Mejores Ofertas de Scooters para discapacitados por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del Blackfriday las promociones aparecen a centenares, en este ranking hemos recogido las promociones más populares de scooters para discapacitados vigentes en el día de hoy. Son campañas que solo están vigentes durante el blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-02-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Scooters para discapacitados más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado indicamos el valor anterior y el valor durante el Blackfriday, a veces el descuento supera el 20%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para comprar scooters para discapacitados por menos dinero.

pubblimania 2 pegatinas discapacitadas inválidas. para uso exterior de automóviles, caravanas, parabrisas, scooters, cristales, carteles, muebles, etc. (negro)
  • Producto: kit de 2 pegatinas impresas y talladas
  • Material: vinilo tallado. Fácil de instalar gracias a las instrucciones en varios idiomas incluidas (idioma español no garantizado).
  • Color: negro
  • Duración: para uso exterior y en cualquier cristal resisten al agua, la lluvia, el sol, la nieve, la arena, el barro de lavado
  • FABRICACIÓN: Made in Europe
LIEKUMM Rampa para Silla de Ruedas, 120 cm Rampas Plegables con Superficie Antideslizante, Rampa Discapacitados para escaleras domésticas, escaleras, Puertas, Scooters
  • 【Ligera y portátil】 rampa para silla de ruedas plegable ligera y portátil que asegura que las sillas de ruedas se cuelguen de escaleras, peldaños, puertas, etc. son accesibles.
  • 【Buen rendimiento】 Diseño de la rampa plegable y sin costuras con bisagras especialmente diseñadas para un fácil almacenamiento y transporte.
  • 【Almohadilla antideslizante】 almohadilla antideslizante en la parte superior de la rampa para silla de ruedas para un uso seguro y deslizamiento durante el uso.
  • 【Diseño creativo】La superficie negra antideslizante con diseño de placa trasera alargada permite que la rampa toque el suelo con una mayor superficie, mejor capacidad de carga y mejor resistencia al deslizamiento.
  • 【argumento de venta】 Una rampa para silla de ruedas para casa con mango de nailon para escaleras interiores o exteriores, puertas, camiones, etc. Además, la rampa es impermeable y antideslizante y puede soportar hasta 600 libras. El último uso recomendado. El rango de altura es de 10 a 30 cm.
Ducksback Funda elástica impermeable para silla de ruedas
  • Funda elástica impermeable para asiento de silla de ruedas eléctrica
  • La funda es elástica y tiene una correa de velcro en la parte trasera del asiento
  • Material de nailon resistente al agua con revestimiento de PVC para proteger tu scooter.
  • Diseñado para adaptarse a scooters / sillas de ruedas eléctricas con o sin reposacabezas
  • Color: negro
TOTMOX Funda para scooter de movilidad - Fundas para almacenamiento de scooter Funda protectora para evitar la lluvia, el sol UV, para la mayoría de los scooters para discapacitados (120x60x90cm)
  • ★ 【Diseño de doble cara con poliéster Ox 210D】 Hecho de tela resistente y resistente al agua con revestimiento de PVC para proteger su silla de ruedas y scooter. Película multicapa de sección transversal estabilizada a los rayos UV, dentro de una fuerte película protectora plateada Las fundas de lluvia para scooter Mobility son a prueba de polvo, resistentes al desgarro, opacas, resistentes a las manchas, fáciles de limpiar y fáciles de limpiar.
  • ★ 【Cordón de tracción 100% resistente al viento para una fácil instalación】 Esta funda impermeable para scooter viene con un fuerte cordón en la parte inferior. El cordón pasa fácilmente a través de los ojales para que la funda se pueda ajustar fácilmente. La cubierta de lluvia para scooter de movilidad puede cubrir de arriba a abajo. Fácil de poner y quitar, 2 minutos para cubrir, material ligero seleccionado.
  • ★ 【Protección contra la intemperie】 La funda para scooter puede proteger contra los efectos de las condiciones climáticas adversas, resistir completamente el sol, las tormentas de lluvia y la nieve intensa del scooter de movilidad, apto para todo el año.
  • ★ 【Comodidad】 Traiga una bolsa duradera. Es fácil de empacar y transportar con la bolsa de transporte, también es conveniente para viajar o al aire libre.
  • ★ 【Garantía del 100%】 Nuestros productos se inspeccionan antes del envío. Si el producto está dañado o no se puede usar, el cliente puede contactarnos, una vez que la confirmación sea nuestro problema de producto, brindaremos a los clientes soluciones satisfactorias.
2 soportes para bastones para silla de ruedas, soporte duradero para bastones de scooters eléctricos, soporte para muletas para personas mayores, discapacitados y usuarios discapacitados
  • Soporte para bastón de silla de ruedas: este soporte para bastón de paseo fácil de instalar es ideal para su uso con la mayoría de tipos y estilos de rodillos y también es adecuado para su uso en marcos de caminar y sillas de ruedas, lo que permite al usuario mantener un bastón fácil y seguro disponible para cuando sea necesario
  • Amplias aplicaciones: el soporte se fija fácilmente a la mayoría de los tipos de rodillos, sillas de ruedas o marcos para caminar. Ideal para usar en la mayoría de los tipos de rodillos. Adecuado para tubos de silla de ruedas de 25 mm, y puede garantizar la estabilidad del bastón
  • Detalles del producto: puede contener un diámetro de eje de 15 a 20 mm, satisfaciendo diferentes necesidades. Hecho de material ABS de calidad, que no es tóxico y duradero en uso
  • Fácil de instalar: el bastón descansa en la sección inferior de la copa y se engancha en la mitad superior del soporte para mantenerlo en su lugar de forma segura. Este inteligente sistema de dos partes garantiza que el bastón no se desaloje, proporcionando así al usuario total tranquilidad
  • Contenido del paquete: 2 estantes para bastones, exquisita mano de obra, fiable para su uso y conveniente para montar y desmontar. Soporte para bastón para silla de ruedas, andador de ancianos, scooter eléctrico, etc.
Cinturón de Seguridad para silla de ruedas para ancianos - cinturón alternativo para scooters eléctricos, antideslizante para discapacitados, ajustable a 48 "l, hebillas de liberación rápida (Gris)
  • El cinturón antideslizante de la silla de ruedas puede evitar que los ancianos y los discapacitados se caigan y se deslicen, manteniendo el posicionamiento correcto de los pacientes. Diseñado especialmente para personas que necesitan cinturones de Seguridad en sillas de ruedas.
  • Materiales: poliéster y acero, más duradero de usar.
  • El cinturón de Seguridad se puede ajustar a 48 "de largo. lo suficientemente largo como para adaptarse a cualquier tipo de paciente.
  • Suelte rápidamente el mecanismo de retención del botón. Adecuado para el uso diario en hogares de ancianos o familias.
  • Fácil de instalar sin perforación. Retire los tornillos inferiores a la izquierda y a la derecha del respaldo de la silla de ruedas y pase los tornillos por las arandelas del cinturón de Seguridad.
MaxAwe 124 x 58 x 99 cm cubierta de lona impermeable para moto eléctrica, cubierta Oxford 420 Heavy Duty Mobility Roller Rollerabdeckung con banda de goma para discapacitados Scooter funda protectora
  • 【Tamaño adecuado】: el tamaño de la cubierta para scooter de movilidad es MaxAwe 124 x 58 x 99 cm cubierta para scooter de movilidad impermeable resistente al agua y resistente almacenamiento para silla de ruedas, cubierta protectora para exteriores, ruedas para discapacitados con banda elástica que protege de la nieve, la lluvia, el sol, el polvo (L*W*H). Universal para la mayoría de sillas de ruedas y scooters individuales. Por favor, mide el tamaño de tu scooter antes de comprar.
  • 【Buena impermeabilidad】: nuestra funda duradera para scooter de movilidad está hecha de tela Oxford y tiene una superficie interior recubierta de plata, que es más duradera y no se decolora fácilmente, impermeable, resistente a los rayos UV y resistente al desgarro. Fácil de guardar cuando no está en uso. En el paquete hay una bolsa de almacenamiento en la que puedes guardar cómodamente tu funda de scooter de movilidad.
  • 【Detalles mejorados】: el dobladillo elástico en la parte inferior de la cubierta le permite apretar la cubierta de manera fácil y cómoda según el tamaño, mantener la cubierta firmemente en su lugar, evitar que el viento sople la cubierta de su cortadora y mantenga su máquina libre de polvo.
  • 【Protección completa】: después de utilizar nuestra funda protectora de almacenamiento para sillas de ruedas y scooters, puede proteger eficazmente su scooter o silla de ruedas contra la lluvia, el polvo, la suciedad, la niebla, la nieve, los excrementos de pájaros, las hojas, los rayos UV, el viento y los objetos afilados.
  • 【Servicio】: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Cinturón de seguridad para silla de ruedas para pacientes discapacitados, accesorios de banda de repuesto para scooters eléctricos, ajustable hasta 50 pulgadas de largo, 1.5 pulgadas de ancho
  • Diseño para personas que requieren un arnés de protección mientras están en una silla de ruedas. Evita que los ancianos y discapacitados se caigan y se resbalen.
  • Hecho de poliéster + acero, fuerte y duradero. La longitud total es ajustable hasta 50 pulgadas. Ancho: 3,8 cm
  • Cinturón de seguridad de liberación rápida con mecanismo de hebilla de botón de encendido y apagado. Adecuado para el uso diario en hogares de ancianos o familia.
  • No hay necesidad de taladrar agujeros, utiliza ojales para inastall. Retire los tornillos inferiores del lado izquierdo y derecho del respaldo de la silla de ruedas, luego inserte los tornillos a través de los ojales en el cinturón.
  • La tensión se puede ajustar a voluntad de acuerdo a las necesidades reales. Tornillos no incluidos.
VELECO Scooter para discapacitados de 3 Ruedas Para Personas Mayores Minusvalido DRACO 12km/h (Azul)
  • El Scooter para discapacitados de tres ruedas DRACO es el vehículo más elegante de su clase.
  • Seguridad: la iluminación LED completa garantiza una excelente visibilidad, y los cinturones de seguridad y los frenos aseguran su salud y su vida.
  • Equipo enriquecido: frenos de disco ventilados, cómodo asiento ajustable con reposabrazos reclinables, espejos, luces de carretera LED, cargador USB, portabotellas.
Ruedas Delanteras para Sillas de Ruedas, Ruedas Delanteras de 8 Pulgadas, Ruedas TPR Antideslizantes para Discapacitados, Andador con Andador, Reemplazo de Ruedas Delanteras para
  • Material de goma: esta rueda delantera de repuesto para silla de ruedas está hecha de material de goma TPR de alta calidad, resistente y duradera, rueda de calidad, resistente al desgaste, antideslizante.
  • Tamaño del producto: el diámetro total de las ruedas delanteras de goma de repuesto para silla de ruedas es de 200 mm/8 pulgadas, con un diámetro interior de 8 mm/0,3 pulgadas y un paso de orificio de 43 mm/1,7 pulgadas. Adecuado para la mayoría de sillas de ruedas, maravilloso accesorio de repuesto.
  • Fuerte capacidad de carga: el cubo de la rueda de esta silla de ruedas de 8 pulgadas está engrosado, por lo que la rueda puede soportar la presión y tiene una gran capacidad de carga, carga máxima: 120 (kg).
  • Rueda flexible: la rueda de la silla de ruedas de 8 pulgadas tiene un cojinete premium, lo que hace que la rueda de la silla de ruedas gire de manera flexible y puede ahorrar tiempo y esfuerzo cuando está en uso. Se puede rodar ligeramente sobre todas las superficies y es práctico de usar.
  • Práctico y duradero: las ruedas de goma de la silla de ruedas se pueden utilizar para reemplazar las ruedas viejas o dañadas, a fin de mejorar el rendimiento de toda la silla de ruedas. La rueda delantera de la silla de ruedas se utiliza ampliamente en vehículos para discapacitados, vehículos sanitarios, etc.

Última actualización el 2024-02-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de scooters para discapacitados más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de scooters para discapacitados, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS