Mejores Ofertas de Sierras de diamante por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del Blackfriday las promociones surgen a decenas, en este listado hemos recopilado las ofertas más atractivas de sierras de diamante actuales hoy. Son ofertas que sólo están vigentes durante el blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Sierras de diamante más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos seleccionamos te indicamos el valor antiguo y el precio nuevo, a veces el ahorro supera el 35%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir sierras de diamante de manera más barata.

Juego de Taladro Diamante, Bst4u Sierras Perforadoras de Vidrio de 6-50mm para Revestimiento de Diamante, Acero al Carbono para Vidrio, Cerámica, Porcelana, Baldosas de Cerámica, Mármol (16 Piezas)
  • Recubrimiento de Diamante y Superficie de Aleación de Níquel Nike: El recubrimiento de diamante puede aumentar la velocidad de perforación y afilar la broca; la superficie niquelada puede extender la vida útil y mejorar la resistencia a la corrosión de la superficie; el recubrimiento de diamante engrosado en la parte superior puede proporcionar una excelente fuerza de corte para obtener el máximo efecto de perforación.
  • Sierra de Corona de Diamante de 16 Piezas: Viene con 16 taladros de diferentes tamaños, incluidos 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, 14 mm, 16 mm, 18 mm, 20 mm, 22 mm, 25 mm, 28 mm, 30 mm, 35 mm, 40 mm, 45 mm, 50 mm. Marcado con láser, el tamaño será más claro que otros tamaños y no será fácil de usar.
  • Aplicación - Adecuado para taladrar agujeros en vidrio, mármol, baldosas de cerámica, tarros de bloque, baldosas de fibra de vidrio, mármol de pizarra, granito claro, etc. Se utilizará con todos los taladros eléctricos y taladros de impacto.
  • Apertura del Orificio Lateral y Marcado Láser: Diseño de orificio lateral, la broca puede eliminar los desechos y mantener la broca limpia; marcado con láser, la marca de tamaño es más clara y duradera que otras, no es fácil de usar.
  • Nota - No lo utilice sobre hormigón o en profundidades superiores a 1/2 para evitar reducir la velocidad de la punta de diamante y la menor presión de perforación. Debido a que la fricción entre la broca y el material acumula calor rápidamente, la broca debe mantenerse húmeda. Cuando utilice brocas de diamante, utilice lubricante (agua); de lo contrario, el taladro hueco de diamante se quemará.
GOXAWEE Mini Disco Corte Diamante & Mini Hoja de Sierra Circular HSS & Mini Disco de Corte de Resina (3mm Mandril)para Cortar Madera Piedra Metal - Paquete de 30 Piezas
  • ◆【 Detalles del paquete 】30Pcs Kit de mini disco de corte (10 × Mini discos de corte de diamante, 5 × HSS hojas de sierra circular, 10 × Ruedas de corte de resina & 5 × Mandril).
  • ◆【 Personalidad única 】GOXAWEE Mini discos de corte incluye 3 tipos surtidos para más necesidades. Adecuado para corte, ranurado y recorte. Idea para proyectos de bricolaje, escultura y modelismo.
  • ◆【 Herramienta multiusos 】✔Mini disco diamante se utiliza para cortar piedra (Vidrio, mármol, cerámica, azulejo, roca, jade). ✔Mini hoja de sierra circular se utiliza para cortar madera, plástico, modificación de caja, placas de circuito. ✔Mini ruedas de corte de resina se utiliza para cortar metal blando (Acero, hierro, aluminio).
  • ◆【 Compatibilidad 】El vástago de 3 mm de mini discos de corte es compatible con la mayoría de las herramientas rotativas multifunción, mini amoladoras y mini taladros.
  • ◆【 Gran herramienta para amantes del bricolaje 】Alta eficiencia de trabajo, efecto de corte perfecto. Básicamente reemplazar con asa pequeña rueda de corte.
Camtek 20 piezas Diamante Sierra Remover Herramientas hueca Corona de perforación para vidrio, porcelana, cerámica, granito piedra broca 3 – 50 mm
  • ★ Dimensiones (diámetro): 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm , 7 mm, 8 mm , 9 mm, 10 mm , 12 mm , 14 mm, 16 mm, 18 mm,20mm, 22 mm,25mm,30mm, 35 mm, 40 mm,45mm, 50 mm.20 tamaños para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ★se utiliza en taladros de vidrio, madera, botellas de azulejos, tarros de bloque, cerámica, pizarra de pizarra, piedra de granito liviano y otras superficies duras.No lo use en concreto o para profundidades mayores de aproximadamente 1/2.
  • ★ No lo use en concreto, vidrio templado o en lugares con una profundidad superior a 3 cm. El uso de velocidad y presión reducidas y la lubricación adecuada del agua prolongarán en gran medida la vida útil del equipo.
  • ★Comience el agujero diagonalmente, haga una trenza redonda y luego sostenga el taladro a la derecha. Se necesita agua para la lubricación durante la perforación, velocidades de perforación reducidas, baja presión de perforación.
  • ★el recubrimiento de polvo de diamante niquelado proporciona un rendimiento superior y resistencia al corte. Alta calidad, buen rendimiento y larga vida.Precision Precisión de alta precisión con recubrimiento de diamantes y orificios lisos, corte de alta precisión, este equipo de perforación de vidrio es muy efectivo para perforar orificios en azulejos de la pared del baño o espejos y vidrio.
Descuento: 84,99 EUR
DEWALT DWC410-QS - Sierra circular de mano 1300W, incluye disco diamante Ø 110 mm
  • DEWALT DWC410-QS - Sierra de mano Circular de Diamante 1300W 110mm para Azulejos
  • Disco continuo de 110 mm de diámetro para corte en una gran variedad de diferentes materiales desde cerámica hasta hormigón y hasta 34mm de profundidad - húmedo o seco
  • Biseles a 45° para cortes rápidos
  • Incluye manguera de agua de 2m para reducir el polvo e incrementar el rendimiento y la vida del disco
  • Incluye disco de diamante de 110 mm húmedo/seco
DeWalt DT2102-QZ - Hoja de sierra de calar Extreme bi-metal para material especial, Long: 76mm,con puntas de carburo de tungsteno para baldosas de cerámica, fibra de vidrio y plástico 10 mm de espesor
  • Dewalt dt2102-qz - hoja de sierra de calar extreme bi-metal para material especial, longitud: 76mm, con puntas de carburo de tungsteno para baldosas de cerámica, fibra de vidrio y plástico reforzado de hasta 10 mm de espesor
  • Contenido: 1 pieza
  • Duraderos y robustos
  • Se han seguido los más altos estándares durante el proceso de producción, con el fin de garantizar una excelente experiencia al cliente
Jerilla Diamante Brocas Secas En Seco Soldada Sierra de Agujero Abridor de Agujero para Vidrio, Cerámica, Azulejo, Porcelana, Granito, Mármol, 6mm
  • La broca de diamante seco utiliza tecnología de soldadura al vacío que permite utilizar la broca seca a una temperatura más alta. Alta dureza, afilada y duradera.
  • El taladro tiene una cera fría especial para garantizar una perforación en seco adecuada y un rendimiento estable para un uso más duradero.
  • Las brocas tienen una abertura lateral que mejora el enfriamiento del taladro y facilita la eliminación de desechos sólidos después de cada perforación.
  • Adecuado para taladrar vidrio, cerámica, porcelana, granito, mármol, mampostería, piedra, plástico duro, etc.
  • El mango redondo universal es adecuado para taladros eléctricos manuales y taladros de impacto. Cortes suaves con resultado de corte perfecto.
ALIKEE Brocas de Afilador de Motosierra de Diamante de 18 Piezas, Afilador de Motosierra de Sierra de Cadena de Piedra de Diamante para Herramienta de Pulido de Cadena de Pulido
  • Amplia gama de aplicaciones de motosierras de diamante: hay 3 tamaños de nuestras brocas de diamante, que son adecuadas para motosierras de diferentes tamaños. También puede utilizar para la fabricación de moldes y el pulido de superficies metálicas.
  • Material del kit afilador de motosierras: esmerilado de alta calidad, superficie antioxidante, resistencia al desgaste, alta dureza, estos están especialmente diseñados para motosierras y acero, con una larga vida útil.
  • Sierra de cadena fácil de usar: estas brocas están especialmente diseñadas para motosierras eléctricas. pulido sin desmontar la cadena, reduciendo el número de reemplazos mejorando la eficiencia del trabajo.
  • Afilador de motosierra Durable: la muela de diamante está chapada en titanio. Estas brocas tienen una larga vida útil y son fáciles de operar. Partículas de diamante en las brocas uniformemente resistentes al desgaste.
  • Contenido de la piedra de afilar para sierras de cadena: 18 brocas de diamante en 3 tamaños, 6 piezas de 5/32 pulgada, 6 piezas de 3/16 de pulgada, 6 piezas de 7/32 de pulgada, que pueden satisfacer su uso diario y sus necesidades de reemplazo.
Discos De Corte Diamantados, 30 Piezas Rueda De Corte de Diamante 22 mm Mini Disco Corte Diamante Mini Disco de Corte de Resina Sierra Hoja de Corte Disco Rueda Set para Cortar Madera Piedra Metal
  • Material: disco de corte de diamante de esmeril. La rueda de corte es fuerte y duradera, tiene una buena capacidad de rectificado, limpia los dientes para cortar, es fácil de reemplazar y tiene las ventajas de una alta eficiencia de corte, alta durabilidad, calidad estable, etc.
  • Detalles del producto: contiene 30 discos de corte de diamante, 6 bielas fijas. Diámetro del disco de corte: 22 mm; espesor: 0.6-0.7 mm; diámetro del mandril: 3.0 mm; biela fija: 3 mm (mango).
  • Uso húmedo y seco: se recomienda usar agua para enfriar para aumentar la vida útil. El uso de prensado en caliente de aleación de polvo, larga vida útil, alta dureza, resistencia al desgaste y excelente resistencia al impacto, se puede utilizar para pulir y cortar la superficie de los objetos.
  • Herramientas multifuncionales: las cuchillas de corte de diamante ultrafinas tienen una amplia gama de aplicaciones y un alto rendimiento de corte. El mini disco de corte puede cortar jade, madera, plástico, metal, mármol, mampostería, piedra, hormigón y fibra de vidrio.
  • Nota: Por seguridad, use guantes y anteojos de seguridad cuando corte y preste atención a las chispas. Se calienta mucho durante el corte. Agregue un poco de agua para mantenerlo fresco.
KINDPMA 32pcs Mini Disco Corte Diamante Mini Hoja de Sierra Dremel Accesorios Discos Diamantados 16/20/ 22/25/ 30/40/ 50/60 mm para Cortar Metal Piedra Cristal
  • [Alta calidad] Discos de corte dremel de diamante resistentes al calor y al desgaste, revestimiento de diamante para aumentar la fuerza y ​​la dureza, velocidad de rotación de hasta 20.000 rpm, alta eficiencia de trabajo y buen efecto de corte.
  • [Varios tamaños y tipos] Las cuchillas Dremel tienen 16 mm * 5 20 mm * 5 22 mm * 5 (con orificios) 25 mm * 5 30 mm * 5 40 mm * 1 50 mm * 1 60 mm * 1 4 mandril: 3,2 mm (1/8 de pulgada). Todos los diámetros interiores son de 3 mm. Varios tamaños satisfacen sus necesidades diarias.
  • [Diseño único] Se pueden utilizar 2 tipos de discos de diamante dremel para diferentes propósitos. Los discos perforados son muy adecuados para cortar, ranurar y recortar. Tienen orificios para reducir el calor, mientras que el otro se utiliza para pulir.
  • [Amplias aplicaciones] Las hojas de corte Dremel son adecuadas para moler y cortar gemas, jade, hojas de hierro, vidrio, madera, plástico, mármol, mampostería, piedra, hormigón y fibra de vidrio.
  • [Compatibilidad] Mini disco de corte, compatible con la mayoría de las herramientas giratorias, adecuado para Dremel 3000, Dremel Chuck, Dremel stylo, Tacklife, Intertek Mini Grinder, Silverline, GMC, brocas estándar B&D, herramientas giratorias wen, etc.
Descuento: 2,00 EUR
Mini discos de corte de diamante 60 piezas, accesorios para herramientas rotativas JUEMEL - herramienta rotativa de vástago de 1/8 ", HSS Piedra de plástico de vidrio de madera (Multicolor)
  • ⭐ Discos de corte de diamante de alta calidad: alta eficiencia de trabajo, efecto de corte perfecto. Reemplace la pequeña rueda de corte con mango / Ideal para entusiastas del bricolaje.
  • DETALLES DEL EMBALAJE: Los juegos de mini discos de corte de 60 piezas para herramientas rotativas incluyen 5 discos de hoja de sierra de madera HSS, 10 discos de corte de diamante, 40 discos de corte de resina y 5 mandriles.
  • ⭐ Personalidad Personalidad única: JUEMEL60 piezas de discos de corte de diamante contienen tres discos de corte diferentes para tres requisitos, mini hojas de sierra HSS para madera y discos de corte de plástico / diamante para discos de corte de piedra / plástico para metal.
  • ⭐ Herramienta multiusos: el juego de discos de corte es adecuado para todo tipo de metal, madera, placas de yeso, plástico, piedra, cerámica, vidrio, metal duro, procesamiento de piedras de tesoro de jade y mucho más.
  • ⭐ Compatibilidad con “regalo especial para el día del padre”: los mandriles de disco de corte con vástago de 3 mm / 3,2 mm (1/8 ") se adaptan a las amoladoras de herramientas más potentes o herramientas rotativas y neumáticas.
Meccion Diamante Sierras de Corona, Cortador de Orificios de Rendimiento para Vidrio / Teja / Granito / Mármol/Cerámica (60mm)
  • Cortador de agujeros de diamante: hecho de acero al carbono con revestimiento de diamante para porcelana, vidrio, mármol, cerámica, roca y granito, etc.
  • Perforación de agujeros de alta calidad: hoja gruesa con diseño soldado para una mayor durabilidad, ideal para taladrar agujeros limpios y precisos y cortar círculos perfectos
  • Vida útil más larga: las sierras perforadoras de alta resistencia ofrecen un rendimiento superior, la durabilidad es más de 8 veces que otras sierras de diamante comunes
  • Atención: comienza a perforar en un ángulo de 45 grados y taladra verticalmente cuando el borde en forma de media luna está cortado para evitar que la sierra perforadora se deslice. Nunca dejes que tu broca se seque, utiliza agua para mantenerla húmeda y fresca.
  • Cómo somos diferentes: nuestro objetivo es hacer los mejores productos para inspirar a nuestros clientes a vivir un estilo de vida más cómodo y seguro. Tenemos un equipo profesional de monitoreo de productos centrado en todos los detalles que te importan
Hojas de Sierra Circular Set, ZFYQ Mini Disco Corte Diamante & Mini Hoja de Sierra Circular HSS & Mini Disco de Corte de Resina (3mm Mandril) para Cortar Madera Piedra Metal - Paquete de 30 Piezas
  • 【Gran herramienta para bricolaje】 Adecuado para la mayoría de las amoladoras de troqueles o herramientas rotativas y herramientas neumáticas. El juego de ruedas de corte giratorio es ideal para cortar ranuras y recortar metal, madera, paneles de yeso, plástico, vidrio, piedra, cerámica, aleación dura, el procesamiento de la piedra de jade del tesoro y más. Un gran ayudante para entusiastas del bricolaje y aficionados al hogar.
  • 【RUEDA DE CORTE DIAMANTE】 Tamaño: 25 mm, grano 80. Perfecto para cortar piedras preciosas, vidrio, gemas, porcelana, azulejos, carburo, rocas, aluminio y cobre.
  • 【RUEDA DE CORTE DE RESINA】 Tamaño: 32 mm, ideal para cortar metal, incluido acero endurecido, hierro, aluminio.
  • 【CUCHILLAS DE SIERRA DE DIAMANTE HSS】 Tamaño: 22/25/32/35/44 mm, Ideal para cortar madera, plástico, cobre, laminado y aluminio.
  • 【Sugerencias de uso】 La velocidad de rotación no puede exceder las 10,000 rpm; Al tocar objetos, debe trabajar a baja velocidad, no demasiado rápido, de lo contrario dañará la hoja de sierra y el palo; Al instalar el poste en la máquina, debe insertar el poste hasta el final.
Brocas de diamante, 10 brocas para sierra de agujero, brocas de núcleo hueco, 3 mm a 50 mm, juego de cortador de agujeros para azulejos de cerámica, porcelana, mármol y granito
  • Material duradero: estas brocas de diamante están hechas de acero al carbono de alta resistencia con superficie chapada en níquel, puede prolongar la vida útil. La punta de la broca está hecha de revestimiento de diamante de grano 80, que es uniforme; es ideal para aumentar la velocidad de perforación y más afilada que otras sierras de corona normales.
  • Corte afilado y suave: la sierra perforadora de diamante recubierta con diamante uniforme de alta calidad para aumentar la velocidad de perforación y la precisión, puede cortar suavemente sin bordes rotos para lograr un gran efecto de corte.
  • Apertura lateral y marcado láser: con el diseño de agujero de flauta lateral, el cortador de agujeros de azulejos puede quitar los residuos para mantener la broca limpia; con marcado láser, la marca de tamaño será más clara y duradera que otros, y no es fácil de llevar.
  • Amplia aplicación: las brocas de núcleo hueco se pueden utilizar con un taladro eléctrico estándar. Ampliamente utilizadas en mármol, azulejos de porcelana, vidrio, azulejos, tarros de bloque, granito, etc. Al cortar materiales duros, utiliza lubricación (agua), que puede extender la vida útil.
  • 【Notificación especial】Al cortar materiales duros, es importante garantizar que el cortador se mantenga fresco para evitar daños al material que se está perforando y desgaste prematuro del cortador; se requiere agua para la lubricación al taladrar, lo que puede prolongar la vida útil del juego de brocas.
SHDIATOOL Disco Diamante 115mm Electrochapado Hoja de Sierra para Corte y Esmerilado Piedra Granito Mármol Azulejo
  • 1 pieza Electrochapado discos de corte y esmerilado de diamante con un solo lado de molienda
  • Diámetro: 4,5 "/ 115mm; Aburrir: Husillo roscado M14
  • La tecnología electrochapado mantiene todo el grano de diamante unido al núcleo de acero, la alta exposición del diamante proporciona un rendimiento de trabajo eficiente
  • Húmedo o seco corte y esmerilado de piedra, mármol, azulejo, granito; pero no se recomienda para granito duro
DT-DIATOOL Disco Tronzador Diamante 115 mm x 22,23 mm/20 mm Hoja de Sierra con Malla Turbo para Corte de Porcelanico Azulejos Mármol Granito Cerámica
  • Cantidad: 1 pieza; Diámetro: 4,5"/115 mm; Altura del diamante: 10 mm; Grosor del segmento: 1,6 mm; Aburrir: 22,23 mm(7/8") con una arandela de 22,23-20 mm
  • Gres porcelánico corte en seco o húmedo granito mármol cerámica
  • El diseño de malla turbo ayuda a enfriar y sacar el polvo, por lo que es más eficiente, rápido y estable en el corte
  • Las cuchillas sinterizadas prensadas en caliente proporcionan una larga vida útil
  • Si vous installez l'arbre de 22,23 mm, retire la arandela de 22,23-20 mm
Einhell Juego de minisierras circulares TC-CS 860 (450 W, máx. 23 mm, hoja de sierra Ø 85 mm, adaptador de aspiración, tope paralelo, 2 hojas de sierra, 1 disco de corte de diamante, maletín)
  • Profundidad de corte regulable sin niveles
  • Placa base de aluminio
  • Protección de sobrecarga
  • Empuñadura antideslizante
  • Disco de corte de diamante para azulejos
32 Piezas Hojas de Sierra Circular, Mini Disco Corte Madera Set para Cortar Madera Tubería de PVC Metal Blando - 22mm /25mm /32mm /35mm /44mm /50mm
  • 【Hojas de Sierra Circular】: Hecho de material HSS de primera calidad. El diámetro exterior es de 22/25/32/35/44/50 mm. Alta tenacidad, alta resistencia al desgaste y alta resistencia al calor.
  • 【Disco de Corte de Diamante】: 22 mm. Alta eficiencia de corte y alta durabilidad. Muy adecuado para cortar gemas, vidrio, porcelana, etc.
  • 【Disco de Corte de Resina】: 32 mm. El calor de corte es bajo y la línea de corte es delgada. Muy indicado para cortar metal, plástico, modificar chasis, etc.
  • 【32 Piezas】: 6 x hojas de sierra circular; 10 x hojas de corte de diamante; 10 x hojas de corte de resina; 4 mandriles de 37 x 3 mm; 1 mandril de 49 x 3 mm; 1 mandril de 49 x 6 mm.
  • 【Gran Herramientas de Bricolaje】: Para la mayoría de amoladoras o herramientas rotativas y neumáticas. También es ideal para procesar metal, madera, plástico, vidrio, piedras preciosas, etc.
Jinlaili Rueda de Corte de Diamante, 44 Piezas Mini Hoja de Sierra Circular, Disco de Corte de Resina, HSS Sierra Circular, Sierra de Diamante, Mini Disco Corte para Cortar Piedra Metal Madera
  • ★ 【Paquete】 Viene con un kit de disco de corte de diamante de 44 piezas, incluye discos de corte de diamante de 10 piezas, rueda de corte fina de 6 piezas, ruedas de corte de resina de 20 piezas, mandriles de 6 piezas y destornillador de 2 piezas.
  • ★ 【Tamaño】 Discos de corte de diamante: 22 mm. Disco de corte fino: 22/25/32/35/44/50 mm. Rueda de corte de resina: 32 mm. Mandriles: 35/38/45 mm. Destornillador: 93 mm.
  • ★ 【Material】 Discos de corte de diamante hechos de acero de alta dureza, textura dura, duraderos y a prueba de óxido, ideales para hacer ranuras y hendiduras, velocidad de hasta 20,000, efecto de corte perfecto.
  • ★ 【Compatibilidad】 Los discos de corte de resina son fáciles de instalar y reemplazar, cortando sin problemas. Estos juegos de discos de corte de herramientas rotativas son compatibles con la mayoría de las amoladoras de troquel eléctricas o herramientas rotativas y herramientas neumáticas.
  • ★ 【Aplicación】 Se puede utilizar para cortar jade, madera, vidrio, plástico, metal, mármol, mampostería, piedra, cerámica, hormigón y fibra de vidrio. Ideal para cortar, ranurar y recortar.
Cristal broca Sierra, (10 Piezas Diamante Sierra Remover Herramientas), Juego de Taladro Diamante para vidrio, porcelana, cerámica, granito piedra broca 4–50mm by AniSqui
  • Disponible en 10 tamaños (Diámetro) ----- Nuestro conjunto de sierra para orificios tiene 10 piezas diferentes tamaños 6mm, 8mm, 10mm, 14mm, 16mm, 18mm, 22mm, 35mm, 40mm, 50mm. Adecuado para sus diferentes necesidades.
  • Rustless & Durable ----- The Tile Hole Cutter Fabricado en acero al carbono de alta resistencia con superficie lisa niquelada para extender la vida útil. La pieza de corte por lo menos de seis meses a un año antes de la molienda.
  • Más rápido, nítido y liso Corte ----- Punta Cabeza de Diamond Hole Sierra recubierta con Diamante de alta calidad para mejorar el corte rápido y preciso para obtener un corte nítido, de alta precisión y suave sin bordes rotos en segundos.
  • Multiuso ----- Nuestra broca de diamante es adecuada para taladrar vidrio, botellas de baldosas, tarros de bloques, cerámica de porcelana de fibra de vidrio, vitrificado, ladrillo y piedra (especialmente para vidrio y baldosas)
  • Nota ----- Mantenga la velocidad en 800-1000 por minuto, siga agregando agua para mantener el taladro frío, prohíba estrictamente la perforación en seco.
KAHEIGN Mini Disco Corte Diamante & Mini Hoja de Sierra Circular HSS & Mini Disco de Corte de Resina (3mm Mandril)para Cortar Madera Piedra Metal - Paquete de 32 Piezas
  • [Discos de corte de resina] Con baja generación de calor y línea de corte delgada, se pueden usar para cortar metal, plástico, modificación de chasis, placa de circuito de metal delgado y producción de bricolaje. Después de conectarse con mandriles, y son ideales para el corte de aceitunas
  • [Hojas de sierra circular HSS] Las hojas de sierra cortadas son de acero de alta velocidad y hay 5 tipos de diámetros exteriores 22/25/32/35/44/50 mm. Son adecuados para cortar madera, productos plásticos, aleaciones de aluminio, metal blando, etc
  • [Ruedas de corte de diamante] Las ruedas de corte están hechas de diamante de alta calidad. Con alta eficiencia de corte, alta durabilidad, calidad estable, etc., son adecuados para cortar gemas, jade y vidrio
  • [Tamaño] 10 piezas de ruedas de corte de resina (32 mm) con 2 piezas (1/8 '' / 3 mm) de mandril, 10 piezas de ruedas de corte de diamante (25 mm) con 2 piezas (1/8 '' / 3 mm) de mandril, 5 piezas de discos de hoja de sierra de corte HSS ( 22/25/32/35/45 mm) con 2 piezas (1/8 '' / 3 mm) de mandril
  • [Aplicable] Compatible con herramientas rotativas dremel tan buenas como originales, utilizamos herramientas rotativas dremel originales para probar este kit de accesorios. Y los mandriles se adaptan a la mayoría de amoladoras eléctricas o herramientas rotativas y neumáticas

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de sierras de diamante más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de sierras de diamante, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS