Mejores Ofertas de Sillas con reposapies por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del Blackfriday las promociones surgen a centenares, en este artículo hemos recopilado las promociones más baratas de sillas con reposapies vigentes en el día de hoy. Son promociones que solo están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Sillas con reposapies más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos el coste viejo y el precio nuevo en los días del black friday, a veces el descuento supera el 20%. No desperdicies pasar la oportunidad y emplea el blackfriday para comprar sillas con reposapies de manera más barata.

Soontrans Silla Gaming Ergonomica Silla Gamer con Reposapies Silla de Oficina Altura Ajustable Silla de Computadora con Soporte Lumbar Reposacabezas (Rojo)
  • 🏆【Silla Gaming Ergonómico】 Soontrans Silla Gaming está diseñada para aquellas personas que buscan la excelencia en comodidad cuando se está sentado frente al ordenador en casa o en el trabajo. El respaldo alto le da un fuerte apoyo para su cuello, así como el relleno de alta densidad con revestimiento de cuero suave de PU. Aumenta la función de balancín, relájate y disfruta de su uso, y es claramente diferente de las sillas normales.
  • 🏆【Cuídate Todo el Tiempo】 Tecnología de espuma fría integrada: es más elástica y ofrece más apoyo, no se dobla, es suave y cómoda cuando se sienta sobre ella. Relleno integral de esponja de espuma de alta densidad en el sillín y el respaldo para que puedas cuidar cada centímetro de tu cuerpo.
  • 🏆【Actualización de Accesorios】 10 cm apoyabrazos ajustables que puede ajustar libremente según sus deseos. El marco de acero y el sistema de elevación de gas SGS-3 pueden soportar un peso de gamers de hasta 130 kg. 90 ° -180 ° reclinable, giro de 360 °. 5 ruedas giratorias silenciosas de PU.
  • 🏆【Fibra de Carbono y Cuero de PU leather】 Cuero de fibra de carbono especialmente diseñado en el sillín para agregar transpirabilidad. Es mucho más suave que el cuero normal, que es más transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Adecuado para quienes se sientan en la silla de juego durante todo el día.
  • 🏆【Fácil de Instalar】Con instrucciones detalladas, la instalación solo toma 20 minutos. 100% satisfacción del cliente es nuestro objetivo.Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, nuestro equipo le responderá dentro de las 24 horas.
Soontrans Silla Gamer Ergonómica Silla Gaming con Reposapies, Reposacabeza y Cojín Lumbar, Reposabrazos Ajustable, Mecanismo de Inclinación, Carga máxima de 150 kg (Azul)
  • 🌟 Respaldo reclinable: Ruedas giratorias de 360°; 90 -175° reclinado para trabajar, jugar; Balanceo controlable de 20° y reposapiés retráctil. Altura del asiento ajustable, capacidad de 150 kgs. Las ruedas resistentes a la abrasión con el revestimiento de PU protegen el suelo de los arañazos.
  • 🌟 Ergonómico: El respaldo con alas proporciona un contacto corporal de puntos múltiples para compartir la presión, salvar su columna vertebral y lumbar con respaldo ergonómico y soporte de masaje. Perfecto para el uso en casa y en la oficina.
  • 🌟 Reposabrazos ajustables: los reposabrazos ajustables en altura se pueden adaptar a su tipo de cuerpo de varias maneras.Pueden ser ajustados individualmente de acuerdo a sus propias necesidades. Silla gamer con reposacabezas y cojín lumbar, para garantizar largas horas de juego o trabajo sin inconvenientes desagradables.
  • 🌟 Transpirable y suave: asiento con esponja súper suave cubierta de cuero transpirable. Las almohadas ajustables para la cabeza y las vértebras lumbares hechas de espuma viscoelástica sostienen y alivian con éxito su columna vertebral al reducir también su fatiga. El grueso acolchado garantiza una experiencia única al sentarse.
  • 🌟 GARANTIA DEL 100%: Reembolso y el reemplazo puede ser garantizado. Si no estás satisfecho con nuestra silla gaming o usted tiene cualquier problema, nos entra en contacto con por favor primero.
Soontrans Sillas Gaming Ergonomica Silla Gaming con Reposapies, Acolchado Reposabrazos, Silla Gamer para Videojuegos (Negro)
  • 🏎️【Diseñado para jugadores】Inspirado en el asiento deportivo, crea una sensación de juego que se puede concentrar en el juego. Además, la piel sintética ofrece tanto la sensación de textura como la mejor sensación al sentarse. cojín de grosor con buena resistencia y no se colapsará después de estar mucho tiempo sentado.
  • ⛓️【Buscando a los detalles de calidad】Soontrans se esfuerza por la mejor comodidad, sin afectar a los detalles. La combinación de cuero de PU y fibra de carbono proporciona una tactilidad más cómoda que el cuero normal. La silla está hecha de soporte de marco de acero, puede soportar fácilmente cargas de más de 200 libras, no te preocupes.
  • 🍸【Función de ajuste del respaldo】El respaldo se puede ajustar entre 90 y 135 grados. Se pueden adaptar al mejor apoyo basado en tus cambios de postura entre trabajo y juego. La mejor opción para la oficina y el almuerzo.
  • 🧘【Gran comodidad】 Basado en el diseño ergonómico, ofrece un apoyo muy cómodo para la cabeza, los hombros y la cintura para lograr una óptima sensación al sentarse. El cojín lumbar te da el apoyo más cómodo para tu columna vertebral, no más dolor de espalda o fatiga por mucho tiempo jugando o trabajando.
  • 🛎️【Nuestro servicio】Proporcionamos instrucciones detalladas de instalación para garantizar su instalación rápida, recambio gratuito para piezas dañadas o defectuosas en un plazo de 1 año. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
GTPLAYER Silla Gaming con Altavoz Bluetooth Reposapies Escritorio Oficina Gamer Ergonomica con Cojín Reposabrazos 3D Ajustables Respaldo Reclinable Multifuncional Rojo GTRACING Series
  • ♫Experiencia Inmersiva♫ Con dos altavoces Bluetooth, El sistema estéreo es el mejor para su entretenimiento,ofrece un sonido estéreo notable y detallado con bajos sólidos y audio claro y completo.
  • ♫Amplio Uso♫ Conéctelo a su móvil inteligente, tableta u otro dispositivo Bluetooth y disfrute de la música,los juegos o las películas con un sonido emocionante similar al del cine desde la comodidad de su silla de juego.
  • ♫Multifuncional♫ Altavoz Bluetooth para 6 horas de reproducción de música; Asiento con Escabel; 3D reposabrazos ajustable (arriba y abajo, izquierda y derecha); Asiento ajustable; 90 ~ 135 °respaldo;360 ° Giratorio; Almohada desmontable y almohada lumbar para mayor apoyo.
  • ♫Diseño Ergonómico♫ Estructura de metal resistente que garantiza una posición cómoda para sentarse y lo mantiene cómodo después de largas horas de juego o trabajo. El respaldo y el asiento con acolchado grueso y el escabel retráctiles son perfectos para relajarse.
  • ♫Fácil De Montar La Silla♫ Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas. Puedes montar la silla en el menor tiempo posible.
COMIFORT Silla Gaming Monza con Espuma de Alta Densidad, Reposapies Acolchado y Cojin Lumbar con Vibración, Silla Gamer Reclinable 135º con función de Balanceo, Reposabrazos Acolchados, Rojo
  • 【🎁 Alfombrilla para ratón Gratis】Por la compra de tu silla de gamer COMIFORT te regalamos una alfombrilla de ratón especial gamer para escritorio o gaming de 80cm de ancho x 30cm de alto. *Ratón no incluido.
  • 【 Altas Prestaciones - Medidas】Los mejores materiales han sido usados en la fabricación de esta increíble silla gaming: espuma de alta densidad 30-35g/cm3 en el asiento y respaldo, acero y tapizado en piel sintética. Siéntate y disfruta de su altísima calidad. Olvídate de todo, céntrate en el juego. Las medidas de esta silla gaming son 66,5x67,5x135cm (lxanxal).
  • 【 Ergonomía】Siéntete como en una nube, relajación total del cuerpo para tus largas partidas. El respaldo y el cojín lumbar con diferentes modos de vibración y conexión USB se ajustan a una posición natural de la espalda, están diseñados para ofrecerte la máxima ergonomía posible.
  • 【 Diseño y estilo】La apariencia de esta silla de gaming recuerda a un asiento de carreras, su estilo Racing desborda por los cuatro costados. Sumérgete en el mundo profesional del videojuego. Pasa muchas horas sentado en ella sin resentirte. La silla de tus gamers favoritos.
  • 【 Fácil montaje 】Dentro del embalaje de la silla gamer hemos añadido todos los componentes y las instrucciones necesarias para su fácil montaje. Si no has montado un mueble nunca no tienes de qué preocuparte. En caso de duda contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. La entrega se realizará a pie de calle.
IntimaTe WM Heart Silla Gaming Reposapies, Ergonómica Silla Racing Reclinable Respaldo Alto con Cojín Lumbar & Cabeza Almohada, Sillas de Oficina con Ajustable Reposabrazos, Púrpura
  • Diseño Cómodo: el diseño general de la silla gaming es ergonómico y el ángulo de inclinación máximo de la silla puede alcanzar los 135°. El reposacabezas lumbar puede ofrecerle un soporte cómodo y fuerte para el cuello y la cintura; los asiento engrosados ​​y ensanchados le ofrecen una experiencia de asiento más cómoda.
  • Reposapiés Plegable: esta sillas racing con un reposapiés plegable, que es conveniente, práctico y ahorra espacio. Cuando esté cansado del trabajo y el estudio, puede sacar el reposapiés debajo de la silla y dejarse recostar en la silla para descansar un rato. Cuando no se necesita el reposapiés, el reposapiés puede guardarse con solo un ligero empujón.
  • Materiales de alta calidad: silla gaming está hecha de materiales de alta calidad. La superficie de cuero de alta calidad es cómoda al tacto y fácil de limpiar; el asiento relleno de esponja de alta densidad es duradero y no es fácil de deformar; la rueda giratoria de nylon de 360 °grados no daña el piso y tiene poco ruido.
  • Robusto y duradero: la carga máxima de esta silla de oficina puede alcanzar los 113 kg. El diseño estructural de la silla es científico y razonable, y la capacidad de carga es fuerte. El base de cinco estrellas y la barra de gas de alta calidad hace que la silla sea más duradera.
  • Servicio de calidad: contamos con un equipo profesional de servicio al cliente para resolver problemas en el proceso de compra o uso para usted de manera oportuna, y estamos comprometidos a ofrecerle una experiencia de compra de calidad
Geepro Silla de Escritorio, Silla de Oficina con Reposapies, Respaldo Alto, Reposacabeza y Cojín Engrosados, Silla Ergonómica de Inclinación de 135 Grados, Negro
  • 【DISEÑO ERGONOMICO】La silla de oficina se equipada con reposapiés, reposacabezas y almohadas lumbares, adecuados para diferentes escenarios y que satisfacen todas sus necesidades. El respaldo está diseñado ergonómicamente para brindar apoyo a la cintura y la columna y aliviar el dolor de espalda.
  • 【ALTA CALIDAD】La altura ajustable total de la silla de escritorio es de 110.5 hasta 120 cm y el respaldo altura de aprox. es 73 cm. La silla puede soportar hasta 150 kg. Con el grosor del asiento de 10 cm, no se combará después de estar sentado durante mucho tiempo. Es fácil de limpiarla.
  • 【ALTURA E INCLINACIÓN AJUSTABLES】Esta Geepro silla de escritorio se puede inclinar en un ángulo de 90-135 °, lo que es conveniente para trabajar y descansar. La altura de la barra de aire se puede ajustar hasta 12 cm, lo que es adecuado para personas de diferentes alturas.
  • 【RUEDAS SILENCIOSAS】Con la rueda silenciosa de esta silla de oficina, se mueve la silla sin hacer ruido y no causa abrasión en el suelo. La silla también puede girar 360 °. El reposabrazos articulado se ajusta de acuerdo con la inclinación de la silla para proporcionarle una posición de asiento cómoda.
  • 【SERVICIO POSTVENTA】 Después de recibir el producto, contáctenos cada vez que tenga alguna pregunta y le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.
IntimaTe WM Heart Silla de Oficina,Silla de Escritorio ergonómica,Sillas de oficina con reposacabezas y reposapiés ,Silla Altura Ajustable Estable ,Silla Resistente Rotación por 360°
  • 【Buen Material Que Trae Alta Comodidad】Sobre el asiento y respaldo adoptamos material de PU y esponja de alta densidad, es fácil de limpiar, no es fácil deformir después de un largo uso, le trae un sentimiendo sentado especial.
  • 【Silla Oficina Ergonómica】 La espalda se adapta perfectamente a la forma curvada de la columna vertebral por el diseño especial, y reduce la fatiga de la espalda durante el trabajo o el juego. El cojín de brazo puede soportar y proteger a su codo.
  • 【Ajustable】Puede ajustar la silla a través de la palanca debajo del asiento para realizar la inclinación conjunto de respaldo y asiento, con ángulo de 30-105 grados, con rotación de 360 grados para ayudarle relajar poco durante el trabajo.
  • 【Accesorios De Alta Calidad】Todas las piezas están sujetas a estrictas pruebas de calidad para proporcionarle mejor producto.
  • 【Equipo del servicio al cliente】Si tiene alguna duda o algún problema sobre nuestro servicio o producto puede contactar con nosotros en cualquier tiempo, vamos a resolverlo para usted.
Descuento: 25,90 EUR
Songmics OBG71B Racing -Silla de Escritorio/ Computadora Ergonómica con Reposapiés Plegable, PU, Metal Cromado, color Negro 150 kg
  • Alta calidad - Cubierta hecha de PU, robusto y fácil de limpiar; asiento tapizado con relleno de esponja extragruesa, con buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano, apenas hacen ruido
  • Estable y confiable - Los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta seguridad, han pasado la prueba BIFMA. La base estrella (5 pies) tiene el diámetro de 70 cm, cuya estabilidad es verificada por SGS. La silla puede soportar hasta 150 kg
  • Diseño ergonómico - Silla giratoria a 360º, con culvatura ergonómica que se adapta perfectamente al cuerpo humano. Respaldo reclinable hacia atrás hasta 135º y bloqueable al ángulo deseado para alto confort
  • Mecanismo de ajuste - Silla ajustable en altura (116 - 126 cm) y la reclinación. Equipado con un reposapiés extensible para mejor descanso
  • Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto
IntimaTe WM Heart Silla Gaming, Silla Gamer con Reposapiés Silla Escritorio Giratoria Altura Ajustable Respaldo Inclinable hasta 135 ° PU (Azul)
  • Reposapiés: Reposapiés llena de esponja proporcionará apoya comfortable para piernas, puede disfrutar con facilidad por tirar el reposapiés, cuando no lo utiliza también muy fácil de plegar y limpiar. Le dará una experiencia maravilla en su ocio de juego, trabajo o siesta.
  • Ajustable:El diseño del asiento le dará un placer y relajamiento cómodo en cualquier momento, la silla reclinable con ángulo de 135 grados hace su trabajo más eficiente.
  • Cómodo:Apoya de reposabrazo con la superficie suave contiene sus brazos más cómodos por largo tiempo del trabajo entre apoyabrazos y ratón. La silla usa la esponja de alta densidad, se siente más cómoda.
  • Resistente:El respaldo es más grande y resistente para persona quien tiene hombro más ancho, el bote de gas de 3 grados.
  • Garantía del Servicio: Si tiene algún problema de nuestro artículo o servicio, no deje de contactar con nosotros en cualquier tiempo, le ayudará nuestro equipo del servicio al cliente.
Sfeomi Silla de Oficina con Masaje Capacidad de 130kg Silla de Escritorio con Reposapiés Silla Reclinable de Cuero de PU Silla Ergonómica para Juegos (con Reposapiés)
  • 【DIMENSIÓN】 Rango de altura: 113 - 122 cm. Área del asiento: 60 cm L x 54 cm W. Respaldo: 72 cm L x 54 cm W. Longitud del reposapiés: 34 cm. Grosor del cojín del asiento: 14 cm. Tamaño del paquete: 73 cm x 60 cm x 38 cm
  • 【FUNCIÓN DE MASAJE】 Equipado con una función de masaje de espalda para aliviar la fatiga y reducir el estrés. Esta función se puede controlar fácilmente a través de un cable USB (cualquier conexión USB de la computadora portátil, el banco de energía e incluso su automóvil.)
  • 【RECLINADOR ERGONÓMICO】 La inclinación sincronizada reclina el respaldo aumentando el ángulo entre el torso y los muslos para una posición cómoda y ergonómica. Una vez que encuentre su mejor posición, use la función de bloqueo de inclinación para permanecer en su lugar
  • 【REPOSAPIEZA RETRÁCTIL】 Esta silla ergonómica para juegos cuenta con un reposapiés retráctil que se pliega fácilmente cuando no está en uso, y tambien se extiende para una agradable siesta durante el descanso del mediodía
  • 【ALTURA AJUSTABLE】 La silla giratoria se puede ajustar continuamente en altura usando el resorte de presión de gas. El ángulo del respaldo también se puede ajustar de forma flexible. Simplemente suelte el dispositivo de seguridad e incline el respaldo hacia atrás
vidaXL Silla Gaming con Reposapié Asiento Sillón Mobiliario Estudio Escritorio Videojuegos Oficina Despacho Ordenadors Cuero Sintético Negro y Dorado
  • Color: Negro y dorado
  • Material: Cuero sintético (100% PVC), madera contrachapada, acero
  • Dimensiones (vertical): 62 x 69 x (115-130) cm (ancho x profundo x alto)
  • Dimensiones del asiento: 35 x 41 cm (ancho x profundo)
  • Altura del asiento desde el suelo: 41-51 cm
mfavour, Silla Oficina,Silla Ergonómicas de Escritorio con Ruedas,Reposacabeza,Brazos y Reposapiés retráctil.Sillón Oficina,Carga máxima de 130kg/285lbs
  • 【Comodidad Fantástica】Como una silla de oficina ergonomicá lo que más importante es la comodidad.El diseño ergonómico cumple perfectamente con esta condición.Según su estatura,ajusta la posición de la reposacabeza y la altura de la silla.El ángulo se controla mediante la palanca debajo de la silla.Además el cojín se utiliza la esponja de primer nivel con 40 densidad para ser suave y usable,el respaldo de la silla escritorio está hecha de mallas transpirables,fácil de limpiar y no fácil de sudar
  • 【Brillantes Materiales】“Cada palo tiene su uso y está donde dios lo puso.”Utilizamos materiales adecuados para la correcta parte de la silla de escritorio ergonomica,la base de aleación de aluminio hace que la silla sea más fuerte pero no fácil de oxidar y el cojín de malla es más transpirable,el marco utiliza nailon para ser menos fuerte.Un reposapiés retráctil le ayuda relajar sus piernas
  • 【Diseñado Para Trabajadores de Oficina】 Una silla de oficina ergonomica buena con alta calidad es demasiado grande para los trabajadores de oficina.Si tengo que sentarme más de 8 horas,prefiero sentarme confortablemente.Esto requiere la silla sea de buena calidad para no se romper y de diseño perfecto para proteger su cuerpo.El reposapies de la silla oficina es retráctil,una siesta rica le da más energía para el trabajo.Elíjanos y no te arrepentirás
  • 【Apariencia Moderna y Pura】Es diferente con las silla gaming,es más madura.El color principal de la sillón oficina es negra,pero combinada con la base plateada la silla parece más moderna.También hace que la silla ergonomica sea adecuada para varios lugares:la oficina,el dormitorio,el estudio,etc
  • 【Soporte】Brindamos un excelente soporte de producto a cada cliente. Si tiene alguna pregunta sobre la silla de escritorio,siempre somos bienvenidos a preguntar.
Descuento: 15,00 EUR
Hbada Silla de oficina Silla de escritorio ergonómica Silla giratoria con reposabrazos plegables Silla de malla para computadora Silla de trabajo silla ligera negro
  • 【Alto estándar】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Komfort Alta comodidad】 El respaldo de malla es cómodo y transpirable. El cojín del asiento utiliza un cojín de esponja natural de alta densidad que es duradero. El marco del respaldo hecho de materiales de alta calidad es fuerte y duradero.
  • 【Ajuste multifuncional】 El reposabrazos se puede plegar 90 °. Tensión de inclinación de 120 °, altura ajustable, adecuado para oficina, oficina en casa. La silla de oficina Hbada es adecuada para varias ocasiones, para personas de diferentes tamaños.
  • 【Fácil de ensamblar y que ahorra espacio】 Equipado con instrucciones detalladas y herramientas de instalación, cada parte está etiquetada con una etiqueta fácil de instalar. El reposabrazos, que es reversible en 90 °, se puede adaptar a mesas de diferentes alturas y es fácil de guardar.
  • 【Garantía de 1 año】 Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
WOLTU Silla Gaming Racing Silla de Escritorio Ergonómica con Reposapiés y Almohada Lumbar, Altura Ajustable del Asiento y Reposabrazos,Gris+Blanco BS14grw
  • Para jugadores profesionales: Para ganar en juegos emocionantes, tienes que elegir una silla racing más cómoda. La silla gaming WOLTU cuenta con un asiento de piel sintética duradera e impermeable y un respaldo alto tapizado con esponja resistente y de alta densidad, ofreciendo una gran comodidad y confort
  • Silla ergonómica: La silla de oficina ergonómica es muy cómoda cuando se sienta porque tiene 2 almohadones blandos que soportan y relajan su cuello y espalda. La altura y la dirección de los reposabrazos también se puede ajustar. Bajo el asiento hay un resposapiés, puede sacarlo si quiere descansar los pies y músculos
  • Silla giratoria de estructura estable: La base de este taburete de trabajo es grande y estable con un diámetro de 64cm. Puede soportar hasta 150kg. Las ruedas de nylon permiten un movimiento libre sin hacer ruído ni dañar al suelo
  • Silla de trabajo de múltiusos: Gracias a la función de balanceo, la función de reclinación y la elegante combinación de colores, la silla de escritorio giratoria para ordenador WOLTU es contemporáneo y moderno. Los diferentes ángulos de inclinación ajustables satisfacen diversas demandas entre 90° a 155° sirviendo como silla de oficina para el hogar, silla de trabajo para la oficina, silla gaming, silla de relax
  • Instalación fácil: Le ofrecemos los accesorios necesarios para la instalación y bajo la guía del manual del montaje, la instalación de la silla de escritorio se terminará fácilmente. Para conocer las medidas detalladas, consulte la imagen sobre medidas
Silla Gaming con Reposapiés,Silla Ergonómica Racing, Silla de Oficina con reposacabezas y cojín Lumbar,Silla Oficina con Ruedas, Ajustable en Altura,Apoyabrazos Ajustables,para casa y Oficina (Camu)
  • 【Silla ergonómica para juegos】: Diseño que abraza el cuerpo de la espalda alta para la curvatura natural de la espalda de una persona, además de soporte lumbar desmontable y reposacabezas como regalo gratuito, no más dolor de espalda o fatiga por jugar o trabajar durante mucho tiempo.
  • 【Silla de carreras de alta calidad】: Marco de servicio pesado reforzado integral; Esponja anti-colapso cuya densidad es del 55%;Cuero suave antioxidante de alta calidad, a prueba de agua, resistente a la decoloración y fácil de limpiar; Costuras ordenadas y hermosos bordados de logotipos.
  • 【Silla de oficina reclinable ajustable】: Giratorio de 360 grados, el respaldo de la silla se puede bloquear en cualquier ángulo entre 90-155 grados, función de balanceo de 30 grados, asiento de altura ajustable, reposabrazos de altura ajustable, todo para encontrar su posición más cómoda mientras trabaja, juega, toma una siesta o se relaja.
  • 【Silla giratoria de alto material】: Marco resistente y duradero. Resorte de gas a prueba de explosión de estándares internacionales, La base de silla resistente con ruedas hace una estructura excelente y estable. (Capacidad máxima: 300LB)
  • 【Excelente servicio postventa】: Reemplazo gratuito o devolución de dinero por razones de calidad dentro de los 30 días, garantía de por vida en el marco, 17 meses en las piezas. Cualquier insatisfacción con nuestros productos, contáctenos al principio, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
Vinsetto Silla Racing Silla Ergonómica de Escritorio para Oficina Regulable en Altura Reclinable Respaldo con Reposapiés Reposacabezas Cojín Lumbar Ruedas 65x70x118,5-128,5 cm Blanco
  • SILLA DE OFICINA CON REPOSAPIÉS: ideal tanto para trabajar como para relajarse jugando en el ordenador. Su acolchado mullido es muy cómodo y sus cojines extras en la zona lumbar y el reposacabezas ofrecen un confort óptimo. Además gira 360° ofreciendo mucha libertad de movimiento.
  • REPOSABRAZOS INCORPORADOS: súper cómodos y prácticos, porque cuando reclines tu silla, los reposabrazos también acompañarán la nueva posición.
  • REPOSAPIÉS RETRÁCTIL: esta silla ergonómica de oficina perfecto para relajarte con las piernas elevadas y como es retráctil cuando no lo uses no te ocupará espacio. Ni notarás que lo lleva incorporado.
  • ALTURA REGULABLE: una característica genial para poder adoptar una postura cómoda frente al escritorio. Gracias a su elevador de gas de clase 3 con palanca, podrás ajustar la altura fácilmente.
  • MEDIDAS: 65x70x118,5-128,5 cm (LxANxAL)
Yaheetech Silla Gaming con Reposapies Silla Escritorio Oficina Ergonómica Silla Reposacabezas Soporte Lumbar Cuero PU Inclinación Reclinable Giratoria Azul Claro
  • 【Diseño ergonómico】: esta silla gaming conreposapies está diseñado para adaptarse a la curva de la espalda del individuo y brindar un apoyo total a todo su cuerpo. El respaldo alto en forma de S permite aliviar su tensión muscular y estar completamente relajados en la silla.
  • 【Multifunción】: Tiene todas las funciones que necesita para una silla de juego profesional. La altura del asiento se puede ajustar de 45 a 55 cm. El respaldo alto puede reclinarse de 90 a 180 ° para satisfacer las necesidades. La perilla de tensión de inclinación debajo del asiento también tiene una función de balanceo para agregar diversión adicional.
  • 【Comodidad optimizada】: La silla ergonómica para juegos está equipada con un cojín adicional para el reposacabezas, un cojín de apoyo lumbar y un reposapiés retráctil. Asegurarse de respaldar cada detalle cómodo se presenta para brindar la mejor experiencia de asiento.
  • 【Flexibilidad mejorada】: El reposabrazos se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo en un rango de 7 cm.
  • 【Silla con 5 ruedas de 360°】: 5 ruedas giratorias están equipadas en la robusta base en forma de estrella, estas ruedas silenciosas aseguran una movilidad suave sin dañar el piso. Esta silla ergonómica para juegos tiene una capacidad de carga de 140 kg.
SONGMICS Silla Oficina, Silla Racing Ergonómica, con Reposapiés Telescópico, Respaldo Ajustable, Reposacabezas y Soporte Lumbar, Capacidad de Carga de 150 kg, Negro y Rojo OBG73BRV1
  • Comenzar un día productivo: No debes dejar que el estrés en tu cuerpo afecte tu productividad en el trabajo. La altura del asiento de esta silla de oficina se puede ajustar entre 47-57 cm para adaptarse a las diferentes formas del cuerpo, y el respaldo alto se puede ajustar a cualquier ángulo entre 90°y 135°, lo que te permite encontrar tu posición perfecta para sentarse y seguir trabajando de manera eficiente
  • Ayúdate a concentrarte: Esta silla de oficina ajustable está equipada con reposacabezas y soporte lumbar, mientras descansas, tira del reposapiés bajo el asiento e inclina el respaldo, puedes recostarte, estirar las piernas y el cuerpo, sólo cuando tu cuerpo está relajado puedes permanecer concentrado; las ruedas de nailon se deslizan suave y silenciosamente sin ruido que te distraiga
  • Diseño cuidadoso: Además de la superficie de PU resistente al desgaste y fácil de limpiar de la silla de correr, el asiento, el respaldo y el reposacabezas están acolchados con espuma de alta densidad suave, cómoda e indeformable; tanto en el trabajo como en el juego, siempre se adaptará a tu cuerpo y le proporcionará un apoyo constante
  • Asiento seguro, montaje simple: La silla puede soportar hasta 150 kg y el pistón de gas es probado por TÜV Rheinland (EN16955:2017-04, clase 3, número del informe: 182836, propietario: proveedor); aprieta algunos tornillos, conecta el asiento y la base con el pistón de gas, y reúne con tus compañeros de equipo antes de que empieces la batalla
  • Qué hay en la caja: Una silla de oficina ergonómica y ajustable SONGMICS que puede ser usada en casa o en la oficina, ya sea que quieras jugar o trabajar, te mantiene física y mentalmente Cómodo
SOUTHERN WOLF.Silla.Gaming.Ergonómica.Silla.Gamer.con.Altavoz.Bluetooth.Silla.Escritorio.de.Estilo.Racing.con.Reposapiés.Retráctil.Ajustable.Reposabrazos.PU.Cuero.Silla.Oficina.con.Lumbar.Masaje
  • 🎮【Masaje】 El asiento y el reposabrazos de la silla de juego se pueden ajustar de acuerdo con sus hábitos de sentado. La palanca de ajuste de carrera puede controlar fácilmente el ángulo del respaldo de 90 ° a 135 °. La silla de carreras viene con función de masaje, alivia la fatiga física en una posición sentada a largo plazo y logra el propósito de reducir las lesiones.
  • 🎮【Bluetooth】 Diseño de dos altavoces Bluetooth, el sistema de sonido envolvente puede brindarle la mejor experiencia de entretenimiento. El audio nítido y completo proporciona efectos estéreo ricos y extraordinarios, que le brindan disfrute cinematográfico durante los juegos.
  • 🎮【Estilo de carrera】 Nuestras sillas para computadora absorben las ventajas de los asientos de carrera en términos de selección de materiales y tecnología de producción, lo que garantiza que no se deformen fácilmente y tengan una sensación de suavidad al sentarse. El pie de nailon suave y silencioso de gran capacidad de carga te hace sentir la deriva momentánea.
  • 🎮【Estructura interna】 Continuando con las ventajas de la silla de carreras, utilizando un marco de acero de alta resistencia, después de decenas de miles de pruebas de impacto y pruebas de rotación, el rendimiento de seguridad confiable y estable le brinda un soporte sólido. Evite afectar la experiencia del juego debido al balanceo del cuerpo.
  • 🎮【Ensamblar】 Hemos proporcionado instrucciones bastante claras y detalladas, piezas numeradas y todas las herramientas necesarias en el paquete. De acuerdo con las instrucciones, puede completar el montaje de la silla giratoria de oficina con Bluetooth en 30 minutos.

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de sillas con reposapies más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de sillas con reposapies, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS