Mejores Ofertas de Señuelos de vinilo por Black Friday 2022

En esta semana del black friday las ofertas surgen a doquier, en este artículo hemos recogido las ofertas más populares de señuelos de vinilo actuales hoy. Son campañas que solo están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Señuelos de vinilo más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te indicamos cuánto costaba antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 35%. No desaproveches la oportunidad y emplea el blackfriday para adquirir señuelos de vinilo gastándote menos euros.

Vicloon Señuelos de Pesca, 120 Piezas Kits de Señuelos Pesca Accesorios Cebos Artificiales Articulos de Pesca Incluido la Caja Tackle, Ganchos, Tijeras, Cebos, Popper, Grillos y más
  • 🐠【Multi-categoría】- Incluye varios tipos de cebo, tales como: cebo duro, señuelo suave, gancho cebo, así como cebo 3D. Las formas también son diversas, varían de verde a rojo, son tan luminosas como las criaturas reales para atraer a los peces. Son muy atractivo baitfish
  • 🐟【120 Pcs】- Empaquetado de contenido: señuelos duros 5 triples de gancho, las cabezas 3 de coordenadas, cucharas 10, 65 de señuelos de plástico flexibles, accesorios 36 (los pernos, ganchos dobles, fuera de ganchos, línea de pesca de bajo, clip, enchufes de línea, giros y clips, lastre, perlas luminosas, etc.), 1 juego de artículos de pesca.(Tenebrio molitor color enviado al azar, si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico.)
  • 🦀【Caja de almacenamiento de doble capa】- Empaquetado en una caja de plástico capas, la caja tiene dos niveles; compacto y portátil. Ahora puede pescar libremente con este conjunto de señuelos entregados en una caja fácil de transportar
  • 🦐【Engaña el kit de Super biónica】- Es una especie de señuelo de pesca especial con la aparición de los peces reales, copia a color de manera excelente y modelos realistas réels.Yeux Bait 3D y verosímil detalle cuerpo como pez real. Y entonces puede atraer la atención de los peces
  • 🐡【Ampliamente utilizado】- Señuelos son adecuados para el río y la pesca en el mar a diferentes profundidades. Adecuado para diferentes tipos de peces, como el bajo, la perca, la lucioperca, lucio, muskie, gobio, trucha, etc.Convient de agua de mar y agua dulce, y una herramienta maravillosa para entusiastas de la pesca
Señuelos de Pesca Spinning – Minnow Spinning Lubina – Señuelos Spinning mar – Señuelos Flotantes Artificiales – Cebos Lucio/Black Bass/lubina – Pesca pantano y mar – 13cm y 23 Gramos
  • [ SEÑUELOS ] - Pack de 3 cebos artificiales en varias tonalidades imitando a otros peces, lo que supone una herramienta perfecta para los amantes de la pesca.
  • [ PREMIUM ] - Ojos estereoscópicos 3D y una buena funcionalidad en el agua crea un excelente efecto visual perfecto para conseguir atraer a otros peces.
  • [ CARASTERÍSTICAS ] – Conjunto de 3 Minnow en diferentes tonalidades de 13 cm y 23 gramos. En el interior del señuelo tenemos varias bolas plomadas, proporcionándonos una lanzada más lejana además de provocar un leve sonido durante su uso que supone la atracción perfecta.
  • [ USABILIDAD ] – Señuelos para la pesca en agua dulce y salada gracias a su revestimiento resistente a la abrasión. Podemos observar 2 poteras de acero inoxidable distribuidas a lo largo del señuelo lo que garantiza la captura y éxito en la pesca.
  • [ GARANTÍA Y ATENCIÓN AL CLIENTE ] - Aseguramos la calidad, fiabilidad y vida útil del producto, así como el apoyo técnico y la satisfacción de los clientes. Si tiene algún problema pónganse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
TDDL 5PCS Rapalas Pesca Mar 11cm Señuelos de Pesca Spinning Cebo Realista Peces de Goma Señuelos de Vinilo para Pesca para la pesca de peces depredadores
  • 🐟5 CEBOS - Longitud: 11 cm, peso: unos 20 gramos, cinco colores diferentes, para satisfacer sus necesidades.
  • 🐟MATERIAL: hecho de plástico blando resistente y duradero y anzuelo de acero con alto contenido de carbono de alta calidad, afilado y fuerte, lo que aumenta la tasa de éxito de la pesca.
  • 🐟DISEÑO DE LA COLA DEL OAR: los ojos 3D y la cola en T pueden producir movimientos de natación increíblemente realistas en el agua para atraer a los peces objetivo.
  • 🐟 CABEZAL DE FIJACIÓN DE LANZAMIENTO LARGO: con un peso ideal, se puede lanzar durante mucho tiempo y hundirse lentamente, y el cebo del accesorio puede lograr un rendimiento lento y vibrante.
  • 🐟 AMPLIAMENTE UTILIZADO: adecuado para actividades de pesca de agua dulce o en el océano, adecuado para todo tipo de peces: almizcle, lucio, perca, perca amarilla, etc.
Conjunto de 10 peces de goma de 11 cm, 18.5 g, para la pesca de peces depredadores
  • 10 unidades de cebos de goma de 11 cm, 18,5 g.
  • Cabeza dura, cuerpo suave, ojos con efecto en 3D, estos cebos parecen verdaderos peces.
  • En diferentes colores vivos.
  • Una marcha que llama la atención, una cabeza que baja rápidamente, una aleta de cola de alta frecuencia y un movimiento tambaleante.
  • Cebo de goma para perca, lucio, lucioperca, aspio, siluro y bacalao.
THKFISH Cebo de goma de 3,5 cm pesca trucha – 50 unidades vinilos de pesca spinning, señuelo pesca de spinning, cebo de goma para luciopercas, senuelos lucio goma
  • 1. Una gran selección de colores: bonito paquete de señuelos artificiales, buena selección de colores. Este kit contiene varios colores de señuelos de pesca. También vienen en una bonita caja pequeña en la que se pueden guardar y transportar fácilmente. Los señuelos de pesca de plástico Micro Tail están hechos de materiales de alta calidad, lo que los hace más duraderos. Señuelo muy suave, bien hecho, no es fácil de romper o romper, no es fácil de romper.
  • 2. Apariencia realista y gran acción de natación: los señuelos de pesca de micro cola se ven realistas y atraen a percas y otros peces. El plástico es suave y tiene un aspecto natural y lo suficientemente fuerte para que los peces no los muerdan. Estos señuelos de pesca blandos tienen un diseño de micro cola que hace que sea más flexible en el agua. Los señuelos de cola suave con micro cola tienen un buen efecto de natación y el tamaño es exactamente correcto.
  • 3. Múltiples posibilidades de aparejo: los cebos de pesca Micro Tail se pueden actualizar tanto con cabezales Jig como Texas Rig y Split Shot Rig. También se puede utilizar como colgante en spinnbaits o solo sin peso para imitar un lago lesionado para graves.
  • 4. Multiusos: los cebos flotantes tienen un excelente efecto sobre una plantilla ligera que es perfecta para los peces panficos, pero también atrapa graves, tilapia, cichlids y sunfish, perca de trucha e incluso siluro. Los cebos blandos de micro cola se pueden utilizar en agua salada y agua dulce.
  • 5. Especificaciones: material: plástico, peso del señuelo: 0,2 g, longitud del señuelo: 3,5 cm, ancho de la caja: 6 cm, longitud de la caja: 12 cm. Paquete: total de 50 señuelos de pesca en caja Compre con confianza: 24 horas amable servicio al cliente y asistencia por correo electrónico. Si tiene algún problema, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Le responderemos dentro de las 24 horas.
30pcs Señuelos de Pesca de Gusanos con Caja de Pesca, 20pcs Ganchos de Pesca, Cebo de Goma Suave para Pesca, Accesorios de Pesca en el Mar para Carpa, Lubina, Lucio, Trucha, Agua de mar, Agua Dulce
  • 🐟 【Diseño Realista】 Los señuelos para gusanos están hechos de material de silicona de alta calidad con buena palatabilidad y durabilidad. La textura es suave como un gusano real y se mueve a medida que se mueve a través del agua. El cebo se desliza sobre un anzuelo con bastante facilidad y debe mantenerse en su lugar. Puede usarse en la plataforma Texas, la plataforma Wacky, la plataforma Carolina y la plataforma drop shot.
  • 🐟 【Sabor Natural a Aceite e Hinojo】 La superficie de los señuelos blandos está unida con aceite natural de alta concentración, infundido con el aroma de hinojo del atrayente de cebos más popular, que les da a los depredadores una fuerte necesidad de comer en el agua.
  • 🐟 【Diseño con Purpurina】 Estos señuelos de plástico blando están inyectados con lentejuelas parpadeantes. Los hechos han demostrado que estos gusanos de colores brillantes pueden reflejar la luz en el agua para atraer a más peces al ataque. Proporciona un mejor efecto de pesca para los pescadores.
  • 🐟 【Amplia Aplicación】 Un total de 30 señuelos de pesca en una caja de juego (con 20 ganchos de pesca), lo que le permite usar diferentes colores para combinar con diferentes entornos y especies objetivo para ofrecer. Engaños de lubina, cangrejo de río, lucioperca, lucio, trucha, perca, tilapia, cíclidos, pez luna, lobina negra, bagre, etc., perfecto para agua dulce y salada.
  • 🐟 【Regalo de Pesca Ideal】 Estos señuelos de plástico blando se han convertido en los favoritos de los pescadores de todo el mundo. Fácil de llevar. Es un regalo de pesca ideal para mujeres, hombres, niños y amantes de los peces.
Conjunto de 12 Peces Goma de Jig con Cola en T Señuelos de Pesca Spinning Cebo Realista Peces de Goma Señuelos de Vinilo para Pesca para la Pesca de Peces Depredadores 22g de cebos de Pesca hundidos
  • Imitación de lanzón sobrenatural: el conjunto de señuelos de pesca de cuerpo blando Pwsap con cabezas de jid de plomo es una imitación de lanzón sobrenatural que es el bocadillo favorito de muchos depredadores. Los ojos en 3D y la acción de natación realista la convierten en una herramienta maravillosa para los pescadores
  • Acción de natación realista: nuestro juego de señuelos de pesca contiene 12 colas de paleta suave con cuerpo de brillo brillante. La cola en T puede producir movimientos de natación increíblemente realistas en el agua para desencadenar golpes
  • Tasas de captura más altas: cuerpos blandos con cabezales internos de plomo y colas blandas para lances más largos. Ganchos de púas de alta resistencia, afilados, fuertes y efectivos, alta relación de enganche. Los colores vivos serán más atractivos para los objetivos de pesca
  • Cabezal de accesorio de lanzamiento largo: con un peso ideal, se puede lanzar durante mucho tiempo y hundirse lentamente, y el cebo del accesorio puede lograr un rendimiento lento y vibrante. Y hay señuelos de pesca brillantes de 2 piezas que tienen material luminoso dentro del cuerpo y ojos únicos, por favor, use una luz brillante para iluminar el señuelo antes de que la pesca nocturna le brinde una excelente experiencia
  • Apuntando ampliamente a muchos peces: ya sea que esté pescando en arrecifes, estuarios, ríos, agua dulce o salada, este cebo hundido se convertirá en su señuelo de cola de paleta esencial para apuntar bajo, trucha, lucioperca, lucio, trucha, perca amarilla, etc. para pescadores nuevos o experimentados
Pinsheng 7 Piezas Cebo camarón Artificial, Señuelo de Pesca de camarón Luminoso Suave con Gancho, Luminoso Silicona Kit de Cebo de Señuelos de Camarón para Agua Dulce Agua Salada
  • ➹ El paquete incluye: nuestro juego de señuelos luminosos para camarones le proporciona siete señuelos para camarones de colores mezclados de aproximadamente 16 cm de longitud. Hecho de cebo de silicona suave, resistente y reutilizable, y una bolsa de almacenamiento impermeable puede ayudarlo a almacenar estos señuelos.
  • ➹Señuelo de pesca de camarón artificial 3D: la apariencia detallada y la proporción realista de señuelos de camarón le dan la apariencia de un camarón real. Estos señuelos pueden nadar de forma flexible y realista de forma activa en aguas que hacen que los peces sean difíciles de resistir.
  • ➹Diseño luminoso: hecho de material luminoso, brillará naturalmente por la noche después de absorber la luz natural. Los señuelos para camarones no solo pueden brillar por sí mismos, sino que tienen una barba fluorescente realista, que puede atraer a los peces en gran medida y mejorar la tasa de captura de peces.
  • ➹Conveniente de usar: el kit de pesca de señuelos para camarones es fácil de usar, solo conéctelo. La cola tiene un enlazador y un frijol luminoso, que es conveniente para cambiar el hilo de pescar y usar de noche. Un anzuelo de púas afilado oculto que mejora la velocidad de captura de peces.
  • ➹Especies de destino: los señuelos de plástico blando se pueden usar en agua dulce y salada, adecuados para capturar una variedad de peces como besugo, lubina, cabeza plana, merlán, pargo, platija, pez rey, perca dorada, trucha, bonito, salmón, bonito, atún pequeño, Caballa, Calamar y etc.
WINHOOK - Pack 32 Señuelos Vinilos de Pesca Raglou 4 Colores Diferentes Pesca Spinning
  • 🎣 Conjunto de 32 señuelos Raglou de 4 colores diferentes: verde, rosa, blanco y blanco/rojo.
  • 🎣 Material de alta calidad, este pequeño cebo con forma de pez tiene el cuerpo de material suave y elástico. Gracias a su cola, al manejarlo hace un movimiento con amplias ondas muy atractivo y adecuado para el predador.
  • 🎣 Versatilidad de cebo: Utilízalo en superficie y plomados a fondo, tanto como para peces de roca.
  • 🎣 Especial para la pesca Spinning tanto en agua salada como en agua dulce, especialmente atractivo para la pesca de la lubina o pequeños depredadores
  • 🎣 DEVOLUCIÓN GARANTIZADA - No se preocupe si el tamaño o el color no es el correcto o si decide que este kit no es el suyo, reciba un reembolso completo para devolverlo rápidamente y sin problemas.
QualyQualy 2 Piezas Luminoso Cebos de Calamar 35g Pesca Camarones Señuelo Cebo de Calamar para Atún Sepia Pulpo (2 Piezas #A)
  • 1. Señuelo de calamar blando premium: los calamares están hechos de material plástico blando de primera calidad con textura resistente, reutilizable y duradero, particularmente resistente a las picaduras. Longitud del calamar: 14 cm, peso total: 35 g. Obtendrás 2 señuelos de calamar.
  • 2. Ojos 3D y apariencia realista: diseño de calamar simulado, ojos holográficos 3D, piel realista y hermosos colores, parece casi un calamar real nadando bajo el agua. Todos los colores del señuelo de calamar tienen un efecto luminoso para que atraiga peces grandes en la oscuridad para golpear. La luz absorbente mejorará el efecto luminoso.
  • 3. Sinkers de plomo incorporados: excelente golpe de natación, cebos aerodinámicos, ayudan a aumentar la distancia de lanzamiento. Un peso de plomo dentro de la cabeza de la plantilla de calamar garantiza una gran distancia de lanzamiento, especialmente en agua salada, como la pesca en el océano y la pesca en roca.
  • 4. Gancho fuerte con punta súper de aguja: el calamar está equipado con un gancho de punta súper fuerte y súper afilado, es un gancho de acero al carbono de alta resistencia con púa para enganchar mejor al pez, el anzuelo es antioxidante y resistente a la corrosión, por lo que puede Úselo en agua salada y agua dulce.
  • 5.Ampliamente uso: apuntar a peces depredadores, como lubina, perca amarilla, lucioperca, lucio, almizcle, trucha, atún, wahoo, marlin, lingcod, delfín, pez rey, pez vela, dorado, la mayoría de las especies de alta mar que desea persiguiendo.
YYYY Señuelos de Pesca Kit de 50 Señuelos de Vinilo 10cm
  • Kit completo para cubrir un gran número de situaciones.
  • Diferentes colores para adaptarse fácilmente a las condiciones de pesca.
  • COMPOSICIÓN: 50 señuelos 10 cm
  • Los colores pueden variar según stock disponible
Descuento: 1,44 EUR
XHONG 5 señuelos de pesca, ojos 3D, señuelo de pesca suave, señuelos de pesca de minnow de Topwater Popper, anzuelos de pesca con un solo gancho, cebos artificiales para exteriores
  • Material: material de PVC respetuoso con el medio ambiente, reutilizable y conservado a largo plazo.
  • Ojos 3D: los ojos 3D hacen que sea una potente herramienta de captura como en la vida en el agua para causar que los depredadores muerdan.
  • Con 1 gancho: muy afilado y duradero, herramientas maravillosas para los amantes de la pesca.
  • Tamaño: 8 cm/9,5 g, paquete: 5 cebos suaves, accesorios de pesca prácticos, puedes disfrutar de la pesca con los miembros de tu familia.
  • Práctica: accesorios de pesca prácticos, puedes disfrutar de la pesca con los miembros de tu familia.
Señuelos Pesca Goma 10PCS Señuelos de Pesca Spinning Cebos Artificiales Kit de pesca 11/10cm con caja para Lucio para la Pesca de Agua Salada, Trucha, Perca(10PCS)
  • Alta calidad: Señuelos pesca están hechos de metal y caucho de alta calidad, son ecológicos y sin sabor.
  • Tasas de captura más altas: Los colores vivos serán más atractivos para los objetivos de pesca.
  • Amplia aplicación: Perfecto para lubina, bacalao, abadejo y otros depredadores que buscan presas.
  • Señuelos de pesca agradables y convenientes para la elección de los amantes de la pesca.
  • Ven con una caja de plástico, fácil de transportar y guardar.
5 Cebos de pesca suaves con cabeza de plomo anzuelo, Sidewinder Sandeel ruibarbo natillas de mar señuelos de pesca con caja (9,5 cm / 9,9 g, 5 unidades)
  • El anzuelo de cabeza de plomo y el cebo suave es bueno para tiros largos.
  • Las lentejuelas de flash se pueden reorientar la luz 360 grados.
  • La cola de pez emulación se balancea por la corriente de agua, no es fácil de distinguir verdadera o falsa.
  • Amplia gama de aplicaciones: perfecto para lubina, bacalao, abadejo y otros depredadores que buscan presas.
  • Cebo suave para peces: hecho de material de PVC, es respetuoso con el medio ambiente y suave al tacto, disponible en 5 colores.
GZGXKJ 5 Señuelos Pesca Señuelos Pesca Black Bass Cebos Artificiales de Pesca para Mar Articulos de Pesca Señuelos para Lucio para la Pesca de Agua Salada, Trucha, Perca
  • Diseño realista: señuelos pesca adopta un diseño 3D realista. Los ojos de los peces son realistas, atrayendo la atención de los peces y facilitando la pesca.
  • Alta calidad: señuelos pesca están hechos de metal y caucho de alta calidad, son ecológicos y sin sabor. Cada anzuelo biónico pesa 14 g. Es liviano, duro y resistente a las mordeduras, y no se rompe fácilmente, lo que prolonga en gran medida la vida útil del cebo.
  • Aplicación de calidad de agua múltiple: los señuelos de pesca son adecuados para agua salada y agua dulce, son resistentes a la corrosión y pueden desempeñar un buen papel en todas las capas de agua.
  • Multiusos: los señuelos de pesca blandos se pueden usar ampliamente para la pesca de perca, salmón, trucha, perca amarilla, pez pared, muy adecuado para la pesca en barco oceánico, pesca en roca, pesca en la playa y también adecuado para lagos, ríos, estanques y arroyos pesca, para aficiones de pesca Regalo de la persona.
  • El paquete incluye: 5 señuelos de pesca para lubina, cada cebo incluye 1 anzuelo y 3 anzuelos.
Conjunto de 6 peces de goma de jig con cola en T Señuelos de Pesca Spinning Cebo Realista Peces de Goma Señuelos de Vinilo para Pesca para la pesca de peces depredadores 22g de cebos de pesca hundidos
  • Imitación de lanzón sobrenatural: el conjunto de señuelos de pesca de cuerpo blando Pwsap con cabezas de jid de plomo es una imitación de lanzón sobrenatural que es el bocadillo favorito de muchos depredadores. Los ojos en 3D y la acción de natación realista lo convierten en una herramienta maravillosa para los pescadores.
  • Acción de natación realista: nuestro juego de señuelos de pesca contiene 6 colas de paleta suave con cuerpo de brillo brillante. La cola en T puede producir movimientos de natación increíblemente realistas en el agua para desencadenar golpes.
  • Tasas de captura más altas: cuerpos blandos con cabezales internos de plomo y colas blandas para lances más largos. Ganchos de púas de alta resistencia, afilados, fuertes y efectivos, alta relación de enganche. Los colores vivos serán más atractivos para los objetivos de pesca.
  • Cabezal de accesorio de lanzamiento largo: con un peso ideal, se puede lanzar durante mucho tiempo y hundirse lentamente, y el cebo del accesorio puede lograr un rendimiento lento y vibrante. Y hay señuelos de pesca brillantes de 2 piezas que tienen material luminoso dentro del cuerpo y ojos únicos, por favor, use una luz brillante para iluminar el señuelo antes de que la pesca nocturna le brinde una excelente experiencia
  • Apuntando ampliamente a muchos peces: ya sea que esté pescando en arrecifes, estuarios, ríos, agua dulce o salada, este cebo hundido se convertirá en su señuelo de cola de paleta esencial para apuntar bajo, trucha, lucioperca, lucio, trucha, perca amarilla, etc. para pescadores nuevos o experimentados
Nuguri Señuelos de Pesca Pack de Pesca Catching/Spinning – Señuelos Duros Flotantes Artificiales – Cebos Lucio/Black Bass/lubina – Pesca pantano y mar – 18 cm y 24 Gramos
  • [ SEÑUELOS ] - Pack de 10 cebos artificiales en varias tonalidades imitando a otros peces, lo que supone una herramienta perfecta para los amantes de la pesca.
  • [ PREMIUM ] - Ojos estereoscópicos 3D y una buena funcionalidad en el agua crea un excelente efecto visual perfecto para conseguir atraer a otros peces.
  • [ CARASTERÍSTICAS ] – Conjunto de 10 Minnow en diferentes tonalidades de 18 cm y 24 gramos. En el interior del señuelo tenemos varias bolas plomadas, proporcionándonos una lanzada más lejana además de provocar un leve sonido durante su uso que supone la atracción perfecta.
  • [ USABILIDAD ] – Señuelos para la pesca en agua dulce y salada gracias a su revestimiento resistente a la abrasión. Podemos observar 3 poteras de acero inoxidable distribuidas a lo largo del señuelo lo que garantiza la captura y éxito en la pesca.
  • [ GARANTÍA Y ATENCIÓN AL CLIENTE ] - Aseguramos la calidad, fiabilidad y vida útil del producto, así como el apoyo técnico y la satisfacción de los clientes. Si tiene algún problema pónganse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
50 Pcs 5cm Señuelos de Pesca Suave Cebos de Pesca Artificiales Agua Dulce , Cebo de Pesca Plástico T-Tail Grub Cebos de Gusano Accesorio de Aparejo de Pescado(Blanco Perla)
  • Material de alta calidad: material 100% de alta calidad. El señuelo de pesca está hecho de material plástico blando, este señuelo de pesca es suave pero duradero. La buena calidad no solo puede proporcionar una garantía más segura reemplazo para su vida, sino que también los buenos materiales pueden aumentar la vida útil del producto .
  • Varios colores reemplazo para que usted elija: El señuelo de pesca tiene 9 colores que puede elegir.Color: rosa, dorado, cian, negro, naranja, blanco perla, amarillo, verde fluorescente, rojo (opcional).
  • Excelente rendimiento: el señuelo de pesca de mano de obra exquisita, aspecto elegante y generoso. Puede comprarlo con confianza. La calidad del producto es digna de su confianza.
  • Garantía posventa: si tiene alguna pregunta sobre el producto o tiene problemas con su uso, puede contactarnos directamente. Le proporcionaremos una solución a su debido tiempo. No necesita preocuparse por los servicios posventa.
  • Material de alta calidad: material 100% de alta calidad. El señuelo de pesca está hecho de material plástico blando, este señuelo de pesca es suave pero duradero. La buena calidad no solo puede proporcionar una garantía más segura reemplazo para su vida, sino que también los buenos materiales pueden aumentar la vida útil del producto .
TRUSCEND Señuelos Pesca, Vinilos de Pesca para Lubina Lucio Carpa, Pesca Accesorios Swimbaits Fórmula Japonesa, Anzuelos BKK Ultra Agudos, Jig para Agua Dulce y Mar
  • La gamba TRUSCEND tiene un cuerpo segmentado que crea movimientos de natación realistas en el agua que convencerán a cualquier captura. La cola especial crea una acción de patada, mientras que las patas móviles animadas, antena realizar acciones realistas en la recuperación y la caída, lo que añade más atracción.
  • Preparado para recibir múltiples golpes, la extrema resistencia y la flexible flexibilidad del material TPE durarán muchas, muchas picadas y pondrán en jaque a otros cebos. Por favor, no permita que este señuelo de TPE toque otros productos que no sean de TPE.
  • Con una forma diseñada con precisión, los swimbaits de cuerpo blando generan una acción de patada perfecta. Son capaces de mantener un movimiento de natación perfecto a cualquier velocidad de recogida, independientemente de cómo estén montados.
  • Ya sea que esté pescando en arrecifes, estuarios, ríos, agua dulce o salada, este cebo TRUSCEND Soft se convertirá en su señuelo de cola de paleta esencial para apuntar a la lubina, trucha, Walleye, lucioperca, salmón, gallineta y muchos más.
  • Nuestros cebos de pesca ofrecen 12 meses de garantía de calidad y un servicio de atención al cliente profesional de por vida. No dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Nuestro amable y fiable servicio de atención al cliente le responderá en 24 horas.

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de señuelos de vinilo más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de señuelos de vinilo, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS