Mejores Ofertas de Sierras circulares de mano por Black Friday 2023

En esta semana del black friday las promociones aparecen a decenas, en este post hemos recopilado las promociones más atractivas de sierras circulares de mano actuales. Son ofertas que solamente están vigentes durante el blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2024-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Sierras circulares de mano más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te indicamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 50%. No desperdicies pasar la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para comprar sierras circulares de mano gastándote menos dinero.

Descuento: 9,00 EUR
ENVENTOR Sierra Circular 1200W, Sierra Circular de Mano 5800RPM, 2 Hojas de Sierra de 24T+40T(Ø185mm), Corte 62mm(90°)/42mm(45°), Guía Láser, para Cortar Madera, Metal Blando, Plástico
  • 📌【1200W Motor potentes & 2 hojas de sierra circular】El motor de cobre puro de 1200 vatios, el uso del motor de cobre puro reduce el calor generado por la máquina y extiende su vida útil. El motor de cobre puede ofrecer una velocidad de 5800RPM, permite un corte potente y rápido. Construido con 2 hojas: 24T y 40T(Ø185mm), corta fácilmente PVC, madera, metal blando, plásticos, etc.
  • 📌【Ángulo y profundidad ajustable】Puede decidir libremente el ángulo de corte de su bisel de 0 ° a 45 °, el diseño de bisel permite que el corte se ajuste a diferentes ángulos para una mayor precisión en el trabajo. Será capaz de alcanzar una profundidad de 62 mm a 90 ° y 42 mm a 45 °, que cumple con la mayoría de necesidades de corte.
  • 📌【Guía láser & regla de escala】El láser guiado garantiza una línea de corte profesional y precisa, se prepara dos AAA baterías en el paquete. El riel regla de escala de mejora aún más la precisión del corte, conveniente para un corte perfecto.
  • 📌【Diseño seguro y ergonómico】El botón de seguridad evita la apertura accidental de la máquina y garantiza operaciones de corte más seguras. La carcasa de metal, la placa inferior y el escudo mejoran la vida útil y la seguridad de sierra circular. El cable de 2M de sierra circular es conveniente para trabajos móviles y mejora el rango de trabajo.
  • 📌【Contenido del paquete】1*Sierra Circular 1200W (Cable de 2m), 1*24T(185mmx20mm) Hoja de Sierra, 1*40T(185mmx20mm) Hoja de Sierra, 1*Llave Hexagonal, 1*Regla de Escala, 2*Pilas AAA para Guía Láser, 1*Manual de Usuario.
wolfcraft Riel de guía FKS 145, 6913000, Sistema de guía para sierras circulares de mano
  • Cortes longitudinales, transversales y rectos hasta una longitud de corte de 110 cm
  • Riel divisible para no ocupar mucho espacio de almacenamiento
  • Portaútil para guiar sierras circulares de mano con cable y sierras circulares de mano inalámbricas, incluso con una pequeña placa base
  • Carro de plástico con estructura de panal y tres tornillos de ajuste para garantizar una estabilidad óptima y ajuste sencillo
ENVENTOR Mini Sierra Circular, 580W Mini Sierra Circular de Mano, Motor de Cobre Puro, 4000RPM, Guía Láser, 3 Hojas de Ø85mm, Corte: 27mm, para Azulejo, Madera, Metal Blando
  • 📌【Motor Potente & Portátil】El motor de cobre puro puede ofrecer una velocidad de 4000RPM, permite un corte potente y rápido, la sierra circular tiene una larga vida y alta durabilidad, es compacta y pesa solo 1.9kg perfecta para la operación más fácil que las herramientas grandes, el cable de 2M de sierra circular es conveniente para trabajos móviles y mejora el rango de trabajo.
  • 📌【3 Hojas de Sierra Circular(Ø85mmx10mm)】ENVENTOR mini sierra circular de mano equipada con 3 hojas, 1 hoja de sierra TCT de 24T para cortar madera, 1 hoja de sierra HSS de 44T para cortar plástico y metal blando, 1 hoja diamante de 6T para cortar azulejo, Esto hace que la gama de aplicaciones de las mini sierra circular sea más amplia. La profundidad máxima de corte es 27mm.
  • 📌【Guía Láser & Manguera de Polvo】 El láser guiado garantiza una línea de corte profesional, el riel regla de escala de mejora aún más la precisión del corte. La manguera de polvo puede conectar a un conector de polvo para mantener limpio el área de trabajo.
  • 📌【Diseño Seguro & Ergonómico】El botón de seguridad evita la apertura accidental de la máquina y garantiza operaciones de corte más seguras. La carcasa de metal, la placa inferior y el escudo mejoran la vida útil y la seguridad de sierra circular. La empuñadura de goma, compacta y ligera, es fácil de sujetar con una sola mano y reduce la fatiga de la mano.
  • 📌【Contenido del Paquete】 1 x 580W Mini sierra circular con láser, 1 x TCT hoja de sierra 24T(para cortar madera), 1 x HSS hoja de sierra 44T(para cortar metal blando), 1 x Diamante hoja de sierra 6T(para cortar azulejo), 1 x Regla de guía, 1 x Tubo de eliminación de polvo, 1 x Llave hexagonal, 1 x Manual de usuario.
Descuento: 2,03 EUR
Sierra Circular HYCHIKA 1300W 4500RPM 185mm Mini Sierra Circular, Motor de alta Potencia, Profundidad de corte 65mm (90º), 45mm (45º), Extracción de Polvo, 2M Cable, para Corte de Madera/Plástico
  • ✅ 【Motor de alto Rendimiento】El motor de 1300W proporciona una alta potencia de hasta 4500 rpm para un corte eficiente y potente de madera, plástico, tuberías de PVC y metales blandos, proporcionándole un corte más efectivo de sus proyectos. Equipada con una llave hexagonal para cambiar fácilmente la hoja de sierra. Sierra circular de 2M de cable.
  • ✅ 【Profundidad y ángulo de Corte】Puede ajustar libremente el ángulo y la profundidad de corte hasta un máximo de 65 mm a 90° y 45 mm a 45°. Las guías paralelas con escalas de precisión le ayudan a realizar cortes rectos. Nota: Si va a cortar materiales duros, se recomienda ajustar la posición antes de cortar el material para evitar que la hoja de sierra se atasque en el material y dañe la máquina debido al sobrecalentamiento.
  • ✅ 【Botón de Seguridad para Sierras Circulares】El botón de seguridad impide la apertura accidental de la sierra circular para que pueda utilizarla con confianza. La empuñadura optimizada y ergonómicamente delgada ofrece facilidad y reduce la fatiga en sus proyectos.
  • ✅ 【Hoja de Sierra de alta Calidad】La hoja de sierra 24T es adecuada para cortar madera blanda, madera dura, multicapa, paneles, contrachapado, MDF y plásticos.
  • ✅ 【Contenido de la entrega】1 x 1300W Sierra Circular, 1 x 24T 185mm hoja de sierra circular, 1 x llave Allen, 1 x regla guía, 1 x manual de usuario. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros.
HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano, 500W Sierra Circular, 4500RPM Motor de Cobre Puro, 3 Hojas de 30T+ 36T+ Diamente, Ideal para Cortar Azulejo, Madera, Metal Blando, Plástico
  • 🌟【Nuevo motor de cobre puro y 4500RPM】Gracias al nuevo diseño del motor de cobre puro, la velocidad real de hasta 4500 RPM se proporciona con una potencia de 500W, en comparación con otros productos de 700W-900W, nuestro mini sierra circular de mano tiene mayor velocidad, menor consumo de energía, menor valor calorífico, mejor disipación de calor y mayor vida útil, corta maderas, plásticos, placas de yeso, tuberías de PVC, baldosas con muy facilidad
  • 🌟【Mango antideslizante que absorbe los golpes】El mango de sierra circular de mano está cubierto con material de goma resistente al desgaste con partículas antideslizantes, que es más estable y seguro cuando se usa. El material resistente al desgaste ayuda a proteger el mango. conveniente para el corte. El cable de alimentación de 2 m es conveniente para uso móvil.
  • 🌟【Ajuste fácilmente la profundidad de corte(0-25mm), fácil de reemplace 3 cuchillas 】Para permitirle cortar diferentes cosas de manera más conveniente, puede ajustar la profundidad de corte muy fácilmente, hasta 0-25 mm, y la regla de longitud (incluye en el paquete) le permite cortar más rápido y con mayor precisión del ancho deseado. 30T TCT (85mm) para cortes de madera / 36T HSS (85mm) para cortes de madera y metal suave / hoja de diamante de grano (85mm) para cortes de azulejos
  • 🌟【Diseño ergonómico y doble protección】Teniendo en cuenta la fuerza de impacto durante el uso, el centro de gravedad de nuestros productos se ha ajustado ligeramente hacia atrás, para que pueda controlarlo mejor cuando lo usa, que es más estable cuando lo usa, y al mismo tiempo aumenta la posibilidad de operación con una sola mano, lo que reduce su uso Fatiga. El interruptor de doble protección es más seguro de iniciar, lo que ayuda a reducir los accidentes y protege la seguridad.
  • 🌟【El paquete】1x HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano 500W(2m cable), 1x Hoja de Sierra de Aleación de Aluminio de 30T, 1x Hoja de Sierra de Aleación de Aluminio de 36T, 1x Hoja de Sierra de Diamante, 1x Llave Hexagonal, 1x 3M Tubo de Eliminación de Polvo, 1x Regla de Escala, 1x Manual Usuario. Servicio al cliente profesional de 7 * 24 horas, no dude en contactarnos para cualquier pregunta
Descuento: 5,07 EUR
HYCHIKA Mini Sierra Circular 750W con Motor de Cobre Puro, 3 Cuchillas, 3500RPM, Corte: 48mm/90º, 32mm/45º, Extrarator de Polvo, Sierra para Azulejo, Madera, Metal Blando
  • 💪【ÁNGULO y PROFUNDAD AJUSTABLE】La profundidad máxima de corte es 48mm a 90 ° y 32mm a 45 °, puede decidir libremente el ángulo de corte de su bisel de 0 ° a 45 °(50°Max). El diseño de bisel permite que el corte se ajuste a diferentes ángulos para una mayor precisión en el trabajo. Fácil de usar esta mini sierra circular para cortar baldosas cerámicas, plásticos, madera y metales blandos
  • 💪【GUÍA PARALELA & RECOGIDA DE POLVO】Guía paralela garantiza una línea de corte profesional y precisa El soplador de polvo hace posible conectar su aspiradora, para aspirar y recoger el aserrín mientras se trabaja, manteniendo un espacio de trabajo limpio. El cable de 2M de sierra circular es conveniente para trabajos móviles y mejora el rango de trabajo
  • 💪【DISEÑO ERGONÓMICO Y SEGURO】 El interruptor de doble protección puede evitar que la mini sierra circular se encienda accidentalmente y garantizar operaciones de corte más seguras, mejorando así en gran medida la seguridad de corte. La mini sierra circular HYCHIKA tiene un mango ergonómico optimizado cubierto con goma suave, que puede reducir eficazmente la fatiga de la mano. La carcasa de metal, la placa inferior y el escudo mejoran la vida útil y la seguridad de sierra circular
  • 💪【EL PAQUETE】1*Sierra Circular 750W de HYCHIKA (Cable de 2 m), 1*hojas de Sierra de Aleación de Aluminio de 24T (125 mm), 1*hojas de 60T (115 mm), 1*Hojas de Sierra de Diamante (115 mm), 1* Llave Hexagonal,1*Regla de escala, 1*Adaptadores para Aspiradora, 1*Manual Español de Usuario
  • Sierra circular 750 W, HYCHIKA 3500 rpm, profundidad máxima de corte 48 mm (90°) y 32 mm (45°), motor de alambre de cobre puro, mini sierra circular para cortar azulejos, metal y madera

    NOTA - Al cortar, la placa base y la tabla de madera deben estar firmemente conectadas para que el corte se pueda realizar de manera estable
DOVAMAN Mini Sierra Circular con Láser, 710W, 3500rpm, Mango Auxiliar, 45° Corte en Bisel, Profundidad de Corte 29 a 43mm, 6 Hojas, para Madera, Metal Blando, Plástico, Azulejos-MCS01A
  • POTENTE Y PRECISA: Con un motor potente de 710W y una velocidad máxima de 3.500 RPM, esta sierra circular ofrece un rendimiento potente y cortes precisos.
  • VERSATILIDAD EN EL CORTE: Puedes ajustar fácilmente el ángulo de corte de 0 a 45° para obtener una profundidad máxima de 29mm. La profundidad de corte se puede variar hasta 43mm para cortes cruzados precisos.
  • ESTABILIDAD Y COMODIDAD: Equipada con un mango auxiliar de metal y una base amplia, esta sierra ofrece una mayor estabilidad durante el corte y reduce la fatiga de las manos.
  • PRACTICIDAD Y CONTROL: Gracias al guía láser incorporado y al guía lateral, puedes obtener cortes rectos y precisos con facilidad.
  • VERSÁTIL Y COMPLETA: Incluye 6 hojas de sierra para diferentes necesidades de corte y accesorios esenciales. Ofrecemos una sierra circular portátil DOVAMAN MCS01A completa con todo lo que necesitas.
Hoja de sierra circular para aluminio o plástico – Ø 210 x 30 mm/72 dientes | Sierra circular de mano | HM – metal duro | para perfiles de aluminio o plástico | para sierras circulares de mano
  • Grosor de la hoja: 1,4 mm. Ancho de corte: 2,2 mm. Máx. UPM: 7200
  • Diámetro de la hoja: 210 mm. Número de dientes: 72
  • ✅ Hojas de sierra extremadamente robustas y resistentes para las necesidades más duras
  • ✅ Adecuado para: aluminio, metales no ferrosos, plásticos, cumple con la norma EN 847-1
  • Apto para sierras circulares de mano de la mayoría de marcas de herramientas eléctricas
Descuento: 9,98 EUR
EVOLUTION POWER TOOLS R185CCSX Sierra Circular multimaterial Compatible (Paquete de combinación 1020 mm con guía incluida), 230 V, 185 mm
  • Multimaterial: hoja (TCT) con punta de carburo de tungsteno de 185 mm incluida; corta acero, aluminio, madera con clavos incrustados, plástico
  • Potente: el motor de 1600 W de alto par de apriete, la caja de engranajes y sistema de hoja optimizado aumentan la vida útil de la hoja, para cortar todo tipo de materiales de alta carga; el freno eléctrico detiene la hoja en segundos para mayor seguridad
  • Precisa: el bisel de 0˚ - 45˚ y la profundidad de corte ajustable de 0 - 64 mm con mangos suaves y ergonómicos proporcionan el máximo control, versatilidad y precisión; el flujo de aire canalizado y los indicadores básicos garantizan una visibilidad óptima de la línea de corte
  • Acabado que se puede trabajar al instante: sin calor y sin rebabas y prácticamente sin chispas al cortar acero dulce
  • Hoja R185TCT-16CS, guía de 1020 mm
wolfcraft Riel de guía FKS 115, 6910000, Sistema de guía para sierras circulares de mano
  • Para sierras circulares de mano convencionales con hasta 66 mm de profundidad de corte y sobre una placa base de máx. 120-200 x 260-385 mm
  • Montaje sencillo y cortes longitudinales, diagonales y angulares de gran precisión en áreas alejadas de los bordes
  • Labio de caucho que reduce la desviación y marca el borde de corte para ofrecer resultados exactos
  • Parte inferior antideslizante para un posicionamiento seguro
Evolution Power Tools - R185CCS Sierra circular multimaterial, 185 mm 230 V
  • Multimaterial: Hoja (TCT) con punta de carburo de tungsteno de 185 mm incluida; corta acero, aluminio, madera con clavos incrustados, plástico
  • Potente: El motor de 1600 W de alto par de apriete, la caja de engranajes y sistema de hoja optimizado aumentan la vida útil de la hoja, para cortar todo tipo de materiales pesados; el freno eléctrico detiene la hoja en segundos para seguridad
  • Precisa: Corte de precisión con profundidad de corte ajustable de 0-64 mm, bisel de 0 - 60 grados, aspirador con canal y puerto de vacío integrado para mantener la línea de corte a la vista
  • Acabado que se puede trabajar al instante: sin calor, sin rebabas y prácticamente sin chispas al cortar acero dulce
  • Hojas R185TCT-20CS
wolfcraft Cuña abridora para MASTER cut 1500, 6904000, Para un uso seguro de las sierras circulares de mano sin cuña abridora
  • Para usar sierras circulares de mano sin cuña abridora con master cut 1500 mediante las normas actuales de seguridad de la ue
  • Evita que el disco de la sierra se quede enganchado y que las piezas salgan despedidas hacia atrás
  • Para hojas de sierra circular de máx. 200 mm
  • Marca: Wolfcraft
GALAX PRO Sierra Circular, 1400W 5500RPM Sierra Eléctrica, Corte 62mm (90°), 42mm (45°), Hoja 185mm,Guía de Metal, Motor de Cobre Puro, Madera, Metal Delgado, Plástico/GP76321L
  • Potente motor y diseño de mango: un potente motor de 705 W te da más velocidad y cortes más rápidos con una velocidad máxima de 5500 RPM, cumpliendo tus trabajos de corte más eficientemente; el diseño del mango es ergonómico y práctico
  • Guía láser para cortes precisos: enciende la guía láser, alinea el rayo láser con la línea de corte, así como la muesca (0° punto de referencia para el corte recto/45° para el corte en ángulo), y tendrá un corte cuidado; Además, se ofrece una guía a bordo para una doble medición, que te aseguran ladrillos y placas de yeso de la longitud y anchura deseada
  • Corte recto a 90° y corte angular a 45°: ajustando la perilla de modificación del ángulo, el rango de ángulos es de 0° a 45°; La palanca de cambio de profundidad permite una máxima profundidad de corte de hasta 62 mm a 90 ° y 46 mm a 45° para adaptarse mejor a sus necesidades para aserrar
  • Guardia de la Hoja de Metal: el protector de la hoja de metal tiene un mejor rendimiento térmico y resistencia, lo que garantiza la seguridad del usuario durante las operaciones
  • Lo que obtendrás: 1 x GALAX PRO Sierra Circular, 1 x Hoja de 185mm, 1 x Llave hexagonal, 1 x Guía paralela, 1 x Manual del usuario
ENVENTOR 1400W Sierra Circular con Guia, Sierra Circular de Mano 6000RPM, Profundidad de Corte 62mm(90°), 48mm(45°), Hoja de Sierra 185mm(24T), Motor de Cobre Puro, Ideal para Cortar Madera
  • 📌【Potente motor de cobre puro】El potente motor de cobre puro de 1400W ofrece 6000RPM para velocidades más altas y cortes más rápidos para cortar fácilmente pisos laminados, madera, plástico, tubos de PVC y placas de yeso. (Nota: Al instalar/reemplazar la hoja de sierra, para apretar o aflojar el perno, se debe presionar el botón de bloqueo del eje trasero al mismo tiempo).
  • 📌【Profundidad y ángulo de corte ajustables】Capacidad de biselado entre 0° y 45° y 90° de corte hacia adelante. La profundidad máxima de corte puede alcanzar 62mm (90°) y 48mm (45°). El ajuste de ángulo y profundidad puede ayudarle a realizar ajustes flexibles en la carpintería.
  • 📌【Guía láser y corte preciso】Con la ayuda de la regla de escala y la guía láser integrada, la sierra circular puede realizar cortes exactos, precisos y rápidos. La guía láser mantiene el corte en línea recta. Mejora enormemente la eficiencia de tu trabajo. El cable de 2m facilita el movimiento cuando trabaja en carpintería.
  • 📌【Interruptor de protección dual】El interruptor de protección doble evita la apertura accidental de la máquina, lo que garantiza un trabajo de corte más seguro. Si desea encender la sierra circular eléctrica, el interruptor de encendido y el gatillo de protección deben abrirse dos veces para encender la sierra. El diseño del puerto de recolección de polvo se puede conectar a una aspiradora para mantener un ambiente de trabajo limpio.
  • 📌【Contenido del paquete】1 x sierra circular de 1400W, 1 x hoja de 24 dientes (diámetro de 185mm x 20mm), 1 x llave, 1 x guía de corte, 1 x manual del usuario.
Hoja de sierra circular para aluminio o plástico – Ø 350 x 30 mm/100 dientes | Sierra circular de mano | HM – metal duro | para perfiles de aluminio o plástico | para sierras circulares de mano
  • Grosor de la hoja: 2,2 mm. Ancho de corte: 3,0 mm. Máx. UPM: 4300
  • Diámetro de la hoja: 350 mm. Número de dientes: 100
  • ✅ Hojas de sierra extremadamente robustas y resistentes para las necesidades más duras
  • ✅ Adecuado para: aluminio, metales no ferrosos, plásticos, cumple con la norma EN 847-1
  • Apto para sierras circulares de mano de la mayoría de marcas de herramientas eléctricas
Einhell Sierra circular manual TC-CS 1410 (1410 W, hoja de sierra Ø190 x Ø30 mm, profundidad de corte máx. 67 mm, ajuste sin herramientas de la profundidad de corte y del ángulo de inclinación)
  • Ajuste sencillo y sin herramientas (profundidad de corte, ángulo de inclinación)
  • Gran empuñadura auxiliar para trabajar sin fatiga
  • Cambio sencillo de la hoja de la sierra gracias al bloqueo del husillo
  • Hoja de sierra de metal duro de alta calidad para practicar cortes limpios
  • Cuña de separación para elevada seguridad en el trabajo
Descuento: 35,05 EUR
Bosch Home and Garden PKS 66 AF - Sierra circular (1600 W, disco, carril guía, caja de cartón), Color Verde
  • Sierra circular PKS 66 AF con carril guía: fuerza y precisión en cortes rectos
  • Realiza incluso cortes largos y precisos gracias al carril guía incluido
  • Trabajo limpio, puesto que el 80 % de las virutas se recogen en el depósito CleanSystem incorporado
  • Adecuada para discos de sierra circular con un diámetro nominal de 190 mm
  • Suministro de serie: PKS 66 AF, depósito CleanSystem, CutControl, tres elementos de carril guía (cada uno de 35 cm), disco de sierra Speedline Wood (diámetro de 190 mm), tope paralelo, caja de cartón
Descuento: 4,00 EUR
Sierra circular WorxSaw XL 46mm, 800W Worx | WX437 | Guía láser, sistema de aspiración integrado, rápido ajuste de profundidad, cambio de disco sencillo
  • Potente motor de 800W
  • Diseño compacto y manejable para comodidad en la realización de los trabajos
  • 42.5mm de profundidad de corte a 90 grados
  • 2.3 Kg de peso
EVOLUTION POWER TOOLS - F165CCSL Sierra circular multimaterial, 165 mm (230V)
  • Multimaterial: Hoja (TCT) con punta de carburo de tungsteno de 165 mm incluida. Corta acero, aluminio, madera con clavos incrustados , plástico, etc.
  • Potente: Sistema de hoja y caja de engranajes optimizada de 1200 W que prolonga la vida útil del motor y de la cuchilla para cortar con facilidad una gran variedad de materiales
  • Precisa: Corte de precisión con profundidad de corte ajustable de 0-53 mm, bisel de 0-45 grados, aspirador con canal y puerto de vacío integrado para mantener la línea de corte a la vista
  • Acabado que se puede trabajar al instante, sin calor y sin rebabas y prácticamente sin chispas al cortar acero dulce
  • Hoja F165-TCT y garantía limitada incluidas
Descuento: 7,31 EUR
BLAUPUNKT CZ3000 - Sierra Circular de mano - Sierra electrica madera 1300W Motor I 4800rpm I Guia sierra circular con cuchilla 185mm I Profundidad de Corte 65mm I Guía Láser
  • ALTA POTENCIA - Nuestra CZ3000 es una potente Sierra Circular con cable que tiene grandes características ideales tanto para los aficionados al bricolaje como para los profesionales. Con su motor de 1300W 4800rpm es capaz de cortar todo tipo de maderas duras y blandas - y materiales a base de madera como tableros de aglomerado, suelos laminados, contrachapado, madera, encimeras, MDF y mucho más.
  • FLEXIBLE - Totalmente adaptable a la tarea en cuestión, los cortes en ángulo son posibles entre 45-90° usando la guía de la sierra para establecer el ángulo deseado. La profundidad de corte puede ser alterada usando la perilla de bloqueo extendida de fácil acceso, con la guía de profundidad que te muestra la profundidad de corte en milímetros ahorrándote la necesidad de medir con un metro.
  • AMPLIA CUCHILLA- La gran cuchilla de 185 mm de diámetro te permite hacer cortes profundos, lo que la convierte en una gran herramienta para cortar una gran variedad de espesores de material - a 90° la profundidad de corte se extiende hasta 65 mm y a 45° es de 45 mm.
  • GUÍA LÁSER - Con una guía láser y una barra guía paralela, el CZ3000 está a tu disposición para asegurar que tus cortes sean rectos y precisos. Al recortar un borde de una hoja, la guía puede ser ajustada a la longitud deseada permitiéndote hacer un corte rápido y seguro. La guía láser es ideal para cortar en medio de grandes hojas donde una guía de corte no puede llegar, proyectando un rayo por delante de sí misma y aclarando instantáneamente la dirección de corte.
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA - Con su diseño robusto y cómodo de usar el CZ3000 se adapta muy bien a la mano. La seguridad es también una prioridad, con una sólida carcasa de metal, un protector de metal en la parte inferior de la hoja, un interruptor de seguridad de 2 puntos y la extracción de vacío, todo ello para protegerte de los daños. Completa con una garantía de 3 años.

Última actualización el 2024-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de sierras circulares de mano más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de sierras circulares de mano, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS