Mejores Ofertas de Sierras de mano por Black Friday 2022

En esta semana del blackfriday las ofertas surgen a decenas, en este artículo hemos recopilado las mejores ofertas de sierras de mano actuales hoy. Son promociones que sólo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Sierras de mano más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos el valor anterior y el coste durante el black friday, a veces el ahorro supera el 20%. No desperdicies pasar la ocasión y emplea el blackfriday para adquirir sierras de mano de forma más económica.

Descuento: 2,26 EUR
GRÜNTEK Serrucho de Poda Plegable Dentado Japones 180 mm. Sierra para Madera y Arboles Ligera y Poderosa con Agarre de Corcho Ultra Cómodo.
  • + SIERRA DE PODA PODEROSA y MANEJABLE: nueva mango de corcho ligero y cómodo. Longitud total del serrucho: 410 mm; Hoja de sierra: 180 mm; Peso: 254 g.
  • + SERRUCHO EFICAZ con hoja de 180 mm revestida de teflón diseño equilibrado. Con 2 posiciones de cierre y dos posiciones de corte diferentes.
  • + DENTADO JAPONES con perfil 3D. Hoja de gran alcance y recta para un corte agudo y preciso en 6 dientes/pulgada
  • + COMDIDAD EXTREMA no solamente por el agarre ergonómico en corcho sino tanbien por el tamaño pequeño: la sierra cabe en un bolsillo y se pueden colgar a la correa o donde sea por el agujero en el mango
  • ♥ Garantía de 24 meses como parte del uso correcto de la herramienta.
Descuento: 8,40 EUR
Sierra Circular 750W, HYCHIKA Mini Sierra Circular con Motor de Cobre Puro, Guía Láser, 6 Cuchillas, 3500RPM, Corte: 48mm/90º, 32mm/45º, Extrator de Polvo, Sierra para Azulejo, Madera, Metal Blando
  • 💪【MOTOR POTENTES & VELOCIDAD RÁPIDA & 6 HOJAS】Utilizando motor de cobre puro, la sierra circular tiene una larga vida y alta durabilidad. Potencia: 750W, Velocidad: 3500RPM, 2 *24T (125 mm): para madera; 2 * 60T (115 mm), para madera y metales blandos. 2 * hojas de sierra de diamante (115 mm), para baldosas, plásticos, etc, lo que puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 💪【ÁNGULO y PROFUNDAD AJUSTABLE】La profundidad máxima de corte es 48mm a 90 ° y 32mm a 45 °, puede decidir libremente el ángulo de corte de su bisel de 0 ° a 45 °(50°Max). El diseño de bisel permite que el corte se ajuste a diferentes ángulos para una mayor precisión en el trabajo. Fácil de usar esta mini sierra circular para cortar baldosas cerámicas, plásticos, madera y metales blandos.
  • 💪【GUÍA LÁSER & RECOGIDA DE POLVO】 La guía láser de nivel 2 y guía paralela garantiza una línea de corte profesional y precisa, la luz roja mejora la visibilidad y facilita el corte. El soplador de polvo hace posible conectar su aspiradora, para aspirar y recoger el aserrín mientras se trabaja, manteniendo un espacio de trabajo limpio. El cable de 3M de sierra circular es conveniente para trabajos móviles y mejora el rango de trabajo.
  • 💪【DISEÑO ERGONÓMICO Y SEGURO】 El interruptor de doble protección puede evitar que la mini sierra circular se encienda accidentalmente y garantizar operaciones de corte más seguras, mejorando así en gran medida la seguridad de corte. La mini sierra circular HYCHIKA tiene un mango ergonómico optimizado cubierto con goma suave, que puede reducir eficazmente la fatiga de la mano. La carcasa de metal, la placa inferior y el escudo mejoran la vida útil y la seguridad de sierra circular.
  • 💪【EL PAQUETE】1*Sierra Circular 750W de HYCHIKA (Cable de 3 m), 2*hojas de Sierra de Aleación de Aluminio de 24T (125 mm), 2*hojas de 60T (115 mm), 2 *Hojas de Sierra de Diamante (115 mm), 1* Llave Hexagonal,1*Regla de escala, 2*Adaptadores para Aspiradora, 1*Manual Español de Usuario.
HYCHIKA Sierra Circular 1500W, 4700RPM, 2 Discos 24T+40T: 190mm, Corte 65mm (90º), 45mm (45º), Guía Laser, Motor de Cobre Puro, Extrator de Polvo, 3M Cable
  • 🌟【AVANZADO MOTOR DE COBRE & EFECTIVO】 El motor de cobre puro, con una potencia de 1500W, puede ofrecer una velocidad de 4700RPM, permite un corte potente y rápido. El soplador de polvo mantiene la línea de corte libre de aserrín para mejorar eficacia.
  • 🌟【PROFUNDIDAD Y ÁNGULO AJUSTABLE】 La profundidad máxima de corte a 90°es de 0 a 65 mm y la capacidad de bisel a 45°, de 0 a 45 mm. Diseño de cuchilla del lado izquierdo para una excelente visibilidad de la línea de corte.
  • 🌟【GUÍA LÁSER Y REGLA DE ESCALA】La sierra circular eléctrica guiada por láser con la regla hace que el corte sea más recto, preciso y profesional. (Notas: La guía láser alimentada por células, el paquete viene con 2 células) La regla de escala garantiza la precisión del corte recto
  • 🌟【SEGURO Y CONVENIENTE】 El interruptor de doble protección evita que la máquina se abra accidentalmente, promete un trabajo de corte más seguro. El protector de aluminio aumenta la diversidad de uso y extiende la vida útil de la herramienta. El agarre delgado ergonómico optimizado proporciona facilidad y menos fatiga a la operación con una sola mano.
  • 🌟【CONTENIDO DEL PAQUETE】1*HYCHIKA 1500W Sierra Circular, 1*Hoja de Sierra 24T, 1* Hoja de Sierra 40T, 1* Llave Hexagonal, 1*Regla de Escala, 1* Manual Usuario.Intente no cortar materiales duros en la marcha baja, en caso de que el motor se queme por la hoja de sierra atascada.
AIRAJ Sierra para metales de 300 mm, Sierra Para Metales manual con 10 hojas intercambiables,tensión ajustable/mango de goma, para tubos de metal/madera/plástico/pvc,Sierra para Metales Profesional
  • 【Robusto y duradero】 La sierra para metales está hecha de aleación de aluminio de alta calidad y tubo de acero de alta dureza. Tiene una gran dureza y puede cortar fácilmente todo tipo de tubos de madera y acero. Incluso el pescado y la carne congelados se pueden controlar fácilmente.
  • 【Mango ergonómico】 La sierra para metales AIRAJ está envuelta en goma blanda. El diseño ergonómico es más adecuado para la forma de la mano. Se puede operar con una mano o con ambas manos. Cuando se aumenta el área de fuerza, también puede prevenir la palma de la formación de espuma.
  • 【Ángulo de corte】 La cola de la sierra para metales se puede ajustar con una perilla para hacer que la hoja de la sierra sea de 45 ° / 90 °. Es adecuada para cortes estándar y al ras, y se puede cambiar libremente según la situación real.
  • 【Ámbito de aplicación】se utiliza en construcción, mejoras para el hogar, madera, procesamiento de artesanías y actividades al aire libre, y también se puede utilizar en el hogar.
  • 【Servicio postventa de alta calidad】si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros a tiempo. Le proporcionaremos una garantía de satisfacción del 100%.
ZIMAIC Mini Set Sierra de mano, 15-in-1 multifuncional serra de arco, con 8 hojas de sierra de acero HSS, serra de pequeno manual ferramenta de arco para cristal, azulejos, madeira, metal, plástico
  • 【Sierra de mano multifunción】 - Se puede usar un taladro de 2 baldosas para perforar baldosas y baldosas de cerámica. La sierra para madera que tiene una distancia de corte efectiva de 16 cm se utiliza para madera, plástico y material de PVC en general. La sierra de acero de 5 piezas es adecuada para cobre, aluminio, hierro, clavos, etc. 1 sierra de diamante es perfecta para vidrio, baldosas, jade, etc.
  • 【Juego de 12 sierras para metales】 - El juego de 12 sierras para metales incluye 1 sierra de mano grande, 5 sierras de acero, 2 taladros para baldosas, 1 sierra para madera, 1 sierra de diamante, 1 varilla de esmerilado, 1 tornillo para sierra de madera, puede satisfacer todas sus necesidades. demandas de carpintería, y todo se fija en una caja, muy portátil.
  • 【Diseño de agarre ergonómico y cómodo】: este juego de sierra de mano está diseñado con mango antideslizante, es fácil y cómodo de sostener y operar, su mano no sentirá dolor después de un uso prolongado, un excelente juego de herramientas de sierra para entusiastas de la carpintería.
  • 【Diseño portátil y seguro】: el peso de este juego de sierra de calar es de alrededor de 0,5 kg, y viene con una caja dura, cada uno de ellos está bien fijado, es portátil y mucho más seguro cuando sales.
  • 【Amplia aplicación】: este juego de sierra de arco se puede utilizar para aluminio, clavos, tuberías, acrílico, madera, caucho, cuerda, bambú, hueso, etc. Ampliamente utilizado en materiales de construcción, arte y artesanía, jardinería, fábricas, automoción, escuela, mercado.
Descuento: 9,00 EUR
Sierra Circular, TECCPO Profesional 1200W 5800RPM Sierra Circular Eléctrica, con Hoja de 185 mm 24 Dientes, Profundidad de Corte 63 mm (90°), 45 mm (45°), Guía de Metal, Motor de Cobre Puro -TACS22P
  • ▶ 【Ligero y Eficiente】Con solo 2.98kg, conveniente para llevar a diferentes lugares de trabajo para los usuarios. El potente motor Pure Copper 1200W, puede ofrecer una velocidad de 5800RPM, permite un corte potente y rápido.
  • ▶ 【Gran Ángulo de Corte y Profundidad】 Ángulo de corte 0° - 45 ° y profundidad de corte 0-62mm para satisfacer diferentes necesidades de corte, más precisa y eficiente, ideal para cortes a inglete, biselados, marcos y bordes.
  • ▶ 【24 Cuchillas de Dientes de Carburo】 Hoja de 185 mm con dientes de carburo con 24 características de alta eficiencia y menor desgaste, logrando un corte suave. La cuchilla se recomienda para cortar maderas.
  • ▶ 【Seguro y Conveniente】 El interruptor de doble protección evita que la máquina se abra accidentalmente, promete un trabajo de corte más seguro. El mango antideslizante está diseñado ergonómicamente para reducir la vibración durante el trabajo y aumentar la comodidad de la experiencia, y cubierta protectora transparente para evitar que el polvo se caiga al cortar.
  • 1 x TECCPO TACS22P 1200W Sierra Circular , 1 Hoja de 185 mm, 1 x Regla de Escala, 1 x Llave Hexagonal, 1 x Manual de Usuario, Es un regalo perfecto para el Día de San Valentín para las personas que disfrutan trabajar con sus manos.
Skyeen Mini sierra de podar eléctrica portátil de 21 V, motosierra de división de madera pequeña recargable, herramienta de carpintería con una mano para clip de rama de huerto de jardín
  • Compare con otro tipo de motosierra, esta motosierra es del tamaño adecuado y también liviana, por lo que puede sostenerla y usarla más fácilmente, lo que puede usarse para más personas.
  • Diseño de mango ergonómico, uso con una mano, agarre prolongado no cansará las manos.
  • Diseño inalámbrico, ligero y portátil, fácil de realizar y aserrar la madera.
  • La cadena de sierra se ha enfriado profundamente por alta temperatura, con dientes de sierra afilados, corte suave más resistente al desgaste.
  • Con alta eficiencia de trabajo, alta precisión de posicionamiento, bajo nivel de ruido, lo que puede brindarle una mejor experiencia de uso.
Descuento: 30,00 EUR
Bosch PSA 700 E - Sierra sable eléctrica (710 W, hoja de sierra de madera S 2345 X, sistema SDS y empuñadura antivibraciones SoftGrip, en caja de cartón)
  • Es muy fácil cortar materiales gruesos y finos
  • Sierra cualquier material (madera, metal o bimetal flexible); todas las hojas de sierra estándar se adaptan a la PSA 700 E
  • Gran comodidad de manejo gracias al moderno diseño de las sierras sable, óptima relación peso/tamaño, empuñadura antivibraciones Softgrip ergonómica y disposición óptima del interruptor
  • Potente motor de 710 W - máxima potencia incluso en las aplicaciones más exigentes de renovación, reforma y en el jardín
  • Siempre con la potencia correcta para el material tratado – inicio suave del serrado hasta alcanzar la máxima potencia
Mini Motosierra Eléctrica Bateria, Sierra Electrica de Mano a Batería de 4"/10cm con Bloqueo de Seguridad, Cadena Motosierra de Mano para Cortar Madera, Jardinería y Podar (Incluye 2 Pilas, 3 Cadenas)
  • 【Mini Motosierra Eléctrica Recargable Sin Cable】 MHDYT mini motosierra bateria portátil viene con 2 baterías de litio recargables de gran capacidad (24V 1500mAh), sujeción sin cable, batería de litio de duración, sin necesidad de repostar. Las 3 cadenas de guía de alta calidad se han sometido a un tratamiento de enfriamiento profundo para garantizar un corte más suave y más resistente al desgaste. La mini motosierra es ideal como sierra electrica madera, motosierra poda, sierra electrica jardin
  • 【Motor de Cobre Puro de Alta Potencia】 MHDYT mini sierra electrica está equipada con una versión mejorada del motor de cobre puro, que es más duradero, más torque, más potencia, menos desgaste y prolonga la vida útil de la herramienta. Motor de cobre puro y batería de alta potencia de 2 * 21 V, solo se necesitan unos 10 segundos para cortar un tronco con un diámetro de aproximadamente 9,98 ~ 15,01 cm (el valor específico depende del tamaño real y la dureza de la madera)
  • 【Operación con Una Mano, Fácil de Usar】 MHDYT mango de la mini motosierra bateria es antideslizante, tiene un diseño ergonómico y es fácil de operar. Incluso las mujeres jóvenes pueden controlarlo y usarlo fácilmente, sosteniéndolo durante mucho tiempo sin sentirse cansadas. Las mini motosierra electrica son más convenientes para el trabajo al aire libre. Más portátil que una motosierra con cable, más rápido que una sierra recíproca y más ligero que una sierra de gasolina
  • 【Alta Seguridad y Protección Contra Salpicaduras】 Agregue un bloqueo de seguridad y un deflector a la cadena motosierra para garantizar la seguridad. Presione el botón de bloqueo y el botón del interruptor al mismo tiempo para iniciar la mini motosierra, lo que puede evitar de manera efectiva el mal funcionamiento y los riesgos potenciales. La motosierra de mano está equipada con un protector de seguridad para evitar que el aserrín y los escombros vuelen rápidamente hacia su cara y ojos
  • 【Corte Eficiente y Multifuncional】 La sierra electrica podar es ampliamente utilizadas y pueden usarse para cortar ramas transversales de árboles frutales, leña doméstica, corte de bambú, árboles jóvenes, enverdecimiento urbano, productos de madera para bricolaje, etc. Además, la motosierra eléctrica bateria es más adecuado para uso doméstico, como poda de ramas altas y poda de árboles de jardín, lo que hace que su trabajo sea más eficiente. Este será el regalo perfecto para tu familia y amigos
Descuento: 2,00 EUR
AIRAJ Juego de Sierra Para Metales,Sierra Para Metales con 3 hojas afiladas diferentes,sierra de podar de 250MM,sierra para metales de 300MM y sierra de mano 330MM,cortar madera/metal/tubería de PVC
  • 🎁 【Sierra para metales multiusos】 El juego de sierra para metales AIRAJ incluye 7 hojas de sierra de repuesto (Almacenadas dentro del marco de la sierra para metales) y 2 hojas de sierra de mano, 3 tipos de sierras para su uso versátil.
  • 🍁 【Tres tipos】 Sierra para metales; Sierra de panel para madera; Sierra de mano para ramas. Diseño de liberación rápida, cambio rápido de forma.
  • 🍁 【Diseño patentado】 Las hojas de repuesto se pueden almacenar en el marco engrosado de la sierra para metales; Mango antideslizante; Ángulo de corte que ahorra trabajo.
  • 🍁 【Espesor y antioxidante】 Hecho de acero de aleación de alta calidad, con alta dureza, las cuchillas afiladas están cubiertas con revestimiento de teflón para evitar la oxidación y son fáciles de limpiar.
  • 📞 【Compromiso】 ¡Calidad de artesanía! Si no está satisfecho con el producto, comuníquese con nosotros de inmediato. ¡AIRAJ se enfoca en producir herramientas de calidad para los consumidores!
Descuento: 11,53 EUR
Bellota 4551-14 - Serrucho, sierra de carpintero con dentado japonés
  • Hoja de acero con alto contenido en carbono
  • Temple integral de la hoja, con doble temple en dientes: excelente rendimiento y precisión
  • Dentado japonés de triple cara: Gran facilidad de corte
  • Afilado de larga duración
  • Mango de madera ergonómico, estudiado para transmitir toda la fuerza a lo largo de todo el dentado
Dilwe Mini Sierra de Mano, Modelo Herramienta Hobby Sierra de Mano Kit Navaja con 3 Piezas DIY Craft Blade
  • APLICACIÓN: El juego de sierra manual para hobby es adecuado para recortar, tallar, desbarbar y cortar, etc.
  • ALTA CALIDAD: Con interfaces fijas de acero inoxidable, las cuchillas son sólidas. También con anillo de goma antideslizante, es cómodo para la operación manual.
  • HOJAS AFILADAS: Acero altamente resistente al desgaste y cuchillas afiladas que hacen especial a esta sierra.
  • 3 HOJAS INCLUYEN: Hay tres hojas diferentes para usar en varios tipos de materiales.
  • GARANTÍA: Nuestro producto tiene garantía de 180 días, si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver su problema.
SUIZAN Sierra de mano de corte al ras 120mm para madera dura y blanda
  • Sierra de tracción estilo japonés: este producto es una "sierra". Lo que la mayoría de las personas se utilizan son sierras europeas, que cortan materiales mediante empuje, por lo tanto, se llaman "sierras de empuje". Por otro lado, las sierras japonesas cortan materiales mediante tracción y, por lo tanto, se llaman "sierras", que es lo que es este producto. En comparación con las "sierras de empuje", las sierras de tracción son más ligeras en peso, requieren menos potencia, y el borde resultante es más limpio.
  • Acero japonés: todas las sierras japonesas suizas están hechas de acero japonés de alta calidad. Utiliza acero japonés de alta calidad, lo que hace que los cortes sean afilados.
  • Hoja para madera dura y madera blanda: puedes cortar fácilmente roble, sándalo, ébano, caoba, arce, nogal y pino con una hoja robusta para madera dura. La hoja para madera blanda se puede utilizar para cedro blanco, cedro japonés, alerce, madera de paulownia y así sucesivamente.
  • Fabricado en Japón: todos los productos de Suizan son fabricados en Japón por maestros artesanos japoneses. Con una historia de más de 100 años en la fabricación de herramientas japonesas, todo el proceso de fabricación de herramientas se completó en una de las ciudades de Japón conocidas por su tradición artesanal: Sanjō en Niigata
  • Diversifica tu vida de carpintería: no importa si eres un maestro o un principiante en el uso de sierras, te da una nueva experiencia al usar sierras de estilo japonés tradicional y te permite hacer una variedad más amplia de productos de carpintería, por lo tanto, cambiar tu vida
Sierra Circular, HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano 500W 4500RPM, 3 Hojas de Sierra de 30T + 36T+Diamente, Ideal para Cortar Azulejo, Madera, Metal Blando, Plástico
  • 🌟【Nuevo motor de versión de cobre puro y 4500RPM】Gracias al nuevo diseño del motor de cobre puro, la velocidad real de hasta 4500 RPM se proporciona con una potencia de 500W, en comparación con otros productos de 700W-900W, nuestro mini sierra circular de mano tiene mayor velocidad, menor consumo de energía, menor valor calorífico, mejor disipación de calor y mayor vida útil, corta maderas, plásticos, placas de yeso, tuberías de PVC, baldosas con muy facilidad
  • 🌟【Mango antideslizante que absorbe los golpes y la guía láser】El mango de sierra circular de mano está cubierto con material de goma resistente al desgaste con partículas antideslizantes, que es más estable y seguro cuando se usa. El material resistente al desgaste ayuda a proteger el mango. La guía láser garantiza una línea de corte profesional y precisa, conveniente para el corte. El cable de alimentación de 3 m es conveniente para uso móvil
  • 🌟【Ajuste fácilmente la profundidad de corte(0-25mm), fácil de reemplace 3 cuchillas 】Para permitirle cortar diferentes cosas de manera más conveniente, puede ajustar la profundidad de corte muy fácilmente, hasta 0-25 mm, y la regla de longitud (incluye en el paquete) le permite cortar más rápido y con mayor precisión del ancho deseado. 30T TCT (85mm) para cortes de madera / 36T HSS (85mm) para cortes de madera y metal suave / hoja de diamante de grano (85mm) para cortes de azulejos
  • 🌟【Diseño ergonómico y doble protección】Teniendo en cuenta la fuerza de impacto durante el uso, el centro de gravedad de nuestros productos se ha ajustado ligeramente hacia atrás, para que pueda controlarlo mejor cuando lo usa, que es más estable cuando lo usa, y al mismo tiempo aumenta la posibilidad de operación con una sola mano, lo que reduce su uso Fatiga. El interruptor de doble protección es más seguro de iniciar, lo que ayuda a reducir los accidentes y protege la seguridad.
  • 🌟【El paquete】1x HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano 500W(3m cable), 1x Hoja de Sierra de Aleación de Aluminio de 30T, 1x Hoja de Sierra de Aleación de Aluminio de 36T, 1x Hoja de Sierra de Diamante, 1x Llave Hexagonal, 1x 3M Tubo de Eliminación de Polvo, 1x Regla de Escala, 1x Manual Usuario. Servicio al cliente profesional de 7 * 24 horas, no dude en contactarnos para cualquier pregunta
FLORA GUARD Sierra de mano plegable, sierra de camping / poda con hojas resistentes de 7.7 pulgadas Sierra plegable profesional Diente de afeitar Hoja afilada Agarre sólido (rojo)
  • Hoja de sierra de acero inoxidable de 7,7 pulgadas totalmente endurecida: la hoja cuenta con dientes súper afilados para un corte más agresivo y rápido.
  • PORTÁTIL, ADECUADO PARA UNA VARIEDAD DE ESCENAS: esta herramienta es ideal para jardinería, poda, camping, limpieza de senderos, senderismo, poda de árboles.
  • MANGO DE CONFORT ERGONÓMICO PREMIUM: estos mangos suaves plegables están hechos de TPR fino, el diseño ergonómico reduce la fatiga de manos y brazos mientras se trabaja.
  • SEGURIDAD: La sierra plegable es fácil de abrir y cerrar con un candado. El mango funciona como funda y funda y el bloqueo del mango evita que se mueva cuando no se usa. Gran herramienta de jardín.
  • GRAN REGALO: Durable de alta calidad y atractivo, esta sierra de mano sirve como un regalo perfecto para los amantes de la jardinería.
Sierra Circular Electrica 1200W, ENVENTOR Sierra Circular de Mano 5800RPM, 2 Hojas de Sierra de 24T+40T(Ø185mm), Corte 62mm(90°)/42mm(45°), Guía Láser, para Cortar Madera, Metal Blando, Plástico
  • 📌【1200W Motor potentes & 2 hojas de sierra circular】El motor de cobre puro de 1200 vatios, el uso del motor de cobre puro reduce el calor generado por la máquina y extiende su vida útil. El motor de cobre puede ofrecer una velocidad de 5800RPM, permite un corte potente y rápido. Construido con 2 hojas: 24T y 40T(Ø185mm), corta fácilmente PVC, madera, metal blando, plásticos, etc.
  • 📌【Ángulo y profundidad ajustable】Puede decidir libremente el ángulo de corte de su bisel de 0 ° a 45 °, el diseño de bisel permite que el corte se ajuste a diferentes ángulos para una mayor precisión en el trabajo. Será capaz de alcanzar una profundidad de 62 mm a 90 ° y 42 mm a 45 °, que cumple con la mayoría de necesidades de corte.
  • 📌【Guía láser & regla de escala】El láser guiado garantiza una línea de corte profesional y precisa, se prepara dos AAA baterías en el paquete. El riel regla de escala de mejora aún más la precisión del corte, conveniente para un corte perfecto.
  • 📌【Diseño seguro y ergonómico】El botón de seguridad evita la apertura accidental de la máquina y garantiza operaciones de corte más seguras. La carcasa de metal, la placa inferior y el escudo mejoran la vida útil y la seguridad de sierra circular. El cable de 2M de sierra circular es conveniente para trabajos móviles y mejora el rango de trabajo.
  • 📌【Contenido del paquete】1*Sierra Circular 1200W (Cable de 2m), 1*24T(185mmx20mm) Hoja de Sierra, 1*40T(185mmx20mm) Hoja de Sierra, 1*Llave Hexagonal, 1*Regla de Escala, 2*Pilas AAA para Guía Láser, 1*Manual de Usuario.
Bosch Professional Empuñadura para hojas de sierra sable con hojas de sierra sable incluidas (1 x S 922 EF, 1 x S 922 VF)
  • Cómoda solución: empuñadura con espacio de almacenamiento para dos hojas de sierra sable
  • Uso universal: El vástago universal de ½" permite el uso de las hojas de sierra sable en sierras manuales y sierras eléctricas de todas las marcas
  • Suministro: 1 empuñadura de sierra manual, 1 S 922 EF Flexible for Metal, 1 S 922 VF Flexible for Wood and Metal
  • Aplicaciones: adecuada para pequeños trabajos de serrar madera y metal
  • Práctico: Rápido cambio de hoja de sierra pulsando un botón en la parte superior
Presch sierra acodada orientable 250mm - sierra manual ajustable plegable acodada madera, plástico, PVC, estuco, yeso
  • UNIVERSAL - Da igual que hagas modelismo y cortes plástico con esta sierra o la quieras para el laminado. ¡Esta sierra de tracción es la herramienta adecuada!
  • LO MEJOR - El mango ergonómico, acodado y en ángulo de 2 componentes de la sierra de madera da un agarre firme para trabajar cerca del suelo y se puede ajustar en la parte trasera.
  • FINO - Con esta sierra para ingletes y los dientes especialmente endurecidos podrás hacer con una caja de ingletes cortes de inglete finos y pequeños en tapajuntas y tableros MDF, como un carpintero.
  • RÁPIDO - La hoja estable y plegable de acero de tu nueva sierra japonesa es muy fina y corta en los dos sentidos. Con ello es muy eficaz y poco fatigante. ¡Genial!
  • INTELIGENTE - Tras el aserrado de ingletes puedes guardar tu caja de ingletes en el armario y colgar tu sierra orientable en los orificios de la parte delantera de la hoja.
WORKPRO Sierra de Podar, Sierra de Mano Plegable de 7 pulgadas, con Bloqueo Seguro, Hoja de Sierra Bi-material D6A + M2, Serrucho de Poda, Sierra Plegable de Agarre Suave para Madera, Jardinería.
  • 【Bi-material D6A + M2】 Hecho de acero de resistencia D6A y acero de alta velocidad M2, que proponen una mejor nitidez, dureza y tenacidad que las sierras plegables ordinarias. El revestimiento de teflón hace que el cuchillo sea más resistente al desgaste y al óxido. El mango suave y antideslizante está hecho de ABS + TPE.
  • 【Diámetro para rama de 35 cm / madera seca de 20 cm】 La sierra de podar puede cortar ramas con un diámetro máximo de 35 cm (13,5 ") o palos de madera seca de 20 cm (7,5") debido a su resistencia. El diámetro de la rama a cortar es el factor más importante a la hora de elegir una herramienta de jardinería.
  • 【Tres superficies de corte de dientes】 Engranaje de pulido de tres superficies de los dientes ofrecen un corte más eficiente, afilado y suave que las sierras de dientes dobles tradicionales.
  • 【Diseño plegable y autoblocante】 Botón para abrir / cerrar: la sierra se puede bloquear automáticamente una vez que esté completamente abierta, evita que la hoja se cierre accidentalmente durante el uso. Necesita presionar el botón para cerrarlo.
  • 【Corte limpio】 La hoja es delgada y afilada, solo 1.1 MM, proporciona un corte suave y limpio con menos esfuerzo al aserrar las ramas, y asegura que el arbusto o árbol se cure rápidamente. Es una herramienta esencial para la madera, jardinería, camping.

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de sierras de mano más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de sierras de mano, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS