Mejores Ofertas de Señuelos de hundimiento por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas surgen a doquier, en este artículo hemos recogido las promociones más populares de señuelos de hundimiento actuales hoy. Son ofertas que sólo duran unas horas durante el blackfriday o hasta acabar el inventario.

 

Alternativas de Señuelos de hundimiento más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos seleccionamos indicamos el valor antiguo y el precio nuevo, a veces el descuento supera el 50%. No desperdicies pasar la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para comprar señuelos de hundimiento por menos dinero.

Recomendación Nº. 1
QualyQualy Jigs de Pesca de Agua Salada - Señuelos de hundimiento para Pesca, Jigging Cuchara de Pesca, Duro Cebo Pesca de mar Jigs (Color Mezclado - 5 Piezas, 25g)
  • 1. COLORES BRILLANTES ATRACTIVOS: El diseño de patrones de pintura en aerosol láser en ambos lados de la plantilla es excelente con colores reflectantes extremadamente vibrantes. Apariencia de flash metálico continuo y muy duradero en colores. Las plantillas de metal pueden ser luz refractaria de múltiples ángulos en el agua para tentar mejor a los peces grandes.
  • 2. GANCHO AFILADO Y FUERTE: El gancho de asistencia es súper fuerte, químicamente afilado, resistente y duradero de acero con alto contenido de carbono, los ganchos agudos muy afilados y fuertes se pueden usar en agua salada y agua dulce. El anillo dividido sólido no es fácil de romper en la pelea. Ideal para presentaciones de casting y jigging tanto en agua salada como en agua dulce.
  • 3. BUEN RENDIMIENTO: Hecho de metal, las plantillas se lanzan como una bala. Caen directamente al fondo, tienen un poco de aleteo y acción de natación en su camino hacia abajo, y se recuperan con una gran acción de volteo. El Jigging Spoon consigue que los peces ataquen con una metódica acción de jigging o en una recuperación directa. Con acción de buceo suave y rápida, fácil de trabajar. La plantilla de metal es tan fuerte y duradera que no se rasgará.
  • 4. AMPLIA GAMA DE PECES OBJETIVO: Cada plantilla vertical de alta calidad puede resistir el desgaste y la corrosión, lo que la hace reutilizable. Pez objetivo: la plantilla de metal captura una amplia gama de peces de agua salada y dulce, como caballa, perca y algas marinas y lubina, lucio, diablos azules, pez roca, barracuda, pez rey, pez vela, salmón, atún, anchoa negra, calamar, mero , Caballas españolas. Perfecto para lanzar jigging y para pescar en barco.
  • 5. ESPECIFICACIÓN: Las plantillas de metal con colores brillantes y ojos 3D realistas facilitan la atracción de peces. Peso x Longitud: 15 g x 6,5 cm, 25 g x 7,9 cm, 30 g x 8,3 cm. Tamaño del gancho: 1,7 cm x 1,4 cm, 1,8 cm x 1,7 cm, 1,9 cm x 1,6 cm. 6 # ganchos triples de acero con alto contenido de carbono. EL PAQUETE INCLUYE: Este señuelo Micro Jig incluye 5 colores diferentes de plantillas de pesca de metal.
Recomendación Nº. 2
THKFISH 20g Jigs de Pesca Señuelos de Pesca en mar de Agua Dulce Color Mezclado Señuelos de hundimiento para Lucio Perca Trucha Bajo 5 Piezas
  • 1. Plantillas de pesca de alta calidad: las faldas hechas de silicona de alta calidad, excelente material suave y faldas de colores brillantes para atraer mejor a los peces. Las plantillas de pesca con protector de maleza pesada para ocultar la ayuda del gancho vienen a través de la cubierta más fácil. Trabaje de manera efectiva, plantillas para voltear, lanzar y lanzar en y alrededor de la cubierta.
  • 2. Gancho de pesca fuerte y afilado: anzuelos de pesca de acero al carbono, punto súper fuerte y agudo El punto de enganche se curva hacia adentro para enganchar mejor a los peces, los peces no se escapan fácilmente.
  • 3. Excelente construcción y diseño: pintura de alta calidad en la cabeza de la plantilla. Cabezas de plomo con forma de diamante que pescan con un manojo de denso pincel elástico, la protección contra las malezas es muy resistente, Césped anti-colgante, fondo anti-colgante, anti-enrollado. El "gancho" para asegurar el cebo de la criatura es excelente, no es fácil deslizarlo. El creador de ruido es un beneficio adicional que impulsa el bajo salvaje. Las plantillas se pueden usar junto con un remo
  • 4. Especificación: la longitud total es de aproximadamente 85 mm / 3,45 pulg., El peso es de aproximadamente 19.8 g / 0.7 oz. Cabeza de plomo y faldas de goma suave. Excelentes opciones de colores: hay 5 colores para elegir. Solicitud de agua dulce de agua salada, río o lagos, estanque. Gran movimiento en el agua, agregue el cebo suave del remolque y el bajo se vuelven locos.
  • 5.Definitivamente un artículo de compra para el verano. Plantillas ideales para voltear, saltar o pescar como una plantilla de natación. Puedes voltear estas plantillas en todo tipo de coberturas y la protección contra las malezas es lo suficientemente fuerte como para quedarse. Muy popular entre los pescadores.  COMPRE CON CONFIANZA: servicio al cliente amistoso las 24 horas y soporte por correo electrónico. Si tienes algún problema, Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al clien
Recomendación Nº. 3
ods lure Cebo de Pesca para Bass 8 Segmento Multi Swimbaits Kit de señuelo de hundimiento Lento con anzuelos de Pesca (D8J08-450-625-389)
  • Hecho de material ABS de alta calidad. El señuelo de pesca no será fácil de dañar mientras se pesca.
  • El cuerpo de alta simulación, el color vivo y los ojos realistas permiten a los depredadores bajar su nivel de alerta y aumentar la tasa de éxito de la pesca.
  • La estructura del cuerpo de segmentos múltiples permite que el cebo tenga una acción de natación natural S y se mueva flexiblemente bajo el agua. El gran balanceo en S ayuda a atraer a los peces.
  • Equipado con dos fuertes anzuelos triples para ayudar a atrapar al pez y no dejarlo escapar.
  • El señuelo de pesca se ajusta al hábito de alimentación de los peces naturales y es adecuado para todo tipo de aguas, tanto dulces como saladas. Es un buen cebo para lubina, trucha, almizcle y lucio, etc.
Recomendación Nº. 4
TUXIBIN Juego de 101 señuelos de pesca mixtos universales multifunción, con caja de aparejos de pesca, incluye hilanderos, gusanos, cucharas, señuelos duros, señuelos de hundimiento, etc. YE101p
  • Materiales y tamaño: este kit de señuelos de pesca está hecho de plástico y acero de alto carbono, aspecto realista y duradero; todo el tamaño de la caja es de 21 x 10,7 x 4,2 cm
  • Varios colores y multitipos: varían de verde a rojo, tan brillantes como criaturas reales para atraer peces, los señuelos son adecuados para la pesca de río y mar y todas las capas de natación
  • Accesorios completos: el juego de aparejos de pesca Pitaya recoge casi todos los accesorios, incluyendo señuelos de pesca, anzuelos, plomos de pesas, barril giratorio, caja de aparejos gratis, un kit general de señuelos de pesca para agua salada y agua dulce. Perfecto para océano, lago, río, depósito, estanque y arroyo
  • Gran variedad: 101 señuelos de pesca que contienen una gran variedad de cebos, que cubren el gancho de manivela, señuelos giratorios de metal, cebos giratorios, 3 gusanos de plástico diferentes, cebo duro saltamontes, camarones
  • Práctico: todos los aparejos de pesca están empaquetados en una caja de doble capa que es fácil de llevar, y conveniente para obtener los aparejos de pesca exactos que necesitas. Compartimentos separados y variados de la caja para almacenar diferentes accesorios.
Recomendación Nº. 5
THKFISH Jigs Señuelos de Pesca en mar Cebos Artificiales de Pesca Señuelos de hundimiento Jigging Cuchara de Pesca Duro Cebo Pesca de mar Jigs (2# - 1 Pieza, 80g)
  • 1. Apariencia más tentadora: Los patrones de pintura en aerosol láser en la superficie de la plantilla son excelentes con colores reflectantes extremadamente vibrantes, apariencia de destello de metal continuo y también muy duraderos en colores. Los colores brillantes facilitan la atracción de peces.
  • 2. Plantillas verticales de buen rendimiento: hechas de plomo metálico, se lanza como una bala y recupera con una gran acción de volteo. Con acción de buceo suave y rápida, fácil de trabajar. La plantilla de metal es tan fuerte y duradera que no se rasgará.
  • 3. Gancho afilado y fuerte: Acero con alto contenido de carbono duradero, resistente y químicamente afilado, se pueden usar ganchos de jigging muy afilados y fuertes en agua dulce y salada.
  • 4. Componentes perfectos: Ojos 3D realistas más atractivos. El anillo de gancho reforzado aumenta la resistencia a la tracción, la línea de PE para un uso duradero, el anillo sólido soldado fuerte hace que no se caiga fácilmente.
  • ESPECIFICACIÓN: El señuelo jigging Color 1 # está equipado con un revestimiento ultravioleta (UV), lo que permite que brille bajo el agua. Peso: 60 g, 80 g.
    Largo: 9,5cm, 10,5cm.
Recomendación Nº. 6
Cangrejos de río realistas señuelo de hundimiento rápido señuelos de Pesca de cangrejos Cebo para la Pesca de(Sauce Yellow, 6#)
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Estos señuelos para cangrejos están hechos de material de silicona de alta calidad que es duradero, suave y duradero. El diseño similar a un cangrejo les permite crear acciones de natación naturales como si fueran reales y, por lo tanto, pueden servir como una poderosa herramienta de captura.
  • 【OPCIONES MÚLTIPLES】 Ofrecemos 6 colores flash diferentes disponibles para que usted elija. La forma similar a un cangrejo con su textura holográfica atrae a los depredadores hacia el cebo con bastante frecuencia.
  • 【MÉTODO DE PESCA】 Mejor elija un lugar con arrecifes ya que nuestro pez objetivo también es presa de otros peces grandes, por lo que a menudo se esconden alrededor de los arrecifes.
  • 【APARIENCIA REALISTA】 Camarones forjados de alta calidad, de aspecto vívido y realista, fáciles de atrapar peces. El cuerpo del camarón es muy colorido y luminoso, lo que atrae a los peces para que muerdan el anzuelo independientemente de la luz del día o de la oscuridad.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】 Funciona muy bien para bagre, lubina, perca, merlán, pargo, cabeza de serpiente, calamar, pulpo y sepia, etc.
Recomendación Nº. 7
hengtaiwei 3 Piezas Señuelos de hundimiento - Coloridos señuelos de Metal de simulación de Pesca Señuelo, 10cm 13g Artificiales for la Pesca Cebo Duro 3D Ojos Plopper Suave
  • 【Atractivo cebo señuelo】 Señuelos flotantes giratorios realistas Cola con colores vivos. La lámina brillante del cebo y el sonajero de alta frecuencia único se combinan.
  • 【Ojos 3D】 Los acabados reflectantes de varias capas, los colores naturales y los ojos holográficos en 3D pueden atraer más peces.
  • 【Ganchos duraderos】 Equipado con un gancho de púas afilado, la función es más potente y la cabeza adopta un diseño de doble anillo, que tiene más éxito. El gancho está hecho de material de acero al carbono de alta densidad y puede soportar alta tensión. Excelente capacidad de punción, fuerte resistencia al desgaste.
  • 【Herramienta maravillosa】 Adecuado para agua dulce y agua de mar, es una herramienta excelente para los entusiastas de la pesca. Fishing Lures Set es un señuelo duro diseñado para el tipo de pez, trucha, almizcle, lucioperca, lubina, lucio, salmón, rayas y otras especies de peces feroces.
  • 【Gran tamaño】 El gran tamaño de 4 pulgadas y la apariencia realista lo convierten en una poderosa herramienta de captura.
Recomendación Nº. 8
Hundimiento Señuelos de Pesca Suaves Jigs de Cabeza Peso de Fregadero Envuelto Artificial Cebo de Silicona con Gancho Swimbait Aparejo de Cebo
  • ★ Contenido del paquete: 18pcs/lote, 6pcs para cada tamaño
  • ★ Equipado con ganchos Mustad de alta calidad.
  • ★ Relistic: detalles realistas, ojos 3D, cuerpos holográficos, no solo se ve realista, sino que también se siente realista
  • ★ Una amplia gama de peces dirigidos: leucomas, trofeos, bagre, carpas, trucha de lago, lubina, lubina, lubina, lucio, lucio del norte, perca, bagre, etc.
Recomendación Nº. 9
kingdom Stylo señuelo Flotante señuelo hundimiento Pesca Especial Cebo señuelo para Agua Salada, 9507-13g/0.46oz-Set
  • MaterialABS palstic
  • typesinking caminar acción de natación perro
  • 3D eyemake peces que se vea como pez real, patrón de láser y color fantasma pintura avaiablefin maquillaje apariencia se ve especial entre el cebo de pesca similares
  • Diseño del balón de sonido traqueteo es bueno para atraer a los peces y lejos de fundición, UV vientre buen diseño para la pesca nocturna, de alta calidad ganchos afilados, que no deje el escape de peces
Recomendación Nº. 10
JasCherry Señuelo de Pesca Multi-articulado, Cebo Artificial, Señuelo de Hundimiento Lento, Señuelo de Buceo, Kit de Señuelos de Pesca para Lubina, Trucha, Perca, Caballa
  • ❥[Varios tamaños] -Un paquete de 6 uds. Gancho 6 #, rango de tamaño del gancho: 3,15-5,24 pulgadas (8-13,3 cm); rango de peso: 0,48-0,69 oz (13,67-19,54 g). Hay tipos de tamaños para elegir, que son mejores para pescar peces grandes y pequeños.
  • ❥[Materiales ambientales] -Utilizando material ecológico, reutilizable y preservado a largo plazo, adopta ganchos de anclaje de acero con alto contenido de carbono, penetración de gancho inmejorable, muy afilado y duradero.
  • ❥[Señuelos realistas] -Nuestros señuelos de colores vibrantes con ojos simulados en 3D y cuerpodisfrutar de la mejor experiencia de pesca.
  • ❥[Cuerpo de articulaciones múltiples] - El cebo se compone de 7 articulaciones múltiples. El uso del festival de peces múltiples puede hacer que los peces naden más suavemente en el agua. Como señuelos hundidos de articulaciones múltiples, muestra movimientos asombrosos en el agua.
  • ❥[Fácil de lanzar] -Hay una bola de acero de transferencia del centro de gravedad en el cuerpo, que puede moverse hacia la cola al lanzar para aumentar la distancia de lanzamiento. La postura en el aire es estable y suave, no es fácil de girar y es buena para lanzar.
Recomendación Nº. 11
ods señuelo señuelo de pesca para bajo 6 segmentos multi articulado Swimbait lento hundimiento duro señuelo pesca Tackle Kit (kit 2)
  • Señuelos duros: los cebos de pesca están hechos de plástico ABS sólido de alta calidad y están equipados con 2 ganchos de pesca fuertes y afilados. No será fácil roto durante la pesca.
  • 【Bañador articulado】Utiliza un tejido fuerte para unir el cuerpo del bañador que tira de fuerza de hasta 16 kg. El cebo segmentado crea un movimiento maravilloso en el agua.
  • Señuelos de graves realistas: los señuelos de bajo ods son realistas en apariencia y movimiento a través del agua que engañará fácilmente a los peces depredadores para intentar comerlos.
  • 【Ampliamente aplicación】Los bañadores se pueden utilizar para la pesca de mar, hielo o curso y son adecuados para bajo, perca amarilla, walleye, lucio, muskie y truchas.
  • 【El paquete incluye: 3 señuelos de graves de diferentes colores (se muestran como la primera imagen) en una caja de plástico.
Recomendación Nº. 12
THKFISH Jigs Señuelos de Pesca en mar - Señuelos de hundimiento para Pesca, Jigging Cuchara de Pesca, Duro Cebo Pesca de mar Jigs (15g)
  • 1. COLORES BRILLANTES ATRACTIVOS: El diseño de patrones de pintura en aerosol láser en ambos lados de la plantilla es excelente con colores reflectantes extremadamente vibrantes. Apariencia de flash metálico continuo y muy duradero en colores. Las plantillas de metal pueden ser luz refractaria de múltiples ángulos en el agua para tentar mejor a los peces grandes.
  • 2. GANCHO AFILADO Y FUERTE: El gancho de asistencia es súper fuerte, químicamente afilado, resistente y duradero de acero con alto contenido de carbono, los ganchos agudos muy afilados y fuertes se pueden usar en agua salada y agua dulce. El anillo dividido sólido no es fácil de romper en la pelea. Ideal para presentaciones de casting y jigging tanto en agua salada como en agua dulce.
  • 3. BUEN RENDIMIENTO: Hecho de metal, las plantillas se lanzan como una bala. Caen directamente al fondo, tienen un poco de aleteo y acción de natación en su camino hacia abajo, y se recuperan con una gran acción de volteo. El Jigging Spoon consigue que los peces ataquen con una metódica acción de jigging o en una recuperación directa. Con acción de buceo suave y rápida, fácil de trabajar. La plantilla de metal es tan fuerte y duradera que no se rasgará.
  • 4. AMPLIA GAMA DE PECES OBJETIVO: Cada plantilla vertical de alta calidad puede resistir el desgaste y la corrosión, lo que la hace reutilizable. Pez objetivo: la plantilla de metal captura una amplia gama de peces de agua salada y dulce, como caballa, perca y algas marinas y lubina, lucio, diablos azules, pez roca, barracuda, pez rey, pez vela, salmón, atún, anchoa negra, calamar, mero , Caballas españolas. Perfecto para lanzar jigging y para pescar en barco.
  • 5. ESPECIFICACIÓN: Las plantillas de metal con colores brillantes y ojos 3D realistas facilitan la atracción de peces. Peso x Longitud: 15 g x 6,5 cm, 25 g x 7,9 cm, 30 g x 8,3 cm. Tamaño del gancho: 1,7 cm x 1,4 cm, 1,8 cm x 1,7 cm, 1,9 cm x 1,6 cm. 6 # ganchos triples de acero con alto contenido de carbono. EL PAQUETE INCLUYE: Este señuelo Micro Jig incluye 5 colores diferentes de plantillas de pesca de metal.
Recomendación Nº. 13
3 Pcs Señuelos de hundimiento, Cebos de Pesca con 2 Triángulo Ganchos, Cebos Artificiales Señuelos de Pesca, para Diferentes Tipos de Peces, lubina, Barracuda, Calamar (4,11cm)
  • 3 señuelos de pesca articulados surrealistas, de alta durabilidad y reutilización. Cebo de 11cm / 15g o 14cm / 35g, acción flexible, simulación de cola de pez, le brindará la mejor experiencia de pesca.
  • El cebo de señuelo giratorio de 360 grados salpica el agua y atrae peces ofensivos. Cebo de peces artificiales vívidos con apariencia colorida que es atractivo y único para los peces.
  • Ganchos inoxidables: rígidos con 2 ganchos de agudos súper afilados a prueba de óxido, alta durabilidad y flexibilidad. Apto para agua dulce y agua salada.
  • Ojos de pez holográficos en 3D, la apariencia es vívida, fácil de atraer a los peces grandes, con 2 anzuelos triples fuertes y afilados, aumentar la tasa de pescar.
  • Adecuado para agua salada y agua dulce, señuelos maravillosos para nuevos pescadores y pescadores experimentados. Para diferentes tipos de peces, lubina, barracuda, siluro, calamar, lucio, etc.Para la mayoría de los lugares de pesca, el río y pesca en el mar.
Recomendación Nº. 14
My-Fishing-World 5 miniseñuelos de pesca de hundimiento lento, 3,5 cm, 2,4 g, Japón + caja/para peces depredadores, lucios, percas, luciopercas, etc.
    • Datos técnicos: los mini señuelos tienen 3,5 cm de largo y 2,4 g. Pesado.
    • Contenido del envío: en el envío se incluyen 5 señuelos de pesca My Fishing World y una práctica caja de almacenamiento.
    • Los mini cebos son perfectos para pequeños ríos, lagos y arroyos. Representan pequeños cebos de peces depredadores que suelen estar en la orina .
    • Los diseños llamativos garantizan el máximo efecto de atracción / irritación en los peces depredadores.
    • Deseamos mucha diversión y éxito con este cebo y nos gustaría con sus imágenes de captura.
Recomendación Nº. 15
YUEMING 4 Piezas Señuelo Pesca Artificial Duro, 10 cm 13 g Wobbler Flotante Swimbait Siluros Bass Lubina Señuelo para Pesca Spinning con 2 Triángulo Ganchos 3D Ojos
  • 【Alta calidad】 Material hecho de ABS y cada señuelo de pesca está provisto de 2 anzuelos muy afilados By, Lively señuelo para peces artificiales, cuya apariencia colorida es atractiva y única para los peces.
  • 【Anzuelos duraderos】 Dos anzuelos están hechos de acero al carbono de alta densidad, tienen una excelente resistencia a la perforación y una fuerte resistencia al desgaste, pueden soportar mucha presión, la forma de tres anzuelos puede evitar que los peces se escapen.
  • 【Ojos 3D】 La apariencia colorida del cebo artificial y los ojos 3D realistas pueden atraer peces agresivos a sus presas y facilitar la pesca. La cola del señuelo flotante, que se puede girar 360 °, salpica en el agua y atrae a los peces ofensivos.
  • 【Longitud y peso】 Juego de señuelos de pesca de 4 piezas, el señuelo mide aproximadamente 10 cm de largo y pesa aproximadamente 13 g, puede tirarlo fácilmente en la otra superficie.
  • 【Multifuncional】 Adecuado para agua dulce y agua marina, es una excelente herramienta para pescadores. Fishing Lures Set es un cebo duro para tipo de pez, trucha, almizcle, lucioperca, lubina, lucio, salmón, striptease y otras especies de peces silvestres.
Recomendación Nº. 16
Cebo Artificial Cebo de Pesca Suave Cangrejo de río Realista Cebo de hundimiento rápido para Usar en Texas(Sauce Yellow, 6#)
  • 【MATERIAL DE SILICONA】 Este cebo de pesca está hecho de material de silicona de alta calidad, que es liviano, compacto, duradero y suave. Además, no es fácil de romper, tiene una calidad confiable y una larga vida útil.
  • 【EFECTO SÚPER LIFELIKE】 Este cebo de pesca con el diseño de los señuelos de pesca artificiales atrae las piernas, los cuerpos y las garras del cebo, brinda una acción de retorcimiento súper realista, que es muy efectiva para que los peces ataquen. Para que pueda comprarlo con confianza.
  • 【DISEÑO PERFECTO】 Este cebo de pesca con forma de cangrejo de río con su textura holográfica atrae a los depredadores hacia el cebo con bastante frecuencia. El diseño similar a un cangrejo les permite crear acciones de natación naturales como si fueran reales y, por lo tanto, pueden servir como una poderosa herramienta de captura.
  • 【OPCIONES MÚLTIPLES】 Este cebo de pesca con 6 colores de flash diferentes disponibles para que usted elija. Hay verde oscuro, naranja, gris flash, verde, morado, marrón, que puedes elegir el color que más te guste según tus preferencias.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】 Estos señuelos de pesca blandos son ideales para usar en una plataforma de Texas o como un remolque para una plantilla. Ya sea pescando desde rocas, arrecifes, ríos, lagos, mar, el señuelo es ambidiestro en todos los aspectos. ¡Consígalos y disfrute de su tiempo de pesca al aire libre!
Recomendación Nº. 17
DOITPE Juego de señuelos de pesca, 8 piezas, señuelos de pesca con cola flotante giratoria de agua superior, cebos duros artificiales de hundimiento lento para pesca (8 señuelos de pesca)
  • Construcción de ABS duradera, reutilizable y respetuoso con el medio ambiente, equipado con ganchos agudos afilados a prueba de óxido, excelente capacidad de pinchazos, fuerte resistencia a la abrasión, para garantizar el éxito de los graves, y la cabeza adopta un diseño de doble bucle para promover el éxito.
  • Mientras que actúa más como un cebo de buzzbait que una gran superficie para caminar, tiene una ventaja distintiva sobre un buzzbait en que puedes detenerlo y se mantendrá allí. También te gustará que puedas sacarlo alrededor de una pieza de cubierta y rasgarlo y causar algo de spray sin moverlo demasiado lejos de la zona de golpeo, especialmente en aquellos casos en los que un pez puede perder el cebo.
  • Señuelos de pesca artificiales con bola de metal en el interior, controlan el barycenter fácilmente, lanzan lejos, con un sacudidas o recuperan la cola ahuecada, hacen que el extremo trasero gire alrededor creando una turbulencia en el agua similar a un cebo zumbido, crean ruido y conmoción que los peces no pueden ignorar.
  • Cubre el agua sin esfuerzo: acelera para que lanza agua como un cochecito de pantano con el mismo sonido profundo y hueco que captura peces que el original, el señuelo se muerde. Todavía lanza una milla, y su capacidad para trabajar a la más amplia gama posible de velocidades y capturar algunos de esos peces que otros podrían faltar, lo convierte en una gran herramienta para perfeccionar las velocidades y ritmos más productivos para ese día en particular.
  • El cuerpo de pescado casi transparente te da una experiencia visual real. Colores y diseños estrictamente seleccionados para cubrir diversas condiciones. Acabados reflectantes multicapa, completo con color natural y ojos 3D realistas que pueden atraer más peces. Adecuado para una variedad de peces; adecuado para una variedad de peces; perfecto para pesca en barco, pesca en el océano, pesca en la playa, lago, río, reserva, estanque y arroyo. tagua ideal para basbasbasbasbasS, perca, pescado, perca, trucha, incluso lucio.
Recomendación Nº. 18
kingdom Señuelos de Pesca del Reino 3pcs Cebo Suave de Cola en T Cebo Artificial Lucio Señuelo Lubina 120 mm 4.72 Pulgadas 38g 1.34 oz Acción de hundimiento
  • TAMAÑO: el tamaño de este señuelo es de 120 mm 4.72 pulgadas / 38 g 1.34 oz. Es adecuado tanto para agua de mar como para agua dulce. Tres colores de este señuelo para que usted elija.
  • HAGA SONIDO: hay una barra de sonido que puede insertarse en la cola del señuelo, y cuando el señuelo se mueve bajo el agua, la barra de sonido puede hacer sonido para atraer a los peces.
  • GANCHOS AFILADOS: se equipa con un gancho de cabeza de plantilla y un gancho triple, ambos tienen un buen poder de penetración.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: este señuelo está hecho de material de PVC que es suave y flexible. Los ojos 3D y la simulación de la piel lo hacen como un pez real para atraer la atención de los peces más grandes.
  • PAQUETE: cada cebo blando está empacado en una hermosa caja de embalaje. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos en 24 horas.
Recomendación Nº. 19
VORCOOL 10 unids 3 CM señuelos de Pesca señuelos de Cebo Duro Grande con Agudos Gancho Cebo de Pesca Realista Los Ojos de Pesca 3D Señuelos de hundimiento Popper para la Trucha bajo Leucomas Redfish
  • 3 CM señuelos de pesca señuelos grandes y duros con cebo gancho de agudos Cebo de pesca realista Ojos de pesca 3D Señuelos de hundimiento Popper para truchas lobas rojas
  • Los ojos holográficos en 3D y el cuerpo verosímil hacen que sea una vida como los peces.
  • Gravity Ball Treble Hooks: la bola de gravedad incorporada ayuda a aumentar la distancia de lanzamiento y hacer algo de ruido para atraer a los peces. Super agudos agudos a prueba de óxido, alta durabilidad y flexibilidad
  • MADE BY ABS: la construcción duradera del ABS lo hace aparejado con agudos agudos agudos, lo que lo convierte en una poderosa herramienta de captura.
  • Apuntando ampliamente a los peces depredadores como el pez pan, pez crapacho, lucioperca, lucio, muskie, cucaracha, trucha y otros peces. Adecuado para la pesca de agua salada y dulce, señuelos maravillosos para los pescadores.
Recomendación Nº. 20
THKFISH Jigs Señuelos de Pesca en mar - Señuelos de hundimiento para Pesca, Jigging Cuchara de Pesca, Duro Cebo Pesca de mar Jigs (30g)
  • 1. COLORES BRILLANTES ATRACTIVOS: El diseño de patrones de pintura en aerosol láser en ambos lados de la plantilla es excelente con colores reflectantes extremadamente vibrantes. Apariencia de flash metálico continuo y muy duradero en colores. Las plantillas de metal pueden ser luz refractaria de múltiples ángulos en el agua para tentar mejor a los peces grandes.
  • 2. GANCHO AFILADO Y FUERTE: El gancho de asistencia es súper fuerte, químicamente afilado, resistente y duradero de acero con alto contenido de carbono, los ganchos agudos muy afilados y fuertes se pueden usar en agua salada y agua dulce. El anillo dividido sólido no es fácil de romper en la pelea. Ideal para presentaciones de casting y jigging tanto en agua salada como en agua dulce.
  • 3. BUEN RENDIMIENTO: Hecho de metal, las plantillas se lanzan como una bala. Caen directamente al fondo, tienen un poco de aleteo y acción de natación en su camino hacia abajo, y se recuperan con una gran acción de volteo. El Jigging Spoon consigue que los peces ataquen con una metódica acción de jigging o en una recuperación directa. Con acción de buceo suave y rápida, fácil de trabajar. La plantilla de metal es tan fuerte y duradera que no se rasgará.
  • 4. AMPLIA GAMA DE PECES OBJETIVO: Cada plantilla vertical de alta calidad puede resistir el desgaste y la corrosión, lo que la hace reutilizable. Pez objetivo: la plantilla de metal captura una amplia gama de peces de agua salada y dulce, como caballa, perca y algas marinas y lubina, lucio, diablos azules, pez roca, barracuda, pez rey, pez vela, salmón, atún, anchoa negra, calamar, mero , Caballas españolas. Perfecto para lanzar jigging y para pescar en barco.
  • 5. ESPECIFICACIÓN: Las plantillas de metal con colores brillantes y ojos 3D realistas facilitan la atracción de peces. Peso x Longitud: 15 g x 6,5 cm, 25 g x 7,9 cm, 30 g x 8,3 cm. Tamaño del gancho: 1,7 cm x 1,4 cm, 1,8 cm x 1,7 cm, 1,9 cm x 1,6 cm. 6 # ganchos triples de acero con alto contenido de carbono. EL PAQUETE INCLUYE: Este señuelo Micro Jig incluye 5 colores diferentes de plantillas de pesca de metal.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de señuelos de hundimiento más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de señuelos de hundimiento, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS