Mejores Ofertas de Sierras de diamante por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del Blackfriday las promociones surgen a decenas, en este listado hemos recopilado las ofertas más atractivas de sierras de diamante actuales hoy. Son ofertas que sólo están vigentes durante el blackfriday o hasta agotar el stock.

 

Alternativas de Sierras de diamante más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos seleccionamos te indicamos el valor antiguo y el precio nuevo, a veces el ahorro supera el 35%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir sierras de diamante de manera más barata.

Recomendación Nº. 1
Discos De Corte Diamantados, 30 Piezas Rueda De Corte de Diamante 22 mm Mini Disco Corte Diamante Mini Disco de Corte de Resina Sierra Hoja de Corte Disco Rueda Set para Cortar Madera Piedra Metal
  • Material: disco de corte de diamante de esmeril. La rueda de corte es fuerte y duradera, tiene una buena capacidad de rectificado, limpia los dientes para cortar, es fácil de reemplazar y tiene las ventajas de una alta eficiencia de corte, alta durabilidad, calidad estable, etc.
  • Detalles del producto: contiene 30 discos de corte de diamante, 6 bielas fijas. Diámetro del disco de corte: 22 mm; espesor: 0.6-0.7 mm; diámetro del mandril: 3.0 mm; biela fija: 3 mm (mango).
  • Uso húmedo y seco: se recomienda usar agua para enfriar para aumentar la vida útil. El uso de prensado en caliente de aleación de polvo, larga vida útil, alta dureza, resistencia al desgaste y excelente resistencia al impacto, se puede utilizar para pulir y cortar la superficie de los objetos.
  • Herramientas multifuncionales: las cuchillas de corte de diamante ultrafinas tienen una amplia gama de aplicaciones y un alto rendimiento de corte. El mini disco de corte puede cortar jade, madera, plástico, metal, mármol, mampostería, piedra, hormigón y fibra de vidrio.
  • Nota: Por seguridad, use guantes y anteojos de seguridad cuando corte y preste atención a las chispas. Se calienta mucho durante el corte. Agregue un poco de agua para mantenerlo fresco.
Recomendación Nº. 2
Gunpla Juego de 3 Piezas Disco Diamante 115mm x 22mm Sierra de Diamante para Corte de Porcelanico, Hormigón, Piedra natural, Cerámica, Ladrillo, Granito
  • Material de calidad: Las cuchillas de corte de diamante Gunpla están fabricadas con acero de manganeso de alta calidad y duraderas tratado térmicamente. Este juego de molienda de ángulo tiene 3 de las sierras de corte más utilizadas para asegurarse de que siempre está listo para cualquier proyecto.
  • Cómodo corte: Diseñado para proporcionar un rendimiento de corte excepcional y eficiente, las cuchillas de sierra de diamante Gunpla garantizan cortes rápidos y precisos con resultados limpios y perfectos.
  • Perfectamente cuidado: Nuestras cuchillas de corte de diamante perfectamente afiladas para facilitar su uso y se pueden utilizar varias veces antes de cualquier nuevo pulido. Tienen un borde más delgado que favorece la velocidad de corte y minimizan el polvo.
  • Juego de 3 piezas: Incluye 1 borde continuo para un corte suave de mármol, granito, azulejos y cerámica, 1 borde segmentado para un corte rápido para mampostería, hormigón, pavimentos, terrazzo, azulejos de techo y 1 hoja de sierra de diamante con borde turbo de diamante.
  • Características ideales: Diámetro: 115 mm; tamaño de la barra: 22 mm con anillo reductor de 16 mm; Máximo RPM de 13200; Velocidad máx. 80 m/s y se puede utilizar en seco o húmedo. La placa balanceada reduce la vibración para mejorar la precisión y un mejor acabado.
Recomendación Nº. 3
Youool 115 mm Disco de corte de diamante,Hoja de sierra de diamante turbo de para cortar azulejos de porcelana, cerámica de mármol de Azulejos,Mármol,Granito,Piedra caliza
  • 1. Material Material de alta calidad: La hoja de sierra de diamante está fabricada con diamantes industriales de alta calidad, que soportan miles de cortes sin deformación y daños, muy duraderos y de larga vida.
  • 2. Corte afilado: can Puede proporcionarle una experiencia de corte rápida, precisa, suave y sin astillas.
  • 3. Este para usar: Simplemente desenrosque la perilla del tornillo de la amoladora angular, simplemente coloque la cuchilla sobre ella y apriete la perilla del tornillo con una llave, y úsela de inmediato. No se requiere una herramienta más complicada.
  • 4. Ámbitos de aplicación: Esta hoja de sierra de diamante es compatible con el corte en seco o húmedo, y es compatible con la mayoría de las máquinas de mármol, máquinas de corte de banco, amoladoras angulares, etc. Puede ser ampliamente utilizada para cortar, moler o pulir granito, mármol, hormigón, asfalto , refractario, porcelana y vidrio.
  • 5. Diámetro 4,5 "/ 115 mm; Aburrir 22,23 mm; Altura del diamante 10 mm; Grosor del segmento 1,2 mm
Recomendación Nº. 4
GOXAWEE Mini Disco Corte Diamante & Mini Hoja de Sierra Circular HSS & Mini Disco de Corte de Resina (3mm Mandril)para Cortar Madera Piedra Metal - Paquete de 30 Piezas
  • ◆【 Detalles del paquete 】30Pcs Kit de mini disco de corte (10 × Mini discos de corte de diamante, 5 × HSS hojas de sierra circular, 10 × Ruedas de corte de resina & 5 × Mandril).
  • ◆【 Personalidad única 】GOXAWEE Mini discos de corte incluye 3 tipos surtidos para más necesidades. Adecuado para corte, ranurado y recorte. Idea para proyectos de bricolaje, escultura y modelismo.
  • ◆【 Herramienta multiusos 】✔Mini disco diamante se utiliza para cortar piedra (Vidrio, mármol, cerámica, azulejo, roca, jade). ✔Mini hoja de sierra circular se utiliza para cortar madera, plástico, modificación de caja, placas de circuito. ✔Mini ruedas de corte de resina se utiliza para cortar metal blando (Acero, hierro, aluminio).
  • ◆【 Compatibilidad 】El vástago de 3 mm de mini discos de corte es compatible con la mayoría de las herramientas rotativas multifunción, mini amoladoras y mini taladros.
  • ◆【 Gran herramienta para amantes del bricolaje 】Alta eficiencia de trabajo, efecto de corte perfecto. Básicamente reemplazar con asa pequeña rueda de corte.
Recomendación Nº. 5
32 Pcs Mini Disco Corte Diamante Hoja de Sierra Circular HSS Mini Disco de Corte de Resina con 6 Pcs Mandril para Taladro Dremel Cortar Madera Metal Piedra Plástico
  • 【3 tipos de juegos de discos de corte mixtos】El juego de discos de corte proporciona 3 tipos de discos de corte, incluidos discos de corte de diamante, discos de sierra de corte HSS y discos de corte de resina. Para los principiantes en herramientas rotativas, es ideal para aprender a usar diferentes muelas abrasivas en proyectos de bricolaje.
  • 【Cuchillas de corte multiusos】 Las cuchillas de corte de resina son adecuadas para varios metales, aleaciones blandas, aluminio, cuchillas de corte de diamante, piedra, cerámica, vidrio, jade, cuchillas de corte HSS para madera, plástico, tubería de PVC. Puede cubrir diferentes propósitos de los aficionados al bricolaje.
  • 【Disco de alta calidad】 el disco está hecho de materiales de alta calidad, con una alta eficiencia de trabajo y un efecto de corte perfecto, que también puede satisfacer las necesidades de los entusiastas del bricolaje.
  • 【Kit de disco grande para bricolaje】 el mandril de disco de corte tipo vástago de 1/8 de pulgada (3 mm / 3,3 mm) es adecuado para la mayoría de las amoladoras eléctricas o herramientas rotativas y neumáticas. Es fácil de usar y puede Cambie los accesorios rápidamente.
  • 【Detalles del embalaje】El paquete contiene hojas de sierra de 6 piezas (22/25/32/35/44/50 mm) + biela de 1 pieza de 1/4 "y biela de 1 1/8", disco abrasivo de esmeril de 10 piezas de 22 mm + 2 piezas de 1/8 " Bielas, 10 ruedas de corte de resina con bielas de 2 1/8 ", 32 piezas en total
Recomendación Nº. 6
ALONGB Sierra de Hilo de Diamante 0.26mm x 1m Sierra de Alambre de Diamante galvanizado Hoja de Sierra de Diamante
  • -Color plata
  • -Material: alambre de diamante
  • -Diamond Wire como una máquina de corte de diamante manual, de una sola línea y de varias líneas que admite suministros de corte.
  • -Varios tipos de cristal artificial, cerámica, vidrio, materiales de construcción, muestras de roca, materiales compuestos y otros materiales no metálicos y materiales metálicos especiales de corte de precisión.
  • -Uso: todo tipo de piedras preciosas y otros modelos de vidrio de piedra abrasiva de corte de alta precisión de varias piedras preciosas de corte fino.
Recomendación Nº. 7
Hojas de Sierra Circular Set, ZFYQ Mini Disco Corte Diamante & Mini Hoja de Sierra Circular HSS & Mini Disco de Corte de Resina (3mm Mandril) para Cortar Madera Piedra Metal - Paquete de 30 Piezas
  • 【Gran herramienta para bricolaje】 Adecuado para la mayoría de las amoladoras de troqueles o herramientas rotativas y herramientas neumáticas. El juego de ruedas de corte giratorio es ideal para cortar ranuras y recortar metal, madera, paneles de yeso, plástico, vidrio, piedra, cerámica, aleación dura, el procesamiento de la piedra de jade del tesoro y más. Un gran ayudante para entusiastas del bricolaje y aficionados al hogar.
  • 【RUEDA DE CORTE DIAMANTE】 Tamaño: 22 mm, grano 80. Perfecto para cortar piedras preciosas, vidrio, gemas, porcelana, azulejos, carburo, rocas, aluminio y cobre.
  • 【RUEDA DE CORTE DE RESINA】 Tamaño: 32 mm, ideal para cortar metal, incluido acero endurecido, hierro, aluminio.
  • 【HOJA DE SIERRA CIRCULAR DE CORTE DE MADERA HSS】 Tamaño: 22/25/32/35/44 mm, Ideal para cortar madera, plástico, cobre, laminado y aluminio.
  • 【Sugerencias de uso】 La velocidad de rotación no puede exceder las 10,000 rpm; Al tocar objetos, debe trabajar a baja velocidad, no demasiado rápido, de lo contrario dañará la hoja de sierra y el palo; Al instalar el poste en la máquina, debe insertar el poste hasta el final.
DescuentoRecomendación Nº. 8
BOSCH 2608602537 - Cuchilla de sierra de diamante
  • Accesorios para Herramientas y Herramientas Eléctricas
Recomendación Nº. 9
KINDPMA 32pcs Mini Disco de Corte Diamante Metal Rueda de Corte de Diamante Dremel Discos Diamantados Mini Hoja de Sierra Circular 16/20/ 22/25/ 30/40/ 50/60 mm para Corte Piedra Vidrio Metal
  • 【Alta calidad】Disco corte dremel diamante, resistente al calor y al desgaste, con revestimiento de diamanteaumenta resistencia y dureza, tiene una alta velocidad de hasta 20,000rpm, eficiencia de corte alta.
  • 【Diseño único】2 tipos de disco diamantado dremel utilizables para diferentes usos, los de superficie perforada son ideales para cortar, tienen agujeros para reducir el calor, mientra que otro tipo se utilizan para pulir.
  • 【Amplias aplicacione】Hoja de corte dremel, adecuado para moler y cortar gemas, jade, hoja de hierro, vidrio, madera, plástico, mármol, mampostería, piedra, concreto y fibra de vidrio.
  • 【Compatibilidad】Mini Disco de Corte, compatible con la mayoría de las herramientas rotativas, para Dremel 3000, Dremel Chuck, Dremel stylo, Tacklife, Intertek Mini Grinder, Silverline, GMC, brocas estándar B&D, herramientas rotativas wen, etc.
  • 【Múltiples tamaños y tipos】Cuchillas dremel tiene 16 mm * 5\ 20 mm * 5\ 22 mm * 5 (con orificios)\ 25 mm * 5\ 30 mm * 5\ 40 mm * 1\ 50 mm * 1\ 60 mm * 1\ 4 mandriles: 3,2 mm (1/8 pulgadas). Todos los diámetros interiores son de 3 mm. Adecuado para espacios estrechos y corte a ras.
Recomendación Nº. 10
Wrighteu 30pcs Hojas de Sierra Circular Herramienta Mini Disco Corte Diamante Set de La Mini HSS Acero de Alta Velocidad Rotatoria Para Dremel Cuchillas Adecuado para la Madera
  • CALIDAD EXCEPCIONAL: el juego de discos de corte está hecho de diamante y acero inoxidable, duradero y compacto, lo que puede extender la vida útil del producto. El disco de corte de diamante muy afilado puede garantizar un corte rápido y suave y mantenerlo seguro durante el uso.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: las ruedas de corte de sierra se utilizan ampliamente en muchos discos de corte de diferentes diámetros para satisfacer diversas necesidades. Fácil de instalar, la hoja de corte se puede utilizar fácil y cómodamente.
  • EXCELENTES HERRAMIENTAS: adecuadas para la mayoría de amoladoras de moldes o herramientas rotativas y herramientas neumáticas. La rueda de corte giratoria es una opción ideal para cortar y recortar metal, madera, placas de yeso, plástico, vidrio, piedra, cerámica, carburo cementado, procesamiento de piedras preciosas, etc.
  • TAMAÑO: 22/25/32/35/44 mm, muy adecuado para cortar madera, plástico, cobre, laminado y aluminio. Hay de todo en varios tamaños, y puede elegir la hoja de sierra del tamaño adecuado para trabajar de acuerdo con sus necesidades para satisfacer más necesidades. Adecuado para cortar, ranurar y recortar.
  • RECOMENDACIONES DE USO: La velocidad no puede exceder las 10,000 rpm; al tocar objetos, debe trabajar a baja velocidad en lugar de demasiado rápido, de lo contrario, la hoja de sierra y la hoja de sierra se dañarán; al instalar el terminal en la máquina, debe insertarlo completamente para garantizar la seguridad
Recomendación Nº. 11
Akozon Hoja de sierra circular 7pcs HSS Discos Corte Diamante Rotatorio para la Madera, plástico, fibra de vidrio, cobre, aluminio y metal Hoja delgada
  • ★ Con una capa de nitruro resistente de alta dureza y alta temperatura en la superficie, las cuchillas de corte son afiladas. Alta velocidad, con gran resistencia al desgaste y larga vida útil.
  • ★ Forja repetidamente con martillo neumático, para mejorar su dureza y resistencia al desgaste. Bajo alta velocidad, mostrará resistencia a la fractura súper fatiga del acero de alta velocidad.
  • ★ Para prolongar su vida útil, manténgala caliente a alta temperatura y alta concentración de nitrógeno durante cuatro horas para procesar un tratamiento profundo de nitrógeno en la superficie, para que tenga un fuerte rendimiento de corte
  • ★ Uso de máquinas herramienta para procesar el rectificado grueso y fino repetidamente en la superficie de la cuchilla, para lograr el alto estándar de acabado de superficie
  • ★ Se utiliza principalmente para el procesamiento o corte de cobre, hierro, aluminio, aleaciones y otros materiales metálicos de ranura estrecha y profunda de dureza media. También se puede utilizar para el proceso de fresado en materiales no metálicos como plástico, madera
Recomendación Nº. 12
You's Auto 32 pcs Rueda De Corte de Diamante,HSS Sierra Circular Hoja,Destornillador Disco de Corte de Resina para Dremel para taladro Dremel
  • Materiales: esta mini sierra circular está hecha de carburo de alta calidad y muy duradera.
  • Tamaño: por favor revise la imagen, RPM máximo: 20,000
  • La hoja de sierra se puede cortar exactamente. Al mismo tiempo es muy duradero, puede lijarse durante al menos seis meses a un año.
  • Adecuado para cortar diversos materiales como metal, madera, placas de yeso, plástico, piedra, cerámica, vidrio, aleaciones duras, piedras preciosas, etc.
  • El paquete incluye: 10 x hoja de sierra de diamante + 2 x mandril, 10 x hojas de sierra HSS + 2 x mandril, 5 x hoja de sierra de resina + 1 x mandril, 3 tipos diferentes de discos de corte para satisfacer todos sus requisitos.
Recomendación Nº. 13
kwb Kit de reparación de azulejos – Multiherramienta de 21 hojas de sierra de diamante + cruz para azulejos
  • El juego de herramientas incluye un raspador de dedo (35 mm), un raspador delta de metal duro (80 mm), una hoja de sierra de diamante de 57 mm y 9 cruces de 4 mm y 5 mm.
  • Herramienta multifunción ideal para colocar o reparar azulejos.
  • Gracias al raspador y el raspador de juntas se pueden quitar de forma fácil y precisa.
  • Las secciones de azulejos garantizan una alineación perfecta al trabajar en la cocina o en la terraza.
  • El raspador de carburo y los accesorios se pueden utilizar de forma universal en todas las máquinas habituales con la ayuda de la función Quick Change. (Número de artículo: 708200)
Recomendación Nº. 14
JTENG 42pcs Hoja de sierra circular, Mini Disco Corte Diamante & Mini Hoja de Sierra Circular HSS & Mini Disco de Corte de Resina (3mm Mandril)para Cortar Madera Piedra Metal
  • 【Detalles del paquete Confezione】 Juego de corte de mini taladro con disco de corte de sierra 42 piezas / 6 × discos de corte de madera de corte circular HSS, 10 × Mini discos de corte de diamante para piedra, 20 × disco de corte para metal, 6 × mandril.【Excelente herramienta para bricolaje】 El mini kit de disco de corte circular tiene 3 cuchillas diferentes para diferentes necesidades, adecuado para la mayoría de las amoladoras de troqueles o herramientas rotativas y herramientas neumáticas. El
  • 【Excelente herramienta para bricolaje】 El mini kit de disco de corte circular tiene 3 cuchillas diferentes para diferentes necesidades, adecuado para la mayoría de las amoladoras de troqueles o herramientas rotativas y herramientas neumáticas. El juego de ruedas giratorias es ideal para cortar ranuras y terminar metal, madera, pladur, plástico, vidrio, piedra, cerámica, aleación dura, procesamiento de tesoros de piedra de jade y más. Una gran ayuda para los entusiastas del bricolaje y los entusi
  • 【Hoja de sierra circular HSS Cut】 Tamaño: 25/32/32/35/44/50 mm, Ideal para cortar madera, plástico, cobre, laminado y aluminio.
  • 【Rueda de corte de diamante】 Dimensiones: 20 mm, grano 80. Perfecto para cortar piedras preciosas, vidrio, piedras preciosas, porcelana, azulejos, metal duro, piedras, aluminio y cobre.
  • 【Rueda de corte de resina】 Dimensiones: 32 mm, ideal para cortar metales, incluidos acero endurecido, hierro y aluminio.
Recomendación Nº. 15
Be In Your Mind - Cuchillas de sierra para hormigón (3 unidades, grano oscilante, segmento de diamante, hoja multiherramienta compatible para GOP10.8 VLI, GOP 250 2000)
  • Adaptabilidad: compatible con los modelos Xiao-mi M365, 1S, Essential, Pro y Pro 2.
  • Rosca: 5 mm x 9 mm, las líneas de rosca de tornillo son claras y ordenadas, ligeras y prácticas.
  • Alta dureza: la estructura metálica es endurecida, de alta dureza, duradera y económica.
  • Fácil instalación: dispone de un mango hexagonal, cómodo de instalar y quitar.
  • Nota: confirma el montaje antes de realizar el pedido.
Recomendación Nº. 16
Sierra Circular, HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano 500W 4500RPM, 3 Hojas de Sierra de 30T + 36T+Diamente, Ideal para Cortar Azulejo, Madera, Metal Blando, Plástico
  • 🌟【Nuevo motor de versión de cobre puro y 4500RPM】Gracias al nuevo diseño del motor de cobre puro, la velocidad real de hasta 4500 RPM se proporciona con una potencia de 500W, en comparación con otros productos de 700W-900W, nuestro mini sierra circular de mano tiene mayor velocidad, menor consumo de energía, menor valor calorífico, mejor disipación de calor y mayor vida útil, corta maderas, plásticos, placas de yeso, tuberías de PVC, baldosas con muy facilidad
  • 🌟【Mango antideslizante que absorbe los golpes y la guía láser】El mango de sierra circular de mano está cubierto con material de goma resistente al desgaste con partículas antideslizantes, que es más estable y seguro cuando se usa. El material resistente al desgaste ayuda a proteger el mango. La guía láser garantiza una línea de corte profesional y precisa, conveniente para el corte. El cable de alimentación de 3 m es conveniente para uso móvil
  • 🌟【Ajuste fácilmente la profundidad de corte(0-25mm), fácil de reemplace 3 cuchillas 】Para permitirle cortar diferentes cosas de manera más conveniente, puede ajustar la profundidad de corte muy fácilmente, hasta 0-25 mm, y la regla de longitud (incluye en el paquete) le permite cortar más rápido y con mayor precisión del ancho deseado. 30T TCT (85mm) para cortes de madera / 36T HSS (85mm) para cortes de madera y metal suave / hoja de diamante de grano (85mm) para cortes de azulejos
  • 🌟【Diseño ergonómico y doble protección】Teniendo en cuenta la fuerza de impacto durante el uso, el centro de gravedad de nuestros productos se ha ajustado ligeramente hacia atrás, para que pueda controlarlo mejor cuando lo usa, que es más estable cuando lo usa, y al mismo tiempo aumenta la posibilidad de operación con una sola mano, lo que reduce su uso Fatiga. El interruptor de doble protección es más seguro de iniciar, lo que ayuda a reducir los accidentes y protege la seguridad.
  • 🌟【El paquete】1x HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano 500W(3m cable), 1x Hoja de Sierra de Aleación de Aluminio de 30T, 1x Hoja de Sierra de Aleación de Aluminio de 36T, 1x Hoja de Sierra de Diamante, 1x Llave Hexagonal, 1x 3M Tubo de Eliminación de Polvo, 1x Regla de Escala, 1x Manual Usuario. Servicio al cliente profesional de 7 * 24 horas, no dude en contactarnos para cualquier pregunta
DescuentoRecomendación Nº. 17
Bosch Professional Starlock - Hoja de sierra segmentada, Diamante estriada ACZ 85 RD4, 85 mm
  • ACZ 85 RD4
  • Diamante RIFF con grano 40, diámetro de la hoja 85 mm
  • Cortes de tamaño reducido en azulejos blandos
  • Cortar entalladuras en epoxy/GFK (por ejemplo en cascos de embarcaciones)
  • Fresar juntas en azulejos
Recomendación Nº. 18
Disco de sierra de diamante, sierra lapidaria, pieza de diente recto Disco lapidario de diamante, disco de corte de hoja de sierra de diamante, para cortar ágata de piedras preciosas (150 * 20 * 0.5)
  • 【Alta dureza】 El disco de sierra de diamante es exquisito y práctico, con alta dureza y muy fuerte.
  • 【Rendimiento estable】 El disco de corte de diamante es estable y tiene un rendimiento excelente durante el uso.
  • 【Alta precisión】 El disco de corte lapidario es muy delgado y preciso, adecuado para procesos precisos y tiene un rendimiento excelente.
  • 【Materiales de alta calidad】 La hoja de corte de diamante está hecha de diamante de alta calidad y alta dureza, que es muy duradero y tiene una larga vida útil.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 El disco de sierra de diamante se puede utilizar para cortar materiales no metálicos, como jade, gemas, ágata, cristal, joyería, artesanías y otras industrias.
Recomendación Nº. 19
SHDIATOOL Hojas de Sierra de Calar de Diamante 3 piezas 100mm para Granito Mármol Cerámico Azulejo
  • 3 piezas Hojas de sierra de calar de diamante soldadas al vacío de alta calidad profesional
  • Diametro: 4 pollici / 100 mm; Grinta: # 46
  • Tecnología de soldadura al vacío para un corte más rápido y una vida útil más larga; Vida laboral más eficiente y 3-5 veces más alta
  • Atención: no se recomienda cortar piedra demasiado gruesa y cortes de ángulo muy grandes
Recomendación Nº. 20
Hoja de sierra oscilante, juego de 5 hojas de sierra de carburo cementado, herramienta de pulido de madera múltiple para cortar madera, abertura de orificio de plástico, hoja de sierra de diamante
  • ➷ CALIDAD: la hoja de sierra está hecha de material de carburo cementado, alta dureza, gran resistencia al desgaste y excelente resistencia al impacto, alta durabilidad, larga vida útil y velocidad de corte rápida.
  • ➷ USO: Adecuado para cortar madera, plástico, orificios, etc.
  • ➷ APLICACIÓN: Tipo de orificio universal, adecuado para la mayoría de las marcas de máquinas en el hogar y en el extranjero.
  • ➷ VENTAJA: Esta es una herramienta de pulido de madera con hoja de sierra oscilante muy útil. Cuchilla y multiherramientas de alta calidad.
  • ➷ SUSTITUCIÓN: Gran acabado, reemplazo perfecto para el viejo o roto.
Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de sierras de diamante más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de sierras de diamante, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS