Mejores Ofertas de Sierras de diamante por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del Blackfriday las promociones surgen a decenas, en este listado hemos recopilado las ofertas más atractivas de sierras de diamante actuales hoy. Son ofertas que sólo están vigentes durante el blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Sierras de diamante más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos te indicamos el valor antiguo y el precio nuevo, a veces el ahorro supera el 35%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir sierras de diamante de manera más barata.

Cristal broca Sierra, (10 Piezas Diamante Sierra Remover Herramientas), Juego de Taladro Diamante para vidrio, porcelana, cerámica, granito piedra broca 4–50mm by AniSqui
  • Disponible en 10 tamaños (Diámetro) ----- Nuestro conjunto de sierra para orificios tiene 10 piezas diferentes tamaños 6mm, 8mm, 10mm, 14mm, 16mm, 18mm, 22mm, 35mm, 40mm, 50mm. Adecuado para sus diferentes necesidades.
  • Rustless & Durable ----- The Tile Hole Cutter Fabricado en acero al carbono de alta resistencia con superficie lisa niquelada para extender la vida útil. La pieza de corte por lo menos de seis meses a un año antes de la molienda.
  • Más rápido, nítido y liso Corte ----- Punta Cabeza de Diamond Hole Sierra recubierta con Diamante de alta calidad para mejorar el corte rápido y preciso para obtener un corte nítido, de alta precisión y suave sin bordes rotos en segundos.
  • Multiuso ----- Nuestra broca de diamante es adecuada para taladrar vidrio, botellas de baldosas, tarros de bloques, cerámica de porcelana de fibra de vidrio, vitrificado, ladrillo y piedra (especialmente para vidrio y baldosas)
  • Nota ----- Mantenga la velocidad en 800-1000 por minuto, siga agregando agua para mantener el taladro frío, prohíba estrictamente la perforación en seco.
EZARC Juego de hojas de sierra oscilante de diamante, hojas de sierra de corte, mortero, multiherramienta, precisas, para eliminación de lechada, paquete de 4
  • Juego de cuchillas oscilantes de diamante: gran juego con 3 tipos diferentes de hojas de sierra de diamante, elimina fácilmente la lechada resistente entre superficies de azulejos. Tres opciones diferentes de corte de 1,6 mm, 1,8 mm y 2,2 mm permiten una molienda agresiva sin dañar los azulejos.
  • Larga duración: las hojas de sierra oscilantes de grano de diamante tienen una vida útil 5 veces más larga que las cuchillas de grano de carburo en aplicaciones difíciles. Nuestra hoja oscilante para multiherramienta profesional está diseñada para pulir cemento, grano, molienda y eliminación de lechada.
  • Corte preciso y limpio: el diseño de corte de grano de diamante de las hojas oscilantes proporciona un efecto de corte preciso y limpio. La hoja oscilante para multiherramienta es especialmente adecuada para cortes precisos, así como para trabajos precisos en esquinas y bordes.
  • Material de corte: esta hoja oscilante de diamante se utiliza para eliminar lechada defectuosa de azulejos, limpiar el mortero, yeso y hormigón poroso, así como para limpiar y repasar juntas de cubiertas de tablones.
  • Multiuso: las hojas de sierra oscilantes de diamante EZARC se pueden utilizar para renovación de baño, trabajos de suelo, trabajos de recorte y corrección, quitar granos o lechadas, limpiar el mortero antes de fijarlo y varios trabajos domésticos en la casa.
Diamante De Sangre
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Leonardo DiCaprio, Djimon Hounsou, Jennifer Connelly Jennifer Connelly (Actors)
  • Edward Zwick (Director) - Charles Leavitt (Writer) - Paula Weinstein (Producer)
HOMESOM Sierra de diamante de 50 mm BIade con RemovabIe FIange M14 Grabado Disco de corte Talla Concreto Granito Arenisca
  • Diámetro de la hoja de sierra: 50 mm,M14
  • Grosor del segmento: 2,0 mm, longitud total: 50 mm
  • Paquete: 2 hojas de sierra de diamante con brida extraíble
  • Características: adecuado para cortar grabado y tallar granito, mármol, hormigón, arenisca
  • Calidad profesional, corte rápido y suave, alta eficiencia para multiusos, tipo de uso húmedo
Bestgle 10 piezas Cristal broca Sierra,Broca Diamante Sierra Remover Herramientas hueca Corona de perforación con revestimiento de diamante de núcleo de sierra de vidrio
  • 1.Hechas de acero al carbono de alta resistencia con superficie de chapado en níquel que hace que estas brocas sean duraderas y precisas; el cabezal de la punta de la broca está hecho de revestimiento de diamante de grano 80.
  • 2.Nuestro juego de perforadora tiene 5 tamaños diferentes,dos de cada tamaño, que son 5 mm, 6mm,8 mm, 10 mm, 12 mm Hay diferentes tamaños de herramientas disponibles para satisfacer sus diferentes necesidades de perforación.
  • 3.Los agujeros centrales y los agujeros laterales ayudan a quitar el material de residuos fácilmente,te ayudan a abrir un agujero perfecto sin rebabas ni temblores.Cuando utilices las brocas de diamante, utiliza lubricación (agua), de lo contrario el taladro de núcleo de diamante se quemará.
  • 4.Comience el agujero diagonalmente, haga una trenza redonda y luego sostenga el taladro a la derecha. Se necesita agua para la lubricación durante la perforación, velocidades de perforación reducidas, baja presión de perforación.
  • 5.10 taladros con recubrimiento de diamante son perfectos para la perforación de vidrio, azulejos, gres porcelánico, losas de granito, azulejos. Con el taladro de vidrio de diamante puede crear agujeros con un diámetro de 5-12 mm.
KINDPMA 32pcs Mini Disco Corte Diamante Mini Hoja de Sierra Discos Diamantados 16/20/ 22/25/ 30/40/ 50/60 mm para Cortar Metal Piedra Cristal
  • [Alta calidad] Discos de corte de diamante resistentes al calor y al desgaste, revestimiento de diamante para aumentar la fuerza y ​​la dureza, velocidad de rotación de hasta 20.000 rpm, alta eficiencia de trabajo y buen efecto de corte.
  • [Varios tamaños y tipos] Las cuchillas tienen 16 mm * 5 20 mm * 5 22 mm * 5 (con orificios) 25 mm * 5 30 mm * 5 40 mm * 1 50 mm * 1 60 mm * 1 4 mandril: 3,2 mm (1/8 de pulgada). Todos los diámetros interiores son de 3 mm. Varios tamaños satisfacen sus necesidades diarias.
  • [Diseño único] Se pueden utilizar 2 tipos de discos de diamante para diferentes propósitos. Los discos perforados son muy adecuados para cortar, ranurar y recortar. Tienen orificios para reducir el calor, mientras que el otro se utiliza para pulir.
  • [Amplias aplicaciones] Las hojas de corte son adecuadas para moler y cortar gemas, jade, hojas de hierro, vidrio, madera, plástico, mármol, mampostería, piedra, hormigón y fibra de vidrio.
  • [Compatibilidad] Mini disco de corte, compatible con la mayoría de las herramientas giratorias, adecuado para Tacklife, Intertek Mini Grinder, Silverline, GMC, brocas estándar B&D, herramientas giratorias wen, etc.
Discos de Corte para Dremel, Mini Disco Corte Diamante & Mini Hoja de Sierra Circular HSS & Mini Disco de Corte de Resina (3mm Mandril) para Accesorios de Dremel para Cortar Madera Piedra Metal
  • ★ 10 Piezas Mini Discos Corte Diamante - Los discos de corte están hechos de diamante de alta calidad. Con alta eficiencia de corte, alta durabilidad, calidad estable, etc, son adecuados para el corte de gemas, jade y vidrio.
  • ★ 6 Piezas Mini Hoja de Sierra Circular HSS - Las hojas de sierra de corte son de acero de alta velocidad y hay 6 tipos de diámetros exteriores 22/25/32/35/44/50mm y el espesor de 0,8 mm. Son adecuadas para cortar madera, productos de plástico, aleación de aluminio, metal blando, etc.
  • ★ 10 Piezas Mini Discos de Corte de Resina - Con baja generación de calor y línea de corte delgada, los discos de corte son aplicables a taladros eléctricos, amoladoras eléctricas, etc. Se pueden utilizar para cortar metal, plástico, modificación de chasis, placas de circuitos metálicos finos y producción de bricolaje después de conectarlos con mandriles, y son ideales para las herramientas de corte de aceitunas.
  • ★ Gran Herramienta Para Bricolaje - Estos discos de corte son compatibles con las herramientas rotativas dremel tan buenas como las originales. Utilizamos herramientas rotativas dremel originales para probar este kit de accesorios. Y los mandriles se ajustan a la mayoría de las amoladoras neumática o herramientas rotativas.
  • ★ ★ Consejos de Uso - 3 tipos diferentes de discos de corte para diferentes necesidades. Cuando esté en contacto con un objeto, trabaje a una velocidad baja, no demasiado rápida, y no supere las 20,000 rpm. Al insertar el mandril, intente introducirlo lo máximo posible para evitar que se doble debido a la alta velocidad.
ASNOMY Sierra perforadora de diamante de 120 mm con broca piloto, Cristal Broca Sierra Perforación de punta de diamante con broca guía para vidrio, cerámica, mármol, porcelana, azulejos
  • 【Máxima calidad】 Nuestra sierra de corona de vidrio con broca piloto de posicionamiento está hecha de diamante de alta calidad, un cuerpo sólido de acero endurecido, y la superficie está cubierta con un revestimiento niquelado, que garantiza una alta dureza, resistencia a la corrosión, resistencia a la corrosión, robustez y durabilidad duradera;
  • 【Diseño de broca piloto de posicionamiento preciso】 Cada sierra perforadora para azulejos está equipada con una broca piloto de posicionamiento extraíble, y el cabezal de corte de la broca piloto también está equipado con un revestimiento de diamante que lo hace más afilado y duradero, y fija eficientemente la posición de la sierra perforadora para cortar agujeros rápidamente.
  • Tamaño: diámetro de corte: 120 mm, profundidad de corte: 30 mm, longitud total: 70 mm, diámetro del vástago triangular: 9,5 mm.
  • Agujeros afilados y limpios: estas brocas de núcleo de diamante con revestimiento de diamante más grueso hacen que el borde de la ranura sea más afilado y puede cortar agujeros precisos con fondo plano sin astillarse en superficies lisas como baldosas de cerámica, cerámica, vidrio, mármol, granito, etc. terrazo. (Profundidad de corte hasta 30 mm)
  • 【Fácil de usar】 La operación es simple sin necesidad de otras herramientas de guía especiales. Utiliza la sierra perforadora para azulejos instalada con el taladro de posicionamiento para colocar el agujero, retira la broca de posicionamiento después de la colocación y luego corta el agujero directamente con la sierra perforadora para azulejos. Nota: Recuerde agregar agua o refrigerante durante el proceso de corte para prolongar la vida útil de la sierra de corona de diamante.
ZFYQ Hoja de Corte, Mini Disco Corte Diamante, Mini Hoja de Sierra Circular HSS and Mini Disco de Corte de Resina, para Metal, Madera, Plástico, Cristal, Piedra, 30Pcs
  • 【Gran herramienta para bricolaje】 Adecuado para la mayoría de las amoladoras de troqueles o herramientas rotativas y herramientas neumáticas. El juego de ruedas de corte giratorio es ideal para cortar ranuras y recortar metal, madera, paneles de yeso, plástico, vidrio, piedra, cerámica, aleación dura, el procesamiento de la piedra de jade del tesoro y más. Un gran ayudante para entusiastas del bricolaje y aficionados al hogar.
  • 【RUEDA DE CORTE DIAMANTE】 Tamaño: 25 mm, grano 80. Perfecto para cortar piedras preciosas, vidrio, gemas, porcelana, azulejos, carburo, rocas, aluminio y cobre.
  • 【RUEDA DE CORTE DE RESINA】 Tamaño: 32 mm, ideal para cortar metal, incluido acero endurecido, hierro, aluminio.
  • 【CUCHILLAS DE SIERRA DE DIAMANTE HSS】 Tamaño: 22/25/32/35/44 mm, Ideal para cortar madera, plástico, cobre, laminado y aluminio.
  • 【Sugerencias de uso】 La velocidad de rotación no puede exceder las 10,000 rpm; Al tocar objetos, debe trabajar a baja velocidad, no demasiado rápido, de lo contrario dañará la hoja de sierra y el palo; Al instalar el poste en la máquina, debe insertar el poste hasta el final.
Meccion Diamante Sierras de Corona, Cortador de Orificios de Rendimiento para Vidrio/Teja/Granito/Mármol/Cerámica (80mm)
  • Cortador de agujeros de diamante: hecho de acero al carbono con revestimiento de diamante para porcelana, vidrio, mármol, cerámica, roca y granito, etc.
  • Perforación de agujeros de alta calidad: hoja gruesa con diseño soldado para una mayor durabilidad, ideal para taladrar agujeros limpios y precisos y cortar círculos perfectos
  • Vida útil más larga: las sierras perforadoras resistentes proporcionan un rendimiento superior, la durabilidad es más de 8 veces que otras sierras perforadoras de diamante comunes
  • Atención: comienza a taladrar en un ángulo de 45 grados y taladra verticalmente cuando se corta el borde en forma de media luna para evitar que la sierra perforadora se deslice. Nunca dejes que tu broca se seque y utiliza agua para mantenerla húmeda y fresca.
  • Cómo somos diferentes: nuestro objetivo es hacer los mejores productos para inspirar a nuestros clientes a vivir un estilo de vida más cómodo y seguro. Tenemos un equipo profesional de monitoreo de productos que se centra en todos los detalles que te importan
ASNOMY 60 mm Diamante Sierras de Corona, dentadas sierra perforadora Taladro Diamante, Broca Diamante de Rendimiento para Vidrio,Teja,Granito,Mármol,Cerámica
  • 【Calidad superior】 Nuestro juego de sierras perforadoras de diamante dentadas está hecho de un revestimiento de diamante engrosado de alta calidad, un cuerpo de acero endurecido sólido y la superficie está fabricada mediante un proceso de soldadura fuerte de primera calidad para garantizar su alta dureza, a prueba de óxido, anticorrosión, fuerte y durable;
  • 【Diseño único de dientes dentados】La parte superior de nuestra sierra perforadora hueca adopta un diseño de borde de corte dentado para que corte más afilado. Los múltiples espacios entre los dientes de corte no solo reducen la resistencia al corte, sino que también mejoran en gran medida la capacidad de eliminación de virutas de la sierra perforadora. Haga que el corte y la perforación sean más rápidos y precisos.
  • 【Agujeros afilados y limpios】Estas brocas de diamante de varios dientes con revestimiento de diamante más grueso hacen que el borde de la ranura sea más afilado, pueden cortar agujeros de fondo planos precisos sin astillas en superficies lisas, como baldosas de cerámica, cerámica, vidrio, mármol. , granito y terrazo.
  • 【Usos duales para perforación en seco y en húmedo】Nuestra sierra perforadora de diamante soldada se ha sometido a un tratamiento especial de resistencia a altas temperaturas, por lo que se puede perforar directamente en seco sin agregar agua como refrigerante. Pero para extender el uso de las brocas de diamante, se recomienda agregar agua u otros refrigerantes durante el proceso de perforación.
  • 【Tamaño】Diámetro de corte: 60 mm, Profundidad de corte: 35 mm, Diámetro del vástago: 9,5 mm, perfecto para perforar azulejos, cerámica, vidrio, mármol y granito.
FINDIR 32PCS Mini Disco de Corte de Diamante Cortar la herramienta Rueda De Corte de Diamante Mini Hoja de Sierra Discos Diamantados con 4 piezas Ejes para Cortar Metal Piedra Cristal
  • [Procesamiento fino] El disco de corte es lo suficientemente fuerte y duradero, la superficie está recubierta con partículas finas de diamante, lo que aumenta la dureza y la resistencia al desgaste, el corte es rápido y suave, y no es fácil de romper y deformar.
  • [Ventajas] La mini hoja de sierra circular es adecuada para lugares pequeños y cortes al ras, lo que puede hacer que la superficie de corte sea suave y sin rebabas, lo que permite realizar perfectamente todo tipo de trabajos de corte, muy adecuado para hacer ranuras y huecos.
  • [Múltiples tamaños] La cantidad y el tamaño son abundantes. El paquete contiene 16 mm x 5, 20 mm x 5, 22 mm x 5 (con orificios), 25 mm x 5, 30 mm x 5, 40 mm x 1, 50 mm x 1, 60 mm x 1, 4*eje central: 3,2 mm (1/8 en).
  • [Potente] El disco de corte es delgado, pero fuerte y duro, perfecto para cortar vidrio, metal, piedra, plástico duro, concreto, azulejos, mármol, cerámica, madera, etc., con orificios durante el uso para reducir el calor y las migas.
  • [Alta Compatibilidad] Las ruedas de corte de diamante son adecuadas para la mayoría de las herramientas rotativas y neumáticas, cortadoras de azulejos, taladros eléctricos, amoladoras de grúa, amoladoras eléctricas y más. Incluyendo Silverline, GMC, Drehmel 3000, Intertek Mini Grinder, Proxxon, etc., muy adecuado para la fabricación de modelos.
Discos Dremel Diamante,Discos de Corte para Dremel,Discos De Corte Diamantados Mini,Disco Corte Diamante Dremel,Hojas de Sierra Circulares de Diamante,Mini Hoja de Sierra Circular
  • Contenido del paquete: 10*cuchillas de corte de diamante, 2*tubos de metal.
  • [Tamaño]: Diámetro de la cuchilla de corte: 22 mm; Diámetro del mandril: 3 mm; Longitud del mandril: 35 mm.
  • 【Application】 Las mini cuchillas de corte de diamante son adecuadas para cortar piedras preciosas, madera, piedra, cerámica, vidrio, metales duros, etc.
  • 【Compatibilidad】 Adecuado para la mayoría de las herramientas eléctricas de molienda a presión o rotativas.
  • 【Alta Calidad】. La cuchilla de corte está hecha de material de diamante, duradero, fuerte capacidad de molienda, alto rendimiento de corte, calidad estable y fácil de reemplazar.
Broca de diamante de 6 mm, 3 piezas/paquete Broca de sierra de diamante para baldosas de porcelana, piedra de cerámica, granito, mármol
  • ✔ Tamaño: 3 piezas / paquete 1/4 "(6 mm), altura del diamante 8 mm, longitud total 65 mm, ajuste rápido 6,5 mm, grano de diamante n. ° 50/60 de broca de diamante.
  • ✔ Aplicaciones amplias: las brocas de diamante se trabajan muy bien para perforar en seco agujeros a través de baldosas de porcelana dura, cerámica, baldosas de baño, granito y mármol, mampostería, hormigón, vidrio y plástico duro con facilidad. El uso de agua podría prolongar la vida útil
  • ✔ Materia prima de gran calidad: utilizando tecnología de soldadura fuerte al vacío, para que las partículas de diamante se adhieran mejor al acero del núcleo, mejore el rendimiento y la vida útil.Construido con grano de diamante de alta calidad para un corte sin esfuerzo y una mayor durabilidad en aplicaciones difíciles.Núcleo de alta calidad El cuerpo de acero ayuda a ser más eficiente y duradero, no es fácil de deformar.
  • ✔ Alto rendimiento: el diseño especial de la ranura en espiral en la parte superior de la broca ayuda a eliminar las virutas, la cera dentro de la broca es útil para el enfriamiento y la lubricación.
  • ✔Máquina: adecuada para cualquier taladro eléctrico, taladro manual, taladro de banco, cuando use una amoladora angular, instale el portabrocas de la amoladora angular
Afilador de Diamante, Afilado Barra Diamond Afiladores de Cuchillos, Portátil Afilador de Cuchillos de Bolsillo Táctico, Kit de Piedra de Afilar para Cocina Actividades al Aire Libre
  • 【Material Premium】 El afilador de cuchillos de diamante está hecho de material de diamante superior, que tiene una excelente resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, resistencia a altas temperaturas, alta resistencia y resistencia al impacto, duradero durante mucho tiempo.
  • 【Diseño ergonómico】 El afilador de borde dentado es cómodo de sostener y tiene un diseño ergonómico. Cuando afile la herramienta, no sentirá fatiga o el pasador de afilado se deslizará fácilmente.
  • 【Fácil de usar】 El afilador de cuchillos se puede voltear y retraer. Luego se puede ajustar a diferentes longitudes en forma de bolígrafo. La capa de molienda es fina y suave, lo que pule bien el cuchillo y prolonga la vida útil del cuchillo.
  • 【Fácil de transportar】 El afilador de cuchillos portátil está diseñado como un bolígrafo y está equipado con un clip para el bolsillo de la camisa para un almacenamiento más conveniente. Adecuado para camping, caza y pesca de aventura al aire libre.
  • 【Aplicaciones amplias】Ideal para afilar cuchillos de reparación, hojas dentadas, tijeras, cuchillos de cocina grandes, cuchillos de cocina más pequeños, etc. Hay algunas ranuras en la superficie semicircular, que se pueden usar para afilar anzuelos, agujas, etc.
Discos de Diamante 115MM x M14 LEKOMESH - Discos de Corte y Rectificado Diamante Doble Cara Soldadura al Vacío Hoja de Sierra Diamantada para Mármol Hormigón Piedra Azulejos Porcelana Cerámica
  • 【Tamaño】Diámetro 115 mm, altura del diamante 25 mm, grosor del diamante 2,4 mm, grano #45/50, rosca M14.
  • 【Aplicación】Aplicable para cortar, dar forma y pulir rápidamente granito, mármol, hormigón, porcelana, baldosas de cerámica, cuarzo, etc. Ampliamente utilizado para perfilar bordes, alisar cortes interiores de sumideros, etc.
  • 【Diseño Especial】Con ocho orificios de brida, diseño turbo de doble cara, que puede mantener un buen equilibrio, eficiente y ahorrar costes.
  • 【Porqué Elegirnos】La tecnología de soldadura al vacío proporciona una vida útil más larga que la hoja de sierra electrochapada. El grano de diamante de alta calidad #45/50 proporciona un corte y afilado rápido y suave. Se puede utilizar tanto en seco como en húmedo.
  • 【Máquinas Recomendadas】Amoladora angular. Velocidad recomendada: 8000, velocidad máxima: 13200.
DT-DIATOOL Disco Tronzador Diamante 105 mm x 20 mm/16 mm Hoja de Sierra con Malla Turbo para Corte de Porcelanico Azulejos Mármol Granito Cerámica
  • Cantidad: 1 pieza; Diámetro: 4"/105 mm; Altura del diamante: 10 mm; Grosor del segmento: 1,4 mm; Aburrir: 20 mm con una arandela de 20-16 mm(5/8")
  • Gres porcelánico corte en seco o húmedo granito mármol cerámica
  • El diseño de malla turbo ayuda a enfriar y sacar el polvo, por lo que es más eficiente, rápido y estable en el corte
  • Las cuchillas sinterizadas prensadas en caliente proporcionan una larga vida útil
  • Si vous installez l'arbre de 20 mm, retire la arandela de 20-16 mm
Disco Diamante para Azulejos - 3pcs 75mm x 10mm Hoja de Sierra de Diamante para Cortar Cerámica Porcelanico Mármol Azulejos,LEKOMESH
  • 【Tamaño】Diámetro 75 mm, altura del diamante 8 mm, grosor del diamante 1,1 mm, aburrir 10mm, grana #60/70.
  • 【APLICACIÓN】Corte rápido de cerámica dura, azulejos cerámicos (incluidos los azulejos esmaltados), etc. Para corte en seco o en húmedo.
  • 【DISEÑO ESPECIAL】La forma ondulada de los dientes y el diseño ultrafino proporcionan un corte limpio, rápido y de alta calidad, una superficie de corte lisa, reducen los residuos y no colapsan los bordes.
  • 【POR QUÉ ELEGIRNOS】Tecnología de prensado en caliente y grano de diamante de alta calidad, que es fuerte y duradero. Proporciona una mayor eficiencia de procesamiento y una vida útil más larga.
  • 【MÁQUINA RECOMENDADA】Adecuada para mini amoladoras angulares con eje de 10 mm y otras máquinas adecuadas para esta especificación de hojas de sierra. RPM recomendadas: 11000, RPM máximas: 19000.
Broca diamante Bits Set 5piezas - JeeynoTols Sierra de diamante 6m 4piezas + Broca metal duro con mango hexagonal ajuste rápido 6m 1piezas para baldosas de porcelana cerámica mármol granito piedra kit
  • Tamaño:5pcs/set 4pc Diámetro 6mm + 1pc Broca de metal duro de 6mm con mango hexagonal de ajuste rápido
  • Aplicación: Esta broca de diamante soldada al vacío es capaz de taladrar en seco a través de porcelana, baldosas, granito, mármol, piedra, mampostería, bloques, ladrillos y hormigón no reforzado.
  • Alto rendimiento:La tecnología de soldadura al vacío hace que el grano de diamante de alta calidad esté firmemente unido a la matriz, y la exposición del diamante es mayor, la eficiencia de procesamiento es mayor y la vida útil es más larga.
  • Diseño de perforación en seco: La broca de diamante está integrada con cera refrigerante. La cera se derrite durante la perforación absorbiendo y disipando el calor permitiendo la perforación en seco (se puede añadir agua para una vida más larga y piedras más duras).
  • El diseño del mango de cambio rápido se puede agarrar firmemente para que no se deslice fácilmente, utilizado en taladro de mano, taladro de banco. Velocidad recomendada: 2000-5000RPM.
BigCheer brocas porcelanico para sierra perforadora de 35 mm, corona porcelanico, broca hueca con revestimiento de diamante para vidrio, azulejos, cerámica, mármol, granito
  • 【Calidad superior】: nuestra sierra perforadora para vidrio está hecha de diamante de alta calidad, un cuerpo sólido de acero endurecido y la superficie está recubierta con un revestimiento niquelado, lo que garantiza una alta dureza, antioxidante, anticorrosión, robustez y durabilidad.
  • 【Tamaño】Diámetro de corte: 35 mm, profundidad de corte: 30 mm, longitud total: 55 mm, diámetro del mango: 10 mm.
  • 【Agujeros afilados y limpios】 Estos taladros de diamante para baldosas con revestimiento de diamante más grueso hacen que el borde de la ranura sea más afilado y pueden cortar orificios precisos de fondo plano sin astillarse en superficies lisas como baldosas de cerámica, cerámica, vidrio, mármol, granito, etc. Terrazo.(Profundidad de corte hasta 30 mm).
  • 【Fácil de usar】El funcionamiento es sencillo sin necesidad de otras herramientas guía especiales.
  • 【Tenga en cuenta】 Al cortar materiales duros, es importante mantener el cortador fresco para evitar daños al material que se está perforando y el desgaste prematuro del cortador; se requiere agua para la lubricación al perforar, lo que puede extender la vida útil de la broca. Colocar.

Última actualización el 2024-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de sierras de diamante más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de sierras de diamante, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS