Mejores Ofertas de Secadores de uñas ultravioleta por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas surgen a docenas, en este ranking hemos recopilado las mejores ofertas de secadores de uñas ultravioleta vigentes en el día de hoy. Son ofertas que sólo están vigentes durante el Black Friday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Secadores de uñas ultravioleta más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos señalamos el coste viejo y el coste de ahora en los días del black friday, a veces el ahorro supera el 45%. No desaproveches la ocasión y emplea el blackfriday para comprar secadores de uñas ultravioleta de manera más económica.

168W Lámpara Led Uñas UV,Secador de Uñas Profesional Ultravioleta Con Pantalla LCD y Sensor Automático,Von 4 Temporizadores Para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar y el Salón
  • 【Secador de Uñas LED de 168W Secado de Doble Velocidad】La lámpara LED UV de 168W adopta la última tecnología de curado fuente de luz dual(Cada LED contiene dos longitudes de onda de 365 nm y 406 nm).Equipado con 36 perlas de lámpara de fuente de luz dual UV/LED duraderas distribuidas uniformemente,180° sin iluminación de ángulo muerto,ofrece un curado uniforme y rápido,ahorrándole el 80% de su tiempo.Es una opción ideal para principiantes y profesionales.
  • 【4 Temporizadores 】Esta máquina de uñas tiene 4 configuraciones de temporizador:10/30/60/99s,puede configurarlo según sus necesidades y el estado de las uñas.(Funciona en modo automático colocando las manos en el receptáculo ultravioleta sin necesidad de pulsar ningún botón,el tiempo por defecto es de 120 segundos. ) Las perlas LED de luz ultravioleta tienen una vida útil de 50,000 horas,se parece más a la luz blanca del sol para proteger los ojos y la piel del daño.
  • 【Sensor Automático Inteligente】El sensor de infrarrojos de la lámpara de uñas está instalado en ambos lados del producto.Cuando pongas tu mano en él,se encenderá automáticamente.No es necesario mantener presionado el botón,se apagará cuando extienda la mano.Gracias al sensor de infrarrojos inteligente,la lámpara de uñas puede funcionar automáticamente sin configurar el temporizador.
  • 【Funciona Bien Con Todos Los Esmaltes de Uñas de Gel y Resina】La lámpara de uñas profesional UV está equipada con 36 cuentas LED,casi curable para todos los geles de uñas,como el gel de terapia UV,gel extendido,gel de esmalte de uñas LED,gel de construcción duro,gel de escultura,pegamento de gemas,etc.capa base para esmalte en gel,que incluye pegamento UV para uñas,gel constructor,gel para esculpir uñas,pegamento para gemas y gel para uñas LED.
  • 【Traiga Su Salón de Manicura】Las luces de uñas de alta calidad no solo son la mejor opción para los profesionales,también pueden ser el regalo perfecto para el día de la madre,el día de san valentín,el cumpleaños,el aniversario de bodas y la navidad.¡Disfruta de la experiencia del salón en casa con tus amigos y familiares!
Descuento: 3,50 EUR
AISEELY Secador de uñas UV, 3W USB Lámpara de pegamento Ultravioleta LED Luz con clip e interruptor, para reparación de teléfonos y placas de circuitos
  • 【Lámpara LED UV de alta calidad】Esta lámpara de curado UV de 3 W adopta perlas de lámpara importadas de alto rendimiento, y la eficiencia luminosa es 10 veces mayor que la de las lámparas de curado tradicionales, lo que hace que ahorre más energía. El material es una aleación de aluminio de alta calidad, que es resistente y duradero, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 La lámpara UV es adecuada para curar la resina y el esmalte de uñas de fijación rápida, y también se usa ampliamente en la reparación de teléfonos móviles, piezas electrónicas de precisión, placas de circuitos, piezas o documentos falsificados y minoristas, plantación de plantas de interior, detección de fluorescentes proxies, etc...
  • 【Diseño de clip estable】Hay un clip de montaje en la parte inferior de la lámpara de uñas de gel uv, que se puede fijar a la mesa y también se puede fijar de forma estable en otras posiciones deseadas, y el clip más grueso da Es un agarre más estable.
  • 【Fácil de usar】El cuello de cisne flexible giratorio de 360° se puede ajustar a cualquier ángulo para satisfacer diferentes necesidades de iluminación. El cabezal de la lámpara UV gira de forma flexible, por lo que puede utilizar la lámpara UV de forma flexible según su postura.
  • 【Ligero y portátil】 Perlas de lámpara de 3 W, longitud de onda: 395. Tamaño pequeño, fácil de transportar, cable de alimentación de 1,5 m, interruptor independiente y fuente de alimentación USB, la fuente de alimentación de bajo voltaje USB de 5 V es más segura, puede usar esta lámpara de secador de uñas UV en cualquier lugar Con electricidad, plug and play, muy cómodo de usar.
CHENYIYI Lámpara LED Uñas 48W Profesional Secador de Uñas Profesional Lámpara LED Ultravioleta Con Pantalla LCD y Sensor Automático Von 4 Temporizadores para Nail Art Hogar el Salón
  • ❤【Lámpara Led Uñas De Curado 48w】Súper potencia 48W con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido,con chip de control de temperatura inteligente incorporado para evitar el sobrecalentamiento, secarse rápidamente sin ningún dolor, las luces LED naturales no dañarán sus manos u ojos, no ennegrecen la mano.
  • ❤【Diseño Desmontable para Limpieza Fácil】 El secador de uñas LED es desmontable desde la cubierta hasta la parte inferior. Viene con suficiente espacio para unir las uñas de las manos y los pies. Además, sería mucho más fácil limpiarlo una vez que el gel manche el secador interior de forma inesperada.
  • ❤【4 temporizadores e inducción automática】 El secador de uñas proporciona 4 tiempos de secado: 10 s, 30 s, 60 s, 99 s. Puede configurarlo según sus necesidades y el estado de las uñas. Si coloca sus manos en el secador de uñas LED sin presionar el botón de ajuste de tiempo, ingresará al modo de calor bajo de 99 segundos. La luz suave está más cerca de la luz blanca y no daña los ojos ni la piel.
  • ❤【Sensor inteligente】 El sensor de infrarrojos de la lámpara de uñas está instalado en ambos lados del producto. Cuando pongas tu mano en él, se encenderá automáticamente. No es necesario mantener presionado el botón, se apagará cuando extienda la mano, lo cual es muy conveniente; la pantalla LCD de alta definición muestra los segundos restantes. Esto le dará una mejor elección de modos y aclarará el tiempo que necesita.
  • ❤【Funciona bien con todos los esmaltes de uñas de gel y resina】 La luz ultravioleta para uñas casi curable para todos los geles de uñas, como el gel de terapia UV, gel extendido, gel de esmalte de uñas LED, gel de construcción duro, gel de escultura, pegamento de gemas, etc. capa base para esmalte en gel, que incluye pegamento UV para uñas, gel constructor, gel para esculpir uñas, pegamento para gemas y gel para uñas LED.
Lámpara UV Uñas Profesional,NAILGIRLS Lámpara UV LED 36W con 3 Temporizadores 18 Cuentas de Luz UV para Uñas,Secador de Uñas Profesional con Pantalla LCD,Lampara LED Manicura/Pedicure Salón del Hogar
  • Lampara uv led uñas - 36w lámpara led uñas profesional incorpora la nueva tecnología de doble longitud de onda LED de 18 (365 + 405 nanómetros), combinando las ventajas de secador led uñas y secador uñas uv.Las cuentas de lámparas LED para uñas profesional están distribuidas de manera uniforme, son seguras de usar y pueden solidificar lámpara de uñas LED UV de manera uniforme y rápida.
  • 3 modos de tiempo lámpara uv para uñas - 30s / 60s / 90s, lampara para uñas profesional 3 opciones de función de tiempo libres, Secador uv para uñas 36w no ennegrece nuestras manos en tres modos secos, secador uñas profesional no nos dañará los ojos, lampara secadora de uñas tiene una vida útil de 50.000 horas y es la opción adecuada entre luz uv uñas.
  • Lampara uñas led con sensor inteligente de pantalla LCD - Cuando pones la mano en el lampara profesional para uñas y eliges el modo de secado, el sensor en el lampara led secador de uñas detecta tu mano y comienza automáticamente a cronometrar. Fácil uso de lampara Professional uñas. Cuando la mano se vaya, la pantalla LCD en lampara Luz LED uñas dejará de mostrar automáticamente el tiempo de uso.
  • Lamparas led para uñas profesional - nailgirls lampara de uñas profesional reduce en promedio el tiempo de curado en un 50% en comparación con las tradicionales lampara led de uñas profesional, una lampara de uñas uv led adecuada para principiantes. Lámpara led para uñas profesional, lampara de luz led para uñas está disponible para todos los esmalte de uñas y geles, lo que es muy adecuado para la reconstrucción y lampara uñas semiimpermanentes professional.
  • [servicio al cliente] - Lámpara uñas profesional / portátil secador uñas, simple y de moda. Lampara para unas de gel. Puedes usar luz led para uñas en viajes, escuelas, salones, en cualquier lugar. Lampara de led para uñas, si tiene alguna pregunta durante su uso, Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.
Descuento: 1,02 EUR
5W Lampara UV Led Uñas, AolKee Mini lámpara UV de uñas, lámpara de uñas LED, lámparas UV para uñas de gel, secador de uñas, LED USB ultravioleta con clip
  • Nuestra luz de curado viene proporcionará una fuente de luz adecuada para acortar el tiempo de curado, pero sin dañar tus manos, puede secar rápidamente todo tipo de gel de manicura.
  • Color de la luz: luz morada, potencia nominal: 5 W, longitud de onda: 395, tipo de fuente de luz: cuentas de lámpara LED de alta potencia.
  • Luz UV portátil que gira 360 grados libremente, puedes ajustar cualquier ángulo que desees. El clip flexible es muy adecuado para fijar a la mesita de noche, escritorio de oficina, escritorio de laptop, cabecero, etc.
  • Cable USB de 1,8 m con interruptor de control, compatible con computadora, laptop, banco de energía o cargador USB. Fácil de llevar cuando estás de viaje o de negocios.
  • AolKee Garantía: Si tienes alguna pregunta sobre nuestro producto durante el uso, ponte en contacto con nosotros a tiempo, te responderemos en 24 horas y resolveremos el problema lo antes posible.
YUEHAO, Lámpara de Uñas LED 168W Secador Profesional Lámpara Ultravioleta Esmalte de Uñas con Sensor Automático, con 4 Temporizadores Manicura/Pedicura Salón
  • Secador de uñas de 168 W y 36 LED: la lámpara LED UV de 168 W adopta la última tecnología de fuente de luz dual; cada LED SMD contiene dos longitudes de onda de 365 nm y 405 nm; hay 36 LED en la lámpara, por lo que se puede lograr un curado uniforme; de esta manera, puede acortar mucho el tiempo de curado, la luz suave está más cerca de la luz blanca y no dañará los ojos ni la piel.
  • 4 tipos de configuraciones de tiempo y sensor de infrarrojos inteligente: el temporizador se puede configurar en 10, 30, 60 o 99 segundos según sea necesario; el tiempo restante siempre se puede leer en segundos en la pantalla integrada; hay un pequeño sensor de infrarrojos en el interior; cuando coloque la mano, se abrirá automáticamente; no es necesario que mantenga presionado el botón, se cerrará cuando extienda la mano, lo cual es muy conveniente.
  • Diseño extraíble, fácil de limpiar: el secador de uñas LED se puede quitar de la tapa hacia abajo, proporcionando suficiente espacio para uñas y uñas de los pies; el cuerpo compacto puede prevenir eficazmente las fugas de luz y proteger los ojos; si el esmalte de uñas cae accidentalmente sobre la superficie, es fácil de limpiar; secador de uñas portátil profesional, adecuado para manos y pies, comienza el viaje de uñas hermosas!
  • Adecuado para todos los esmaltes de uñas en gel y resinas: como pegamento de tratamiento UV, pegamento extensor, pegamento para esmalte de uñas LED, pegamento duro para construcción, pegamento para esculturas, pegamento para gemas, pegamento hinchable, duro para pulir capas superiores e imprimaciones Pegamento de construcción, incluido pegamento UV para uñas, gel de construcción, etc.
  • Traiga su salón de manicura: las luces de uñas de alta calidad no solo son la mejor opción para los profesionales, también pueden ser el regalo perfecto para el Día de la Madre, el Día de San Valentín, el cumpleaños, el aniversario de bodas y la Navidad; disfruta de la experiencia del salón en casa con tus amigos y familiares!
Chedin Mini 12 LED Mini LED UV secador de uñas linternas secador de uñas UV gel 15s secado rápido esmalte de uñas lámpara de secado rápido lámpara de curado UV sensor lámpara de uñas lámpara de curado
  • Perfecto para fijar decoraciones de uñas: muy adecuado para flores secas, cristales, pegatinas, lámina de uñas y otros accesorios o decoraciones de uñas suaves. No apto para metal o decoraciones afiladas. Los rayos UV son seguros y no afectan las uñas ni la manicura.
  • Gel suave que se adapta a las uñas: a diferencia de las lámparas UV grandes, Mini UV Light Presser alisa cualquier decoración de uñas para dar a tus uñas un acabado profesional. No hay flores secas o pegatinas que se esconden de tus uñas
  • Lámpara UV de seguridad: la lámpara UV de uñas de mano es un secador de uñas listo para usar con 12 bombillas LED. La fuente de luz mejorada ya no tiene mareos ni molestias oculares. Los rayos ultravioleta son seguros y no afectan las uñas o la manicura.
  • Esmalte de uñas en seco rápido: la lámpara UV de uñas de mano contiene 12 bombillas enfocadas individualmente que pueden proporcionar un buen rendimiento óptico, superrayos ultravioleta, fototerapia más rápida que los LED comunes y un relieve de secado rápido.
  • Pequeño y duradero: la linterna está hecha de aluminio y silicona, que es muy suave al tacto y duradera. utiliza 3 pilas AAA (no incluidas), se puede poner en su bolsillo, coche, cajón de escritorio y mochila, es pequeño, ligero y fácil de usar. Ampliamente compatible con una herramienta de uñas para bricolaje personal, artistas de uñas o artistas de uñas profesionales. Uso doméstico y profesional. El regalo perfecto para cualquier persona a la que le guste el arte de uñas
Descuento: 1,00 EUR
mafiti Lámpara Ultravioleta para secado de uñas. 48W. Tecnología UV LED. Ideal para uñas de gel y todo tipo de manicura. Con 4 modos de temporizador (Blanco)
  • [SECADOR TODO EN UNO] Con la tecnología profesional más avanzada UV/LED con lámparas duales para un secado uniforme y duradero. Matifi es ideal para todo tipo de uñas de gel. Su luz no daña los ojos ni la piel y es perfecto para su uso tanto en casa como en salones de belleza profesionales.
  • [SECADO DURADERO DE UÑAS DE GEL] Para todo tipo de manicura y tratamiento de las uñas. Endurece sin resecar ni agrietar el esmalte. Fácil de usar: simplemente conecta el aparato a la toma de corriente y sitúa las uñas dentro de la cavidad de secado.
  • [4 MODOS DE TEMPORIZADO] Tiene cuatro diferentes modos de temporizador: 10s, 30s, 60s y 99s. Funciona en modo automático colocando las manos en el receptáculo ultravioleta sin necesidad de pulsar ningún botón. El tiempo por defecto es de 30 segundos. Cuando tus manos salen de la bahía la máquina se apaga automáticamente para ahorrar energía y proteger de un posible sobrecalentamiento.
  • [CÓMODO Y SENCILLO] Su sistema inteligente de uso hace que no tengas que preocuparte de nada más que del acabado perfecto de tus uñas. Secado de uñas ultra rápido con el menor consumo eléctrico posible.
  • [LÁMPARAS PROTECTORAS DE LARGA DURACIÓN] Las lámparas profesionales de Mafiti son de alta calidad, proporcionado una vida útil mucho mayor otro tipo de lámparas. Está equipado con 30 LED que mejoran la calidad de secado de las lámparas tradicionales de secado. Esta avanzada tecnología LED asegura que el color del esmalte ni la calidad de las uñas se va a ver afectada al mismo tiempo que protege tu piel y tus ojos.
ADDVOPE Lámpara de Uñas con Caricatore USB,Lámpara UV Uñas con Clips,Lámpara Secador de Uñas Profesional,Lámpara Uñas Ultravioleta,Lámpara UV para Pegamento,Gel de Extensión,Uñas Postizas
  • 💅【Secado rápido】 Súper potencia de 5 W con diseño de tratamiento inteligente indoloro y secado rápido, acorta el tiempo de curado, seca rápidamente sin dolor, brindándote una experiencia de uñas rápida y perfecta.Adecuado para principiantes y salones de uñas
  • 🔋【Lámpara de uñas UV】 Conexión USB para una fácil carga. Encienda fácilmente el artículo conectando el cable de carga a una computadora, fuente de alimentación móvil o cargador, etc. Cable de alimentación de 1,5 m de largo, suficiente para el uso diario.
  • 🙌【Diseño de ángulo ajustable】La parte superior de la lámpara UV y el tubo largo se pueden doblar y girar arbitrariamente, lo que le permite establecer la dirección de iluminación perfecta y estabilizar diferentes formas, permitiendo que la luz se enfoque exactamente donde la necesita.
  • ✅【Conveniente y compacta】La lámpara de uñas de tamaño pequeño y fácil de transportar, sin ninguna presión para llevarla contigo, ya sea que estés en un viaje de negocios o de viaje, puedes disfrutar de un festín de manicura en cualquier momento y en cualquier lugar. lámpara de uñas con clips Se puede fijar en la mesa
  • 🌹【Servicio de calidad】 Nuestro objetivo de servicio es satisfacer a todos nuestros clientes. Por lo tanto, puedes contactar con nosotros para cualquier duda relativa a la lámpara LED UV. Le atenderemos con prontitud y garantizaremos el servicio postventa.
Descuento: 5,60 EUR
Secador de uñas LED ultravioleta SUNUV gel Nail light, UV Nail Light 30s / 60s cronómetro, pantalla lcd, adecuado para todos los geles, para salones familiares de arte de manicura/pedicura
  • Lámpara de Uñas Superior Todo en Uno:Con una fuente de luz LED UV dual diseñada profesionalmente, la luz de este secador de uñas está más cerca de la luz blanca, que no daña los ojos ni la piel. Puede ayudarlo a resolver casi cualquier problema de cuidado de las uñas. ¡La lámpara de uñas SUNUV es perfecta para usar en casa y en salones!
  • Adecuado Para Casi Todos Los Geles de Uñas: Geles LED, geles UV, incluidos geles duros, constructores, geles para esculpir, pegamento para gemas, etc. Sin requisitos de marca. Con esta lámpara de uñas, puedes hacer una variedad de hermosas uñas de bricolaje en cualquier momento!
  • Secado Rápido y Cómodo:Este secador de uñas tiene poca potencia pero puede secar rápidamente el esmalte de uñas, reduciendo el tiempo de curado en un 50%. La lámpara de uñas SUNUV no necesita ventilador. Puede curar 5 uñas de las manos o de los pies de manera uniforme a la vez.
  • 2 Temporizadores y Sensor Automático Inteligente: Sensor automático con 2 configuraciones de temporizador 30s / 60s. Si no está usando el temporizador, simplemente coloque su mano / pie directamente y funcionará durante 99 segundos. O puede detenerse en cualquier momento sacando la mano o el pie.
  • Compra Sin Preocupaciones: El servicio posventa de 24 meses no deja preocupaciones sobre la calidad. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos directamente, estaremos encantados de atenderle. La satisfacción del cliente es nuestro primer objetivo.
Janolia Lámpara Secador de Uñas, LED UV Lámpara de Uñas 86W con 4 Ajuste de Temporizadores, para Esmalte de Uñas con Sensor Automático y Protección contra Sobretemperatura (Púrpura Plateado)
  • 💎 LARGA VIDA Y ÁREA ILUMINADA COMPLETA --- Contiene 39 cuentas de luz LED duraderas con una vida útil de 50000 horas sin parar, con una duración de hasta 5 años de uso continuo. Hay 18 cuentas de lámpara en la parte superior y 21 cuentas de lámpara en el lateral, no necesita preocuparse por las uñas en el lateral.
  • 💎 PROFESIONAL Y PARA MUCHOS GELES DE UÑAS --- Geles LED, geles UV, Builder, incluyendo geles duros, gel de escultura, pegamento de gemas, etc. Sin embargo, no hay requisitos de marca. Normalmente necesita 60 segundos para secar la capa base y el gel de colores, y 30 segundos para secar la capa superior.
  • 💎 SENSOR AUTOMÁTICO Y PROTECCIÓN DE SOBRETEMPERATURA --- Después de enchufar la corriente, simplemente ponga su mano y la luz se iluminará automáticamente. Si necesita secar modelos de uñas u otras manualidades, simplemente presione el botón para configurar el tiempo y usarlo.
  • 💎 4 CONFIGURACIONES DEL TEMPORIZADOR Y PANEL BASE DESMONTABLE --- 10s, 30s, 60s y 99s, si coloca la mano en la máquina sin presionar el botón de configuración del tiempo, entrará en el modo de baja temperatura de 99s. El panel se puede separar sin herramientas, más conveniente para el curado de gel de uñas de los pies.
  • 💎 LUZ DOBLE LED UV --- En comparación con la luz UV tradicional, esta luz está más cerca de la luz blanca, lo que garantiza el color del gel para uñas y no daña los ojos, además de proteger su piel de ser negra.
Descuento: 11,00 EUR
Lámpara Led UV Uñas Profesional, SUNUV Secador LED/UV Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina, Con Sensor Automático y Pantalla LCD en el Hogar y el Salón
  • Secado Inteligente a Doble Velocidad: La lámpara profesional con rayos ultravioleta 365+405nm, diseño dual y 39 piezas de perlas LED, seca todas las clases de geles de uñas, tales como geles ultravioleta, geles para escultura y geles duros, dos veces más rápido que los viejos modelos.
  • Protección de Temperatura Inteligente: La máquina de uñas tiene 4 ajustes de temporizador: 10s, 30s, 60s y 99s (modo de baja temperatura). Al usar el modo de baja temperatura de 99 segundos, la energía aumenta gradualmente con el tiempo para eliminar problemas del dolor causados por geles de secado.
  • LED de Larga Duración y Seguro:Las perlas LED de luces ultravioleta cuentan con una vida útil de 50.000 horas, es más parecida a la luz blanca del sol para proteger tus ojos y la piel de cualquier daño.
  • Pantalla LCD y Parte Inferior Extraíble: La lámpara de uñas SUNUV puede curar 5 uñas de las manos o de los pies al mismo tiempo. La gran pantalla LCD muestra el tiempo de manicura. La base desmontable de la lámpara está diseñada para curar las uñas de los pies y facilita su limpieza.
  • Sensor Inteligente y Función de Memoria de Tiempo: Cuando coloca la mano / pie, se enciende automáticamente durante 120 segundos; o puede extender la mano / pie en cualquier momento para dejar de curar. Sus temporizadores de 10/30/60/99 segundos le permiten controlar el tiempo de curado con cada capa.
Lampara Uñas Semipermanentes, Denabuty Mini Lampara UV LED Uñas 3W, Secador de Uñas Portátil et Recargable con 2 Temporizador 20/60S, para Manicura, Resina de Extensión de Gel DIY Arte de Uñas Azul
  • 💅Potente foco para arte de uñas: La linterna de uñas U V cuenta con un potente foco. Con su adopción de cuentas de lámpara de alta calidad de 365 + 405 nm y su diseño de potencia de 3 W, esta sola lámpara de uñas U V logra una concentración de luz concentrada que se magnifica 5x utilizando una lente convexa. Como resultado, puede acortar eficazmente el tiempo de secado y es ideal para secar decoraciones de uñas como puntas de uñas, gel de pegamento y diamantes.
  • 💅Innovador diseño de soporte plegable: La lámpara led para uñas de gel incluye 1 soporte plegable, puede sostener la lámpara uv firmemente sobre la mesa, y el ángulo se puede ajustar para liberar completamente sus manos! Será un buen ayudante para su arte de uñas, lo que facilita pegar piezas de uñas, construcción de uñas, pegar diamantes de imitación, forma de ojo de gato, etc.
  • 💅 2 Modos de Tiempo: Nuestros secador de uñas con 20s, 60s 2 ajustes de tiempo diferentes, adecuados para diferentes tipos y grosores de gel. El calor bajo de 3W le ayuda a curar sus uñas rápidamente sin dañar sus manos.
  • 💅 Fácil de Usar: Encienda el interruptor, la maquina uñas está predeterminada en 30s, puede encender la lámpara UV tocando el botón de la lampara uñas, presione largamente el botón táctil durante 2s, y puede elegir el tiempo de 20s y 60s.
  • 💅 Regalo Perfecto para Bricolaje: batería integrada, con interfaz tipo C que puede ser alimentado por un PC/laptop, banco de energía. Un maravilloso regalo para madres, novias, amigos, manicuristas y otros amantes del arte de
AMAYGA Lampara LED Uñas 168W Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp con Sensor Automatico,4 Temporizadores Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
  • 【LAMPARA LED UÑAS DE ALTA POTENCIA 168W】Súper potencia 168W con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido.Luz UV LED para uñas con chip de control de temperatura inteligente incorporado para evitar el sobrecalentamiento,acortar el tiempo de curado,secarse rápidamente sin ningún dolor,adecuada para secar rápidamente todo tipo de esmalte de uñas.El 168W mientras que tiene la fuente de luz dual UV+LED (longitud de onda 365-405nm),adecuado para pegamento de uñas y fototerapia.
  • 【DISEÑO INTELIGENTE DEL SENSOR AUTOMÁTICO】Sensor automático de infrarrojos inteligente.Encendido y apagado automático.Más práctico con el sensor de infrarrojos que se activa simplemente colocando la mano o el pie dentro,y se apaga automáticamente cuando la retire.LED en ángulo de 180°,sin esquina muerta,cura 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • 【4 TEMPORIZADOR Y PANTALLA LCD】La gran pantalla LCD para mostrar el tiempo de curado.Es conveniente para usted secarse la uña.Pantalla LCD grande sería más clara en luz insuficiente.El botón táctil del led uñas permanentes será más conveniente cuando se pinte la uña, solo toca el botón ligeramente, cambiará el tiempo de configuración.4 configuraciones de temporizador:10s/30s/60s/99s,modo de calor bajo para que pueda elegir según las necesidades de bricolaje.
  • 【DURADERO, RÁPIDO Y SEGURO】42 LED de luz LED duraderas con una vida útil de 50,000 horas, sin necesidad de preocuparse por el reemplazo de bombillas como la lámpara UV tradicional.No dañe los ojos y la piel como el secador de esmalte de uñas obsoleto. La base removible permite mantener la higiene,facilita la limpieza y evita la infección cruzada de bacterias en las manos y pies.Diseño portátil y ligero,fácil de llevar.
  • 【APLICAR A TODOS GELES】Lámpara uñas led disponible para permanente gel,semipermanentes gel,y el otro todos los geles.
Aokyom 168W Lámpara Secadora UV Uñas, Gel Curado Máquina 36LED y Pantalla LED, con 4 Temporizador de 10s,30s,60s 99s Para Manicura Pedicura Nail Art Hogar, Salón
  • 🌸🌸 【Sensor inteligente】 El sensor de infrarrojos de la lámpara de uñas Aokyom está instalado en ambos lados del producto. Cuando pongas tu mano en él, se encenderá automáticamente. No es necesario mantener presionado el botón, se apagará cuando extienda la mano, lo cual es muy conveniente; la pantalla LCD de alta definición muestra los segundos restantes. Esto le dará una mejor elección de modos y aclarará el tiempo que necesita.
  • 🌸🌸 【Secador de uñas LED de 168 W y secado súper rápido】 Las perlas de lámpara LED UV de 168 W se basan en tecnología avanzada de longitud de onda dual (365 nm + 405 nm), por lo que se pueden secar rápidamente para aplicar varios tipos de esmalte de uñas, pedrería y endurecimiento del pegamento . Equipado con 36 perlas de lámpara LED de larga duración al mismo tiempo, puede secar rápidamente las uñas recubiertas con esmalte de uñas y acortar el tiempo de curado en un 80%.
  • 🌸🌸 【4 temporizadores e inducción automática】 El secador de uñas proporciona 4 tiempos de secado: 10 s, 30 s, 60 s, 99 s. Puede configurarlo según sus necesidades y el estado de las uñas. Si coloca sus manos en el secador de uñas LED sin presionar el botón de ajuste de tiempo, ingresará al modo de calor bajo de 99 segundos. La luz suave está más cerca de la luz blanca y no daña los ojos ni la piel.
  • 🌸🌸 【Portátil, gran espacio】 La luz de uñas UV LED es fácil de usar, solo conéctela a la fuente de alimentación. Aún mejor, este secador de uñas tiene un diseño de gran apertura que le permite secar 10 uñas o 10 uñas de los pies al mismo tiempo. La base blanca es extraíble y la pantalla LCD muestra el tiempo de curado, lo que hace que su proceso de manicura sea más claramente visible. Puedes usarlo en sofás, jardines y camas con power bank.
  • 🌸🌸 【Regalo perfecto】Si tienes un salón de manicura, las luces de uñas Aokyom son muy importantes para ti.es el regalo perfecto para familiares y amigos en Navidad, cumpleaños, aniversario, día festivo, día de la madre y día de San Valentín. Su satisfacción es nuestro principal objetivo, estamos actualizando el embalaje del producto, el antiguo y el nuevo embalaje se envían al azar, pero la función de la lámpara de uñas es exactamente la misma.Asegúrese de utilizarlo con confianza.
ZEYACHAN 5W Lámpara de Uñas,Lámpara UV Uñas de gel Ultravioleta,Lámpara Secador de Uñas Profesional,Lámpara Uñas Ultravioleta con Clips,Lámpara UV para Pegamento,Gel de Extensión,Uñas Postizas
  • 【Secado rápido】 Súper potencia de 5 W con diseño de tratamiento inteligente indoloro y secado rápido, acorta el tiempo de curado, seca rápidamente sin dolor, brindándote una experiencia de uñas rápida y perfecta.Adecuado para principiantes y salones de uñas
  • 【Lámpara de uñas UV】 Conexión USB para una fácil carga. Encienda fácilmente el artículo conectando el cable de carga a una computadora, fuente de alimentación móvil o cargador, etc. Cable de alimentación de 1,5 m de largo, suficiente para el uso diario.
  • 【Diseño de ángulo ajustable】La parte superior de la lámpara UV y el tubo largo se pueden doblar y girar arbitrariamente, lo que le permite establecer la dirección de iluminación perfecta y estabilizar diferentes formas, permitiendo que la luz se enfoque exactamente donde la necesita.
  • 【Conveniente y compacta】La lámpara de uñas de tamaño pequeño y fácil de transportar, sin ninguna presión para llevarla contigo, ya sea que estés en un viaje de negocios o de viaje, puedes disfrutar de un festín de manicura en cualquier momento y en cualquier lugar. lámpara de uñas con clips Se puede fijar en la mesa
  • 【Servicio de calidad】 Nuestro objetivo de servicio es satisfacer a todos nuestros clientes. Por lo tanto, puedes contactar con nosotros para cualquier duda relativa a la lámpara LED UV. Le atenderemos con prontitud y garantizaremos el servicio postventa.
SUNUV Profesional LED UV Lampara Secadora Uñas de Gel, Blanca, Curado Luz en 4 modos para tiempo 10s, 30s, 60s y 90s
  • Apto Para Todos Los Pulidos de Uñas De Gel: Las lámparas de uñas SUNUV son compatibles con todos los esmaltes de uñas de gel LED y gel de terapia UV, gel de extensión, gel de construcción duro, gel de escultura, todas las capas superiores y capas de base para esmalte de gel, incluyendo pegamento de uñas UV, gel de construcción , pegamento de piedras preciosas, etc.
  • Función de Sensor Automático Inteligente: El sensor automático se enciende y apaga sin presionar un botón. Con el sensor de infrarrojos, la lámpara de uñas LED UV se enciende automáticamente cuando coloca la mano o el pie en el interior y se apaga automáticamente cuando la retira. La lámpara secadora de uñas puede curar cinco uñas de las manos o de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • Configuración de Memoria y 4 Temporizadores: 10/30/60/90s, 90 segundos en modo baja temperatura para que elijas según tus necesidades. Cuando se presiona el botón, el indicador correspondiente se enciende. La base de la lámpara de uñas es extraíble para una fácil limpieza e higiene.
  • 33 Perlas de Lámpara y Curado de Doble Velocidad: Las perlas de lámpara de uñas UV / LED patentadas de 48W proporcionan propiedades únicas: muy eficiente en energía y duradera. 33 perlas de lámpara LED de larga duración, la eficiencia de secado aumenta en un 50% en comparación con otros secadores de uñas.
  • Proteja Sus Ojos y Piel: La lámpara de uñas SUNUV adopta tecnología avanzada: longitud de onda óptica dual (365nm + 405nm). Luz blanca cómoda, sin ojos heridos, sin manos negras, la lámpara de uñas LED genera luz blanca no ultravioleta de luz diurna segura para los ojos. ¡Diga adiós a las lámparas UV individuales obsoletas que causan problemas con las manos ennegrecidas!
ANGNYA Mini Secador de uñas portátil para esmalte de gel, Mini Lámpara de Secado Rápido USB, Lámpara de uñas LED UV, para Niñas y Mujeres, para el Hogar y el Salón de Manicura (Blanco) …
  • Suave y Seguro: el mini secador de uñas adopta una fuente de luz dual avanzada UV + LED (365 nm + 405 nm), no dañan la salud humana y los ojos, baja generación de calor, luz suave indolora, puede iluminar eficazmente el pegamento de esmalte de uñas, gel UV de secado rápido, gel extenso / gel LED, equilibra el pegamento para hornear y no es fácil obtener manos negras.
  • Diseño de la interfaz USB: lámpara de uñas LED con diseño de puerto de carga USB y tipo C, la luz de curado de polaco en gel se puede conectar a la computadora, el banco de energía, u otro dispositivo de puerto USB.
  • Fácil de llevar: este secador de uñas de gel con diseño mini, elegante e innovador en forma de dibujos animados, fácil de transportar y almacenar, acompañarte en la carretera para negocios o viajes. Puedes disfrutar de un salón de manicura de calidad profesional sin importar en casa, en la oficina o en un viaje.
  • Fácil de Usar: Este secador de uñas está diseñado con 2 configuraciones de temporizador: 60s, 120s. Conéctese a la fuente de alimentación, luego presione el botón del interruptor para encender, esta lámpara de uñas LED UV comenzará a curarse (60s por defecto). Largo presione el interruptor para cambiar a 120s.
  • Regalo ideal: La lámpara de uñas UV es ligera y portátil, adecuada para la escuela, la oficina, el hogar y los viajes, y también es un gran regalo para familiares y amigos. Es el regalo perfecto para el Día de la Madre, San Valentín, cumpleaños, Navidad y aniversario.
Mini Lámpara de Uñas, Secador de Uñas Giratoria 360°, Lámpara de Uñas de Gel LED de Cuello de Cisne, para el Curado de Esmalte de Uñas, Lámpara de uñas LED 3W UV Curado Luz Lamp con Clip(Negro)
  • 🍎【lampara uñas led Cuello de cisne flexible】 El lampara para uñas tubo de cuello de cisne giratorio de 360° se puede ajustar a cualquier ángulo para satisfacer diferentes necesidades de iluminación.
  • 🍑【Diseño de abrazadera estable】lampara uñas profesional Con la abrazadera inferior, puede fijar la lámpara de manera estable en el lugar que desee.
  • 🍑【Fuente de alimentación USB】:lampara led uñas 3w profesional, la fuente de alimentación USB de bajo voltaje de 5 V es más segura, lampara uñas gel plug and play.
  • 🍑【Larga vida útil】lampara para uñas profesional Adopta material de aleación de aluminio de primera calidad, mini lampara led uñas lo suficientemente fuerte para un uso a largo plazo.
  • 🍑【Amplia aplicación】: lampara uñas semipermanentes profesional se utiliza para el curado de pegamento de uñas, curado de resina ultravioleta, autenticación de dinero/facturas falsificadas, identificación de agentes fluorescentes, etc.
Makat Mini Lámpara de Uñas Led,Lámpara ultravioleta 5w para Uñas de Gel de Secador de Uñas, Lámpara de Curado Ligero de Uñas para Gel de Extensión de Esmalte de Uñas de Gel, Gel de Viaje Esmalte
  • Lámpara de uñas de un solo dedo: su espacio abierto de 300 ° más grande puede extender fácilmente la punta de la uña de gel. Secado rápido de la lámpara de curado de uñas, configuración del cronómetro de 60 segundos, para gel de uñas, esmalte de uñas de gel, curado de gel de extensión de uñas, etc.
  • Lámpara de uñas de un solo dedo: su espacio abierto de 300 ° más grande puede extender fácilmente la punta de la uña de gel. Secado rápido de la lámpara de curado de uñas, configuración del cronómetro de 60 segundos, para gel de uñas, esmalte de uñas de gel, curado de gel de extensión de uñas, etc.
  • Doble fuente de luz: esta lámpara ultravioleta de gel tiene 4 cuentas de doble fuente de luz ultravioleta / led. La longitud de onda de la fuente de luz es de 365 + 405 nm, lo que no causará daños a los ojos y las uñas. Duradero y seguro de usar.
  • Doble fuente de luz: esta lámpara ultravioleta de gel tiene 4 cuentas de doble fuente de luz ultravioleta / led. La longitud de onda de la fuente de luz es de 365 + 405 nm, lo que no causará daños a los ojos y las uñas. Duradero y seguro de usar.
  • Doble fuente de luz: esta lámpara ultravioleta de gel tiene 4 cuentas de doble fuente de luz ultravioleta / led. La longitud de onda de la fuente de luz es de 365 + 405 nm, lo que no causará daños a los ojos y las uñas. Duradero y seguro de usar.

Última actualización el 2024-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de secadores de uñas ultravioleta más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de secadores de uñas ultravioleta, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS