Mejores Ofertas de Sierras de podar por Black Friday 2022

En esta semana del Blackfriday las promociones aparecen a centenares, en este ranking hemos recopilado las ofertas más atractivas de sierras de podar vigentes. Son ofertas que sólo están vigentes durante el Blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Sierras de podar más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te señalamos cuánto costaba antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 30%. No dejes pasar la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir sierras de podar gastándote menos euros.

Skyeen Mini sierra de podar eléctrica portátil de 21 V, motosierra de división de madera pequeña recargable, herramienta de carpintería con una mano para clip de rama de huerto de jardín
  • Compare con otro tipo de motosierra, esta motosierra es del tamaño adecuado y también liviana, por lo que puede sostenerla y usarla más fácilmente, lo que puede usarse para más personas.
  • Diseño de mango ergonómico, uso con una mano, agarre prolongado no cansará las manos.
  • Diseño inalámbrico, ligero y portátil, fácil de realizar y aserrar la madera.
  • La cadena de sierra se ha enfriado profundamente por alta temperatura, con dientes de sierra afilados, corte suave más resistente al desgaste.
  • Con alta eficiencia de trabajo, alta precisión de posicionamiento, bajo nivel de ruido, lo que puede brindarle una mejor experiencia de uso.
Mini Motosierra Bateria,Sierra Eléctrica Inalámbrica Portátil,HUWDER con 6 Pulgadas y 2 Baterías, Botón de Seguridad, Luz LED,Velocidad limitada,Herramienta de Poda de Jardín de Rama de Árbol
  • [Múltiples funciones, mejora la eficiencia] Esta motosierra se puede utilizar para podar, cortar madera o bambú en huertos. La velocidad se puede ajustar de acuerdo con la fuerza de sostener el interruptor, y la cadena es muy dura. La fuente de alimentación puede alcanzar los y la velocidad sin carga puede alcanzar las para garantizar la velocidad de corte y mejorar en gran medida la eficiencia del trabajo. Todas las operaciones se pueden completar con una sola mano.
  • [Protegeré su seguridad] Se ha agregado un botón de seguridad a la mini motosierra bateria. Cuando no está en uso, el botón de seguridad se puede activar para garantizar la seguridad. Al mismo tiempo, proporcionaremos guantes exclusivos para proteger sus manos de trabajo y se sienta más cómodo durante el uso. La luz LED se puede agregar para observar con precisión la posición de la motosierra electrica en el ambiente oscuro, y el corte es más preciso, para que pueda usarlo por la noche.
  • [Apariencia y resistencia coexisten] Mini sierra eléctrica portátil está diseñada de acuerdo con la ergonomía y tiene un mango antideslizante, que es cómodo de sostener y duradero, y se puede usar como está. La cadena tiene una gran resistencia al desgaste y durabilidad. El cuerpo aerodinámico es ligero. Una variedad de colores y un diseño moderno satisfarán su sentido de uso y sentidos.
  • [Pequeño y potente] Esta mini motosierra portátil pesa solo 3 libras y tiene una longitud de 6 pulgadas.Se puede colocar fácilmente en el maletero de un automóvil y no hay presión para que las mujeres la usen. Y está equipado con baterías duales y cargador de batería, la batería es compatible con el cargador. Para prolongar la vida útil de la batería, es mejor utilizar el cargador AC original. No necesita preocuparse por un corte de energía repentino durante el uso.
  • [Todo está listo] Con este motosierra puede recibir un hermoso y duradero kit de herramientas, con el manual incluido, también le proporcionamos la motosierra principal + 2 paquetes de baterías + destornillador + llave + cargador estándar europeo + 1 placa guía + 2 cadenas + etiqueta personalizada (cabezal, batería) + cordón negro + cierre plateado. Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, puede contactarnos en cualquier momento.
Mini Motosierra Eléctrica Bateria, Sierra Electrica de Mano a Batería de 4"/10cm con Bloqueo de Seguridad, Cadena Motosierra de Mano para Cortar Madera, Jardinería y Podar (Incluye 2 Pilas, 3 Cadenas)
  • 【Mini Motosierra Eléctrica Recargable Sin Cable】 MHDYT mini motosierra bateria portátil viene con 2 baterías de litio recargables de gran capacidad (24V 1500mAh), sujeción sin cable, batería de litio de duración, sin necesidad de repostar. Las 3 cadenas de guía de alta calidad se han sometido a un tratamiento de enfriamiento profundo para garantizar un corte más suave y más resistente al desgaste. La mini motosierra es ideal como sierra electrica madera, motosierra poda, sierra electrica jardin
  • 【Motor de Cobre Puro de Alta Potencia】 MHDYT mini sierra electrica está equipada con una versión mejorada del motor de cobre puro, que es más duradero, más torque, más potencia, menos desgaste y prolonga la vida útil de la herramienta. Motor de cobre puro y batería de alta potencia de 2 * 21 V, solo se necesitan unos 10 segundos para cortar un tronco con un diámetro de aproximadamente 9,98 ~ 15,01 cm (el valor específico depende del tamaño real y la dureza de la madera)
  • 【Operación con Una Mano, Fácil de Usar】 MHDYT mango de la mini motosierra bateria es antideslizante, tiene un diseño ergonómico y es fácil de operar. Incluso las mujeres jóvenes pueden controlarlo y usarlo fácilmente, sosteniéndolo durante mucho tiempo sin sentirse cansadas. Las mini motosierra electrica son más convenientes para el trabajo al aire libre. Más portátil que una motosierra con cable, más rápido que una sierra recíproca y más ligero que una sierra de gasolina
  • 【Alta Seguridad y Protección Contra Salpicaduras】 Agregue un bloqueo de seguridad y un deflector a la cadena motosierra para garantizar la seguridad. Presione el botón de bloqueo y el botón del interruptor al mismo tiempo para iniciar la mini motosierra, lo que puede evitar de manera efectiva el mal funcionamiento y los riesgos potenciales. La motosierra de mano está equipada con un protector de seguridad para evitar que el aserrín y los escombros vuelen rápidamente hacia su cara y ojos
  • 【Corte Eficiente y Multifuncional】 La sierra electrica podar es ampliamente utilizadas y pueden usarse para cortar ramas transversales de árboles frutales, leña doméstica, corte de bambú, árboles jóvenes, enverdecimiento urbano, productos de madera para bricolaje, etc. Además, la motosierra eléctrica bateria es más adecuado para uso doméstico, como poda de ramas altas y poda de árboles de jardín, lo que hace que su trabajo sea más eficiente. Este será el regalo perfecto para tu familia y amigos
Sierra Sable Inalámbrica, HYCHIKA Sierra de Sable 18V, 2 Baterías 2.0Ah, Sierra Alternativa de Batería, Velocidad Variable de 0-2800 RPM, 4 Hojas de Sierra, Luz LED, Ideal para Cortar Madera y Metal
  • 🌟 【Sierra Sable Eléctricas de alto Rendimiento de 18V】 Potente motor de que brinda cortes eficientes a una velocidad de 0-2800SPM, la longitud de la carrera alcanza los 28mm.Con goma suave y estructura amortiguadora, puede ser antideslizante y amortiguador, proporcionando un buen agarre.También está equipado con el LED, que se puede usar en entornos con poca luz.
  • 🌟 【DOS PAQUETES DE BATERÍAS Y CARGADOR RÁPIDO】Los paquetes de baterías dobles Uso de intercambio Extiende la vida útil y el tiempo de trabajo de una batería de 2000 mAh con luz indicadora y cargador rápido. Cargador Rápido de Una Hora, La batería se puede cargar completamente en una hora. El indicador de nivel de batería le permite controlar el nivel de carga y cargar la batería cuando sea necesario .
  • 🌟 【VELOCIDAD VARIABLE Y PROFUNDIDAD DE CORTE AJUSTABLE】 0-2800spm Ajuste de velocidad variable para diferentes escenarios, velocidad de corte rápida formando una vez.Botón de ajuste de velocidad le permiten elegir la mejor velocidad para sus diferentes proyectos. 4 engranajes para ajustar la profundidad de corte, los pies de pivote ajustan el ángulo de soporte para diferentes escenas de trabajo. Carrera 22 mm, tres métodos de corte, corte convencional, corte por inserción, corte plano.
  • 🌟 【INTERRUPTOR DE SEGURIDAD Y LUZ LED】La sierra de sable de 18V está equipada con interruptores de seguridad y velocidad, que pueden prevenir accidentes causados ​​por un toque descuidado. También está equipado con el LED, que se puede utilizar en entornos oscuros. Con goma suave y estructura amortiguadora, proporciona un buen agarre.
  • 🌟 【CONTENIDO DE PAQUETE】 1 x Sierra Sable HYCHIKA, 2 x 18V 2000mAh Baterías, 1 x Cargador rápido, 4 x Hojas de sierra, 1 x Manual del usuario. HYCHIKA ofrecen una garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos en 24 horas.
Descuento: 2,26 EUR
GRÜNTEK Serrucho de Poda Plegable Dentado Japones 180 mm. Sierra para Madera y Arboles Ligera y Poderosa con Agarre de Corcho Ultra Cómodo.
  • + SIERRA DE PODA PODEROSA y MANEJABLE: nueva mango de corcho ligero y cómodo. Longitud total del serrucho: 410 mm; Hoja de sierra: 180 mm; Peso: 254 g.
  • + SERRUCHO EFICAZ con hoja de 180 mm revestida de teflón diseño equilibrado. Con 2 posiciones de cierre y dos posiciones de corte diferentes.
  • + DENTADO JAPONES con perfil 3D. Hoja de gran alcance y recta para un corte agudo y preciso en 6 dientes/pulgada
  • + COMDIDAD EXTREMA no solamente por el agarre ergonómico en corcho sino tanbien por el tamaño pequeño: la sierra cabe en un bolsillo y se pueden colgar a la correa o donde sea por el agujero en el mango
  • ♥ Garantía de 24 meses como parte del uso correcto de la herramienta.
Descuento: 15,46 EUR
Bosch Keo 0600861900 - Sierra de jardín a batería (Tiempo de carga de la batería: 3.5 H, 10.8 V)
  • Sierra de poda a batería Keo - sierra sin esfuerzo las ramas más gruesas
  • Sin problemas: el estribo de sujeción desmontable "A-Grip" sujeta las ramas mientras las corta – no necesitará la otra mano
  • Siempre lista para el uso: sin efecto memoria ni autodescarga gracias a la tecnología de batería de litio
  • Batería de litio de 10,8 V integrada para un rendimiento potente; sin autodescarga ni efecto memoria; siempre lista para utilizar
  • Empuñaduras Softgrip y forma ergonómica para un mejor manejo
Descuento: 2,74 EUR
Silverline 245077 - Serrucho de poda con mango telescópico (1,5 - 2,5 m)
  • Ligero
  • Extensible de 1,5 m hasta 2,5 m
  • Mango ajustable con bloqueo para mayor seguridad
  • Cuchilla de alta resistencia diseñada especialmente para poda
KAMIKAZE serrucho de poda KM S-330 MAX. 80mm Ø. Incluye funda. Acero SK-4. Dentado japones. Serrucho curvo. Sierra podar. Fabricadas y diseñadas en España
  • EMPUÑADURA ERGONÓMICA: Fabricada en goma sobre inyectada y de diseño ergonómico, permite trabajar con la muñeca en línea recta, lo que aumenta el aérea de aplicación de la fuerza y reduce la fatiga, incluso sin utilización de guantes. Incluye funda de plástico con correa de sujeción ajustable al cinturón y hebilla con cierre clip que facilita el transporte de la sierra durante su uso y almacenamiento.
  • AFILADO DE LA HOJA “HOLLOW GROUND’’ CON DENTADO JAPONES La sección de la hoja es curvada gracias al Hollow ground (afilado por rodillo). El centro de la hoja esta vaciado lo que reduce sensiblemente la fricción y permite un trabajo más rápido y cómodo. La hoja del serrucho está fabricada en Acero SK-4, enriquecido en carbono que le proporciona más elasticidad y más resistencia, aumentando la durabilidad de la hoja.
  • HOJAS BAÑADAS EN CROMO DURO INOXIDABLES que endurece su superficie y las hace más resistentes al desgaste y a la acción de la savia y la resina de los árboles. Se limpian con un simple enjuagado. Serrucho de hoja curva de 330mm
  • DIENTE ENDURECIDO POR IMPULSOS y altas temperaturas proporciona una hoja de mayor dureza. No necesita afilarse y alarga la vida de la hoja aproximadamente tres veces frente al diente convencional.
  • MARCA KAMIKAZE: marca especialista en poda, recolección y herramientas agrícolas. Creada hace más de 20 años , se ha ganado un espacio en el mercado debido a su amplia gama y excelente relación calidad-precio. En KAMIKAZE entendemos que la poda es una de las funciones más importantes para el cuidado de los cultivos y de las plantas, ya que con una poda adecuada produce fuerza y vitalidad, ayudando a una mejor floración y producción de frutos.
Sierra Sable, TECCPO 1050W Sierra Alternativa 240V con 2500SPM, Profundidad de Corte:150mm (Madera), 5mm (Metal), Carrera de Corte de 28 mm, Incluye 3 Hojas, Cambio de Hojas sin Herramienta -TARS24P
  • ▶ 【Eficiente y Rápido & Dos Colores】El potente motor Cobre Puro1050W garantiza una excelente experiencia con una profundidad máxima de corte de 150mm para la madera y una profundidad máxima de corte de 5mm para el metal, recorrido alternativo de 22mm para un corte de alta calidad.
  • ▶ 【Velocidad Alta y Ajustable】Velocidades variables de 0 a 2500SPM para cortar metal y madera. Puede elegir la velocidad más adecuada según sus necesidades para un corte rápido y suave.
  • ▶ 【Cambio Rápido de la Cuchilla】La abrazadera de cambio rápido facilita el cambio de la cuchilla sin necesidad de herramientas; Viene con 3 cuchillas, 2 para cortar madera y 1 para metal, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades de corte.
  • ▶ 【Cómodo y Conveniente】El mango antideslizante tiene un diseño ergonómico, reduce la vibración durante el trabajo, es muy cómodo y conveniente para su uso.
  • ▶ 【CONTENIDO DEL PAQUETE】1 x TECCPO TARS24P Sierra Sable, 3 x Cuchilla, 1 x Llave Hexagonal, 1 x Manual de Usuario, 1 x Tarjeta de Garantía por 24 Meses.
Descuento: 1,91 EUR
Bellota 4587-13 Serrucho poda, Standard, 330 mm
  • Hoja curva de acero especial laminado
  • Doble tratamiento térmico: temple integral en la hoja y temple extraduro en los dientes
  • Dentado afilado por tres caras para mayor facilidad y limpieza de corte
  • Incluye funda de poliamida reforzada con fibra de vidrio para mayor seguridad y comodidad
  • Mango de madera con protector para la mano, barnizado, ligero y de tacto agradable
Merlvida Mini Motosierra Bateria de 4 Pulgadas y 2 Baterías Tijeras de Podar Inalámbricas Operado con Una Mano Motosierras Eléctrica Portátil 0,7kg Sierra Eléctrica para Rama de Árbol Corte de Madera
  • 【Conocemos un excelente servicio al cliente】 Todos los pedidos se revisan cuidadosamente antes del envío, nuestro especialista en servicio postventa responderá a su correo dentro de las 12 horas (de lunes a domingo) y le brindará la solución perfecta. El kit de mini motosierras Merlvida incluye: 1 x motosierra eléctrica, 2 x paquete de baterías de litio (2000 mAh), 4 x cadenas, 1 x adaptador de corriente certificado, 1 x destornillador, 1 * llave, 1 x caja de almacenamiento.
  • 【Sierra eléctrica pequeña pero potente】 Esta podría ser una excelente opción para aquellos que no se sienten cómodos manejando una sierra más grande, y su hoja de sierra de 4 pulgadas es suficiente para tareas de poda serias. Con un peso de solo 0,7 kg (sin batería), todavía tiene un motor eléctrico de cobre puro de 550 W y adapta una cadena de guía de alta calidad que se ha sometido a un proceso de enfriamiento profundo que garantiza una mayor estabilidad y una vida útil más larga.
  • 【Garantice la seguridad】Esta mini motosierra batería cuenta con una cubierta anti-salpicaduras que evita que el aserrín llegue al operador. Además, viene con un botón de bloqueo de seguridad que debe presionar simultáneamente el botón de seguridad y el interruptor para encender la sierra. evitando así eficazmente el mal funcionamiento y los riesgos potenciales. Para garantizar la seguridad, se recomienda encarecidamente que elija una tijeras de podar eléctricas con bloqueo de seguridad.
  • 【Facilidad de uso】Toda la motosierra está instalado, solo necesita usar la llave en el paquete para girar el tornillo para ajustar la tensión y finalmente apretar el tornillo.Esta motosierra portátil viene con un mango antideslizante liviano y suave , Las mujeres y las personas mayores son fáciles de operar y no se cansarán después de trabajar durante mucho tiempo. Las motosierras de batería Merlvida definitivamente se convertirá en su ayudante de jardín.
  • 【Diviértete en la tala de madera】Qué agradable y relajante mañana de fin de semana, comenzando el día podando tijeras y haciendo jardinería en tu jardín, y disfrutando de tu café. Esta motosierra viene con una caja de herramientas y está equipada con 2 baterías y 4 cadenas (una en el dispositivo, tres como repuesto) para garantizar que complete la tarea de corte sin problemas. Esta tijeras de podar no necesita lubricación. Es fácil de mantener, con menos ruido que la motosierra de cable.
Mini Motosierra Portátil Inalámbrica, Pafieo 4 pulgadas Podar Cizallas Motosierra con 2 Batería y Cargador 21V, Iluminación LED, para Corte de Madera Poda de Ramas, 2 cadenas
  • Corte a alta velocidad: nuestra mini motosierra está equipada con un motor de cobre puro y una batería de 21V de alto rendimiento. Solo se necesitan 10 segundos para cortar un tronco con un diámetro de 15 cm (el valor específico depende del tamaño y el diámetro reales) . Dureza de la madera). El uso de esta sierra eléctrica a batería mejora la eficiencia de la jardinería.
  • Ligero y conveniente: esta motosierra de madera recargable de 4 pulgadas tiene un cuerpo delgado de 0,7 kg, es pequeña, cómoda de sostener y tiene fácil acceso a todos los lugares. Se puede usar con una mano y no es fácil cansarse después de un uso prolongado. Muy adecuado para el trabajo familiar y temporal, las mujeres también pueden controlar fácilmente
  • Potente sistema de transmisión: esta motosierra manual inalámbrica utiliza una cadena guía de alta calidad que ha sido profundamente endurecida para garantizar un corte suave. La sierra con linterna es pequeña y fácil de transportar, y la velocidad de corte es inesperada.
  • Diseño ergonómico: la placa guía integrada puede disipar rápidamente el calor y es muy resistente a las caídas y al desgaste. Diseñado con mango antideslizante, el mango es muy cómodo. El interruptor de sierra puede ajustar la velocidad de acuerdo con el grosor y usted puede ajustar la velocidad de corte requerida de acuerdo con las condiciones de operación.
  • Garantía de calidad: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, le responderemos lo antes posible. Podemos devolver e intercambiar productos incondicionalmente dentro de los 30 días y brindar una garantía de calidad del producto de 1 año. Si tiene alguna duda, por favor póngase en contacto con nosotros
Descuento: 63,92 EUR
Bosch UniversalChain 18 Sierra de Cadena a Batería, con Batería y Cargador, 18 V
  • La sierra de cadena compacta con batería UniversalChain 18 se maneja con comodidad gracias a su peso reducido de solo 3 kg incluyendo la batería
  • Serrado más sencillo gracias a los nuevos ganchos de retén para realizar cortes inferiores de forma limpia y fácil
  • Su batería de larga duración, un tiempo de carga reducido y el práctico indicador del nivel de la batería permiten trabajar de manera eficiente
  • Aerodinámico sistema SDS de Bosch para tensar y cambiar la cadena sin necesidad de herramientas
  • Protector de cuchilla con dientes de agarre para realizar cortes limpios desde abajo con un daño mínimo en la rama
Portátil Inalámbrica Sierra Poda Recargable,Eléctrica Mini Motosierra Bateria Sin Cable,Una Mano Operación Corte Jardín Madera​ y Árbol,Con Pila,Cadenas,Maleta,Cargador,Manual,Herramienta instalación
  • 【OPERACIÓN CON UNA MANO】 La mini motosierra inalámbrica es liviana y portátil para llevar, diseño portátil, cómoda de sostener y fácil de controlar. Incluso las mujeres pueden usar la motosierra sin esfuerzo para trabajar sin lastimarse las manos. Para mayor seguridad, retire la batería de la motosierra eléctrica y bloquee el bloqueo de seguridad cuando no esté en uso.
  • 【DISEÑO DE INTERRUPTOR DOBLE】: el usuario debe presionar el botón de bloqueo y el botón del interruptor simultáneamente para encender la motosierra, evitando de manera efectiva errores de operación y peligros potenciales. Si el dispositivo deja de funcionar después de funcionar durante un tiempo, el motor tiene una función de protección. Desconecte la batería y reiníciela.
  • 【MOTOR DE BATERÍA DE ALTA POTENCIA】 La mini motosierra tiene potentes baterías de 24 V, el duradero motor de cobre puro incorporado brinda un impulso más potente que mejora la eficiencia del trabajo al tiempo que reduce la pérdida de energía debido a la vibración, menos consumo de electricidad. Adecuado para cortar madera, podar y podar árboles y jardinería.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 La motosierra inalámbrica es muy adecuada para poda de jardinería, poda de arbustos, poda de ramas pequeñas, corte de madera, ampliamente utilizada en jardines, parques, granjas, pastos, huertos, invernaderos. (Tenga en cuenta que la motosierra es mini y su longitud máxima de corte es de 10 cm.) Tenga en cuenta que es normal que una motosierra eléctrica produzca chispas mientras está en uso.
  • 【ACCESORIOS Y SERVICIOS】 Le brindamos un servicio al cliente amigable 7 x 24 horas. Batería: 24 V, velocidad: 2843 rpm, tiempo de descarga sin carga: 40 minutos, velocidad sin carga: 2843 rpm, diámetro de corte: 88 mm, lista de empaque: 1 * motosierra eléctrica, 1 * batería, 1 * cadena, 1 * cargador, 1 * instrucción, 1 * caja de plástico.
Monzana 2en1 Sierra y Tijeras de podar telescópica para árboles ramas serrucho de poda altura de trabajo máxima 4 m
  • 2en1 sierra y tijeras de podar telescópica/ serrucho de poda para las ramas, bajas y altas.
  • Con la hoja de sierra de 35 cm, se puede también trabajar las ramas más gruesas. Gracias al mango de goma de la sierra, tiene un buen agarre.
  • Las tijeras son antiadherente y cortan ramas de hasta 30 mm de diámetro. Nuestro producto 2en1 se puede usar por una altura de 4m máximo.
  • Si le encanta jardinar, este producto será su ayudante diario. Con esta herramienta, podrá cortar, podar lo que quiera.
  • Hoja de sierra de 350mm - Largo total de la tijera telescópica - Altura de trabajo máxima: 4m - Resistente cuerda de tracción de nylon, largo de 2,60m
Descuento: 30,00 EUR
Bosch PSA 700 E - Sierra sable eléctrica (710 W, hoja de sierra de madera S 2345 X, sistema SDS y empuñadura antivibraciones SoftGrip, en caja de cartón)
  • Es muy fácil cortar materiales gruesos y finos
  • Sierra cualquier material (madera, metal o bimetal flexible); todas las hojas de sierra estándar se adaptan a la PSA 700 E
  • Gran comodidad de manejo gracias al moderno diseño de las sierras sable, óptima relación peso/tamaño, empuñadura antivibraciones Softgrip ergonómica y disposición óptima del interruptor
  • Potente motor de 710 W - máxima potencia incluso en las aplicaciones más exigentes de renovación, reforma y en el jardín
  • Siempre con la potencia correcta para el material tratado – inicio suave del serrado hasta alcanzar la máxima potencia
Descuento: 12,88 EUR
Bellota 4587-11 - Serrucho, Sierra de poda con dentado japonés y hoja curva
  • Hoja cónica curva recubierta de cromo para mayor suavidad y velocidad de corte.
  • Doble tratamiento térmico: temple integral en la hoja y temple extraduro en los dientes
  • Dentado japonés afilado por tres caras para mayor facilidad y limpieza de corte
  • Incluye funda de poliamida reforzada con fibra de vidrio para mayor seguridad y comodidad
  • Mango de madera con protector para la mano, barnizado, ligero y de tacto agradable
Mini Motosierra Eléctrica Bateria, 6 pulgadas Sierra Electrica de Mano a Batería, Cadena Motosierra de Mano para Cortar Madera, Jardinería y Podar
  • 【Corte eficiente y seguridad】 La mini motosierra solo tarda unos 10 segundos en cortar un tronco con un diámetro de 15 cm (el valor específico varía con el tamaño real y la dureza de la madera).Muy adecuado para varios tipos de corte, poda de árboles frutales, corte de madera, construcción de ramas, corte de bambú.
  • 【Motor de alta potencia de 550 W】 Esta motosierra inalámbrica se adapta a una cadena de transmisión de alta calidad que ha sido sometida a un proceso de endurecimiento profundo que garantiza un corte suave. El motor de cobre puro de alto rendimiento tiene una alta potencia y una velocidad de 26000 rpm, por lo que puede ir más rápido y ahorrar tiempo y fatiga.
  • 【Nueva actualización】 La motosierra de batería portátil está equipada con baterías de litio recargables de 36V. La cadena alargada reforzada de 6 pulgadas hace que el corte sea más potente. La podadora eléctrica perfecta para exteriores, jardín, uso diario, corte de madera, poda de árboles frutales, poda de ramas y deforestación.
  • 【Velocidad ajustable】 El interruptor de la motosierra puede ajustar la velocidad según la intensidad y la velocidad de corte según las condiciones de funcionamiento. La placa guía integrada puede disipar el calor rápidamente y es muy resistente a las caídas y al desgaste.Si la cadena está suelta, solo necesita ajustar la posición del tornillo.
  • 【Protección de seguridad】 Tablero de control de circuito inteligente, protección de carga y descarga, protección contra sobrecorriente, el circuito de control incorporado tiene una función de protección contra sobrecarga, y el motor dejará de funcionar automáticamente cuando se sobrecaliente, haciéndolo más seguro y seguro de usar .
Mini Motosierra Bateria inalámbrico de 6 pulgadas EléCtricas PortáTiles De 24V Sierras de podar Motosierra Con 2 BateríAs y 2 cadenas para Podar árboles y Jardinería,Red mini chainsaw
  • 【Mini motosierra de 6 pulgadas mejorada】 La nueva motosierra inalámbrica amplía la función de la bomba de aceite manual. la cadena se puede lubricar automáticamente, de modo que la resistencia a la fricción de la cadena guía se puede reducir cuando se usa la motosierra a batería. El funcionamiento es más estable y la vida útil es más larga. En comparación con una motosierra de 4 pulgadas, una motosierra de batería de 6 pulgadas puede cortar fácilmente árboles de hasta 20 cm de longitud.
  • 【Paquete de baterías con pantalla visual LED】 La motosierra de 6 pulgadas está equipada con una versión mejorada de 800W de motor de cobre puro, alto rendimiento, operación estable y corte eficiente. con 2 baterías de litio de 2000mAh y cargador rápido. Equipado con protección contra sobrecarga y temperatura.Con la función de visualización de energía, puede verificar fácilmente el uso de la batería mientras lo usa.Nuestra sierra de podar puede ser compatible con las baterías Makita.
  • 【Eficiente y seguro】 Las motosierras eléctricas están equipadas con un interruptor de seguridad para evitar un arranque accidental, garantizando así la seguridad del usuario. Esta motosierra eléctrica adopta cadenas guía de alta calidad con un proceso de enfriamiento profundo, que corta suavemente y es más resistente al desgaste. Las motosierras eléctricas tardan unos 10 segundos en cortar un tronco con un diámetro de 15 cm.
  • 【Motosierra de uso con una mano】 Esta mini motosierra ahorra tiempo y ahorra espalda, el cuerpo pesa solo 2.4 libras (batería excluida), se puede controlar fácilmente. La mini motosierra de 6 pulgadas es más conveniente para el trabajo al aire libre. Portátil que la motosierra con cable, más rápido que las sierras recíprocas y más ligero que las sierras de gasolina. Incluso los principiantes pueden operar y controlar fácilmente sin ayuda.
  • 【Abundantes accesorios】 Equipado con 2 paquetes de batería, 1 x maleta portátil, 2 cadenas, 1 x cargador, 1 x destornillador, 1 x batería de 6 pulgadas y motosierra. (La motosierra no tiene instalación y la batería debe estar completamente cargada cuando se usa por primera vez para garantizar que la batería pueda funcionar durante mucho tiempo). Si tiene algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros por correo electrónico. y le proporcionaremos más ayuda.
Descuento: 64,10 EUR
Bosch Professional GSA 1100 E - Sierra sable (1100 W, 220-230V 230 mm, en maletín)
  • La GSA 1100 E ofrece una visibilidad óptima en cualquier situación de trabajo
  • Mejor visibilidad de la pieza de trabajo gracias a los LED integrados
  • Avance de corte más rápido gracias al potente motor de 1100 W
  • Gancho metálico para colgar la sierra durante las pausas de trabajo
  • Incluye: GSA 1100 E, 1 hoja de sierra sable S 2345 X para madera, 1 hoja de sierra sable S 123 XF para metal, maletín (2610956923)

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de sierras de podar más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de sierras de podar, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS