Mejores Ofertas de Sensores de oxigeno por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones aparecen a centenares, en este ranking hemos recopilado las ofertas más populares de sensores de oxigeno actuales hoy. Son campañas que solo están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Sensores de oxigeno más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos seleccionamos señalamos el valor antiguo y el precio nuevo, a veces el ahorro supera el 45%. No desaproveches la ocasión y aprovecha el blackfriday para comprar sensores de oxigeno de manera más económica.

A-01T - Sensor de oxígeno de repuesto para dispositivos de escape
  • PTB-A 18.10
  • Cumple con los requisitos BAR 97
  • Fabricado según la norma DIN EN ISO 9001
  • Resonancia rápida y segura
  • Resistente a la contaminación de CO2 (< 14% CO2/64h)
KIMISS Sensor de oxígeno O2, sensor Lambda 0258010065, pieza de repuesto de ajuste directo
  • 【Aplicación de ajuste directo】 Este nuevo sensor de oxígeno KIMISS 100% nuevo funciona a la perfección con Vauxhall Astra Cascada Corsa Insignia Meriva Mokka Zafira y es un reemplazo ideal para el mercado de accesorios de ajuste directo en una de las partes más importantes de su vehículo. Número de referencia OE / OEM: 0258010065.
  • 【Recuperar Perdido Potencia】 Un sensor de oxígeno malo (también conocido como O2) puede causar un rendimiento deficiente, una economía de combustible pésima, la temida luz del motor de control e incluso provocar fallas en las pruebas de emisiones. Simplemente reemplace los sensores desgastados de su vehículo con este sensor de oxígeno KIMISS para un rendimiento superior y constante.
  • 【Protección del motor】 Si su sensor de oxígeno no funciona correctamente, su computadora de administración del motor no puede determinar la relación aire / combustible y, por consiguiente, puede resultar en un motor contaminado y un vehículo que no funciona correctamente. Por lo tanto, es imperativo que reemplace el viejo sensor de oxígeno roto por uno de KIMISS, que puede ser perjudicial para el control de emisiones e incluso puede dañar el vehículo.
  • 【Supere la calidad del OEM】 Los sensores lambda KIMISS están diseñados por artesanos expertos que tienen un ojo entrenado en cada detalle y están hechos de metal y plástico de alta calidad de auto grado, que cumplen o exceden las especificaciones de OE para garantizar un reemplazo directo de calidad superior para su OEM desgastado o defectuoso sensores.
  • 【Sencillo Instalación】 Este sensor KIMISS O2 es muy fácil de instalar y mantener, no requiere modificación, corte ni perforación, pero la instalación y el mantenimiento por parte de profesionales capacitados siempre son altamente recomendados por razones de seguridad y para un funcionamiento óptimo.
Junta del sensor de oxígeno, adaptador de O2 del convertidor catalítico en miniatura, adaptador del sensor de oxígeno de O2 para automóvil, acero inoxidable recto M18x1.5 (2 piezas por paquete)
  • ☆【Excelente calidad】: Esta es una junta de sensor de O2 automática universal, hecha de material de acero inoxidable 304 de alta calidad. Alto rendimiento para comprobar las luces del motor y reparar errores de los sensors
  • ☆【Características】: Micro filtro SUS incorporado con micro convertidor catalítico, que puede eliminar eficazmente el CEL y el código de error P0420. Aumente la distancia entre el sensor de O2 y el sistema de escape
  • ☆【Instalación conveniente】: estructura simple, instalación conveniente, conexión de rosca directa, sin modificaciones, material sólido, fuerte capacidad antioxidante y anti-deformación
  • ☆【Nota】: Este tipo de reparación de celdas de O2 sin mini gato engañará a su ECU haciéndole creer que el inventario aún está instalado. Cuando quita el convertidor catalítico, el sensor de oxígeno trasero verá una temperatura más alta y un mayor flujo de combustible sin quemar
  • ☆【Parámetro】 --- 4 paquetes; longitud 46,5 mm / 1,83 pulgadas; tamaño de rosca M18x1,5; peso neto: 40g
KIMISS Sensor de oxígeno O2, sensor Lambda para 2009-2011 Aveo5 2009-2011 G3 2009-2010 Wave 2009 Swift+ 2009, 234-4298, ajuste directo para reemplazo
  • 【Aplicación de ajuste directo】Este sensor de oxígeno KIMISS funciona perfectamente con el reemplazo para Chevrolet Aveo Pontiac G3 Wave de repuesto para Suzuki Swift y es un reemplazo de posventa de ajuste directo ideal para una de las partes más cruciales de tu vehículo. Referencia OE/Número OEM: 234-4298.
  • Recupera la energía perdida: un sensor de mal oxígeno (también conocido como O2) puede causar un mal rendimiento, ahorro de combustible lousy, la temida luz del motor de comprobación e incluso causar que falte las pruebas de emisiones. Simplemente reemplaza los sensores desgastados de tu vehículo con este sensor de oxígeno KIMISS para un rendimiento superior y consistente.
  • Protección del motor: si tu sensor de oxígeno no funciona correctamente, tu computadora de gestión del motor no puede determinar la relación de aire a combustible y, por lo tanto, resulta en un motor contaminado y un vehículo mal funcionando. Por lo tanto, es imprescindible que reemplaces el viejo sensor de oxígeno roto con uno de KIMISS, que puede ser perjudicial para el control de emisiones e incluso puede dañar el vehículo.
  • 【Supera la calidad OEM】Los sensores KIMISS lambda están diseñados por expertos artesanos que tienen un ojo entrenado en cada detalle y están hechos de metal y plástico de alta calidad de grado automotriz, cumpliendo o superando las especificaciones OE para garantizar un reemplazo directo de calidad superior para tus sensores OEM desgastados o fallados.
  • 【Instalación sencilla】Este sensor KIMISS O2 es muy fácil de instalar y mantener, no requiere modificaciones, cortes o perforaciones, pero la instalación y el mantenimiento por profesionales capacitados siempre son altamente recomendables por razones de seguridad y para un funcionamiento óptimo.
Sonda Lambda Sensor de oxígeno de Gas de Escape O2, para BMW E36 E34 E32 E31 325i 520i 525i 740i 850i 840i 1990-1997 11781468620
  • ★ Alta calidad: fabricados con material ABS ambiental de alta calidad, los sensores de oxígeno ayudan a mejorar el rendimiento del motor y la eficiencia del combustible al reducir el CO y otras emisiones nocivas, lo que prolonga la vida útil de su convertidor catalítico.
  • ★ Número de referencia OEM: para BMW E36 E34 E32 E31 325i 520i 525i 740i 850i 840i 1990-1997 11781468620
  • ★ Estricto control de calidad: sensor de oxígeno O2 fabricado con estrictos estándares de calidad OEM, duradero y resistente a la oxidación y altas temperaturas, tiempos de respuesta más rápidos, lo que garantiza un rendimiento estable a largo plazo.
  • ★ Reemplazo perfecto: Sondas lambda de conexiones perfectas, Instalación simple, no requiere programación. Características estables, alta confiabilidad, encajan perfectamente en su automóvil.
  • ★ Consejos: este producto es un reemplazo duradero para su sensor de oxígeno O2 actual. Verifique su pieza anterior con la imagen y también verifique su número de pieza OEM antes.
Adaptador de sonda lambda para coche 2 piezas universal 45mm M18 * 1,5 adaptador espaciador de sensor de oxígeno O2 para sensor de O2 y sistema de escape
  • [Modelos aplicables]: El extensor de sensor de oxígeno plateado se personaliza de acuerdo con el tamaño especial de 45 mm (1.8 pulgadas) de longitud, adecuado para la mayoría de los vehículos con orificios para sensores O2 M18 * 1.5, verifique si es adecuado antes de comprar.
  • [Material de alta calidad]: El espaciador del sensor de oxígeno está hecho de hierro de alta calidad con alta resistencia y durabilidad. Siga estrictamente los estándares de control de calidad de fabricación estándar, cumpla con los estrictos requisitos de OEM, tenga la mayor durabilidad y extienda efectivamente la vida útil.
  • [Ventajas del producto]: El anillo de sellado del sensor de oxígeno es un sensor roscado hecho de herramientas especiales, con mano de obra fina, alta precisión y reutilización. Fácil de instalar, atornillado directamente, sin necesidad de modificaciones.
  • [Excelente rendimiento]: el adaptador de distancia del sensor de O2 aumenta la distancia entre el sensor de O2 y el sistema de escape.
  • [Compre con confianza]: desde la compra de materias primas hasta la inspección de fábrica de los productos, realizaremos inspecciones en cada etapa, y cada etapa tiene un registro. Los registros de cada vínculo de control de calidad en la producción de productos son muy estrictos, por lo que puede comprar con confianza.
Espaciador extensor de sensor de oxígeno, tapón de montaje del jefe de montaje del sensor de oxígeno, rosca recta M18x1.5, 1 paquete
  • [Función]: el espaciador de O2 extiende el espacio entre el sensor de O2 y los gases de escape, con un espacio mayor, proporcionará una lectura de Co2 más baja
  • [Material]: hecho de material de acero inoxidable, el extensor del sensor de oxígeno presenta resistencia al agrietamiento, anticorrosión y resistencia al calor
  • [Alto rendimiento]: superficies pulidas, ángulo de corte preciso, roscas hechas con una herramienta dedicada, lo que garantiza una precisión y repetibilidad perfectas
  • [Montaje]: El tapón de ajuste del sensor de O2 está diseñado para adaptarse a la mayoría de los vehículos con orificio de sensor M18x1,5; Confirma que se ajusta a tu coche antes de comprar.
  • [100% de satisfacción]: Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en contactarnos, lo ayudaremos dentro de las 24 horas de lunes a viernes.
RUIZHI 4 piezas Universal del Sensor de Oxígeno Escalonada de Montaje Jefe Tuerca Tapón para Coches Motocicletas M18 x 1,5 (plata)
  • Material: El tapón del sensor de oxígeno está hecho de hierro electrogalvanizado de alta calidad, con alta resistencia y durabilidad, y buen efecto impermeable.
  • Fácil de instalar: puede atornillar fácilmente el sensor de oxígeno en la junta, luego atornillar la junta en el escape y fijarlo directamente con pernos sin modificaciones.
  • Función: Estos tapones son excelentes para agregar sensores de oxígeno a su sistema de escape. También se pueden usar para reemplazar tapones de fábrica oxidados o despojados.
  • Accesorios generales: accesorios generales de enchufe roscado de 18 mm, adecuados para la mayoría de los vehículos con orificios para sensores de O2 M18 * 1,5. Diseño escalonado único, exquisito y práctico.
  • Amplia aplicación: Úselo para la instalación de su sensor de oxígeno personalizado, escape, tubería descendente, colectores, intercambiadores y otras instalaciones donde se necesita una conexión métrica soldada o soldada.
Descuento: 1,00 EUR
Kuuleyn M18x1.5 Adaptador espaciador extensor de sensor de oxígeno universal para automóvil de acero inoxidable 1 paquete de enchufe de ajuste del sensor de O2 Espaciador extensor de oxígeno
  • 【Alta calidad】 El soporte de montaje del alerón del automóvil está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, que tiene alta resistencia, alta confiabilidad, anticorrosión, resistente al desgaste y duradero en uso.
  • 【Función】 Los soportes de montaje del spoiler pueden mejorar el manejo y hacer que la cola sea más estable a alta velocidad. y también puede reducir la resistencia, aumentar la eficiencia del combustible, reforzar la carga aerodinámica, la tracción y la estabilidad.
  • 【Diseño profesional】 Superficies frontales pulidas que permiten un apriete perfecto. Diseñe la mayoría de los vehículos que se ajusten al orificio del sensor M18x1.5
  • 【Características】 Las patas del alerón trasero del automóvil tienen usos personalizables, mejoran la eficiencia del combustible y la apariencia mejoran la aerodinámica. Su recubrimiento en polvo, tiene la mayor durabilidad. Universal para todos los automóviles.
  • 【Garantía de servicio】 No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta después de recibir nuestros productos, haremos todo lo posible para resolver su problema.
O2 Oxígeno Sensor Espaciador Extensor Adaptador para Decat Hidrógeno Acero Inoxidable Lambda M18 x1.5
  • Se adapta a todos los sensores de oxígeno estándar: superficies frontales pulidas que permiten un ajuste perfecto. Rosca interna y externa M 18 x 1,5. La mayoría de los vehículos modernos están equipados con un extensor adaptador espaciador de sensor de oxígeno roscado M18 x 1,5. Te permite atornillar fácilmente tu sensor de oxígeno en el espaciador y luego el espaciador en tu escape.
  • Evita una luz de comprobación del motor: un espaciador de sensor de oxígeno, espacia el sensor de oxígeno situado después del convertidor catalítico fuera del flujo de gases de escape. Al espaciar el sensor puedes intentar evitar que la luz de comprobación del motor se active debido a un convertidor catalítico de alto flujo o tubo de prueba.
  • Fácil de instalar y reemplazo directo: orificio de entrada de gas de escape de 3 mm. En situaciones extremas, el estrechamiento del orificio de entrada evita fallos del motor (conducción a alta velocidad). Instalación sencilla. Simplemente desenrosca el sensor de oxígeno lambda, enrosca el emulador en su lugar y luego atornilla el sensor de oxígeno.
  • Hecho de material de alta calidad: este extensor espaciador de sensor de oxígeno está hecho de acero inoxidable para garantizar la resistencia y durabilidad. Las roscas hechas con una herramienta dedicada, precisión perfecta y repetibilidad pueden aumentar la distancia entre el sensor de O2 y el sistema de escape.
  • 【Extensor de sensor de oxígeno y servicio garantizado】Material de acero inoxidable. Rosca interna y externa M18 x 1,5. Contorno exterior: la llave de giro hexagonal 27. Si por cualquier razón no estás completamente satisfecho con cualquiera de nuestros productos, simplemente ponte en contacto con nosotros directamente para que podamos ayudar con lo que sea necesario para ti.
Extensor De Sensor De OxíGeno Sensor De O2 Espaciador De Sensor ExtensióN De Acero Inoxidable Convertidor CatalíTico Adaptador Eliminador Junta De Sensor De OxíGeno De Estilo Recto, M8 * 1.5
  • CALIDAD PREMIUM: Este es un espaciador de sensor de O2 automático universal, hecho de excelente material de acero inoxidable 304. Con alto rendimiento de trabajo en la verificación de la luz del motor y la reparación de errores del sensor.
  • ALTO RENDIMIENTO: El sensor puede determinar eficazmente si hay un exceso de oxígeno en el escape después de la combustión del motor y maximizar la conversión y purificación de los contaminantes de emisión.
  • MANO DE OBRA FINA: Fácil instalación: Estructura simple y fácil instalación, conectada directamente por un hilo sin modificación, un material fuerte con alta resistencia a la formación de óxido y defit.
  • MATERIAL RESISTENTE: Hecho de acero inoxidable de buena calidad, estructura duradera, no es fácil de deformar y oxidar. Las roscas del sensor están hechas con herramientas especiales que se ajustan para una precisión y repetibilidad perfectas.
  • ALCANCE DE APLICACIÓN: El espaciador del sensor es un accesorio universal apto para la mayoría de los vehículos con un adaptador M18 * 1.5. Este adaptador de oxígeno se puede utilizar para muchos vehículos, uso universal.
Sensor de oxígeno 2Pcs 45mm M18 * 1.5 Comprobar el adaptador del eliminador de luz del motor Extensor del sensor de oxígeno O2 Espaciador Plateado
  • [Accesorios universales] Accesorios universales para la mayoría de los vehículos con orificios para sensores M18 * 1.5 O2, roscas hechas con herramientas especiales, precisión perfecta y repetibilidad.
  • [Aumente la distancia] Paso M18 * 1.5, longitud de 45 mm Compruebe el adaptador de extracción de la lámpara del motor, aumente la distancia entre el sensor de O2 y el sistema de escape.
  • [Materiales de alta calidad] La junta de expansión del sensor de oxígeno está hecha de hierro de alta calidad, con alta resistencia, buena soldabilidad, alta precisión, alta resistencia, durabilidad, no es fácil de corroer y larga vida.
  • [Instalación fácil] El adaptador del sensor de oxígeno es fácil de instalar, sin modificación, corte o perforación, el estándar original, atornillado directamente y reemplazado por viejo o dañado.
  • [Servicio postventa] Si encuentra algún problema en el futuro, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente a tiempo, resolveremos el problema de inmediato, no dude en utilizarlo, gracias.
O2 - Separador para sensor de oxígeno (ángulo de 90 grados, M18)
  • Producto completamente nuevo y de calidad.
  • Arandela en el set – Posibilidad de ajustar el ángulo del tornillo en el extensor.
  • Rosca fabricada con herramientas especiales, perfecta precisión y repetición.
  • Apertura de entrada de gas de 4 mm. En situaciones extremas, el estrechamiento de la apertura de entrada evita una caída del motor (conducción a alta velocidad).
  • Las superficies frontales pulidas permiten un ajuste perfecto.
Akozon Sensor de oxígeno, pieza de repuesto del sensor de O2 trasero del automóvil 021906262C 0258006161
  • Número de referencia del fabricante para referencia: 021906262C, 0258006161.
  • Mejore la respuesta y el rendimiento del motor.
  • Sensor de oxígeno previamente probado, preciso y de alta calidad.
  • Reemplazo directo para el original, plug and play.
  • Diseñado y desarrollado con material de calidad, es muy duradero en uso.
Sensor de oxígeno de Lambda universal de 4 hilos con relación de combustible de aire Sensor de oxígeno de Lambda Sensor de relación de combustible de aire apto para vehículos 1990-2015
  • [Fácil de instalar] Instalación duradera y fácil. Un sensor de oxígeno defectuoso o lento puede causar una variedad de problemas, como la disminución del rendimiento del motor. Este sensor de oxígeno detectará con precisión la mezcla de aire y combustible, ayuda a garantizar que su motor sea monitoreado constantemente y funcione de manera eficiente, mientras maximiza el rendimiento.
  • [Fácil de instalar] Instalación duradera y fácil. Un sensor de oxígeno defectuoso o lento puede causar una variedad de problemas, como la disminución del rendimiento del motor. Este sensor de oxígeno detectará con precisión la mezcla de aire y combustible, ayuda a garantizar que su motor sea monitoreado constantemente y funcione de manera eficiente, mientras maximiza el rendimiento.
  • [Fácil de instalar] Instalación duradera y fácil. Un sensor de oxígeno defectuoso o lento puede causar una variedad de problemas, como la disminución del rendimiento del motor. Este sensor de oxígeno detectará con precisión la mezcla de aire y combustible, ayuda a garantizar que su motor sea monitoreado constantemente y funcione de manera eficiente, mientras maximiza el rendimiento.
  • [Fácil de instalar] Instalación duradera y fácil. Un sensor de oxígeno defectuoso o lento puede causar una variedad de problemas, como la disminución del rendimiento del motor. Este sensor de oxígeno detectará con precisión la mezcla de aire y combustible, ayuda a garantizar que su motor sea monitoreado constantemente y funcione de manera eficiente, mientras maximiza el rendimiento.
  • [Práctico] El sensor de relación de combustible de aire del automóvil mejora el ahorro de combustible y aumenta la respuesta del motor. Menos emisiones y respetuoso con el medio ambiente. El proceso de fabricación profesional cumple totalmente con los requisitos estándar, rendimiento estable, larga vida útil, seguro y confiable.
KIMISS Vehicles Sensor de oxígeno, 4 cables Universal SG450 Aire Relación de combustible Lambda O2 Sensor
  • ❥❥❥ Alcance: este sensor de oxígeno KIMISS 100% nuevo funciona perfectamente con los vehículos para Hyundai Kia 1990-2015 y es un reemplazo ideal del mercado de accesorios para el reemplazo directo de una de las partes más importantes del vehículo. Referencia del fabricante: SG450, SG1237, 234-4000, OS2106, ES20088, 250-24200.
  • ❥❥❥ Recupere la energía perdida ---- El sensor de oxígeno (también llamado O2) está diseñado para detectar la cantidad de oxígeno en el sistema de escape Un rendimiento deficiente puede provocar un rendimiento deficiente, una economía de combustible deficiente, una inspección terrible de las luces del motor e incluso emisiones pruebas. Reemplace los sensores desgastados de su vehículo con este sensor de oxígeno KIMISS para un rendimiento superior y constante.
  • ❥❥❥ Protección del motor: si el sensor de oxígeno falla, la computadora de gestión del motor no puede determinar la relación aire-combustible, lo que da como resultado la contaminación del motor y la falla del vehículo, lo que puede no ayudar a controlar las emisiones o incluso dañar el vehículo. Por lo tanto, el viejo sensor de oxígeno dañado debe reemplazarse con el sensor de oxígeno KIMISS Sensor, alto nivel de precisión para proteger la seguridad de su automóvil.
  • ❥❥❥ Calidad superior a OEM ---- Los sensores KIMISS están diseñados por artesanos profesionales que tienen un buen ojo para cada detalle. Están hechos de metal y plástico de alta calidad y cumplen o exceden las especificaciones OE para garantizar el reemplazo directo del desgaste o Sensores OEM rotos.
  • ❥❥❥ Fácil instalación ---- Este sensor de oxígeno KIMISS es muy fácil de instalar y mantener, sin modificaciones, cortes ni perforaciones, pero por el bien de la seguridad y el funcionamiento óptimo, siempre se recomienda encarecidamente instalarlo y mantenerlo por profesionales calificados.
JQDMBH Sonda Lambda,Sensor de oxígeno OEM 4.9 O2 Sensor de oxígeno de Banda Ancha para PLX AEM 30-2004 0258017025
  • Enchufe directo de reemplazo para innovar dispositivos y otros, no se necesitan modificaciones.
  • Cada unidad probada a toda velocidad de funcionamiento.
  • Proporciona la economía de combustible y el rendimiento de las emisiones. Proporcionado para el medio ambiente.
  • Los sensores de oxígeno ayudan a mejorar el rendimiento del motor y la eficiencia del combustible al reducir la CO y otras emisiones dañinas, lo que extiende la vida útil de su convertidor catalítico.
  • Conector correcto sin corte ni empalme.
Sundey Sensor De Oxígeno Duradero 25325359 para Re94 Delphi Dongfeng Jingbei Jac Accesorio De Coche Duradero
  • Un reemplazo perfecto para el desgastado y daaado.
  • Adecuado paraDelphi RE94 DongFeng Jingbei JAC
  • 100% nueva marca y alta calidad
  • OE Número de pieza: 25325359
Akozon Adaptador de sensor de oxígeno, M18x1.5 Extensor de sensor de oxígeno universal Adaptador de espaciador de extensión de sensor de oxígeno en ángulo de 90 grados para automóvil
  • Adecuado para: Con un tamaño común de rosca M18 x 1.5, adecuado para la mayoría de los sensores de oxígeno, aplicaciones amplias. Adecuado para varios tipos de automóviles. Esta será una de las mejores opciones para modificar su propio automóvil.
  • Calidad premuim: el adaptador del sensor de oxígeno M18x1.5 está hecho de material de latón de alta calidad, alta dureza, resistente y duradero. Instalación simple y rápida, no requiere operaciones complicadas, cómodo de usar.
  • Alto rendimiento: el espaciador del sensor de oxígeno de 90 grados está fabricado con una herramienta dedicada, precisión y repetibilidad perfectas. El adaptador del sensor de O2 evita que el CEL se encienda al instalar un convertidor catalítico de alto flujo.
  • Reemplazo ideal: accesorios adaptadores de alto rendimiento, todos los componentes se han sometido a rigurosas pruebas y controles de calidad. Estilo oe de alta calidad y cumple o supera el rendimiento de todos los equipos originales.
  • Por qué es necesario comprar: Al instalar un convertidor catalítico de alto flujo en su automóvil, la luz de verificación del motor puede encenderse debido al aumento del flujo de aire. El adaptador del sensor de oxígeno separa el sensor de oxígeno trasero de la ruta de los gases de escape, lo que hace que la ECU del vehículo piense que el convertidor catalítico original todavía está en su lugar.
2 adaptadores de extensión para sensor de oxígeno M18 x 1,5 O2, 45 mm, CEL Fix Kit de 2 unidades
  • Universal para cualquier tamaño de rosca de 18 mm.
  • Hilos fabricados con herramienta dedicada, precisión y repetibilidad perfectas.
  • Superficies frontales pulidas que permiten un ajuste perfecto.
  • Rosca interna y externa: M18 x 1,5.
  • Tamaño aproximado: 45 x 22 mm.

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de sensores de oxigeno más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de sensores de oxigeno, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS