Mejores Ofertas de Secadores de manos por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del black friday las ofertas aparecen a decenas, en este artículo hemos recopilado las ofertas más populares de secadores de manos vigentes en el día de hoy. Son campañas que solamente duran unas horas durante el blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Secadores de manos más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 30%. No dejes pasar la ocasión y emplea la semana del viernes negro para adquirir secadores de manos de manera más económica.

BAKAJI automático eléctrico para hoteles, secador de Manos de Aire Caliente de Pared con Sensor fotocélula W, Color Blanco, 2000 Watt
  • Con la nueva toalla eléctrica automática de Bakaji podrás secar tus manos de forma práctica y rápida sin tener que consumir grandes cantidades de papel y toallas. Cuenta con una increíble potencia de 2000 W que proporciona una alta potencia de secado con una temperatura que llega hasta 80 grados.
  • Funcionamiento automático gracias a la fotocélula integrada en el interior de la toalla, que activa automáticamente el chorro de aire cuando se acercan las manos, emitiendo aire caliente durante 60 segundos y luego se apaga automáticamente. Fácil de instalar y colocar en cualquier parte de la pared del baño gracias a sus dimensiones compactas y al práctico kit de montaje incluido en el paquete.
  • Carcasa fabricada íntegramente en plástico ABS de alta calidad con diseño sencillo y minimalista en un elegante color blanco que se adapta perfectamente a cualquier decoración de baño. Perfecto para actividades comerciales como: hoteles, restaurantes, cines, bares, etc. pero también perfecto para el uso en casa, cuando se quiere reducir el uso continuo de papel y toallas.
  • Su diseño, los materiales utilizados y su enorme versatilidad hacen de la nueva toalla eléctrica Bakaji un pequeño electrodoméstico de altísima calidad que no puede faltar en tu negocio o en tu hogar.
  • Tamaño: 25 x 23,8 x 23 cm aprox. Peso: 2,2 kg – Potencia: 2000 W – Alimentación: 220/240 V – 50 Hz – Velocidad del viento: 9,5 m/s – Temperatura: 80 °C – Protección contra el sobrecalentamiento – Distancia de funcionamiento del sensor fotocélula: 5 – 15 cm
anydry 2630S Secador de Manos Compacto automático de Alta Velocidad,Comercial y hogar,Cubierta de ABS,1400W,Plata
  • INSTALACIÓN: viene con un cable de alimentación de 1,7 m, simplemente se puede enchufar a una toma de corriente. El cable no se puede quitar directamente, si lo necesita cableado, es posible que desee considerar a un electricista para realizar la conexión de alimentación
  • Diseño compacto: secado rápido en 10-15 segundos. Tamaño compacto, fuerte flujo de aire. Diseñado para áreas de espacio limitado, pero aún cumple con los requisitos de calidad comercial.
  • Construcción de policarbonato ABS: este accesorio de baño duradero y resistente a la corrosión tiene una resistencia duradera y puede soportar un uso extenso y el desgaste diario. Es fácil de limpiar y previene el crecimiento de bacterias.
  • Sistema de control de temperatura inteligente. Cuando la temperatura ambiente es inferior a 25 ° C (77 ° F), el calentador del secador de manos se encenderá automáticamente; de ​​lo contrario, el calentador permanecerá apagado. Temperatura del aire: 20 ℃ -40 ℃ (60 ℉ -104 ℉). En comparación con los secadores de manos tradicionales, no dañará las manos de los niños y puede reducir el consumo de energía hasta en un 80%.
  • Garantía de 2 años. Brindamos servicios de devolución y cambio sin problemas. anydry es un fabricante profesional de secadores de manos, tenemos marcas registradas en el Reino Unido y la Unión Europea. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato. Le proporcionaremos un servicio satisfactorio.
anydry 2800C secador de Manos Comercial, secador de Manos eléctrico, secador de Manos automático, montado en la Pared, Utilizado en baños, Carcasa de Acero Inoxidable.1400vatios(Negro)
  • El producto adopta un lenguaje de diseño de estilo minimalista y la parte posterior combina completamente con la pared. Compatible con varios estilos de inodoros. Excelente rendimiento, con un potente motor de 24,000 RPM, la salida de aire circular puede hacer que el aire fluya más concentrado, viento fuerte, puede secar el agua en sus manos en 7-10 segundos. Alta eficiencia y ahorro de tiempo. Muy adecuado para uso en lugares públicos.
  • El material de la carcasa es acero inoxidable 304 de alta calidad con un espesor de 1,2 mm. La tecnología de procesamiento adopta la tecnología de moldeo de una pieza. Resistente y fácil de limpiar, previene el crecimiento de bacterias. La esponja de filtro de aire incorporada puede filtrar el 97% de las bacterias y el polvo en el aire del baño, manteniendo el aire limpio.
  • Cumpla totalmente con los estándares eléctricos de la UE. La máquina tiene enchufes y cables estándar, que se pueden insertar directamente en el enchufe para su uso. Pasó la certificación CE y RoHS. Tiene la función de detener automáticamente el funcionamiento durante más de 45 segundos, y tiene protección contra sobrecalentamiento del motor y protección contra sobrecorriente, que es simple y seguro de usar.
  • Sistema de control de temperatura inteligente. Cuando la temperatura ambiente es inferior a 25 ° C (77 ° F), el calentador del secador de manos se encenderá automáticamente; de ​​lo contrario, el calentador permanecerá apagado. Temperatura del aire: 20 ℃ -40 ℃ (60 ℉ -104 ℉). En comparación con los secadores de manos tradicionales, no dañará las manos de los niños y puede reducir el consumo de energía hasta en un 80%.
  • Garantía de 3 años. Brindamos servicios de devolución y cambio sin problemas. anydry es un fabricante profesional de secadores de manos, tenemos marcas registradas en el Reino Unido y la Unión Europea. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato. Le proporcionaremos un servicio satisfactorio.
Modundry Secador de Manos automático de Acero Inoxidable, secador de Manos eléctrico de Servicio Pesado, Comercial y hogar,2300W
  • Secado rápido: la potencia de este secador de manos es de 2300w. La velocidad del aire es de 25 m/s. La distancia de inducción está entre 10-15 cm, lo que puede completar el secado de manos en solo 8-10 s, evite largas colas después de que las personas se laven las manos.
  • Higiene y ahorro de energía: el secado 100% sin contacto se logra mediante el uso de sensores automáticos para evitar infecciones cruzadas y hacerlo más seguro e higiénico. En lugar de usar toallas de papel, esto ahorrará más dinero y será más ecológico.
  • Materiales de alta calidad: los secadores de manos automáticos están hechos de acero inoxidable duradero de grado industrial. Boquilla giratoria de 360 ​​°, apariencia suave y elegante, y antioxidante, antidesgaste, combinación perfecta para la decoración del baño.
  • Dimensiones: 26 x 23 x 20 cm, Peso: 3.9 kg.
  • IPX1 es impermeable, a prueba de salpicaduras y a prueba de vandalismo, y fácil de mantener limpio.
anydry 2800 secador de Manos Comercial, secador de Manos eléctrico, secador de Manos automático, secador de Manos montado en la Pared, Carcasa de Acero Inoxidable. 1400 vatios.(Cepillado)
  • Instalación: viene con un cable de alimentación de 1,7 m, simplemente se puede enchufar a una toma de corriente. El cable no se puede quitar directamente, si lo necesita cableado, es posible que desee considerar a un electricista para realizar la conexión de alimentación
  • Carcasa de acero inoxidable 304 de una pieza: de 7 a 10 segundos de secado rápido, resistente y duradera, libre de daños y fácil de limpiar. La clásica salida de aire redonda es clara de un vistazo y el flujo de aire está más concentrado, especialmente adecuado para lugares con un gran flujo de personas.
  • Conozca Compre nuevo o reemplace las necesidades antiguas: la placa de montaje es lo suficientemente grande como para cubrir las marcas de la pared dejadas por la secadora vieja, la pared es más hermosa y ordenada.
  • Sistema de control de temperatura inteligente:Cuando la temperatura ambiente es inferior a 25 ° C (77 ° F), el calentador del secador de manos se encenderá automáticamente; de ​​lo contrario, el calentador permanecerá apagado. Temperatura del aire: 20 ℃ -40 ℃ (60 ℉ -104 ℉). En comparación con los secadores de manos tradicionales, no dañará las manos de los niños y puede reducir el consumo de energía hasta en un 80%.
  • Garantía de 2 años: Brindamos servicios de devolución y cambio sin problemas. anydry es un fabricante profesional de secadores de manos, tenemos marcas registradas en el Reino Unido y la Unión Europea. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato. Le proporcionaremos un servicio satisfactorio.
anydry 2803K Compacto secador de Manos eléctrico automático de Pared secador de Manos, Ahorro de Espacio. Carcasa de plástico ABS 1350W.(Plata)
  • Instalación-viene con un cable de alimentación de 1,7 m, simplemente se puede enchufar a una toma de corriente. El cable no se puede quitar directamente, si lo necesita cableado, es posible que desee considerar a un electricista para realizar la conexión de alimentación.
  • Secado rápido en 10-15 s, pequeño y sensible- la superficie de contacto con la pared es mucho más pequeña que el papel A4, lo que efectivamente ahorra espacio en el baño. El potente motor a 24.000 rpm y el potente flujo de aire hacen que se seque rápidamente y ahorren tiempo.
  • Construcción de policarbonato ABS- este accesorio de baño duradero y resistente a la corrosión tiene una resistencia duradera y puede soportar un uso extenso y el desgaste diario. Es fácil de limpiar y previene el crecimiento de bacterias.
  • Sistema de control de temperatura inteligente-Cuando la temperatura ambiente es inferior a 25 ° C (77 ° F), el calentador del secador de manos se encenderá automáticamente; de ​​lo contrario, el calentador permanecerá apagado. Temperatura del aire: 20 ℃ -40 ℃ (60 ℉ -104 ℉). En comparación con los secadores de manos tradicionales, no dañará las manos de los niños y puede reducir el consumo de energía hasta en un 80%.
  • 2 años de garantía-anydry es un fabricante profesional de secadores de manos. Tenemos marcas registradas en el Reino Unido y la Unión Europea. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato. Le brindamos un servicio satisfactorio.
Bremmer Secador de manos económico | Secadores de mano para inodoros comerciales | Secador de mano eléctrico para inodoros | Más rápido que tu secador eléctrico habitual
  • ✔️ Más rápido que tu secador eléctrico habitual: el secador de aire Bremmer utiliza tecnología de flujo de aire de alta precisión que seca la humedad rápidamente. Esto mantiene el tráfico de los baños en movimiento, ideal para oficinas, minoristas, restaurantes, educación, entretenimiento y salud.
  • ✔️ Bajo costo de energía: nuestro secador de manos eléctrico automático utiliza tecnología de secado rápido, que ahorra en tus costes. Más barato que las toallas de papel y produce menos CO2, contribuyendo a menos desagües bloqueados y vaciado en vertederos.
  • ✔️ Gran valor, elegante estética: el secador de manos económico es resistente con un potente motor y carcasa duradera. Cuenta con una placa trasera de pared diminutiva junto con una forma elegante y contorneada por lo que es poco comúnmente elegante y a un precio único.
  • ✔️ Funcionamiento automático inteligente: nuestro secador de manos está montado en la superficie con funcionamiento automático infrarrojo inteligente receptivo. El sensor responde eficazmente a la interacción mientras que el ruido se mantiene al mínimo, proporcionando menos ruido pero el mismo rendimiento.
  • ✔️ La promesa Bremer: somos una empresa familiar del Reino Unido y queremos que disfrutes de nuestro secador de manos presupuesto absolutamente libre de riesgos. Si no estás completamente satisfecho en todos los aspectos, solo háganoslo saber y estaremos más que encantados de ofrecerte una garantía de devolución de dinero de 30 días. Sin preguntas.
Soporte para secador de pelo, soporte giratorio ajustable de 90 grados para secador de pelo, soporte para secador de pelo perezoso sin manos para salón, aseo de mascotas, baño(Sin flor)
  • 【Base resistente】 El soporte del secador de pelo adopta una base resistente y puede soportar el peso del secador de pelo. Es fácil de instalar y puede usarlo con confianza.
  • 【Libera tus manos】 El soporte para secador de pelo tiene como objetivo crear peinados hermosos y elegantes, liberar tus manos y ahorrar tiempo.
  • 【Ajustable en 90 grados】 El soporte del secador de pelo se puede ajustar en 90 grados, ajusta fácilmente cualquier ángulo, sopla tu cabello como quieras y mímate.
  • 【Altura ajustable】 El soporte perezoso para secador de mano libre es ajustable en altura, con una varilla de soporte de acero inoxidable, que es conveniente para que los niños o las mascotas ajusten la altura y soplen el cabello.
  • 【Amplia aplicación】 El soporte para secador de pelo perezoso giratorio de 90 grados tiene una amplia gama de aplicaciones, no solo para uso propio, sino también para el cuidado de mascotas al mismo tiempo.
POFET Difusor de secador de Pelo secador de Pelo de peluquería, difusor de secador, Cubierta con Forma de Mano, secador de Pelo, Accesorio, difusor, Forma de Mano (Verde)
  • Usado en una dirección diferente para soplar el cabello, el cabello se seca rápida y silenciosamente. Ideal para cabello naturalmente rizado, permanente, graso u ondulado.
  • Múltiples ventilaciones y dientes aseguran una distribución uniforme del calor, protegen el cabello del daño por calor concentrado, eliminan el frizz y acortan el tiempo de peinado.
  • Fabricado en material plástico de alta calidad. Fabricado con la más alta calidad, resistente a altas temperaturas y sin deformaciones para un uso prolongado.
  • El difusor dedos y separa el cabello para aportar una textura natural, la boquilla golpea la fuerza del viento del secador y distribuye el aire con suave uniformidad.
  • Apto para la mayoría de secadores de pelo, pero no universal. Apto para el secador de pelo con un diámetro de salida de 4-5cm, antes de comprar compruebe que este difusor está conectado a su secador de pelo actual.
Modundry Secador de Manos Electrónico con Sensor, Secadora de Manos Comercial y Hogar, ABS 2000W, Montado En La Pared - Color Blanco
  • Secado rápido: séquese las manos en 10-12 segundos para evitar largas colas. Muy adecuado para lugares públicos como bares, KTV, centros comerciales, restaurantes, etc.
  • Diseño potente: 2000 w, secador de manos con velocidad de aire de 10 m / s, la temperatura del aire es de 60 ± 15 ℃, funciona a 68 db, para evitar el ruido.
  • Ahorro de energía: secador de manos eléctrico de 220v de bajo consumo con bajo consumo de energía. Secado sin contacto para evitar la transmisión del virus. Al mismo tiempo, reemplazar las toallas de papel con un secador de manos también puede ayudarlo a ahorrar dinero.
  • Materiales de alta calidad: este secador de manos automático está hecho de materiales ABS de alta calidad, duraderos; La pintura de la superficie es lisa y fácil de limpiar, no es fácil de desvanecer.
  • Fácil de instalar: diseño montado en la pared, fácil de instalar, diseñado para inodoros pequeños.
anydry 2005H secador de Manos, secador de Manos eléctrico Comercial, con Filtro HEPA, superpotente, 7-10 Segundos para secar, 1850vatios.(Plateado)
  • El viento es muy fuerte. Los lados delantero y trasero soplan viento fuerte al mismo tiempo, que puede secar las manos en 7-10 segundos. Súper rápido. Es muy adecuado para edificios de oficinas de alta gama, centros comerciales, restaurantes y otros lugares comerciales.
  • El material de la carcasa es plástico ABS de alta calidad. Resistente y fácil de limpiar, previene el crecimiento de bacterias. El filtro de aire lavable incorporado puede filtrar el 99,98% de las bacterias y el polvo en el aire del baño para mantener el aire limpio.
  • Cumpla totalmente con los estándares eléctricos de la UE. La máquina tiene enchufes y cables estándar, que se pueden insertar directamente en el enchufe para su uso. Pasó la certificación CE y RoHS. Tiene la función de detener automáticamente el funcionamiento durante más de 25 segundos, y tiene protección contra sobrecalentamiento del motor y protección contra sobrecorriente, que es simple y seguro de usar.
  • Sistema de control de temperatura inteligente. Cuando la temperatura ambiente es inferior a 25 ° C (77 ° F), el calentador del secador de manos se encenderá automáticamente; de ​​lo contrario, el calentador permanecerá apagado. Temperatura del aire: 20 ℃ -40 ℃ (60 ℉ -104 ℉). En comparación con los secadores de manos tradicionales, no dañará las manos de los niños y puede reducir el consumo de energía hasta en un 80%.
  • Garantía de 2 años. Brindamos servicios de devolución y cambio sin problemas. anydry es un fabricante profesional de secadores de manos, tenemos marcas registradas en el Reino Unido y la Unión Europea. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato. Le proporcionaremos un servicio satisfactorio.
anydry 2830 Alta Velocidad Secador de Manos electrico automatico de Pared Acero Inoxidable Pulido 10s de Secado rápido,1350w
  • La instalación es más segura. El cable de alimentación incluido (1,7 m) se conecta directamente a la toma de corriente o considere pedirle a un electricista que lo conecte a la fuente de alimentación, que se puede instalar fácilmente en la pared para un uso prolongado.
  • Tiempo de secado rápido de 10 segundos. Equipado con un potente motor de 24.000 rpm, salida de aire circular con flujo de aire concentrado, velocidad del viento de 64 m / sy secado eficiente.
  • El diseño de apariencia es más elegante, compacto, ligero, a prueba de óxido y fácil de limpiar.Peso 3.4 kg.Material de carcasa IPI3 a prueba de agua.Acero inoxidable 304 antivandálico, el material de salida de aire es plástico galvanizado, muy adecuado para el hogar y el comercio, baños, restaurantes, hoteles y edificios de oficinas.
  • Higiene que ahorra energía y calefacción inteligente. 100% sin contacto para evitar infecciones cruzadas cuando la temperatura ambiente es de 25 ° C (77 ° C), el calentador se encenderá automáticamente. Temperatura del aire: 20 ℃ -40 ℃ (60 ℉ -104 ℉). No dañará las manos de los niños y ahorrará un 80% de energía en comparación con los secadores de manos tradicionales.
  • Elección confiable Su satisfacción es nuestro principal objetivo. Si no está satisfecho con el secador de manos o el servicio, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para brindarle una solución, compre con confianza.
BES - Secador de Manos eléctrico con fotocélula - Modelo BES-16670 - Secador de Manos automático de Pared
  • Secador de manos con sistema de encendido automático mediante fotocélula, equipado con sistema de protección mediante apagado automático después de aproximadamente 1 minuto de actividad continua.
  • El tiempo máximo que el secador de manos permanece encendido continuamente es de 1 minuto.
  • Siga las instrucciones de montaje (idioma español no garantizado).
Mediclinics - Secadora Smartflow Auto Blanca (M04A)
  • Color Blanco
  • Potencia 1100 W
  • Carcasa de ABS
  • Lift potencia 27 litros por segundo
  • Velocidad del aire 85 kilómetros por hora
nobrand Powcan Soporte para secador de Pelo para Mascotas, rotación de 360 Grados Manos Libres Soporte para secador de Pelo de aleación de Aluminio Cuello de Cisne para Perro Gato Mesa de Aseo
  • Soporte de abrazadera ajustable - Fijación tipo tornillo, útil para apretar y aflojar, más estable, difícil de caer. Las almohadillas de silicona de la abrazadera garantizan un excelente rendimiento antideslizante. La altura máxima de la abertura de la abrazadera puede ser de hasta 8 cm, fácil de fijar en el borde de varios tipos de escritorios de aseo de mascotas.
  • Clip giratorio de 360 ​​°: el clip de tres mordazas del soporte del secador de pelo para el cuidado de mascotas es giratorio de 360 ​​grados, libre de ajustar el ángulo al preparar a su amada mascota.
  • Manos libres: el soporte para secador de peluquería para perros puede sostener el secador de pelo de forma segura, liberando sus manos y le brinda la libertad de moverse, con menos complicaciones y más comodidad.
  • Alta calidad: el cuello de cisne del soporte del secador de pelo para mascotas está hecho de una aleación de aluminio y magnesio superior que es resistente y duradera, gran resistencia a la presión y resistencia a la torsión, fuerza de soporte más fuerte. El cuello de cisne es bastante flexible y se puede inclinar a cualquier posición.
  • Uso amplio: el soporte del secador de pelo para mascotas está especialmente diseñado para usar ambas manos para preparar a la mascota y crear un peinado hermoso. También le permite secar rápida y fácilmente su cabello, calcetines y ropa mojados sin tener que sujetar un secador de pelo voluminoso.
Descuento: 2,63 EUR
HoMedics MAN-3023A-EU - Set de manicura y pedicura, bañera y secador de uñas
  • Secador de uñas con función de aroma; tanque de agua con suave masaje de burbujas para suavizar la cutícula y las uñas antes de la manicura
  • Rotación bidireccional con control de 2 velocidades
  • Una amplia gama de herramientas para la manicura y pedicura
  • Disco fino y grueso para dar forma; removedor de piel fino y grueso; disco de pulido; puntas gruesas y delgadas de zafiro; punta de bola (zafiro)
  • Cono de grano fino (zafiro); cepillo; elevador de cutícula automático; stick hoof
anydry 2630TS secador de Manos eléctrico automatico con Bandeja de Goteo, Carcasa de plástico ABS, Comercial o doméstico.1400 vatios(Plata)
  • Una de las formas más clásicas de secadores de manos-con un nuevo tanque de agua de 0,6 litros. Mantenga el piso seco y limpio. Equipado con un potente motor de 24.000 rpm, secado rápido en 10-15 segundos. Alta eficiencia y ahorro de tiempo.
  • Construcción de policarbonato ABS- este accesorio de baño duradero y resistente a la corrosión tiene una resistencia duradera y puede soportar un uso extenso y el desgaste diario. Es fácil de limpiar y previene el crecimiento de bacterias.
  • Certificación CE y RoHS- Esta máquina tiene un enchufe estándar, que se puede conectar directamente a un enchufe de pared para su uso. Tiene la función de detener automáticamente la operación durante más de 45 segundos, y tiene protección contra sobrecalentamiento del motor y sobrecorriente, lo cual es conveniente y seguro de usar.
  • Sistema de control de temperatura inteligente-Cuando la temperatura ambiente es inferior a 25 ° C (77 ° F), el calentador del secador de manos se encenderá automáticamente; de ​​lo contrario, el calentador permanecerá apagado. Temperatura del aire: 20 ℃ -40 ℃ (60 ℉ -104 ℉). En comparación con los secadores de manos tradicionales, no dañará las manos de los niños y puede reducir el consumo de energía hasta en un 80%.
  • Garantía de 2 años- Brindamos servicios de devolución y cambio sin problemas. anydry es un fabricante profesional de secadores de manos, tenemos marcas registradas en el Reino Unido y la Unión Europea. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato. Le proporcionaremos un servicio satisfactorio.
Soporte para secador de pelo manos libres con ventosa resistente, soporte giratorio de 360 ​​° para secador de pelo soporte montado en la pared o en la mesa, soporte universal multifuncional
  • 【Libera tus manos para secarte】 Este es un excelente soporte para secador de cabello, está diseñado para ayudar a sostener tu secador de cabello cuando estás haciendo el trabajo de secado, práctico para liberar ambas manos para concentrarte en el trabajo de peinado, muy conveniente y práctico de usar
  • 【Rotación de 360 ​​grados】 Es bastante flexible usar este soporte de soporte para secador de pelo, es giratorio de 360 ​​grados con el tubo flexible, y usted es libre de ajustar la dirección de acuerdo a sus necesidades, simple y flexible de usar
  • 【Montaje flexible estable】 Este soporte para secador de pelo universal multifuncional viene con una base de ventosa grande, que le permite montar de manera estable y fácil en una mesa o paredes lisas, bastante estable y antideslizante
  • 【Ajuste universal】 La abrazadera de secador de pelo en este soporte viene con una cuerda elástica fija, que no solo puede garantizar que el secador de pelo se fije firmemente en el soporte, sino que también es adecuado para la mayoría de los tipos y tamaños de secadores de pelo, instalación sencilla de ajuste universal
  • 【Uso multifuncional】 Este es un soporte para secador de manos libres bastante práctico, no solo es práctico para secar y peinar el cabello, sino que también se puede usar ampliamente para secar las uñas o el cabello de las mascotas, libera tus manos, lo que hace que tu trabajo sea mucho más conveniente y fácil.
anydry 2812 Comercial Sensor Secador de Manos eléctrico automatico Diseño Elegante Acabado en Acero Inoxidable Secado rápido 7-10 Segundos 220V-240V. 1650 W.(Pulido)
  • La instalación es más segura. El cable de alimentación incluido (1,7 m) se conecta directamente a la toma de corriente o considere pedirle a un electricista que lo conecte a la fuente de alimentación, que se puede instalar fácilmente en la pared para un uso prolongado.
  • Tiempo de secado rápido de 7-10 segundos Equipado con un potente motor de 24.000 rpm, flujo de aire de chorro circular de alta velocidad, seca las manos rápidamente.
  • Diseño de moda y tecnología. Diseño de una pieza de acero inoxidable 304, resistente y duradero, fácil de limpiar, salida de aire redonda, transparente de un vistazo, flujo de aire más concentrado, especialmente adecuado para lugares con mucho tráfico.
  • Calefacción inteligente y ahorro de energía. cuando la temperatura ambiente es de 25 ° C (77 ° C), el calentador se encenderá automáticamente. Temperatura del aire: 20 ℃ -40 ℃ (60 ℉ -104 ℉). No dañará las manos de los niños. El consumo de energía es 1/10 del secador de manos tradicional.
  • Elección confiable Su satisfacción es nuestro principal objetivo. Si no está satisfecho con el secador de manos o el servicio, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para brindarle una solución, compre con confianza.
anydry 2805 listado Secador de Manos eléctrico Compacto Secador de Manos automático de Alta Velocidad Cromo Negro Acero Inoxidable 1350 W
  • Instalación: equipado con un cable de alimentación de 42,3 pulgadas (1,2 m), que se puede conectar fácilmente a una toma de corriente.
  • Alta velocidad: seque sus manos en 10-15 segundos, salida de aire redonda, el flujo de aire es más concentrado, más rápido.
  • Compacto y elegante: diseño de apariencia de cerveza único, la cubierta de acero inoxidable es duradera y fácil de limpiar.Tamaño pequeño y se puede colocar en cualquier posición.
  • Certificación Safety-CE 、GS、RoHS, equipado con protección de tiempo de espera de 45 segundos, protección contra sobrecorriente y sobrecalentamiento.
  • Sistema de calefacción inteligente: cuando la temperatura ambiente es inferior a 25 ° C (77 ° F), el calentador se enciende; de lo contrario, se apaga. Temperatura del aire: 20 ℃ -40 ℃ (60 ℉ -104 ℉). No daña las manos de los niños En comparación con los secadores de manos tradicionales, el consumo de energía se puede reducir hasta en un 80%. Función exclusiva de nuestro secador de manos.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de secadores de manos más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de secadores de manos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS