Mejores Ofertas de Sellos de diafragma por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del black friday las promociones surgen a centenares, en este listado hemos recogido las promociones más populares de sellos de diafragma actuales hoy. Son campañas que solamente están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Sellos de diafragma más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos te indicamos el precio viejo y el nuevo de hoy en los días del black friday, a veces el ahorro supera el 45%. No dejes pasar la oportunidad y emplea el blackfriday para adquirir sellos de diafragma de manera más económica.

Diafragma de Entrada De Cisterna,Arandelas de Diafragma de Válvula,Válvula de Flotador de Diafragma de Sello,Arandelas de Diafragma de Entrada Lateral de Diafragma de Flotador Para Cisterna (2 Piezas)
  • ✅Contenido del Paquete: recibirá un total de 2 válvulas de flotador de membrana; La cantidad es suficiente para usar y reemplazar, y puede satisfacer fácilmente el uso diario y otras necesidades.
  • ✅Material: membrana de sellado de válvula de flotador de caucho y plástico, que es confiable, no es fácil de deformar, agrietar y romper, y puede durar mucho tiempo; Arandelas de diafragma de válvula Las superficies de estas arandelas son suaves, no tiene que preocuparse por rascarse los dedos.
  • ✅Aplicar: la membrana de entrada de la cisterna para la mayoría de las válvulas de entrada laterales e inferiores, puede reparar de manera conveniente y efectiva el tanque de agua que no funciona correctamente, ahorrándole tiempo y esfuerzo
  • ✅Fácil de Usar: desconecte el suministro de agua del tanque de agua y enjuague el tanque de agua, luego desenrosque la cubierta de plástico, las arandelas de membrana de entrada lateral, el disco de la válvula de repuesto y reemplácelo por uno nuevo;
  • ✅Fácil de Almacenar: las membranas de natación son portátiles y livianas, lo que las hace fáciles de transportar. Puede ponerlos en sus estantes, casilleros, bolsos, mochilas, maletas y más, convenientes y efectivos para que los lleve y almacene.
Diafragma de Entrada De Cisterna,Arandelas de Diafragma de Válvula,Válvula de Flotador de Diafragma de Sello,Arandelas de Diafragma de Entrada Lateral de Diafragma de Flotador Para Cisterna (3 Piezas)
  • Marca: Bavooty
  • Diafragma de entrada de cisterna, Arandelas de diafragma de válvula, Válvula de flotador de diafragma de sellado, Arandelas de diafragma de entrada lateral de diafragma flotante para cisterna (3 piezas)
  • Tipo de producto: Hogar
2 Piezas Diafragmas de Entrada de Cisterna, Diafragma de Entrada De Cisterna- Reparación Efectiva y Duradera - Válvula de Flotador de Diafragma de Sello
  • Kit Completo: Reciba 2 diafragmas de entrada de cisterna de alta calidad, suficientes para la sustitución en cisternas. Olvídese de las molestas fugas de agua.
  • Materiales Resistentes: Fabricados en caucho y plástico de alta calidad, estos diafragmas son resistentes y duraderos. No se deforman ni se rompen fácilmente, garantizando una larga vida útil.
  • Compatibilidad Universal: Diseñados para adaptarse a la mayoría de las válvulas de entrada laterales e inferiores de las cisternas, ofrecen una solución versátil para el mantenimiento.
  • Instalación Sencilla: Desconecte el suministro de agua de la cisterna, enjuague el depósito y reemplace el diafragma antiguo por uno nuevo. Ahorre tiempo y esfuerzo con esta fácil instalación.
  • Portátiles y Prácticos: Estos diafragmas son ligeros y portátiles, ideales para reparaciones in situ. Pueden almacenarse cómodamente en diversos lugares.
Queta Carburador para Motor de desbrozadora 52 CC 49 CC 43 CC 40 CC, Kit Carbu de dos tiempos con kit de reparación sello de diafragma y base de bombilla de bombas de cebado
  • Producto de alta calidad
  • Distancia entre los orificios de fijación: 31 mm, diámetro de entrada: 14 mm
  • Adecuado para desbrozadora de 52 cc 49 cc 43 cc 40 cc
  • El paquete incluye: 1 carburador + 1 junta + 1 bomba de aspiración.
  • Nuestro servicio al cliente está siempre a su disposición. Si tiene alguna pregunta, puede escribirnos en cualquier momento.
Kit de 2 Diafragmas de Entrada de Cisterna, Diafragma de Entrada De Cisterna- Reparación Efectiva y Duradera - Válvula de Flotador de Diafragma de Sello
  • Kit Completo: Reciba 2 diafragmas de entrada de cisterna de alta calidad, suficientes para la sustitución en cisternas. Olvídese de las molestas fugas de agua.
  • Materiales Resistentes: Fabricados en caucho y plástico de alta calidad, estos diafragmas son resistentes y duraderos. No se deforman ni se rompen fácilmente, garantizando una larga vida útil.
  • Compatibilidad Universal: Diseñados para adaptarse a la mayoría de las válvulas de entrada laterales e inferiores de las cisternas, ofrecen una solución versátil para el mantenimiento.
  • Instalación Sencilla: Desconecte el suministro de agua de la cisterna, enjuague el depósito y reemplace el diafragma antiguo por uno nuevo. Ahorre tiempo y esfuerzo con esta fácil instalación.
  • Portátiles y Prácticos: Estos diafragmas son ligeros y portátiles, ideales para reparaciones in situ. Pueden almacenarse cómodamente en diversos lugares.
4Pcs Junta de diafragma de válvula, diafragma de válvula de flotador, sello de diafragma de válvula para baño, reemplazo de sello de diafragma de goma de reparación (size:4Pcs)
  • [durable y confiable] la válvula de entrada de agua lateral vintage está hecha de materiales de goma de alta calidad para garantizar su durabilidad y longevidad. Puede soportar el uso continuo sin desgaste fácil. Recibirás 4 piezas de válvula de bola de goma de agua, suficiente para su uso diario.
  • [sellado efectivo] el diafragma de sellado de la válvula de agua asegura el sellado y evita fugas de agua. Esto elimina el desperdicio de agua y el riesgo de daños potenciales al piso de los inodoros o baños. Nunca se sabe cuándo lo necesitará y resolverá sus problemas a tiempo.
  • [drenaje fácil] la válvula de agua tiene una función de drenaje que se puede drenar de manera fácil y eficiente. Esto ayuda a evitar la acumulación de agua en el tanque, garantizar un rendimiento óptimo y evitar posibles problemas.
  • [control de agua] la válvula de agua está diseñada con un tapón inferior que puede controlar fácilmente el flujo de agua. Esto permite al usuario ajustar el nivel del agua en el tanque a su gusto, ahorrando así agua y mejorando la eficiencia del uso del agua.
  • La válvula de agua [versátil] es adecuada para todo tipo de tanques de agua de inodoro y es una opción versátil para aplicaciones residenciales y comerciales. Es fácil de instalar y confiable, lo que lo convierte en una opción popular para los usuarios.
2 piezas arandelas de diafragma de válvula , sello de flotador de descarga de inodoro, membrana de válvula flotante, sello de membrana de entrada lateral para mantenimiento de descarga de inodoro
  • 【Material】 Las membranas de lavado están hechas de materiales de alta calidad, que no son fáciles de deformar o romper y tienen una larga vida útil. La junta del diafragma de la válvula tiene una superficie lisa.
  • 【Junta de diafragma de válvula universal】 Estas juntas de diafragma de entrada de agua laterales son adecuadas para la mayoría de las válvulas de entrada de agua laterales e inferiores, pueden reparar fácil y eficazmente tanques de agua que no funcionan correctamente, ahorrándole tiempo y energía.
  • 【Fácil de usar】 1. Desconecte el suministro de agua al tanque de agua y enjuague el tanque de agua, luego desenrosque la cubierta de plástico grande, retire la película selladora de la cubierta y reemplácela por una nueva; 2. Hay una vertical de plástico línea en la parte posterior del sello, alineada con el espacio en la tapa de la botella; 3. Apriete la tapa, asegúrese de que el flotador en el brazo esté en posición horizontal, restablezca el suministro de agua e instálelo.
  • 【Rendimiento de sellado perfecto】 El diafragma de la válvula de flotador está diseñado con precisión para encajar perfectamente con la conexión de la válvula de agua, lo que garantiza un excelente rendimiento de sellado. Pueden prevenir eficazmente fugas en las válvulas de agua y evitar el desperdicio de recursos hídricos.
  • 【Pequeño y portátil】El sello de membrana de la válvula es liviano y fácil de transportar, y se puede colocar en estantes, gabinetes, bolsos, mochilas, maletas y otros lugares.
Diafragma Entrada De Cisterna,Arandelas Diafragma de Válvula,Válvula Flotador Diafragma Sello,5 Arandelas Diafragma de Entrada Lateral,Diafragma Flotador para Cisterna,Válvula de Flotador Diafragmas
  • ✔️【Contenido Del Paquete】Recibirá un total de 5 piezas Diafragma Entrada De Cisterna ; la cantidad es suficiente para que las use y reemplace, satisfaga fácilmente su uso diario y otras necesidades.
  • ✔️【Material】Arandelas Diafragma de Válvula está hecho de materiales , con un rendimiento confiable, no es fácil de deformar, rasgar, romper y puede almacenarse durante mucho tiempo; la superficie de la junta del diafragma de la válvula es suave , para que no tengas que preocuparte por rascarte los dedos.
  • ✔️【Aplicable】Válvula Flotador Diafragma Sello de entrada lateral y de entrada inferior, puede reparar de manera fácil y efectiva los tanques que no funcionan, ahorrando tiempo y energía.
  • ✔️【Fácil de Usar】1. Desconecte el suministro de agua al tanque y enjuague el tanque, luego desenrosque la tapa de plástico grande, retire la película de sellado de esta tapa y reemplácela por una nueva; 2. Hay una vertical línea de plástico en la parte posterior del sello, con Alinee los espacios en la tapa, 3. Apriete la tapa, asegúrese de que el flotador en el brazo esté en posición horizontal, restaure el suministro de agua e instálelo.
  • ✔️【Tamaño Pequeño】Arandelas Diafragma de Entrada Lateral portátiles y livianas, fáciles de transportar, puede colocarlas en estantes, armarios, bolsos, mochilas, maletas, etc. Fácil de llevar y comprar.
Buysow 2 Piezas Arandelas Diafragma de Válvula, Sello Descarga Inodoro Negro, Membrana Sellos Diafragma Entrada Lateral para Válvula de Flotador Para Mantenimiento y Reparación de Inodoros
  • 【Arandela de Diafragma de Válvula Universal】Estas arandelas de membrana están diseñadas para adaptarse a la mayoría de los sistemas de descarga, asegurando una amplia compatibilidad y una instalación sin complicaciones en varias configuraciones de inodoro, pueden reparar fácil y eficazmente el agua del tanque de su inodoro que no puede funcionar correctamente, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • 【Materiales Duraderos y Resistentes】 las arandelas de diafragma de válvula están hechas de caucho y plástico de alta calidad con buen sellado, estos diafragmas de válvula de flotador resisten la corrosión, el desgaste y garantizan un sellado óptimo, extendiendo así la vida útil del sistema de lavado.
  • 【Fácil Instalación】 1. Desconecte el suministro de agua al tanque y enjuague el tanque, luego desenrosque la tapa de plástico grande, retire la película selladora de esta tapa y reemplácela por una nueva; 2. En la parte posterior del sello hay una línea plástica vertical, alineada con la ranura de la tapa; 3. Apriete la tapa, asegúrese de que el flotador del brazo esté colocado horizontalmente, restablezca el suministro de agua e instálelo.
  • 【Diseño Compacto y Portabilidad】Estas lavadoras de diafragma de válvula son portátiles y livianas, por lo que se pueden transportar fácilmente, puede colocarlas en estantes, gabinetes, bolsos, mochilas, equipaje y más, que son convenientes y eficientes de usar.
  • 【Aplique Diferentes Tanques de Agua】 Estas arandelas de diafragma de entrada lateral son adecuadas para la mayoría de las válvulas de entrada laterales e inferiores, pueden reparar fácil y efectivamente el tanque de agua que no puede funcionar correctamente, ahorrándole tiempo, tiempo y fatiga.
Diafragma de Entrada De Cisterna,Arandelas de Diafragma de Válvula,1 Pcs Válvula de Flotador de Diafragma de Sello,con 1 Pcs Válvula de Descarga de Goma,Para Cisterna el Mantenimiento de Caza de Agua
  • 🌟Contenido Del Paquete: 1 Pcs Válvula de Flotador de Diafragma de Sello,con 1 Pcs Válvula de Descarga de Goma; satisfacer fácilmente el uso diario y otras necesidades.
  • 🌟Material:Diafragma de Entrada De Cisterna de flotador de caucho y plástico, que es confiable, no es fácil de deformar, agrietar y romper, y puede durar mucho tiempo; Arandelas de diafragma de válvula Las superficies de estas arandelas son suaves.
  • 🌟Aplicar:Aplicarpara la mayoría de las válvulas de entrada laterales e inferiores, puede reparar de manera conveniente y efectiva el tanque de agua que no funciona correctamente, ahorrándole tiempo y esfuerzo.
  • 🌟Fácil de Usar:Arandelas de Diafragma de Entrada Lateral desconecte el suministro de agua del tanque de agua y enjuague el tanque de agua, luego desenrosque la cubierta de plástico, las arandelas de membrana de entrada lateral, el disco de la válvula de repuesto y reemplácelo por uno nuevo.
  • 🌟Fácil de Almacenar: Diafragma de Flotador son portátiles y livianas, lo que las hace fáciles de transportar. Puede ponerlos en sus estantes, casilleros, bolsos, mochilas, maletas y más, convenientes y efectivos para que los lleve y almacene.
GRK Disco de diafragma de válvula 3PCS, válvula de flotador de válvula de diafragma de sellado, válvula de flotador de diafragma de entrada de tanque de agua de inodoro
  • MATERIAL DE CALIDAD: Hecho de caucho y plástico de alta calidad, superficie lisa, sin rebabas, no hay necesidad de preocuparse por rascarse los dedos. Tamaño pequeño, peso ligero y buen sellado y durabilidad.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: Usted recibirá 3pcs diafragmas de la válvula de flotador para la entrada del tanque, suficiente para su uso diario.
  • FÁCIL DE USAR: Corte el suministro de agua al depósito y enjuáguelo, luego desenrosque la tapa grande de plástico, retire la junta de la película de la tapa y sustitúyala por una nueva; a continuación, verá una línea vertical de plástico en la parte posterior de la junta, alinéela con la costura de la tapa; apriete la tapa y asegúrese de que el flotador del brazo está en posición horizontal.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR Y ALMACENAR: estas válvulas de llenado de depósito son de tamaño compacto y fáciles de transportar, se pueden colocar en estanterías, armarios, bolsos, mochilas, maletas, etc., fáciles y eficientes de transportar.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Adecuado para la mayoría de las válvulas de entrada lateral y de entrada inferior SIAMP, puede arreglar fácil y eficientemente los tanques que funcionan mal, ahorrándole tiempo y esfuerzo. Compatible con marcas populares de inodoros como Duravit, Laufen y Twyford.
Momcozy Full Set Collector Cup Solo Compatible con Momcozy S9 Pro/S12 Pro NO para S9/S12. Accesorios de del Extractor de Leche Original S9 Pro/S12 Pro (180 ml, Con Brida de Doble Sellado de 24 mm)
  • El auténtico conjunto completo de accesorios de la taza colectora de leche del extractor de leche portátil Momcozy con una brida de doble sellado de 24 mm solo es adecuado para usar con el extractor de leche portátil Momcozy S9 Pro/S12 Pro. Los accesorios originales y una brida de doble sellado mejorada aumentan el sellado y capturan cada gota de leche para una mejor experiencia de extracción de leche. Momcozy Original Parts FSA/HSA elegible.
  • Limpieza fácil, lave las piezas de la bomba Momcozy S9 Pro/S12 Pro después de cada uso con agua tibia y jabón y enjuague bien. Utilice agua hirviendo/vapor, con una temperatura de alrededor de 100 °C (212 °F).
  • Libre de BPA, hecho de silicona de grado alimenticio y material plástico. Todas las piezas del extractor Momcozy que entran en contacto con la leche materna están libres de BPA, lo que le brinda tranquilidad sobre la leche de su bebé.
  • Hecho para mamás, por mamás. Hemos comprometido nuestras vidas para proporcionar los mejores extractores de leche, accesorios, educación y atención al cliente que podamos, apoyando a todas las madres con la belleza de la paternidad. Conocer mamás bombea donde sea, sin necesidad de molestias.
  • El kit de reemplazo de la taza del colector de leche del extractor de leche portátil Momcozy puede ayudarlo a mejorar la eficiencia. Es considerado como sus accesorios de reemplazo, que incluyen una válvula, un diafragma, un colector de leche, un enlazador y una brida de doble sellado de 24 mm.
Válvula de Flotador de Diafragma, Arandela de Diafragma de Válvula de Sello Junta de Diafragma de Entrada Lateral de Flotador para Cisterna Válvula de Bola Con Junta de Goma de Repuesto
  • 【Contenido del paquete】 Recibirás un total de 2 válvulas de flotador de diafragma, para que puedas usarlos y reemplazarlos. Responda fácilmente a las necesidades de su familia.
  • 【Material duradero】 Las arandelas de diafragma de la válvula están hechas de caucho y plástico de alta calidad, buena durabilidad, fáciles de deformar, romper o romper, de larga duración. Estas lavadoras sobre una superficie lisa. No te preocupes por quién puede decirte de qué estás hablando.
  • 【Una amplia gama de aplicaciones】 Con un diámetro interior y exterior de 27 mm y un espacio de 15 mm, estas arandelas de diafragma laterales son convenientes para la mayoría de las paletas laterales e inferiores. También es posible reparar fácil y eficazmente depósitos de agua que no funcionan correctamente, lo que permite ahorrar tiempo y esfuerzo.
  • 【Cintas simples de uso】 1.Retire el depósito de agua, luego retire la tapa grande de plástico, rellénela para obtener una tapa nueva 2. Apriete la cubierta para asegurarse de que el flotador de los brazos quede colocado horizontalmente, restablezca el suministro de agua e instale el flotador.
  • 【Fácil de almacenar】 Estos discos de película para válvulas son ligeros y fáciles de transportar. Puedes colocarlos al lado de tu mesa, cartel, armario, bolso doble, equipaje y más aquí para que puedan usarse cerca de donde están colocados y no.
2 Piezas Diafragmas de Válvula de Flotador para Cisternas, Arandelas de Diafragma de Válvula,Válvula de Flotador de Diafragma de Sello - Reparación Fácil y Duradera (2 Piezas)
  • Reparación Eficiente: Nuestro conjunto incluye 2 diafragmas de alta calidad para la reparación de cisternas. Resuelve los problemas de pérdida de agua de manera rápida y sencilla.
  • Durabilidad Garantizada: Fabricados con materiales resistentes, estos diafragmas no se deforman ni agrietan con el tiempo. Ofrecen una solución duradera para tu cisterna.
  • Compatibilidad Versátil: Diseñados para adaptarse a la mayoría de las válvulas de entrada laterales e inferiores de cisternas. Una solución versátil para diversos modelos.
  • Instalación Simple: Reemplazar los diafragmas es fácil. Desconecta el suministro de agua, desenrosca la cubierta, retira el diafragma antiguo y coloca uno nuevo en minutos.
  • Ahorro de Tiempo y Agua: Repara tu cisterna de manera efectiva, evita pérdidas innecesarias y ahorra agua. Un producto esencial para un baño eficiente.
Limpiador de piscina con aletas de sello de disco, faldón de pie, diafragma W70329, repuesto para limpiador de piscinas del zodiaco, accesorios de limpiador de piscina, reemplazo de diafragma de sello
  • Hecho de ABS duradero y materiales de goma, estos reemplazos están diseñados para durar. Fácil de instalar y reemplazar, proporcionan un efecto de succión de larga duración para tu limpiador de piscina
  • El diseño del producto es simple y fácil de usar, y se puede instalar fácilmente en equipos de limpieza de piscinas, lo que es conveniente para que el personal de mantenimiento opere.
  • Disfruta de una limpieza y mantenimiento sin complicaciones de tu piscina privada con este sello de aletas limpiador de piscinas. Mantén tu piscina en las mejores condiciones y disfruta del tiempo libre con familiares y amigos.
  • Este sello de repuesto elimina eficazmente las impurezas y la suciedad de tu piscina, asegurando la calidad del agua.
  • Adecuado para varios tipos de piscinas y equipos de limpieza, perfecto para piscinas públicas, hoteles, centros de fitness y parques acuáticos, asegurando seguridad e higiene para los visitantes.
Diafragma de Entrada De Cisterna,Arandelas de Diafragma de Válvula,Válvula de Flotador de Diafragma de Sello,Arandelas de Diafragma de Entrada Lateral de Diafragma de Flotador Para Cisterna,2 Piezas
  • 【Material duradero】Las arandelas de diafragma de válvula están hechas de caucho y plástico de alta calidad y buen sellado, es difícil de deformar y romper, que tiene una larga vida útil.
  • 【Universal Valve Arandela de diafragma】Estas arandelas de diafragma de entrada lateral son adecuadas para la mayoría de las válvulas de entrada lateral e inferior, pueden reparar fácilmente y eficazmente el tanque de agua que no puede funcionar correctamente, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • 【Fácil de usar】1. Desconecte el suministro de agua del tanque y enjuague el tanque, luego desenrosque la tapa de plástico grande, retire la película de sellado de esta tapa y reemplácela por una nueva; 2. Hay una línea vertical de plástico en la parte posterior de la junta, alineada con el hueco de la tapa; 3. Apriete la tapa, asegúrese de que el flotador en el brazo esté colocado horizontalmente, restablezca el suministro de agua e instale.
  • 【Útil para la familia】 Estas válvulas de limpieza de diafragma pueden reparar fácilmente y eficazmente los tanques que no funcionan correctamente, lo que le ahorra tiempo y esfuerzo.
  • 【Fácil de almacenar】Estas arandelas de diafragma de válvula son portátiles y livianas para que puedan transportarse fácilmente, puedes ponerlas en tus estantes, armarios, bolsos, mochilas, equipaje y más, que son convenientes y eficaces para llevar y tienda.
Juego de 13 juntas de descarga de agua, arandelas de diafragma de válvula, junta de caza de agua para reparación de inodoros, conjunto de arandelas de diafragma de sellado, bolsa de cordón, válvula
  • 【Buen sellado】 El material de goma tiene buenas propiedades de sellado y puede resistir el impacto del agua, asegurando la estanqueidad y el sellado, evitando eficazmente fugas de agua y manteniendo el funcionamiento normal del tanque del inodoro, prolongando así la vida útil.
  • 【BOLSA DE CORDÓN】 El tamaño de la bolsa de cordón de poliéster es de aproximadamente 12 x 8 cm/4.72 x 3.15 pulgadas, que se puede utilizar para almacenar juntas en forma de O y juntas de membrana. Puede proporcionar protección contra pérdidas y es conveniente para el almacenamiento y la portabilidad.
  • 【Arandela de diafragma】La arandela de membrana de la válvula de entrada de agua está hecha de goma y plástico, lo que puede prevenir eficazmente el reflujo de agua y los problemas de fugas, proporcionar un rendimiento de sellado más confiable y garantizar el uso normal del tanque de agua del inodoro.
  • 【Arandela en forma de O】La arandela en forma de O está hecha de goma, que es duradera, resistente al desgaste y a los arañazos, y no se daña fácilmente después de un uso a largo plazo. Puede prevenir eficazmente las fugas del tanque de agua y garantizar la longevidad y estabilidad del inodoro.
  • 【PIEZAS DE REPUESTO】 Estas juntas son adecuadas para válvulas de entrada laterales e inferiores de la mayoría de los tanques de inodoro, proporcionando un sellado confiable y reparando de manera fácil y efectiva los tanques que no funcionan, ahorrando tiempo y energía y haciendo piezas de reparación y reemplazo ideales.
ZAMDOE K20-WYL Kit de reconstrucción de carburador para diafragma y Sellos de carburador de la Serie WYL para Honda Gx22 para Kawasaki TGX23 para Echo GT1100 para G22L, con Bombilla de imprimación
  • ☀【AMPLIA COMPATIBILIDAD】: K20-WYL WYL-240-1 WYL-242-1 K10-WYL; MYD # 753-1225 753-04296
  • ☀【Ajuste】: para Kawasaki TGX23 TH023D
  • ☀【Ajuste】: para Honda Gx22 Gx31 ZM3A ZM5A ZM5 motores
  • ☀【Ajuste】: para Echo GT1100/2101 GTB1100/2101 CS221 HC1001; Para Komatsu G22L G23L TR200 XE32; Para Maruyama AE200 AE230 AE49 BE01 BE200 BE201 BE230 LE230; ParaMitsubishi TL201FD TL231; Para Shindaiwa R200 S200 S230 T2500 XS200 XT2500 LE230 LE231 T230 T231
  • ☀【LO QUE OBTIENES】: 2 kits de reconstrucción de carburador, 1 conjunto de línea de combustible, 4 bombillas de imprimación, 4 válvulas de retención.
Tiardey, 4 Uds., arandela de diafragma, válvula de Entrada de Tanque de Inodoro, Anillo de Sellado, válvula de Flotador, arandela de diafragma
  • Esta arandela de diafragma es adecuada para todas las válvulas de admisión SIAMP actuales.
  • Tamaño: junta de 27 mm de diámetro total, 15 mm de profundidad, 23 mm de diámetro interior.
  • Hecho de goma y plástico de alta calidad para un excelente sellado y una larga durabilidad.
  • Piezas de tamaño estándar, fáciles de instalar.
  • El paquete incluye: 4 arandelas de diafragma para sus necesidades diarias de reemplazo.
SKJJL Arandelas de diafragma de válvula, 6 piezas válvulas de flotador para grifo, sello de caza de agua WC,arandelas de diafragma de goma de repuesto para Duravit para Twyford 95/95L/99T/99B/99
  • Materiales de alta calidad: cada arandela de membrana de la válvula está hecha de goma y plástico de calidad, lo que es fiable, difícil de deformar, desgarrar y romper, y una larga vida útil. Las superficies de estas arandelas son suaves, no te preocupes por arañar los dedos.
  • Fácil de usar: desconecta la alimentación de agua del depósito de agua y enjuaga el depósito de agua, luego desenrosca la tapa grande de plástico, retira la junta de membrana de esta tapa y reemplaza por una nueva. A continuación, verás una línea vertical de plástico en la parte posterior de la junta y alinea con el espacio de la tapa; aprieta la tapa, asegúrate de que el flotador en el brazo está colocado horizontalmente, restaura la alimentación de agua y restaura instalarlo.
  • Tamaño: diámetro total: 27 mm, diámetro interior: 23 mm, profundidad: 15 mm, arandelas de diafragma de entrada lateral para cisternas, arandelas de diafragma de goma de repuesto.
  • Válvula arandela universal de diafragma: estas arandelas de diafragma de entrada lateral son adecuadas para la mayoría de las válvulas de entrada lateral e inferior, pueden reparar fácilmente y eficazmente el depósito de agua que no puede funcionar correctamente, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • Fácil de guardar: estas arandelas de diafragma de válvula son portátiles y ligeras para que se puedan transportar fácilmente, puedes ponerlas en tus estantes, armarios, bolsos, mochilas, equipaje y más, que son prácticas y eficaces para llevar

Última actualización el 2024-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de sellos de diafragma más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de sellos de diafragma, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS