Mejores Ofertas de Sierras para corte de madera por Black Friday 2023

En esta semana del black friday las promociones surgen a decenas, en este ranking hemos recogido las ofertas más atractivas de sierras para corte de madera actuales hoy. Son campañas que solamente están vigentes durante el Blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-02-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Sierras para corte de madera más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 30%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir sierras para corte de madera por menos dinero.

Hoja de corte Discos de corte, accesorios de herramientas rotativas Hojas de taladro de disco, Mini hojas de sierra circular para cortar madera, plástico, metal (8 piezas)
  • 1. Uso amplio: 6 mini hojas de disco para taladro vienen con vástagos de 1/8” (3,175 mm) y 1/4” (6 mm), adecuado para taladros y la mayoría de las herramientas rotativas, herramientas eléctricas y herramientas de tallado.
  • 2. Material de alta calidad: fuerte acero de alta velocidad, bajo el principio de corte científico avanzado y único para evitar el defecto de otros discos de corte de sierra.
  • 3. Tamaño de las hojas de disco para taladro: 22(25.32.35.44.50)* 0.8 *6.35 de diámetro, 2 piezas de vástagos de mandril.
  • 4. Los discos de corte se utilizan para cortar madera, plástico, fibra, vidrio, aleación de aluminio, metal blando, etc.
  • 5. Nota: no permitido para cortar objetos duros como el acero duro, y por favor sosténgalo con cuidado para evitar ser lastimado por las hojas.
115 mm x 22,23 mm x 40 dientes Hoja de sierra para amoladora angular circular para discos de corte de madera TCT para Madera Contrachapada carpintería corte madera plástico
  • 115 mm x 22,23 mm x 40 dientes Hoja de sierra para amoladora angular circular para discos de corte de madera TCT para Madera Contrachapada carpintería corte madera plástico
  • Tipo de producto: SAW BLADE
  • Marca: BigTree
SabreCut - SCRS1531L - 5 TPI S1531L - Juego de 5 hojas de sierra de sable, 240 mm, movimiento alternativo, corte rápido en madera, para Bosch Dewalt, Makita y muchos otros, 5 unidades
  • Juego de 5 hojas de sierra de sable de SabreCut para sierra profesional, diseñadas para usar en sierras de alto rendimiento. Sistema de vástago universal de 1/5 pulgadas.
  • Sabrecut SCRS1531L cuenta con un perfil dinámico con dientes extra afilados y optimizados para realizar cortes limpios.
  • Ideal para cortes gruesos y muy rápidos en madera, poda de madera húmeda y seca, leña, madera verde (hasta 190 mm).
  • Hecho de acero al carbono de alta calidad que garantiza una buena vida útil al cortar madera normal.
  • El perfil de dientes 5TPI y el espacio entre ellos de 5 mm cortarán de forma rápida varios tipos de madera húmeda y seca.
Hoja de Corte Discos de Corte,Mini HSS Hojas de Sierra Circular,accesorios de herramientas rotativas,Disco Corte Diamante,para Cortar Madera Plástico Metal Piedra,Disco de Corte de Resina
  • Amplia gama de usos: adecuado para la mayoría de las herramientas eléctricas y de grabado de herramientas rotativas. El conjunto de Sierra de alta velocidad es adecuado para bricolaje, carpintería bricolaje, mantenimiento doméstico, artesanías, joyas, piedras preciosas, producción de módulos, etc. El huso es adecuado para la mayoría de las rectificadoras de herramientas eléctricas y herramientas de torneado.
  • Material de alta calidad: las hojas de Sierra redonda están hechas de HSS de alta calidad (acero de alta velocidad), tienen resistencia y durabilidad, y tienen una larga vida útil, durabilidad y afiladura. Alta eficiencia de trabajo, efecto de corte perfecto, principios de corte únicos, avanzados y científicos para evitar problemas con otras hojas de sierra.
  • Eficiente y conveniente: estas hojas de Sierra redonda tienen alta resistencia y durabilidad, con las ventajas de alta eficiencia de corte, alta disipación de calor y resistencia al calor, y calidad estable. Este conjunto de hojas de Sierra es fácil de usar y solo se necesitan unos segundos para completar la instalación y el reemplazo. Este es un conjunto de herramientas muy adecuadas para los amantes del bricolaje.
  • Amplia gama de aplicaciones: como corte de madera, plástico, fibra, vidrio, aluminio, aleación, metales blandos, etc. Fibra de vidrio, cobre, aluminio y láminas, etc. Es una herramienta indispensable para tallar, bricolar y reparar el hogar. Las ruedas de corte de diamantes son adecuadas para cortar piedras preciosas, Jade y vidrio.
  • Herramientas necesarias: este grupo de ruedas de corte de cuchillo es fácil de instalar y reemplazar. También es un gran regalo para aquellos que trabajan en madera, metales y textiles para el hogar. Muy adecuado para bricolaje, carpintería, mantenimiento doméstico, artesanías, aficiones, joyas, piedras preciosas, fabricación de modelos, etc.
Descuento: 7,45 EUR
BLACK+DECKER KS501-QS - Sierra de Calar 400 W, 3000 Carreras/Minuto, Corte a bisel 0 - 45°, Soplador de polvo, Madera: 65 mm - Acero: 5 mm
  • Hoja visible para un corte preciso
  • Bajo nivel de vibraciones con mecanismo de contrapeso y empuñadura de goma
  • Botón de bloqueo que favorece la comodidad en cortes prolongados
  • Diseño ergonómico proporciona comodidad y versatilidad en uso
  • Soplador de polvo para mantener la linea de corte limpia
Descuento: 9,00 EUR
ENVENTOR Sierra Circular 1200W, Sierra Circular de Mano 5800RPM, 2 Hojas de Sierra de 24T+40T(Ø185mm), Corte 62mm(90°)/42mm(45°), Guía Láser, para Cortar Madera, Metal Blando, Plástico
  • 📌【1200W Motor potentes & 2 hojas de sierra circular】El motor de cobre puro de 1200 vatios, el uso del motor de cobre puro reduce el calor generado por la máquina y extiende su vida útil. El motor de cobre puede ofrecer una velocidad de 5800RPM, permite un corte potente y rápido. Construido con 2 hojas: 24T y 40T(Ø185mm), corta fácilmente PVC, madera, metal blando, plásticos, etc.
  • 📌【Ángulo y profundidad ajustable】Puede decidir libremente el ángulo de corte de su bisel de 0 ° a 45 °, el diseño de bisel permite que el corte se ajuste a diferentes ángulos para una mayor precisión en el trabajo. Será capaz de alcanzar una profundidad de 62 mm a 90 ° y 42 mm a 45 °, que cumple con la mayoría de necesidades de corte.
  • 📌【Guía láser & regla de escala】El láser guiado garantiza una línea de corte profesional y precisa, se prepara dos AAA baterías en el paquete. El riel regla de escala de mejora aún más la precisión del corte, conveniente para un corte perfecto.
  • 📌【Diseño seguro y ergonómico】El botón de seguridad evita la apertura accidental de la máquina y garantiza operaciones de corte más seguras. La carcasa de metal, la placa inferior y el escudo mejoran la vida útil y la seguridad de sierra circular. El cable de 2M de sierra circular es conveniente para trabajos móviles y mejora el rango de trabajo.
  • 📌【Contenido del paquete】1*Sierra Circular 1200W (Cable de 2m), 1*24T(185mmx20mm) Hoja de Sierra, 1*40T(185mmx20mm) Hoja de Sierra, 1*Llave Hexagonal, 1*Regla de Escala, 2*Pilas AAA para Guía Láser, 1*Manual de Usuario.
Descuento: 6,93 EUR
HYCHIKA Sierra de Calar, 110mm, 800W 800-3000SPM, Velocidad Ajustable (1-6), 4 Modos de Corte, Corte -45º a 45º, Caja Magnética de Hoja, Cortar Madera Metal Plástico
  • 800W MOTOR Y 6 VELOCIDAD AJUSTABLE】El motor de cobre puro de 800 W tiene una gran potencia de 800-3000SPM, y con 6 velocidad adjustable; Con hojas de 6 piezas, puede elegir diferentes hojas de sierra según el material (2 para metal y aluminio, 4 para madera y placa de plástico).La placa inferior debe estar cerca del corte al cortar.
  • 【AJUSTA ÁNGULO DE CORTE Y 4 MODOS DE CORTE】El ángulo de corte máximo ajustable es de -45 ° a 45 °, y la profundidad de corte máxima en la madera es de 110 mm, en el metal de 10 mm, de modo que se pueden establecer diferentes ángulos de corte. Esta sierra de calar permite línea de corte, inclinación de cortes biselados a 45º (0-22mm), curva de corte; La distancia de movimiento alternativo es 22mm, puede cortar rápidamente y aumenta la eficiencia de trabajo
  • 【CAJA MAGNETICA DE HOJA】A ambos lados de la sierra de calar se encuentra la caja de almacenamiento de la hoja magnética, son convenientes para el almacenamiento de hojas de sierra.
  • 【GUÍA LÁSER Y REGLA DE ESCALA】Construido en guía láser para la dirección de corte y hacer la precisión de corte; con regla guía para guiar y controlar el ancho de corte; con botón de bloqueo mantiene el gatillo en su lugar para evitar mantener el dedo enganchado durante trabajos largos
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】1 x HYCHIKA Sierra de calar; 6 x Hojas; 1 x Regla de escala; 1 x Manual de Usario.
Sierra Sable Inalámbrica,PULITUO 12V Sierra Alternativa con Mordaza de Sujeción con 2 Baterías/Cargador Rápido de 1 hora, Velocidad Variable, 4 Hojas de Sierra Para Cortar Madera y Metal
  • 2 baterías de iones de litio de 2000 mAh y cargador rápido: con un cargador rápido de 2,4 A, esta batería recargable de iones de litio de 2,0 Ah se puede cargar completamente en 1 hora. Hay una batería de repuesto y el tiempo de funcionamiento de cada batería es de aproximadamente 25 minutos. La batería de este artículo es compatible con todos los motores PULITUO de 12V
  • Humanized design: Body length Only 10.6 inches, weight: 1.2KG(2.6lb), lightweight and the compact body design with low vibration, allowing you to operate with one hand; power indicator allows you to monitor the level of battery charge; anti-self-locking switch to prevent the wrong operation
  • Ámbito de aplicación: Puede cortar madera (Árboles con un ancho menor a 3.9 pulgadas) y metal (Metal con un ancho menor a 0.19 pulgadas) para cumplir con diferentes condiciones de trabajo, orientado a trabajos de construcción ligera y demolición. Velocidad sin carga: 0-2700 RPM.Capacidad de corte: 20 MM
  • Mordaza de sujeción: esta sierra recíproca tiene una mordaza de sujeción, que puede aumentar la fricción en la operación, controlar fácilmente la posición de corte y hacer que el corte sea más estable y suave. Y es desmontable. Cuando no lo necesite, puede quitarlo
  • Lo que obtendrá: 1 x sierra recíproca PULITUO, 2 x batería de iones de litio de 12 V máx., 1 x cargador, 2 x hojas de sierra para cortar madera, 2 x hojas de sierra para cortar metal, 1 x mordaza de sujeción, 1 x caja de herramientas, 1 x Manual de usuario
BGS Diy 3953 | Hoja de sierra circular con puntas de carburo | Ø 210 x 30 x 2,6 mm | 40 dientes
  • Mpa certificado
  • Adaptador de perforación de 30 a 20 mm
  • Dientes de carburo
  • Velocidad máxima del motor: 7200 rpm
  • Diámetro: 210 mm
Sierra de mano japonesa para corte fino de madera, Heatigo sierra de doble filo para corte al ras, mango de madera sierra de dientes finos para podar herramienta de carpintería
  • ✅ SIERRA JAPONESA DE TIRAR: La mayoría de la gente está acostumbrada a las sierras europeas, llamadas "sierras de empujar", las sierras japonesas cortan los materiales tirando de ellos. En comparación con las "sierras de empuje", la sierra japonesa es más ligera, requiere menos esfuerzo y los bordes son más limpios, lo que la convierte en la herramienta ideal para la carpintería precisa.
  • ✅ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Nuestra hoja de sierra de acero con alto contenido en carbono SK5 garantiza superficies de corte extremadamente finas con el mínimo esfuerzo. El mango es de madera de haya, ligero y ergonómico con un tacto suave para ahorrar tiempo y fuerza.
  • ✅ SIERRA DE TIRO 2 EN 1: Esta sierra japonesa de doble filo tiene dos lados con dientes, uno con dientes de 11 TPI (lado más áspero) y el otro con 17 TPI (lado más denso). El lado más áspero es más adecuado para el corte longitudinal ( corte rápido y menos detallado); el lado más denso es mejor para el corte transversal ( corte relativamente más lento y más detallado); por ejemplo, cortes a ras de la pared en madera.
  • ✅ RETIRADA MÁS RÁPIDA DE LA FICHA : Como todo el mundo sabe, la sierra con dientes afilados por 3 lados es más afilada y resistente al desgaste. El corte durante el tirón reduce el atasco, por lo que es más fácil conseguir un corte más suave.
  • ✅ OPCIÓN IDEAL PARA EL TRABAJO DE LA MADERA DIY: No importa que usted sea un maestro o un principiante, utilizando sierras de estilo japonés para ampliar su arsenal de herramientas. La sierra de mano de madera se puede utilizar en muchos propósitos, como una sierra de poda, sierra de cola de zorro. Adecuado para trabajar la madera, la jardinería, el hogar, al aire libre y otras maderas secas y húmedas, aserrado de tubos de plástico PVC y ABS.
10 Piezas Discos de Sierra Circular para Dremel, Mini HSS Hojas de Sierra Circular para Herramientas Rotativas Accesorios para Cortar Madera Plástico Metal
  • Ampliamente utilizado: Adecuado para cortar madera, plástico, fibra de vidrio, cobre, aluminio y chapa fina, metal blando, etc. Una herramienta indispensable para el tallado, el bricolaje y las reparaciones domésticas. Compatible con Dremel, GOXAWEE, APEXFORGE, SPTA, TECCPO, Vastar.
  • Material de alta calidad: Hechas de robusto HSS (acero de alta velocidad) para una larga vida útil, duradera y afilada. Alta eficiencia de trabajo, efecto de corte perfecto. Siguen el único principio de corte científico avanzado, por lo que las deficiencias de otras cuchillas pueden ser resueltas eficazmente.
  • Mejor y más rápido: La velocidad máxima de la mini sierra circular es de 20000 revoluciones, por lo que es posible realizar estas funciones (ajuste preciso, corte rápido y preciso).
  • Hoja de sierra circular HSS: 6 tamaños diferentes (22 mm, 25 mm, 32 mm, 35 mm, 44 mm, 50 mm), tamaño del mango: 2 x 1/8" (3,175 mm) y 1 x 1/4" (6 mm), tamaño del destornillador: 1 x 93 mm.
  • Notas: No corte objetos duros; es ideal para cortar madera y PVC. Las hojas de sierra circulares vibran al trabajar, por lo que deben manejarse con cuidado para evitar lesiones con la hoja de sierra.
Descuento: 1,80 EUR
Flintronic Hoja de Corte, 36Pcs Disco de Corte para Dremel con 5 Mandriles SC y 2 Destornilladores, Mini HSS Hoja de Sierra Circular Herramientas Rotativas para Madera Piedra Metal
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】 El juego incluye 20 hojas de sierra circular de resina, 10 hojas de sierra circular de esmeril, 6 hojas de sierra pequeñas de acero de alta velocidad, 5 husillos SC y 2 destornilladores. El embalaje es completo y rico en contenido, que puede satisfacer diversas necesidades de trabajo.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Las hojas de sierra Flintronic están hechas de acero de alta velocidad de alta calidad, partículas de diamante y materiales de resina. Estas hojas de sierra circular tienen alta resistencia y durabilidad, y tienen las ventajas de alta eficiencia de corte, alta disipación de calor y resistencia al calor y calidad estable.
  • 【HERRAMIENTAS PRÁCTICAS DE BRICOLAJE】 El juego de hojas de sierra circular es compatible con las herramientas rotativas Dremel. Probamos nuestras hojas de sierra con herramientas rotativas Dremel originales y descubrimos que eran tan buenas como los accesorios originales. Y el mandril se adapta a la mayoría de las amoladoras de herramientas eléctricas, herramientas rotativas y herramientas neumáticas.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Este conjunto de hojas de sierra es fácil de usar, solo toma unos segundos completar la instalación y el reemplazo. Este es un gran kit de herramientas para el aficionado al bricolaje. (Antes de instalar el husillo, verifique si la máquina funciona normalmente, si está agrietada o deformada).
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】 Las hojas de sierra de acero de alta velocidad son adecuadas para cortar madera, productos de plástico, aleaciones de aluminio, metales blandos, etc. Los discos de corte de diamante son adecuados para cortar piedras preciosas, jade y vidrio. Los discos de corte de resina son adecuados para cortar metal, plástico, corte de aceitunas.
Descuento: 16,04 EUR
Bosch Home and Garden PST 650 - Sierra de calar 230V (500 W, en maletín), Color Negro/ Verde
  • Incluye: Sierra de Calar PST 650, 1 hoja de sierra T 144 para madera, maletín
  • Sierra de calar Easy PST 650 de Bosch: una todoterreno para curvas y rectas precisas
  • Nadie se lo pone más fácil: tamaño compacto, peso reducido y manejabilidad excepcional que garantizan gran comodidad al usuario y un control máximo de la herramienta
  • Vibraciones mínimas y trabajo seguro y cómodo con el sistema "Low Vibration" de Bosch con compensación lineal de masas y empuñadura ergonómica antivibraciones Softgrip
  • Potente motor de 500 W y profundidad de corte de 65 mm en madera: permite realizar con facilidad incluso los trabajos más pesados
Augusta 2135 250 AMA - Sierra de corte fino
  • Cola de pato vio por cortes a inglete (para el marco y el pie, base y molduras del techo de madera y plástico)
  • 250 mm longitud de la lámina
  • Acero estable Sacudidas por exacta Sägefuhrung
  • Bien Spitzzahnung para cortes muy limpios
  • Mango de madera
Disco Amoladora para Madera 115 mm Hoja de Sierra Circular para Madera Contrachapada 22 mm 40 Dientes de Diámetro del Agujero Interior(2 Piezas)
  • ✔ MATERIAL DURADERO: Las hojas de sierra circular están hechas de acero de aleación duradero de alta calidad, con dientes de carburo de tungsteno endurecidos y más afilados para una carpintería eficaz
  • ✔ SIERRA DE CORTE DE ALTA VELOCIDAD: Experimente un gran rendimiento de corte con este cortador de madera. Las hojas de sierra garantizan un corte rápido y preciso con resultados impresionantes
  • ✔ CORTE SUAVE: Cortadores de hoja afilada, con un corte fino para proporcionar cortes suaves. Las hojas de sierra se pueden usar con sierra circular, sierra de inglete, sierra de mesa, sierra de brazo radial y más
  • ✔ APLICACIÓN: Elección perfecta para una sierra circular, sierra de inglete, sierra de mesa cuando se necesita para rasgar y cortar en cruz. MAX RPM hasta 13.200
  • ✔ DIMENSIONES: Diámetro: 4.5 pulgadas (115 mm); Tamaño del eje: 7/8 pulgadas (22,23 mm); Dientes de carburo: 40. La placa balanceada por computadora reduce la vibración para mayor precisión y mejor acabado
Xnourney Sierra manual de carpintería pequeña, cuchilla flexible de 6 pulgadas, Sierra de tracción de doble cara, para artesanías, aficiones, bricolaje, Sierra de poda hortícola de mango de madera
  • Materiales de Alta Calidad: Xnourney La Sierra manual de acero inoxidable sk5 es más dura y duradera. Nuestra Sierra de tracción adopta un mango de madera para un agarre cómodo y antideslizante. La cuchilla se fija al mango con dos pernos remachados estampados, más duraderos y robustos.
  • Artesanía japonesa: nuestra Sierra de tracción adopta artesanía japonesa, duradera, de alta dureza, resistente al desgaste y larga vida útil.
  • Cuchillo bilateral: Sierra manual, cuchillo bilateral afilado, flexible y duradero. 17 TPI por un lado, carpintería dura por un lado y 14 TPI por un lado para carpintería blanda. La cuchilla tiene dientes de pulso duros, duraderos y flexibles, tanto para rasgar como para cruzar, con bordes de corte lisos.
  • Peso ligero y ahorro de energía: la Sierra de tracción es ligera, la cuchilla es afilada, el Corte es preciso y la carga de trabajo es pequeña.
  • Multifuncional: adecuado para maestros y principiantes, adecuado para la carpintería de bricolaje y poda de árboles, etc., para enriquecer su vida de carpintería.
Hoja de sierra circular para madera (125 x 22,23 mm x 24 dientes)
  • Hoja de sierra circular de 24 dientes, 125 x 22,2 mm
  • Velocidad máxima: 10000 min-1,70 m/s
  • 125 x 22,3 mm x 24T
  • Usa siempre protección ocular y utiliza dispositivos de protección
Bosch Professional 3x Hojas de sierra de calar Expert `Wood 2-Side Clean` T 308 B (para Contrachapado, Tablero para mobiliario de madera maciza, Longitud 117 mm, accesorios Sierra de calar)
  • Acabado muy limpio en la parte superior e inferior
  • Cortes sin astillado por ambos lados con 2-side Clean Geometry
  • Adecuado para realizar cortes rectos sin desgarros; corta madera maciza de hasta 50 mm, por ejemplo, para fabricar muebles sin necesidad de lijar
  • Suministro: Bosch Hoja de sierra de calar Expert Wood 2-side clean T 308 B, 3 unidades
  • Fabricado en Suiza
S&R Hoja de Sierra Circular Madera 254 x 30 mm 80 Dientes. Disco de Corte Madera. Calidad Profesional
  • Hoja de Sierra Circular para madera. Calidad profesional. Alto rendimiento.
  • Aplicación: carpintería, madera dura y blanda, placa de doble revestimiento, placa con revestimiento de un solo lado, aglomerado de madera, tablero de fibras, tablero de MDF, sección longitudinal y transversal, madera
  • Construcción especial: ángulo de corte + 10 °, tipo de diente ATB, 80 dientes.
  • Diámetro: 254 mm, diámetro 30 mm + reductor de 25,4 y 20 mm, RPM max 6000
  • Disco 254 para sierra manual, sierra de mesa , sierra circulare
Descuento: 1,96 EUR
Bosch Professionnal Set con 10 hojas de sierra calar Basic for Wood (para madera, accesorios calar)
  • Mecanizado profesional de madera blanda, madera contrachapada, aglomerado, contrachapado con núcleo de madera y tableros de fibra
  • 10 hojas de sierra de calar (2 x T 119 BO, 4 x T 119 B, 4 x T 111 C)
  • Para sierras de calar de todas las marcas de herramientas eléctricas con conexión de vástago en T (conexión de vástago de una leva)
  • Contiene hojas adecuadas para cortes curvos
  • Contiene hojas adecuadas para cortes rápidos

Última actualización el 2024-02-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de sierras para corte de madera más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de sierras para corte de madera, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS