Mejores Ofertas de Sedales monofilamento por Black Friday 2021

En esta semana del black friday las promociones aparecen a doquier, en este artículo hemos recogido las ofertas más atractivas de sedales monofilamento vigentes. Son ofertas que solamente están vigentes durante el blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2021-11-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Sedales monofilamento más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos seleccionamos te indicamos el coste viejo y el nuevo de hoy en los días del black friday, a veces el descuento supera el 35%. No desaproveches la ocasión y aprovecha el blackfriday para comprar sedales monofilamento de manera más barata.

SeaKnight Blade Nylon Linea de Pesca 500m/1000m Japan Material Monofilamento Carpa Linea de Pesca sedal 2-35LB
  • Material: línea japonesa hecha 100 % de nailon resistente.
  • Resistente a la abrasión: Su resistencia extremadamente alta a la abrasión permite que resista al golpear obstáculos en el agua.
  • Baja ductilidad: La baja ductilidad y elasticidad de la línea de pesca reduce las vibraciones innecesarias y la hace resistente contra los arrecifes y escombros.
  • Condición de uso: Monolínea de pesca de grado de torneo profesional ideal para agua dulce y salada.
  • Lanzamiento más largo: Equilibrio perfecto entre resistencia y durabilidad con un manejo superior y un diámetro más fino mucho mejor para lanzamientos más largos.
SF Monofilamento línea de pesca Premium carrete fuerte mono nylon material línea líder claro para agua salada agua dulce 8 libras
  • Resistencia a la rotura: 3,6 kg. Diámetro: 0,27 mm. Longitud: 1554 m. Color: transparente
  • SF Los materiales de líder mono cuentan con una gran resistencia a los golpes, excelente resistencia a la abrasión y alta resistencia al nudo, fuerte y duradera. Perfecto para la pesca de agua dulce o salada.
  • Características de baja memoria. Se mantiene muy suave y flexible, mejor capacidad de carrete para un manejo y lanzamiento más fáciles, luchando contra peces de caza de carga dura.
  • Bobina de alta calidad que ofrece una disponibilidad rápida y sin enredos. Fundición suave para una máxima manejabilidad, resiste torceduras y torceduras.
  • Las líneas claras permanecerán más invisibles que nunca y están disponibles para muchas tácticas de pesca. Incluso puedes utilizar esta línea de pesca transparente para colgar decoraciones, globos, guirnaldas, decoraciones de fiesta, etc
BPS Línea Hilo de Pesca Nylon Monofilamento (0.35 mm 14.76KG, 100 M) Color Transparente Multifilamento Material Súper Fuerte Pesca Profesional OZL-03805
  • [Especificación Nuevo] – Por favor tenga en cuenta que tiene una nueva especificación para este producto. En la imagen principal, puede encontrar los nuevos parámetros correspondientes del producto con los parámetros originales. Pedimos disculpas por las molestias. Los nuevos son: 0.18mm 3Kg / 0.20mm 3.78kg / 0.26mm 5.61kg / 0.28mm 6.55kg / 0.35mm 8.49kg / 0.40mm 10.04kg / 0.45mm 13kg / 0.50mm 14.46kg.
  • [Baja absorción] – Da la línea menos limpness y más rápida recuperación, permitiendo que cualquier pescador a tener la tranquilidad para pescar casi cualquier condiciones y técnicas con confianza. Esta línea de pesca es bueno y la carga de bobina es el tamaño agradable y fino y ligero es conveniente para llevar sin añadir demasiado.
  • [Aplicación] – La línea de pesca es adecuado para agua dulce Pesca, bueno para peces entusiasta; para ocultar el nudo, asegúrese de que se encuentra junto a un gran agujero perlas y deslice la Bead con él después de aplicar el pegamento y dejar secar.
  • [Calidad garantizada] – Nosotros estamos todos acerca de mantener la pesca diversión por manteniéndolo asequible este divertido reduce monofilamento rotura en el lazo y perfecto para la pesca en agua dulce o salada.
  • [Útil para la pesca] – Clear Nylon línea de pesca tiene un casting suave, resiste giros, puede ser sensible a la sensación de estructura y huelgas. es increíble fuerza para la confianza y control y versátil para su uso con una amplia variedad de cebos y técnicas. POR FAVOR observe atentamente la descripción del producto. Los parámetros del producto se basan en la descripción del producto.
SeaKnight Blade Nylon Linea de Pesca 500m/1000m Japan Material Monofilamento Carpa Linea de Pesca sedal 2-35LB
  • Material: línea japonesa hecha 100 % de nailon resistente.
  • Resistente a la abrasión: Su resistencia extremadamente alta a la abrasión permite que resista al golpear obstáculos en el agua.
  • Baja ductilidad: La baja ductilidad y elasticidad de la línea de pesca reduce las vibraciones innecesarias y la hace resistente contra los arrecifes y escombros.
  • Condición de uso: Monolínea de pesca de grado de torneo profesional ideal para agua dulce y salada.
  • Lanzamiento más largo: Equilibrio perfecto entre resistencia y durabilidad con un manejo superior y un diámetro más fino mucho mejor para lanzamientos más largos.
LABOTA 2pcs Hilo de Pescar Transparente, Línea de Pesca de monofilamento Transparente, Hilo de Pesca de Nylon, Hilo Nylon Transparente, Sedal de Pesca de Nailon, 200m, 0,45 mm de diámetro
  • 【Especificación】Cantidad: 2 rollos, Longitud: 200 m; Diámetro: 0,45 mm; Color: transparente.
  • 【Durable】Resistencia superior a la abrasión, el hilo es suave y liso, no es fácil de rizar. Puede prevenir eficazmente la fricción de los arrecifes y obstáculos en el agua. Las líneas de pesca no se han estirado, lo que hará que las cuerdas sean de alta sensibilidad, resistiendo torsiones y enrollamientos desordenados que pueden proporcionar la mayor resistencia al impacto y aumentar la flexibilidad.
  • 【Hilo invisible de alta resistencia】La fuerza de tracción del hilo de pescar es de 19,5 kg/40 libras, con total dureza y resistencia a la abrasión. La línea de pesca es invisible bajo diferentes aguas y diferentes intensidades de luz, lo que reduce el estado de alerta de los peces y aumenta la posibilidad de atraparlos.
  • 【Conveniente para llevar y almacenar】Los alambres de nailon livianos se pueden enrollar cuidadosamente alrededor del carrete, son fáciles de llevar a cualquier lugar sin agregar demasiada carga, también es conveniente almacenarlos y dejarlos secar después de usarlos.
  • 【Aplicación versátil】Cordón de nailon de alta resistencia, adecuado para la pesca de agua dulce y la pesca de agua salada, este hilo monofilamento también es adecuado para colgar decoraciones, abalorios, manualidades, atar globos, compilación de pulseras, varios usos.
500 m Línea de pesca de nylon rojo alambre de pesca monofilamento línea de pesca fuerte tensión alta carga cuerda paralela hilo hilo resistente a la abrasión (6 (diámetro: 0,4 mm)
  • La línea de pesca invisible está hecha de poliéster de nailon, transparente y fuerte. Es una fuerza increíble para confianza y control y versátil para su uso con una amplia variedad de cebos y técnicas.
  • La línea de pesca de monofilamento es resistente al corte, resistencia a la abrasión y flexibilidad que soporta golpes repentinos y agresivos.
  • Esta es una buena línea de pesca y la bobina es de buen tamaño. Delgada y ligera, es cómoda de llevar sin añadir demasiada carga. La línea de pesca es adecuada para la pesca de agua dulce, bueno para los entusiastas de los peces.
  • 500 metros. Incluye cuatro líneas de pesca de diferentes diámetros para satisfacer tus diversas necesidades.
  • El hilo de nailon funciona bien con acolchado a máquina, manualidades y decoración del hogar, por lo que es muy adecuado para ensartar cuentas y hacer joyas.
Jaxon Monolith Match - Sedal de pesca (monofilamento, bobina de 150 m, 0,12 mm/3 kg)
  • La pesca con flotador activo tiene una gran cantidad de sus amantes desde hace muchos años. Cada año, sus habilidades y expectativas en todos los detalles de la herramienta de pesca usada son cada vez mayores. Para los pescadores que se especializan en la pesca de peces blancos en flotadores con carrete, hemos preparado la serie de sedales Monolith Match. Disponible en bobinas de 150 m.
  • Color: marrón. Longitud: 150 cm
  • Sin efecto memoria * Super fuerte. * Superficie lisa ideal * Muy resistente a la rotura * Alta resistencia a la abrasión * Estiramiento mínimo * Resistente a los rayos UV
Sedales Monofilamento De Pesca Hilo De Pescar Línea De Pesca Unisex Hilos Sedales Hilo De Nailon Utilizado Sedal De Fluorocarbono Fuerte Tirón Resistente a Rayones Duro y Suave 500 Metros 0,47mm
  • 【Resistencia a la abrasión】 Hilo crudo de nailon de alta calidad, alta densidad de hilo, tratamiento superficial especial resistente a la abrasión, resistencia mejorada a la abrasión, resistencia al rayado, alta resistencia a la abrasión, durabilidad y se puede utilizar en varios entornos.
  • 【Strong Rally】 Este hilo de nailon está lleno de dureza y tiene un grado de relajación. Puede tirar fácilmente de objetos pesados y varios peces. Tiene una gran fuerza de tracción y el hilo de nailon no absorbe el agua debajo del agua y tiene un buen corte de agua.
  • 【Fuerte y suave】 Después de un proceso especial de tratamiento con fluorocarbono, la superficie está hecha de material polimérico suave, las líneas son fuertes y no fáciles de romper, el hilo de nailon tiene una superficie suave, lo que reduce la fricción con el anillo guía y proporciona una mayor distancia de lanzamiento.
  • 【Color brillante】 ¡Esta línea de pesca de nailon tiene una claridad y color excelentes, y el monofilamento de color es adecuado para muchas estrategias de pesca!
  • 【Amplia aplicación】 El hilo de nailon tiene una amplia gama de usos, muy adecuado para la pesca de agua dulce o salada, y también se puede utilizar para diversas operaciones industriales o para tejer redes.
REYOK Monofilo Nylon Linea de Pesca,Material Monofilo Linea de Pesca de 500 m,de Mar Fuerte Accesorios Monofilamento Carpa Linea de Pesca Sedal(Azul)
  • 【MATERIAL】La línea de pesca está hecha de nylon profesional Monofilo, procesamiento profesional de alta resistencia al desgaste, tecnología avanzada, extremadamente duradera, las tijeras comunes son difíciles de cortar, por lo que no es fácil ser mordido por peces.
  • 【DISEÑO】Al sumergir la línea de pesca en agua, es altamente permeable, liviana y el verde reducirá su visibilidad, lo cual es muy adecuado para la pesca.
  • 【BAJA ELASTICIDAD】Diseño ligero, bajo estiramiento, fuerza elástica es casi 0, puede sentir inmediatamente el tirón de la línea de pesca.Línea de pesca de monofilamento 500 m; que es adecuada para 7.0 kg / 15.4 lb.
  • 【ALTA RESISTENCIA】Línea de pesca resistente para peces pesados, diseño confiable de hierro fundido delgado y liviano para mayor capacidad de carrete y mayor profundidad.
  • 【APLICACIÓN】Adecuado para una variedad de métodos de pesca, pesca en el mar, pesca en agua dulce, etc., fácil de controlar, evitando líneas de pliegue.
Climax Monofilamento de Pesca Cult Carp Deep Purple- 300m - Morado (0.35mm - 9.1Kg)
  • Monofilamento especial diseñado para satisfacer todas las demandas de la pesca de la carpa.
  • El núcleo de nylon, enfundado con fluorocarbono, hace que la línea se hunda y también evita la absorción de agua.
  • Bobinas de 300m - Color Púrpura
  • Fabricado en Alemania
Konger Steelon Spinning - Sedal de pesca con revestimiento de fluorocarbono, 0,12-0,30 mm/150 m, monofilamento (0,20 mm/5,90 kg)
  • Alta calidad de la empresa Konger
  • Línea de pesca de alta calidad con línea de pesca universal cubierta con una fina capa de fluorocarbono, lo que aumenta significativamente los parámetros ópticos gracias a que el sedal es casi invisible para los peces. Además, gracias al fluorocarbono, su peso específico y el sedal se hunde más rápido en comparación con el nailon estándar.
  • Color: gris claro. Invisible en el agua. * Mejor para método de spinning * Sin efecto memoria * Superficie lisa ideal * Muy resistente a la abrasión * Máxima resistencia a la abrasión * Estiramiento mínimo * Precio base: 0,03€/m
Sedal Konger World Champion recubierto de fluorocarbono, 0,10 – 0,30 mm/150 m, monofilamento, muy resistente -, 0,20mm / 150m
  • Invisible en el agua. Recubierto de fluorocarbono.
  • Para todos método de pesca. Gran calidad.
  • Sin efecto memoria, superficie lisa ideal, muy resistente a las roturas y a la abrasión, estiramiento mínimo.
  • En embalaje original.
  • Carrete de 150 m.
Sedal de pesca de York Invisio, bobina de 150 m, 0,14 - 0,40 mm, monofilamento, con revestimiento de fluorocarbono, 0,30mm/18kg
  • Invisible en el agua.
  • Para todos los tipos de anzuelo.
  • Sin efecto memoria, superficie lisa ideal, muy resistente a las roturas, resistencia óptima a la abrasión, estiramiento mínimo, resistente a los rayos UV
  • Embalaje original de York.
  • Longitud: 150 m. Diámetro:0,14 mm – 0,40 mm.
2 rollos de hilo de pesca de nailon de 100 m/hilo de pesca de nailon transparente monofilamento / diámetro de aproximadamente 8 mm y 10 hilos de pesca de 15 cm con hebillas de acero inoxidable(verde)
  • El paquete incluye: dos rollos de 100 metros, una línea de pesca de nailon transparente de 0,45 mm de diámetro y 10,6 pulgadas de largo con hebilla de acero inoxidable y línea principal oculta giratoria para evitar que el pescado muerda.
  • Tensión de la línea de pesca: aproximadamente 18 kg; peso máximo de la línea de pesca antimordedura: 15 cm/5,9 pulgadas – 6 kg
  • Pesca de alta calidad: línea de pesca de nailon transparente, no se enreda, no es fácil de romper, baja absorción de agua, línea no fácil a suave, es universal, nuestra línea de pesca se puede utilizar con una variedad de cebos y técnicas.
  • Función de línea de pesca antimordedura: la línea de pesca antimordeduras actúa como un amortiguador para compensar la tensión instantánea que puede producirse después de coger el pescado, reduciendo la vigilancia del pescado después de encontrar la línea de pesca; haciendo que el cebo sea más fácil de lanzar y hacer el cebo más lejos.
  • Fácil de usar: la línea de pesca tiene baja suavidad, superficie lisa, protección antitorsión y recuperación rápida. Los pescadores no necesitan condiciones ni conocimientos especializados para pescar con seguridad. La línea de pesca es adecuada para la pesca de agua dulce. La mejor opción para los amantes de la pesca.
Sedal de pesca Petri's Catch, monofilamento, 450 m, 9,4 kg, 0,35 mm de diámetro, para lucio, anguila, carpa, caballa
  • Estable: superficie lisa para una alta robustez contra maderas, piedras u otros obstáculos en el agua con una resistencia de nudos particularmente fuerte
  • Nailon NF 400: alta flexibilidad, bajo efecto de memoria y ligereza con elasticidad moderada (20 – 30%) bajo carga
  • Captura: bajo la superficie del agua casi invisible para los peces. Adecuado para la pesca de spinning, pesca básica y pesca con flotador
  • Peces objetivo: peces depredadores como lucio, anguila, carpa, caballa, pero también peces marinos
  • Características: 450 m monofilamento de nailon NF400 de alta calidad, 0,35 mm de diámetro, color transparente, capacidad de carga de 9,4 kg
Konger Cristal Clear - Sedal de pesca (0,12-0,50 mm/150 m, monofilamento, 0,50 mm/17 kg)
  • Fabricado en Alemania
  • Bobina de 150 m
  • Hilo de pesca de alta calidad para todos los métodos de pesca
  • Sin efecto memoria, superficie lisa ideal, muy resistente, alta resistencia a la abrasión, estiramiento mínimo
  • Color: transparente
Zebco Trophy Dorsch Sedal de Pesca monofilamento, Accesorio para Bacalao, Amarillo Flúor, 0,30mm / 6,9Kg
  • Diámetro de 0,30 mm, longitud: 250 m, 6,9 kg, amarillo fluorescente
  • La segunda generación de cordones Trophy con un atractivo embalaje y una nueva tecnología de fabricación, que lleva todas las características importantes de la línea monofilamento al nuevo nivel. Para bombear grandes bacalaos desde la profundidad, la cuerda debe tener valores óptimos en términos de estiramiento, resistencia, nudos y resistencia a la abrasión. Gracias a la coloración adicional, la guía del señuelo es ahora aún mejor visible.
Nylon Pesca Línea, Sedal de Pesca de Monofilamento Transparente 0.45mm
  • RESISTENTE A LA ABRASIÓN: Utilizando materiales moleculares de nylon de alta resistencia, la línea de pescado Nilook tiene buena flexibilidad y resistencia a la abrasión.
  • TAMAÑO: 0.45 mm de diámetro y 100 m de longitud. La línea de pesca de nylon transparente es ligera y ligera, fácil de transportar y fácil de usar.
  • BUENA FLEXIBILIDAD: la línea de pesca tiene baja suavidad, superficie lisa, anti-torsión y recuperación rápida.Los pescadores no necesitan condiciones ni técnicas para pescar con seguridad.
  • APLICACIÓN: el monofilamento Nilook reduce la rotura durante el anudado, el hilo de pescar es adecuado para la pesca en agua dulce. La mejor opción para los entusiastas de la pesca.
  • NILOOK DESPUÉS DE LA VENTA: Todos los productos Nilook admiten un servicio postventa sin preocupaciones Brindar productos de alta calidad y un servicio posventa oportuno es la insistencia de Nilook. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente y obtendrá una respuesta satisfactoria.
Jaxon Carat Carp - Sedal de pesca (600 m, monofilamento, 0,25 mm/11 kg)
  • Sedal de pesca súper fuerte en color marrón oscuro. Baja elasticidad (hasta reducido mínimo), muy buena resistencia parámetros que no se roce, ideal para pescar en las condiciones más difíciles
  • Fabricado en Alemania
  • Se hunde rápidamente, la cuerda tiene elasticidad y resistencia a la rotura
  • Se hunde rápidamente
  • Bobina de 600 m

Última actualización el 2021-11-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de sedales monofilamento más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de sedales monofilamento, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS