Mejores Ofertas de Sacos vivac por Black Friday 2023

VAUDE Biwak I.2 Saco de Vivac, Unisex Adulto, Rojo, Talla única
  • Se puede utilizar también como funda de saco de dormir para vivacs en invierno
  • Se puede aprovechar también como sábana para saco de dormir
  • Saco de vivac para 1 persona, poliamida recubierta de pu
NUEVO: Backpacker's Journey - Saco de dormir de emergencia ultraligero e impermeable. Ideal para camping, senderismo y aventura (1 saco de vivac verde)
  • Emergencia: la bolsa de vivac Backpacker's Journey con silbato de emergencia integrado (120 db) sirve como fiel compañero para todas las eventualidades. Se puede guardar de nuevo después de su uso y, por lo tanto, es reutilizable, lo que lo convierte en saco de dormir de supervivencia y como saco de dormir clásico de emergencia o manta de rescate
  • Ultraligero: con solo 115 gramos de peso, el saco de dormir no carga el equipaje en tus aventuras, pero con 213 cm de largo y 91 cm de ancho ofrece suficiente espacio para usarlo en situaciones de emergencia incluso con 2 personas
  • Resistente a desgarros: el saco de dormir se compone de un interior recubierto de aluminio, que aporta una excelente retención del calor en el interior. El exterior está hecho de película de polietileno resistente e impermeable, que ofrece una protección óptima contra la humedad y el viento con un peso mínimo
  • Escenarios: dependiendo del color, el saco de dormir de emergencia ofrece la posibilidad de atraer mucha atención (naranja) o permanecer sin ser detectado (verde). Ideal tanto para excursiones de montaña, camping, en coche y aventuras de todo tipo, como parte de un kit de supervivencia
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: estamos convencidos de la calidad superior de nuestros productos y, como empresa alemana, estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes. Para cualquier pregunta o problema, siempre estamos a su disposición
Shayson Saco de Emergencia Dormir,Aislamiento Térmico, Exterior Brillante Naranja Fácil de Localizar Portátil,para Acampar Supervivencia Al Aire Libre 2 Pack
  • 【Saco de emergencia y dormir de supervivencia】Ligero, resistente y bien fabricado.Bolsas de emergencia tienen un aislamiento térmico . Para construir un refugio en caso de avería, No cuesta mucho y se pliega de manera muy compacta. Buen producto, imprescindible en la mochila.Resistente al agua, plegable.
  • 【Retención de Calor】Este saco de emergencia proporciona retención de calor y aislamiento térmico en situaciones de supervivencia. Forrado con un material aislante reflectante de calor, similar a las mantas de emergencia, este es un componente esencial para tener en kits de supervivencia o acampada/camping. ¡Sin duda te mantendrá caliente!
  • 【Retención de Calor】Este saco de emergencia proporciona retención de calor y aislamiento térmico en situaciones de supervivencia. Forrado con un material aislante reflectante de calor, similar a las mantas de emergencia, este es un componente esencial para tener en kits de supervivencia o acampada/camping. ¡Sin duda te mantendrá caliente!
  • 【Color de emergencia】Naranja brillante en el exterior, que sirve como color de señal para la detección de rescate. El saco de emergencia se distingue por su entorno. La supervivencia significa, ante todo, volver a casa de forma segura.
  • 【Tamaño】78.7 * 35.8 in. Después del tamaño plegable: 6.2 * 4.7 * 3.1. 2 piezas . Para la emergencia, la carpa está muy bien. Ligera, pequeña, sin complicaciones en el manejo. Es ligero y pequeño y se adapta a todos lados.
HONYAO Saco de Dormir Emergencia, Mantas Termica de Aluminio, Supervivencia Bivy para Vivac, Cámping, Excursionismo, Trekking
  • 【Retención de Calor】El saco de dormir de emergencia es liviano, plegable, aislante e impermeable, facil de limpar, y es muy práctico como elemento preliminar de primeros auxilios. Forrado con un material aislante reflectante de calor, resistente a la lluvia y la nieve, similar a una manta de emergencia, este es un elemento imprescindible para la supervivencia o para acampar en la naturaleza.
  • 【Tamaño cómodo y ligero】La saco de emergencia Bivvy es muy ligero y plegable. Material aluminizado con película de PE, con un peso ligero de 110g, se puede almacenar casi en cualquier lugar, lo que ayuda ahorrar espacio crítico. La bolsa se extiende a un cómodo tamaño de 91cm x 213cm.
  • 【Multiusos para Exteriores】Una parte esencial de cualquier kit de supervivencia, el exterior naranja brillante se puede utilizar como dispositivo de señalización. Equipos de rescate lo pueden ver y localizar fácilmente debido al contraste de color contra la naturaleza. Se puede utilizar como manta de emergencia, saco de dormir, manta de picnic, un artículo esencial para escaladores, montañeros y caminantes.
  • 【Equipo de supervivencia esencial】Una parte esencial de cualquier kit de supervivencia. Pequeño y lo suficientemente ligero como para ser arrojado en cualquier bolsa, el Bivvy Bag de emergencia puede salvarle la vida en un escenario de supervivencia de emergencia. Mantenlo en la guantera de tu coche o en tu mochila.
  • 【Garantía】Si no estás satisfecho con este producto, te ofrecemos una garantía de 100% de devolución de dinero, sin ningún problema o pregunta.
JINGLING Carpa vivac ultraligera | Saco vivac para dormir | saco dormir compacto e impermeable para la supervivencia al aire libre
  • Material de buena calidad: con cinta adhesiva totalmente cosida, revestimiento impermeable y PU3000 MM, la tienda para saco de dormir es impermeable y ventilada y soporta la lluvia moderada, por lo que no tienes que preocuparte por los días lluviosos.
  • Portátil y práctica: la carpa vivac ultraligera pesa solo 0,7 kg, es ligera y portátil, y se puede fijar fácilmente en tu mochila. El tamaño de la memoria es de solo 37 x 10 cm/14,67 x 3,94 pulgadas.
  • Buena experiencia de campamento: la tienda de campaña te ofrece una buena experiencia de camping, ya que ofrece suficiente espacio para voltear, adecuada para 1 persona y cómoda para ti.
  • Instalación rápida: la tienda ultraligera se puede montar y desmontar rápida y fácilmente. Debido al sistema de marco unipolar con varillas de aluminio a prueba de golpes, la instalación solo tarda 2 minutos, lo que le ahorra tiempo. Use puertas de rejilla para permitir que el aire circule.
  • Adecuado para muchas ocasiones: la tienda individual es muy adecuada para mochileros, camping, senderismo, pesca y entrenamiento, y es adecuada para primavera, verano, otoño o días cálidos de invierno.
Bramble - 2 Premium Saco de Dormir de Emergencia - Sacos de Vivac - Manta Termica Supervivencia
  • Retención de Calor - Este saco de emergencia proporciona retención de calor y aislamiento térmico en situaciones de supervivencia. Forrado con un material aislante reflectante de calor, similar a las mantas de emergencia, este es un componente esencial para tener en kits de supervivencia o acampada/camping. ¡Sin duda te mantendrá caliente!
  • Equipo Esencial de Supervivencia - Un artículo básico para tu kit de supervivencia y para socorristas. La hipotermia es el peligro más grave en situaciones de supervivencia en el exterior. Pequeño y ligero para poder ser guardado en cualquier bolsa. La manta de emergencia Bivvy puede salvar tu vida en caso de una emergencia. Mantenlo en la guantera de tu coche o en tu mochila.
  • Tamaño- Manta Hoja de Supervivencia Emergencia Impermeable tipo saco Bivvy - es muy pequeña y compacta. Con un tamaño plegado de 7cm x 10.5cm, y un peso ligero de 110g, se puede almacenar casi en cualquier lugar, lo que ayuda ahorrar espacio crítico. La bolsa se extiende a un cómodo tamaño de 91cm x 213cm.
  • Para Supervivencia y Señalar Rescate - El exterior naranja brillante se puede utilizar como dispositivo de señalización. Equipos de rescate lo pueden ver y localizar fácilmente debido al contraste de color contra la naturaleza. La manta de refugio térmica es ideal para dormir en caso de pedir ayuda primeros auxilios. ¡Recuerde, el objetivo final en situaciones de supervivencia es volver a casa de manera segura! Impermeable y a prueba de viento.
  • Garantía - Si no estás satisfecho con este producto, te ofrecemos una garantía de 100% de devolución de dinero, sin ningún problema o pregunta.
Highlander Hawk - Saco de vivac, Color Verde
  • Material exterior: recubrimiento de PU, poliéster
  • Tamaño: 250 x 90 x 60 cm
  • Ofrece un ambiente seco y confortable
  • Color: verde
Descuento: 10,50 EUR
Forceatt Saco de Dormir -7°C~20°C 4 Estaciones(210x80CM/1.8KG~2.4KG) Saco de Dormir Compacto para Adultos, Saco de Dormir Invierno a Prueba de Agua y Desgarros,Lgrande para Camping y Senderismo.
  • CÓMODO Y CALIENTE: Todo el concepto de diseño adopta el diseño envolvente, y el diseño cálido de la cabeza se puede estirar y el embalaje es excelente. El centro está intercalado con un diseño de rayas de viento para aumentar la estanqueidad del saco de dormir. El innovador acolchado ofrece un amplio espacio para los pies sin sacrificar el rendimiento.
  • SACO DE DORMIR 4 ESTACIONES CAMPING (14-68 ° F): A diferencia de otros sacos de dormir finos, hemos tenido en cuenta el calor para nuestros campistas en cada paso del diseño. La forma tipo momia reduce el espacio vacío innecesario para mantener el calor en el interior. Además, los paravientos adicionales y los protectores contra pellizcos ayudan a nuestros clientes a dormir tranquilos y calentitos.
  • DISEÑO COMPACTO: Las dimensiones del saco de dormir momia son 210 x 80 x 55 cm. El peso es de 2,4 kg. Muy espacioso para adultos de 210 cm o menos. Adecuado para adultos y adolescentes. Forceatt está diseñado profesionalmente y es perfecto para mochileros principiantes que necesitan comodidad para practicar senderismo, mochilismo, acampada y caza.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El saco de dormir viene con una ligera bolsa de almacenamiento. El saco de dormir es transpirable e impermeable y la capa exterior se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo para que no tengas que preocuparte por la suciedad. Así que llévalo contigo para disfrutar del aire libre durante todo el año.
  • FÁCIL DE EMBALAR: Puede guardarse en una bolsa ultracompacta en cuestión de segundos. No es necesario plegarla ni enrollarla. Basta con meterla en la resistente bolsa de transporte, tirar de las correas y se pliega en un paquete pequeño y ligero que cabe fácilmente en cualquier mochila.
Active Era Saco de Dormir 220 cm x 80 cm Peso 300gr - Confort 10°C a 0°C. Resistente al Agua, Relleno de Doble Capa, Cálido con Capucha y Cordón. Saco de Dormir Adulto- Azul
  • Sensación cálida: Este saco de dormir tiene un relleno 300gsm ultra cálido, perfecto para cualquier época. Además, es resistente al agua y al viento en condiciones extremas, con temperaturas de hasta -10°c. Diseñado con una doble capa para aumentar la protección contra el frío
  • Multi funcional: A diferencia de otros sacos de dormir, este saco de incorpora un bolsillo interno que le permitirá almacenar artículos valiosos, como su teléfono móvil. El cordón ajustable alrededor de la cabeza le resguardará del viento, así como la cremallera lateral
  • Formato cómodo: El diseño de momia es ideal para mantener la temperatura. El sistema a prueba de viento con doble cremallera y una capucha con cordón que cubre toda la cara garantizan el máximo confort
  • Preparado para la aventura: Cómodo, resistente y ligero, adecuado para todo tipo de campings, tanto en interiores como en exteriores, tanto en verano como en invierno. Puede usarse para acampar, para una fiesta de pijamas, para una excursión, un festival o para cualquier otra ocasión donde necesite mantenerse caliente
  • Saco de dormir práctico: Gracias a su bolsa de compresión podrá guardarlo en cualquier sitio, esperando el nuevo viaje

Última actualización el 2024-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Sacos vivac más baratas en Black Friday 2023

Última actualización el 2024-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de sacos vivac más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de sacos vivac, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS