Mejores Ofertas de Sellos magneticos por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del Blackfriday las promociones surgen a doquier, en este artículo hemos recopilado las promociones más populares de sellos magneticos vigentes en el día de hoy. Son ofertas que solo duran unas horas durante el Black Friday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2023-03-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Sellos magneticos más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos indicamos el precio antiguo y el precio nuevo, a veces el ahorro supera el 25%. No desaproveches la ocasión y aprovecha el blackfriday para adquirir sellos magneticos de manera más barata.

VULKIT Carteras de Tarjetas, Carteras de Tarjetas Pop - up de Cuero, Carteras de Tarjetas de Bloqueo RFID con Compartimentos de Billetes de Larga Duración, Ventana de Identificación y Sello Magnéticos
  • Versátil y compacto - Almacena 5 tarjetas en cajas de aluminio, 4 ranuras adicionales y 1 ventana de identificación, as í como compartimentos de billetes para la mayoría de las monedas mundiales, como libras esterlinas, euros, dólares, dólares canadienses, etc.
  • Acceso Rápido - El mecanismo deslizante lateral le permite operar con una sola mano, la forma más eficiente de acceder a todas las tarjetas fácilmente.
  • Protección RFID / NFC - La tecnología de aluminio avanzada brinda a sus tarjetas la mejor protección contra escaneos RFID / NFC no autorizados y protege la propiedad privada. Con el cierre de correa magnética, puede abrir y cerrar la billetera fácilmente.
  • Práctico con Cierre Magnético - Hecho a mano con cuero suave, con cierre de correa magnética, puede abrir y cerrar la billetera fácilmente. 10,2 X 7 X 2,5 cm, 120 g. Diseño de bolsillo conveniente y seguro para guardar en cualquier bolsillo y llevar.
  • Paquete de Caja de Regalo - Bien empaquetado en una caja de regalo, el regalo perfecto para usted y la persona que ama.
Descuento: 5,00 EUR
AiTuiTui Pizarras Mágicas Colorido,Almohadilla Borrable de Escritura y Dibujo con 3 Sellos magnéticos y 1 bolígrafo , Juguetes Educativos para niños 3 4 5 6-Regalos de cumpleaños de Navidad
  • [Material Premium]:Hecho de plástico suave no tóxico y sin BPA para mantener el más alto estándar de seguridad de la salud.Use material plástico superligero suave para obtener un mejor rendimiento de la caída cuando los niños juegan.El tablero del doodle mágico presenta bordes redondeados y curvas suaves para eliminar posibles lesiones.
  • [Colorful Sketch Pad]:El tablero del doodle muestra 4 colores brillantes (azul, rojo, amarillo, verde) en 4 zonas de color,haciendo que tus hijos disfruten de la pintura colorida.Los colores brillantes despiertan el interés de su hijo y estimulan su curiosidad hacia los colores.
  • [Sellos lindos]:Vino con 3 sellos diferentes 1 círculo, 1 flor y 1 amor para agregar diversión al bloc de dibujo,agujero más profundo para que los sellos no caigan y se pierdan fácilmente.Con la ayuda de diferentes sellos,tus hijos tendrán más opciones de dibujo.Le da a su hijo la oportunidad de usar vívidamente su imaginación para crear hermosas escenas en su mente.
  • [Tamaño de viaje portátil]:Tamaño mediano 28*21cm pulgadas doodle pad es ligero,fácil y cómodo de transportar en automóvil o en viaje,lo que le ayuda a relajarse con una mente tranquila mientras su hijo juega con ella.
  • [Desarrollo de habilidades para niños]:Los niños expresan lo que ven y lo que piensan a través del dibujo y la escritura,este tablero de dibujo le ayuda a aprender más sobre su hijo y a comunicarse mejor con él.Al mismo tiempo, contribuye al desarrollo de la imaginación y la capacidad práctica de sus hijos.
Eucomir Pizarra Magnética Infantil,Pizarra de Dibujo Mágica de Colores con 4 sellos Magnéticos y 1 lápiz Capacitivo, Almohadilla Borrable de Escritura Juguetes Educativos para Niños,Rojo
  • Pizarra Magnetica Infantil: este pizarras magneticas infantiles viene con 2 sellos de dibujos animados, 4 colores de escritura a mano diferentes (azul, rojo, amarillo, verde), 1 lápiz óptico, para que los niños puedan dibujar un mundo colorido. Inspirar la creatividad de los niños. Los padres pueden jugar con sus hijos, fortalecer la interacción entre padres e hijos, mejorar la comunicación, enseñar a los niños a aprender los colores y mejorar su capacidad para escribir y pintar.
  • SEGURO Y DURADERO: la pizarra magnetica niños Eucomir está hecha de plástico ABS fuerte y seguro, no es fácil de dañar, resistente al desgaste, segura, apta para niños y se puede usar durante mucho tiempo. El borde liso protege bien la mano del niño del dolor.
  • FÁCIL DE BORRAR: Pizarra Magnética Infantil,con una función de limpieza, los niños pueden deslizar suavemente con el borrador para limpiar fácilmente todas las imágenes de graffiti de los niños. Simplemente tire del deslizador suave integrado para despejar la superficie, dando a los niños mucho espacio para expresar su imaginación artística con líneas vívidas y fluidas.
  • Diseño Especial: Diseñado para mayor comodidad, con 4 pies desmontables, 3 modos de uso: vertical, inclinado y plano. Mango ligero, redondeado y ergonómico, fácil de agarrar y transportar, un juguete para niños para viajar y jugar en automóviles, aviones y restaurantes. Los niños pueden elegir la forma que mejor se adapte a su propio diseño según sus necesidades, lo que ayuda a desarrollar la postura correcta del niño.
  • REGALO DE JUGUETE EDUCATIVO: este Pizarra Magnética Infantil para garabatos muestra 4 colores (verde, azul, rosa, amarillo) y tiene 2 sellos, es un gran regalo para que los niños expresen lo que ven y piensan dibujando y escribiendo regalos de vacaciones, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad , regalos de visita para niñas y niños.
Descuento: 3,00 EUR
SGILE Pizarra Magnética Infantil para Dibujar, Pizarra Infantil Borrable con Boli Magnético, Tablero de Dibujo con 3 Sellos, Juguete de Viaje, Regalo de Cumpleaños, Juguete Educativo para Niños, Azul
  • Pizarra infantil para dibujar en color: Esta pizarra magnética infantil se puede utilizar perfectamente como un tablero de dibujo para enseñanza preescolar. Dispone de 4 zonas de color (rojo, amarillo, azul y verde) que permiten a los niños expresar su imaginación artística mediante trazos vivos y suaves. Además, los 3 sellos son ideales para crear divertidos dibujos.
  • Estimula la creatividad de los niños: Este tablero de dibujo magnético ayuda a potenciar la creatividad, la imaginación y la capacidad artística de los niños. Tu hijo podrá expresar sus propias ideas en los dibujos y practicar las letras y la aritmética haciendo garabatos. Es un juguete ideal para evitar que los niños se enganchen a los videojuegos.
  • Seguridad total: Esta pizarra infantil para dibujar cuenta con la certificación ASTM y EN71, y está fabricada con plástico ABS de primera calidad sin BPA, con bordes suaves y redondeados. El bolígrafo tiene la cabeza redondeada para evitar que los niños se hagan daño, por lo que es segura. Además, su resistente panel trasero lo hace más duradero y cómodo a la hora de utilizarla.
  • Fácil de borrar: Esta pizarra magnética infantil para pintar incluye un borrador deslizante que permite a los niños borrar los dibujos con un movimiento suave. Además, presenta una simpática silueta ergonómica para facilitar el agarre. Tus hijos ya no se mancharán más la ropa o las manos.
  • Tamaño portátil: Esta pizarra de dibujo tiene unas dimensiones perfectas para ser portátil, con un área de dibujo de 14,3 x 9,8 cm. El tamaño del artículo es de 25 x 18 cm. Además, el tablero para pintar es muy ligero, por lo que se puede llevar fácilmente a cualquier parte. Es ideal para aeropuertos, viajes por carretera, cumpleaños y como regalo de Navidad para niñas y niños.
Sarsumir Pizarra Magnetica Infantil Pizarra Mágica, Colorido Tableta Dibujo Magnético Pintura de Escritura Doodle Pad Borrable con 1 Bolígrafo y 4 Sellos Juguete Educativo para Niños, Rosa
  • Zona Multicolor: Nuestro tablero de dibujo magnético tienen 4 zonas de verde, amarillo, rojo y azul. Estos colores se distribuyen en diferentes zonas y ayudan a mejorar la capacidad de los niños para reconocer los colores. Los mismos colores brillantes pueden estimular la imaginación, la creatividad y la curiosidad de los niños. Cuando los niños dibujan libremente, pueden desarrollar su pensamiento creativo.
  • Diseño Antipérdida: Los sellos y bolígrafos están especialmente diseñados, hay ranuras para tarjetas que se pueden atascar sin preocuparse de que se caigan, y es muy conveniente de usar. El bolígrafo que también se fija con una cuerda también puede evitar que se caiga debajo del sofá. El uso de nuestro tablero de dibujo también evita que los niños dibujen directamente en la pared, brindándole un entorno de vida limpio e higiénico.
  • Fácil de Usar y Borrar: Hemos mejorado la barra de borrado de la pizarra magnética para que sea más suave que nunca. Los niños simplemente deslizan el borrador mágico para borrar el contenido de la mesa de trabajo sin quedarse atascados en el medio o deslizar hacia adelante y hacia atrás varias veces, lo cual es muy conveniente.
  • Patas Desmontables y Fácil de Transportar: A diferencia de las pizarras blancas magnéticas normales, esta pizarra mejorada tiene 4 patas extraíbles. Se puede instalar como una pequeña mesa de dibujo, que no solo es conveniente para que los niños dibujen, sino que también corrige la postura al sentarse. Con un peso de 365 gramos, esta pizarra magnética es muy liviana y portátil, con un asa para que los niños la agarren fácilmente. No solo es adecuado para usar en casa, sino también para viajar.
  • Materiales Ecológicos y Regalos Ideales: El tablero de dibujo está hecho de materiales ecológicos y saludables que los niños pueden usar con confianza. Este es el regalo preferido e ideal para los niños en Navidad y el Día del Niño. Los niños expresan lo que ven y piensan a través del dibujo y la escritura, lo que no solo ayuda a desarrollar su imaginación y habilidades prácticas, sino que también permite que los padres los conozcan mejor.
Alumat - Sellado magnético para puertas, ideal como burlete, protege de corrientes de aire, ruidos e insectos (magnetico)
  • AHORRA DINERO Y ENERGÍA: los burletes mantienen el calor en casa y te ahorran dinero. Con este sellado magnético para puertas no se escapa el frío ni el calor.
  • ESTANQUEIDAD ÓPTIMA: el sellado protege de corrientes de aire, de ruidos e insectos, proporciona un aislamiento acústico según DIN 52210 de hasta 38 dB y protección contra humos según DIN 18095.
  • MONTAJE FÁCIL: solo hay que ajustar el sellado autoadhesivo a la medida deseada y atornillar o pegar. Consejo: también puedes usar el adhesivo de montaje de DIP-Tools para sustratos difíciles.
  • SE AJUSTA DE FORMA AUTOMÁTICA: no hay que ajustar el sellado magnético, los fuertes imanes cubren ranuras de hasta 11 mm.
  • SISTEMA MECÁNICO ANTIDESGASTE: garantiza la larga vida útil del sellado magnético gracias a los imanes que no se desgastan. Aislamiento completo del borde inferior de la puerta.
Descuento: 3,00 EUR
Qrity Magnética Cortina Térmica Aislante, Cortina de Puerta Eva Auto - Sellada Magnética, Impermeable Cortina, 90x210cm, Puerta de Pantalla Magnética, Cubierta de Puerta a Prueba de Viento
  • Material: hecho de material de protección ambiental Eva de alta calidad. No es tóxico, resistente a los arañazos, duradero y lavable. Permitir la entrada de luz natural y proporcionar privacidad.
  • Ahorro de energía: qrity door Curtain puede prevenir eficazmente la pérdida de viento caliente en invierno, prevenir la entrada de viento frío, verano puede evitar que el viento frío escape de la habitación, prevenir la entrada de aire caliente. Para ahorrar energía y electricidad, disfrute de un Invierno cálido o un verano fresco.
  • Imán silencioso: la costura central de la cortina de la puerta magnética es un poderoso cubo magnético que permite que la puerta se abra fácilmente y se cierre automáticamente sin ruido. Las puertas blindadas se pueden utilizar en muchos lugares, como puertas de entrada principales, oficinas, hogares, tiendas, etc.
  • Fácil de instalar: sin herramientas, simplemente retire el soporte adhesivo para instalar el marco de la puerta. Nuestras cortinas están diseñadas con cinta adhesiva de marco completo. Equipado con un rollo de cinta adhesiva y una caja de clavos para asegurar que la pantalla esté más estable en su lugar.
  • Consejo cálido: Antes de ordenar la puerta de blindaje magnético, por favor mida el tamaño del marco de la puerta para elegir el tamaño adecuado. Diseño conveniente: cuando no es necesario, puede utilizar cinta adhesiva en ambos lados de la cortina para enrollar la cortina, muy conveniente.
Qrity Cortina de Puerta Aislada, Cortina de Puerta Eva Auto - Sellada Magnética, 75x210cm, Aislamiento Térmico en Invierno, Puerta de Pantalla Magnética, Cubierta de Puerta a Prueba de Viento
  • Ahorro de energía: qrity door Curtain puede prevenir eficazmente la pérdida de viento caliente en invierno, prevenir la entrada de viento frío, verano puede evitar que el viento frío escape de la habitación, prevenir la entrada de aire caliente. Para ahorrar energía y electricidad, disfrute de un Invierno cálido o un verano fresco.
  • Material: hecho de material de protección ambiental Eva de alta calidad. No es tóxico, resistente a los arañazos, duradero y lavable. Permitir la entrada de luz natural y proporcionar privacidad.
  • Imán silencioso: la costura central de la cortina de la puerta magnética es un poderoso cubo magnético que permite que la puerta se abra fácilmente y se cierre automáticamente sin ruido. Las puertas blindadas se pueden utilizar en muchos lugares, como puertas de entrada principales, oficinas, hogares, tiendas, etc.
  • Fácil de instalar: sin herramientas, simplemente retire el soporte adhesivo para instalar el marco de la puerta. Nuestras cortinas están diseñadas con cinta adhesiva de marco completo. Equipado con un rollo de cinta adhesiva y una caja de clavos para asegurar que la pantalla esté más estable en su lugar.
  • Consejo cálido: Antes de ordenar la puerta de blindaje magnético, por favor mida el tamaño del marco de la puerta para elegir el tamaño adecuado. Diseño conveniente: cuando no es necesario, puede utilizar cinta adhesiva en ambos lados de la cortina para enrollar la cortina, muy conveniente.
Papermania - Sello de plástico con cuña magnética, Color Negro (105903)
  • Almacena Tanto Hoja Sellos Y Xcut Y Otras Marcas De Troquel De Corte
  • Incluye 10 Carpetas De Almacenamiento Magnético
  • Borrar Carpetas Plásticas Con Cuña Magnética
  • Perfecto Para Almacenar Y Proteger Tus Sellos Y Troqueles
  • Regaliz Dot Estilo Sello Y Tintas Guardatodo
Mosquitera Puerta Magnetica 70x230cm Corredera Cortina Mosquitera Magnética, con Imanes Sellado Automaticamente,para Balcón Puerta Corredera de Patio - Negro A
  • 🍭SIN INSECTOS & CON AIRE FRESCO - La mosquitera puerta magnética no solo detiene efectivamente los mosquitos y otros insectos molestos, tambien deja la entrada del aire freco. Abra la puerta, y disfrute del aire fresco sin moscas, ¡Qué un verano tan maravilloso!
  • 🍭DE BUEN MATERIAL - WEIZON mosquitera puerta se viene muy gruesa y la malla muy resistente. Sellado apretado y el material resistente al desgarro y estable garantiza una larga vida útil,Tambien es un cortina mosquitera muy elegante, se hace su casa más bonita.
  • 🍭FÁCIL INSTALACIÓN Y DESMONTAJE - La instalación de la puerta de malla magnética es muy sencilla y rápida. Primero, debes medir el tamaño de la puerta. La cortina tiene una cinta adhesiva fuerte que se puede pegar al marco de la puerta sin herramientas, Luego use el Velcro adjunto para conectarlo al marco de la puerta.
  • 🍭CIERRE SIN COSTURAS - Mosquitera Puertas Con imanes potentes, puede cerrarse automáticamente de inmediato sin necesidad de manos, liberando las manos, lo que facilita el transporte de equipaje y artículos, El poderoso imán y el diseño de aumento de peso en la parte inferior hacen que la cortina sea difícil de abrir por el viento.
  • 🍭COMPATIBILIDAD - la puerta mosquitera es adecuada para diferentes tamaños de puertas.Perfecto para puertas simples, caravanas, habitaciones infantiles, puertas de balcón, puertas de patio y varias puertas francesas, puertas correderas, entradas, patios, garajes e incluso ventanas.Apto también para mascotas!
MAG006 - Sellos magnéticos de ducha para canales, se venden en pares, de goma suave y flexible, plegable, color blanco, con imán, se adapta a canales de 8 mm, 2 metros de largo
  • Sello magnético de canal T
  • Se puede utilizar en canales de 8 mm
  • El sello mide 12 mm de arriba a abajo
  • Se puede utilizar en puertas pivotantes (rectas o cuadrantes)
  • Disponible solo en pares
Mag018 - Sellos magnéticos de ducha de esquina de 90° para canales | Se venden en pares | Suave flexible plegable de goma blanca con imán | Se adapta a canales de 9 mm | 2 metros de largo
  • Sello magnético de canal T
  • Se puede utilizar en canales de 8 mm
  • Diseñado para puertas a 90° entre sí
  • Normalmente se encuentra en puertas cuadrantes
  • Disponible en pares solamente
MAG001 - Sellos magnéticos para ducha, se venden en pares, se adaptan a vidrio de 4, 5 o 6 mm, imán de 135° para puertas rectas o cuadrantes, 2 metros de largo, muestra de 25 mm, transparente
  • Par de sellos magnéticos para puertas de cristal de 4, 5 o 6 mm
  • Se puede utilizar en puertas correderas rectas, curvas o cuadrantes
  • Cerrará un espacio entre dos puertas de hasta 20 mm
  • Disponible solo en pares, 2000 mm (2 m de largo) o 2600 mm (2,6 m de largo)
  • Simplemente gira un sello hacia arriba de la otra manera para alterar si los sellos se unen rectos o en un ligero ángulo
Sellos de ducha magnéticos para canales, se venden en pares, suave, flexible, de goma blanca con imán, se adapta a 4 o 5 mm de canal de 2 metros de largo MAG008
  • Junta magnética de canal T.
  • Se puede utilizar en canales de 4 o 5 mm.
  • El sello mide 9 mm de arriba a abajo.
  • Se puede utilizar en puertas pivotantes (rectas o cuadrantes).
  • Disponible en pares solamente.
Descuento: 2,78 EUR
Regatta Birchdale, Impermeable Y Transpirable con Capucha Sellada para Senderismo de Rendimiento Activo Jackets Waterproof Shell, Hombre, Black/Magnet, XL
  • Tejido de poliéster con membrana Isotex 10.000 impermeable y transpirable
  • Capacidad de transpiración de 10 000g/m2/24 horas
  • Acabado hidrófugo duradero
  • Costuras selladas
  • Capucha técnica de una pieza con ajustadores
Regalos Originales para Parejas Modernas- Pulseras Pareja el Mejor de los Regalos Enamorados Originales para Sellar el Amor Eterno con Detalles Únicos. Pulsera hombre y Pulsera mujer Unidos (Granate)
  • PULSERAS PARA PAREJAS DE NOVIOS :Las pulseras iman pareja son un regalo original y personalizado para la mujer, son perfectas para complementar cualquier look y mostrar su amor por ella de una forma elegante y moderna.
  • REGALOS ESPECIALES PARA PAREJAS :Las pulseras para pareja son el regalos para un hombre originales, que quieren sorprender a su pareja con un detalle único y significativo. Los regalos romanticos para mujer son perfectos para ocasiones especiales como un aniversario pareja o San Valentin
  • DISEÑO MODERNO: La bisuteria mujer personalizada es un regalo original para parejas que desean recordar su amor y compromiso mutuo a diario, perfecto regalos para mi novio. Un accesorio que nunca pasara de moda, puede usar siempre.
  • LOS MEJORES MATERIALES: Hechas de cuerda de cuero de alta calidad, diseño magnética completamente nuevo y acero inoxidable, estas pulseras con iman para parejas nunca se desvanecen y no se caen. Es muy cómodo de llevar y seguro.
  • ✅DEVOLUCION GARANTIZADA: Quédate con esta pulsera pareja iman un regalo único y especial. Con una garantía para tus pulseras que le facilita hasta 120 días para poder reembolsarlo.
CASE ELEGANCE Humidor de Cedro Español de Acabado de Cerezo con Sellado Magnético
  • ✅El único humidor SELLADO MAGNÉTICAMENTE con lo que se crea un sellado increíblemente hermético que fácilmente pasa la prueba del billete de dólar. Este sellado compite con el de humidores más caros y mantendrá sus puros frescos durante mucho más tiempo que los humidificadores similares.
  • ✅CEDRO ESPAÑOL para el borde e interior hacen que este humidor retenga la humedad, permitiéndole mantener sus puros justo como le gusta.
  • ✅Almacena hasta 25 PUROS lo cual hace de este un humidor de tamaño perfecto para los fumadores de puros de nivel inicial o intermedio.
  • ✅El HIGRÓMETRO y el HUMIDIFICADOR incluidos hacen que este humidor esté listo para usarse con tan solo colocar un pequeño plato con agua dentro del humidor durante hasta 14 días para sazonar.
  • ✅El único humidor que incluye un gel de humidificación de Case Elegance que hace que sea muy fácil mantener regulada la humedad. Asegúrese de revisar sus emails para aquellos del vendedor con instrucciones específicas para sazonar.
Descuento: 10,00 EUR
fowong Tela Mosquitera MagnéTica Puerta 170 X 240cm, Corredera Cortina Malla Mosquitera Magnética, Fácil Instalar con Imán Anti-insecto, Sellado Automático, para Puerta de Sala Balcón Terraza, Negro
  • [Tamaño de la rejilla mosquitera magnética para puerta] Nuestro tamaño de la puerta es de 170 x 240 cm. Elige el tamaño adecuado: mide cuidadosamente el tamaño de tu puerta antes de comprar. Puedes ver estas medidas en la información del producto. Esta mosquitera se puede desmontar fácil y rápidamente en cuestión de minutos sin herramientas o taladros. Las puertas de madera también se pueden reforzar con chinchetas.
  • Artesanía exquisita: nuestras cortinas magnéticas están envueltas en tela de alta calidad en los cuatro lados, y el centro está cosido dos veces con un imán. La puerta de protección contra insectos está forrada con potentes 7 pares de imanes y 6 pares de tiras magnéticas más largas y se puede abrir fácilmente y cerrar sin costuras. Proceso de producción riguroso, utiliza hilos más gruesos, corta la longitud de la puntada, haciéndolo más suave y más firme.
  • [Diseño de cierre de velcro resistente al viento] El diseño único del cierre de velcro resistente al viento se diferencia de otros proveedores en que, después de muchas pruebas de resistencia al viento, hemos añadido un cierre de velcro resistente al viento en el centro y en la parte inferior de la cortina magnética. Para reforzar y evitar que la cortina de la puerta se vuele con el viento.
  • Fácil de instalar y lavar: esta mosquitera se puede montar y desmontar en pocos minutos. El manual de instalación adjunto puede ayudarte en la instalación. Fácil de quitar, se puede enrollar o lavar en la temporada. La cortina mosquitera magnética con el fuerte imán pasa por el centro de arriba a abajo, y la resistente tira de goma tiene un pasador de presión adicional para fijarla.
  • [Seguridad de calidad] Buena transmisión de luz y rendimiento más duradero: en comparación con la red de nailon anterior, el material de fibra de vidrio es más duradero que el nailon, ignífugo, químico, mantiene una buena forma y resiste largos períodos de sol y viento. Estructura de malla pesada, la densidad de esta cortina para puerta es de 17 x 15 cm de ancho. Si no estás satisfecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tres años de garantía.
LEXIBOOK Unicornio-Pizarra de Dibujo Mágica de Colores, Sellos magnéticos, Niña, a Partir de 3 años (CRUNI550), Multicolor (1)
  • Un juego de éxito la pizarra de toda a vida que siempre ilusiona
  • Esta fantástica pizarra de dibujo permitirá que la niña de rienda suelta a su creatividad y su imaginación
  • Dibujará y escribirá con el estilete o los sellos y se utiliza el borrador deslizante para volver a empezar
  • Dibujos multicolores para que se divierte dibujando durante horas
  • Incluye 1 estilete magnético y 3 sellos magnéticos para añadir patrones a sus dibujos (estrella, flor, cuadrado)
Juntas para mamparas de ducha, cierre con imán, adaptables a vidrios 5-6 mm, para recambio, Longitud 193 cm recortables a la medida necesaria, Transparente Y Blanco (IMR)
  • Juntas de repuesto imantadas válidas únicamente para mamparas de hojas correderas
  • Validas para vidrios de 5-6 mm
  • Altura estándar de 193 cm y recortables para adaptación a otras medidas necesarias
  • Fácil instalación a presión sin necesidad de pegado

Última actualización el 2023-03-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de sellos magneticos más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de sellos magneticos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS