Mejores Ofertas de Sierras de mano por Black Friday 2021

En esta semana del blackfriday las ofertas surgen a decenas, en este artículo hemos recopilado las mejores ofertas de sierras de mano actuales hoy. Son promociones que sólo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta agotar el inventario.

 

Alternativas de Sierras de mano más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos el valor anterior y el coste durante el black friday, a veces el ahorro supera el 20%. No desperdicies pasar la ocasión y emplea el blackfriday para adquirir sierras de mano de forma más económica.

Recomendación Nº. 1
Hiveseen Mini Set Sierra de Mano, 15-in-1, Multiusos, HSS Juego de 12 Pulgadas con 5 Hojas de Sierra, Serrucho Pequeña Manual Herramienta de Arco para Cristal, Azulejos, Madera, Metal, Plástico
  • TODO EN UNO: el set de serruchos mágico Hiveseen 15-en-1 con hojas y accesorios que permanecen en su lugar con ranuras e imanes pequeños dentro una caja rígida, compacta, liviana y portátil, cumple con el propósito de su proyecto hecho en casa, actividades al aire libre o carpintería doméstica para diferentes tipos de materiales.
  • MULTIFUNCIÓN: para general y madera, plástico, caucho, bambú, cuerda, RV, metal suave, acero inoxidable, baldosas, cerámica, piedra, madera y PVC (hoja de sierra plana), etc. Prepara un conjunto de serruchos multifuncionales, CREA algo solo.
  • CONFORT: el ergonómico y cómodo diseño de la empuñadura resiste el deslizamiento. Hoja dentada afilada, hojas fáciles de reemplazar que aceleran la elaboracion de pequeñas tareas de corte. Equipado con un pequeño espacio para cortar cables, varillas, tuberías, tornillos y otros materiales pequeños. Un kit de herramientas perfecto para los amantes del bricolaje.
  • Fácil de usar y seguro: el cómodo diseño ergonómico de la empuñadura resiste el deslizamiento. Hoja dentada afilada, hojas fáciles de reemplazar que aceleran la elaboracion de pequeñas tareas de corte. Un kit de herramientas perfecto para los aficionados al bricolaje
  • UNIVERSAL: Corte liso y curvo Ajustable para la dirección de corte hacia arriba, hacia abajo y hacia los lados. El kit versátil de serruchos y hojas para la madera se pueden utilizar para la mayoría de los materiales duros.
Recomendación Nº. 2
Sierra Circular, HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano 500W 4500RPM, 3 Hojas de Sierra de 30T + 36T+Diamente, Ideal para Cortar Azulejo, Madera, Metal Blando, Plástico
  • 🌟【Nuevo motor de versión de cobre puro y 4500RPM】Gracias al nuevo diseño del motor de cobre puro, la velocidad real de hasta 4500 RPM se proporciona con una potencia de 500W, en comparación con otros productos de 700W-900W, nuestro mini sierra circular de mano tiene mayor velocidad, menor consumo de energía, menor valor calorífico, mejor disipación de calor y mayor vida útil, corta maderas, plásticos, placas de yeso, tuberías de PVC, baldosas con muy facilidad
  • 🌟【Mango antideslizante que absorbe los golpes y la guía láser】El mango de sierra circular de mano está cubierto con material de goma resistente al desgaste con partículas antideslizantes, que es más estable y seguro cuando se usa. El material resistente al desgaste ayuda a proteger el mango. La guía láser garantiza una línea de corte profesional y precisa, conveniente para el corte. El cable de alimentación de 3 m es conveniente para uso móvil
  • 🌟【Ajuste fácilmente la profundidad de corte(0-25mm), fácil de reemplace 3 cuchillas 】Para permitirle cortar diferentes cosas de manera más conveniente, puede ajustar la profundidad de corte muy fácilmente, hasta 0-25 mm, y la regla de longitud (incluye en el paquete) le permite cortar más rápido y con mayor precisión del ancho deseado. 30T TCT (85mm) para cortes de madera / 36T HSS (85mm) para cortes de madera y metal suave / hoja de diamante de grano (85mm) para cortes de azulejos
  • 🌟【Diseño ergonómico y doble protección】Teniendo en cuenta la fuerza de impacto durante el uso, el centro de gravedad de nuestros productos se ha ajustado ligeramente hacia atrás, para que pueda controlarlo mejor cuando lo usa, que es más estable cuando lo usa, y al mismo tiempo aumenta la posibilidad de operación con una sola mano, lo que reduce su uso Fatiga. El interruptor de doble protección es más seguro de iniciar, lo que ayuda a reducir los accidentes y protege la seguridad.
  • 🌟【El paquete】1x HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano 500W(3m cable), 1x Hoja de Sierra de Aleación de Aluminio de 30T, 1x Hoja de Sierra de Aleación de Aluminio de 36T, 1x Hoja de Sierra de Diamante, 1x Llave Hexagonal, 1x 3M Tubo de Eliminación de Polvo, 1x Regla de Escala, 1x Manual Usuario. Servicio al cliente profesional de 7 * 24 horas, no dude en contactarnos para cualquier pregunta
Recomendación Nº. 3
GRÜNTEK Sierra de mano Japonesa para corte de madera fino y grueso 30 cm
  • Sierra Japonsa para corte de todo tipo de madera con 2 hoja de 8 y 13 dients por pulgada
  • Nuevo anillo de estabilización en el mango: facilita el instrumento y evita cualquier rotura del mango.
  • Longitud: hoja de sierra 630 mm: 300 mm Peso: 204 Gr
  • Sierra con 2 cuchillas intercambiables de 8 y 13 dientes por pulgada en acero endurecido
  • Garantía de devolución de dinero 3 mese
Recomendación Nº. 4
Sierra de Mano Plegable TIBURÓN GRÜNTEK. Serrucho de poda y jardineria dentado japones
  • Sierra de mano Plegable para Podar. Ligera y Poderosa.
  • Sierra de Poda con dentado con precisión ideal para madera fresca y ramas más gruesas
  • Sierra plegable y curvada para ser utilizada de manera facil y eficaz
  • Serrucho con mango antideslizante y 3 posiciones
  • Longitud total: 400 mm; Hoja de sierra: 180 mm; Peso: 248 Gr;
Recomendación Nº. 5
AIRAJ - Sierra para metales multiusos con 10 hojas de sierra de acero, marco ajustable, sierra de mano con hoja intercambiable, sierra de arco para cortar acero de madera, tubo de PVC, carne congelada
  • Robusto y duradero El marco de sierra está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y tubo de acero de alta dureza en su conjunto, con alta dureza, resistente y duradero, y larga vida útil.
  • Mango El mango está envuelto con goma suave, el diseño ergonómico es más adecuado para la forma de la mano, antideslizante y resistente al desgaste, el agarre es cómodo y la fatiga se reduce.
  • Ángulo de ajuste Girar el pomo de ajuste, la hoja de sierra tiene dos ángulos de 45 ° / 90 °, adecuado para corte estándar y corte al ras Se puede cambiar fácilmente según la situación real, conveniente y rápido.
  • Ámbito de aplicación: hogar, decoración, interior y exterior, obra de construcción, bricolaje, procesamiento de manualidades, actividades al aire libre, etc.
  • Servicio postventa de alta calidad: si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos a tiempo. Le daremos una garantía de satisfacción del 100%.
DescuentoRecomendación Nº. 6
Sierra Circular de Mano, Ginour Sierra Circular 750 W 3600RPM, 6 Hojas de Sierra (115 y 125 mm) de 24T + 60T Diamente, Corte 48mm (90º), 32mm (45º), Cortar Azulejo, Madera, Metal Blando, Plástico
  • 【Potente motor & 6 cuchillas prácticas】El uso de un motor de cobre puro extiende la vida útil de la máquina. Incluye 6 cuchillas: 2x24T TCT (125 mm) para cortes de madera,madera contrachapada; 2x60T HSS (115 mm) para cortes de paneles de yeso y metal blando, 2 x cuchilla de diamante (115 mm) para cortes de azulejos, también es capaz de cortar materiales como mármol, tubos de PVC.
  • 【Guía Láser & Regla de Escala】 El diseño de láser aumenta la visibilidad, hace que el corte sea más preciso y recto. La regla guía incluida mejora aún más la precisión del corte. Con una llave Allen, puede cambiar fácilmente la cuchilla. Un adaptador recto de la aspiradora le permite trabajar en un entorno sin polvo y el tubo de eliminación de polvo curvo puede descargar polvo al cortar.
  • 【Ajuste fácilmente el ángulo de corte】Para permitirle cortar diferentes cosas de manera más conveniente, puede ajustar el ángulo de corte muy fácilmente. Puede decidir libremente el ángulo de corte de su bisel de 0 ° a 45 °. La profundidad máxima de corte de 125mm cuchilla (24T) es 48mm a 90 ° y 32mm a 45 °, la profundidad máxima de corte de 115mm cuchilla (60T/Diamante) es 42.8mm a 90 ° y 28mm a 45 °.
  • 【Diseño ergonómico & Doble Interruptor Segura】 El centro de gravedad del motor está de detrás, por lo que puede controlarse bien incluso si se usa con una mano,, lo que reduce la fatiga laboral. El interruptor de doble protección solo enciende la sierra cuando se presionan los dos botones para reducir los accidentes, hace que la operación sea mucho más segura.
  • 【Lo que obtentrá】 1 x Mini Sierra Circular de Mano Ginour 750W; 6x Hojas (2x 125mm de 24T / 2 x 115mm de 60T / 2 x 115mmde diamante); 1x Regla de Escala; 1 × Adaptador de la aspiradora(Tubo recto); 1x Tubo de eliminación de polvo (Tubo curvo); 1x Llave Hexagonal; ; 2x Baterías para láser; 1 x Manual de Usuario; Garantía de por vida y el mejor servicio al cliente. ☛✉supporteu@ginoureu.com
Recomendación Nº. 7
Sierra de Podar Eléctrica - Motosierra inalámbrica de 24 V - Sierra de mano pequeña portátil - Mini motosierra eléctrica de 4 pulgadas Batería de litio Sierra de jardín eléctrica - Recargable
  • Uso con una mano: esta mini motosierra pesa aproximadamente 0,7 kg y tiene una longitud total de solo 33 cm. La mujer puede controlarlo y usarlo fácilmente, no se cansa durante un largo tiempo de trabajo.
  • Fácil instalación y uso: toda la motosierra ha sido instalada, simplemente utiliza la llave en el paquete para girar el tornillo para ajustar el ajuste y luego aprieta el tornillo. (No es necesario instalar la cadena por separado)
  • Diseño ergonómico: la placa guía integrada disipa rápidamente el calor y es muy resistente a la caída y a la abrasión. Con el diseño del mango antideslizante, el agarre es muy cómodo. El interruptor de la motosierra puede ajustar la velocidad según la fuerza y puede ajustar la velocidad de corte necesaria en base a las condiciones de funcionamiento.
  • Sistema dinámico fuerte: esta motosierra funciona con pilas para una cadena de conducción de alta calidad que ha sido sometida a un proceso de templado profundo para garantizar un corte regular. Además, se utiliza un motor de cobre puro, que es muy potente. La eficiencia de corte es mayor y más rápida.
  • Corte muy eficiente: las motosierras eléctricas tardan unos 10 segundos en cortar un tronco con un diámetro de 15 cm (el valor específico varía con el tamaño y la dureza reales de la madera). Esta sierra eléctrica es muy adecuada para cortar madera, podar ramas de árboles, jardinería. Servicio post-venta: nuestro especialista post-venta responderá a tu información en un plazo de 24 horas para resolver tu problema.
Recomendación Nº. 8
Dilwe Mini Sierra de Mano, Modelo Herramienta Hobby Sierra de Mano Kit Navaja con 3 Piezas DIY Craft Blade
  • APLICACIÓN: El juego de sierra manual para hobby es adecuado para recortar, tallar, desbarbar y cortar, etc.
  • ALTA CALIDAD: Con interfaces fijas de acero inoxidable, las cuchillas son sólidas. También con anillo de goma antideslizante, es cómodo para la operación manual.
  • HOJAS AFILADAS: Acero altamente resistente al desgaste y cuchillas afiladas que hacen especial a esta sierra.
  • 3 HOJAS INCLUYEN: Hay tres hojas diferentes para usar en varios tipos de materiales.
  • GARANTÍA: Nuestro producto tiene garantía de 180 días, si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver su problema.
Recomendación Nº. 9
Sierra Plegable de Acampada AIRAJ 180mm SK5,Sierra de Mano Plegable,Serrucho de poda y jardineria dentado, para ramas y árboles en el jardín,Senderismo y Jardinería
  • 💪ROBUSTO:Acero de alto carbono SK5, dientes de rectificado de alta dureza en tres lados de los dientes de la sierra, fuerte tensión de ranura, corte rápido y potente, muy adecuado para uso familiar y profesional.
  • 💪EFICIENTE:Flauta de viruta diseñada con diente de sierra para evitar que se acumulen virutas de madera, .Los dientes de sierra endurecidos son muy afilados, proporciona cortes un 50% más rápidos que serruchos con dientes convencionales.
  • 💪SEGURO:Sierra plegable con botón de bloqueo para una seguridad total,protección especial contra el deslizamiento garantiza cortes perfectos,esta sierra de mano es adecuada para diestros y zurdos.
  • 💪LIGERO:La Sierra de mano Plegable para Podar es muy pequeña y ligera, y es muy adecuada para llevar. Cuando necesite salir a usar, esta es una opción de herramienta perfecta.
  • 💪UNIVERSAL:Esta sierra de mano es un complemento perfecto para sus poda de jardinería, equipo de campamento, jardinería, limpiar senderos, acampar, senderismo, herramientas de supervivencia.Ideal para todos los que buscan una sierra de mano práctica y fácil de usar.
DescuentoRecomendación Nº. 10
Sierra Circular, TECCPO 3500RPM Mini Sierra Circular, Guía Láser, 3 Cuchillas Ø 85 mm, Profundidad de Corte: 27 mm, Cortar Madera, Plastica, Metal Blando y Azulejos -TAPS22P (Mejorada)
  • 🎉 Feliz Año Nuevo 🎉▶【Motor de Cobre Puro】El motor de cobre puede ofrecer una velocidad de 3500RPM, permite un corte potente y rápido. El uso del motor de cobre puro reduce el calor generado por la máquina y extiende su vida útil. Le ofrece una experiencia de corte profesional.
  • ▶【Corte Multifuncional】Construido con 3 cuchillas: 24T TCT para cortes de madera, 44T HSS para cortes de metal blando y plástico y cuchilla de diamante para cortes de azulejos. Capacidad de corte: corte de madera de 27MM, azulejos de 8MM, aluminio de 3MM.
  • ▶【Diseño Láser & Regla de Escala】 La guía láser hace que el corte sea más preciso y recto. Se prepara dos baterías en el paquete para un mayor tiempo de servicio del láser. El riel metálico auxiliar de 175 mm mejora aún más la precisión del corte. Con una llave Allen, puede cambiar fácilmente la cuchilla y el adaptador de la aspiradora. Le permite trabajar en un entorno sin polvo.
  • ▶【Diseño ergonómico & Doble Interruptor Seguro】 El botón de inicio de seguridad hace que la operación sea mucho más segura. Por lo que puede evitar lesiones accidentales. El mango de goma, compacto y liviano, facilita su sujeción con una sola mano para una máxima libertad de operación.
  • 🎉 Feliz Año Nuevo 🎉▶【2 Años Promesa de Calidad】 1 x 480W sierra circular, 3 x cuchillas de sierra Ø 85 mm*10mm (24T HSS / 44T TCT / Diamante), 1 x guía de corte, 1 x llave hexagonal, 1 × adaptador de la aspiradora, 1 x manual de instrucciones en español, 1 x tarjeta de garantía de 24 meses. ▶ ▶ ▶ Contáctenos 📧 support@teccpotools.com 📧
DescuentoRecomendación Nº. 11
TACKLIFE Sierra Circular 710 W 3500r Mini Sierra Circular, Mango Metálico, 6 Hojas (120 mm y 115 mm), Profundidad de Corte: 90 ° (43mm), 45 ° (35mm), Cortar Madera, Metal Blando y Azulejos
  • Mango Metálico Único - El mango adicional ayuda a reducir la fatiga de trabajar con una sola mano, ofreciendo una fuerza más fuerte para hacer que el corte sea más estable. Es muy conveniente instalar y desmontar girando la manija sin herramientas auxiliares, lo que ayuda a completar la tarea con facilidad.
  • Motor Potencia & 6 Cuchillas - Un dispositivo multifuncional con 710 W de potencia ofrece un rendimiento sorprendente a 3500 rpm. Incluye 6 cuchillas: 2x24T TCT (120 mm) para cortes de madera, 2x60T HSS (115 mm) para cortes de madera y metal blando, 2 PCS cuchilla de diamante de grano (115 mm) para cortes de azulejos, también es capaz de cortar materiales como paneles de yeso, tubos de PVC, chapa y laminados.
  • Corte de Bisel & Extrator de Polvo - El diseño de bisel permite que el corte se ajuste a diferentes ángulos para una mayor precisión en el trabajo. La profundidad máxima de corte es 43mm a 90 ° y 35mm a 45 °, puede decidir libremente el ángulo de corte de su bisel de 0 ° a 45 °. El soplador de polvo hace posible conectar su aspiradora, para aspirar y recoger el aserrín mientras se trabaja, manteniendo un espacio de trabajo limpio
  • Diseño Láser & Regla de Escala - El diseño facilita una mejor vista de la cuchilla y del material que está cortando, lo que permite a los usuarios obtener cortes precisos, rectos y uniformes. Una guía de corte láser emite una línea recta sobre el material que planea cortar, lo que le permite realizar cortes rectos y precisos. La regla guía incluida ofrece un corte paralelo más simple
  • Diseño ergonomico & Doble Interruptor Segura - Es fácil de ajustar y cuenta con un agarre cómodo y conveniente, lo que permite a los usuarios tener el control total de la sierra. El agarre delgado y en línea otorga una excelente comodidad y equilibrio durante el trabajo. El botón de inicio de seguridad hace que la operación sea mucho más segura, por lo que puede evitar lesiones accidentales
DescuentoRecomendación Nº. 12
Bosch Professional 2 608 000 495 Sierra de bolsillo, Negro, Azul
  • Categoría: ejes, manijas y adaptadores para herramientas de mano
  • Tipo de embalaje: ampolla
  • Agarre de herramienta manual
  • Cómodo almacenamiento de dos hojas en el interior del mango
  • Aplicación universal Vástago universal 1/2 permite su uso en incendios o eléctrico sierras y serruchos
DescuentoRecomendación Nº. 13
Stanley, 0-15-218, Mini sierra para metales, 152 mm
  • Mini sierra de montura tubular cuadrada y rígida
  • Mango de material sintético
  • Palanca incorporada en el mango para un cambio rápido de hoja
  • Hoja de acero rápido templado
  • 3-15-905: hoja de acero rápido templado para sierra para metales JUNIOR
DescuentoRecomendación Nº. 14
TACKLIFE Sierra Circular 710 W Mini Sierra Circular, Mango Metálico, 6 Cuchillas (120 mm y 115 mm), Capacidad de Corte: 43 mm (90 °), 35 mm (45 °), Cortar Madera, Metal Blando y Azulejos -TCS115A
  • Razones para elegir mini sierra circular TCS115A: las mini sierras circulares son más operativas en el corte que las sierras circulares tradicionales, son capaces de cortar una amplia gama de materiales y fáciles de usar, y se puede cortar con una sola mano.
  • Motor multifunción:TACKLIFE TCS115A mini sierra circular equipada con un motor de 710W más potente, en comparación con las otras sierras MINI de 500W circundantes, la hoja de sierra de 120 mm puede alcanzar 3500rpm,Por lo tanto,puede cortar la madera, el laminado y el plástico y otros materiales cuidadosamente.
  • Se proporcionan seis tipos de cuchillas y guías de láser: la sierra circular TACKLIFE está equipada con tres tipos y seis tipos de cuchillas para el uso a largo plazo y el corte de una amplia gama de materiales, como madera, plástico, azulejos, aluminio, etc. Los rieles láser permiten a los usuarios lograr un corte más preciso, recto e incluso más uniforme
  • PROFUNDIDAD AJUSTABLE 45 ° :La mini sierra circular TCS115A compacta, ligera y cómoda, permite realizar un ajuste exacto y continuo de la profundidad de corte. Es capaz de realizar cortes desde 0 ° hasta 45 ° de inclinación, cortes desde una profundidad máxima de 43mm a 90 °.
  • EQUIPO EN SERIE:Hay 6 hojas: 2 x 24T (120 mm) para cortar madera; 2 x 60T (115 mm) para metal blando; 2 x disco de diamante (115 mm) para azulejos, 1 x llave hexagonal, 1 x guía de corte, 1 x adaptador de aspiradora.
DescuentoRecomendación Nº. 15
HYCHIKA Sierra Circular 1500W, 4700RPM, 2 Discos 24T+40T: 190mm, Corte 65mm (90º), 45mm (45º), Guía Laser, Motor de Cobre Puro, Extrator de Polvo, 3M Cable
  • 🌟【AVANZADO MOTOR DE COBRE & EFECTIVO】 El motor de cobre puro, con una potencia de 1500W, puede ofrecer una velocidad de 4700RPM, permite un corte potente y rápido. El soplador de polvo mantiene la línea de corte libre de aserrín para mejorar eficacia.
  • 🌟【PROFUNDIDAD Y ÁNGULO AJUSTABLE】 La profundidad máxima de corte a 90°es de 0 a 65 mm y la capacidad de bisel a 45°, de 0 a 45 mm. Diseño de cuchilla del lado izquierdo para una excelente visibilidad de la línea de corte.
  • 🌟【GUÍA LÁSER Y REGLA DE ESCALA】La sierra circular eléctrica guiada por láser con la regla hace que el corte sea más recto, preciso y profesional. (Notas: La guía láser alimentada por células, el paquete viene con 2 células) La regla de escala garantiza la precisión del corte recto
  • 🌟【SEGURO Y CONVENIENTE】 El interruptor de doble protección evita que la máquina se abra accidentalmente, promete un trabajo de corte más seguro. El protector de aluminio aumenta la diversidad de uso y extiende la vida útil de la herramienta. El agarre delgado ergonómico optimizado proporciona facilidad y menos fatiga a la operación con una sola mano.
  • 🌟【CONTENIDO DEL PAQUETE】1*HYCHIKA 1500W Sierra Circular, 1*Hoja de Sierra 24T, 1* Hoja de Sierra 40T, 1* Llave Hexagonal, 1*Regla de Escala, 1* Manual Usuario.Intente no cortar materiales duros en la marcha baja, en caso de que el motor se queme por la hoja de sierra atascada.
Recomendación Nº. 16
GRÜNTEK Sierra Japonesa FUGU Ryoba 300 mm para corte fino y doble. Hoja dentada en ambos lados. Serrucho de mano para madera.
  • Sierra Japonesa Ryoba FUGU lígera y flexible. Longitud: 620 mm HOJA DE LA SIERRA: 300 mm PESO: 295 gr.
  • Serrucho de corte fino con hoja a doble dentado (8 y 12). Ideal para corte a tracción de madera dura, madera contrachapada, madera cuadrada, tiras de techo, espuma rígida, PVC, ABS
  • Sierra japonesa con cuchilla cromada y lacada para cortes limpios. Hoja particularmente recta y precisa con superficies de corte sin desgarro
  • Sierra manual para cortes finos y profundos, gracias a la cuchilla flexible y eficiente incluso en lugares difíciles de alcanzar
  • GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 90 DÍAS
Recomendación Nº. 17
FLORA GUARD Sierra de Mano Plegable, Serrucho de Poda Plegable (Verde)
  • HOJA DE CORTE RÁPIDO DE ALTA RESISTENCIA: la hoja cuenta con dientes súper afilados para un corte más agresivo y rápido.
  • PORTÁTIL, ADECUADO PARA UNA VARIEDAD DE ESCENAS: esta herramienta es ideal para jardinería, poda, camping, limpieza de senderos, senderismo, poda de árboles.
  • MANGO DE CONFORT ERGONÓMICO PREMIUM: estos mangos suaves plegables están hechos de TPR fino, el diseño ergonómico reduce la fatiga de manos y brazos mientras se trabaja.
  • SEGURIDAD: La sierra plegable es fácil de abrir y cerrar con un candado. El mango funciona como funda y funda y el bloqueo del mango evita que se mueva cuando no se usa. Gran herramienta de jardín.
  • GRAN REGALO: Durable de alta calidad y atractivo, esta sierra de mano sirve como un regalo perfecto para los amantes de la jardinería.
Recomendación Nº. 18
Sierra Circular, TECCPO 480W Mini Sierra Circular, Velocidad 3500RPM, Con Luz Láser, Motor de Cobre Puro, 115mm Diámetro de Hoja de Sierra, Cortar Madera, Ángulo Ajustable a 45 °- TAMS24P
  • ▶ 【Potente y Durable & Portátil】Potencia de 480 W, motor de cobre puro, eficiencia de conversión alta, velocidad giratoria 3500rpm, el cable de cobre tiene alto punto de fusión, valor calorífico bajo, mejor disipación de calor y mejor durabilidad, adecuado para cortar madera; Placa base metálica, antiedad y resistente al desgaste; 2.0 kg de peso ligero, será mejor para resolver su fatiga laboral a largo plazo, operación más fácil que las herramientas grandes.
  • ▶ 【0-45 ° Ajuste fácilmente】Corte de madera exclusivo 115 mm universal de la hoja de sierra. Puede ajustar la profundidad y el ángulo de corte según sus necesidades, será capaz de alcanzar una profundidad de 43 mm a 90 ° y 28 mm a 45 °, que cumple con la mayoría de necesidades de corte.
  • ▶ 【Láser Guiado】El láser guiado garantiza una línea de corte profesional y precisa, conveniente para un corte perfecto.
  • ▶ 【Diseño Seguro Y Ergonómico】Diseño de la forma del mango ergonómico para un control fácil y una operación cómoda. Mango cubierto de goma suave para reducir la vibración y el deslizamiento. Interruptor de doble protección evita una apertura accidental de la máquina. El protector superior de aluminio para prevenir las chispas durante la operación y proteger sus dedos.
  • 【Contenido Del Paquete】 1 x mini sierra circular con láser, 1 x hoja de sierra Ø115mm, 1 x llave hexagonal, 1 x regla de guía, 1 x manguera de salida de polvo, 1 x manual de usuario en español, 1 x tarjeta de garantía de 24 meses.
Recomendación Nº. 19
STANLEY 1-15-122 - Sierra de Arco metálica
  • Accesorio original de Stanley
  • Longitud de la hoja: 3 mm
  • Profundidad de corte máx.: 11 mm
  • Número de dientes/pulgada: 24
  • Hoja de sierra ajustable en 9 º y 18 º
Recomendación Nº. 20
Mtianxy mini sierra de cadena electrica de 24V / 36V de 5 pulgadas,mini motosierra eléctrica de mano with 2 Battery,1 Charging
  • 1.El paquete incluye: sierra de cadena * 1, batería * 2, manual * 1, herramientas pequeñas * 1, cable de carga * 1, caja de embalaje interior y exterior * 2
  • 2.Corte eficiente: una sierra eléctrica tarda unos 10 segundos en cortar un tronco con un diámetro de 15 cm (el valor específico varía con el tamaño real y la dureza de la madera). La motosierra es muy adecuada para cortar madera, podar árboles y jardinería.
  • 3.Sierra eléctrica inalámbrica: esta sierra eléctrica inalámbrica de iones de litio utiliza una cadena guía de alta calidad, que ha sido profundamente endurecida para garantizar un corte suave. El diseño de dientes de madera puede hacer que la motosierra se atasque en las ramas, cortando de manera más eficiente y rápida.
  • 4.Diseño ergonómico: el diseño del mango antideslizante es muy cómodo de sostener. El interruptor de la sierra eléctrica puede ajustar la velocidad según la fuerza, y la velocidad de corte necesaria se puede ajustar según las condiciones de funcionamiento.
  • 5.Placa de guía de aleación + cadena templada, afilada, resistente al desgaste y de alta dureza; Cadena de acero 4/1 con 35 secciones, forjada con precisión en una sola pieza, sin deformaciones ni roturas.
Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de sierras de mano más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de sierras de mano, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS