaje y sea hora de ir a casa, simplemente dobla el saco de dormir en el saco de compresión para que sea compacto y fácil de transportar; cuando llegues a casa, sacalo y deja que la lavadora haga el resto
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
Recomendación Nº. 20
KeenFlex Saco de Dormir para Todo el año Resistente al Agua y con Sistema de Control avanzado de la Temperatura – Ideal para Camping Senderismo Festivales pos su Sistema Doble (Rojo)
  • Perfecto Para 3 Estaciones –​ El saco de dormir de KeenFlex ha sido probado en laboratorio para cumplir los últimos estándares globales (EN ISO 23537-1: 2016) soportando temperaturas extremas de -11.7º C y permitiendo dormir cómodamente desde los 7.2º C. Perfecta para hacer camping en verano, primavera y otoño.
  • Gran Tamaño –​ ¡Duerme como si estuvieras en casa bajo tu edredón! El diseño de nuestro saco es mucho más amplio que los sacos de dormir de tipo momia, ofreciendo 210cm de alto por 80cm de ancho. Tendrás espacio para moverte y ponerte cómodo, sin importar la postura que uses para dormir.
  • Cremalleras Dobles –​ Hemos eliminados los sacos para zurdos y diestros; nuestras cremalleras dobles permiten a todos los campistas usar AMBOS lados del saco de dormir. Cuando haga más calor, solo tienes que abrir ambas cremalleras para dormir más fresco—algo que es frustrante e imposible de conseguir con los sacos de dormir de tipo momia.
  • Tejido Doble -​ ¡La comodidad de las nubes con la Resistencia del grafeno! La capa exterior está hecha de poliéster ligero anti desgarros con forma de diamante, mientras que el interior es de un material cálido parecido al algodón. Resistente al agua y transpirable.
  • KEENFLEX – Somos especialistas en actividades en exteriores. Nuestros sacos, esterillas de camping y tiendas ofrecen la mejor calidad al mejor precio para cualquier producto de actividad en exteriores que hay en Amazon.

 

Alternativas de Sacos de dormir más económicas en Black Friday 2021

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de sacos de dormir más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de sacos de dormir, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS