Mejores Ofertas de Sierras circulares de mesa por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones aparecen a decenas, en este ranking hemos recopilado las ofertas más atractivas de sierras circulares de mesa vigentes en el día de hoy. Son campañas que solo están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Sierras circulares de mesa más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos cuánto costaba antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 40%. No desaproveches la ocasión y emplea la semana del viernes negro para adquirir sierras circulares de mesa de manera más económica.

kwb by Einhell Hoja de sierra HM (Ø 250 x 30 mm, 48 dientes, apta para diversas sierras circulares de mesa Einhell, ingletadoras y sierras de inglete Kapp)
  • Hoja de sierra de metal duro (TCT) con 48 dientes, diámetro de la hoja: 250 mm, diámetro de perforación: 30 mm y grosor de 2,2 mm.
  • Adecuado para madera dura, vigas y blanda, compuestos de madera y PVC.
  • Apto para sierra circular de mesa Einhell TE-TS 2025 UF, TE-CC 2025 UF y TC-TS 2025/1 U; sierra ingletadora TE-SM 2534 Dual y TC-SM 2534 Dual; sierra tronzadora tronzadora TC-MS 2513 T y TC-MS 2513 L.
Einhell - Hoja de sierra circular original (254 x 30 mm, diámetro de 254 mm, soporte de 30 mm, 60 dientes, ancho de corte 3,2 mm, para sierras ingletadoras y sierras circulares de mesa)
  • Accesorios para sierras: la hoja de sierra circular original Einhell es un accesorio adecuado para las sierras de ingletadora Einhell Zug-Kapp, y sierras circulares de mesa.
  • Compatible con: la hoja de sierra circular es compatible con la sierra de inglete Einhell TE-SM 36/10 L Li, TE-SM 10 L Dual, TC-SM 254 y TC-SM 2531/2 U.
  • Adecuado para: la hoja de sierra también es adecuada para la sierra circular de mesa Einhell TC-TS 2225 U, TC-TS 254 U, TC-TS 254 eco y TE-TS 10 T.
  • Aplicación: la hoja de sierra circular equipada con carburo de tungsteno es ideal para trabajar madera dura, madera blanda, madera contrachapada o materiales similares a la madera.
  • Dimensiones: la hoja de sierra circular HM tiene un diámetro de 254 mm y un orificio de 30 mm. Sus 60 dientes de sierra cortan la madera con un ancho de corte de 3,2 mm.
Einhell Sierra de mesa circular TC-TS 2225 U (máx. 2200W, arranque suave, Ø254 x Ø30 mm hoja, tope paralelo/angular, ajuste de altura hasta 80mm) Negro Y Rojo
  • La sierra circular de mesa tc-ts 2225 u de einhell es una potente herramienta que permite trabajar de manera precisa y flexible; con una potencía máxima de 2.200 vatios, la sierra de mesa circular proporciona una altura de corte máxima de 55 mm a 45° y de 80 mm a 90
  • La gran estabilidad del tope-guía paralelo con fijación a ambos lados permite cortes al hilo exactos y con el tope-guía angular o la hoja de sierra inclinable se pueden realizar fácilmente cortes angulares; el tope transversal también sirve como tope angular de +/45
  • El estable bastidor inferior está diseñado para proporcionar una cómoda altura de trabajo de 870 mm; el ajuste de altura hasta 80 mm se realiza de forma continua; conexión para la aspiración de virutas situada en la carcasa y en la protección de la hoja de sierra
  • Gracias a las mesas laterales extensibles y a la prolongación en la parte posterior se aumenta la superficie de apoyo para piezas de trabajo anchas y largas
  • Moderna carcasa de plástico, resistente a la torsión y estable gracias a los nuevos travesaños metálicos integrados
ENVENTOR Sierra Circular 1200W, Sierra Circular de Mano 5800RPM, 2 Hojas de Sierra de 24T+40T(Ø185mm), Corte 62mm(90°)/42mm(45°), Guía Láser, para Cortar Madera, Metal Blando, Plástico
  • 📌【1200W Motor potentes & 2 hojas de sierra circular】El motor de cobre puro de 1200 vatios, el uso del motor de cobre puro reduce el calor generado por la máquina y extiende su vida útil. El motor de cobre puede ofrecer una velocidad de 5800RPM, permite un corte potente y rápido. Construido con 2 hojas: 24T y 40T(Ø185mm), corta fácilmente PVC, madera, metal blando, plásticos, etc.
  • 📌【Ángulo y profundidad ajustable】Puede decidir libremente el ángulo de corte de su bisel de 0 ° a 45 °, el diseño de bisel permite que el corte se ajuste a diferentes ángulos para una mayor precisión en el trabajo. Será capaz de alcanzar una profundidad de 62 mm a 90 ° y 42 mm a 45 °, que cumple con la mayoría de necesidades de corte.
  • 📌【Guía láser & regla de escala】El láser guiado garantiza una línea de corte profesional y precisa, se prepara dos AAA baterías en el paquete. El riel regla de escala de mejora aún más la precisión del corte, conveniente para un corte perfecto.
  • 📌【Diseño seguro y ergonómico】El botón de seguridad evita la apertura accidental de la máquina y garantiza operaciones de corte más seguras. La carcasa de metal, la placa inferior y el escudo mejoran la vida útil y la seguridad de sierra circular. El cable de 2M de sierra circular es conveniente para trabajos móviles y mejora el rango de trabajo.
  • 📌【Contenido del paquete】1*Sierra Circular 1200W (Cable de 2m), 1*24T(185mmx20mm) Hoja de Sierra, 1*40T(185mmx20mm) Hoja de Sierra, 1*Llave Hexagonal, 1*Regla de Escala, 2*Pilas AAA para Guía Láser, 1*Manual de Usuario.
Sierra Circular HYCHIKA 1300W 4500RPM 185mm Mini Sierra Circular, Motor de alta Potencia, Profundidad de corte 65mm (90º), 45mm (45º), Extracción de Polvo, 2M Cable, para Corte de Madera/Plástico
  • ✅ 【Motor de alto Rendimiento】El motor de 1300W proporciona una alta potencia de hasta 4500 rpm para un corte eficiente y potente de madera, plástico, tuberías de PVC y metales blandos, proporcionándole un corte más efectivo de sus proyectos. Equipada con una llave hexagonal para cambiar fácilmente la hoja de sierra. Sierra circular de 2M de cable.
  • ✅ 【Profundidad y ángulo de Corte】Puede ajustar libremente el ángulo y la profundidad de corte hasta un máximo de 65 mm a 90° y 45 mm a 45°. Las guías paralelas con escalas de precisión le ayudan a realizar cortes rectos. Nota: Si va a cortar materiales duros, se recomienda ajustar la posición antes de cortar el material para evitar que la hoja de sierra se atasque en el material y dañe la máquina debido al sobrecalentamiento.
  • ✅ 【Botón de Seguridad para Sierras Circulares】El botón de seguridad impide la apertura accidental de la sierra circular para que pueda utilizarla con confianza. La empuñadura optimizada y ergonómicamente delgada ofrece facilidad y reduce la fatiga en sus proyectos.
  • ✅ 【Hoja de Sierra de alta Calidad】La hoja de sierra 24T es adecuada para cortar madera blanda, madera dura, multicapa, paneles, contrachapado, MDF y plásticos.
  • ✅ 【Contenido de la entrega】1 x 1300W Sierra Circular, 1 x 24T 185mm hoja de sierra circular, 1 x llave Allen, 1 x regla guía, 1 x manual de usuario. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros.
Descuento: 6,19 EUR
EINHELL SIERRA DE MESA TC-TS 210
  • Con la sierra circular de mesa Einhell TC-TS 210, el bricolaje experimentado dispone de una potente herramienta para realizar trabajos de corte preciso en materiales utilizados para la construcción y el bricolaje de ocio, como madera maciza, paneles de madera reconstituida y placas de fibra, así como madera revestida o chapada.
  • Con una potencia máxima de 1200 W y una velocidad de vacío de 4.800 rpm, esta sierra circular de mesa es una herramienta versátil compacta, estable y potente.
  • Con una superficie de base de 525 x 440 mm, la mesa tiene un tamaño para garantizar una buena comodidad de uso. La mesa también está provista de graduaciones claramente visibles.
  • El tope angular de +/- 60 ° permite realizar fácilmente cortes de pestañas precisos. El tope paralelo dispone de un dispositivo de bloqueo en ambos lados para cortes exactos.
  • Con sus dientes de carburos de tungsteno, la hoja de sierra inclinable de 45° y regulable en altura continua permite trabajar los materiales con facilidad. El grosor de corte máximo es de 27 mm a 45 ° y de 45 mm a 90 °.
Descuento: 20,15 EUR
Einhell Sierra circular de mesa (máx. 800 W, motor de inducción de bajo mantenimiento, Ø200 x ø16 mm hoja, tope en ángulo (+/- 60°), hoja de la sierra puede inclinarse 45°), Color Rojo Plata
  • Compacto y móvil: diseño portátil para cualquier banco de trabajo
  • Opciones de trabajo flexibles: ángulo de corte ajustable y tope-guía paralelo para cortes limpios
  • Accionamiento potente gracias a un motor asíncrono potente y de bajo mantenimiento
  • Las patas de plástico tienen un efecto amortiguador de las vibraciones y garantizan un soporte estable
  • La entrega incluye un tope de 45°, una hoja de sierra y un bastón de corredera, así como herramientas para cambiar la hoja de la sierra
Einhell Mesa de corte TC-TS 2025/2 U (máx. 2.000 W, ajuste de la altura/ inclinación de la hoja de sierra de precisión, tope-guía paralelo, tope-guía angular +/- 60°), Color Negro
  • La mesa de corte einhell tc-ts 2025/2 u es una ayuda de 2.000 vatios que permite trabajar con madera maciza, tableros de fibra de madera y materiales similares
  • La sierra de mesa circular está equ ipad a con una hoja de sierra de carburo de tungsteno de precisión, con la que se puede ajustar fácilmente la altura y la inclinación con un mango mediante el ajuste 2 en 1
  • El tope-guía paralelo mejorado y muy estable permite realizar cortes longitudinales perfectamente precisos sin problemas y el tope-guía angular (+/- 60°) y la hoja de sierra basculante permiten realizar cortes a inglete
  • La superficie de apoyo se ve incrementada por las estables mesas auxiliares: a la izquierda y a la derecha hay extensiones para piezas de trabajo más anchas; el estable bastidor de base tiene una cómoda altura de trabajo de 850 mm
  • El sistema de extracción en la carcasa y en la cubierta de la hoja de sierra garantiza un entorno de trabajo limpio; en la carcasa está colocado un dispositivo para el enrollado del cable de corriente
Descuento: 14,54 EUR
kwb by Einhell Hoja de sierra HM (Ø 210 x 30 mm, 48 dientes, apto para diversas sierras circulares de mesa Einhell, ingletadoras y sierras de inglete Kapp)
  • Hoja de sierra de metal duro (TCT) con 48 dientes, diámetro de la hoja: 210 mm, diámetro de perforación: 30 mm y grosor de 1,6 mm.
  • Adecuado para madera dura, vigas y blanda, compuestos de madera y PVC.
  • Apto para sierra circular de mesa Einhell TC-TS 1200; sierra ingletadora TE-SM 36/210, TE-SM 2131 Dual; TC-SM 2131/1 Dual, TC-SM 2131 Dual; sierra ingletadora tronzadora TE-MS 18/210, TC-MS 2112, TC-MS 2112. 12 T.
Descuento: 1,69 EUR
Einhell - Hoja de sierra circular original (254 x 30 mm, diámetro de 254 mm, soporte de 30 mm, 48 dientes, ancho de corte 3,2 mm, para sierras ingletadoras y sierras circulares de mesa)
  • Accesorios para sierras: la hoja de sierra circular original Einhell es un accesorio adecuado para las sierras de ingletadora Einhell Zug-Kapp, y sierras circulares de mesa.
  • Compatible con: la hoja de sierra circular es compatible con la sierra de inglete Einhell TE-SM 36/10 L Li, TE-SM 10 L Dual, TC-SM 254 y TC-SM 2531/2 U.
  • Adecuado para: la hoja de sierra también es adecuada para la sierra circular de mesa Einhell TC-TS 2225 U, TC-TS 254 U, TC-TS 254 eco y TE-TS 10 T.
  • Aplicación: la hoja de sierra circular equipada con carburo de tungsteno es ideal para trabajar madera dura, madera blanda, madera contrachapada o materiales similares a la madera.
  • Dimensiones: la hoja de sierra circular HM tiene un diámetro de 254 mm y un orificio de 30 mm. Sus 48 dientes de sierra cortan la madera con un ancho de corte de 3,2 mm.
Descuento: 16,51 EUR
Einhell Sierra circular inalámbrica TE-CS 18/150 Li-Solo Power X-Change (iones de litio, 18V, profundidad corte y ángulo inclinación ajustables sin herramientas, LED, sin batería ni cargador)
  • La sierra circular sin cables de Einhell TE-CS 18/150 Li-Solo es pequeña, ligera y fácil de usar, por lo que es ideal para todos los trabajos en la casa, el jardín y para bricolaje; con hasta 4200 revoluciones por minuto, la profundidad de corte a 90º es de hasta 48 mm.
  • Como miembro de la familia Power X-Change, la libertad de movimiento no tiene límites: una batería potente para todos los dispositivos Power X-Change; la entrega no incluye la batería ni el cargador, se pueden adquirir por separado.
  • La sierra circular portátil sin cables es sencilla y rápida, sin herramientas, con ajuste individual de profundidad de corte y ángulo de inclinación; el bloqueo del husillo fácil ita el cambio de las hojas de sierra con 10 mm o 16 mm de perforación.
  • La sierra circular inalámbrica es estable gracias a la mesa de sierra de aluminio de alta calidad; la hoja de sierra de alta calidad se incluye en el alcance del envío; la sierra circular portátil sin cables es compatible con el riel de guía de einhell disponible por separado.
  • Los led de alta calidad para la iluminación y el adaptador de extracción de polvo para la limpieza en el área de corte garantizan una visibilidad óptima en el lugar de trabajo.
Descuento: 8,22 EUR
HYCHIKA Mini Sierra Circular 750W con Motor de Cobre Puro, 3 Cuchillas, 3500RPM, Corte: 48mm/90º, 32mm/45º, Extrarator de Polvo, Sierra para Azulejo, Madera, Metal Blando
  • 💪【ÁNGULO y PROFUNDAD AJUSTABLE】La profundidad máxima de corte es 48mm a 90 ° y 32mm a 45 °, puede decidir libremente el ángulo de corte de su bisel de 0 ° a 45 °(50°Max). El diseño de bisel permite que el corte se ajuste a diferentes ángulos para una mayor precisión en el trabajo. Fácil de usar esta mini sierra circular para cortar baldosas cerámicas, plásticos, madera y metales blandos
  • 💪【GUÍA PARALELA & RECOGIDA DE POLVO】Guía paralela garantiza una línea de corte profesional y precisa El soplador de polvo hace posible conectar su aspiradora, para aspirar y recoger el aserrín mientras se trabaja, manteniendo un espacio de trabajo limpio. El cable de 2M de sierra circular es conveniente para trabajos móviles y mejora el rango de trabajo
  • 💪【DISEÑO ERGONÓMICO Y SEGURO】 El interruptor de doble protección puede evitar que la mini sierra circular se encienda accidentalmente y garantizar operaciones de corte más seguras, mejorando así en gran medida la seguridad de corte. La mini sierra circular HYCHIKA tiene un mango ergonómico optimizado cubierto con goma suave, que puede reducir eficazmente la fatiga de la mano. La carcasa de metal, la placa inferior y el escudo mejoran la vida útil y la seguridad de sierra circular
  • 💪【EL PAQUETE】1*Sierra Circular 750W de HYCHIKA (Cable de 2 m), 1*hojas de Sierra de Aleación de Aluminio de 24T (125 mm), 1*hojas de 60T (115 mm), 1*Hojas de Sierra de Diamante (115 mm), 1* Llave Hexagonal,1*Regla de escala, 1*Adaptadores para Aspiradora, 1*Manual Español de Usuario
  • Sierra circular 750 W, HYCHIKA 3500 rpm, profundidad máxima de corte 48 mm (90°) y 32 mm (45°), motor de alambre de cobre puro, mini sierra circular para cortar azulejos, metal y madera

    NOTA - Al cortar, la placa base y la tabla de madera deben estar firmemente conectadas para que el corte se pueda realizar de manera estable
CHSEROK 2 Piezas Hojas de Sierra Circular de Carburo, 110 x 20 mm Hojas de Sierra de Madera Duraderas para Sierras Circulares, Sierras de Inglete y Sierras de Mesa’s Cuchillas Circulares (4 Pulgadas)
  • ☑ Materiales de Alta Calidad: La hoja de sierra circular está hecha de materiales de carburo cementado, con alta dureza, excelente resistencia a la flexión y compresión, no es fácil de romper y buena resistencia al desgaste durante un uso prolongado.
  • ☑ Corte de Alta Velocidad: La velocidad de corte de la hoja de sierra circular para madera es rápida, de 4 a 7 veces la del acero de alta velocidad, lo que puede garantizar un corte rápido y preciso de objetos.
  • ☑ Eficiente y Suave: La hoja de sierra afilada está diseñada con 40 dientes, los dientes máximos pueden alcanzar las 11000 RPM, lo que puede proporcionar un trabajo de corte y recorte más rápido y preciso para garantizar una suavidad y suavidad.
  • ☑ Fácil de Usar: Hoja de sierra de carburo de diámetro exterior y diámetro interior de 110x 20 mm, potente hoja de sierra de corte adecuada para sierras circulares, sierras de inglete, sierras de mesa, sierras de brazo radial y otras máquinas de corte.
  • ☑ Amplia Gama de Aplicaciones: Cortar hojas de sierra con un rendimiento excelente puede cortar con eficacia objetos como madera blanda, madera dura, plástico, madera contrachapada y tableros de partículas.
Cofan Hoja de sierra circular | Disco de corte para madera | 28 dientes | Adecuado para todo tipo de maderas | Ideal para sierras circulares de mesa | Medidas: 315 x 30 mm | Grosor del disco: 3,2 mm
  • [Utilización] Disco de corte para madera adecuado para utilizarse con sierras circulares de mesa. También puede aplicarse en sierras de inglete, sierras de mesa, sierras de corte, sierras de paneles y en sierras circulares de mano inalámbricas.
  • [Material] Esta hoja de sierra circular está fabricada en material de aleación de metal duro de alta calidad.
  • [Características] Tiene buena resistencia a la presión y al desgaste. La superficie del disco está tratada con un revestimiento antioxidante que garantiza una mayor vida útil de la hoja.
  • [Disco para madera] El disco es adecuado para cortar todo tipo de maderas.
  • [Medidas] Mide 315 mm de diámetro y 3,2 mm de grosor, con un eje central de 30 mm.
Descuento: 8,00 EUR
CHANCS 775 Motor DC 12V/24V Kit de Sierra de Mesa Sierra Circular de Alto Par de Potencia con Portasierras y Hoja de Sierra
  • Esta es una combinación de motor, soporte, portabrocas B10 y controlador de velocidad PWM de 20 A, se puede utilizar con una hoja de sierra para convertirse en una mini sierra.
  • Especificaciones del motor: Tensión nominal: DC 12V, velocidad de descarga: 10000RPM, velocidad de carga: 8800RPM. Voltaje nominal: DC 24 V, velocidad de descarga: 20000 RPM, velocidad de carga: 17600 RPM. Corriente de arranque: 4-5 A. Diámetro del cuerpo del motor: 42 mm, longitud del cuerpo del motor: 66,5 mm, longitud del eje: 16 mm, diámetro del eje: 5 mm.
  • Especificaciones del soporte: longitud: 50 mm, ancho: 52 mm, altura: 53 mm, diámetro del orificio de montaje: 4 mm, grosor del soporte: 3 mm.
  • La especificación del controlador de velocidad: Voltaje de entrada: CC 10V-DC 60V (voltaje de trabajo ultra amplio); Voltaje de salida: lineal bajo carga; Potencia de control: 0.01-1200W; Corriente nominal: 10A; Corriente máxima: 20A (uso a largo plazo de 10A, 450W o menos, presta atención para mantener el módulo libre de condiciones de disipación de calor. );Ciclo de trabajo PWM: 0%-100%; Frecuencia PWM: 25Khz; Tamaño del producto (largo x ancho x alto): 77 x 45 x 28 mm
  • Atención: 1. Acerca del PWM, no conectes la alimentación de CA directamente (como 110 V CA), el voltaje de entrada de este controlador debe ser CC 9 V-60 V, de lo contrario se quemará. 2. Asegúrate de que las conexiones positivas y negativas sean correctas antes de encender el controlador de velocidad del motor, se dañará si conectas el voltaje de alimentación con polaridad incorrecta.
Evolution Power Tools R210MTS-G2 Sierra híbrida convertible de mesa/ingletadora, compacta y portátil, corte multimaterial, corta madera, metal, plástico, etc.; incluye una hoja de 210 mm
  • HÍBRIDA: Sierra de mesa y sierra ingletadora todo en uno. ¡Una sierra convertible que puede acometer aun más tareas.
  • MULTIMATERIAL: Una sierra y una hoja que lo cortan todo. Incluye una hoja TCT multimaterial: corta madera (incluso con clavos incrustados), metal, plástico, etc.
  • FIABLE: Garantía limitada de 3 años incluida
  • PRECISA: La inclinación de bisel de 0° - 47° y el inglete de 45° - 45° cubren todos los ángulos de corte compuesto comunes
  • POTENTE: Poderoso motor de 1500 W de alto par de apriete con sistema de hoja y caja de engranajes optimizado
Einhell - Hoja de sierra circular original (250 x 30 mm, accesorio para sierras, diámetro de 250 mm, recepción: 30 mm, 60 dientes, ancho de corte 3,2 mm, para sierras ingletadoras y sierras circulares
  • Accesorios para sierras: la hoja de sierra circular original Einhell es un accesorio adecuado para las sierras de ingletadora Einhell Zug-Kapp, y sierras circulares de mesa.
  • Compatible con: la hoja de sierra circular es compatible con la sierra de inglete Einhell TE-SM 2534 Dual.
  • Adecuado para: la hoja de sierra también es adecuada para la sierra circular de mesa Einhell TE-CC 250 UF, TC-TS 2025/2 U y TC-TS 2025/3 eco.
  • Aplicación: la hoja de sierra circular equipada con carburo de tungsteno es ideal para trabajar madera dura, madera blanda, madera contrachapada o materiales similares a la madera.
  • Dimensiones: la hoja de sierra circular HM tiene un diámetro de 250 mm y un orificio de 30 mm. Sus 60 dientes de sierra cortan la madera con un ancho de corte de 3,2 mm.
Scheppach HS100S Sierra circular de mesa (5000 RPM, 8,5 cm, 2000 W, 220-240, 3 cm)
  • motor de 2000 vatios
  • Profundidad de corte máxima - 85 mm
  • Especificación de la cuchilla: TCT blade 250 mm (10″) diameter
  • Incluye carbide tipped blade
  • Dual bevel and height adjustment control knob
Descuento: 15,99 EUR
Bosch Home and Garden PKS 40 - Sierra circular (850 W, tope paralelo, hoja de para madera, diametro nominal la sierra: 130 mm, en caja cartón)
  • Incluye: Sierra circular PKS 40, tope paralelo, hoja de sierra para madera
  • Potente motor de 600 vatios para cortes longitudinales de una profundidad de corte de hasta 40 milímetros en madera
  • Ajuste exacto de la profundidad de corte y ajuste de precisión para cortes a inglete
  • Peso especialmente reducido y extraordinaria ergonomía para un guiado perfecto de la sierra
  • Interruptor de seguridad con bloqueo de seguridad activable por ambos lados: impide la conexión involuntaria de la máquina
FALKENWALD® Hoja de sierra circular de 350 x 30 mm, para madera optimizada 350 x 30 con 30 dientes de metal duro, compatible con muchas sierras circulares de mesa de Bosch, Makita, Einhell, etc.
  • Optimizado para ti – Independientemente de si es madera dura o blanda, laminado, parqué, aglomerado, MDF o OSB, esta hoja de sierra de 350 x 30 mm te facilita el trabajo. Con una profundidad de corte de hasta 135 mm, puedes implementar cualquier proyecto en un instante
  • Perfecta extracción: gracias al bajo número de dientes de alta calidad, nuestra hoja de sierra circular gruesa de 350 x 30 es especialmente adecuada para materiales de madera y compuestos de madera. La rápida eliminación te ahorra tiempo y esfuerzo
  • Eficiencia increíble: gracias a sus 30 dientes extremadamente afilados, esta sierra circular garantiza cortes extremadamente rápidos. Las robustas superficies de corte de metal duro (HM) tienen una larga vida útil, justo lo que necesitas
  • Ajuste perfecto: con un orificio interior de 30 mm y un ancho de corte de 3,5 mm, esta hoja de sierra de Falkenwald es compatible con muchas sierras circulares de mesa, sierras circulares basculantes y sierras circulares de formato.
  • Seguridad total: lo que prometemos, también lo consideramos. Si por alguna razón no estás satisfecho con nuestra hoja de sierra circular, obtendrás tu dinero hasta 60 días después de la compra

Última actualización el 2024-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de sierras circulares de mesa más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de sierras circulares de mesa, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS