Mejores Ofertas de Sierras de podar por Black Friday 2023

En esta semana del Blackfriday las promociones aparecen a centenares, en este ranking hemos recopilado las ofertas más atractivas de sierras de podar vigentes. Son ofertas que sólo están vigentes durante el Blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2024-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Sierras de podar más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te señalamos cuánto costaba antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 30%. No dejes pasar la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir sierras de podar gastándote menos euros.

Serrucho de Poda Sawing J422 - Empuñadura Bimaterial - Dentado Japonés - Resistente y Muy Ligero - Sierra de Mano para Madera con Hoja Rectificada - Ideal para Uso Forestal - Incluye Funda - Altuna
  • SERRUCHO JAPONÉS: Nuestra sierra de mano presenta un dentado japonés, un diseño de hoja que permite que el corte de la madera se realice al tirar, reduciendo el riesgo de dobleces. Como resultado, la hoja es más delgada, favoreciendo cortes precisos.
  • HOJA RECTIFICADA: Este acabado es el idóneo para aquellos trabajos que requieran cortes limpios, precisos y finos. El acabado curvo ofrece una mayor velocidad a la par que te permite seguir la guía de corte fácilmente.
  • PARA USO FORESTAL: Esta sierra de mano está especialmente recomendada y diseñada para un uso forestal. Sus 33 cm de longitud la hacen perfecta para cortar todo tipo de ramas robustas y árboles grandes.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Hemos fabricado esta sierra con acero, un material muy tenaz que ofrece una gran resistencia a la tracción, lo que permite cortar con mayor rapidez. Además, incluimos una funda para que puedas transportarla con mayor seguridad.
  • SOBRE NOSOTROS: Desde que nacimos hace más de 90 años hemos desarrollado nuestro conocimiento y experiencia en el sector de la agricultura y la jardinería, para crear un amplio catálogo de herramientas de corte, profesionales y de gran calidad.
Mossy Oak Sierra de Podar 3 en 1, Sierra Plegable con Cuchillos de Madera,Métal y Plástico, Serrucho Plegable con Bolsa de Organizador, para Poda, Jardinería, Corte de madera,Tubos,Metal
  • ♠【Resistente y Robusta】 La sierra plegable MOSSY OAK está hecha de acero al cromo vanadio con una dureza de acero HRC58-65 para una mayor durabilidad y resistencia a la oxidación.
  • ♠【Juego Completo】Tres tipos de sierra, afiladas para corta suave, rápido y claro: ① Sierra de madera: 5TPI/inch, 65Mn, longitud 190 mm; ②Sierra de plástico: 11TPI, 65Mn, longitud 190 mm; ③Sierra de metal: 18TPI, 58CrV, longitud 190 mm.
  • ♠【Sistema de bloqueo y Bolsa de Organizador】 2 posiciones de ángulo diferentes para un corte rápido y seguro, solo presione el botón para liberar la cuchilla, asegura su suguridad.La bolsa de nylon puede contener 2 cuchillas adicionales, es conveniente de llevar a todos lados.
  • ♠【Seguro y Ergonómico】Inserte la sierra plegable en la posición abierta para evitar lesiones. Si presiona el seguro, la hoja de sierra se moverá nuevamente. El cómodo mango ergonómico con antideslizante de goma TPR reduce la fatiga de manos y brazos mientras trabaja.
  • ♠【Práctico y Multifuncional】La hoja con dientes afilados garantiza un corte rápido y preciso, excelente para jardinería, poda, camping, caza, senderismo, poda de árboles, aventuras al aire libre, también para madera, plástico, caucho, vidrio y metal blando.
Descuento: 15,88 EUR
Bellota 4587-13 - SERRUCHO PODA
  • Hoja curva de acero especial laminado
  • Doble tratamiento térmico: temple integral en la hoja y temple extraduro en los dientes
  • Dentado afilado por tres caras para mayor facilidad y limpieza de corte
  • Incluye funda de poliamida reforzada con fibra de vidrio para mayor seguridad y comodidad
  • Mango de madera con protector para la mano, barnizado, ligero y de tacto agradable
GTIWUNG Profesional Sierra de Mano Plegable, Serrucho de Poda Plegable, Árbol Sierra, Sierra de Jardín antideslizante, la mejor herramienta para camping, Caza, Supervivencia Gear
  • ★Corte de manera suave y eficiente: Las hojas curvadas se adaptan perfectamente a los troncos de madera, y los dientes de sierra endurecidos son muy afilados, por lo que se puede lograr un aserrado suave y rápido.
  • ★Mango Ergonómico: El mango adopta un diseño curvo y es ergonómico. Se puede sujetar con firmeza, ser suave y cómodo de manejar, antideslizante y seguro.
  • ★Amplia Aplicación: Esta sierra de mano es un complemento perfecto para sus poda de jardinería, equipo de campamento, senderismo, herramientas de supervivencia y no lo decepcionará cuando lo necesite.
  • ★Tecnología de bloqueo seguro: el sistema de bloqueo plegable y rápido mantiene la hoja firmemente en su lugar durante el uso y es seguro cuando no está en uso. Fácil de abrir y cerrar con interruptor fácil que hace que plegar sea fácil.
  • ★Pequeño y Portátil: La sierra de mano es muy pequeña y ligera, y es muy adecuada para llevar. Cuando podas en el jardín, esta es una opción de herramienta perfecta.
Descuento: 4,00 EUR
Deuba Tijeras de Podar Telescópica y Sierra 2en1 Corta Ramas árboles Serrucho Herramientas de Jardinería
  • PRÁCTICA FUNCIÓN 2 EN 1 - La sierra de podar de Gardebruk es ideal para cortar ramas altas. Puede cortarlas fácilmente con las prácticas tijeras de podar. Con la ayuda de la hoja de sierra de 35cm, se pueden cortar ramas más gruesas sin mucho esfuerzo.
  • FUNCIÓN DE TIJERA - Un cordón de nailon resistente al desgarro está unido al mango en T. Esto le brinda la oportunidad de utilizar convenientemente las tijeras con una potencia óptima.
  • ERGONÓMICO - Gracias al mango de goma de la sierra de podar, tienes un buen agarre al trabajar.
  • GRAN ALTURA DE TRABAJO - La longitud total de las tijeras de podar telescópica es de 2,60m, la hoja de sierra de acero incluida tiene una longitud de 350 mm. Las tijeras tienen un revestimiento antiadherente y cortan ramas de hasta 30 mm de diámetro. Utilice nuestra tijera de podar de jardín con una altura de trabajo de hasta 4 m.
  • DATOS TÉCNICOS - 1x Tijera de podar telescópica // Hoja de sierra de 350mm // Largo total de la tijera telescópica: 2,60m // Altura de trabajo máxima: 4m
GRÜNTEK Sierra Plegable de Poda para jardinería 180 mm - Mango de corcho - Hoja de TEFLON y acero. Sierra para podar de camping y jardín
  • SIERRA DE PODA PODEROSA Y MANEJABLE - nuevo mango de corcho ligero y cómodo. Longitud total del serrucho: 410 mm; Hoja de sierra: 180 mm; Peso: 254 g.
  • SERRUCHO EFICAZ - con hoja de 180 mm revestida de teflón con diseño equilibrado. Con 2 posiciones de cierre y dos posiciones de corte diferentes.
  • DENTADO JAPONES con perfil 3D - Hoja de gran alcance y recta para un corte agudo y preciso en 6 dientes/pulgada
  • COMDIDAD EXTREMA - no solo por el mango ergonómico de corcho sino tanbien por el tamaño pequeño: la sierra cabe en un bolsillo y se puede colgar a la correa o donde sea por el agujero del mango
  • Garantía de 24 meses como parte del uso correcto de la herramienta.
WORKPRO Sierra de Podar, Sierra Plegable, Serrucho de Poda con Bloqueo Seguro, Hoja de Sierra Bi-material D6A + M2, Sierra Plegable de Agarre Suave para Madera, Jardinería
  • 【Bi-material D6A + M2】 Hecho de acero de resistencia D6A y acero de alta velocidad M2, que proponen una mejor nitidez, dureza y tenacidad que las sierras plegables ordinarias. El revestimiento de teflón hace que el cuchillo sea más resistente al desgaste y al óxido. El mango suave y antideslizante está hecho de ABS + TPE.
  • 【Diámetro para rama de 35 cm / madera seca de 20 cm】 La sierra de podar puede cortar ramas con un diámetro máximo de 35 cm (13,5 ") o palos de madera seca de 20 cm (7,5") debido a su resistencia. El diámetro de la rama a cortar es el factor más importante a la hora de elegir una herramienta de jardinería.
  • 【Tres superficies de corte de dientes】 Engranaje de pulido de tres superficies de los dientes ofrecen un corte más eficiente, afilado y suave que las sierras de dientes dobles tradicionales.
  • 【Diseño plegable y autoblocante】 Botón para abrir / cerrar: la sierra se puede bloquear automáticamente una vez que esté completamente abierta, evita que la hoja se cierre accidentalmente durante el uso. Necesita presionar el botón para cerrarlo. Una sierra de mano de 400 mm (longitud plegada de 230 mm)
  • 【Corte limpio】 La hoja es delgada y afilada, proporciona un corte suave y limpio con menos esfuerzo al aserrar las ramas, y asegura que el arbusto o árbol se cure rápidamente. Es una herramienta esencial para la madera, jardinería, camping.
Newaner Serrucho de Poda Plegable de 180mm,Sierra de Mano Plegable Mango Antideslizante - Ajustable - Cierre de Seguridad,Sierra de mano premium para jardinería, camping, poda de ramas(amarillo)
  • 【Material de alta calidad】Esta sierra de mano plegable, la hoja de sierra está hecha de acero de aleación de manganeso, material de acero de alta resistencia, con dientes súper afilados, cortando de manera más agresiva y rápida. El mango está hecho de plástico PPT, que es resistente y duradero.
  • 【Diseño ergonómico】Para un agarre de alta calidad, proporcionamos un revestimiento antideslizante suave para la sierra de mano. El mango suave de la sierra manual está hecho de caucho de alta calidad, que se puede colocar perfectamente en la mano durante el uso, lo que reduce la fatiga de las manos y los brazos durante el trabajo y evita la formación de ampollas durante el trabajo a largo plazo.
  • 【Diseño de botón de apertura y cierre】 Debe presionar el bloqueo de engranajes para abrir/cerrar. Después de liberar el bloqueo, puede elegir libremente el estilo que desee. Esto facilitará su transporte y evitará cortes, daños, arañazos y otros problemas accidentales.
  • 【Dientes de pulido de tres lados】 Esta sierra de mano plegable es diferente de los dientes de una sola fila en el mercado. Utiliza dientes de molienda de tres lados y cuchillas de doble fila para dividir los dientes. Cortar le permite ahorrar más tiempo y esfuerzo. Al mismo tiempo, se puede desmontar libremente. Cuando la hoja de la sierra esté desgastada, puede quitarla y reemplazarla por una nueva.
  • 【Aplicación amplia】 Esta sierra de mano es liviana y conveniente, fácil de transportar y se puede aplicar a la mayoría de las escenas, puede podar las ramas de su balcón, el acabado del jardín y la sierra de supervivencia para viajes de campamento. Verdaderamente una sierra de mano plegable imprescindible tanto para particulares como para profesionales. Tamaño, hoja de sierra de 180 mm, longitud total de 390 mm, paso de dientes de 4,5 mm, grosor de 1,2 mm
GRÜNTEK Sierra de Poda Serrucho con Pértiga Telescópica Tijeras Cortarramas Altura 100-240 cm
  • SIERRA CON PÉRTIGA TÉLESCOPICA - Sierra de arco con pértiga telescópica extensible de 100 a 240 cm y muy ligera (sólo 583 g). La sierra para metales mide 50 cm y la hoja de tres dientes 35 cm.
  • PÉRTIGA COMPATIBLE CON LA GRÜNTEK - La pértiga telescópica es compatible con las tijeras de poda GRÜNTEK B096Y5T5VT. La sierra y el polipasto no pueden utilizarse al mismo tiempo
  • SIERRA POTENTE - Sierra de acero inoxidable al carbono de alta calidad (65 MN) con triple diente de tronzado y gancho antideslizante para una sierra estable, precisa y limpia con una dureza de 28-34 HRC.
  • CÓMODA Y PRÁCTICA - La pértiga telescópica es extremadamente ligera y permite una extensión de 2, 4 metros para alcanzar ramas muy altas. La sierra puede desmontarse y utilizarse manualmente como sierra de mano.
  • Gracias a su diseño sencillo, ergonómico y directo, la pértiga y la sierra son fáciles de sujetar y resultan adecuadas tanto para zurdos como para diestros.
Newaner Serrucho de Poda Plegable de 180mm,Sierra de Mano Plegable Mango Antideslizante - Ajustable - Cierre de Seguridad,Sierra de mano premium para jardinería, camping, poda de ramas(naranja)
  • 【Material de alta calidad】Esta sierra de mano plegable, la hoja de sierra está hecha de acero de aleación de manganeso, material de acero de alta resistencia, con dientes súper afilados, cortando de manera más agresiva y rápida. El mango está hecho de plástico PPT, que es resistente y duradero.
  • 【Diseño ergonómico】Para un agarre de alta calidad, proporcionamos un revestimiento antideslizante suave para la sierra de mano. El mango suave de la sierra manual está hecho de caucho de alta calidad, que se puede colocar perfectamente en la mano durante el uso, lo que reduce la fatiga de las manos y los brazos durante el trabajo y evita la formación de ampollas durante el trabajo a largo plazo.
  • 【Diseño de botón de apertura y cierre】 Debe presionar el bloqueo de engranajes para abrir/cerrar. Después de liberar el bloqueo, puede elegir libremente el estilo que desee. Esto facilitará su transporte y evitará cortes, daños, arañazos y otros problemas accidentales.
  • 【Dientes de pulido de tres lados】 Esta sierra de mano plegable es diferente de los dientes de una sola fila en el mercado. Utiliza dientes de molienda de tres lados y cuchillas de doble fila para dividir los dientes. Cortar le permite ahorrar más tiempo y esfuerzo. Al mismo tiempo, se puede desmontar libremente. Cuando la hoja de la sierra esté desgastada, puede quitarla y reemplazarla por una nueva.
  • 【Aplicación amplia】 Esta sierra de mano es liviana y conveniente, fácil de transportar y se puede aplicar a la mayoría de las escenas, puede podar las ramas de su balcón, el acabado del jardín y la sierra de supervivencia para viajes de campamento. Verdaderamente una sierra de mano plegable imprescindible tanto para particulares como para profesionales. Tamaño, hoja de sierra de 180 mm, longitud total de 390 mm, paso de dientes de 4,5 mm, grosor de 1,2 mm
Descuento: 17,65 EUR
Bosch Home and Garden Keo 0600861900 - Sierra de jardín a batería (Tiempo carga la batería: 3.5 H, 10.8 V)
  • Sierra de poda a batería Keo - sierra sin esfuerzo las ramas más gruesas
  • Sin problemas: el estribo de sujeción desmontable "A-Grip" sujeta las ramas mientras las corta – no necesitará la otra mano
  • Siempre lista para el uso: sin efecto memoria ni autodescarga gracias a la tecnología de batería de litio
  • Batería de litio de 10,8 V integrada para un rendimiento potente; sin autodescarga ni efecto memoria; siempre lista para utilizar
  • Empuñaduras Softgrip y forma ergonómica para un mejor manejo
Mini Motosierra Bateria 6 Pulgadas, Eléctrica Motosierra de Mano Pequeñas Sierra Podar Bateria, 2 x 2000 mAh Baterías, para Cortar árboles de Jardín y Cortar Madera
  • ★ 【Corte Eficiente】 Según la prueba, se tarda unos 5 segundos en cortar un tronco con un diámetro de 15 cm.
  • ★ 【2 Piezas 21 V Baterías】 Batería de litio de 2000 mAh extraíble y recargable. Puede usar la motosierra durante unos 40–50 minutos, el tiempo de carga solo dura 1.5–2 horas. Las baterías con protección contra la carga automática y la temperatura ofrecen una duración de la batería mucho más larga.
  • ★ 【Accesorios amigables】 Lo que obtienes: 1 x 6 pulgadas Mini motosierra ; 2 x 21V Battería de litio ; 1 x Adaptador de carga ; 2 x Cadenas de calidad (una instalada) ; 1 x par de guantes ; 1 x destornillador ; 1 x llave de llave ; 1 x botella de aceite vacío ; 1 x cepillo de limpieza ; 1 x gafas protectoras; 1 x destornillador
  • ★ 【Diseño de Seguridad】 3 medidas de seguridad para que la mini motosierra tenga una seguridad confiable: ①Para evitar el inicio accidental, el bloqueo de seguridad y el gatillo deben presionarse al mismo tiempo para iniciar la sierra.②La guía previene las pautas.③Viene con gafas de seguridad para proteger los vasos de las chips de madera.
  • ★ 【Madera de una Mano】 Esta mini motosierra tiene una diapositiva. Debido a su cuerpo delgado de 0.7 kg, pequeño, cómodo para mantener y acceder cómodamente a todos los lugares. Muy adecuado para mujeres y ancianos y no se siente cansado después de mucho tiempo.
Descuento: 2,60 EUR
Einhell Motosierra eléctrica GH-EC 1835 (1800 W, barra de corte robusta, cadena afilada, tensado y reemplazo sin herramientas, lubricación automática, engranajes metálicos)
  • Tensado de cadena y cambio de cadena sin herramientas
  • Engranaje de metal de larga vida útil
  • Asa ergonómica
  • Tope de garra de metal
  • Recipiente de aceite para lubricación automática de la cadena
Amazon Basics - Sierra plegable de una hoja de acero para podar y jardinería, 20,3 cm, Azul
  • Sierra plegable multifunción para proyectos de bricolaje de campo, obras, trabajos en el exterior/paisajismo, camping, corte general y mucho más
  • Estructura duradera de acero
  • La hebilla de seguridad evita heridas y accidentes
  • Con su diseño compacto y ligero es fácil llevarla a cualquier parte
  • Presenta un mecanismo de plegado útil, la sierra colapsa convenientemente a mitad para transporte y almacenaje seguro y fácil
KAMIKAZE serrucho de poda KM S-330 MAX. 80mm Ø. Incluye funda. Acero SK-4. Dentado japones. Serrucho curvo. Sierra podar. Fabricadas y diseñadas en España
  • EMPUÑADURA ERGONÓMICA: Fabricada en goma sobre inyectada y de diseño ergonómico, permite trabajar con la muñeca en línea recta, lo que aumenta el aérea de aplicación de la fuerza y reduce la fatiga, incluso sin utilización de guantes. Incluye funda de plástico con correa de sujeción ajustable al cinturón y hebilla con cierre clip que facilita el transporte de la sierra durante su uso y almacenamiento.
  • AFILADO DE LA HOJA “HOLLOW GROUND’’ CON DENTADO JAPONES La sección de la hoja es curvada gracias al Hollow ground (afilado por rodillo). El centro de la hoja esta vaciado lo que reduce sensiblemente la fricción y permite un trabajo más rápido y cómodo. La hoja del serrucho está fabricada en Acero SK-4, enriquecido en carbono que le proporciona más elasticidad y más resistencia, aumentando la durabilidad de la hoja.
  • HOJAS BAÑADAS EN CROMO DURO INOXIDABLES que endurece su superficie y las hace más resistentes al desgaste y a la acción de la savia y la resina de los árboles. Se limpian con un simple enjuagado. Serrucho de hoja curva de 330mm
  • DIENTE ENDURECIDO POR IMPULSOS y altas temperaturas proporciona una hoja de mayor dureza. No necesita afilarse y alarga la vida de la hoja aproximadamente tres veces frente al diente convencional.
  • MARCA KAMIKAZE: marca especialista en poda, recolección y herramientas agrícolas. Creada hace más de 20 años , se ha ganado un espacio en el mercado debido a su amplia gama y excelente relación calidad-precio. En KAMIKAZE entendemos que la poda es una de las funciones más importantes para el cuidado de los cultivos y de las plantas, ya que con una poda adecuada produce fuerza y vitalidad, ayudando a una mejor floración y producción de frutos.
KAMIKAZE Serrucho Telescópico 330-H de 3 m para Podar en Altura. Diseño Ultra Ligero. Sierra Extensible de Podar Manual con Mango Ergonómico. Pértiga de Podar Telescópica de Aluminio reforzado.
  • LIGERO Y RÍGIDO: serrucho telescópico de aluminio reforzado y ovalado que asegura una excelente relación entre resistencia mecánica y peso. La zona del botón de bloqueo esta reforzada, dotando al producto de una gran durabilidad. Soporte de cuchilla hecho en poliamida garantizando un menor peso. Pértiga ultra ligera de tan solo 1,45 kg.
  • TELESCÓPICO: el tubo dispone de 4 agujeros que permiten una extensión de hasta 3 metros. Mango de aluminio revestido de goma, para facilitar el trabajo incluso sin guantes. Funda de plástico para el transporte y almacenaje.
  • SISTEMA DE BLOQUEO “EASY BLOCK”: doble sistema de bloqueo, integrado en la empuñadura, garantiza una fijación segura y resistente.
  • ACERO DE ALTA CALIDAD: hoja curva cromada sin gancho de acero SK-4, rico en carbono, con dientes endurecidos por impulsos que aumenta la vida del afilado. El diseño de los dientes permite el corte por tracción reduciendo el esfuerzo y evitando la torsión de la hoja.
  • MARCA KAMIKAZE: marca especialista en poda, recolección y herramientas agrícolas. Creada en el año 2.000, se ha ganado un espacio en el mercado debido a su amplia gama y excelente relación calidad-precio. En KAMIKAZE entendemos que la poda es una de las funciones más importantes para el cuidado de los cultivos y de las plantas, ya que con una poda adecuada produce fuerza y vitalidad, ayudando a una mejor floración y producción de frutos.
Kiyano Sierra plegable premium para exteriores/podar con bloqueo de seguridad, incluye mosquetón táctico (210 mm), sierra de mano de madera de acero al carbono SK5, para Bushcraft, supervivencia,
  • Fácil de usar: gracias al bloqueo de seguridad, la sierra para exteriores evita que la sierra se cierre accidentalmente en el lado seguro.
  • Fácil de usar: para la mejor experiencia de aserrado de tu sierra plegable al aire libre, el mango ergonómico antideslizante absorbe las vibraciones y permite el mejor control sobre tu sierra de madera
  • Más fácil: experimenta la impresionante potencia de sierra de la sierra Kiyano Bushcraft plegable, gracias a la hoja de acero al carbono SK5 multiendurecida, las puntas de los dientes endurecidas por impulsos y el dentado 3D. Perfecto para tu equipo al aire libre
  • Fácil de usar: ya sea en la escalera o en la supervivencia. Con el mosquetón táctico puedes fijar la sierra de podar plegable a tus pantalones y desatornillarla fácilmente sin problemas para tenerla siempre a mano de forma rápida y segura.
  • En Kiyano damos mucha importancia a la satisfacción de nuestros clientes. Si no estás satisfecho con tu sierra de supervivencia, tampoco lo estamos. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema.
Mini Motosierra Bateria 6 Pulgadas, Eléctrica Motosierra de Mano, Sierra Podar Electrica Pequeñas Portátil, Coda de árboles Corte de Madera, 2 x 2000 mAh Baterías
  • 【Mini Motosierra con batería】 La Mini Motosierra Inalámbrica lo libera de las limitaciones de los cables y de los cables eléctricos siempre cortados. Puedes llevarlo a cualquier parte. Se tarda unos 10 segundos en cortar ramas de 5 pulgadas de diámetro. La mini motosierra aporta mucha comodidad a la jardinería diaria.
  • 【2x 2000mAh Batería】 La motosierra a batería incluye 2 baterías de iones de litio recargables de 21 V. Tiene protección de sobrecarga y acceso directo. Una batería completamente cargada podría funcionar durante 20 a 30 minutos.
  • 【Accesorio】 Lo que obtienes: 1 mini motosierra de 6 pulgadas; 2x 21 V baterías ; 1 adaptador de cargador; 2 cadenas de calidad (una instalada); 1 par de guantes; 1 destornillador; 1 gafas de seguridad; 1 destornillador; 1 llave inglesa; 1 botella de aceite vacía; 1 cepillo de limpieza;
  • 【USO CON UNA MANO】Debido a su mango antideslizante liviano y suave, las mujeres son fáciles de operar y no se cansarán después de trabajar durante mucho tiempo.
  • 【Seguridad en Uso】Agregamos un candado de seguridad y un bisel de seguridad a esta motosierra de mano para garantizar la seguridad.
HARDTWERK ALPHA - Sierra de podar plegable con bloqueo de seguridad (210 mm) para jardín
  • Sierra multifunción universal para tu jardín.
  • Bloqueo de seguridad: se pliega sin problemas, evitando aperturas accidentales.
  • Características: precisión, eficiencia incondicional y una brisa serenidad. Esto representa la tradición artesanal alemana de Hardwerkk.
  • Ideal para uso en exteriores y jardín, ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Siempre a mano con el mosquetón en S, ¡listo para podar!
FELCO 600 Sierra (hoja de 16 cm, sierra plegable Ø 50 mm, longitud 350 mm, sierra de corte, sierra plegable, sierra de poda para diestros y zurdos), 26 x 16 x 12 cm
  • El inusual diseño de la hoja de sierra de la sierra de ramas FELCO 600 garantiza una velocidad de corte extremadamente rápida con un esfuerzo mínimo, ya que los dientes de la sierra atraviesan la madera sin esfuerzo.
  • La forma cóncava de la hoja de sierra y la posición optimizada de los dientes evitan que se atasquen los espacios para virutas, de modo que ni la resina de los árboles ni el serrín estorban al serrar
  • Para mayor comodidad, la robusta y duradera sierra con corte de arrastre puede plegarse fácilmente y guardarse en una bolsa o mochila
  • La cuchilla extremadamente afilada corta eficazmente ramas grandes y pequeñas en un corte de arrastre
  • Detalles técnicos: diámetro de corte 50 mm / peso 160 g / longitud 350 mm

Última actualización el 2024-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de sierras de podar más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de sierras de podar, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS