Mejores Ofertas de Servilletas de mesa por Black Friday 2022

En esta semana del black friday las promociones aparecen a docenas, en este listado hemos recopilado las promociones más populares de servilletas de mesa vigentes. Son ofertas que solamente están vigentes durante el Black Friday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Servilletas de mesa más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos que hemos seleccionado indicamos el precio antiguo y el valor nuevo, a veces el ahorro supera el 50%. No desaproveches la ocasión y emplea el blackfriday para adquirir servilletas de mesa gastándote menos dinero.

Juego de 4/6 servilletas de tela, 51 x 51 cm, servilletas de tela, decoración para mesa de cocina, comedor, cafetería, restaurante (rosa, 6 unidades)
  • Material: fibra de poliéster de alta calidad. Las servilletas son fáciles de limpiar, hipoalergénicas, suaves, duraderas y aptas para alérgicos.
  • Tamaño perfecto: las servilletas de tela lavables miden 51 x 51 cm y dan a la mesa un aspecto elegante. Se adaptan perfectamente a tu hogar o restaurante.
  • Diseño: diseño clásico de color sólido. Las servilletas convencen por su bonito color, así como por su estructura ligera y fina.
  • Funcional y duradero: un accesorio encantador que puede proteger su ropa de noche y la de sus invitados de restos de comida y derrames. Se puede utilizar para proteger la ropa y limpiar la boca.
  • Lavable a máquina, fácil mantenimiento: lavar a 60 °C, por favor, seleccione el programa para prendas delicadas y detergente suave, sin lejía, no necesita planchado.
KICHLY Servilletas de Tela - Paquete de 24, Suaves y cómodas servilletas de Tela Reutilizables - Ideales para Eventos y Uso Regular en casa, de poliéster (Blanco, 43x43 cm)
  • 24 SERVILLETAS PARA CENA CON CLASE: agregue un toque de clase a su mesa colocando estas elegantes servilletas que ayudan a elevar su experiencia culinaria; El juego está disponible en un paquete de 24 unidades para que pueda acomodar a un gran número de invitados a la vez.
  • DIMENSIONES APROPIADAS - Cada servilleta tiene las dimensiones de 17 x 17 pulgadas, lo que le da la opción de doblarla ordenadamente al colocarla sobre la mesa, envolverla alrededor de un juego de utensilios, etc. para realzar aún más el atractivo de la mesa.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Servilletas GSM 180 de calidad superior fabricadas con material 100% poliéster para que ofrezcan los mejores resultados; si es necesario, planche en caliente las servilletas para que destaquen.
  • GRAN USABILIDAD - Las servilletas están disponibles en un color liso que las hace ideales para cualquier ocasión, ya sea un evento o una cena de rutina en casa; además, son ideales para hoteles, restaurantes y eventos de bodas, ya que complementan muy bien la decoración de los alrededores.
  • AMIGO DE LA MAQUINA - El acabado supremo de las servilletas permite que pasen por múltiples ciclos de lavado en agua fría y estos pueden ser secados en secadora a baja temperatura sin comprometer la calidad.
SweetNeedle - Paquete de 12 - Servilletas grandes de algodón 100% algodón 50 CM x 50 CM (20 IN x 20 IN), Multicolores - Tejido pesado para uso diario con acabado de esquinas acanaladas
  • SET CONTAINS: Paquete de 12 (una docena) de 100% algodón servilletas multicolores - 2 piezas cada uno de trullo, tomate, magenta, piedra, negro y azul marino
  • TAMAÑO DEL PRODUCTO: Cada servilleta mide 50 centímetros por 50 centímetros (20 pulgadas por 20 pulgadas)
  • UNA VARIEDAD DE USOS: ¡Son geniales para tener en casa para cenas, cócteles, cenas de Acción de Gracias, comidas navideñas, eventos festivos, recepciones de bodas o simplemente para uso doméstico regular! Agregue un toque clásico y festivo a cualquier ocasión con estas servilletas de alta calidad para la cena, o siéntase más elegante durante su rutina de cena normal.
  • CALIDAD: Nuestras servilletas están hechas de puro 100% algodón en lugar de alternativas más baratas como poliéster
  • MÁQUINA LAVABLE PARA MANTENIMIENTO FÁCIL: Duradera y fácil de usar una y otra vez simplemente agréguelos a la lavadora
Housolution Servilletero de Metal Inoxidable, 12,6x5,3x13,5 cm Soporte Servilletas Vertical con Árbol Pájaros Organizador Decorativo de Papel Tela Pañuelos para Cocina Cena Bar Fiesta Boda - Negro
  • Material de Alta Calidad: El servilletero está hecho de material de hierro de alta calidad, que tiene una alta dureza y resistencia al rayado. En el proceso de uso, no es fácil dañarse o deformarse, y puede brindarle una buena experiencia.
  • Fácil de Extraer: Nuestro servilletero es diferente de la caja de papel de servilleta cerrada tradicional. Adopta el diseño de apertura abierta, que le permite obtener rápidamente la cantidad de servilleta que desea a la vez, lo que es conveniente para su uso.
  • Durable: La capa superficial del porta servilletas se realiza mediante un proceso de pintura riguroso para que tenga más textura, lo que también puede evitar que el porta servilletas se oxide en cierta medida para extender el tiempo de uso del producto.
  • Fácil de Limpiar: La superficie del servilletero se ha pulido finamente, la superficie está limpia y brillante, y los bordes son redondos y no dañarán sus manos. Solo necesita limpiarlo suavemente con la toalla húmeda o enjuagarlo directamente con agua para eliminar fácilmente la suciedad de su superficie.
  • Aplicación Amplia: El diseño de gran apertura no solo le permite almacenar servilletas, sino también toallas, vajillas y otros artículos. Además, el exterior utiliza el diseño hueco, el patrón es petunia, simple y hermoso, adecuado para muchas ocasiones como decoración, como jardines, bodas, restaurantes occidentales, banquetes, etc.
MengH-SHOP Anillos de Servilleta de Navidad Servilleteros de Malla Papá Noel Anillos de Servilletas Hebillas Titulares para Decoraciones de Mesa de Cena de Navidad 12 Piezas (3 Colores)
  • El paquete incluye: Obtendrá 12 hebillas de servilletas con patrón de Papá Noel navideño brillante en 3 colores diferentes, 4 piezas para cada color, cantidad suficiente para satisfacer su demanda, fáciles de configurar o desatar. El diseño minimalista clásico es adecuado para ocasiones informales y formales.
  • Material premium: estos servilleteros están hechos de materiales plásticos de calidad y diamantes de imitación de simulación, resistentes al desgaste, reutilizables, duraderos y duraderos con un aspecto delicado y lindo, no se deslizan como servilleteros de metal y se pueden abrir, combinar con cualquier estilo y servilletas de colores.
  • Amplios usos: excelentes servilleteros de mesa para fiestas de Navidad, bodas, banquetes a la luz de las velas, reuniones, celebraciones y ceremonias para decorar servilletas, mesas de comedor, sillas, ramos de novia, soportes para pasteles o cualquier cosa que puedas imaginar. Y también puedes hacer otra artesanía exquisita con esto.
  • Servilleteros elegantes y exquisitos: los servilleteros bling simulan el aspecto de los diamantes de imitación y brillan intensamente a la luz. Cree fácilmente una apariencia hermosa y atractiva para la servilleta y los cubiertos ordinarios, realmente puede agregar un ambiente divertido y festivo para la fiesta y brindarle más sorpresa.
  • Fácil de usar: nuestros servilleteros navideños tienen un diseño abierto, con una conveniente hebilla, son flexibles y reutilizables, se ajustan a la mayoría de las servilletas, son fáciles de usar y quitar. Muy deslumbrante y brillante, seguramente llama la atención de todos cuando se presenta.
Hostelnovo - 600 Unidades de servilletas Negras de Mesa - Papel desechable - Micropunto - 10x10 cm (plegadas) y 20x20 cm (desplegadas) - Ideal para Eventos de Catering, Bares y Fiestas
  • Servilletas de mesa plegadas de color negro para un solo uso.
  • 6 Paquetes de 100 ud de servilletas de papel desechable
  • Dimensiones: 10x10 cm (plegadas) y 20x20 cm (desplegadas)
  • Textura esponjosa de micropunto, es decir, pega punto contra punto lo que evita que se separen las capas y ofrece mayor resistencia, consistencia y esponjosidad al crear pequeñas celdas de aire.
  • Fabricadas con papel tissue lo que las hace más absorbentes ya que es hecho de pulpa de celulosa.
ESPO Juego de 6 servilleteros de bambú como decoración de Mesa para el Comedor para servilletas de Tela en Plata y Oro o para servilletas de Tela sobre una Mesa de Madera
  • 🌿 Máxima calidad y sostenibilidad: nuestro servilletero de bambú convence como decoración en cualquier comedor o como servilletero, decoración de mesa en cumpleaños, Pascua, en una boda o el día de San Valentín.
Descuento: 14,00 EUR
HappyNaps® Servilletas de Tela Verde, servilletas de Tela 100% algodón, 45x45cm [Juego de 10], servilleta de Tela Verdes Lavable hasta 60°C, decoración de Mesa | 100% Libres de plástico
  • 100 % ALGODÓN = LUJO Y SUAVIDAD. Las servilletas de tela HappyNaps están hechas de 100 % algodón. El tejido y procesamiento de alta calidad hacen que las telas sean extremadamente suaves al tacto. Prescindimos por completo del poliéster y los componentes químicos, y utilizamos tejido 100 % algodón, ideal para la mesa del comedor o tu juego de manteles, en combinación con servilleteros y para manualidades con servilletas.
  • ¿TE HAS CANSADO DEL FRISADO? Es todo un fastidio. Después de lavar ropa, manteles, paños o caminos de mesa, suelen aparecer pequeños nudos o bolitas (frisado) en el material, que hacen que la tela parezca vieja. Las servilletas de algodón de HappyNaps se someten a un procedimiento adicional para que no aparezcan estas bolitas. Además, el algodón procesado es increíblemente resistente y absorbente, y conserva su forma después del lavado (hasta 60 grados).
  • SIN PIEDAD CONTRA LOS VIRUS. Las servilletas de tela reutilizables pueden lavarse hasta una temperatura de 60°C Esto significa que, en combinación con un detergente concentrado, ningún virus tiene posibilidades de sobrevivir. Las servilletas con componentes de poliéster se encogen considerablemente a partir de los 40°C. Las servilletas HappyNaps se pueden planchar, meter en la secadora y estar en contacto con alimentos. Nuestras servilletas de alta calidad son perfectas para bodas y más.
  • UN REGALO ESPECIAL PARA FAMILIARES Y AMIGOS. Las cajas de servilletas HappyNaps son el regalo perfecto para cualquier ocasión, tanto si quieres sorprender a tu mejor amiga, a tu familia o a aquella persona especial. La caja también protege estas servilletas tan especiales de la luz solar para preservar su color intenso. ¡Le decimos NO al plástico! El embalaje de nuestros productos es 100 % libre de plástico.
  • SÉ FELIZ Y NO TE COMPLIQUES. En HappyNaps, amamos nuestros productos. Pero hay algo que aún nos gusta más: ¡unos clientes felices! Y estamos seguros de que tus invitados estarán muy contentos. Todos nuestros fabricantes que manipulan materias primas de algodón y tejidos por piezas cuentan con la certificación OEKO-TEX y los colores empleados son aptos para alimentos.
Aro De Servilleta Hebilla,Senteen 4pcs Servilleteros Individuales Colores Anillo De Servilletas Soporte Hebilla De Servilleta Decoración De Mesa Para Servilletas,Fiesta De Navidad y Decoración De Mesa
  • 【Artesanías exquisitas】-El servilletero está hecho de rosas artificiales + soportes de madera y está hecho a mano. Es una artesanía exquisita para decorar la mesa del comedor.
  • 【Agregue un ambiente romántico】-El diseño del anillo de servilleta que simula la rosa agregará un ambiente festivo y romántico a su mesa de comedor. El exquisito servilletero te sorprenderá durante tu comida.
  • 【Fuerte y resistente】-El servilletero es de alta calidad, compacto y liviano. La flor de tela no se desvanecerá y puede mantener su forma de forma permanente; la hebilla de madera es duradera, no se oxida y es fácil de instalar.
  • 【Decoración de la mesa】-El hermoso servilletero vestirá su mesa de comedor como una ocasión formal o una fiesta informal, agregando un toque final para combinar con su entorno.
  • 【Ampliamente utilizado】-Es ampliamente utilizado en Pascua, centro de bodas, Día de San Valentín, Navidad, Año Nuevo, aniversario, fiesta de cumpleaños, decoración de mesa diaria. La mejor opción para la decoración de cenas.
HONMOK 40PCS Servilletas de Año Nuevo Servilletas de Papel Estampados para cenas Blanco 33x33 cm Decoradas de mesa Cóctel Suministros para fiestas Nochevieja vajilla Happy New Year Navidad
  • COMPAÑERO PARA FIESTAS DE NAVIDAD: Las palabras ¨Happy new year¨ están claramente impreso en la superficie de las servilleta de papel para el Año Nuevo. Los encantadores diseños negros y dorados crean un ambiente alegre y cálido para dar la bienvenida al Año Nuevo, hacer que las servilletas sean más hermosas y texturizadas y realzan el efecto decorativo de la mesa.
  • INGREDIENTES NATURALIES: Las servilletas de Año Nuevo están hechas de troncos 100% ecológicos y no contienen sustancias tóxicas. Puede usarlos con confianza. Son suaves, agradables para la piel, fuertes y duraderos. Utilizando materias primas aptas para uso alimentario, es biodegradable.
  • TACTO SUAVE: Cada servilleta de fiesta se compone de 2 capas para garantizar que no se rompa fácilmente durante el uso. Con una alta absorción de agua y suavidad, lo que garantiza una cómoda experiencia de limpieza. Deje que sus invitados tengan una buena experiencia gastronómica. Las toallas de papel son más convenientes de usar y no contaminan el medio ambiente.
  • DISEÑO EXQUISITO Y ENCANTADOR: La superficie de la servilleta está impresa con exquisitos y creativos patrones de elementos de Año Nuevo. Los tonos negros y dorados hacen que su fiesta de Año Nuevo sea más elegante y tiene atmosférica más cálida. Con elementos de dibujos animados de moda como globos, copas de vino, estrellas, etc. definitivamente pueden complementar su vajilla de fiesta. Debe ser la primera opción para artículos de fiesta de Año Nuevo.
  • EMBELLECIMIENTO IDEAL DE LA MESA DE CENA: Nuestras servilletas impresas se pueden utilizar para fiestas de Año Nuevo, fiestas de Navidad, etc. Se puede usar para decorar el tablero de la mesa, usarse para acolchar debajo de la copa de cóctel, o colocar en un plato, poner en una bolsa de regalo, etc. Puede agregarse a la atmósfera de reunión festiva del Año Nuevo, compartir la alegría del Año Nuevo con los invitados, haciendo que su fiesta de Año Nuevo sea más especial.
Servilletero de mesa de Madera Blanco para sujetar las servilletas de papel. Porta servilletas original, natural y resistente de 18x18x8 cm
  • GRAN CALIDAD: porta servilletas de mesa realizado con muy buena calidad lo que le da una durabilidad extra.
  • DISEÑO ELEGANTE: servilletero madera en color blanco con motivos románticos ideal para la cocina o el bar
  • PROTECCIÓN CONTRA EL VIENTO: servilletero cuadrado con peso y dosificador , ideal para comidas y celebraciones al aire libre como bodas o cumpleaños.
  • CAPACIDAD FLEXIBLE : se adapta hasta un tope aproximado de medio paquete de servilletas, diseñado para que hayan expuestas las servilletas de papel necesarias y se puedan dosificar con facilidad asi el resto del paquete queda a resguardo del polvo para otra ocasión.
  • 18 CM X 18 CM X 8 CM : para servilletas con un formato de 33 x 33 cm (pliegue 1/4)
LUHOM LUJOSO HOGAR MEXICO Servilletero Cuadrado de Mármol | Dispensador de servilletas | Servilletero para Mesas | Porta servilletas |Servilletero de Mesa con Peso en Blanco Bego
  • 100 % MÁRMOL NATURAL DE EXCELENTE CALIDAD: Este producto está hecho con el 100 % de Mármol natural. El producto está hecho a Mano en México y en el proceso de producción es sellado y pulido al máximo brillo para garantizar su acabado fino. Adicionalmente el producto es muy resistente y se ve y se siente muy elegante.
  • PARA CUALQUIER OCASIÓN: Es perfecto para su hogar, reuniones y eventos sociales, así como para el bar, jardín, terraza y balcón.
  • PRÁCTICO Y MULTI USOS: El servilletero cuenta con un diseño ergonómico que facilitará el uso al tomar las servilletas.
  • RECOMENDACIONES DE USO: Lavar a mano con agua. No utilizar productos químicos.
  • COLORES DISPONIBLES: Este artículo de mármol está disponible en 3 atractivos y elegantes colores, todos pulidos al máximo brillo, lo que le da un acabado fino. Los colores disponibles son: Blanco Bego, Negro Monterrey y Gris Mazahua. El producto es 100 % natural y el color y piedra puede variar ligeramente de las imágenes mostradas.
Anillos para Servilletas de Madera - Elegantes Servilleteros Rústicos para la Decoración de la Mesa - Servilleteros Redondos Ideales Para la Decoración de una Fiesta - Set de 6 Anillos para Servilletas Artesanales
  • PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN - ideal como adorno para una fiesta de cumpleaños, de Pascua o de Navidad o incluso de boda. Los elegantes servilleteros de madera rústicos y minimalistas, son cilindros perfectos y resultan atractivos para los gustos más contemporáneos. Este elegante adorno de madera será un hermoso complemento para la decoración de su mesa. Los servilleteros Efo como decoración en una mesa proporcionarán tanto a tus amigos como a tu familia un aspecto festivo especial.
  • MATERIAL DE LA MEJOR CALIDAD - elije un servilletero de madera orgánica efo antes que otros servilleteros de materiales no biodegradables. La madera de haya natural tiene características únicas y fue utilizada durante miles de años como un excelente material para diversos utensilios de cocina. Es resistente y duradera. Nuestro anillo porta servilletas está hecho de madera dura natural para que dure mucho tiempo y tiene un acabado natural que resalta la belleza de la madera.
  • GRAN IDEA DE REGALO - para bodas, inauguración de una casa, jubilación, cumpleaños y regalos de Navidad. Los anillos de madera no están tratados, por lo que son perfectos para realizar manualidades y realizar un regalo único y funcional para tus familiares y amigos. La madera de haya es fácil de pintar con tinte, pintura, barniz para madera. Es perfecta también como madera para pirograbado. El servilletero para la mesa es ideal para realizar un pirograbado para un regalo personalizado.
  • JUGUETES SENSORIALES - los anillos de madera para manualidades sin terminar para artesanía son perfectos como parte del juego heurístico. A los niños les encanta incluirlos en sus juegos. Útiles juguetes de madera para el aprendizaje preescolar. Excelente manualidad para los niños - decóralos con ceras o con acuarelas. Los niños pueden crear su servilletero personalizado de colores. Tiene una superficie suave y segura para las manos de los niños.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Nos encanta nuestro set de 6 anillos para servilletas de madera para la decoración de la mesa, y estamos completamente seguros de que a ti también te encantará. Sin embargo, si por alguna razón no quedas satisfecho, ¡no te preocupes! Puedes devolverla y te devolveremos el importe de la compra. Es calidad natural con una garantía inmejorable. ¡Por qué seguir buscando si tienes la mejor solución aquí!
Juego de 97 piezas de suministros de fiesta de cumpleaños para coche de carreras y rallye para decoración de fiesta de cumpleaños para niño incluido Banner Globos de mesa, tazas de servilletas
  • ►【Vamos a la fiesta de coches de carreras! Una fiesta de carreras genial para los niños comienzan tus motores y corres a nuestra fiesta para celebrar. Esto es lo que preparamos: 1 funda de mesa, 1 banderín a cuadros (10 unidades), 2 globos de aluminio de color blanco y negro, 2 globos de estrella de aluminio, 6 decoraciones colgantes, 12 globos de látex con diseño de coche de carreras (negro, blanco, rojo), 13 elementos decorativos para colgar elementos de coche de carreras, 20 npakin, 20 placas, 20 pegatinas de impresión de coche de coche de carreras.
  • ►【Ilumina tu fiesta】 Libre, pasión y perseverancia por tu vida, como un corredor. El tema del coche de carreras es una bendición preciosa para tus hijos más distintiva de los demás. Doble pancarta y señales de carreras, más única de otros.
  • ►【Amplia aplicación】Perfecto para juegos temáticos de coches de carreras y eventos deportivos, bueno para fiestas de cumpleaños. Decora la habitación o el aula con temática de carreras de tu hijo. Utilízalo como el núcleo de la decoración de cumpleaños, como fondo de fotos para tomar fotos con amigos. Estos suministros de fiesta son perfectos para muchas ocasiones
  • ►【Fácil de usar y transportar】Dos tipos de pancartas colgantes que puedes fijarlas a cualquier lugar que desees. Decoración perfecta: muy genial como se muestra. Un elemento esencial para fiestas, globos de aluminio y látex que añaden un toque decorativo a cualquier evento. Lo mejor de todo, el adhesivo de coche de carreras trae más diversión para los niños.
  • ►【Gran regalo】 2 juegos de carteles colgantes de coche de carreras, 16 globos de aluminio y látex en total, 20 piezas de pegatinas de elementos de carreras de coche, cubierta de mesa, plato, servilleta, etc. Todo lo que quieres es un juego de decoración de fiesta de coche de carreras es una gran manera de añadir decoraciones a la fiesta. Valorados kits de fiesta de coche de carrera: ahorra tiempo y dinero comprando este juego de decoraciones de fiesta de coche de carreras en lugar de buscar y comprar cada artículo por separado, todo está aquí
Utopia Kitchen - 12 Servilletas de Cena de Mezcla de Algodón (46 x 46 cm) - Suave y Cómoda - Calidad de Hotel Duradera - Ideal para Eventos y Uso Doméstico Regular (Azul Marino)
  • Incluye un paquete de 12 donde cada servilleta mide 46 x 46 centímetros
  • Cada servilleta está cuidadosamente cortada y cosida de la más fina calidad de tela de algodón poli con dobladillo generoso que viene en su elección de 10 colores
  • 65% de algodón, 35% de poliéster para una óptima suavidad y longevidad.
  • Servilletas de hotel de calidad superior y de lujo, ideales para usar tanto en negocios como en el hogar; estos son excelentes como servilletas de hotel, servilletas de recepción de la boda, servilletas de restaurante, servilletas de mesa de banquete y como servilletas de mesa de fiesta
  • Las servilletas de alta durabilidad son reutilizables y pueden lavarse a máquina varias veces en agua fría con colores similares
Descuento: 2,00 EUR
SweetNeedle - Paquete de 12 - Servilletas de mesa de diseño con aspecto de algodón de lino (20% lino y 80% algodón) con encaje de ganchillo 50x50 cm en tela de color natural - Lino de primera calidad
  • SET CONTIENE: paquete de 12 (una docena), 100% algodón de lino con servilletas de encaje de ganchillo en color natural.
  • TAMAÑO DEL PRODUCTO: Cada servilleta mide 50 centímetros por 50 centímetros (20 pulgadas por 20 pulgadas)
  • ELEGANTE - Personalizado a mano con detalles de encaje Crochet cultivados, y un aspecto de lino agregará clase a su mesa
  • UNA VARIEDAD DE USOS: ¡Son geniales para tener en casa para cenas, cócteles, cenas de Acción de Gracias, comidas navideñas, eventos festivos, recepciones de bodas o simplemente para uso doméstico regular! Agregue un toque clásico y festivo a cualquier ocasión con este mantel individual de alta calidad para la cena, o siéntase muy elegante durante su rutina de cena normal.
  • MÁQUINA LAVABLE PARA MANTENIMIENTO FÁCIL: Duradera y fácil de usar una y otra vez simplemente agréguelos a la lavadora
Descuento: 2,00 EUR
Boyigog 12 Pcs Aro de Servilleta Hebilla, Ahueca hacia Fuera Rose Servilleteros de Aro, Servilletas de Alta Gama Rings Fiesta de Navidad y Decoración Hermoso y Elegante (rojo2)
  • Premium Material: Crafted from high quality refined alloy, with high standard anti-rust, anti-corrosion and anti-sratching electroplated, endow these napkin rings properties of keeping looking new even after years of use.
  • Usos múltiples: el servilletero de flores huecas es adecuado para bodas, cenas, Navidad, Año Nuevo, Día del Padre, Día de la Madre, Acción de Gracias, picnics, fiestas, festivales, etc.
  • Set Juego de anillos para servilletas de 12 piezas, perfecto para la decoración romántica de la mesa, embalado en caja, también para regalo de boda, regalo de fiesta y regalo de fiesta, etc.
  • Aspecto brillante: el diámetro del servilletero es de 4,49 cm, las flores son de aproximadamente 4,98 cm, los diamantes artificiales brillarán, el hermoso diseño hace que su mesa de comedor sea elegante y su comida se vea más deliciosa
  • Facetas Acrílicas: Las facetas acrílicas simulan el aspecto de diamantes de imitación caros y brillan brillantemente a la luz. Con este servilletero puedes agregar un toque de sofisticación y glamour a la mesa.
WETERS Juego De 3 Servilleteros De Navidad Anillo De Servilletero De árbol De Servilletero Navidad Servilletero Anillo De Servilleta Hebilla para Decoración De Mesa De Cena De Fiesta De Navidad,9
  • [MATERIALES DE ALTA CALIDAD]: Nuestro servilletero de Navidad está hecho de metal y aleación de alta calidad, no es fácil de oxidar, superficie lisa y brillante, duradero y reutilizable, adecuado para vestirse en la servilleta, adecuado para la mayoría de los tipos de servilletas de tela. y toallas
  • [USTED RECIBIRÁ]: Recibirá 3 estilos diferentes de servilleteros navideños con una apariencia exquisita, esta combinación exquisita puede satisfacer sus diferentes necesidades, y la apariencia hermosa y elegante impresionará a los invitados en su cena.
  • [DISEÑO CON TEMAS DE NAVIDAD]: estos anillos de servilleta con temática navideña están diseñados con imágenes navideñas, que incluyen guirnaldas, Papá Noel, bastones de caramelo, campanas, renos y árboles de Navidad para hacer que su mesa se vea más encantadora, aumentar la atmósfera del día de Navidad y dar a amigos y familiares. Hermoso regalo exquisito
  • [FÁCIL DE LIMPIAR Y GARANTÍA]: Servilletero duradero y reutilizable, si está sucio, límpielo con una esponja húmeda. Consejo: Si el anillo de servilleta recibido está dañado o muy deformado, envíenos un correo electrónico desde la página de pedido y le garantizamos que le proporcionaremos un reemplazo 100% gratuito.
  • [OCASIONES APLICABLES]: estos anillos de servilleta no solo se pueden usar para decorar la mesa para Navidad, sino que también son adecuados para la decoración diaria de la mesa y otras ocasiones formales, como cenas de boda, fiestas de cumpleaños, fiestas de Acción de Gracias, etc.
Zollner 6 servilletas de tela blancas, 100% algodón adamascado, 50x50 cm, orla satinada, en otras medidas
  • Elegante juego de servilletas de 100% algodón adamascado con una orla satinada en los bordes. Son perfectas no sólo para fiestas, bodas, recepciones y eventos, sino también para dar un toque de distinción a tu mesa.
  • Las suaves servilletas de un blanco puro están disponibles en las medidas 40x40 cm y 50x50 cm (medida tras el primer lavado a máquina). Ya sea en la cocina o el comedor, serán el accesorio imprescindible para cada comida.
  • Realizadas con hilo de dos cabos, lo que proporciona un tejido especialmente estable, resistente y muy duradero. Se pueden lavar en la lavadora hasta 95°, por lo que resultan muy higiénicas, y secar en la secadora.
  • Las servilletas presentan un tratamiento, llamado "mercerizado", que da al algodón un bonito brillo similar a la seda, resistente a los lavados. La calidad de las servilletas las hace adecuadas para su uso en restaurantes, hoteles, gastronomía y restauración.
  • Están realizadas en algodón 100% y tienen un gramaje de 208 g/m². Para disfrutar de un juego de mantelería completo, puede combinar las servilletas con los manteles y cubremanteles de nuestra marca.
Lewondr Anillos de Servilleta, 6 Piezas Servilleteros de Aleación de Zinc de Papá Noel, Decoración de Mesa para Navidad, Acción de Gracias, Adorno de Boda, Oro + Plata
  • [Material Resistente] : Estos servilleteros están hechos de aleación de zinc, resistentes al desgaste y duraderos. Puede utilizarlos junto con otros ajustes de mesa tanto para ocasiones casuales como formales.
  • [Buen Ayudante] : Se pueden usar para abrochar una gran cantidad de servilletas, toallas de papel y manteles. Se adaptan a la mayoría de las servilletas y es fácil de usar y quitar. Es buen ayudante para la familia.
  • [Diseño Exquisito] : Los anillos de servilletas de Navidad están diseñados con clásico Papá Noel. Están incrustado con diamantes de imitación brillantes, se ven vivo y elegante. Este juego de combinación es fácil de combinar con una variedad de ajustes de mesa y accesorios.
  • [Servilletero Multifuncional] : El servilletero es bueno para entretener y regalar en cualquier ocasión, ya sea que esté configurando su mesa para Acción de Gracias, Navidad y fiestas, también se puede aplicar como adorno o manualidades como quiera.
  • [Fácil de Limpiar] : Es muy conveniente limpiarlos cuando están sucios después del largo uso. Solo frótelos con una esponja húmeda. Los anillos se volverán ordenados y limpios con facilidad, que le ayuda ahorrar energía y tiempo. Son muy considerables y prácticos.

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de servilletas de mesa más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de servilletas de mesa, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS