Mejores Ofertas de Sierras circulares para corte de metal por Black Friday 2023

En esta semana del blackfriday las ofertas surgen a doquier, en este artículo hemos recogido las promociones más atractivas de sierras circulares para corte de metal actuales hoy. Son promociones que sólo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Sierras circulares para corte de metal más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te indicamos el precio viejo y el nuevo nuevo en los días del black friday, a veces el descuento supera el 20%. No desaproveches la ocasión y emplea el blackfriday para comprar sierras circulares para corte de metal por menos dinero.

ENVENTOR Sierra Circular 1200W, Sierra Circular de Mano 5800RPM, 2 Hojas de Sierra de 24T+40T(Ø185mm), Corte 62mm(90°)/42mm(45°), Guía Láser, para Cortar Madera, Metal Blando, Plástico
  • 📌【1200W Motor potentes & 2 hojas de sierra circular】El motor de cobre puro de 1200 vatios, el uso del motor de cobre puro reduce el calor generado por la máquina y extiende su vida útil. El motor de cobre puede ofrecer una velocidad de 5800RPM, permite un corte potente y rápido. Construido con 2 hojas: 24T y 40T(Ø185mm), corta fácilmente PVC, madera, metal blando, plásticos, etc.
  • 📌【Ángulo y profundidad ajustable】Puede decidir libremente el ángulo de corte de su bisel de 0 ° a 45 °, el diseño de bisel permite que el corte se ajuste a diferentes ángulos para una mayor precisión en el trabajo. Será capaz de alcanzar una profundidad de 62 mm a 90 ° y 42 mm a 45 °, que cumple con la mayoría de necesidades de corte.
  • 📌【Guía láser & regla de escala】El láser guiado garantiza una línea de corte profesional y precisa, se prepara dos AAA baterías en el paquete. El riel regla de escala de mejora aún más la precisión del corte, conveniente para un corte perfecto.
  • 📌【Diseño seguro y ergonómico】El botón de seguridad evita la apertura accidental de la máquina y garantiza operaciones de corte más seguras. La carcasa de metal, la placa inferior y el escudo mejoran la vida útil y la seguridad de sierra circular. El cable de 2M de sierra circular es conveniente para trabajos móviles y mejora el rango de trabajo.
  • 📌【Contenido del paquete】1*Sierra Circular 1200W (Cable de 2m), 1*24T(185mmx20mm) Hoja de Sierra, 1*40T(185mmx20mm) Hoja de Sierra, 1*Llave Hexagonal, 1*Regla de Escala, 2*Pilas AAA para Guía Láser, 1*Manual de Usuario.
Descuento: 0,45 EUR
Discos Dremel Diamante,Discos de Corte para Dremel,Discos De Corte Diamantados Mini,Disco Corte Diamante Dremel,Hojas de Sierra Circulares de Diamante,Mini Hoja de Sierra Circular
  • Contenido del paquete: 10*cuchillas de corte de diamante, 2*tubos de metal.
  • [Tamaño]: Diámetro de la cuchilla de corte: 22 mm; Diámetro del mandril: 3 mm; Longitud del mandril: 35 mm.
  • 【Application】 Las mini cuchillas de corte de diamante son adecuadas para cortar piedras preciosas, madera, piedra, cerámica, vidrio, metales duros, etc.
  • 【Compatibilidad】 Adecuado para la mayoría de las herramientas eléctricas de molienda a presión o rotativas.
  • 【Alta Calidad】. La cuchilla de corte está hecha de material de diamante, duradero, fuerte capacidad de molienda, alto rendimiento de corte, calidad estable y fácil de reemplazar.
TWIN-TOWN HM - Hoja de sierra circular TCT multifunción (254 x 30 mm, 28 dientes, hoja versátil de carburo de tungsteno, ideal para madera, madera con clavos, acero, aluminio, acrílico
  • Materiales y sierras aplicables: madera, madera con clavos, acero, aluminio, acrílico, plástico, laminado y MDF para serrar con sierra ingletadora y sierra circular de mesa.
  • El acero de alta resistencia cortado con láser prolonga la durabilidad de la hoja y el proceso de pretensión garantiza la máxima precisión.
  • Ranuras cortadas con láser para aislamiento de ruido y vibración: silencioso, ranuras de expansión cortadas con láser que evitan la deformación de la hoja y tensores precisos para la planitud.
  • Diámetro de la hoja de sierra circular: 254 mm, orificio: 30 mm + anillo reductor de 25,4 mm, ancho: 1,8 mm.
  • Estas hojas de sierra circulares reducen considerablemente el corte.
10PCS Discos Dremel Diamante, 30mm Mini Disco de Corte de Diamante, Hojas de Sierra Circulares de Diamante, Diamante Cortar la Herramienta Rotatoria de Discos de Ruedas con 2 Mandril Arbor Conjunto
  • Especificación --- Diámetro de la rebanada: aprox. 30 mm. Diámetro del mandril: aprox. 3 mm. Longitud del mandril: aprox. 35 mm. El paquete incluye: 1 x 10 hojas de sierra circular y 2 mandriles
  • Amplias aplicaciones --- La mini rueda de corte de diamante es buena para cortar piedras preciosas, jade, hormigón de mármol, ladrillo, porcelana, cerámica, epoxi. Pero no se recomienda para metal
  • Partículas de diamante finas --- Recubiertas con partículas de diamante finas, agujeros de respiración para reducir el calor y eliminar los desechos, perfecto para hacer ranuras y ranuras
  • Características --- El centro más grueso de las hojas de sierra circular puede evitar vibraciones y tambaleos. Y la matriz de diamante de alto rendimiento proporciona una larga vida útil y mejora la eliminación del material
  • Buena compatibilidad --- Se puede usar con la mayoría de las herramientas giratorias para hacer ranuras y espacios pequeños, y se puede usar para cortes de precisión
Flintronic Hoja de Corte, 36Pcs Disco de Corte para Dremel con 5 Mandriles SC y 2 Destornilladores, Mini HSS Hoja de Sierra Circular Herramientas Rotativas para Madera Piedra Metal
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】 El juego incluye 20 hojas de sierra circular de resina, 10 hojas de sierra circular de esmeril, 6 hojas de sierra pequeñas de acero de alta velocidad, 5 husillos SC y 2 destornilladores. El embalaje es completo y rico en contenido, que puede satisfacer diversas necesidades de trabajo.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Las hojas de sierra Flintronic están hechas de acero de alta velocidad de alta calidad, partículas de diamante y materiales de resina. Estas hojas de sierra circular tienen alta resistencia y durabilidad, y tienen las ventajas de alta eficiencia de corte, alta disipación de calor y resistencia al calor y calidad estable.
  • 【HERRAMIENTAS PRÁCTICAS DE BRICOLAJE】 El juego de hojas de sierra circular es compatible con las herramientas rotativas Dremel. Probamos nuestras hojas de sierra con herramientas rotativas Dremel originales y descubrimos que eran tan buenas como los accesorios originales. Y el mandril se adapta a la mayoría de las amoladoras de herramientas eléctricas, herramientas rotativas y herramientas neumáticas.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Este conjunto de hojas de sierra es fácil de usar, solo toma unos segundos completar la instalación y el reemplazo. Este es un gran kit de herramientas para el aficionado al bricolaje. (Antes de instalar el husillo, verifique si la máquina funciona normalmente, si está agrietada o deformada).
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】 Las hojas de sierra de acero de alta velocidad son adecuadas para cortar madera, productos de plástico, aleaciones de aluminio, metales blandos, etc. Los discos de corte de diamante son adecuados para cortar piedras preciosas, jade y vidrio. Los discos de corte de resina son adecuados para cortar metal, plástico, corte de aceitunas.
Presch Mini Sierra de Metal Flexible 300mm - de mano 3 en 1 incl. hoja de sierra para metal - Sierra de hierro pequeña ajustable con hoja para metalica
  • Todoterreno - La sierra de mano se puede convertir en 3 tipos de sierra sin necesidad de herramientas. En una pequeña sierra para metales, una sierra flexible o en una sierra angular.
  • Made in Germany - La minisierra está fabricada en Alemania y cumple con los más altos estándares de calidad. Para un trabajo sin esfuerzo, duradero y preciso.
  • Precisión - La hoja de sierra metal de 300 mm incluida, con dientes afilados, es ideal para trabajos de sierra precisos en diferentes metales gracias a su endurecimiento especial.
  • Universal - Con la hoja de sierra incluida de 300 mm con 24 TPI, la sierra de polvo PRESCH puede utilizarse de forma óptima como sierra de metal, sierra de aluminio o sierra de plástico.
  • Durabilidad - La mejor elección de los materiales garantiza una larga vida útil con gran durabilidad. Así, disfrutará durante mucho tiempo de su sierra de metal de fabricación alemana.
Descuento: 2,63 EUR
Einhell - Hoja de sierra circular original (250 x 30 mm, accesorio para sierras, diámetro de 250 mm, recepción: 30 mm, 60 dientes, ancho de corte 3,2 mm, para sierras ingletadoras y sierras circulares
  • Accesorios para sierras: la hoja de sierra circular original Einhell es un accesorio adecuado para las sierras de ingletadora Einhell Zug-Kapp, y sierras circulares de mesa.
  • Compatible con: la hoja de sierra circular es compatible con la sierra de inglete Einhell TE-SM 2534 Dual.
  • Adecuado para: la hoja de sierra también es adecuada para la sierra circular de mesa Einhell TE-CC 250 UF, TC-TS 2025/2 U y TC-TS 2025/3 eco.
  • Aplicación: la hoja de sierra circular equipada con carburo de tungsteno es ideal para trabajar madera dura, madera blanda, madera contrachapada o materiales similares a la madera.
  • Dimensiones: la hoja de sierra circular HM tiene un diámetro de 250 mm y un orificio de 30 mm. Sus 60 dientes de sierra cortan la madera con un ancho de corte de 3,2 mm.
9 discos de corte para Dremel, mini cuchillas para sierras circulares HSS, discos de diamante y de corte de resina, herramientas giratorias para cortar madera, plástico, fibra de vidrio, metal blando
  • 【Materiales de alta calidad】Hecho de acero HSS de alta calidad, resistente y duradero. La cuchilla mini circular de alta velocidad de hasta 20.000 rpm permite un ajuste rápido y preciso, asegurando resultados de corte precisos. Obtendrá una fabricación de alta calidad y un excelente rendimiento de corte.
  • 【Juego de cuchillas HSS】Este juego de cuchillas circulares HSS incluye 6 cuchillas de corte de diferentes tamaños (22/25/32/35/44/50 mm), tamaño del eje: 2 x 1/8" (3,2 mm) y 1 x 1/4" (6 mm) para un agarre seguro y un centrado preciso.
  • 【Ideal para aficionados al bricolaje】Perfecto para entusiastas del bricolaje que desean cortar y trabajar diferentes materiales como metales, madera, yeso, plástico, piedra y mucho más.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】El juego de cuchillas circulares adecuado para cortar una amplia gama de materiales como madera blanda, madera, plástico, fibra de vidrio, cobre, aluminio y metal blando. La herramienta perfecta para trabajos de tallado y acabado.
  • 【Nota importante para la seguridad】Para garantizar la seguridad durante el uso, es fundamental bloquear el husillo en la parte inferior cuando se utilizan estas cuchillas. De lo contrario, la inercia puede causar una desviación de la cuchilla de su pista de carreras, lo que perjudica la calidad del corte.
TOTAL - Arco de Sierra | Longitud de 300 mm | Herramienta para Cortar Metal y Madera | Ideal Para Trabajos de Fontanería y Carpintería | Incluye Sierra de Recambio de 63 mm | Aluminio
  • ARCO DE SIERRA: Arco de tipo sierra con 300 mm de longitud, ideal para colocar de forma fácil y rápida las hojas de recambio y cortar todo tipo de materiales, desde madera y metal hasta plástico y PVC. Incluye 1 hoja de sierra de recambio de 63 mm.
  • GRAN DURABILIDAD: Ha sido elaborado a base de Aluminio, un tipo de metal resistente y liviano de peso muy ligero, que destaca por su larga vida útil y su alta resistencia al frotamiento, al óxido y a la corrosión.
  • AGARRE CÓMODO: El diseño ergonómico del mango proporciona un agarre cómodo y antideslizante, lo que permite un control preciso durante el corte. Esto resulta en mayor comodidad y menos fatiga durante el uso prolongado de la herramienta.
  • FUNCIONALIDAD: Con la hoja de sierra adecuada, este arco es perfecto para cortar de forma fácil y cómoda madera o plástico en trabajos de carpintería, fontanería o manualidades. Coloca la sierra y ajústala para que quede tensa y segura.
  • CALIDAD PROFESIONAL: Al realizar labores de reforma y mantenimiento, es esencial tener las herramientas adecuadas. El arco de sierra de Total Tools, te permite hacer cortes o serrar con precisión y firmeza.
6 discos de corte HSS para herramienta rotativa, cuchillas de taladro de disco HSS, mini hojas de sierra circulares para corte de metal de plástico de madera
  • Cuchillas de corte giratorias de alta calidad: hechas de fuerte acero de alta velocidad (HSS), duradero y firme. Alta eficiencia de trabajo, efecto de corte perfecto. Básicamente reemplaza con mango pequeño rueda de corte, ideal para entusiastas del bricolaje.
  • Alta eficiencia: nuestro mini kit de hojas de sierra circular es muy preciso y rápido. La velocidad máxima es de 20000 RPM, y el trabajo de corte se puede completar rápida y bien.
  • Accesorios: el juego se suministra con mandril de 3,2 mm de diámetro para un fácil ajuste en cualquier taladro.
  • Herramienta multiusos: el juego de discos de corte es adecuado para madera, yeso, plástico, fibra de vidrio, cobre, aluminio, chapa fina, procesamiento de piedra de jade del tesoro y más ideal para cortar, ranurar y recortar. El mejor regalo para hombres, chicos de bricolaje.
  • Atención: por tu seguridad, debes usar guantes y gafas y tener cuidado alrededor de la chispa cuando utilices accesorios de herramientas giratorias.
Descuento: 11,36 EUR
HYCHIKA Mini Sierra Circular 750W con Motor de Cobre Puro, 3 Cuchillas, 3500RPM, Corte: 48mm/90º, 32mm/45º, Extrarator de Polvo, Sierra para Azulejo, Madera, Metal Blando
  • 💪【ÁNGULO y PROFUNDAD AJUSTABLE】La profundidad máxima de corte es 48mm a 90 ° y 32mm a 45 °, puede decidir libremente el ángulo de corte de su bisel de 0 ° a 45 °(50°Max). El diseño de bisel permite que el corte se ajuste a diferentes ángulos para una mayor precisión en el trabajo. Fácil de usar esta mini sierra circular para cortar baldosas cerámicas, plásticos, madera y metales blandos
  • 💪【GUÍA PARALELA & RECOGIDA DE POLVO】Guía paralela garantiza una línea de corte profesional y precisa El soplador de polvo hace posible conectar su aspiradora, para aspirar y recoger el aserrín mientras se trabaja, manteniendo un espacio de trabajo limpio. El cable de 2M de sierra circular es conveniente para trabajos móviles y mejora el rango de trabajo
  • 💪【DISEÑO ERGONÓMICO Y SEGURO】 El interruptor de doble protección puede evitar que la mini sierra circular se encienda accidentalmente y garantizar operaciones de corte más seguras, mejorando así en gran medida la seguridad de corte. La mini sierra circular HYCHIKA tiene un mango ergonómico optimizado cubierto con goma suave, que puede reducir eficazmente la fatiga de la mano. La carcasa de metal, la placa inferior y el escudo mejoran la vida útil y la seguridad de sierra circular
  • 💪【EL PAQUETE】1*Sierra Circular 750W de HYCHIKA (Cable de 2 m), 1*hojas de Sierra de Aleación de Aluminio de 24T (125 mm), 1*hojas de 60T (115 mm), 1*Hojas de Sierra de Diamante (115 mm), 1* Llave Hexagonal,1*Regla de escala, 1*Adaptadores para Aspiradora, 1*Manual Español de Usuario
  • Sierra circular 750 W, HYCHIKA 3500 rpm, profundidad máxima de corte 48 mm (90°) y 32 mm (45°), motor de alambre de cobre puro, mini sierra circular para cortar azulejos, metal y madera

    NOTA - Al cortar, la placa base y la tabla de madera deben estar firmemente conectadas para que el corte se pueda realizar de manera estable
WORKPRO Sierra Circular 750W, 4700 RPM, Profundidad de Corte: 45 mm (90 °), 28 mm (45 °), con 2 hojas de Sierra (Ø120 mm y Ø115 mm), Ideal para Cortar Madera,Metal Blando,Azulejo
  • 【SIERRA CIRCULAR POTENTE】Con 750 W de potencia, alta velocidad de rotación de 4700 RPM y 2 hojas de sierra útiles, la sierra circular WORKPRO tiene un buen rendimiento en el corte de madera, azulejo, plástico, PVC y metales blandos. Además, puede cambiar rápidamente la hoja de sierra usando la llave allen y presionando el botón rojo para fijar el portabrocas.
  • 【TRIPLE PROTECCIÓN DE SEGURIDAD】La cubierta protectora de metal fija evita que las chispas salpiquen hacia arriba durante el uso; La cubierta de metal giratoria sirve para evitar cortes cuando no está en uso (ajuste con dirección y profundidad durante el uso); Y el diseño de doble botón puede evitar el arranque accidental de la máquina. Todos ellos le dan más seguridad y estabilidad.
  • 【ÁNGULO AJUSTABLE Y PROFUNDIDAD DE CORTE】Hay 2 métodos de corte: corte en ángulo recto / bisel (0 ° a 45 °). Al ajustar el ángulo y la escala de profundidad, puede ajustar el corte en diferentes ángulos para mejorar la precisión de trabajo. La profundidad máxima de corte es de 45 mm (90 °), 28 mm (45 °).Longitud del alambre:1.8M
  • 【DISEÑO PENSATIVO】El agarre de goma suave le brinda una experiencia de uso cómoda. El lateral de la máquina está equipado con un puerto de succión de polvo para conectar una aspiradora para garantizar un entorno de trabajo limpio. También permite cortes paralelos precisos con el riel guía suministrado.
  • 【CONTENIDOS DE PAQUETE】1 * sierra circular, 1 * Hoja TCT de Ø 120 mm, 1 * Hoja de Ø 115 mm, 1 * Llave Allen, 1 * Regla de guía, 1 * Manual de usuario
Sierra Circular a Batería para Makita 18V batería, Sierra circular de Mano con 3 Hojas de Sierra, Motor de Sin Escobillas 1800W, Bisel 0-45° / Profundidad 40mm, para Cortar Madera Metal Blando
  • ➤ Motor sin Escobillas para Libertad Inalámbrica: La sierra circular de batería CISSIYOG de 18V cuenta con un duradero motor sin escobillas de cobre, que proporciona alta resistencia al calor y eficiencia potente. Compatible con baterías de ion de litio de la serie B de Makita de 18V, como BL1850B, BL1840B, BL1830B, BL1430B, BL1820B, BL1850, BL1840, BL1440, BL1415, BL1815N (No compatible con baterías Ni-Cd de 18V y baterías de la serie G). (*Nota: La batería no está incluida en el paquete*)
  • ➤ Profundidad y Ángulo de Corte Ajustables: Esta sierra circular ofrece flexibilidad con ángulos de 0° a 45°. Logre una profundidad de corte máxima de 42,8 mm (90°) y 28 mm (45°). Las configuraciones personalizables de ángulo y profundidad se adaptan a diversas necesidades de carpintería.
  • ➤ Potencia de Corte Rápido: La sierra circular inalámbrica de 5 pulgadas alberga un motor de cobre puro de 1800W, girando a 11500 RPM durante la operación sin carga. Esta sierra supera a otras en el mercado, ofreciendo eficiencia y rendimiento superiores.
  • ➤ Accesorios Premium: Incluidas con la sierra circular mini sin cable hay tres cuchillas de 5 pulgadas - cuchillas para madera de 24T y 40T, junto con una cuchilla de diamante de 5 pulgadas. Estas cuchillas de aleación dura, de tamaño 125mm, son adecuadas para diversas aplicaciones de corte que incluyen madera, plástico, metal delgado, ladrillo, azulejo, hormigón y materiales similares.
  • ➤ Diseño Ergonómico y Centrado en la Seguridad: Disfrute de una reducción de la fatiga en la mano con el mango de goma suave. El diseño compacto permite una operación prolongada con una sola mano. El interruptor de seguridad doble evita la activación accidental, asegurando operaciones de corte más seguras.
Discos de corte para herramienta giratoria, cuchillas de taladro de disco, HSS, mini hojas de sierra circulares de acero rápido para corte de madera, plástico y metal (8 piezas)
  • 1. Ampliamente utilizado: kit de herramientas eléctricas, 6 piezas mini disco, cuchillas de taladro de disco adecuadas para taladros, mini taladros, herramientas giratorias, la mayoría de herramientas eléctricas, herramientas de escultura.
  • 2. Material de alta calidad: HSS resistente, conforme al principio de corte científico avanzado único en su tipo, evitando los defectos de otros discos de sierra.
  • 3. Tamaño de los discos de perforación: 22(25, 32, 35, 44, 50)* 0,8 *6,35 del diámetro; barra del mandril 1/8".
  • 4. Los discos de corte están destinados a cortar madera, plástico, fibra, vidrio, aleación de aluminio, metal blando, etc.
  • 5. Nota: No permite cortar objetos duros como el acero duro, y por favor sostenga con cuidado para evitar que las cuchillas se dañen.
Descuento: 20,87 EUR
Evolution Power Tools - Hoja de sierra multiuso con punta de acero de carburo RAGE, 210 mm
  • Corta acero dulce, aluminio, plástico, madera e incluso madera con clavos incrustados
  • Los dientes de carburo de calidad superior son más duraderos
  • Hoja de gran calidad fabricada en Japón
  • La configuración de 24 dientes permite hacer cortes rápidos y eficientes
  • Diámetro de hoja de 210 mm y diámetro interior de 25.4 mm
DOVAMAN Mini Sierra Circular con Láser, 710W, 3500rpm, Mango Auxiliar, 45° Corte en Bisel, Profundidad de Corte 29 a 43mm, 6 Hojas, para Madera, Metal Blando, Plástico, Azulejos-MCS01A
  • POTENTE Y PRECISA: Con un motor potente de 710W y una velocidad máxima de 3.500 RPM, esta sierra circular ofrece un rendimiento potente y cortes precisos.
  • VERSATILIDAD EN EL CORTE: Puedes ajustar fácilmente el ángulo de corte de 0 a 45° para obtener una profundidad máxima de 29mm. La profundidad de corte se puede variar hasta 43mm para cortes cruzados precisos.
  • ESTABILIDAD Y COMODIDAD: Equipada con un mango auxiliar de metal y una base amplia, esta sierra ofrece una mayor estabilidad durante el corte y reduce la fatiga de las manos.
  • PRACTICIDAD Y CONTROL: Gracias al guía láser incorporado y al guía lateral, puedes obtener cortes rectos y precisos con facilidad.
  • VERSÁTIL Y COMPLETA: Incluye 6 hojas de sierra para diferentes necesidades de corte y accesorios esenciales. Ofrecemos una sierra circular portátil DOVAMAN MCS01A completa con todo lo que necesitas.
KWB 49584799 - Equipo básico para sierras (sierras circulares, sierras de capuchón e inglete con diferentes imágenes de corte de fino, medio a grueso, 165 x 20/16)
  • Equipamiento básico ideal para sierras circulares y tronzadoras con diferentes imágenes de corte fino, medio a grueso
  • Dientes de metal duro especiales dispuestos como dientes alternos garantizan un corte libre optimizado y permiten cortes longitudinales y transversales a la fibra de madera
  • Adecuado para varios materiales de placas de madera dura y blanda, como placas OSB, tableros de carpintería, madera perada y madera laminada
  • La hoja de sierra individual está diseñada por el robusto metal duro de los dientes para una larga vida útil y un buen corte
  • En cada juego se incluyen anillos reductores de 16 mm en una práctica bandeja de almacenamiento para un almacenamiento seguro en el taller con sistema de guía de colores para las diferentes calidades de corte (KWB Art. Nº 584799)
DEWALT DT10640-QZ - Disco de corte, Diámetro 165mm, 40 dientes EXTREME, Hoja de corte para sierras circulares, Tamaño del agujero 20mm
  • Hoja para construcción, tamaño 165 mm con 48 dientes
  • Para cortar madera dura y blanda, MDF, contrachapado y madera reciclada
  • Reducción del empuje requerido por el usuario
  • Intervalos más largos entre reafilados gracias a los grandes dientes de metal duro micrograno
  • Los cortes rectos con unión reducida
Descuento: 1,24 EUR
Dewalt Stanley 1-15-122 Sierra de Arco Metálica
  • ARCO DE SIERRA DE ACERO RESISTENTE: Fabricado con un arco de acero duradero, diseñado para soportar trabajos exigentes y proporcionar una larga vida útil
  • MANGO ERGONÓMICO ANTIDESLIZANTE: Equipado con una empuñadura revólver atornillada de material sintético, ofrece un agarre cómodo y seguro, reduciendo la fatiga durante el uso prolongado
  • HOJA BIMETÁLICA DE CALIDAD: Incluye una hoja super HSS de 300mm con 24 dientes por pulgada, para cortes precisos y eficientes en una variedad de materiales
  • SISTEMA DE TENSIÓN CON TORNILLO MARIPOSA: Permite ajustar la tensión de la hoja, asegurando cortes rectos y precisos con facilidad
  • 2 ÁNGULOS DE CORTE PARA VERSATILIDAD: Ofrece 4 posiciones para corte vertical y horizontal, proporcionando flexibilidad y adaptabilidad a diferentes tipos de trabajos
GOXAWEE Mini Disco Corte Diamante & Mini Hoja de Sierra Circular HSS & Mini Disco de Corte de Resina (3mm Mandril)para Cortar Madera Piedra Metal - Paquete de 30 Piezas
  • 【Grandes herramientas de bricolaje】 Los mini discos de corte GOXAWEE incluyen 3 tipos diferentes y son las herramientas preferidas para cortar, ranurar y recortar, perfectas para ayudarlo con el bricolaje, la escultura y la fabricación de modelos. Es adecuado para madera, plástico, fibra de vidrio, cobre, aluminio, chapa fina, metal blando, etc. Es una herramienta indispensable en trabajos de artesanía.
  • 【10x Mini Discos de Corte de Diamante】 Hecho de diamante de alta calidad, se caracteriza por una alta eficiencia de corte, durabilidad y calidad estable, que puede disipar mejor el calor durante el corte y aumentar la vida útil.Es adecuado para cortar vidrio, mármol, cerámica, azulejos, rocas, jade, etc.
  • 【6x HSS Hojas de Sierra Circular】Está hecho de acero de alta velocidad, con 6 tipos de diámetros exteriores 22/25/32/35/44mm/50mm, un espesor de 0,8 mm, con alta resistencia al calor y alta dureza. It y Adecuado para el corte de madera, plástico, modificación de la caja, placa de circuito, etc.
  • 【10x Rueda de corte de resina pequeña】La rueda de corte de resina con baja generación de calor y línea de corte fina son adecuadas para cortar metales blandos como acero, hierro y aluminio, modificación de chasis, placas de circuito de metal delgado y producción de bricolaje.
  • 【Amplia Compatibilidad】Con husillos de vástago de 1/8" y 1/4" para la mayoría de amoladoras, mini amoladoras, herramientas rotativas y herramientas neumáticas, los accesorios para herramientas rotativas son ideales para los entusiastas del bricolaje y las manualidades. Nota: Al sustituir el disco de corte, es necesario apretar el tornillo situado en la parte superior de la biela. Añada agua para refrigerar cuando corte piedras o metales.

Última actualización el 2024-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de sierras circulares para corte de metal más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de sierras circulares para corte de metal, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS