Mejores Ofertas de Sensores de movimiento por Black Friday 2022

En esta semana del blackfriday las promociones surgen a centenares, en este listado hemos recopilado las mejores promociones de sensores de movimiento vigentes en el día de hoy. Son ofertas que solamente están vigentes durante el Black Friday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Sensores de movimiento más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te señalamos el precio anterior y el precio durante el blackfriday, a veces el descuento supera el 25%. No dejes pasar la ocasión y aprovecha el blackfriday para comprar sensores de movimiento de forma más barata.

Descuento: 1,00 EUR
Luz Nocturna con Sensor Movimiento ,[2 unidades] Luz de Noche con Sensor de Movimiento,Luces que Funcionan con Pilas, Adecuada para Dormitorio,Baño,Inodoro,Escaleras,Pasillo,Cocina,Habitación
  • ❤ 【Diseño liviano y portátil】 La forma delgada y el tamaño compacto son perfectos para decorar su hogar, adecuados para usar en armario, escaleras, armario, cocina, habitación, baño, pasillo, cabecera, etc.
  • ❤ 【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】 Cada luz nocturna funciona con 3 pilas AAA. (Baterías no incluidas). Ahorro de energía gracias a la función de encendido / apagado automático, esperanza de vida de hasta 50.000 horas
  • ❤ 【Sensor de movimiento PIR】 Sensor de movimiento sensible de alta calidad integrado y detector de luz, cuando los sensores de luz miden la oscuridad, los sensores de movimiento se encienden para proporcionarle la luz en el momento adecuado. Después de aproximadamente 15-20 segundos, la lámpara se apaga automáticamente si no se registra más movimiento.
  • ❤【Fácil instalación】 Con la cinta adhesiva de doble cara suministrada. No se requieren tornillos, tuercas ni herramientas. Puede pegarlo en cualquier superficie lisa o absorberlo fácilmente en cualquier superficie metálica
  • ❤ 【Luz blanca cálida y multiusos】 Acepta una fotocélula / sensor de luz LED. Estas luces nocturnas se encienden automáticamente al anochecer y por la noche. Si la luz ambiental es insuficiente, se apagan automáticamente al amanecer o los alrededores se iluminan. A partir de ahora no volverá a tropezar en la oscuridad y, sobre todo, garantizará la seguridad de sus niños y ancianos.
SEBSON® 2X Detector de Movimiento Empotrable, Interior, Montaje en Techo, programable, Sensor de Infrarrojos, Alcance 6m / 360°, LED Adecuado
  • SEBSON Detector de movimiento para interiores y para empotrados de montaje en techos, Dimensiones Ø75x75mm.
  • El detector de movimiento tiene una potencia máxima de grabación de 1200W en bombillas y 300W en bombillas LED o de otras lamparas de ahorro de energía.
  • El rango de detección, este sensor de infrarrojos, se encuentra a 6m y 360°.
  • La duración del tiempo de operación puede ajustarse de forma continua desde aprox. 10 seg. a 15min.
  • También después de la luminosidad ambiente (en el ámbito entre 3 y 2.000 Lux) el detector de movimiento puede ajustarse.
Luz Nocturna, Luces LED Armario con Sensor Movimiento (2 PCs con 24 LED), Lámpara Nocturna Recargable con 3 Modos, Luz Cálida para Armario, Pasillo, Escalera, Sótano, Cocina, Garaje, Gabinete
  • 💡 [3 modos: ON / AUTO / OFF]: 🚶AUTO: Con sensor de luz y sensor de movimiento, esta pequeña luz nocturna puede encenderse automáticamente durante 30 segundos cuando la luz es lo suficientemente tenue y pasan personas o animales. El rango de detección es de 120 °, 3 metros (10 pies). 🌞ON: Siempre encendido 🌚 APAGADO: Siempre OFF
  • 💡 【USB recargable, ahorro de energía y protección del medio ambiente】 Batería de iones de litio de 500 mAh incorporada, la luz de noche se puede cargar completamente después de 2,5 horas (cable de carga micro USB incluido). Puede durar 4 horas en modo siempre iluminado y dos meses en modo automático (dependiendo de la frecuencia de uso). Protección del medio ambiente y ahorro de dinero, no es necesario desperdiciar muchas baterías.
  • 💡 [Fácil de instalar y quitar] Método1️⃣: El paquete incluye imanes, láminas de hierro y cintas "3M". Simplemente pegue la hoja de hierro donde desee y luego pegue la hoja magnética en el portalámparas, puede instalar o quitar fácilmente la luz nocturna LED. Método2️⃣: Hay orificios para colgar en la parte posterior de la lámpara, que se pueden colgar con tornillos en la pared (los tornillos no están incluidos).
  • 💡 [Alto brillo, amplia aplicación] El brillo de la luz de armario supera los 180 lúmenes, y la luz blanca natural suave y brillante pero no deslumbrante de 4000K puede iluminar la noche para usted en armarios, dormitorios, escaleras, pasillos, cocinas, áticos, etc. ., ¡ya no está pegado a la posición de los enchufes!
  • 💡 [Uso seguro y larga vida útil] La luz con sensor de movimiento ha pasado las certificaciones CE, FCC y ROHS, con un rendimiento estable y seguro. La vida útil del LED es de hasta 80.000 horas y puede resistir la prueba del tiempo. Garantía de 2 años, si tiene algún problema de calidad, envíenos un correo electrónico para obtener un reembolso o cambio.
Descuento: 7,96 EUR
Philips Hue - Sensor de movimiento controlable vía WiFi, compatible con Amazon Alexa, Apple HomeKit y Google Assistant, Blanco
  • Activa las luces inteligentes con movimiento. El sensor de movimiento Hue alimentado con pilas se puede instalar fácilmente en cualquier lugar de la casa.
  • El sensor de luz integrado en el detector de movimiento Hue detecta si hay todavía suficiente luz diurna para que las luces no se enciendan hasta que sea necesario. Si sigue habiendo demasiada oscuridad, ajusta la sensibilidad de la luz del detector en la Philips Hue app para personalizarla cuando desees que se active el detector de movimiento.
  • Con el detector de movimiento inteligente Hue puedes personalizar las luces que se encienden y su intensidad en función de la hora del día. Por la noche, ajusta el detector de movimiento para que active las luces nocturnas que te orienten en la oscuridad. Durante el día, activa una luz blanca nítida para iluminar los corredores.
  • El detector de movimiento para luces inteligentes Philips Hue funciona con pilas y es completamente inalámbrico, lo que te permite instalarlo en cualquier parte en tu hogar. Colócalo sobre una repisa, móntalo en una pared o en el techo con un sencillo tornillo o colócalo en cualquier superficie magnética con el imán incluido.
  • Añade un detector de movimiento a tu sistema de iluminación inteligente para encender automáticamente las luces cuando se detecta movimiento, lo que te ayuda a moverte de forma segura por tu hogar.
SEBSON® Detector de Movimiento Exterior IP44, Montaje Superficie en Pared, programable, Sensor de Infrarrojos, Alcance 12m / 180°, LED Adecuado, orientable
  • SEBSON Detector de movimiento para uso exterior y la superficie de montaje de pared, dimensiones 79x55,5x67,5mm.
  • El detector de presencia tiene una potencia máxima de grabación de 800W en bombillas y 400W en bombillas LED o de otras lamparas de ahorro de energía.
  • El rango de detección, este sensor de infrarrojos, reside en 12m y 180°. Del detector de movimiento es de 40° vertical orientable y 100° horizontal.
  • La duración del tiempo de operación puede ajustarse de forma continua desde aprox. 10 seg. a 15min.
  • También después de la luminosidad ambiente (en el ámbito entre 3 y 2.000 Lux) el detector de movimiento puede ajustarse.
[4 Paquete] Luz Armario, Trswyop Súper Brillante 48 LED Luz Nocturna con Sensor de Movimiento, Luz USB Recargable , Lámpara Nocturna Ideal para Armario, Pasillo, Escalerav, Cocina, Garaje
  • 💡【Modos de Iluminación AUTO/ON/OFF】 La luz armario Trswyop tiene un sensor de movimiento PIR incorporado. Esta luz se enciende instantáneamente en la oscuridad cuando detecta movimiento a 10 pies de distancia y angulo de movimiento de 120°, se apaga después de 15 segundos si no se detecta movimiento. También es posible mantenerlo siempre apagado/encendido, según sus necesidades.
  • 💡【Iluminación Súper Brillante de 48 LED】 La luz nocturna con sensor de movimiento con 48 LED blancos súper brillantes, que se mantienen bien iluminados y seguros por la noche, proporciona suficiente luz para asegurarse de que nunca tropiece en la oscuridad; El fantástico ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente garantiza una vida útil extralarga para su luz.
  • 💡【Luz USB Recargable】Batería de litio incorporada de 500 mAh, dura hasta 8 horas constantemente sin cargar, y últimos 3 semanas en modo automático después de carga completa; recargable por cable USB (suministrado) compatible con batería externa, puerto USB de PC, cargador de teléfono, etc.
  • 💡【Fácil de Instalar】Con el imán incluido y cinta adhesiva 3 M, esta luz de noche led se puede colgar o pegar en la pared, la luz nocturna pueda separarse fácilmente de su base magnética para ser recargada, utilizada como linterna o cambiar de posición.
  • 💡【Amplia aplicación】 Luces nocturnas con sensor de movimiento perfecto para la armario, cabecera, pasillo, escalera, cocina, en cualquier lugar durante la noche para iluminar la habitación sin molestar a los demás que duermen. 👍 Siempre proporcionamos garantía de 24 meses y servicio postventa profesional las 24 horas.
Garza - Detector de Movimiento Infrarrojo Integrable, con ángulo de detección 360º
  • Este dispositivo incorpora un detector de movimiento de alta sensibilidad y un circuito integrado. Aúna automatismo, comodidad, seguridad y ahorro energético de forma práctica y sencilla. Utiliza la energía infrarroja generada por el cuerpo humano como fuente de señal, y así enciende la carga cuando una persona entra en el campo de detección. Puede distinguir entre el día y la noche automáticamente.
  • Los sensores de movimiento son perfectos para colocar en lugares de paso, además el detector integrable permite que sea escondido gracias a su reducido tamaño y de tal forma que sólo necesita tener visión el apéndice del sensor, parar filtrar cualquier movimiento.
  • Distancia de detección: 8 metros, con un ángulo de detección: 120º/360º
  • Altura de la pared para la instalación: entre 1.8 y 2.5 metros
  • Altura del techo para la instalación: entre 2 y 4 metros
Barra de Sensores de Rayos Infrarrojos Barra de Sensor de Movimiento, HOTSO Cableado Remoto con Cable IR Inductor de Rayos para Consola Nintendo Wii/Wii U
  • ✔Receptor con cable, diseñado para recibir señales del dispositivo, compatible para Nintendo WII / WIIU
  • ✔Ergonómicamente diseñado para una apariencia simple y elegante. Diseño robusto para una precisión perfecta y una larga vida útil.
  • ✔Incluye soporte con adhesivo para una fácil fijación al televisor, monitor o cualquier superficie lisa. El sistema Wii no está incluido.
  • ✔Simplemente conecte el enchufe del sensor a la consola Wii para una fácil operación.
  • ✔No importa dónde se coloque la barra del sensor, su controlador debe estar hacia la dirección de la barra del sensor.
Barra Sensor Inalambrica para Wii/WIIU, Movimiento de Rayos Infrarrojos Infrarrojos con Cable Barra de Sensor con Cable Incluye un Soporte Fácil de Montar el Receptor por Encima o Debajo
  • Receptor con cable: diseñado para recibir señales del dispositivo, para WII/WIIU.
  • Simplemente conecte el enchufe del sensor a la consola Wii para una fácil operación.
  • Diseñado ergonómicamente para una apariencia simple y elegante.
  • Diseño robusto para una precisión perfecta y una larga vida útil.
  • Viene con un soporte, es fácil montar el receptor encima o debajo del televisor o monitor.
LED ATOMANT, S.L. Pack 2X Plafon LED Cuadrado Superficie con Sensor, 20 W, Blanco Frio (6500k)
  • Solo se enciende de noche
  • Panel led con detector de presencia que solo se enciende de noche.
  • 2 años de garantía. ISO 9001
  • Alta Luminosidad . 1600 lúmenes.
  • Montaje en superficie
Useber Luz Nocturna con Sensor de Movimiento, [2 Piezas]Luz Nocturna Infantil Enchufe con 3 Modos[AUTO/ON/OFF],Luz de Noche para Dormitorio, Escalera, Pasillo, Cocina, Sala, Baño
  • 🌟【 Luz Sensor Movimiento Automática】Este enchufe de luz nocturna se hace cargo del sensor de movimiento y el control del sensor de luz PIR. Se enciende automáticamente cuando el sensor de movimiento detecta movimiento dentro de un radio de 4 metros cuando el sensor de luz detecta oscuridad.
  • 🌟【3 Modos de Iluminación】ON/OFF/AUTO.En el modo automático, la luz activa automáticamente el sensor de movimiento cuando está oscuro y enciende la luz cuando hay movimiento. El sensor de movimiento puede detectar movimiento a una distancia de 4 metros y se apagará automáticamente después de 30 segundos cuando salga.
  • 🌟【Conveniente y Seguro】Conéctelo fácilmente a cualquier toma de corriente estándar, fácil de usar. La luz nocturna crea un brillo ambiental cálido y relajante, que le guia en la oscuridad o tranquiliza a usted y a los niños una buena noche de sueño.
  • 🌟【El Ahorro de Energía】No requiere otra batería, con control inteligente, esta luz nocturna se enciende y apaga por sí sola, ahorrando costos y respetando el medio ambiente. El consumo máximo de energía es de 0,5 W.
  • 🌟【Aplicaciones Múltiples】Es un complemento ideal para su hogar en rellanos, la luz es perfecta donde se necesita luz, adecuada para escaleras, pasillos, dormitorios, salas de estar, baños, cocinas, entrepisos , sótanos, cocheras, donde necesite luz.
Luz Armario, TOLARE Luz Led Con Sensor De Movimiento Y Banda Magnética, Luz Nocturna Recargable De Gabinete Por Usb 7 LED, Para Habitaciones De Niños, Dormitorios, Escaleras, Armarios ( 3 Pack )
  • 😀 【 DETECTOR DE MOVIMIENTO 】: La tira de luz tiene un detector de movimiento, si la iluminación del gabinete detecta movimiento en un rango de 4 metros y 100 grados, la luz se enciende inmediatamente. Si no se detecta movimiento, se apagará automáticamente en 13 segundos.
  • 😜 【 FÁCIL DE INSTALAR Y TRANSPORTAR 】: No se necesitan herramientas ni tornillos. Tres formas de instalación: ① Adhiera libremente sobre superficies de hierro ② Use la tira de metal incluida y la cinta de doble cara para pegarla en cualquier superficie limpia no ferrosa. ③ Los orificios para colgar tornillos, que se pueden fijar fácilmente en los tornillos, se pueden transportar libremente según las necesidades y pueden cambiar de ubicación.
  • 😍 【 USB RECARGABLE 】: La batería no tiene que ser reemplazada y simplemente se carga mediante un cable USB. Se puede cargar con cualquier dispositivo de 5 V, como un adaptador USB, banco de energía, computadora portátil, etc. Se incluye un cable de carga. Eficiente en energía y respetuosa con el medio ambiente, le ahorrará más dinero.
  • 🤩 【 DESMONTABLES Y FÁCILES DE USAR 】: Son tan prácticos que puede colocarlos en cualquier lugar. Que se puede quitar y volver a instalar fácilmente cuando es necesario cargar la batería de la tira de LED. No es una lámpara cableada, lo que puede ahorrarle el alto costo de cableado en la casa.
  • 😘 【 APLICACIÓN AMPLIA & GARANTÍA 】: Es la opción ideal para la luz del sensor de la cocina, la luz LED del armario, la luz nocturna del dormitorio, la luz del armario, las luces del armario, las luces de las escaleras, las luces del ático, etc. Si tiene algún problema con las luces LED del armario, contáctenos. No es necesario devolver la mercancía ni pagar las tarifas de mensajería. Estamos 100% comprometidos a proporcionar una garantía de 365 días.
LED Foco Exterior con Sensor Movimiento 20W, Super Brillante Proyector Led Impermeable IP65 Floodlight Led Blanco Frío 6500K 1800lm Exterior Iluminación de Seguridad para Patio, Almacén,Camino, Jardín
  • 💡【Excelente brillo y ahorro de energía:】 Foco LED de 20 W, 1800 lúmenes, brillo de 6500 K (blanco frío), equivalente a una luz halógena de 100 W. También ahorre su factura de luz hasta en un 80%.
  • 💡【Lleve seguridad a su hogar】 Nuestras luces LED de seguridad pueden encenderse automáticamente cuando se detecta movimiento con un ángulo de giro de 180 grados, detectando niveles de luz y movimiento hasta un máximo de 75 pies. Ajuste fácilmente los cabezales de luz, los parasoles de las lentes y el sensor de movimiento a diferentes ángulos según sus requisitos de bricolaje.
  • 💡【Foco Led con 3 Modos de Ajuste】Ajuste el tiempo de iluminación de 10 segundos a 6 minutos ajustando los 3 interruptores en la parte posterior según sea necesario.TIME: La duración de la luz (10-360 s); SENS: el rango de detección (2-12 m) ; y LUX: la fotosensibilidad (día y noche), El sol indica iluminación de inducción todo el día y la luna indica iluminación de inducción solo por la noche.
  • 💡【Impermeable IP65】 El diseño duradero y resistente a la intemperie garantiza la seguridad para uso en exteriores protegiendo la lámpara de la lluvia, aguanieve o nieve. Solución de iluminación perfecta para garajes, talleres, puestos de trabajo industriales, trasteros, salas de equipos, etc.
  • 💡【Instalación rápida y sencilla】 La instalación es muy fácil, la conexión es muy sencilla, incluso para un aficionado al bricolaje. Esta luz de seguridad LED para exteriores se puede instalar montándola en una pared y siguiendo unos sencillos pasos de cableado.
Luz Nocturna, Oreunik Luces LED Armario con Sensor Movimiento, Lámpara Nocturna Recargable(Auto/ON/OFF), Luz Cálida para Armario,Pasillo,Escalera,Sótano,Cocina,Garaje,Gabinete (2 Piezas)
  • Sensor de luz LED recargable inteligente: la luz LED emite una luz blanca cálida, la luz es suave y brillante, haciendo que las personas estén cómodas y relajadas. Puedes utilizarlas como una ayuda visual para escaleras, armarios, armarios u otros lugares en ambientes oscuros. También es una luz de noche perfecta para la mesita de noche, el dormitorio de los niños o la habitación del bebé.
  • Luz recargable por USB: alimentado por una batería de polímero de litio integrada de 350 mAh. Se puede recargar con cualquier puerto de carga USB, como enchufe, banco de energía o portátil. El paquete incluye un cable de carga USB.
  • 3 modos de iluminación: esta luz tiene 2 sensores en el interior (movimiento y luz), puede detectar el movimiento de las personas en la oscuridad y se enciende automáticamente dentro de 10 pies, se apaga automáticamente cuando no se detecta movimiento durante unos 25 segundos. También es posible mantenerlo siempre apagado/encendido, dependiendo de tus necesidades.
  • Fácil de instalar: con la tira magnética incluida y cinta adhesiva 3M, esta luz nocturna se puede pegar en cualquier lugar que desees. No se necesitan herramientas, tornillos o tuercas. Puedes quitar la luz del imán para cargar o como luz de mano.
  • Ocasiones aplicables y amplio uso: la luz es adecuada para iluminación interior, se puede utilizar como luces debajo del armario, luz nocturna de sensor, luz de armario, linterna. Perfecto para la habitación de los niños, dormitorio, armario, cajón, debajo de armarios, sótano, pasillo, garaje, estantería, estantes, cocina, etc.
MEIKEE Foco LED con Sensor de Movimiento, 25W Proyector Led Exterior Super Brillante 2500LM, Blanco Frío 6500K, Impermeable IP66, Foco LED Exterior Iluminación de Seguridad para Jardín, Patio, Garaje
  • ALTO BRILLO: nuevo 25w Foco LED con sensor de movimiento puede ofrecerle una iluminación de 2500lm, la integración de LED de rectángulo ha mejorado en gran medida el efecto de iluminar y aumentado el rango de iluminación, más ahorro de energía.
  • ALTA SENSIBILIDAD: el sensor de movimiento ha aumentado de la sensibilidad y la distancia de detección se ha prolongado, 1-12M ajustable, tambíen hemos reforzado la detección eficaz por cada una vez, pues casi nunca sucederá que la luz siempre permanece encendida ni strobe.
  • IMPERMEABLE: el proyector para exterior cuenta con un grado impermeable de IP66, resistente al agua y al polvo; la calificación impermeable del sensor es IP65, diseño de botones protuberantes puede evitar que las gotas de agua entren en el sensor, más segura y confiable.
  • APLICACIÓN AMPLIA: la luz led resulta adecuada para interiores y exteriores, como en pared, patio, jardín, pasillo y peldaño, etc, incluso bajo la lluvia no afecta a la utilización del foco.
  • SEGURIDAD: nuevo protector de aleación de aluminio vidrio templado, que cumple con todos los estándares internacionales de seguridad, por favor contáctenos libremente para su cualquier problema.
Detector de Movimiento Exterior - Sensor de Movimiento Interior con Timbre Inalámbrico - Timbre de Tienda Satisure, 58 Tonos timbre Alarma de Entrada LED azul para Casas, Oficinas, Fábricas
  • Alcance: Alcance de comunicación hasta 150 m (distancia de los sensores al receptor / alarma / timbre) y alcance de detección hasta 4-5 m (distancia de los sensores a los objetos detectados).
  • Volumen y modo ajustables: el volumen de la alarma es de hasta 115 dB con 58 timbres diferentes y 5 volúmenes ajustables para un rango de volumen (sonido / LED parpadeando / sonido y LED parpadeando).
  • Usos múltiples: perfecto para mantenerte informado antes de que lleguen invitados o intrusos. Cada destinatario de esta alarma de detección de sensor de movimiento puede trabajar con un máximo de 20 sensores de movimiento.
  • Instalación: El sensor está montado y funciona con dos pilas AAA y el receptor se enchufa en un enchufe estándar. Nuestro sensor de seguridad para el detector de movimiento del timbre detecta movimientos de hasta 110 grados.
  • SERVICIO AL CLIENTE: si tiene alguna pregunta o consejo mientras usa el producto después de recibir el producto, no dude en contactarnos con Satisure Direct. Ofrecemos servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.
Bearware – Enchufe con Detector de Movimiento - Sensor de luz PIR - Temporizador Digital - Interruptor de Brillo con 3 Niveles Ajustables - 10A, 2300 W - Bajo Consumo - Giración 180° - Color Blanco
  • Tan pronto como el detector de movimiento de enchufe digital registra movimiento, enciende el dispositivo eléctrico conectado a él, por ejemplo, una fuente de luz. Puede establecer cuánto tiempo permanece encendido con el temporizador. Se puede configurar de 1 a 10 minutos (1/5/10 min.). Ideal, por ejemplo, para ir al baño por la noche. Esto le ahorra tener que buscar el interruptor de luz en la oscuridad. | Número de modelo: 304985
  • Inteligente: además del sensor de movimiento, el dispositivo tiene un sensor de brillo acoplado, con el que puede establecer el umbral de brillo. Supongamos que desea que las luces se enciendan automáticamente cuando vaya al baño, pero solo por la noche. Luego, puede configurar el sensor de luz para que la lámpara enchufada solo se active cuando esté oscuro (umbral de brillo: 3 lux).
  • Si desea activar el consumidor conectado durante el día, puede establecer el umbral de brillo en 1200 lux (brillante, luz del día). Por ejemplo, la radio de la cocina se puede activar cuando llega por la mañana.
  • Otros usos: como disuasivo de intrusos; como luz del sótano que se enciende de forma independiente, como luz suave en el dormitorio para levantarse por la noche sin que la pareja se vea impactada por el reflector.
  • Opciones de configuración: temporizador, duración ajustable de la fuente de alimentación: 1/5/10 minutos | Sensor de luz con sensibilidad lumínica ajustable: 3 lux, 600 lux o luz diurna 1200 lux | Se puede girar 180 ° de manera flexible: simplemente alinee el cabezal del sensor en la dirección deseada. | Fácil instalación, plug & play; Campo de trabajo de 100 °; Rango de detección de movimiento hasta 8 m.
Luz Nocturna con Sensor de Movimiento, 2 Piezas Luz Armario con 7 LED, 3 Modos y Imán Incorporado, Luz Presencia LED Pilas para Armario, Dormitorio, Escalera, Pasillo, Cocina, Baño, Garaje
  • 🎁【 Luz Sensor Movimiento Automática】- 3 Modos: ON/OFF/AUTO. Se enciende automáticamente solo en la oscuridad cuando se acerque a una distancia de 3m y se apagará 30 segundos después de que esté ausente. Rango de detección de hasta 4M y angulo de movimiento de 120°. ▲Nota: Esta luz nocturna solo funciona en ambientes oscuros
  • 🎁【Iluminación Suave y Brillante】- 7 LED de cada una luz súper brillante pero suave, suficiente para guirle en la oscuridad pero no se deslumbran, protejen sus ojos y los de sus niños.
  • 🎁【Ahorro de Energía y Seguridad】- Solo con una batería AA (no incluidas), la luz nocturna de batería duran hasta 8 horas en modo "ON" y 5 mese en modo "Auto". La luz auxiliar noche está hecha de material especial PC, resistente al fuego y resistente a impactos, duradero y seguro.
  • 🎁【Fácil de Instalar】- Con el imán incorporado y la lámina de metal incluida, esta luz nocturna se puede pegar en cualquier lugar que desee o colgarse del tornillo, es muy conveniente y seguro. Key Product Features
  • 🎁【Aplicaciones Amplia】- La luz nocturna sensor movimiento es adecuada para habitaciones niños o bebés, dormitorios, pasillos, escaleras, descansos, cocinas, baños, salas de estar, garajes, etc.
Mengshen Alarma del Sensor De Movimiento, Timbre Inalámbrico para Puerta/Entrada de La Puerta/Casa y Tienda/Buzón, Kit de Sistema de Alarma de Seguridad con 1 Sensor Y 1 Receptor - YBQ04
  • Sensor de movimiento sin hilos: Transmisión alejada, 280 metros en el lugar abierto, conveniente para más lugares,
  • Alarma de la seguridad casera: El cuerno independiente de la alarma, 113dB máximo, puede asustar eficazmente a ladrones ya intrusos lejos,
  • Fuente de alimentación: el receptor usa una batería AA (no incluida) o USB 2.0 micro-B (no incluida), el sensor de movimiento usa una batería AAA (no incluida) o USB 2.0 micro-B (no incluida)
  • 5 Opciones del modelo: Modo agradable / modo del timbre / modo de la alarma / modo ligero del color / modo ligero de la noche, satisfacer suficientemente su demanda,
  • Ampliamente aplicación: No sólo perfecto para la seguridad casera, sino también para las tiendas, los hoteles, las oficinas y las fábricas.
Descuento: 5,45 EUR
Luz Solar Exterior, [2020 Más Nuevo Modelo 6-Paquete 150 LED - 1000 Lumens] iPosible 180 °Iluminación Foco Solar con Sensor de Movimiento Impermeable Lámpara Solar para Jardín Camino
  • 【150LED Luz Solar Exterior con el 6-Paquete】 Las luces solares iPosible están con el el 6-Paquete, tienen 150 luces LED potentes, 1000 lumens y 180 °Iluminación, lo que proporciona una mejor iluminación y convierte los espacios oscuros en áreas llenas de luz. Tiene una pantlla protectora que cubre el LED, con un buen diseño para alargar su vida útil
  • 【Modo Sensor de Movimiento Inteligente】Las luces solares 150 LED de iPosible con modo sensor de movimiento inteligente; El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas tan lejanas como 10-16 pies. El modo evita molestar a los vecinos por la noche, tendrás un sueño tranquilo
  • 【2000mAh Ahorro de Energía Super】 Convierte la energía solar en electricidad al tener expuesto a la luz solar durante 8 horas al día. Tiene una batería de litio recargable de 2000mAh que puede almacenar energía para más de 12 horas de funcionamiento durante la noche. Estas Luces Solares sensor adopta el panel solar monocristalino de silicio, con una mayor eficiencia energética, la tasa de conversión de energía puede ser hasta un 20%
  • 【 Luz Solar Impermeable IP65 y Durable】Estas lámparas solares tienen certificación IP65 a prueba de agua, están fabricadas en ABS de alta calidad, son resistentes al calor y pueden soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas. Las luces solares perfectamente diseñada para uso en exteriores como balcones, terrazas, escaleras, jardines, paredes exteriores, césped
  • 【Inalámbrico Fácil de Instalar y 36 meses de garantía】 No se requiere cable o alambre, cuelgue o use un tornillo para montarlo en un lugar ideal con luz solar. La altura ideal de instalación es de aproximadamente 2 a 3 metros. (NOTA: 36 meses de garantía y 24 horas de post-venta professional ,Si tiene cualesquiera problemas, por favor no dude en contactar con nosotros un saludo)

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de sensores de movimiento más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de sensores de movimiento, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS