Mejores Ofertas de Secadores de manos por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del black friday las ofertas aparecen a decenas, en este art├şculo hemos recopilado las ofertas m├ís populares de secadores de manos vigentes en el d├şa de hoy. Son campa├▒as que solamente duran unas horas durante el blackfriday o hasta agotar el inventario.

DescuentoRecomendaci├│n N┬║. 1 Candy CS C8LF-S - Secadora de condensaci├│n 8Kgs, 15 programas, NFC, puerta XXL, display LED, certificado Woolmark, , clase BC, color blanco
DescuentoRecomendaci├│n N┬║. 5 BEKO Secadora DV8120N EVACUACION 8KG Elect Cq, Negro
DescuentoRecomendaci├│n N┬║. 7 Remington AC9096 Silk - Secador de Pelo Profesional, I├│nico, Difusor y Concentrador, 2400 W, Rojo
DescuentoRecomendación Nº. 9 Lámpara LED Uñas Secador de Uñas para esmalte de uñas de gel Sensor automático de 30 W con 3 temporizadores preestablecidos (30 s, 60 s, 90 s) Auto Power On Off ELEHOT
DescuentoRecomendación Nº. 11 150W LED UV lámpara de uñas, Secador de uñas AsperX Kit de luz de esmalte de uñas de gel Detección automática inteligente con temporizador 10/30/60 / 99s
DescuentoRecomendaci├│n N┬║. 12 Remington Pro Air D5950 - Secador de Pelo I├│nico, Concentrador, Resultados Profesionales, 2200 W, Negro y Granate

 

Alternativas de Secadores de manos más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te se├▒alamos cu├ínto val├şa antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 30%. No dejes pasar la ocasi├│n y emplea la semana del viernes negro para adquirir secadores de manos de manera m├ís econ├│mica.

Recomendaci├│n N┬║. 1
Bakaji - Secador de manos autom├ítico el├ęctrico - Ideal para hoteles, ba├▒os p├║blicos - Secador de aire caliente de pared con sensor fotoc├ęlula - 1000W de potencia
  • Con el secador de manos autom├ítico el├ęctrico de Bakaji, podr├í secarse las manos r├ípida y f├ícilmente sin tener que consumir grandes cantidades de papel o toallas.
  • Funcionamiento autom├ítico gracias a la fotoc├ęlula integrada en el interior del secador de manos.
  • Carcasa fabricada ├şntegramente en pl├ístico ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) de alta calidad con dise├▒o simple y minimalista en color blanco que se adapta a cualquier decoraci├│n de ba├▒o.
  • Su dise├▒o, los materiales utilizados y su enorme versatilidad hacen del secador de manos el├ęctrico de Bakaji un peque├▒o electrodom├ęstico de alta calidad.
  • Dimensiones: 14 x 15 x 22 cm.
Recomendaci├│n N┬║. 2
anydry AD2630S Secador de Manos Compacto automático de Alta Velocidad,Comercial y hogar,Cubierta de ABS,1400W,Plata
  • Dise├▒o elegante y cuerpo compacto. Muy adecuado para uso en residencias personales, edificios de oficinas, restaurantes, bares u otros lugares de ocio y entretenimiento. Excelente rendimiento, el secador de manos utiliza un potente motor de 24.000 RPM y el flujo de aire en forma de cuchilla puede secar el agua de la mano en 10-15 segundos. Alta eficiencia y ahorro de tiempo.
  • El material de la carcasa es pl├ístico ABS de alta calidad. Resistente y f├ícil de limpiar, previene el crecimiento de bacterias. El filtro de aire lavable incorporado puede filtrar el 97% de las bacterias y el polvo en el aire del ba├▒o para mantener el aire limpio.
  • Cumpla totalmente con los est├índares el├ęctricos de la UE. La m├íquina tiene enchufes y cables est├índar, que se pueden insertar directamente en el enchufe para su uso. Pas├│ la certificaci├│n CE y RoHS. Tiene la funci├│n de detener autom├íticamente el funcionamiento durante m├ís de 45 segundos, y tiene protecci├│n contra sobrecalentamiento del motor y protecci├│n contra sobrecorriente, que es simple y seguro de usar.
  • Sistema de control de temperatura inteligente. Cuando la temperatura ambiente es inferior a 25 ┬░ C (77 ┬░ F), el calentador del secador de manos se encender├í autom├íticamente; de ÔÇőÔÇőlo contrario, el calentador permanecer├í apagado. Temperatura del aire: 20 Ôäâ -40 Ôäâ (60 Ôäë -104 Ôäë). En comparaci├│n con los secadores de manos tradicionales, no da├▒ar├í las manos de los ni├▒os y puede reducir el consumo de energ├şa hasta en un 80%.
  • Garant├şa de 3 a├▒os. Brindamos servicios de devoluci├│n y cambio sin problemas. anydry es un fabricante profesional de secadores de manos, tenemos marcas registradas en el Reino Unido y la Uni├│n Europea. Si tiene alguna pregunta, comun├şquese con nosotros de inmediato. Le proporcionaremos un servicio satisfactorio.
Recomendaci├│n N┬║. 3
Kenley Secador de Manos El├ęctrico - Secamanos Autom├ítico para Pared - 1800 W - Blanco
  • EXTREMADAMENTE POTENTE ÔÇô Los secadores de manos autom├íticos de Kenley son silenciosos, potentes, higi├ęnicos y f├íciles de usar. Con una alta velocidad de 2400rpm, tus manos estar├ín secas en tan solo 10 segundos.
  • MUY SILENCIOSO ÔÇô Los secamanos Kenley tienen pre-instalada una boquilla especial de reducci├│n de ruido que reduce el nivel de sonido en unos 10 decibelios en comparaci├│n con otros modelos.
  • TOTALMENTE HIGI├ëNICO ÔÇô El secador de manos Kenley se enciende y apaga autom├íticamente, sin necesidad de presionar ning├║n bot├│n ni de tocar el secador.
  • ROBUSTO Y DURADERO ÔÇô El secamanos se cuelga f├ícilmente en la pared y tiene una cubierta resistente de ABS. La cubierta es f├ícil de limpiar y protege eficazmente el secador, evitando que se oxide.
  • DISE├ĹO ELEGANTE ÔÇô Apto para la mayor├şa de lugares p├║blicos, oficinas, cafeter├şas, hoteles, adem├ís del ba├▒o de casa. Con su aspecto moderno y su dise├▒o estilizado, mide solo 25 x 24 x 18 cm y ahorra espacio en el ba├▒o.
Recomendaci├│n N┬║. 4
Haofy Secadora de Manos El├ęctrica Secamanos con Sensor Autom├ítico Montaje en Pared para Hotel P├║blica Centro Comercial 600W
  • El sensor de infrarrojos en el secador de manos detecta la mano y comienza a trabajar.
  • El secador autom├ítico de manos de inducci├│n est├í controlado inteligentemente. Cuando la temperatura es demasiado alta o se usa continuamente durante m├ís de un minuto, se apagar├í autom├íticamente la energ├şa y se proteger├í el secador de manos del da├▒o.
  • El secador de manos adopta carcasa de ABS, superficie lisa, f├ícil de limpiar y mantener, resistente y duradero
  • 13 metros / segundo de aire caliente y 35-60 grados de temperatura pueden sonarse las manos en segundos
  • Tama├▒o peque├▒o, adecuado para entidades comerciales, centros comerciales, restaurantes, discotecas, uso dom├ęstico, etc.
Recomendaci├│n N┬║. 5
Secador de manos automático Kenley - Diseño moderno diseño delgado - 1800 W
  • Excelente rendimiento: el secador de manos autom├ítico de Kenley es silencioso, potente, higi├ęnico y f├ícil de usar. Con una alta velocidad de 2400 revoluciones por minuto, las manos solo tardan 10 segundos.
  • Especialmente silencioso: el secador de manos Kenley est├í equipado con una boquilla de amortiguaci├│n de ruido especial que reduce el nivel de sonido en aproximadamente 10 decibelios en comparaci├│n con otros modelos.
  • Absolutamente higi├ęnico: el secador de manos Kenley se enciende y apaga autom├íticamente. No es necesario pulsar un bot├│n ni tocar el secador de manos.
  • Resistente y duradero: el secador de manos se puede montar f├ícilmente en la pared y est├í provisto de una resistente cubierta de ABS. Esta funda protege eficazmente el dispositivo contra el ├│xido y es f├ícil de limpiar.
  • Dise├▒o elegante: ideal para lugares p├║blicos, oficinas, cafeter├şas, hoteles y hogares. Con su aspecto moderno y dise├▒o delgado, mide solo 25 x 24 x 18 cm, lo que ahorra espacio en el cuarto de ba├▒o.
Recomendaci├│n N┬║. 6
Jofel AA14000 - Secamanos Futura Óptico, 2000W
  • Potencia total de 2000 W y temperatura del aire 55┬║C (a 10 cm)
  • ├ôptico: puesta en marcha autom├ítica por aproximaci├│n de manos
  • Carcasa en ABS blanca de alta calidad y resistencia
  • Clase II: No necesita toma de tierra y 0.6 metros hasta punto de agua
  • Doble aislamiento el├ęctrico
Recomendaci├│n N┬║. 7
Modundry Electrónico Secador de Manos Automático de Alta Velocidad, Secadora de Manos con Bandeja antigoteo Comercial y Hogar, ABS 1200W, Montado En La Pared - Color Blanco
  • Secado r├ípido: la potencia de este secador de manos es de 1200w. La velocidad del aire es de 90 m / s. La distancia de inducci├│n es de entre 8 y 13 cm, lo que puede completar el secado de manos en solo 10-12 segundos, evite largas colas despu├ęs de que las personas se laven las manos.
  • Salud e higiene: las manos secas sin contacto son muy higi├ęnicas. Despu├ęs de lavarse las manos, simplemente p├│ngalas debajo del secador de manos, el viento c├ílido las secar├í r├ípidamente.
  • Tanque de drenaje extra├şble: drene el tanque con una ventana clara de nivel de llenado y muestre el nivel del agua. Mantiene el piso limpio.
  • Materiales de alta calidad: el secador de manos autom├ítico est├í hecho de material ABS duradero y resistente a la corrosi├│n y tiene una larga vida ├║til.
  • Ahorro de energ├şa: los secadores de inducci├│n tienen una funci├│n de apagado autom├ítico. Cuando su mano abandona el ├írea de detecci├│n de la m├íquina, se apagar├í autom├íticamente y dejar├í de funcionar. Puede evitar el desperdicio innecesario de energ├şa.
Recomendaci├│n N┬║. 8
Modundry Secador de Manos Electr├│nico con Sensor, Secadora de Manos Comercial y Hogar, ABS 2000W, Montado En La Pared - Color Blanco
  • Secado r├ípido: s├ęquese las manos en 10-12 segundos para evitar largas colas. Muy adecuado para lugares p├║blicos como bares, KTV, centros comerciales, restaurantes, etc.
  • Dise├▒o potente: 2000 w, secador de manos con velocidad de aire de 10 m / s, la temperatura del aire es de 60 ┬▒ 15 Ôäâ, funciona a 68 db, para evitar el ruido.
  • Ahorro de energ├şa: secador de manos el├ęctrico de 220v de bajo consumo con bajo consumo de energ├şa. Secado sin contacto para evitar la transmisi├│n del virus. Al mismo tiempo, reemplazar las toallas de papel con un secador de manos tambi├ęn puede ayudarlo a ahorrar dinero.
  • Materiales de alta calidad: este secador de manos autom├ítico est├í hecho de materiales ABS de alta calidad, duraderos; La pintura de la superficie es lisa y f├ícil de limpiar, no es f├ícil de desvanecer.
  • F├ícil de instalar: dise├▒o montado en la pared, f├ícil de instalar, dise├▒ado para inodoros peque├▒os.
Recomendaci├│n N┬║. 9
Gabarr├│n - Secamanos el├ęctrico SM de instalaci├│n Vertical. Secador de Manos 1800W en Blanco. Funcionamiento autom├ítico.
  • Secamanos de funcionamiento autom├ítico e instalaci├│n mural.
  • Limitador t├ęrmico
  • Clase II y grado de protecci├│n IP24.
  • Fabricado en material pl├ístico autoextinguible
  • Suministrado con manguera y clavija para conexi├│n.
Recomendaci├│n N┬║. 10
Modundry Secador de Manos Autom├ítico Alta Velocidad de Acero Inoxidable, Secador de Manos El├ęctrico de Servicio Pesado, Comercial y Hogar, 1200W
  • ŃÇÉSecado r├ípidoŃÇĹ - La potencia de este secador de manos es de 1200w. La velocidad del aire es de 95 m / s. La distancia de inducci├│n est├í entre 10-15 cm, lo que puede completar el secado de manos en solo 5-7s, evite largas colas despu├ęs de que las personas se laven las manos.
  • ŃÇÉHigieneŃÇĹ- el secado 100% sin contacto se logra mediante el uso de sensores autom├íticos. Evitar la infecci├│n cruzada, m├ís segura e higi├ęnica. Muy adecuado para hoteles, restaurantes, hospitales, centros m├ędicos, aeropuertos, centros comerciales, edificios de oficinas y otros ba├▒os.
  • ŃÇÉMateriales de alta calidadŃÇĹ - Los secadores de manos autom├íticos est├ín hechos de acero inoxidable duradero. La apariencia es suave y elegante, y es a prueba de herrumbre y resistente al desgaste, que combina perfectamente con la decoraci├│n del ba├▒o.
  • ŃÇÉAhorro de energ├şaŃÇĹ- Se apaga autom├íticamente cuando el usuario se va, ahorrando energ├şa. Mientras tanto, en lugar de usar toallas de papel, ahorra dinero y protege el medio ambiente.
  • ŃÇÉSeguro y confiableŃÇĹ- El dispositivo de protecci├│n est├í instalado en el sistema, resistente al agua IPX4, para garantizar un funcionamiento seguro y confiable en un ba├▒o mojado.
Recomendaci├│n N┬║. 11
Stagecaptain HD-55BK Dryboy - Secador de manos para montaje en pared, con pulsador, potencia: 2300 W, estructura de metal estable, fácil de instalar, incluye plantilla de perforación, color negro
  • Secador de manos con 2300 W de potencia.
  • Velocidad del viento: >19 m/s, construcci├│n de metal estable.
  • Superficie lacada en negro, f├ícil de limpiar, salida giratoria de 360┬░.
  • Tiempo de funcionamiento: 18 segundos, f├ícil de instalar, incluye plantilla de perforaci├│n.
  • Dimensiones: 25 x 23 x 20 cm. Peso: 4,2 kg.
Recomendaci├│n N┬║. 12
Mediawave Store - Secador de manos el├ęctrico de pared con aire para manos de 1000 W de pared, con sistema de sensor autom├ítico, dise├▒o moderno, aire caliente, ideal para ba├▒o, color blanco
  • Ôץ Material: ABS ÔÇô blanco
  • Ôץ Tipo: enchufe europeo
  • Ôץ Potencia: 600 W, 220-240 V, 50-60 Hz
  • Ôץ Sensor autom├ítico al pasar las manos, una vez retiradas las manos el aire deja de funcionar despu├ęs de 2 segundos.
  • Tama├▒o: 21,5 x 14 x 14 cm
DescuentoRecomendaci├│n N┬║. 13
Fdit Secador de Manos montado en la Pared 600W Secador de Manos Comercial automático de Alta Velocidad Secado instantáneo por Calor
  • Sensor El sensor infrarrojo puede detectar sus manos cuando est├ín dentro del rango de inducci├│n y luego comienza a soplar aire caliente
  • Ôś╝ El aire caliente con la velocidad de 13 m/s juntos y la temperatura de 35-60 Ôäâ es capaz de secarte las manos en segundos
  • Ôś╝ Control inteligente.Protecci├│n de apagado autom├ítico cuando la temperatura es demasiado alta o se utiliza tiempo extra durante un minuto
  • Ôś╝ Carcasa de ABS ign├şfugo con gran superficie lisa, f├ícil de limpiar y mantener y duradera de usar
  • Ôś╝ Peque├▒o volumen, adecuado para entidades comerciales, centros comerciales, restaurantes, clubes, uso dom├ęstico, etc.
Recomendaci├│n N┬║. 14
anydry AD2803K s├║per Mini secador de Manos, secador de Manos el├ęctrico, secador de Manos autom├ítico, secador de Manos montado en la Pared, Carcasa de pl├ístico ABS. 1150 vatios.(Blanco)
  • El material de la carcasa es pl├ístico ABS de alta calidad. Resistente y f├ícil de limpiar, previene el crecimiento de bacterias. El filtro de aire lavable incorporado puede filtrar el 97% de las bacterias y el polvo en el aire del ba├▒o para mantener el aire limpio.
  • El volumen es muy peque├▒o y el ├írea de contacto con la pared es incluso mucho m├ís peque├▒a que el papel A4. Se ve muy delicado y puede ahorrar espacio en el ba├▒o de manera efectiva. Tama├▒o peque├▒o pero excelente rendimiento, con un potente motor de 24,000 RPM, un fuerte flujo de aire puede secar el agua de sus manos en 10-15 segundos. Alta eficiencia y ahorro de tiempo.
  • Cumpla totalmente con los est├índares el├ęctricos de la UE. La m├íquina tiene enchufes y cables est├índar, que se pueden insertar directamente en el enchufe para su uso. Pas├│ la certificaci├│n CE y RoHS. Tiene la funci├│n de detener autom├íticamente el funcionamiento durante m├ís de 45 segundos, y tiene protecci├│n contra sobrecalentamiento del motor y protecci├│n contra sobrecorriente, que es simple y seguro de usar.
  • Sistema de control de temperatura inteligente. Cuando la temperatura ambiente es inferior a 25 ┬░ C (77 ┬░ F), el calentador del secador de manos se encender├í autom├íticamente; de ÔÇőÔÇőlo contrario, el calentador permanecer├í apagado. Temperatura del aire: 20 Ôäâ -40 Ôäâ (60 Ôäë -104 Ôäë). En comparaci├│n con los secadores de manos tradicionales, no da├▒ar├í las manos de los ni├▒os y puede reducir el consumo de energ├şa hasta en un 80%.
  • Garant├şa de 3 a├▒os. Brindamos servicios de devoluci├│n y cambio sin problemas. anydry es un fabricante profesional de secadores de manos, tenemos marcas registradas en el Reino Unido y la Uni├│n Europea. Si tiene alguna pregunta, comun├şquese con nosotros de inmediato. Le proporcionaremos un servicio satisfactorio.
Recomendaci├│n N┬║. 15
Valens Secador de Manos 1800W Secador de Manos El├ęctrico de Acero Inoxidable para Ba├▒os Hogar Comercial Industrial, 22000 R/H Secamanos Autom├ítico de Alta Velocidad (Acero Pulido)
  • EFICIENTE Y POTENTE - Con 1800 vatios de potencia del motor 22000r / h, este secador de manos puede secar las manos en solo 10 segundos, el doble de r├ípido que otros secadores de manos comerciales, realmente ahorrando tiempo y energ├şa
  • AUTOM├üTICO Y LIMPIO - Nuestro secador de manos totalmente autom├ítico utiliza un sensor de infrarrojos para activar el secado instant├íneo y se apaga inmediatamente cuando un usuario no est├í presente. La distancia de detecci├│n es de entre 8 y 16 cm. Adem├ís, hay un filtro dentro de la secadora que puede evitar la entrada de polvo, prolongando as├ş la vida ├║til del motor
  • MATERIAL DURADERO - Nuestro secador compacto tiene el tama├▒o adecuado para ba├▒os p├║blicos de cualquier tama├▒o. Se puede conectar simplemente a una toma de corriente est├índar o cablearse a trav├ęs de la pared detr├ís de la unidad. Construido con una resistente cubierta de acero inoxidable para una apariencia hermosa y protecci├│n contra el ├│xido, el desgaste
  • SEGURO Y CONFIABLE - Se instalan protecciones contra sobrecargas y cortocircuitos en el sistema para un funcionamiento seguro y confiable. IPX1 Impermeable, el secador de manos el├ęctrico est├í dise├▒ado para caber en ba├▒os h├║medos
  • BAJO RUIDO Y APLICACI├ôN - Con un funcionamiento de 70 a 72 dB ┬▒ decibelios, este secador de manos silencioso es perfecto para ba├▒os de hoteles, restaurantes, hospitales, centros m├ędicos, aeropuertos, centros comerciales, edificios de oficinas, etc.
Recomendaci├│n N┬║. 16
nobrand Powcan Soporte para secador de Pelo para Mascotas, rotaci├│n de 360 Grados Manos Libres Soporte para secador de Pelo de aleaci├│n de Aluminio Cuello de Cisne para Perro Gato Mesa de Aseo
  • Soporte de abrazadera ajustable - Fijaci├│n tipo tornillo, ├║til para apretar y aflojar, m├ís estable, dif├şcil de caer. Las almohadillas de silicona de la abrazadera garantizan un excelente rendimiento antideslizante. La altura m├íxima de la abertura de la abrazadera puede ser de hasta 8 cm, f├ícil de fijar en el borde de varios tipos de escritorios de aseo de mascotas.
  • Clip giratorio de 360 ÔÇőÔÇő┬░: el clip de tres mordazas del soporte del secador de pelo para el cuidado de mascotas es giratorio de 360 ÔÇőÔÇőgrados, libre de ajustar el ├íngulo al preparar a su amada mascota.
  • Manos libres: el soporte para secador de peluquer├şa para perros puede sostener el secador de pelo de forma segura, liberando sus manos y le brinda la libertad de moverse, con menos complicaciones y m├ís comodidad.
  • Alta calidad: el cuello de cisne del soporte del secador de pelo para mascotas est├í hecho de una aleaci├│n de aluminio y magnesio superior que es resistente y duradera, gran resistencia a la presi├│n y resistencia a la torsi├│n, fuerza de soporte m├ís fuerte. El cuello de cisne es bastante flexible y se puede inclinar a cualquier posici├│n.
  • Uso amplio: el soporte del secador de pelo para mascotas est├í especialmente dise├▒ado para usar ambas manos para preparar a la mascota y crear un peinado hermoso. Tambi├ęn le permite secar r├ípida y f├ícilmente su cabello, calcetines y ropa mojados sin tener que sujetar un secador de pelo voluminoso.
DescuentoRecomendaci├│n N┬║. 17
Secador Pelo KIPOZI, Profesional 2200W Ac Motor, Secador Iónico con Difusor y Concentrador, Tiempo de Secado Rápido, Negro
  • Poderoso y R├ípido - Con 2200W de potencia, el secador de pelo profesional produce un aire controlado de alta velocidad para un secado m├ís r├ípido y de mayor precisi├│n en el peinado en menos tiempo, incluso en cabello grueso y ondulado.
  • Tecnolog├şa de Iones Negativos -Este secador produce iones negativos para neutralizar los iones positivos comenzando en los fol├şculos del cabello, esto reduce el frizz, bloquea la humedad, y mejora la apariencia y sensaci├│n de su cabello para un acabado brillante.
  • Accesorio para el secado- Viene con un concentrador y difusor de peinado, estas 2 boquillas pueden hacer un efecto diferente en el cabello. El concentrador de Peinado crea un aire fuerte que es perfecto para un peinado de precisi├│n en estilos lisos, mientras que el difusor enfoca el flujo de aire para ayudar a definir los rizos y las ondas naturales del cabello.
  • 3 Temperaturas Precisas y 2 Velocidades - El secador KIPOZI ofrece temperatura baja/media/alta, velocidades de aire suave/r├ípida, y un bot├│n de enfriamiento para adaptarse a la condici├│n de tu cabello y a su versatilidad de estilo.
  • Caracter├şsticas adicionales- Su mango ergon├│mico es c├│modo de usar, hace poco ruido, el cable de 2,5M de longitud y el filtro f├ícilmente removible est├ín incluidos. Puedes crear estilos m├ís duraderos, que te alegrar├ín y te har├ín lucir bien todos los d├şas.
Recomendaci├│n N┬║. 18
Secador de Uñas 72W lampara led uñas Lámpara LED UV Profesional Manicura/Pedicura Curado Luz Máquina,Para Manicura Shellac y Gel,con 4 Temporizadores,Sensor Automático,Pantalla LCD
  • ÔŁĄL├ímpara de u├▒as profesional:ÔŁĄ L├ímpara de u├▒as LED sea compatible con todos los esmaltes de u├▒as LED y geles UV, incluidos geles duros, gel acr├şlico, cola de gema, gel de escultura, etc. Su luz est├í m├ís cerca de la luz blanca, no da├▒a los ojos ni la piel.
  • ÔŁĄSensor Autom├ítico: ÔŁĄEl secador de u├▒as equipado con cuatro configuraciones de tiempo (30s, 60s, 90s, 120s Modo de calor bajo) en la parte superior de la l├ímpara. El tama├▒o grande puede caber en ambas manos / pies al mismo tiempo, ahorra tiempo y ahorro de energ├şa. LED en ├íngulo de 180 ┬░ sin esquina muerta.
  • ÔŁĄDuradreo R├ípido Seguro: ÔŁĄLa secadora viene con 50000 horas de vida ├║til en cada perla LED UV, no es f├ícil de romper, una idea para el uso en el hogar y el sal├│n. La luz de esta lampara uv led no tiene ning├║n da├▒o a sus u├▒as, ojos y su piel, protegiendo sus manos de ser negros con ofrecido guantes de protecci├│n UV.Es ideal para pieles sensibles.
  • ÔŁĄAlta Calidad Lampara U├▒as:ÔŁĄAhorro de energ├şa y disipaci├│n de calor. Dise├▒o sin Base. Adopta materiales de ABS + PC, anti-ara├▒azos y resistente al desgaste.sin necesidad de preocuparse por el reemplazo de bombillas como la l├ímpara UV tradicional. Con un dise├▒o moderno y un material duradero, ligero y f├ícil de llevar, ideal para cualquier sal├│n de casa o profesional, incluso un mejor regalo para un amigo.
  • ÔŁĄPantalla LCD y Bot├│n T├íctil:ÔŁĄ El tiempo se muestra en la pantalla LCD palmario. Cuando finaliza la cuenta regresiva, el secador de u├▒as se apaga autom├íticamente.Si no est├í satisfecho con la calidad de la l├ímpara de u├▒as Dinfu, cont├íctenos de inmediato. Le garantizamos un reembolso completo o garant├şa de reemplazo.
Recomendaci├│n N┬║. 19
Dyson Airblade Wash+Dry secador de mano Automático - Secador de manos (200 - 240 V, 50 - 60 Hz, 0,5 W, 303 mm, 286 mm, 159 mm)
  • Secado en 12 segundos, filtro HEPA capturas 99,95% de bacteria, no hay agua en el suelo.
  • Operaci├│n Contactless
  • Tiempo de secado: 12 segundos.
  • Fabricado en Francia.
Recomendaci├│n N┬║. 20
ClimaSpain Secamanos Electrico Manual en Acero INOX Satinado ┬Ě Secador de Manos Pared Profesional con Potencia de 2300W
  • SECADO R├üPIDO : Secadora Manos en Acero Inox Satinado de Gran Calidad y con una Alta potencia de 2300W que permite el Secado de Manos en cuesti├│n de pocos segundos
  • RESISTENTE Y SEGURO : Secador de Manos en Pared con un gran pulsador y fabricado en Acero Inoxidable ┬Ě Sistema de seguridad con Limitador de Tiempo para evitar la Infecci├│n Cruzada de G├ęrmenes
  • DURABLE : El Secador de Manos Electrico dispone de un dispositivo de Doble Temperatura de Protecci├│n en la M├íquina que proporciona una Seguridad y Durabilidad ├ôptimas
  • UTILIDAD : Secamanos Electrico con unas dimensiones de 240 x 260 x 200 mm ┬Ě Ideal para Lugares P├║blicos, colegios, hoteles, oficinas, bares, etc
  • ATENCI├ôN AL CLIENTE : Siempre a su disposici├│n para todo lo que necesite, puede consultarnos en Horario Laboral cualquier duda al Tel├ęfono o WhatsApp : +34 644 473 106
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de secadores de manos más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de secadores de manos, tenemos otras ofertas:
Si buscas m├ís art├şculos en oferta, te gustar├ín las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS