Mejores Ofertas de Sierras circulares para corte de metal por Black Friday 2023

En esta semana del blackfriday las ofertas surgen a doquier, en este artículo hemos recogido las promociones más atractivas de sierras circulares para corte de metal actuales hoy. Son promociones que sólo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Sierras circulares para corte de metal más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te indicamos el precio viejo y el nuevo nuevo en los días del black friday, a veces el descuento supera el 20%. No desaproveches la ocasión y emplea el blackfriday para comprar sierras circulares para corte de metal por menos dinero.

Discos Dremel Diamante,Discos de Corte para Dremel,Discos De Corte Diamantados Mini,Disco Corte Diamante Dremel,Hojas de Sierra Circulares de Diamante,Mini Hoja de Sierra Circular
  • Contenido del paquete: 10*cuchillas de corte de diamante, 2*tubos de metal.
  • [Tamaño]: Diámetro de la cuchilla de corte: 22 mm; Diámetro del mandril: 3 mm; Longitud del mandril: 35 mm.
  • 【Application】 Las mini cuchillas de corte de diamante son adecuadas para cortar piedras preciosas, madera, piedra, cerámica, vidrio, metales duros, etc.
  • 【Compatibilidad】 Adecuado para la mayoría de las herramientas eléctricas de molienda a presión o rotativas.
  • 【Alta Calidad】. La cuchilla de corte está hecha de material de diamante, duradero, fuerte capacidad de molienda, alto rendimiento de corte, calidad estable y fácil de reemplazar.
ENVENTOR Sierra Circular 1200W, Sierra Circular de Mano 5800RPM, 2 Hojas de Sierra de 24T+40T(Ø185mm), Corte 62mm(90°)/42mm(45°), Guía Láser, para Cortar Madera, Metal Blando, Plástico
  • 📌【1200W Motor potentes & 2 hojas de sierra circular】El motor de cobre puro de 1200 vatios, el uso del motor de cobre puro reduce el calor generado por la máquina y extiende su vida útil. El motor de cobre puede ofrecer una velocidad de 5800RPM, permite un corte potente y rápido. Construido con 2 hojas: 24T y 40T(Ø185mm), corta fácilmente PVC, madera, metal blando, plásticos, etc.
  • 📌【Ángulo y profundidad ajustable】Puede decidir libremente el ángulo de corte de su bisel de 0 ° a 45 °, el diseño de bisel permite que el corte se ajuste a diferentes ángulos para una mayor precisión en el trabajo. Será capaz de alcanzar una profundidad de 62 mm a 90 ° y 42 mm a 45 °, que cumple con la mayoría de necesidades de corte.
  • 📌【Guía láser & regla de escala】El láser guiado garantiza una línea de corte profesional y precisa, se prepara dos AAA baterías en el paquete. El riel regla de escala de mejora aún más la precisión del corte, conveniente para un corte perfecto.
  • 📌【Diseño seguro y ergonómico】El botón de seguridad evita la apertura accidental de la máquina y garantiza operaciones de corte más seguras. La carcasa de metal, la placa inferior y el escudo mejoran la vida útil y la seguridad de sierra circular. El cable de 2M de sierra circular es conveniente para trabajos móviles y mejora el rango de trabajo.
  • 📌【Contenido del paquete】1*Sierra Circular 1200W (Cable de 2m), 1*24T(185mmx20mm) Hoja de Sierra, 1*40T(185mmx20mm) Hoja de Sierra, 1*Llave Hexagonal, 1*Regla de Escala, 2*Pilas AAA para Guía Láser, 1*Manual de Usuario.
Rotabroach RAPB355FS - Hoja de sierra de corte de metal para sierras circulares | Cortador duradero de 355 mm de alta velocidad máxima 1750 RPM
  • Especificaciones de rendimiento: dientes 66, material: acero, tamaño 355 mm, velocidad máxima 1750 rpm y orificio 25,4 mm
  • Vida útil extendida: las hojas de sierra Raptor de Rotabroach son el estándar profesional definitivo en la producción de hojas de sierra, duran hasta 20 veces más que los discos abrasivos convencionales y tienen una vida útil de hasta un 40 % mejor que las cuchillas TCT, las cuchillas Raptor proporcionan una durabilidad increíble en las condiciones más duras.
  • Durabilidad a largo plazo: nuestro diseño de triple chip y cuchillas con punta de cerámica están detrás de esta impresionante durabilidad, lo que permite que la sierra de corte trabaje más duro y más tiempo que cualquier oferta de la competencia. Durante el uso, su corte limpio y fresco y las vibraciones mínimas o chispas son excelentes para una experiencia de usuario cómoda, demostrando que la potencia y la comodidad pueden coexistir, especialmente cuando se utilizan productos de calidad altamente eficientes de Rotabroach.
  • Compromiso de calidad: Rotabroach compromiso con la calidad y el rendimiento a través de su mayor durabilidad y diseño especializado, perfecto para cortar a través de una variedad de diferentes existencias de acero inoxidable.
  • De una marca líder en la industria: durante más de 40 años, Rotabroach ha proporcionado los más altos estándares de herramientas manuales, desde taladros magnéticos, taladros escalonados, sierras circulares, cuchillas y brocas de corte anular, impulsando el cambio de la industria y aportando niveles incomparables de eficiencia y eficacia a sus clientes. Rotabroach es sinónimo de cortadores magnéticos, por lo tanto, la gente llama a todas las brocas Meg Rotabroach.
Descuento: 0,20 EUR
El corte de metal discos circulares rotativas Hojas de sierra taladro de bricolaje Herramientas de corte para el acero y madera de corte
  • Hecho de cuchillas afiladas duraderos, adecuados para trabajar la madera y la artesanía.
  • Estos conjuntos de discos de corte son ideales para el corte, ranurado y recorte.
  • Adecuado para las gemas de corte, jade, ladrillo, mármol, vidrio.
  • Adecuado para uso en carpintería y artesanías.
  • Alta eficiencia de corte, alta durabilidad y calidad estable.
HYCHIKA Mini Sierra Circular 750W con Motor de Cobre Puro, 3 Cuchillas, 3500RPM, Corte: 48mm/90º, 32mm/45º, Extrarator de Polvo, Sierra para Azulejo, Madera, Metal Blando
  • 💪【ÁNGULO y PROFUNDAD AJUSTABLE】La profundidad máxima de corte es 48mm a 90 ° y 32mm a 45 °, puede decidir libremente el ángulo de corte de su bisel de 0 ° a 45 °(50°Max). El diseño de bisel permite que el corte se ajuste a diferentes ángulos para una mayor precisión en el trabajo. Fácil de usar esta mini sierra circular para cortar baldosas cerámicas, plásticos, madera y metales blandos
  • 💪【GUÍA PARALELA & RECOGIDA DE POLVO】Guía paralela garantiza una línea de corte profesional y precisa El soplador de polvo hace posible conectar su aspiradora, para aspirar y recoger el aserrín mientras se trabaja, manteniendo un espacio de trabajo limpio. El cable de 2M de sierra circular es conveniente para trabajos móviles y mejora el rango de trabajo
  • 💪【DISEÑO ERGONÓMICO Y SEGURO】 El interruptor de doble protección puede evitar que la mini sierra circular se encienda accidentalmente y garantizar operaciones de corte más seguras, mejorando así en gran medida la seguridad de corte. La mini sierra circular HYCHIKA tiene un mango ergonómico optimizado cubierto con goma suave, que puede reducir eficazmente la fatiga de la mano. La carcasa de metal, la placa inferior y el escudo mejoran la vida útil y la seguridad de sierra circular
  • 💪【EL PAQUETE】1*Sierra Circular 750W de HYCHIKA (Cable de 2 m), 1*hojas de Sierra de Aleación de Aluminio de 24T (125 mm), 1*hojas de 60T (115 mm), 1*Hojas de Sierra de Diamante (115 mm), 1* Llave Hexagonal,1*Regla de escala, 1*Adaptadores para Aspiradora, 1*Manual Español de Usuario
  • Sierra circular 750 W, HYCHIKA 3500 rpm, profundidad máxima de corte 48 mm (90°) y 32 mm (45°), motor de alambre de cobre puro, mini sierra circular para cortar azulejos, metal y madera

    NOTA - Al cortar, la placa base y la tabla de madera deben estar firmemente conectadas para que el corte se pueda realizar de manera estable
BATIOPV Hoja de sierra circular 165 mm x 20 mm x 36 dientes para cortar acero, aluminio, madera, plástico - Compatible con Dewalt Makita
  • Materiales adecuados: La hoja de sierra circular de 165 x 20 es adecuada para cortar aluminio, acero estructural, ángulos, tubos de metal, madera y plástico.
  • Características del producto: El diseño dentado con muescas reduce las virutas durante el corte, el alto número de dientes asegura cortes limpios y precisos.
  • Seguro y eficiente: La hoja de corte de metal de 165 está hecha de metal de alta resistencia, es más duradera, más silenciosa, con menos vibraciones, garantizando seguridad a largo plazo y mayor eficiencia en el trabajo.
  • Especificaciones del producto: Hoja de sierra circular de metal con un diámetro de 165 mm, agujero de 20 mm, 36 dientes, grosor de 1,5 mm, velocidad máxima de rotación de 1300 rpm.
  • Amplio alcance de aplicación: Esta hoja de sierra circular de metal-aluminio de 165 x 20 es adecuada para la mayoría de las marcas de sierras ingletadoras, sierras circulares inalámbricas portátiles, sierras de repuesto, sierras de mesa y otras herramientas eléctricas.
Hoja de corte Discos de corte, accesorios de herramientas rotativas Hojas de taladro de disco, Mini hojas de sierra circular para cortar madera, plástico, metal (8 piezas)
  • 1. Uso amplio: 6 mini hojas de disco para taladro vienen con vástagos de 1/8” (3,175 mm) y 1/4” (6 mm), adecuado para taladros y la mayoría de las herramientas rotativas, herramientas eléctricas y herramientas de tallado.
  • 2. Material de alta calidad: fuerte acero de alta velocidad, bajo el principio de corte científico avanzado y único para evitar el defecto de otros discos de corte de sierra.
  • 3. Tamaño de las hojas de disco para taladro: 22(25.32.35.44.50)* 0.8 *6.35 de diámetro, 2 piezas de vástagos de mandril.
  • 4. Los discos de corte se utilizan para cortar madera, plástico, fibra, vidrio, aleación de aluminio, metal blando, etc.
  • 5. Nota: no permitido para cortar objetos duros como el acero duro, y por favor sosténgalo con cuidado para evitar ser lastimado por las hojas.
Descuento: 10,14 EUR
Sierra Circular HYCHIKA 1300W 4500RPM 185mm Mini Sierra Circular, Motor de alta Potencia, Profundidad de corte 65mm (90º), 45mm (45º), Extracción de Polvo, 2M Cable, para Corte de Madera/Plástico
  • ✅ 【Motor de alto Rendimiento】El motor de 1300W proporciona una alta potencia de hasta 4500 rpm para un corte eficiente y potente de madera, plástico, tuberías de PVC y metales blandos, proporcionándole un corte más efectivo de sus proyectos. Equipada con una llave hexagonal para cambiar fácilmente la hoja de sierra. Sierra circular de 2M de cable.
  • ✅ 【Profundidad y ángulo de Corte】Puede ajustar libremente el ángulo y la profundidad de corte hasta un máximo de 65 mm a 90° y 45 mm a 45°. Las guías paralelas con escalas de precisión le ayudan a realizar cortes rectos. Nota: Si va a cortar materiales duros, se recomienda ajustar la posición antes de cortar el material para evitar que la hoja de sierra se atasque en el material y dañe la máquina debido al sobrecalentamiento.
  • ✅ 【Botón de Seguridad para Sierras Circulares】El botón de seguridad impide la apertura accidental de la sierra circular para que pueda utilizarla con confianza. La empuñadura optimizada y ergonómicamente delgada ofrece facilidad y reduce la fatiga en sus proyectos.
  • ✅ 【Hoja de Sierra de alta Calidad】La hoja de sierra 24T es adecuada para cortar madera blanda, madera dura, multicapa, paneles, contrachapado, MDF y plásticos.
  • ✅ 【Contenido de la entrega】1 x 1300W Sierra Circular, 1 x 24T 185mm hoja de sierra circular, 1 x llave Allen, 1 x regla guía, 1 x manual de usuario. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros.
Hoja de sierra circular para aluminio o plástico, diámetro 210 x 30 mm, 72 dientes, sierra circular manual, carburo duro, para perfiles de aluminio o plástico, para sierras circulares manuales
  • Grosor de la hoja: 1,4 mm. Ancho de corte: 2,2 mm. Máx. UPM: 7200
  • Diámetro de la hoja: 210 mm. Número de dientes: 72
  • ✅ Hojas de sierra extremadamente robustas y resistentes para las necesidades más duras
  • ✅ Adecuado para: aluminio, metales no ferrosos, plásticos, cumple con la norma EN 847-1
  • Apto para sierras circulares de mano de la mayoría de marcas de herramientas eléctricas
DEWALT DT10640-QZ - Disco de corte, Diámetro 165mm, 40 dientes EXTREME, Hoja de corte para sierras circulares, Tamaño del agujero 20mm
  • Hoja para construcción, tamaño 165 mm con 48 dientes
  • Para cortar madera dura y blanda, MDF, contrachapado y madera reciclada
  • Reducción del empuje requerido por el usuario
  • Intervalos más largos entre reafilados gracias a los grandes dientes de metal duro micrograno
  • Los cortes rectos con unión reducida
DEWALT DT10301-QZ - Hoja de sierra circular, Hoja de corte extremo para sierras circulares, Hoja Ø165mm, Diámetro interior 20mm, Espesor 1,65mm, 40 dientes
  • Hojas de sierra circular tiene un corte fino (ancho de corte) para asegurar que menos fuerza de corte se requiere por parte del usuario
  • Las ranuras de expansión rellenas de resina amortiguan el ruido y las vibraciones
  • Para uso con sierras portátiles y fijas
  • Los dientes duraderos permanecen afilados durante mucho tiempo con la fractura reducida
  • Material resistente y duradero
Descuento: 1,51 EUR
85mm Hoja para Sierra Circular 36 Dientes Material de Aleación TCT Sierra de Disco de Corte Disco Multifunción para la Elaboración de Madera para Sierras Circulares Eléctricas (85 x 15 x 36 T)
  • ✔ Pequeñas sierras circulares: se utilizan principalmente para pequeñas sierras circulares eléctricas. Hoja de metal duro para un corte duradero
  • ✔ Uso general: se utiliza generalmente para cortar hojas de plástico, hojas acrílicas, tableros de PCB, paneles de madera fina, tubos de agua de aleación de aluminio, etc.
  • ✔ Amplia aplicación: se puede utilizar para herramientas giratorias, herramientas eléctricas, trabajos de madera, corte de metal y plástico.
  • ✔ Garantizar un corte fluido - los dientes uniformemente son muy incisivos, garantizando un corte rápido y fluido. Ideal para cortar madera.
  • ✔ Alta dureza y resistencia: hecho de aleación TCT de alta calidad, alta dureza, alta resistencia, resistencia al desgaste, larga vida útil.
Descuento: 5,00 EUR
GALAX PRO - Sierra circular (1400 W, 5500 rpm, guía Laser, Max Corte 62 mm (90 °), 46 mm (45 °), hoja 185 mm, guía paralela, sierra eléctrica para madera, plástico y metal delgado/76321L
  • Motor potente y diseño portátil: El potente motor de 705 W te ofrece velocidades más elevadas y cortes más rápidos a una gran velocidad de 5500 rpm para realizar su trabajo de corte más eficiente; el diseño de mano es ergonómico y cómodo
  • Guía láser para un corte preciso: Activa el interruptor de alimentación de la guía láser, alinea el haz láser en la línea de corte y en la ranura (punto de r f rence 0 para un corte recto/45 para un corte biselado) y obtendrás un corte de cisa. Ofrece de doble medida, lo que le garantiza una anchura y una longitud de ladrillos y placas de pl
  • Corte recto a 90 y corte en bisel a 45: la palanca de bloqueo de la profundidad del hielo ofrece una profundidad de corte máxima de 62 mm a 90 y de 46 mm a 45 para satisfacer mejor tus necesidades de sierra
  • Sistema de extracción de empuje re re y r gle parall: Conecte la sierra eléctrica con un limpiador y empuje se extrae, lo que te proporciona un ambiente de trabajo limpio y marcas de corte claras; una r gle parall le acompaña con láser hará que tu corte sea más preciso y más cera
  • Corte láser preciso: La guía láser garantiza una línea de corte profesional y tijeras fáciles de cortar
WORKPRO Sierra Circular 750W, 4700 RPM, Profundidad de Corte: 45 mm (90 °), 28 mm (45 °), con 2 hojas de Sierra (Ø120 mm y Ø115 mm), Ideal para Cortar Madera,Metal Blando,Azulejo
  • 【SIERRA CIRCULAR POTENTE】Con 750 W de potencia, alta velocidad de rotación de 4700 RPM y 2 hojas de sierra útiles, la sierra circular WORKPRO tiene un buen rendimiento en el corte de madera, azulejo, plástico, PVC y metales blandos. Además, puede cambiar rápidamente la hoja de sierra usando la llave allen y presionando el botón rojo para fijar el portabrocas.
  • 【TRIPLE PROTECCIÓN DE SEGURIDAD】La cubierta protectora de metal fija evita que las chispas salpiquen hacia arriba durante el uso; La cubierta de metal giratoria sirve para evitar cortes cuando no está en uso (ajuste con dirección y profundidad durante el uso); Y el diseño de doble botón puede evitar el arranque accidental de la máquina. Todos ellos le dan más seguridad y estabilidad.
  • 【ÁNGULO AJUSTABLE Y PROFUNDIDAD DE CORTE】Hay 2 métodos de corte: corte en ángulo recto / bisel (0 ° a 45 °). Al ajustar el ángulo y la escala de profundidad, puede ajustar el corte en diferentes ángulos para mejorar la precisión de trabajo. La profundidad máxima de corte es de 45 mm (90 °), 28 mm (45 °).Longitud del alambre:1.8M
  • 【DISEÑO PENSATIVO】El agarre de goma suave le brinda una experiencia de uso cómoda. El lateral de la máquina está equipado con un puerto de succión de polvo para conectar una aspiradora para garantizar un entorno de trabajo limpio. También permite cortes paralelos precisos con el riel guía suministrado.
  • 【CONTENIDOS DE PAQUETE】1 * sierra circular, 1 * Hoja TCT de Ø 120 mm, 1 * Hoja de Ø 115 mm, 1 * Llave Allen, 1 * Regla de guía, 1 * Manual de usuario
ENVENTOR Mini Sierra Circular, 580W Mini Sierra Circular de Mano, Motor de Cobre Puro, 4000RPM, Guía Láser, 3 Hojas de Ø85mm, Corte: 27mm, para Azulejo, Madera, Metal Blando
  • 📌【Motor Potente & Portátil】El motor de cobre puro puede ofrecer una velocidad de 4000RPM, permite un corte potente y rápido, la sierra circular tiene una larga vida y alta durabilidad, es compacta y pesa solo 1.9kg perfecta para la operación más fácil que las herramientas grandes, el cable de 2M de sierra circular es conveniente para trabajos móviles y mejora el rango de trabajo.
  • 📌【3 Hojas de Sierra Circular(Ø85mmx10mm)】ENVENTOR mini sierra circular de mano equipada con 3 hojas, 1 hoja de sierra TCT de 24T para cortar madera, 1 hoja de sierra HSS de 44T para cortar plástico y metal blando, 1 hoja diamante de 6T para cortar azulejo, Esto hace que la gama de aplicaciones de las mini sierra circular sea más amplia. La profundidad máxima de corte es 27mm.
  • 📌【Guía Láser & Manguera de Polvo】 El láser guiado garantiza una línea de corte profesional, el riel regla de escala de mejora aún más la precisión del corte. La manguera de polvo puede conectar a un conector de polvo para mantener limpio el área de trabajo.
  • 📌【Diseño Seguro & Ergonómico】El botón de seguridad evita la apertura accidental de la máquina y garantiza operaciones de corte más seguras. La carcasa de metal, la placa inferior y el escudo mejoran la vida útil y la seguridad de sierra circular. La empuñadura de goma, compacta y ligera, es fácil de sujetar con una sola mano y reduce la fatiga de la mano.
  • 📌【Contenido del Paquete】 1 x 580W Mini sierra circular con láser, 1 x TCT hoja de sierra 24T(para cortar madera), 1 x HSS hoja de sierra 44T(para cortar metal blando), 1 x Diamante hoja de sierra 6T(para cortar azulejo), 1 x Regla de guía, 1 x Tubo de eliminación de polvo, 1 x Llave hexagonal, 1 x Manual de usuario.
Hoja de sierra circular para aluminio o plástico – Ø 250 x 30 mm / 100 dientes | sierra circular manual | carburo cementado | para perfiles de aluminio o plástico | para sierras circulares manuales
  • Grosor de la hoja: 2,0 mm. Ancho de corte: 2,8 mm. Máx. UPM: 6100
  • Diámetro de la hoja: 250 mm; número de dientes: 100
  • ✅ Hojas de sierra de construcción extremadamente resistentes y resistentes a las uñas para requisitos más difíciles
  • Adecuado para: aluminio, metales no ferrosos, plásticos, cumple con la norma EN 847-1
  • Apto para sierras circulares manuales de la mayoría de marcas de herramientas eléctricas
Descuento: 12,07 EUR
Descuento: 9,30 EUR
Evolution - Sierra tronzadora multimaterial Rage 4, corta madera, metal y plástico,
  • Potencía del motor 1.250 w / 230 v
  • N° de revoluciones 3.500 r.p.m
  • Capacidad máx; de corte madera 90° 46 x 97 mm
  • Capacidad máx. de corte madera 45° 46 x 46 mm
  • Dimensiones (l x an x al) 500 x 260 x 370 mm
DOVAMAN Mini Sierra Circular con Láser, 710W, 3500rpm, Mango Auxiliar, 45° Corte en Bisel, Profundidad de Corte 29 a 43mm, 6 Hojas, para Madera, Metal Blando, Plástico, Azulejos-MCS01A
  • POTENTE Y PRECISA: Con un motor potente de 710W y una velocidad máxima de 3.500 RPM, esta sierra circular ofrece un rendimiento potente y cortes precisos.
  • VERSATILIDAD EN EL CORTE: Puedes ajustar fácilmente el ángulo de corte de 0 a 45° para obtener una profundidad máxima de 29mm. La profundidad de corte se puede variar hasta 43mm para cortes cruzados precisos.
  • ESTABILIDAD Y COMODIDAD: Equipada con un mango auxiliar de metal y una base amplia, esta sierra ofrece una mayor estabilidad durante el corte y reduce la fatiga de las manos.
  • PRACTICIDAD Y CONTROL: Gracias al guía láser incorporado y al guía lateral, puedes obtener cortes rectos y precisos con facilidad.
  • VERSÁTIL Y COMPLETA: Incluye 6 hojas de sierra para diferentes necesidades de corte y accesorios esenciales. Ofrecemos una sierra circular portátil DOVAMAN MCS01A completa con todo lo que necesitas.
Descuento: 30,00 EUR
Einhell Tronzadora de metal con cable - TC-MC 355 - 2300 W, 4000 rpm, rueda de corte Ø 355 x Ø 25,4 x 3,2 mm, tope de altura ajustable, bloqueo de la hoja, deflector de chispas, asa adicional
  • Arranque suave para proteger la mecánica de momentos de giro grandes. Tope de altura regulable para ajustar la altura de corte.
  • Fijación del disco de corte para poder cambiarlo de forma segura. Dispositivo de sujeción con cierre rápido (-15° - 45°).
  • Protección contra chispas para proteger el entorno del equipo frente a chispas candentes.
  • Dispositivo de sujeción de herramientas para la llave hexagonal que va incluida en el suministro.
  • Seguro para el transporte y mango para el transporte.

Última actualización el 2024-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de sierras circulares para corte de metal más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de sierras circulares para corte de metal, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS