Mejores Ofertas de Sillas con reposapies por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del Blackfriday las promociones surgen a centenares, en este artículo hemos recopilado las promociones más baratas de sillas con reposapies vigentes en el día de hoy. Son promociones que solo están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Sillas con reposapies más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos el coste viejo y el precio nuevo en los días del black friday, a veces el descuento supera el 20%. No desperdicies pasar la oportunidad y emplea el blackfriday para comprar sillas con reposapies de manera más barata.

Descuento: 10,00 EUR
naspaluro Silla de Oficina, Silla de Escritorio Ergonómica con Reposapiés, Reposacabezas Ajustable, Soporte Lumbar Ajustable, Ajuste de Altura, Silla Reclinable de Malla con Respaldo, Negro
  • 【Respaldo Ergonómico】El respaldo en forma de Y de la silla de oficina naspaluro proporciona un fuerte apoyo para su cuerpo, además de soporte lumbar ajustable y reposacabezas ajustable para mantenerlo cómodo incluso sentado durante mucho tiempo.
  • 【Reposapiés Extensible y Respaldo Ajustable】El reposapiés de la silla giratoria naspaluro puede extenderse hasta una distancia de 26,5 cm. El respaldo se puede bloquear entre 90° y 135°. Puede extender el reposapiés y ajustar el ángulo del respaldo para estrenar completamente su cuerpo para relajarse, y empuje el reposapiés de nuevo a su lugar cuando no esté en uso.
  • 【Malla Transpirable】El respaldo y el asiento de esta silla de ordenador están cubiertos con malla transpirable de alta calidad, el aire fresco puede circular a través de la malla para mantenerte fresco y cómodo. El cojín del asiento está relleno de esponja de alta calidad, te hace sentir suave cuando te sientas.
  • 【Fácil de Montar】Con instrucciones claras y las herramientas de montaje necesarias, una sola persona puede montar fácilmente la silla de escritorio naspaluro en 15-20 minutos. Este sillón reclinable tiene una amplia gama de aplicaciones y se puede utilizar en diferentes lugares como oficinas, salas de reuniones y otros lugares donde relajarse o echar una siesta.
  • 【Servicio Postventa】Si tiene alguna pregunta sobre el producto que ha comprado, como defectos causados por razones no humanas, póngase en contacto con nosotros: inicie sesión en su cuenta de Amazon > seleccione "Sus pedidos" > busque el ID del pedido > haga clic en "Contactar con el vendedor". Le daremos una solución eficaz en un plazo de 24 horas.
HLFURNIEU Silla Gaming Ergonómico, Silla Gamer con Reposapiés Telescópico, Sillas Gaming con Respaldo Regulable, Silla Oficina Giratoria Regulable en Altura, Blanco y Rojo
  • Comodidad excepcional: el diseño curvado del respaldo del asiento para jugadores se adapta perfectamente a los contornos de la espalda humana, evitando eficazmente la fatiga y la incomodidad de la espalda. Además, esta silla para juegos está equipada con apoyabrazos sincronizados y reposapiés retráctil, acolchado de espuma añadido, lo que garantiza un apoyo y comodidad óptimos. Una cómoda silla para juegos que hace que el juego, el trabajo o la lectura sean libres de estrés
  • Materiales cómodos: esta silla de oficina para juegos está hecha de cuero transpirable de alta calidad, fácil de limpiar con un simple paño húmedo para eliminar las manchas. El cojín del asiento y el respaldo están llenos de espuma moldeada cómoda y algodón natural, lo que garantiza resistencia y elasticidad. Equipado con una base robusta y un cilindro de gas certificado SGS de 4 niveles, mejora la seguridad y estabilidad de la silla de juego, evitando efectivamente los vuelcos.
  • Versátil y ajustable: el ángulo de inclinación del respaldo de la silla para juegos se puede ajustar en un rango de 90° a 135°. La altura de la silla ergonómica es ajustable en un rango de 8 centímetros, asegurando que encuentre la posición más cómoda de sentar. Además, la silla de oficina está equipada con ruedas silenciosas, lo que le permite moverse suave y silenciosamente en todas las direcciones.
  • Aplicable a múltiples escenarios: nuestra silla gamer no se limita a juegos, satisface una variedad de necesidades en diferentes entornos. El estilo limpio y minimalista de la silla de oficina, junto con su cómodo pero robusto apoyo, lo convierte en una opción ideal para hogares, oficinas, estudios y espacios de ocio. No es solo una silla de jugador, también es su área de relajación personal!
  • Montaje fácil y servicio premium: proporcionamos instrucciones de instalación detalladas junto con todas las piezas y herramientas necesarias para montar la silla, garantizando una experiencia de montaje sin complicaciones para usted. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, y le responderemos dentro de las 24 horas, ofreciéndole soluciones eficientes y profesionales.
Descuento: 20,00 EUR
Soontrans Silla Gaming con Masajeador Ergonómico con Reposapies & Soporte de Cabeza & Vibración Masaje Soporte Lumbar, Cuero Tapizado, Silla Gamer para Youtube Playstation Xbox Livestreaming (Nero)
  • 【Función Masaje】El soporte lumbar de masaje para silla gaming Soontrans está equipado con un función de masaje vibratorio que genera más de 20.000 vibraciones por hora, estimulando los músculos tensos de la parte inferior de la espalda con fuerza externa y proporcionando un alivio completo de la fatiga y el dolor de espalda causados por las actividades sedentarias. Es muy fácil alimentarlo con el cable USB.
  • 【Restaurar la Energía】Tómate un descanso después de un partido agotador y recuperarás rápidamente la energía. Esta silla de juego con función de masaje también tiene un soporte para los pies que apoya las piernas cuando se duerme en la silla de juego, que le proporciona una posición cómoda para dormir. Se puede utilizar fácilmente en modo de trabajo y de juego para adaptarse a sus diferentes necesidades, tales como Xbox, la lectura y la siesta.
  • 【Adaptable a Cualquier Postura】Los sillones para juegos Soontrans pueden ajustarse en altura (hasta 8 cm) y respaldo (entre 90° y 135°) para mantener la posición de asiento más cómoda para usted y satisfacer sus demás necesidades. Ajustar también la altura del reposacabezas y la almohada lumbar para garantizar una posición sentada correcta y cómoda es lo que dará energía al jugador y mejorará su rendimiento.
  • 【Materiales de Calidad】El sillín está recubierto de piel sintética porosa de poliuretano, lo que garantiza la máxima transpirabilidad y reduce en gran medida la acumulación de sudor. La piel totalmente forrada es muy fácil de limpiar y las manchas de polvo y agua se eliminan fácilmente con un trapo. El cojín del asiento está acolchado con espuma de alta densidad para mayor comodidad y resistencia, por lo que es menos probable que le duelan las caderas incluso después de largas sesiones de juego.
  • 【Seguro y Fiable】El marco de acero engrosado de la base y el respaldo permite que el asiento soporte un peso estable y potente de hasta 130 kg. Las robustas patas metálicas están equipadas con cinco ruedas de poliuretano, que permiten que la sillas gamer se desplace de forma estable y suave por el suelo, sin hacer ruido y sin rayar el suelo. Con un tamaño de 130*60 cm, la sillas gaming permite que incluso los jugadores más altos y pesados puedan sentarse fácilmente sin restricciones.
T-LOVENDO.ES Silla Gamer Gaming Profesional, Ergonómica, de Tela Transpirable y Antimanchas, Reposabrazos Abatibles, con Reposapiés. para Adultos. Altura Regulable y Respaldo Abatible.
  • Perfecta para jugar: esta silla gaming de TLV satisface las necesidades de los jugadores más exigentes; fabricada con esponja de alta densidad extra-cómoda y resistente a la deformación, tela transpirable y antimanchas; ruedas deportivas y silenciosas.
  • Diseño ergonómico y deportivo: estructura de metal resistente que se adapta perfectamente a la forma de la espalda; cojín lumbar y cervical desmontables. Reposapiés incluido.
  • Multifunción: perfecta tanto para jugar como para tu oficina; con Reposabrazos Abatibles; giro de 360º; asiento elevable. Respaldo abatible.
  • Excelente relación calidad-precio: fabricada con materiales de alta calidad esta silla gaming de TLV te sorprenderá por sus acabados, diseño y durabilidad; garantizamos que es la mejor opción calidad - precio del mercado.
  • Comodidad: dispone de un cojín reposacabezas, así como una confortable almohada lumbar para garantizar la posición más cómoda.
Devoko Silla Gaming con Masajeador, Silla Oficina con Reposapiés, Silla Juego de Carreras con una Carga de 150 kg, Respaldo Ajustable Alto Silla Ergonomica de Juegos Reclinable 90-135° (Negro)
  • [Función de masaje y ajustable] El soporte lumbar de masaje y el reposacabezas son ajustables para aliviar el cuello y la espalda; los reposabrazos se mueven sincrónicamente con el respaldo para apoyar sus brazos de una manera cómoda.
  • [Asiento extra grande] El asiento de 54 x 48 cm ofrece una gran comodidad. El material del asiento está hecho de piel sintética suave y fácil de limpiar. El tejido de malla en los lados reduce el riesgo de roturas.
  • [Relajación pura] Saca el reposapiés, levanta los pies, inclina la silla giratoria hacia atrás entre 90° y 135° y relájate. El acolchado de espuma de alta densidad de 8 cm de grosor y el reposapiés hacen que esta silla sea única y cómoda. Reposabrazos ergonómicos, relaja tus brazos en los reposabrazos bien acolchados y ligeramente curvados.
  • [Excelente calidad] Nuestras sillas tienen un marco de hierro más fuerte en comparación con un marco de acero de madera. Los cojines están hechos de espuma viscoelástica por lo que no se deforman fácilmente. La piel sintética es muy agradable al tacto, las ruedas son silenciosas y no rayan el suelo.
  • [30 devoluciones gratuitas y fácil instalación] Los tornillos individuales están configurados por el número juntos y la silla se puede instalar en menos de 15 minutos. Todos nuestros productos tienen una política de devolución de 30 días. 2 años de reemplazo gratuito para piezas defectuosas o defectuosas. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros a través de Amazon.
HLFURNIEU Silla Escritorio Ergonomica, Silla de Oficina con Reposapiés, Cadeira Gaming con Soporte Lumbar, Silla Gamer de Piel Sintética PU con Respaldo Ajustable, Negro
  • Silla escritorio ergonomica: Esta silla de oficina cuenta con un espacioso reposacabezas integrado que brinda un cómodo soporte para la cabeza. El respaldo está diseñado para ajustarse estrechamente a la curva en forma de S de la espalda, siguiendo los principios ergonómicos, garantizando comodidad durante largos periodos de trabajo, estudio o juego.Cadeira ergonomica también está equipada con reposabrazos sincronizados que siguen la curva de tus brazos, ofreciendo una experiencia de comodidad suprema.
  • Multifuncional y ajustable: Esta silla oficina viene con ruedas silenciosas, garantizando un mínimo de ruido mientras te mueves libremente. Además, puedes ajustar la altura y el ángulo del respaldo según tu estatura, satisfaciendo tus diferentes necesidades laborales y de descanso. Además, esta cadeira gaming también cuenta con un reposapiés retráctil, que te permite estirar las piernas libremente, mejorando la comodidad.
  • Materiales de alta calidad: Fabricada con piel sintética de alta calidad, esta cadeira gamer es duradera, fácil de limpiar y está diseñada para perdurar. Rellenada con espuma moldeada de alta densidad, ofrece una excelente resiliencia, manteniendo su forma con el tiempo y evitando hundimientos incluso con un uso prolongado. Además, el sólido marco de metal garantiza la durabilidad y seguridad de la silla. Esta silla gamer, que combina durabilidad y comodidad, es tu mejor opción!
  • Fácil de montar: No tienes que preocuparte por ningún problema de instalación de la silla escritorio, ya que proporcionamos instrucciones detalladas de montaje. Incluso una persona puede montar fácilmente la sillas con ruedas. Además, esta silla despacho cuenta con un diseño elegante y moderno, adecuado para diversos entornos como hogares, salas de juegos, oficinas, salas de reuniones y más.
  • Servicio de calidad: Contamos con un equipo de atención al cliente dedicado listo para ayudarte. Si tienes alguna pregunta sobre nuestras sillas, no dudes en contactarnos. Responderemos en un plazo de 24 horas, brindándote soluciones efectivas y profesionales.
Descuento: 12,00 EUR
naspaluro Silla de Oficina, Silla de Escritorio Ergonómica con Reposapiés, Soporte Lumbar Ajustable, 90-135° de Inclinación, Ajuste de Altura, Sillas Reclinable de Malla con Respaldo Alto, Negro
  • 【Reposapiés Retráctil】El respaldo reclinable 135° y la función de inclinación bloqueable le permiten dormir la siesta con seguridad y comodidad después de un duro día de trabajo. Esta silla de oficina Naspaluro está equipada con un reposapiés extensible. Tire suavemente de él y relaje las piernas en el reposapiés acolchado, ofreciéndole la máxima relajación y alivio de la fatiga, y retraiga el reposapiés cuando no lo utilice.
  • 【Mejora la Postura al Sentarse】El respaldo en forma de Y de la silla ergonómica escritorio proporciona un fuerte apoyo para su cuerpo, así como un soporte lumbar ajustable y un reposacabezas ajustable para mantenerle cómodo incluso cuando está sentado durante largos períodos de tiempo. Una silla de oficina ergonómica puede corregir y mejorar su postura al sentarse, reduciendo la presión sobre la espalda y la región lumbar y aliviando el dolor. Puede ajustar la silla escritorio a una altura adecuada para trabajar cómodamente, lo que puede satisfacer las diferentes necesidades de diferentes alturas de las personas.
  • 【Breathable and Comfortable】La silla oficina hecha de malla transpirable y esponja de alta densidad es más cómoda y transpirable. No se sentirá cansado y sofocado incluso después de estar sentado de 4 a 8 horas. Nuestra malla transpirable con fuerte resistencia a la tracción proporciona un soporte de espalda fresco y cómodo, lo que le permite sentarse relajado durante mucho tiempo sin sudar.
  • 【Estructura Estable y Segura】Esta silla ergonomica ha pasado la certificación SGS y BIFMA y la prueba de presión estática de 950kg, la carga máxima de la silla es de 150kg/330lb. Gracias a las ruedas de bajo ruido y el soporte de metal, la silla se mueve suavemente y protege el suelo de arañazos. Todos estos detalles hacen que esta silla giratoria sea aún más duradera.
  • 【No Sólo Para la Oficina en Casa】Ya sea que la use en la oficina, en el estudio o para entretenimiento, ya sea ingeniero, jugador o representante de servicio al cliente, ¡la silla ergonómica de naspaluro es una gran opción si permanece sentado durante largos períodos de tiempo! Así que equipe su estudio u oficina con esta silla de oficina.
Soontrans Silla Gaming con Masajeador, Silla Gamer con Reposapiés Reposacabeza, Ergonómica, Cojín Lumbar de Masaje, Sillas Gaming para Gaming Livesteam Youtube Playstation (Verde)
  • Juega de forma cómoda: la silla gaming Soontrans dispone de un reposacabezas extraíble y un soporte lumbar de espuma viscoelástica, que pueden proteger eficazmente la columna vertebral y el cuello. El cojín lumbar con función de masaje vibra más de 20 000 veces por hora para aliviar eficazmente la fatiga durante largos periodos de trabajo o juego. El cojín lumbar tiene un cable USB para conectar a la toma de corriente. El interruptor del cable permite activar y desactivar la función de masaje
  • Cómoda postura corporal: este es una verdadera silla gamer para los entusiastas de los videojuegos. Proporciona un apoyo completo de la cabeza a los pies. El ángulo del respaldo se puede ajustar fácilmente de 90 ° a 135 °. El reposapiés, el reposacabezas y los cojines lumbares te permiten reclinarte mientras esperas que tu grupo por fin esté en línea. El respaldo y los reposabrazos están totalmente acolchados con espuma para proporcionar suficiente apoyo para la columna vertebral y los codos
  • Acolchado: el respaldo y los reposabrazos son de espuma totalmente elástica, por lo que podrás disfrutar de esta gaming silla durante mucho tiempo. El asiento se compone de espuma fría de 8 cm de grosor, que ofrece una densidad de asiento constante para horas de sesiones. Piel sintética perforada con efecto de fibra de carbono que proporciona transpirabilidad durante mucho tiempo. Nuestra silla gaming masaje utiliza un elemento en V la cabeza y un cojín lumbar simbolizar la victoria
  • Más resistente: los materiales de alta calidad (acero y madera maciza) de esta cómoda sillas gaming garantizan que nadie tenga que enfrentarse a chirridos y crujidos o a un desgaste rápido. La combinación de un excelente trabajo manual con una producción mecánica de alta precisión garantiza una construcción impecable y muy duradera. Esta sillas gamer está equipada con una base estable permite una carga de hasta 135 kg y una altura regulable de 8 cm
  • Instalación rápida: La silla gaming con masajeador Soontrans es muy fácil de instalar con las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado). Algunas piezas ya han sido preinstaladas para ahorrar tiempo de montaje. - Compra la silla gaming masaje Sonntrans para una mejor experiencia de juego. - Elige Soontrans para ofrecerte una mejor vida de juego
Descuento: 4,70 EUR
Mi Ko Mi Ka Silla Gaming para Escritorio, Oficina y Juegos Online Giratoria. Silla Cómoda de Altura Ajustable para Gaming ergonómica, de Piel sintética (Rojo/Negro con Reposapies)
  • ✅【Comodidad Ergonómica y Durabilidad】: La silla gaming de Mikomika ofrece una experiencia de juego excepcional con su diseño ergonómico y materiales de alta calidad. La esponja de alta densidad y el revestimiento de cuero suave de PU proporcionan comodidad y resistencia a la deformación, mientras que la estructura de metal resistente se adapta a la forma de la espalda, ofreciendo un fuerte apoyo para el cuello.
  • ✅【Multifuncionalidad y Versatilidad】: La silla no solo está diseñada para juegos, sino que también es ideal para el uso en la oficina. Con un respaldo reclinable ajustable desde 90º hasta 130º, asiento elevable, y la capacidad de girar 360º, la silla se adapta a diversas necesidades, ya sea trabajar, leer, jugar o relajarse. Esto la convierte en una opción versátil para diferentes actividades.
  • ✅【Excelente Relación Calidad-Precio】: Mikomika destaca la alta calidad de su silla gaming a un precio asequible. Los materiales premium, el diseño atractivo y la durabilidad garantizan que la silla sea una opción valiosa en términos de relación calidad-precio. Esto puede atraer a consumidores que buscan un producto de calidad sin comprometer su presupuesto.
  • ✅【Fácil Montaje e Instrucciones Claras】: La silla está diseñada para ser fácil de montar, incluso para aquellos que no son hábiles en el montaje de muebles. Las instrucciones incluidas proporcionan orientación clara, lo que facilita el proceso de ensamblaje. Esta característica puede ser atractiva para aquellos que buscan comodidad desde la compra hasta el uso.
  • ✅【Dimensiones Mejoradas y Capacidad de Carga】: La silla presenta dimensiones mejoradas para garantizar una experiencia cómoda. Con un cabecero de 26 cm, ancho de respaldo de 58 cm y una capacidad de carga de hasta 150 kg, la silla ofrece espacio y resistencia adecuados para diferentes tipos de usuarios. Esto amplía la accesibilidad y utilidad de la silla para una variedad de personas.
rattantree Silla de Oficina, Silla de Escritorio Ergonómica con Reposapiés, Reposacabezas Ajustable, Soporte Lumbar Ajustable, Ajuste de Altura, Silla Reclinable de Malla con Respaldo Alto, Negro
  • 【Respaldo Ergonómico】El respaldo en forma de Y de la silla de oficina rattantree proporciona un fuerte apoyo para su cuerpo, además de soporte lumbar ajustable y reposacabezas ajustable para mantenerlo cómodo incluso sentado durante mucho tiempo.
  • 【Reposapiés Extensible y Respaldo Ajustable】El reposapiés de la silla giratoria rattantree puede extenderse hasta una distancia de 26,5 cm. El respaldo se puede bloquear entre 90° y 135°. Puede extender el reposapiés y ajustar el ángulo del respaldo para estrenar completamente su cuerpo para relajarse, y empuje el reposapiés de nuevo a su lugar cuando no esté en uso.
  • 【Malla Transpirable】El respaldo y el asiento de esta silla de ordenador están cubiertos con malla transpirable de alta calidad, el aire fresco puede circular a través de la malla para mantenerte fresco y cómodo. El cojín del asiento está relleno de esponja de alta calidad, te hace sentir suave cuando te sientas.
  • 【Fácil de Montar】Con instrucciones claras y las herramientas de montaje necesarias, una sola persona puede montar fácilmente la silla de escritorio rattantree en 15-20 minutos. Este sillón reclinable tiene una amplia gama de aplicaciones y se puede utilizar en diferentes lugares como oficinas, salas de reuniones y otros lugares donde relajarse o echar una siesta.
  • 【Servicio Postventa】Si tiene alguna pregunta sobre el producto que ha comprado, como defectos causados por razones no humanas, póngase en contacto con nosotros: inicie sesión en su cuenta de Amazon > seleccione "Sus pedidos" > busque el ID del pedido > haga clic en "Contactar con el vendedor". Le daremos una solución eficaz en un plazo de 24 horas.
SIHOO Silla de Escritorio Ergonómica Reclinable para Oficina con reposapiés, Silla para Computadora con Respaldo Alto y reposabrazos Ajustable, Malla cómoda y Ruedas Lisas (Negro)
  • ★【Múltiples ajustes】5 ajustes ergonómicos de esta silla de computadora lo ayudan a encontrar la posición de asiento más cómoda para una sesión prolongada. Respaldo ajustable, ajuste del reposacabezas, altura del asiento y ajuste de inclinación continuos, además de reposabrazos ajustables en altura. Esta silla giratoria ejecutiva le brinda una experiencia de asiento personalizada.
  • ★【Espalda de malla transpirable】El respaldo premium con tela de malla es flexible. La silla de oficina de malla le brinda una sensación fresca y una experiencia cómoda para sentarse, promueve un buen flujo de aire, elimina la sudoración y la humedad, para mantenerlo concentrado y relajado al mismo tiempo.
  • ★【Asiento bien acolchado】El diseño en forma de W para el asiento garantiza que se siente en el centro. El borde delantero del asiento tiene un frente de cascada, lo que garantiza una presión mínima sobre las piernas durante períodos prolongados de tiempo sentado. El cojín relleno de esponja de alta densidad es suave y no se deforma fácilmente.
  • ★【Alta calidad y fácil montaje】Esta silla de oficina en casa ha superado la prueba BIFMA y la prueba de presión estática de 1136 kg. Nuestra silla de oficina ergonómica puede soportar un peso de hasta 150 kg. Las sencillas instrucciones permiten a cualquier persona montar una silla en ocho sencillos pasos.
  • ★【Garantía de satisfacción del 100%】La satisfacción del cliente es nuestra motivación eterna. Si hay algún problema de calidad con la silla de oficina SIHOO dentro de los 30 días, devolución y reembolso gratuitos. Y prometo proporcionarle accesorios de productos sin beneficios dentro del período de garantía de tres años. Si encuentra algún problema, contáctenos y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Ahua Silla de Oficina Reposabrazos abatibles, de Malla Transpirable con cojín Grueso Rotación de 360 Grados y función de elevación, de Escritorio Fácil de Montar, Model: CY-8002-W
  • Fácil de montar: compara el procedimiento de montaje de las sillas convencionales, la silla de oficina CHUNYUE es una silla de oficina que se puede fijar con solo cuatro tornillos. De acuerdo con las instrucciones en inglés, resolver problemas de montaje con las herramientas simples que vienen con embalaje. Es una silla de oficina que cualquier persona puede montar.
  • Ahorro de espacio: diseño simple para los botones de respaldo plegables en ambos lados. Presiona para plegar el respaldo para ahorrar espacio. Una silla que se puede utilizar en una variedad. Utiliza el brazo giratorio que se ajusta perfectamente con un reposabrazos abatible. Sin golpear el escritorio y se puede almacenar debajo del escritorio, también se puede elevar o bajar fácilmente tirando de él hacia ti.
  • Diseño ergonómico: el diseño ergonómico reduce la carga en la cintura, la espalda y los hombros. Incluso si estás sentado durante mucho tiempo, no te cansarás fácilmente, el cojín para silla de oficina Rakki es cómodo con compuesto de uretano de alta resistencia que está diseñado para la curva del trasero humano. Es una silla de oficina que te hace satisfecho.
  • Multifunción: la silla de oficina Herui se puede ajustar en altura de acuerdo a tus necesidades, ruedas fáciles de mover, también cuenta con rotación de 360 grados. El reposabrazos ajustable se puede girar 90 grados, la altura del respaldo de la silla de oficina es adecuada para la ergonomía, el ángulo del respaldo de la silla es ajustable y se puede girar hacia adelante y hacia atrás para relajarse.
  • 【Garantía】Ofrecemos una garantía de un año en los productos Chunyue. Si tienes alguna pregunta sobre el producto que has comprado, como defectos del producto, ponte en contacto con nuestro servicio al cliente.
CLP Silla De Oficina Castle En Tela I Silla Ejecutiva Reposapiés Extraíble & Respaldo Reclinable I Silla De Escritorio Ergonómica I Color:, Color:Gris
  • BASE: La silla de escritorio cuenta con una base de metal, se abre en 5 patas cada una de ellas finaliza en una rueda de plástico suave. Las 5 ruedas en la base permiten a la unidad desplazarce ya sea en superficie dura como parquet o laminado o superficie blanda como moqueta.
  • CARACTERÍSTICAS: La silla ejecutiva Castle es regulable en altura, tiene un acolchado de alta calidad y un tapizado en tela (100% poliéster). La silla de ordenador cuenta también con un resplado reclinable y un reposapiés extraíble, la silla es giratoria y tiene ruedas en el soporte., todo esto permite gran libertad de movimientos.
  • DIMENSIONES: La silla de oficina relax tiene las siguientes medidas: Ancho total: 67 cm I Profundidad total: 64 cm I Altura total: 114 - 124 cm I Altura del asiento: 47 - 57 cm I Superficie asiento (AxP): 52,5 x 52 cm I Altura reposabrazos: 67 - 77 cm I Respaldo (AnchoxAltura): 54 x 77 cm I Peso máx. de carga: 130 Kg I Peso: 17 kg.
  • ESTILO: La silla ergonómica cuenta con un diseño moderno, gracias a esto se integra fácilmente a diferentes entornos, como oficinas, zonas de trabajo o en el hogar en la zona de estudio o despacho personal. Gracias a todas sus características la silla permite una buen posición de sentado y gran movilidad.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla ejecutiva Castle está disponible en marrón, crema, gris oscuro, gris, verde y negro. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto y entorno. La silla requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
Oversteel - ULTIMET Silla Gaming Profesional Polipiel, Reposabrazos 2D, Ajustable en Altura, Respaldo Reclinable 180º, Pistón Gas Clase 3, Hasta 120Kg, Color Gris
  • Disponible en 8 colores: Negro, Azul, Gris, Morado, Rojo, Verde, Blanco y Naranja
  • Soporta hasta 120kg de peso
  • Base de nylon de 350 mm con pistón de clase 3 y ruedas de 50 mm
  • Diseño ergonómico gaming fabricado en polipiel de primera calidad con espuma de alta densidad y cojines lumbares y cervicales incluidos
  • Incluye reposabrazos 2D regulables tanto en rotación hacia arriba y hacia abajo. Mecanismo de equilibrio en la base del asiento, más respaldo reclinable hasta 180 grados
Vinsetto Silla Gaming con Reposapiés Retráctil Silla de Oficina Giratoria Reclinable con Reposacabezas y Altura Ajustable 65x65x119-129 cm Negro
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Esta silla de escritorio con reposapiés cuenta con un respaldo ergonómico de tela de malla y lino transpirable y un asiento acolchado de espuma de alta densidad, perfecta para tu estudio, despacho, dormitorio, etc.
  • RECLINABLE Y CON REPOSAPIÉS RETRÁCTIL: El respaldo curvo con soporte lumbar es reclinable con ángulo máximo de 135° y cuenta con un reposacabezas ajustable. Tiene un reposapiés para relajarte con las piernas elevadas y como es retráctil cuando no lo uses no te ocupará espacio. Ni notarás que lo lleva incorporado
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del asiento de esta silla de escritorio ergonómica se puede ajustar mediante elevador de gas, proporcionando un movimiento gradual y seguro. Para ajustar a tu escritorio y hábitos de sentado
  • GIRATORIA Y CON RUEDAS: Esta silla de estudio con asiento giratorio de 360° y base con 5 ruedas, esta silla ergonómica ofrece una total libertad de movimiento, para que puedas alcanzar tus papeles, archivadores, etc. sin levantarte de la silla de ordenador
  • MEDIDAS TOTALES: 65x65x119-129 cm (LxANxAL); Medidas reclinadas: 65x115x96-106 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 54x54x45-55 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 120 kg; Certificaciones: EN1335-1-2; Se requiere montaje
SONGMICS Racing Silla de Escritorio computadora Oficina Ergonómica con reposapiés Plegable PU Metal Cromado Negro 150 kg OBG71B
  • Alta calidad - Cubierta hecha de PU, robusto y fácil de limpiar; asiento tapizado con relleno de esponja extragruesa, con buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano, apenas hacen ruido
  • Estable y confiable - Los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta seguridad, han pasado la prueba BIFMA. La base estrella (5 pies) tiene el diámetro de 70 cm, cuya estabilidad es verificada por SGS. La silla puede soportar hasta 150 kg
  • Diseño ergonómico - Silla giratoria a 360º, con culvatura ergonómica que se adapta perfectamente al cuerpo humano. Respaldo reclinable hacia atrás hasta 135º y bloqueable al ángulo deseado para alto confort
  • Mecanismo de ajuste - Silla ajustable en altura (116 - 126 cm) y la reclinación. Equipado con un reposapiés extensible para mejor descanso
  • Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto
Descuento: 86,60 EUR
Intimate WM Heart Silla Gaming Reposapiés, Ergonómica Silla de Oficina, Giratorio Silla Escritorio Altura Ajustable Alto Respaldo Reclinable, Silla Computadora Gamer para Videojuegos (Rosa)
  • Respaldo Alto: Más alto que el de las sillas similares, respaldo de 81cm de altura con diseño aerodinámico, brinda una experiencia sentada de mayor confort.
  • Diseño Ergonómico Ajustable: Se realiza la inclinación integral de 90-135 grados mediante el poste de ajuste en la parte inferior del asiento. Cilindro ajustable, silla con rotación de 360 grados. Reposabrazos reclinables mantienen la ergonomía y el alto confort en caso de gran inclinación.
  • Una Variedad de Usos: Equipada con reposacabezas y almohadilla lumbar desmontables y reposapiés extraíble, le permite gozar de un confort distintivo y personalizado al máximo.
  • Seguridad & Comodidad: Prueba de presión estática de pies de 1000kgs, pies de nylon de 350MM, ruedas de nylon de 60MM, bote de gas de 100mm a prueba de explosión de tres grados. Se han examinado varias veces las piezas para garantizar la seguridad y solidez.
  • Servicio profesional de 100% de satisfacción: Se garantizan la devolución y el reembolso en caso de problemas de calidad, sustitución de repuestos gratuita durante el plazo de garantía, comuníquese con el servicio al cliente profesional para cualquier problema de pre-venta y pos-venta.
Yaheetech Silla Juegos Oficina Ergonómica Silla de Escritorio Silla Gaming con Reposapies Reposacabezas Regulable en Altura Soporte Lumbar, Metal Rojo
  • 【Comodidad optimizada】: La silla ergonómica para juegos está equipada con un cojín adicional para el reposacabezas, un cojín de apoyo lumbar y un reposapiés retráctil. Asegurarse de respaldar cada detalle cómodo se presenta para brindar la mejor experiencia de asiento.
  • 【Asiento suave y cómodo】:El cojín del asiento grueso y suave, el respaldo alto, te hace sentir más cómodo.Este cojín grueso y suave puede aliviar la fatiga de largas horas de trabajo o juegos.
  • 【Diseño ergonómico】: esta silla gaming conreposapies está diseñado para adaptarse a la curva de la espalda del individuo y brindar un apoyo total a todo su cuerpo. El respaldo alto en forma de S permite aliviar su tensión muscular y estar completamente relajados en la silla.
  • 【Flexibilidad mejorada】: El reposabrazos se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo en un rango de 7 cm.
  • 【Silla con 5 ruedas de 360°】: 5 ruedas giratorias están equipadas en la robusta base en forma de estrella, estas ruedas silenciosas aseguran una movilidad suave sin dañar el piso. Esta silla ergonómica para juegos tiene una capacidad de carga de 140 kg.
Descuento: 33,00 EUR
JOYFLY Silla Oficina con Reposapiés Ergonómica con Asiento Ajustable, Silla Escritorio con Soporte Lumbar, Silla Ordenador, Silla Despacho, Adultos, 150 kg (Nergo)
  • Característica exclusiva: El asiento de la silla de oficina ergonómica JOYFLY puede ajustarse hacia delante y hacia atrás para adaptarse a las necesidades de los distintos tipos de cuerpo. Al desplazar el asiento a la posición más adelantada, se experimenta una sensación única de ingravidez, mientras que la zona lumbar puede adaptarse mejor a la superficie de apoyo. Disfrute de un confort sin igual.
  • Confort: la silla de oficina ergonómica JOYFLY con respaldo alto se ha desarrollado pensando en la ergonomía y ofrece comodidad durante todo el día. La silla de oficina cuenta con un reposacabezas adaptable, asiento y reposabrazos regulables y reposapiés escamoteables para ajustes personalizados que garantizan la correcta alineación y apoyo del cuerpo y reducen las posibles tensiones.
  • Estructura de dos respaldos: El respaldo de doble capa está modelado según la curvatura de la columna vertebral humana y se adapta al cuerpo. Esta silla de oficina ergonómica apoya el cuello, la espalda y la cintura al mismo tiempo, con una estructura de cintura independiente que soporta totalmente la curva de la zona lumbar y equilibra la presión sobre las distintas partes del cuerpo.
  • Seguridad y durabilidad: fabricada con materiales de alta calidad certificados por la organización profesional BIFMA. El armazón metálico de alta resistencia de la silla de oficina ergonómica y las ruedas de 360° silenciosas, junto con el elevador de gas con certificado SGS, garantizan la seguridad y la estabilidad. La silla de oficina Ergonomic puede soportar hasta 450 libras.
  • Garantía y servicio: Instrucciones detalladas y vídeos de instalación, el montaje sólo lleva 20 minutos. Además, ofrecemos un año de garantía gratuita y servicio de devolución, sólo para garantizar su tranquilidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener una solución satisfactoria.
Descuento: 6,00 EUR
CLP Silla De Oficina Pacific En Simil Cuero & con Reposapiés Extraíble I Silla De Escritorio Regulable En Altura & Giratoria, Color:Blanco
  • MÁXIMA COMODIDAD: La silla de oficina PACIFIC es la silla perfecta para desconectarse por un momento y disfrutar del máximo confort. Esta se destaca por su aspecto simple pero elegante y por su material resistente de alta calidad.
  • CARACTERÍSTICAS: La silla de escritorio esta acolchada y tapizada en cuero sintético (100% poliuretano) excelente de alta calidad, robusta y duradera. El asiento es ajustable en altura para garantizar una posición ergonómica. Esta silla también dispone de reposabrazos y reposapiés. El reposapiés es extensible, por lo que se puede utilizar o dejar escondido debajo del asiento.
  • DIMENSIONES: La silla de ordenador tiene las siguientes medidas: Altura total: 118 - 127 cm | Ancho total: 68 cm | Profundidad total: 64 cm | Altura del asiento: 47 - 56 cm | Superficie del asiento: 55 x 50 cm | Altura de los reposabrazos: 66 - 75 cm | Peso máx, de carga: 150 kg | Peso: 21 kg.
  • BASE: La silla directiva tiene un soporte hecho en metal con aspecto cromado brillante con una base en forma de cruz con 5 ruedas deslizantes. De esta manera se la puede mover fácilmente sobre cualquier superficie sin preocuparse de dejar rayas o rasguños sobre estas.
  • GAMA DE COLORES: La silla de oficina con ruedas está disponible en negro, marrón, marrón claro, blanco, crema, gris, verde y naranja.

Última actualización el 2024-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de sillas con reposapies más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de sillas con reposapies, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS