Mejores Ofertas de Sierras circulares para corte de metal por Black Friday 2022

En esta semana del blackfriday las ofertas surgen a doquier, en este artículo hemos recogido las promociones más atractivas de sierras circulares para corte de metal actuales hoy. Son promociones que sólo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Sierras circulares para corte de metal más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te indicamos el precio viejo y el nuevo nuevo en los días del black friday, a veces el descuento supera el 20%. No desaproveches la ocasión y emplea el blackfriday para comprar sierras circulares para corte de metal por menos dinero.

Sierra Circular Electrica 1200W, ENVENTOR Sierra Circular de Mano 5800RPM, 2 Hojas de Sierra de 24T+40T(Ø185mm), Corte 62mm(90°)/42mm(45°), Guía Láser, para Cortar Madera, Metal Blando, Plástico
  • 📌【1200W Motor potentes & 2 hojas de sierra circular】El motor de cobre puro de 1200 vatios, el uso del motor de cobre puro reduce el calor generado por la máquina y extiende su vida útil. El motor de cobre puede ofrecer una velocidad de 5800RPM, permite un corte potente y rápido. Construido con 2 hojas: 24T y 40T(Ø185mm), corta fácilmente PVC, madera, metal blando, plásticos, etc.
  • 📌【Ángulo y profundidad ajustable】Puede decidir libremente el ángulo de corte de su bisel de 0 ° a 45 °, el diseño de bisel permite que el corte se ajuste a diferentes ángulos para una mayor precisión en el trabajo. Será capaz de alcanzar una profundidad de 62 mm a 90 ° y 42 mm a 45 °, que cumple con la mayoría de necesidades de corte.
  • 📌【Guía láser & regla de escala】El láser guiado garantiza una línea de corte profesional y precisa, se prepara dos AAA baterías en el paquete. El riel regla de escala de mejora aún más la precisión del corte, conveniente para un corte perfecto.
  • 📌【Diseño seguro y ergonómico】El botón de seguridad evita la apertura accidental de la máquina y garantiza operaciones de corte más seguras. La carcasa de metal, la placa inferior y el escudo mejoran la vida útil y la seguridad de sierra circular. El cable de 2M de sierra circular es conveniente para trabajos móviles y mejora el rango de trabajo.
  • 📌【Contenido del paquete】1*Sierra Circular 1200W (Cable de 2m), 1*24T(185mmx20mm) Hoja de Sierra, 1*40T(185mmx20mm) Hoja de Sierra, 1*Llave Hexagonal, 1*Regla de Escala, 2*Pilas AAA para Guía Láser, 1*Manual de Usuario.
Descuento: 9,00 EUR
Sierra Circular, TECCPO Profesional 1200W 5800RPM Sierra Circular Eléctrica, con Hoja de 185 mm 24 Dientes, Profundidad de Corte 63 mm (90°), 45 mm (45°), Guía de Metal, Motor de Cobre Puro -TACS22P
  • ▶ 【Ligero y Eficiente】Con solo 2.98kg, conveniente para llevar a diferentes lugares de trabajo para los usuarios. El potente motor Pure Copper 1200W, puede ofrecer una velocidad de 5800RPM, permite un corte potente y rápido.
  • ▶ 【Gran Ángulo de Corte y Profundidad】 Ángulo de corte 0° - 45 ° y profundidad de corte 0-62mm para satisfacer diferentes necesidades de corte, más precisa y eficiente, ideal para cortes a inglete, biselados, marcos y bordes.
  • ▶ 【24 Cuchillas de Dientes de Carburo】 Hoja de 185 mm con dientes de carburo con 24 características de alta eficiencia y menor desgaste, logrando un corte suave. La cuchilla se recomienda para cortar maderas.
  • ▶ 【Seguro y Conveniente】 El interruptor de doble protección evita que la máquina se abra accidentalmente, promete un trabajo de corte más seguro. El mango antideslizante está diseñado ergonómicamente para reducir la vibración durante el trabajo y aumentar la comodidad de la experiencia, y cubierta protectora transparente para evitar que el polvo se caiga al cortar.
  • 1 x TECCPO TACS22P 1200W Sierra Circular , 1 Hoja de 185 mm, 1 x Regla de Escala, 1 x Llave Hexagonal, 1 x Manual de Usuario, Es un regalo perfecto para el Día de San Valentín para las personas que disfrutan trabajar con sus manos.
Mini sierra circular a batería TECCPO 18V con guía láser, sierra circular compacta 115mm, 3400 rpm, batería 2.0Ah, cargador 1H, ideal para cortar madera, plástico y metal - MTW80B
  • 【Inalámbrico 18V / Sistema de batería universal inalámbrico】Alta movilidad, rompiendo los límites que tienen las sierras circulares tradicionales; Batería de 2.0Ah (Li-ion) y cargador rápido de 2A con carga completa en 1h; Sierras circulares inalámbricas con excelente maniobrabilidad y portabilidad, ideales para personas que trabajan en movimiento; La batería de sierra circular TECCPO es común a todas las herramientas eléctricas con batería de la marca TECCPO.
  • 【Potente / 2 x hojas de sierra equipadas】 Cuenta con una batería de 2.0 A para brindar una gran potencia para un corte rápido. La sierra circular que funciona a 3400 rpm para cortar fácilmente madera, metal blando, plástico, placas de yeso, tubos de PVC. Viene con 2 hojas: 1x60T TCT (115 mm) para cortes de madera / 1x24T HSS (115 mm) para cortes de madera y metal blando. Con las herramientas auxiliares proporcionadas, puede instalar y quitar la hoja de forma segura y rápida.
  • 【Seguridad / Diseño ergonómico】 El diseño del interruptor de seguridad y la protección de la hoja reducen principalmente los accidentes durante la operación, prometen un trabajo de corte más seguro; El peso de toda la máquina es de solo 2,17 kg y un peso razonable ofrece un buen funcionamiento; La posición trastera de la batería separa la gravedad de la máquina, hace que el corte sea más estable; El mango ergonómico lo hace más cómodo de usar con una mano.
  • 【Guía precisa / láser y paralela】 La guía láser garantiza una línea de corte profesional y precisa, conveniente para cortar; La guía paralela permite cortes precisos a lo largo de un borde de la pieza y cortes de tiras del mismo tamaño; La placa base metálica extendida de 24 cm mejora la estabilidad de la sierra durante el proceso de corte, evitando cortes curvos accidentales.
  • 【Ajustable / Corte de 90 ° y 0-45 °】 El ajustador de ángulo satisface la demanda de varios cortes de ángulo. La perilla de profundidad ajustable permite una profundidad de corte de hasta 1-11 / 16 "(42,9 mm) a 90 ° y una profundidad de corte de hasta 1-3 / 8" (28mm) a 45 °. Puede ajustar libremente el ángulo de corte. El diseño de la hoja en el lado izquierdo le facilitar la costumbre.
Descuento: 8,40 EUR
Sierra Circular 750W, HYCHIKA Mini Sierra Circular con Motor de Cobre Puro, Guía Láser, 6 Cuchillas, 3500RPM, Corte: 48mm/90º, 32mm/45º, Extrator de Polvo, Sierra para Azulejo, Madera, Metal Blando
  • 💪【MOTOR POTENTES & VELOCIDAD RÁPIDA & 6 HOJAS】Utilizando motor de cobre puro, la sierra circular tiene una larga vida y alta durabilidad. Potencia: 750W, Velocidad: 3500RPM, 2 *24T (125 mm): para madera; 2 * 60T (115 mm), para madera y metales blandos. 2 * hojas de sierra de diamante (115 mm), para baldosas, plásticos, etc, lo que puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 💪【ÁNGULO y PROFUNDAD AJUSTABLE】La profundidad máxima de corte es 48mm a 90 ° y 32mm a 45 °, puede decidir libremente el ángulo de corte de su bisel de 0 ° a 45 °(50°Max). El diseño de bisel permite que el corte se ajuste a diferentes ángulos para una mayor precisión en el trabajo. Fácil de usar esta mini sierra circular para cortar baldosas cerámicas, plásticos, madera y metales blandos.
  • 💪【GUÍA LÁSER & RECOGIDA DE POLVO】 La guía láser de nivel 2 y guía paralela garantiza una línea de corte profesional y precisa, la luz roja mejora la visibilidad y facilita el corte. El soplador de polvo hace posible conectar su aspiradora, para aspirar y recoger el aserrín mientras se trabaja, manteniendo un espacio de trabajo limpio. El cable de 3M de sierra circular es conveniente para trabajos móviles y mejora el rango de trabajo.
  • 💪【DISEÑO ERGONÓMICO Y SEGURO】 El interruptor de doble protección puede evitar que la mini sierra circular se encienda accidentalmente y garantizar operaciones de corte más seguras, mejorando así en gran medida la seguridad de corte. La mini sierra circular HYCHIKA tiene un mango ergonómico optimizado cubierto con goma suave, que puede reducir eficazmente la fatiga de la mano. La carcasa de metal, la placa inferior y el escudo mejoran la vida útil y la seguridad de sierra circular.
  • 💪【EL PAQUETE】1*Sierra Circular 750W de HYCHIKA (Cable de 3 m), 2*hojas de Sierra de Aleación de Aluminio de 24T (125 mm), 2*hojas de 60T (115 mm), 2 *Hojas de Sierra de Diamante (115 mm), 1* Llave Hexagonal,1*Regla de escala, 2*Adaptadores para Aspiradora, 1*Manual Español de Usuario.
wolfcraft Riel de guía FKS 115, 6910000, Sistema de guía para sierras circulares de mano
  • Para sierras circulares de mano convencionales con hasta 66 mm de profundidad de corte y sobre una placa base de máx. 120-200 x 260-385 mm
  • Montaje sencillo y cortes longitudinales, diagonales y angulares de gran precisión en áreas alejadas de los bordes
  • Labio de caucho que reduce la desviación y marca el borde de corte para ofrecer resultados exactos
Hoja de Sierra de Circular 250 mm x 30 mm, Disco de TCT Hojas de Sierra Carburo Discos de Sierra 48 Dientes 60 Dientes, para Corte Madera Plásticos Metales No Ferrosos
  • 【2 Tamaños】 El diámetro de la hoja de sierra es de 250 mm y el diámetro del orificio es de 30 mm; El kit contiene 2 sierras circulares, el número de dientes de los dientes de la sierra es 48T y 60T respectivamente, puede adaptarse bien a su hoja de sierra y diferentes números de dientes pueden satisfacer sus diferentes necesidades de corte
  • 【Cortes limpios】 La hoja de sierra aumenta el grosor de la costura de corte y el panel, lo que puede lograr un corte rápido y fino y reducir la recuperación elástica; Debido a la inclinación coordinada de la hoja de sierra, el efecto de corte será mejor durante el uso y el corte, el proceso será más suave; Puede lograr secciones transversales finas y sin rasgaduras en placas de aglomerado, tableros de bloques, madera dura, madera blanda, aluminio y placas delgadas de acero
  • 【Aleación de metal duro】 La hoja de sierra circular está hecha de material de aleación de metal duro de alta calidad, que tiene buena resistencia al desgaste y a la presión; La superficie está provista de un revestimiento para que no se oxide y garantice una vida útil más larga
  • 【Ampliamente utilizado】 Se puede aplicar a sierras de inglete, sierras de mesa, sierras de corte, sierras de paneles y sierras circulares de mano inalámbricas; Transforme instantáneamente su sierra en una sierra profesional, ya sea de metal, plástico o madera; Puede ayudarlo a que el corte sea más fácil y eficiente
  • 【Servicio de calidad】 Recibirá dos hojas de sierra circular. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, no dude en contactarnos; Los representantes de nuestro equipo responderán a sus preguntas dentro de las 24 horas. Tu satisfacción es nuestro mayor honor
GALAX PRO Mini Sierra Circular, 600W Sierra circular eléctrica, 4500RPM Guía Láse, Profundidad de Corte: 28.5 mm, 3 Hoja 89mm, Sierra para Cortar Madera, Metal Blando y Azulejos
  • CORTE LARGO Y PROFUNDO: el motor de 600 vatios conduce la sierra a una velocidad alta de 4500 rpm; La profundidad máxima de corte diseñada es de 28,5 mm; Junto con la hoja de sierra de carburo, puede cortar de forma limpia, eficiente y profunda
  • GUÍA LÁSER Y REGLA PARALELA: el láser de asistencia lo guiará para cortar con precisión y la regla paralela ayuda a garantizar la precisión del corte; asegúrese de que la línea del láser esté alineada con la línea de corte marcada en el elemento para garantizar la precisión
  • LIMPIE EL INTERRUPTOR DE SEGURIDAD: gire la palanca pequeña y luego puede presionar el botón de encendido para encender la sierra; El inteligente interruptor de seguridad le permite cortar fácilmente con una mano mientras reduce las preocupaciones de seguridad al mismo tiempo
  • MANJIA DE AGARRE SUAVE: los mangos ergonómicos de goma suave le da una sensación de agarre cómodo y firme; Ofrece una visibilidad óptima de la línea de corte para un trabajo preciso en detalles
  • PAQUETE:1 x GALAX PRO Mini Sierra Circular, 3 x Hojas de sierra,1 x Guía de corte,1 x Adaptador de extracción de polvo,1 x Llave Allen,1 x Manual de usuario
Descuento: 5,00 EUR
Einhell Minisierra circular manual con batería TE-CS 18/89 Li-Solo Power X-Change (18 V, iones de litio, Ø89 x Ø10 mm hoja, incl. hoja de sierra de metal duro, sin batería ni cargador)
  • La minisierra circular manual de Einhell TE-CS 18/89 Li - Solo es ideal para realizar cortes rectos en piezas de madera, paneles, parqué o tableros de distintos materiales. La variante con batería se puede utilizar de forma extraordinariamente flexible.
  • Como miembro de la familia Power X-Change, cualquier batería PXC se puede combinar con la minisierra circular manual. La batería y el cargador de la serie Power X-Change no están incluidos en el alcance del envío y se pueden adquirir por separado, por ejemplo, como práctico set para principiantes.
  • La profundidad de corte se puede ajustar de forma sencilla y sin herramientas en la minisierra circular manual con batería, gracias al bloqueo del husillo es fácilmente concebible el cambio de hoja de sierra.
  • La hoja de sierra de metal duro de alta calidad y el tope paralelo dan lugar a cortes exactos y limpios, la profundidad de corte máx. es de 28 mm gracias a la hoja de sierra de Ø89 mm.
  • La mesa de sierra de alta calidad de aluminio proporciona una estabilidad óptima. El adaptador de extracción de polvo en la carcasa da lugar a un puesto de trabajo limpio.
Sierra circular, sierras circulares eléctricas de 190 mm 1500 W, 5000 RPM con dos ​discos de corte (24T para corte de madera, 40T para corte de metal), riel de guía láser y regla de escala, 65~45 mm
  • Ajuste de profundidad de corte: cuando el ángulo de corte de la sierra circular es de 90°, su profundidad de corte se puede ajustar a 65 mm; cuando el ángulo de corte de la sierra circular es de 45°, su profundidad de corte se puede ajustar a 45 mm. El ajuste de la profundidad de corte hace que la sierra circular sea más útil en proyectos complejos.
  • Ajuste de bisel de 0 a 45°: la sierra circular tiene un diseño que puede ajustar el ángulo de corte de 0 a 45°. Este diseño permite que la sierra circular tenga la función de corte oblicuo. Satisface las necesidades de los usuarios de ángulos de corte y responde fácilmente a piezas de corte complejas en el proyecto.
  • Regla de corte recto y escala: la sierra circular puede hacer cortes rectos. La sierra circular viene con una regla guía de precisión escalada, que puede ayudar a los cortes rectos a ser más verticales y cortar más precisos. La sierra circular también está equipada con un puerto de soplado/succión, lo que hace que la situación en el proceso de corte sea más clara.
  • Guía láser y botón seguro: la sierra circular está equipada con una regla guía para ayudar al corte lineal, pero también equipada con un haz láser para ayudar al corte lineal. El dispositivo láser está integrado con toda la sierra circular, por lo que se puede utilizar sin necesidad de instalar una batería. El láser se puede encender con un botón durante el uso, lo que es muy conveniente para los usuarios. El botón de seguridad evita que la sierra circular.
  • Lo que ofrecemos: 1 sierra circular, 2 cuchillas de alta calidad (24T para madera/40T para metal), 1 regla de escala, 1 conector al vacío, 1 manual (idioma español no garantizado). Si hay algún problema con el producto, el equipo de posventa de alta calidad te servirá.
Mini discos de corte, 42 herramientas rotativas, hojas de sierra circulares HSS 6 unidades, discos de corte de resina, 15 piezas, 15 piezas con 6 mandriles para madera, plástico, piedra de metal
  • 6 cuchillas de sierra circular HSS: hechas de acero de alta velocidad, los dientes de la sierra son afilados y cortan rápidamente, con una textura dura, duradera y fuerte. Las mini hojas de sierra circular son adecuadas para cortar madera, plástico, aluminio, metales blandos, tubos de PVC, etc.
  • 15 discos de resina de corte: hechos de fibra de vidrio, baja generación de calor cuando se trabaja, línea de corte delgada. Se puede utilizar para cortar metal, hierro, aluminio, modificación de chasis, placas de circuito de metal fino, producción de bricolaje, etc.
  • 15 ruedas de corte de diamante: hechas de diamante de alta calidad, rápida disipación del calor, larga vida útil y más duraderas. Adecuado para cortar piedras preciosas, jade, ladrillo, mármol, vidrio, etc.
  • Vástago de 6 piezas: eje de vástago de 1/8" y 1/4" se adapta a la mayoría de amoladoras eléctricas o herramientas giratorias y neumáticas, así como a la mayoría de herramientas rotativas Dremel y otras marcas de herramientas con portabrocas de más de 1/8".
  • Nota: Aprieta el tornillo insertando el disco en el extremo del eje tanto como sea posible para evitar que el vástago se doble cuando se ejecuta a alta velocidad. *Al cortar piedra o metal, añade un poco de agua para enfriar. Si tienes algún problema, simplemente ponte en contacto con nosotros y nos comprometemos a proporcionar soluciones 100% satisfactorias.
Hojas de sierra circulares - Delaman 165 mm x 20 mm para metal madera piedra vidrio plástico corte inalámbrico Sierra disco 40 dientes
  • Material: diamante de alta calidad.
  • Tamaño: 165 mm x 20 mm, 40 dientes.
  • Los bordes afilados proporcionan cortes rápidos y suaves.
  • Mejor asistente de expertos en madera para mampostería.
  • Equipado con herramientas giratorias, utilizado para cortar cemento, tubo de PVC, madera, plástico, aluminio.
Mini Sierra Circular de Mano 1500W, Ángulo de Corte de 45 ° Y Profundidad de 3cm, Sierra Circular Eléctrica de 12500rpm con Motor de Alta Potencia para Madera, Baldosas de Cerámica, Metal,Deluxe Set
  • [Motor de cobre] La sierra circular eléctrica tiene un motor de núcleo de cobre de alta potencia incorporado, que tiene una gran potencia, salida estable, resistencia a altas temperaturas y una larga vida útil.
  • [Corte de múltiples ángulos] La pendiente de corte de la sierra circular doméstica se puede ajustar libremente de 0 a 45 °, y la profundidad de corte es de 0 a 30 mm (1,2 pulg.). Puede ajustarlo de manera flexible para satisfacer diferentes necesidades de corte.
  • [Diseño de ventilación] La salida de aire de la sierra de deshidratación de disco adopta un diseño en espiral envolvente, que está ventilado y a prueba de polvo, y el motor disipa rápidamente el calor, extendiendo efectivamente el tiempo de uso.
  • [Ventajas detalladas] El diseño del interruptor de bloqueo automático, el diseño de la cubierta protectora de aluminio y el diseño de la placa inferior engrosada y ensanchada le permiten usar la mini sierra circular para cortar de manera más cómoda, segura y eficiente.
  • [Ampliamente utilizado] La pequeña sierra circular con 12.500 rpm tiene una gran potencia y es adecuada para cortar madera, baldosas de cerámica, metal, piedra y otros materiales. Es un buen ayudante para tu vida y decoración.
BFFDD 500W Mini Sierra CIRCULARIA con Rail DE GUÍA Corte Rector DE Corte DE Metal DE Metal DE Metal Corte Corte Track 3 SAVAS DE Hoja Herramienta DE Poder (Color : 2)
  • [Tamaño portátil] Esta sierra de mesa es ligera y compacta, ahorrando espacio, y conveniente para transportar a otros lugares o almacenar en casa.
  • [Calidad confiable] La sierra de mesa adopta materiales metálicos de alta calidad y componentes electrónicos seleccionados, con una larga vida útil y un rendimiento estable.
  • [Amplia gama de aplicaciones] adecuada para cortar metales blandos y otros materiales, como aluminio, madera, plástico, acrílico, etc. (no adecuado para Hdf, Plancha, acero y otros materiales).
  • Características: Corte recto
  • Accesorios: Conector de aspiradora.
SHENYI Sierras circulares de corte de metal 1pc 160/165 / 185/210/255/300 mm Tratamiento de la madera hoja de sierra con dientes 24/80 TiCN Coated TCT Saw discos circulares de la lámina sierra de cort
  • Solo personal con habilidades especializadas para usarla.Por favor, use un casco, gafas y otros equipos de seguridad al usar
  • 1. Hecho de carburo de alta calidad, esta hoja de sierra circular es muy durable.
  • 2. dientes dispuestos uniformemente están muy afiladas que aseguran rápido y de corte con fluidez
  • 3. hoja de carburo cementado sierra le confiere una gran resistencia a la abrasión y capacidad de gestionar fuego alto por un producto de limpieza y corte más suave
  • 4. ampliamente utilizado en las máquinas de corte de mármol, sierras eléctricas de mano, sierras de mesa deslizante.
Mini Sierra Circular, TECCPO 705W, con Guía Láser, Motor de Cobre Fino, Profundidad Máxima de corte 43mm (90 °), 28mm (45 °), 3 Hojas para Madera, Suave Metal, Corte de Baldosas-TPMS115A
  • 1.Potente motor de cobre de 3500 rpm. Equipado con un potente motor de cobre de 705W amperios, puede entregar una velocidad sin carga de 3500 rpm y puede cortar madera, metales blandos, baldosas de cerámica, aluminio, plástico y tubería de PVC. Equipado con 3 hojas de sierra: 1 x 24T TCT (120 mm) para madera / 1 x 60T HSS (115 mm) para metales blandos / 1 x disco de diamante grueso (115 mm) para baldosas de cerámica, que puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 2. Corte inclinado 0 ° -45 ° y profundidad variable de la hoja. La mini sierra circular TECCPO le permite ajustar libremente el ángulo de corte entre 0 ° y 45 °. La profundidad de corte también se puede ajustar fácilmente a la profundidad máxima de corte, que puede alcanzar 48mm a 90 ° y 28mm a 45 °. Los ajustes de ángulo y profundidad pueden ayudarlo a realizar varios cortes en la carpintería. El diseño de la hoja de la izquierda le permite ver claramente la línea de corte.
  • 3. GUÍA LÁSER PRECISA Y RECOLECCIÓN DE POLVO. Escala y riel de guía láser rojo incorporado para garantizar la precisión en línea recta al cortar. Mejore enormemente la eficiencia de su trabajo y el rendimiento de corte. La toma de polvo integrada y el adaptador de aspiradora incluido se pueden conectar a una aspiradora de taller o sistema de recolección de polvo para mantener un entorno de trabajo más limpio.
  • 4. DISEÑO ERGONÓMICO Y SEGURO. En comparación con las sierras circulares tradicionales, su diseño liviano y compacto permite transportarlo en interiores o exteriores. La posición del motor trasero asegura el equilibrio de la sierra, mientras que la empuñadura de goma estrecha ofrece un agarre seguro con una mano y reduce la fatiga. El botón de liberación del gatillo de seguridad que se activa con el pulgar evita la activación accidental, pero se puede activar fácilmente con una mano.
  • 5.Puede obtener (el paquete contiene): 1 x mini sierra circular TECCPO 4-1 / 2 ", 3 hojas: 1 x hoja de carburo 24T; 1 x hoja de acero de alta velocidad 60T; 1 x hoja de diamante, 1 x anti-grietas guía, 1 x aspiradora, 1 x llave Allen y 1 x Tarjeta de Compromiso de Calidad. TCCPO ofrece un compromiso de calidad de 24 meses para todos los productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SHENYI Sierras Circulares de Corte de Metal 1pc 250/255 / 300mm Sierra Circular Sierra TCT TCT Sierra Sierra Shoit Metal Carpintería Sierra Disco de Corte (Color : 255x25.4x28T)
  • Solo personal con habilidades especializadas para usarla.Por favor, use un casco, gafas y otros equipos de seguridad al usar
  • 1. Triple chip molienda permite un corte suave en artículos no ferrosos y plásticos
  • 2. Ultra afilado, carburo duro.
  • 3. Bronce y plásticos, PVC, acrílicos y fibra de vidrio.
  • 4. Uso del equipo con sierra circular, sierra de inglete, sierra de mesa, sierra de brazo radial, etc.
LSXLSD 500W Mini Sierra CIRCULARIA con Rail DE GUÍA Corte Rector DE Corte DE Metal DE Metal DE Metal Corte Corte Track 3 SAVAS DE Hoja Herramienta DE Poder (Color : 5)
  • Esta es una mini mesa de mesa portátil para cortar materiales artesanales modelo a mano, con un tamaño pequeño, bajo ruido y velocidad de corte rápido.
  • Materiales de alta calidad: la sierra de mesa utiliza materiales metálicos de alta calidad y componentes electrónicos seleccionados, con larga vida útil y trabajo estable.
  • 0 ° -90 ° Ajuste del ángulo: el goniómetro fácil a configurar puede realizar el ángulo de corte ajustable de 0 ° a 90 °, realizando un corte preciso y rápido.
  • Características: Corte recto
  • Accesorios: Conector de aspiradora.
Disco de corte de metal con hoja de sierra circular 355 x 2,6 x 2,0 x 25,4 mm (80 dientes) para sierras circulares, sierras de inglete, sierras de mesa, sierras de brazo radial, etc.
  • Hoja de sierra de 80 dientes de fino filo para alta velocidad de corte, alta resistencia, buena estabilidad y durabilidad.
  • Hoja de corte circular de metal con diseño de ángulo de inclinación frontal negativo, aumenta la capacidad de resistir el colapso del borde del diente.
  • Cabezal cortador grande de alta dureza, superficie de pulido fina, cuerpo estable, adecuado para cortar materiales duros.
  • Hecho de acero de alta velocidad de alta calidad, garantiza una calidad estable y alta eficiencia, con un rendimiento estable.
  • Amplia aplicación, utilizada para sierras circulares, sierras de inglete, sierras de mesa, sierras de brazo radial, etc.
SHENYI Sierras Circulares de Corte de Metal 1pc 160x2.4x20x80t Hoja de Sierra para el Disco de Corte de Madera TCT TCT Saw Blade Sierra Disco de Corte (Color : 160mm X 20mm X 80T)
  • Solo personal con habilidades especializadas para usarla.Por favor, use un casco, gafas y otros equipos de seguridad al usar
  • 1. Triple chip moler permite un corte suave en artículos no ferrosos y plásticos.
  • 2. Ultra agudo, carburo duro.
  • 3. Bronce y plásticos, PVC, acrílicos y fibra de vidrio.
  • 4. Uso del equipo con sierra circular, sierra de inglete, sierra de mesa, sierra de brazo radial, etc.
VEVOR Tronzadora de Metal, 2200 W Sierra Tronzadora Metal, 3900RPM Tronzadora de Corte Rápido, 0-45° Disco para Tronzadora Metal 355 mm, Tronzadora de Disco J1G-ZB-355C-1 para Cortar Acero Metales
  • Rendimiento Superior: Equipada con un motor de alta torsión y baja velocidad de 2.200 W (3.900 rpm), nuestra tronzadora de disco abrasivo corta metal más rápido y genera muy poco calor durante el corte, lo que garantiza un uso permanente. Gracias a la hoja de 355 mm, el tamaño máximo de tubería que puede cortar hasta 120 mm.
  • Corte Preciso: La función de corte a inglete de 0-45° hace que el corte sea sin esfuerzo y con precisión. La sierra eléctrica cuenta con un tornillo de banco y una guía de acero fundido con un mecanismo de liberación rápida para una sujeción rápida y precisa de la pieza de trabajo.
  • Aseguramiento de Seguridad: El protector contra chispa resistente adoptado por esta sierra de cinta para metal actúa como una salvaguarda y protege al usuario de las extrañas astillas de metal sueltas. Por otro lado, el escudo también proporciona una línea de visión clara para cortar.
  • Funcionamiento Estable: Esta sierra circular cuenta con una construcción duradera con una base de aluminio fundido hecha para soportar condiciones severas. Debido a la base resistente, la operación es estable y segura.
  • Amplia Aplicación: Nuestra tronzadora de metales profesional es imprescindible para cualquier sitio de trabajo que corte sus metales de manera recta en todo momento, proporcionando un acabado que se puede trabajar al instante. Es capaz de cortar acero, aluminio, acero inoxidable, otros metales y madera.

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de sierras circulares para corte de metal más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de sierras circulares para corte de metal, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS