Mejores Ofertas de Secadores de manos por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del black friday las ofertas aparecen a decenas, en este artículo hemos recopilado las ofertas más populares de secadores de manos vigentes en el día de hoy. Son campañas que solamente duran unas horas durante el blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Secadores de manos más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 30%. No dejes pasar la ocasión y emplea la semana del viernes negro para adquirir secadores de manos de manera más económica.

BAKAJI Toallas automáticas eléctricas Hotel Secador de Manos de Aire Caliente de Pared baño con Sensor de fotocélula vatios, ABS, Color Blanco, 2000 Watt
  • Con la nueva toalla eléctrica automática de Bakaji podrás secar tus manos de forma práctica y rápida sin tener que consumir grandes cantidades de papel y toallas. Equipado con una increíble potencia de 2000 W que proporciona una alta potencia de secado con una temperatura de hasta 80 grados.
  • Funcionamiento automático gracias a la fotocélula integrada en el interior de la toalla, que activa automáticamente el chorro de aire tan pronto como te acerques las manos, emanando aire caliente durante 60 segundos y luego apagando de forma independiente. Fácil de instalar y colocar en cualquier parte de la pared del baño gracias a su tamaño compacto y práctico kit de montaje incluido en el paquete.
  • Carcasa hecha completamente de plástico ABS de la más alta calidad con diseño simple y minimalista en un elegante color blanco que se adapta perfectamente a cualquier decoración de baño. Perfecto para actividades comerciales como: hoteles, restaurantes, cines, bares, etc. pero también perfecto para uso doméstico cuando se quiere reducir el uso continuo de papel y toallas.
  • Su diseño, los materiales utilizados y su enorme versatilidad hacen de la nueva toalla eléctrica Bakaji un pequeño electrodoméstico de muy alta calidad que no puede faltar en su negocio o en su hogar.
  • Dimensiones: 25 x 23,8 x 23 cm aprox. - Peso: 2,2 kg - Potencia: 2000 W - Alimentación: 220/240 V - 50 Hz - Velocidad del viento: 9,5 M/S - Temperatura: 80 °C - Protección contra sobrecalentamiento - Distancia de funcionamiento del sensor fotocélula: 5-15 cm
AIKE AK2822 - Secador de Manos eléctrico automático de Alta Velocidad para baño, Cocina y Aseo - ABS de Ahorro de energía
  • Tranquilidad: ofrecemos una garantía de 2 años para este secador de manos. Durante el período de garantía, AIKE ofrece reparación o reemplazo gratis. Si tiene alguna pregunta sobre el secador de manos, puede contactarnos en cualquier momento.
  • Ligero: está hecho de material ABS relativamente liviano, más fácil de transportar e instalar. El tamaño del secador de manos está cerca del papel A4, lo que puede resolver de manera flexible el problema del espacio de instalación limitado y también es adecuado para uso doméstico.
  • Cumple con los estándares: el enchufe eléctrico estándar europeo se puede enchufar directamente en el enchufe. El secador de manos tiene funciones como protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga de corriente, y dejará de funcionar automáticamente después de 45 segundos para proteger el motor.
  • Potente: AIKE EasySensor es sensible y duradero, la inducción rápida de 0,2 s comienza a secar las manos. La salida de aire concentrado produce fuertes corrientes de aire y generalmente puede eliminar rápidamente las gotas de agua sobre la piel en 10-15 segundos.
  • Sistema de calefacción inteligente: este secador de manos mantiene automáticamente el flujo de aire a una temperatura agradable. Cuando la habitación está fría, se añade calor, cuando hace calor, no. Esto le ahorra mucha energía innecesaria.
AIKE Secador de Manos 10 Segundos para secar, secador de Manos eléctrico de Ahorro de energía de Alta Velocidad automático, secador de Manos Comercial para Cocina, baño y Aseo AK2630S 220v 1400W
  • AHORRO DE ENERGÍA: equipado con el sistema SMARTWARM patentado por AIKE, este secador de manos puede ajustar automáticamente la temperatura del aire, lo que reduce las emisiones de carbono en más del 80 % y solo necesita 0,003 kWh para un solo secado.
  • SÚPER RÁPIDO: AIKE EasySensor es sensible y duradero, la inducción rápida de 0.2S comienza a secarse las manos. Salida de aire de cascada ultraancha de 15 cm, fuerte flujo de aire envuelve las manos y elimina rápidamente las gotas de agua en la piel en 10 segundos.
  • DURADERO - Hecho de plástico ABS de alta calidad, resistente y fácil de limpiar, evitando el crecimiento bacteriano. El filtro de algodón bioquímico desmontable incorporado puede filtrar de manera eficiente las bacterias y el polvo en el aire y soplar sus manos con viento limpio.
  • Configuración - Voltaje: 220V-240V. Potencia: 1400W-1650W 50/60Hz. Volumen de aire 100,8 m³/h. Nivel sonoro 67dB. Distancia de detección de 110 a 130 mm.
  • Sin preocupaciones: le brindamos una garantía de 2 años para este secador de manos, AIKE brinda reparación o reemplazo gratuitos durante el período de garantía. Los secadores de manos AIKE se venden bien en Estados Unidos y la calidad es digna de su confianza. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
modunful Secador de manos automático con sensor infrarrojo para baño en casa, extra silencioso, silencioso (40 dB), montaje en pared, secador de manos, cubierta ABS compacta, 220-240 V, 2000 W
  • 【NUEVO DISEÑO MODERNO】- Flujo de aire inteligente, mezcla perfecta de aire caliente o frío, 10-15s secado rápido de manos, dimensiones: 9,4"9"9,4 "pulgadas, 5lb. Forma compacta, perfecta para ahorrar espacio.
  • 【HIGIÉNICO Y SEGURO】- Fácil de limpiar y mantener la higiene. Este secador de manos eléctrico tenía múltiples funciones de protección, incluida la protección de tiempo de espera, protección contra sobrecorriente, protección contra cortocircuitos (sensor de rayos infrarrojos sensible). Diseñado con una avanzada luz indicadora LED para mostrar el estado de funcionamiento en tiempo real para facilitar la solución de problemas.
  • 【MANEJABLE Y CONVENIENTE】 - No es necesario desmontar la máquina para instalarlo. Bajo ruido: Relativamente bajo ruido, solo 40db de ruido durante el funcionamiento, lo que equivale al sonido de la conversación normal de las personas, ideal para lugares tranquilos, como baños familiares, lavabos comerciales, etc.
  • 【MATERIAL DURADERO Y BAJO PRESUPUESTO】 - Hecho de material ABS de alta calidad, duradero para el desgaste diario, con una vida útil más larga que los secadores de manos comerciales tradicionales. Bajo precio y bajo consumo de energía para ahorrar dinero.
  • 【SOPORTE】 - Garantía de 2 años para problemas relacionados con la calidad. Dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra, puede devolver su producto no dañado y obtener un reembolso completo por CUALQUIER motivo. Obtendrá: 1*Secador de manos automático, 1*Manual del usuario y 1*Paquete de kit de instalación.
Modundry Secador de Manos automático de Acero Inoxidable, secador de Manos eléctrico de Servicio Pesado, Comercial y hogar,2300W
  • Secado rápido: la potencia de este secador de manos es de 2300w. La velocidad del aire es de 25 m/s. La distancia de inducción está entre 10-15 cm, lo que puede completar el secado de manos en solo 8-10 s, evite largas colas después de que las personas se laven las manos.
  • Higiene y ahorro de energía: el secado 100% sin contacto se logra mediante el uso de sensores automáticos para evitar infecciones cruzadas y hacerlo más seguro e higiénico. En lugar de usar toallas de papel, esto ahorrará más dinero y será más ecológico.
  • Materiales de alta calidad: los secadores de manos automáticos están hechos de acero inoxidable duradero de grado industrial. Boquilla giratoria de 360 ​​°, apariencia suave y elegante, y antioxidante, antidesgaste, combinación perfecta para la decoración del baño.
  • Dimensiones: 26 x 23 x 20 cm, Peso: 3.9 kg.
  • IPX1 es impermeable, a prueba de salpicaduras y a prueba de vandalismo, y fácil de mantener limpio.
AIKE AK2065 Secador Manos Baño Profesional, 1450W Secamanos Electrico Automatico, Bajo Consumo Energía, 7-10 Segundos para Secar Manos, Filtro HEPA Eficiente
  • TRANQUILIDAD - Ofrecemos una garantía de 2 años en este secador de manos. Durante el período de garantía, AIKE ofrece reparación o reemplazo gratis. Si tiene alguna pregunta sobre el secador de manos, puede contactarnos en cualquier momento.
  • Eficiente: los sensores AIKE EasySensor son sensibles y robustos. El secador de manos cuenta con ventilaciones en ambos lados para un flujo de aire potente, secando de manera efectiva el frente y el dorso de las manos en 8 a 12 segundos.
  • Estándar de seguridad: este secador de manos profesional está equipado con protecciones contra sobrecalentamiento y sobrecorriente y se apaga automáticamente después de 45 segundos de funcionamiento continuo para proteger el motor.
  • Calefacción inteligente: este secador de manos ajusta automáticamente la temperatura del flujo de aire para mantener una experiencia de secado cómoda. Enciende el calefactor cuando la temperatura ambiente es inferior a 25 °C y no en otros momentos, lo que reduce el consumo total de energía.
  • Nueva versión: AIKE ha mejorado el secador de manos y ha desarrollado este secador de manos más delgado y liviano. Es casi un 20 % más pequeño que el secador de manos tradicional de doble cara, lo que reduce considerablemente el espacio necesario para instalar el secador de manos.
Descuento: 2,70 EUR
YUMILI Secador de Manos,Secador de Manos Eléctrico de Inducción Automático,Secador de Manos Eléctrico de Pared de 600w de Ahorro de Energía Para El Aseo Del Hogar Del Hotel
  • 🌼【Rápido e higiénico】Automatic induction electric hand dryer】Gracias a la inducción automática con tecnología de infrarrojos, el aire caliente se sopla a una velocidad de 13 m/s para secar las manos rápidamente, sin tocarlas para una mejor higiene.C
  • 🌼【Diseño compacto】El diseño que ahorra espacio del secador de manos eléctrico de pared es perfecto para el montaje en pared, por lo que es ideal para su uso en una amplia gama de instalaciones como centros comerciales, restaurantes o clubes.
  • 🌼【Construcción de alta calidad】La robusta carcasa de ABS del secador de manos para lavabos es ignífuga y garantiza una larga duración del secador de manos eléctrico profesional para lavabos, así como una fácil limpieza y mantenimiento.
  • 🌼【Intelligent Function】El secador de manos eléctrico cuenta con un sistema de control inteligente que evita el sobrecalentamiento y el consumo excesivo de energía, el secador de manos compacto lo hace ideal para su uso en entornos comerciales.
  • 🌼【Energy saving】El secador de manos eléctrico cuenta con un motor eficiente con un consumo de energía de sólo 600W, por lo que es una opción de ahorro de energía para su negocio.
Descuento: 5,00 EUR
Modundry Secador de Manos Electrónico con Sensor, Secadora de Manos Comercial y Hogar, ABS 2000W, Montado En La Pared - Color Blanco
  • Secado rápido: séquese las manos en 10-12 segundos para evitar largas colas. Muy adecuado para lugares públicos como bares, KTV, centros comerciales, restaurantes, etc.
  • Diseño potente: 2000 w, secador de manos con velocidad de aire de 10 m / s, la temperatura del aire es de 60 ± 15 ℃, funciona a 68 db, para evitar el ruido.
  • Ahorro de energía: secador de manos eléctrico de 220v de bajo consumo con bajo consumo de energía. Secado sin contacto para evitar la transmisión del virus. Al mismo tiempo, reemplazar las toallas de papel con un secador de manos también puede ayudarlo a ahorrar dinero.
  • Materiales de alta calidad: este secador de manos automático está hecho de materiales ABS de alta calidad, duraderos; La pintura de la superficie es lisa y fácil de limpiar, no es fácil de desvanecer.
  • Fácil de instalar: diseño montado en la pared, fácil de instalar, diseñado para inodoros pequeños.
Jadeshay Secador de Manos 600W Secador de Manos Comercial de Hotel Doméstico Secador de Manos Eléctrico Inducción Automática para Cocina, Baño y Aseo
  • 【Alta eficiencia y ahorro de tiempo】Este mini secador de manos automático puede detectar sus manos cuando están dentro del rango de inducción y luego comienza a soplar aire caliente. El aire caliente con una velocidad de 13 m/s en conjunto y una temperatura de 35-60 ℃ puede secar sus manos en segundos.
  • 【Fácil instalación】Este secador de manos es fácil de instalar y cómodo de usar. El pequeño volumen lo hace adecuado para entidades comerciales, centros comerciales, restaurantes, clubes, uso doméstico, etc.
  • 【Control inteligente】Protección de apagado automático cuando la temperatura es demasiado alta o se usan horas extras durante un minuto. (No debe haber objetos a menos de 40 cm del secador de manos).
  • 【Elegante y delicado】 Carcasa de ABS retardante de llama con gran superficie lisa, fácil de limpiar y mantener y duradera. El secador de manos para inodoro se ve muy delicado y en realidad puede ahorrar espacio en el baño.
  • 【Aviso】La altura de instalación recomendada debe estar por encima de la superficie inferior en 150 cm. Asegúrese de perforar agujeros para la instalación, no use las cintas adhesivas del mercado en caso de caída.

Última actualización el 2024-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de secadores de manos más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de secadores de manos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS