Mejores Ofertas de Secadores de pasta por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas aparecen a centenares, en este ranking hemos recogido las promociones más baratas de secadores de pasta vigentes en el día de hoy. Son ofertas que solo duran unas horas durante el Black Friday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Secadores de pasta más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos seleccionamos te indicamos el valor antiguo y el valor nuevo, a veces el ahorro supera el 20%. No desperdicies pasar la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para comprar secadores de pasta de manera más barata.

Navaris Secador de Pasta Fresca - Secador Pasta de Acero Inoxidable con recetario - Colgador para Pasta Fresca tallarines máx. 2 KG - Transparente
  • SENCILLO: La varilla plegable tiene 16 brazos con un mecanismo giratorio, en ellos podrás secar hasta 2 KG de pasta casera. Pon los espaguetis en el tendedero de manera uniforme y separa los brazos que están dispuestos a diferentes alturas.
  • USO: Despliega las patas de acero inoxidable y coloca el soporte sobre la mesa o encimera en la cocina. Cuelga las tiras de fideos y espera a que se sequen. El soporte también es adecuado para cortar fideos con más facilidad.
  • TRÍPODE PARA ESPAGUETI: Conviértete en un maestro de la pasta italiana hecha en casa con esta práctica barra de secado . El soporte es de plástico, acero inoxidable y sus patas son antideslizantes. Doblado mide 44 x 24 x 7 CM.
  • AHORRA ESPACIO: Simplemente pliega las patas del soporte, retrae y gira el soporte hacia atrás. Recomendamos limpiar el secador con un paño húmedo.
  • CON RECETARIO: Haz tallarines tú mismo siguiendo las 2 recetas incluidas en el envío, 1x vegana y 1x con huevo. ¡Que te diviertas cocinando!
Secador de Pasta,Secador de Pasta Fresca,Secador de Pasta Fresca con 10 Asas de Barra Plegables,Soporte para Secar la Pasta,Estante para Secado de Pasta Plegable,Fácil de Almacenar,Rápido de Instalar
  • 🍝 【Secador de Pasta Fresca】 : Nuestro estante para pasta tiene 10 filas de soportes para garantizar que sus fideos no se peguen, lo que puede garantizar que sus fideos estén bien secos. soporta un peso fuerte y puede secar muchas pastas a la vez. Es plegable y fácil de almacenar. Ahorre espacio en cocina.
  • 🍝 【Fácil de usar】 : La rejilla del secador de pasta se puede instalar y desmontar sin tornillos ni herramientas. Solo necesita ajustarse manualmente. Hay 4 pies resistentes antideslizantes en la parte inferior para aumentar la estabilidad, por lo que puede usar la rejilla de secado de fideos sin preocuparse de que se caiga. Puedes preparar fácilmente pasta fresca en casa.
  • 🍝 【Amplia gama de aplicaciones】 : Puede utilizar nuestro colgador de fideos para secar varios fideos, incluidos espaguetis, fideos, linguini y más tipos de fideos, le brinda muchas comodidades y es muy práctico, es un accesorio de cocina ideal.
  • 🍝 【Materiales de calidad】 : Hecho de plástico ABS de calidad alimentaria no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, de alta calidad, duro y resistente a los impactos, seguro y saludable. Puede preparar pasta fresca de forma segura con la ayuda de nuestra rejilla para fideos.
  • 💌 【Mejor servicio postventa】: Damos gran importancia a la satisfacción de cada cliente. Si por alguna razón no cumple con sus expectativas, comuníquese con nosotros y lo resolveremos por usted lo antes posible.
Ard'time Sepchat Secadora Pasta
  • Sechoir a Pate de la colección Mezzo
  • Tamaño: 38 x 48 cm
  • 16 ramas para que se seque hasta 2 kg de pasta
  • Materiales: plástico
ELETTRO CENTER Art.a389 Stendi secador Pasta, Madera, Beige
  • Tendedero seca pasta
  • 7 barras
  • Madera de haya
Weus - Tendedero de pasta para espaguetis con seis garras, secador de espaguetis plegable para pastas frescas, soporte de secado para nosos, utensilios de cocina para nogales frescos a mano
  • Ahorro de espacio: diseño plegable, se puede plegar en tamaño pequeño, fácil de transportar y guardar. Mantén espacio para tu cocina. Superficie lisa, fácil de limpiar.
  • Uso amplio: material de calidad alimentaria, plástico ABS saludable y ecológico, no tóxico e insípido. Para secar una variedad de masas como espagueti, tagliatelle, fettuccina, raíces, linguina y lasaña.
  • Fácil de usar: nuestro soporte de fideos está hecho de material ABS saludable y ecológico. Sin tornillos y herramientas para montar y desmontar. Con el ajuste manual, los niños también pueden convertirse en ayudas de cocina.
  • Diseño inteligente: el soporte de secado de fideos con 6 brazos colgantes puede satisfacer el secado multianudado, secado rápido, diseño antideslizante en los brazos, mantiene los fideos firmemente. Con base triangular, más estable y segura.
  • Práctico soporte para pasta seca: Crea el secado de diversos tipos de fideos, ya sea espaguetis, tagliatelles, fettuccina, vermicellas, etc. pueden satisfacer tus necesidades. Nuestra rejilla para fideos seca bien tus pastas y asegura que no se aglutinen ni se peguen nunca, mantén tus fideos secos sin pegarlos en la olla.
Secador de pastas a varillas
  • Size: 36 x 30cm
  • Collapsible for easy storage
  • Naturak Beechwood
Bugucat 10 Ramas Fideos Plegables Estante de Secado Estable Fideos Hechos a Mano Soporte para Colgar Utensilios de Cocina Pasta Casera Gadget
  • 【HAZ PASTA FRESCA FÁCILMENTE】 ¿Te gusta la pasta? ¡Con nuestro increíble estante para secar pasta, hacer pasta fresca casera nunca ha sido tan fácil! ¡Úselo para secar pastas, espaguetis, fideos, linguini, lasaña y casi todas las pastas!
  • 【DISEÑADO PARA MEJORAR LA EFICIENCIA】 Nuestro soporte para secador de pasta se utiliza especialmente para secar la pasta a un estado perfecto y garantizar que no se aglomere ni se pegue. La rejilla de secado tiene 10 manijas diferentes, por lo que puede usarla para secar 4 libras. Pasta casera fresca!
  • 【FÁCIL DE USAR】 La parte inferior de la máquina de fideos casera tiene 4 pies antideslizantes resistentes para extender la estabilidad, por lo que puede usar la rejilla de secado de fideos sin preocuparse de que se caiga. Además, el resistente soporte de secado también es perfecto para cortar pasta. Puedes preparar pasta fresca en casa fácilmente, y tu familia pasará un momento feliz con la pasta hecha por ti mismo.
  • 【DISEÑO COMPACTO】 El soporte del secador de espagueti es muy compacto y plegable, por lo que puede guardarse fácilmente cuando la pasta no está seca. El estante de secado de pasta es muy fácil de montar y desmontar, y su tamaño compacto lo hace muy adecuado para su encimera o encimera de cocina.
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 El equipo de Bugucat utiliza ABS de grado alimenticio de la más alta calidad que no es tóxico y es ecológico para fabricar bastidores de secado de pasta. Estamos seguros de que disfrutará haciendo pasta fresca con la ayuda de nuestro increíble estante de secado, pero si no está completamente satisfecho, le reembolsaremos el monto total.
ELETTRO CENTER Art.a391 Stendi secador Pasta, Madera, Beige
  • Tendedero seca pasta
  • 14 barras
  • Madera de haya
Secador De Pasta Fresca, 1 Pcs Secado de Pasta Plegable, Soporte de Secado para Pasta, Secador Pasta de Plastico para Pasta Fresca Seca Espaguetis Fideos Linguini y LasañA, RáPido de Instalar(Blanco)
  • 🍝Una gran herramienta para secar fideos: muy adecuada para secar todo tipo de pasta, como espaguetis, espaguetis, fettuccine, fideos, linguini, lasaña, lasaña y casi toda la pasta. Con esta rejilla para secar pasta, su pasta nunca se pegará durante el proceso de preparación ni en la olla.
  • 🍝Diseño plegable: la rejilla para pasta adopta un diseño plegable, que se puede plegar en forma cilíndrica. Las patas del estante y los reposabrazos se pliegan juntos rápidamente, y se limpian y pliegan para su almacenamiento cada vez que no se usan para ahorrar espacio en la cocina.
  • 🍝Fácil de montar: el diseño de la base triangular antideslizante mantiene el contacto con la mayor parte del escritorio y no se puede mover, por lo que puede usar la rejilla para fideos sin preocuparse de que se caiga. Los 6 brazos colgantes y 3 pies son fáciles de plegar, no se necesitan tornillos ni herramientas para el desmontaje y el montaje, y solo es necesario ajustarlos manualmente, incluso un niño puede montarlos.
  • 🍝Material del producto: nuestro estante para fideos de pasta está hecho de plástico APC + nuevos materiales para PC, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, no es fácil de dañar, prolonga de manera efectiva la vida útil y no daña el sabor de los fideos. Estamos seguros de que disfrutará haciendo pasta fresca con la ayuda de nuestra increíble rejilla de secado.
  • 🍝Paquete incluido: obtendrá 1 rejilla de secado de fideos. El tamaño del soporte del secador de espagueti es de aproximadamente 31 * 29 cm (cuando no está doblado), lo que es adecuado para su uso y es suficiente para colgar todo tipo de fideos. Puedes hacer diferentes pastas frescas por ti mismo e ir a casa fácilmente y compartirlas con tu familia para disfrutar de la diversión del bricolaje y la comida que preparas.
Secador de Pasta Fresca, Soporte para Secador de Fideos con Espagueti Plegable, Rejilla de Secado Plegable para Espaguetis, Herramienta de Cocina Plegable para Fideos Caseros(blanco)
  • Alta calidad --- Nuestra rejilla para secado de pasta está hecha de material plástico de alta calidad, que es ecológico y seguro. Nuestra rejilla para secado de pasta tiene 10 brazos colgantes, que pueden contener 5 kg de pasta. Cada brazo colgante puede contener 500 g. Puedes secar fácilmente tu propia pasta en casa.
  • Diseño plegable --- La rejilla de secado de pasta es compacta y plegable. Cuando no necesite secar los fideos, puede doblarlos para guardarlos. La rejilla de secado de pasta es muy fácil de montar y desmontar. Su tamaño compacto lo hace muy adecuado para tu encimera de cocina o mesa de cocina.
  • Diseño de base antideslizante --- La rejilla de secado de fideos tiene cuatro patas antideslizantes, lo que garantiza completamente la estabilidad de la rejilla de secado de fideos durante el uso. No tienes que preocuparte de que se caiga.
  • Amplia aplicación --- Si le gusta la pasta casera, esta rejilla para secado de pasta será su herramienta indispensable. Con nuestras rejillas de secado de pasta, hacer pasta fresca casera nunca ha sido tan fácil. Muy adecuado para secar fettuccine, fideos, linguini, lasaña, etc.
  • Garantía --- Si tiene algún problema con nuestra rejilla para secado de pasta, no dude en contactarnos con su producto JENNGAOO, póngase en contacto con nosotros para un reemplazo o reembolso. Brindaremos soporte amigable y de fácil acceso.
bremermann Secador de pasta de bambú – Soporte para pasta casera, plegable // Secador de pasta
  • Este secador de pasta es de bambú y, por lo tanto, de una materia prima renovable. El soporte se puede colocar rápida y fácilmente y también ahorra espacio.
  • Mucho espacio de secado en 12 puntales, cada uno aprox. 27 cm de largo
  • Diseño inteligente fabricado en Alemania. // Con cabezal giratorio para mayor comodidad en el manejo
  • Material: bambú real, una materia prima renovable
  • Dimensiones: base aprox. 36 x 36 cm, altura total aprox. 31 cm. Diámetro: aprox. 62,5 cm
Máquina de fideos manual Nonna, Acero inoxidable, Máquina para hacer pasta, incluye secador de pasta y 3 accesorios para cortar espaguetis, lasaña, tallarines - rojo
  • PASTA EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS: haz pasta casera fácilmente con la máquina para pasta manual Nonna. Podrás crear tu pasta preferida dando rienda suelta a tu imaginación gracias a su fácil manejo y a sus distintas piezas y accesorios.
  • NONNA ES VERSÁTIL: tallarines, placas de lasaña, aromáticos ravioli rellenos o tortellini. Con Nonna descubrirás el mundo de la pasta casera y disfrutarás de creaciones hechas en casa como si estuvieras en la Bella Italia.
  • DISEÑO DE ALTA CALIDAD: ya sea con un diseño clásico metálico o con colores modernos en mate, la máquina para pasta Nonna está disponible en cuatro colores distintos y fabricada en acero inoxidable robusto. La manivela con mango de madera de haya confiere a la máquina para pasta un encanto especial.
  • ESTO CONTIENE LA CAJA: ¡todo lo que necesitas para disfrutar de la pasta! La máquina para pasta te llegará a casa, aparte de con el rodillo para pasta, con piezas para tallarines y espaguetis, unas instrucciones de uso, un exclusivo cuaderno de recetas (alemán/inglés), un pincel de limpieza, una manivela con mango de madera de haya y un secador de pasta.
  • NUESTRO COMPROMISO - Queremos que estés 100 % satisfecho/a. Por eso, te ofrecemos un servicio al cliente personalizado y devolución con envío gratuito.
Secador de pasta bremermann estante de pasta para pasta casera, plegable
  • incluida varilla para la pasta fresca
  • instalación rápida y sencilla, manejo práctico
  • mucha superficie de secado en los 16 puntales, cada uno de ellos de aprox. 20 cm de largo
  • plegable de manera compacta y fácil de limpiar
  • Dimensiones aprox. 44 x 47 x 38 cm (ancho/alto/profundo)
True Kitchen - Secador de pasta para secar > Pieza única hecha a mano de madera < XXL para más de 2 kg de pasta I Secador de pasta desmontable I Árbol de pasta para hacer pasta casera I Compre ahora
  • ... ¿Te gusta cocinar a ti y a tus seres queridos? Entonces nuestro secador de pasta te entusiasmará. Con más de 2 kg de capacidad, puedes cocinar tantas pastas que toda tu familia esté feliz. 16 brazos de bambú individuales y una altura de montaje de 54 cm te dan mucho espacio para colgar tu pasta. Así puedes relajarte cuando comes, porque tú sabes que ningún amigo tiene que volver a casa con hambre.
  • ... Estilo y elegancia? Entonces te encantará nuestro secador de pasta. Cada una es única y se comprueba individualmente. Con una base de 30 cm, el soporte para pasta es muy estable. Los 16 brazos están fijos, de modo que al colgar tu pasta, no te equivocará.
  • ... ¿Tu salud y el medio ambiente es muy importante? Nosotros también. Por esta razón, hemos utilizado bambú de rápido crecimiento y sin tratar. Por lo tanto, en comparación con otros secadores de pasta, no tendrás residuos de plástico en tu pasta. Puedes impregnar tu secadora con un poco de aceite de oliva. Por lo tanto, tendrás mucho placer en él.
  • ...¿Un poco espacio que se puede guardar fácilmente? Nuestro Se puede cortar a la mitad. Por lo tanto, con 54 cm de altura de montaje puedes fácilmente la mitad y guardar el soporte para pasta incluso en cocinas pequeñas.
  • ... ¿No esperas? Entonces es rápido. Nos han sorprendido completamente de la última demanda y después de unos días se han vendido completamente. n n n secador de pasta ihn !
PAGILO GOURMEO Secador de Pasta para Pasta de hasta 2 kg, 14 peldaños Extensibles, Varilla de Transporte integrada, Plegable - secador de Espagueti, secador de Pasta
  • ✯✯ Un montón de espacio para un secado uniforme: ✯✯ Con las 14 barras acrílicas extensibles (20 cm cada una), puedes secar hasta 2 kg de pasta al mismo tiempo. Simplemente abanico las barras a la distancia fija y a diferentes alturas, y coloque la pasta sobre cada varilla para secar.
  • Soporte seguro: el soporte de acero inoxidable es estable gracias a sus patas antideslizantes. .
  • ✯✯ Manejo cómodo: >✯✯ Despliega los pies y abre las barras girando la rueda. Coloca tus fideos caseros cómodamente en el palo de transporte (almacenado en el centro del trípode). A continuación, coloca la pasta sobre las barras de secado deseadas.
  • ✯✯ Almacenamiento que ahorra espacio (40 x 25 x 7 cm): >✯ Para ello, tira de las barras girando la rueda y dobla los pies hacia abajo.
  • ✯✯ Pagilo: la tradición se une a los elementos modernos. ✯✯ Para nuevas perspectivas e ideas de cada cocina, la receta ideal para los chefs modernos de hoy en día
YUGN Secador de pasta de acero inoxidable. Contiene 10 brazos y es apto para lavavajillas. Para la fabricación de pasta y espaguetis.
  • ✅ Fácil de usar: pliega el secador de pasta, colócalo sobre una superficie de mesa y cuelga la pasta. Y espera.
  • Fácil de limpiar: el secador de pasta es apto para lavavajillas, lo que facilita la limpieza.
  • Mucho espacio para secar: el secador de pasta tiene 10 brazos para colocar sobre pasta y puede procesar un máximo de 2 kg
  • ✅ Fácil de guardar: ya que el secador de pasta es plegable, cabe en cualquier armario de cocina.
Secador de Pasta Fresca, Rejilla Para Secado Pasta Plegable con Rejilla Para Fideos 10 Brazos, Utilizada Para Utensilios Cocina
  • [Material duradero] La rejilla de secado de pasta está hecha de material plástico ABS de calidad alimentaria de alta calidad, que es saludable y respetuoso con el medio ambiente, resistente y duradero, no se deforma fácilmente y no hay necesidad de preocuparse por problemas de seguridad
  • [Rejilla para fideos de 10 brazos] Un total de 10 barras antideslizantes pueden satisfacer las necesidades de la familia. La rejilla para secar los fideos desplegada mide -28 cm de altura, cada brazo mide 16,8 cm de largo, y la altura doblada es de -20 cm / 7,8 pulgadas y un ancho de -9 cm / 3,54 pulgadas, suficiente para contener 1 libra de pasta
  • [Fácil de usar] La parte inferior de la rejilla de secado de pasta y el estante a presión, y hay 4 pies antideslizantes resistentes, el diseño resistente puede aumentar la estabilidad, no hay necesidad de preocuparse por que la pasta se vuelque, puede usarla con confianza
  • [Rejilla para secado de pasta plegable] La rejilla para pasta adopta un diseño plegable y se puede plegar en forma cilíndrica. Cuando el estante no está en uso, las patas y los brazos del estante se pueden juntar, limpiar y almacenar rápidamente, ahorrando espacio en la cocina
  • [Uso amplio] Adecuado para todo tipo de fideos, como fideos finos, lasaña, fideos planos, y también puede hacer fideos frescos con su familia
Tescoma 630874 Delicia - Soporte para tendedero, color blanco
  • Giratorio
  • Con 12 brazos.
  • Para secar la pasta freca casera.
  • Tamaño: de 22 a 34 cm.
Rejilla para Secadora De Fideos Material De PláStico Abs Rejilla para Secado De Pasta DiseñO Plegable Adecuado para El Secado De Espaguetis/Fideos De Cocina Casera
  • 【Secado】Para colgar los fideos frescos después de cortar para promover el secado, apto para el hogar, cocina, espaguetis, fideos.
  • 【Material Duradero Y Saludable】Hecho de plástico ABS de calidad alimentaria de alta calidad, inofensivo, práctico y respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Plegable Ahorra Espacio】Diseño plegable, muy fácil de usar, conveniente para el almacenamiento. No tiene demasiado espacio.
  • 【Diseño Resistente】Diseño plegable y antideslizante, más útil.
  • 【Garantía De Satisfacción】Nos preocupamos por la sensación de todos los clientes. Si este producto no cumple o supera sus expectativas, por favor envíalo de nuevo para un 100% de reembolso sin preguntas.

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de secadores de pasta más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de secadores de pasta, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS