Mejores Ofertas de Sellos de envio por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas aparecen a centenares, en este listado hemos recopilado las ofertas más baratas de sellos de envio vigentes en el día de hoy. Son ofertas que sólo duran unas horas durante el Black Friday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Sellos de envio más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos indicamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 35%. No dejes pasar la ocasión y emplea el blackfriday para adquirir sellos de envio de forma más barata.

Sobres de Papel Blanco Americano, Sin Ventana Autocierre de Tira de Silicona para un Fácil Sellado. Adecuado para Envío de Documentos de Varios Tamaños - Ofituria (500 Sobres, Sin Ventana)
  • ✅ Contenido confidencial y seguro: Sobres de papel blanco opaco, americano y sin ventana que garantizan el contenido y la confidencialidad de su correo.
  • ✅ Variedad de usos: puedes emplearlos tanto en tus envíos de documentos, avisos, invitaciones de boda, sobres de regalo o pequeños objetos, como para guardar tus papeles.
  • ✅ Cierre fácil adhesivo: Los sobres de envío incluyen una tira engomada para el autocierre que facilita el sellado y empaquetado a prueba de manipulación.
  • ✅ Papel de calidad: Sobres de papel con certificado FSC de 90 g/m², envíos respetuosos con el medio ambiente. Todos los componentes del sobre son 100% reciclables.
  • ✅ Sobres de Papel Ofituria: disponibles varios tamaños para que se adapta al tipo de envío. Envía postales, documentos, avisos, invitaciones o facturas.
RUSPEPA Kraft Paper Poly Envelopes Mailer, Bolsas De Envío Con Sello Automático, 100% Reciclable, Empaque Reutilizable Gran Idea Para Ropa De Camiseta - 23.6 X 33 cm - 25 uds
  • Tamaño mediano, 23,6 x 6 x 33 cm (ancho x profundidad x longitud), 25 uds/paquete, adecuado para la camisa de vestir, el conjunto de servilletas, el patio, etc.
  • Construido con papel kraft engrasado, robustas bolsas de papel para proteger durante el tránsito.
  • 2 tiras de pelar y sellar para un fácil cierre y reutilización, ábralas a lo largo de la línea perforada, retire la tira y vuelva a sellar si desea reutilizarla.
  • Composición ecológica, 100% reciclable, alternativa popular a las bolsas de polietileno.
  • Los anuncios publicitarios reutilizables son ideales para el envío de ida y vuelta (dos vías) de muestras, piezas de repuesto, intercambios, devoluciones, documentos, etc.
Sobres bolsas de plástico de envío de colores, embalaje paquete Vinted para ropa, libro, caja de zapatos, Sellado automático (32X45 25X35 20X30, púrpura rosa amarillo, 30pcs)
  • 3 formatos adaptados multiusos: 3 tamaños de sobres de plástico de envío adecuados para diferentes usos: 32 x 45 cm, 10 piezas, ideal para cajas de zapatos, jerséis, artículos voluminosos, etc. M 25 x 35 cm, 10 piezas, ideal para ropa, revistas, libros, documentos A4, regalos, una caja de tamaño mediano, etc. S 20 x 30 cm – 10 cm. Piezas, ideal para libros, DVD, CD, accesorios, juguetes, artículos de bebé, y artículos de pequeño tamaño.
  • Calidad superior e impermeabilidad: fabricados con materiales nuevos y puros, nuestros sobres de polietileno son impermeables y elásticos, resistentes al agua, al polvo y a los desgarros, por lo que los regalos permanecen intactos incluso cuando están expuestos al frío o a la lluvia. Con una cinta adhesiva altamente adherente, una vez sellada una bolsa postal, no se podrá abrir si no es de manera destructiva, mejorando así la seguridad de su paquete.
  • Ligero y económico: los sobres de paquetes son ligeros y reducen la masa de envío, ahorrando así en los costes de envío. Los sobres de plástico opacos se pueden utilizar para envíos (Global Relay, Chronopost, Relés Colis, La Correos, UPS, DHL...) en el sector de las compras online, Vinted, Leboncoin, y también se pueden utilizar como embalaje de regalo para Navidad, Día del Padre, Día de la Madre, Día de San Valentín, cumpleaños..
  • Estética con colores divertidos: estas fundas de plástico de colores no solo son protectores para tus paquetes, sino que también darán a los clientes y destinatarios una impresión de buen humor y placer desde la recepción del paquete con sus colores alegres. Ideal para envolver regalos, muestras, mercancías, paquetes Vinted y de comercio electrónico.
  • Práctica y fácil de usar: la bolsa de transporte es autoadhesiva para un fácil manejo. Son bolsas postales de plástico fáciles de sellar con una banda adhesiva de alto poder de adherencia. Empaquetar sus artículos en el interior, quitar la banda protectora y doblar el sobre para sellar permanentemente su envío. Estas bolsas de envío son ideales para envolver artículos como ropa, textiles, artículos de consistencia no rígida, accesorios, zapatos, libros...
Bolsas para Envíos,Sobres de Correo,Sobres de Envío,Bolsas para Embalaje de Sellado Automático,Postal Autosellada Polietileno,Bolsa Paquetería,Plástico Sobres,Postal Bolsas Paquete Paquetería
  • ▲ [15 uds]
  • ▲ A diferencia de otras bolsas finas, estas bolsas de plástico son moderadamente gruesas para el envío de mercancías blandas y ligeras, lo que le permite ahorrar dinero en gastos de envío. Si necesita enviar un gran número de pedidos cada día, estas bolsas de envío de plástico son ideales para usted.
  • ▲ Ideal para productos blandos: Tamaño: 28 x 42 cm. Estas bolsas de envío son perfectas para enviar artículos blandos como camisetas, mantas, bufandas u otros artículos irrompibles. Las bolsas de plástico son ligeras, duraderas y muy flexibles. Es fácil añadir algo de relleno, como papel de periódico o plástico de burbujas, para mayor protección.
  • ▲ AUTOADHESIVAS:Las bolsas de correo son autosellables para facilitar el embalaje y tienen un cierre a prueba de manipulaciones y súper seguro.
  • ▲ Protección duradera:Las bolsas de correo de alta calidad son resistentes a roturas y perforaciones.
Self-Inking - Sello de goma con fecha para envío/recepción para manualidades, papel, álbumes de recortes, color aleatorio
  • 3. Cuerpo pequeño, tamaño 2,99 x 1,81 x 1,06 pulgadas, manejo con una sola mano. Con una sola impresión, recibirás un sello transparente.
  • Este sello de fecha creativo está hecho de plástico de alta calidad, ligero y duradero, fácil de usar y llevar.
  • 5. Además, puedes combinar el número de fecha tú mismo dependiendo de las diferentes situaciones.
  • 2. Tinta de autodevolución y respetuosa con el medio ambiente y no tóxica. Adecuado para el hogar, oficina, manualidades, álbumes de recortes, etc.
  • 4. El diseño de la cerradura hace limpio y seguro. No ensucie el papel, la ropa, etc.
10 bolsas de polietileno con cierre autoadhesivo de plástico y sello para envíos postales de color gris tamaño grande 17 x 24 "/425 x 600 mm autosellado embalaje Embalaje franqueo correo Sacks Sobres Sobres
  • Fabricado en polímero de calidad 100% virgen, estas bolsas no son las mismas que las bolsas para envíos de baratas en el mercado, que vienen con el 'Olor a humo.
  • Grosor/Fuerza de la es de aproximadamente 60 micrones de plástico.
  • Bolsa cuenta con un cierre automático con precinto y tira adhesiva. solo pack tu contenido, con precinto y luego, ¡y listo.
  • Tamaño de bolsa indicado en el título del artículo es de pulgadas y milímetros, y el texto: apertura ancho (final) de bolsa x bolsa de altura de la altura de bolsa no incluye el labio autoadhesivo, que se indica aproximada: 40 – 50 mm, además de la altura de la bolsa.
  • Ideal para negocios y uso privado, al correo a cabo tus bienes y objetos, para los clientes, familia o amigos, en una manera segura y secure.
Switory 25 piezas 21,6cm×32cm cartero de burbujas sobre burbujas el cartero de burbujas sellando el azul Morado
  • 【Anuncios publicitarios de burbujas púrpuras】 Tamaño útil: 21.6cmx28cm. Tamaño exterior: 21.6cmx32cm, paquete de 25. Estos anuncios publicitarios agregan un toque de color al correo y se destaca del resto, bastante diferente del estándar. Sus clientes esperarán ese encantador sobre verde azulado en el correo. Esos anuncios publicitarios acolchados son sobres de correo livianos, no se sumarán a sus costos de envío.
  • 【Anuncios publicitarios de burbujas púrpuras】 Tamaño útil: 21.6cmx28cm. Tamaño exterior: 21.6cmx32cm, paquete de 25. Estos anuncios publicitarios agregan un toque de color al correo y se destaca del resto, bastante diferente del estándar. Sus clientes esperarán ese encantador sobre verde azulado en el correo. Esos anuncios publicitarios acolchados son sobres de correo livianos, no se sumarán a sus costos de envío.
  • 【Anuncios publicitarios de burbujas púrpuras】 Tamaño útil: 21.6cmx28cm. Tamaño exterior: 21.6cmx32cm, paquete de 25. Estos anuncios publicitarios agregan un toque de color al correo y se destaca del resto, bastante diferente del estándar. Sus clientes esperarán ese encantador sobre verde azulado en el correo. Esos anuncios publicitarios acolchados son sobres de correo livianos, no se sumarán a sus costos de envío.
  • 【Sobres de resistencia al desgarro】 Estos sobres acolchados tienen una superficie duradera y resistente, funcionan muy bien en lugar de versiones de papel que se rasgan con productos afilados, pesados o de formas extrañas. También fabricado con láminas de polietileno multicapa, proporciona una excelente protección para el envío.
  • 【Anuncios publicitarios de burbujas multiusos】 Puede usarlos para enviar cosméticos, pinturas, accesorios de moda, joyas, medicinas, semillas y bulbos, y mucho más. Están suficientemente acolchados para proteger objetos frágiles durante el envío. La parte superior laminada le permite colocar sellos autoadhesivos y etiquetas de dirección fácilmente.
GLOBLELAND Tema de Postal de la Vendimia Gastos de Envío Sello Transparente Sello de Silicona Sellos Transparentes de Goma para Hacer Tarjetas DIY Decoración de Álbum de Recortes
  • Gran decoración: 1 hoja de 16x11 cm/6.3x4.3 pulgadas sello de silicona transparente con diseño de postal vintage con patrones de sobre, tarjeta postal, sello, matasellos. Ideal para decorar tu sobre y postal..
  • Material de alta calidad: duradero y seguro., transparente y suave, lavable y reutilizable, estos sellos transparentes están hechos de material de silicona de alta calidad que puede usar o almacenar con confianza.
  • Reutilizable: Después de lavar con agua limpia, seque el sello de silicona transparente con un paño o séquelo en un lugar oscuro, y mantenga los fragmentos correctamente para evitar pérdidas para el próximo uso.
  • Fácil de usar: simplemente retire el sello de la hoja de índice de plástico y colóquelo en un bloque de acrílico (no incluido). Funciona muy bien con una variedad de tintas., dejando imágenes nítidas y divertidas en cualquier superficie.
  • Amplia aplicación: con patrones imaginativos., este sello de silicona transparente es ideal para el diario, hacer tarjetas navideñas, DIY scrapbooking, Marcos de fotos, álbum, cubierta del sobre, diario y otros proyectos de artesanía en papel regalos.
ADHES Cinta de embalaje transparente para mover caja de sellado de embalaje, cinta de envío Multipack (B168)
  • 1) Resistente y fuerte: con un grosor de 2,7 mil, resulta en poder de retención de adhesivo de grado industrial. El adhesivo se adhiere a superficies lisas y texturizadas, especialmente en materiales de cartón y cartón.
  • 2) [Uso de larga duración] La cinta de embalaje de ADHES BOPP está diseñada con un adhesivo acrílico duradero que ofrece un amplio rendimiento de rango templado para mantener tus cajas y paquetes seguros.
  • 3) CINTA DE EMBALAJES CINTA DE ADHES es una cinta de sellado de cartón que se puede utilizar para mudanzas, envíos y correos, para almacenar y organizar artículos para el hogar, pero también para cualquier cosa que uno espera de una cinta de uso doméstico. Esta cinta de mudanza y embalaje siempre será útil.
  • 4) Sin olor químico: diferente de otros competidores, ya que utilizamos pegamento respetuoso con el medio ambiente y amistoso, la cinta no tiene ningún olor químico, por favor esté seguro de usar.
  • 5) Calidad garantizada: Tenemos un compromiso profesional del servicio post-venta, prometemos calidad en producto y servicio. Si usted tiene alguna pregunta, simplemente contatc nosotros
10 sellos autoadhesivos de 0,15 EUR de 15 céntimos | francates, diseño seleccionado al azar + protección contra el envío Heartforcards®
  • ✔️ 10 unidades de 0,15 EUR sellos en hojas de marca como complemento
  • ✔️ Autoadhesivo, práctico tamaño de almacenamiento
  • ✔ Diseño: selección aleatoria
  • ✔️ adecuado para complementar diferentes niveles de liberación
  • ✔️ + protección de envío Heartforcard

Última actualización el 2024-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de sellos de envio más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de sellos de envio, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS