Mejores Ofertas de Sillas con reposapies por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del Blackfriday las promociones surgen a centenares, en este artículo hemos recopilado las promociones más baratas de sillas con reposapies vigentes en el día de hoy. Son promociones que solo están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el stock.

 

Alternativas de Sillas con reposapies más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos el coste viejo y el precio nuevo en los días del black friday, a veces el descuento supera el 20%. No desperdicies pasar la oportunidad y emplea el blackfriday para comprar sillas con reposapies de manera más barata.

Recomendación Nº. 1
Songmics OBG71B Racing -Silla de Escritorio/ Computadora Ergonómica con Reposapiés Plegable, PU, Metal Cromado, color Negro 150 kg
  • Alta calidad - Cubierta hecha de PU, robusto y fácil de limpiar; asiento tapizado con relleno de esponja extragruesa, con buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano, apenas hacen ruido
  • Estable y confiable - Los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta seguridad, han pasado la prueba BIFMA. La base estrella (5 pies) tiene el diámetro de 70 cm, cuya estabilidad es verificada por SGS. La silla puede soportar hasta 150 kg
  • Diseño ergonómico - Silla giratoria a 360º, con culvatura ergonómica que se adapta perfectamente al cuerpo humano. Respaldo reclinable hacia atrás hasta 135º y bloqueable al ángulo deseado para alto confort
  • Mecanismo de ajuste - Silla ajustable en altura (116 - 126 cm) y la reclinación. Equipado con un reposapiés extensible para mejor descanso
  • Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto
Recomendación Nº. 2
Solenny 50001001165113 - Supertumbona Reposapies 6 Posiciones Acolchado 5 cm con Cabezal Anatómico
  • Supertumbona Reposapiés regulable con 6 posiciones para una mayor comodidad
  • Fabricado en tubo de acero robusto oval de 40x20 mm pintado en epoxy que evita la anticorrosión
  • Acolchado de 5 cm con cabezal anatómico para mayor comodidad
  • Sistema de plegado de seguridad
  • Además dispone de pies estabilizadores para una mayor estabilidad
Recomendación Nº. 3
Soontrans Silla Gaming con Reposapies Ergonómica Silla Gamer Computadora Oficina con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Reposabrazos Ajustable, para Los Jugadores de PC Gamer (Amarillo-Negro)
  • ● El mejor masajista para usuarios que necesitan sentarse durante mucho tiempo. Tamaño : 125-135 cm(altura), 53cm(ancho), 52cm(profundidad)
  • ● Ruedas giratorias de 360° y suaves para carreras; 90 -180° reclinado para trabajar, jugar, leer o dormir la siesta; Balanceo controlable de 20° y reposapiés retráctil para relajarse; Altura del asiento ajustable, capacidad de 150 kgs; Almohada de cabeza y almohada lumbar para todas las formas del cuerpo.
  • ● El respaldo con alas proporciona un contacto corporal de puntos múltiples para compartir la presión, salvar su columna vertebral y lumbar con respaldo ergonómico y soporte de masaje.
  • ● Inclina tus piernas más cómodas con el diseño del asiento de cubo, el marco de las alas laterales se ha adelgazado y contiene un relleno más suave.
  • ● GARANTIA DEL 100%: Reembolso y el reemplazo puede ser garantizado. Consiga el reembolso completo reemplazo rápido o libre si usted no satisface totalmente o usted tiene cualquier problema, nos entra en contacto con por favor primero.
Recomendación Nº. 4
SONGMICS Silla de Oficina, Silla Racing Ergonómica, con Reposapiés Telescópico, Respaldo Ajustable, Reposacabezas y Soporte Lumbar, Capacidad de Carga de 150 kg, Negro y Rojo OBG73BRV1
  • Comenzar un día productivo: No debes dejar que el estrés en tu cuerpo afecte tu productividad en el trabajo. La altura del asiento de esta silla de oficina se puede ajustar entre 47-57 cm para adaptarse a las diferentes formas del cuerpo, y el respaldo alto se puede ajustar a cualquier ángulo entre 90°y 135°, lo que te permite encontrar tu posición perfecta para sentarse y seguir trabajando de manera eficiente
  • Ayúdate a concentrarte: Esta silla de oficina ajustable está equipada con reposacabezas y soporte lumbar, mientras descansas, tira del reposapiés bajo el asiento e inclina el respaldo, puedes recostarte, estirar las piernas y el cuerpo, sólo cuando tu cuerpo está relajado puedes permanecer concentrado; las ruedas de nailon se deslizan suave y silenciosamente sin ruido que te distraiga
  • Diseño cuidadoso: Además de la superficie de PU resistente al desgaste y fácil de limpiar de la silla de correr, el asiento, el respaldo y el reposacabezas están acolchados con espuma de alta densidad suave, cómoda e indeformable; tanto en el trabajo como en el juego, siempre se adaptará a tu cuerpo y le proporcionará un apoyo constante
  • Asiento seguro, montaje simple: La silla puede soportar hasta 150 kg y el pistón de gas es probado por TÜV Rheinland (EN16955:2017-04, clase 3, número del informe: 182836, propietario: proveedor); aprieta algunos tornillos, conecta el asiento y la base con el pistón de gas, y reúne con tus compañeros de equipo antes de que empieces la batalla
  • Qué hay en la caja: Una silla de oficina ergonómica y ajustable SONGMICS que puede ser usada en casa o en la oficina, ya sea que quieras jugar o trabajar, te mantiene física y mentalmente Cómodo
Recomendación Nº. 5
IntimaTe WM Heart Silla Gaming, Silla Gamer con Reposapiés Silla Escritorio Giratoria Altura Ajustable Respaldo Inclinable hasta 135 ° PU (Gris)
  • Reposapiés: Reposapiés llena de esponja proporcionará apoya comfortable para piernas, puede disfrutar con facilidad por tirar el reposapiés, cuando no lo utiliza también muy fácil de plegar y limpiar. Le dará una experiencia maravilla en su ocio de juego, trabajo o siesta.
  • Ajustable:El diseño del asiento le dará un placer y relajamiento cómodo en cualquier momento, la silla reclinable con ángulo de 135 grados hace su trabajo más eficiente.
  • Cómodo:Apoya de reposabrazo con la superficie suave contiene sus brazos más cómodos por largo tiempo del trabajo entre apoyabrazos y ratón. La silla usa la esponja de alta densidad, se siente más cómoda.
  • Resistente:El respaldo es más grande y resistente para persona quien tiene hombro más ancho, el bote de gas de 3 grados.
  • Garantía del Servicio: Si tiene algún problema de nuestro artículo o servicio, no deje de contactar con nosotros en cualquier tiempo, le ayudará nuestro equipo del servicio al cliente.
Recomendación Nº. 6
IntimaTe WM Heart Silla Gaming Silla Ergonómica para Gamers Oficina Silla con Reposapiés Plegable, Cojín Lumbar Comfortable para Trabajo y Siesta, Carga Máxima 150kg (Blanco)
  • Material Excelente:Hecha por esponja de alta densidad, se puede usar por largo tiempo sin deformación,buen PU, se siente más cómoda. Contiene la estructura y el cilindro estable y fuerte,la carga máxima es 150kg.
  • Ergonómica Silla:Se puede realizar la inclinación entre 90-135 grados, el reposapiés puede tirar hacia afuera y realiza el encogimiento, muy conveniente para su uso.
  • Fácil La Instalación:Este tipo de silla es fácil de montar, sobre todo el cambio de reposabrazos, puede ahorrar mucho tiempo de instalar, además contiene la instrucción para ayudar,puede completar el proceso entre poco tiempo.
  • Respaldo Alto: con respaldo de 81.5cm, más alto que otros modelos similares, y el asiento no le dará presión en sus ambas piernas.
  • Servicio Posventa:Si tiene algún problema durante el uso o antes de la compra, puede contactar con nosotros en cualquier tiempo. El producto con garantía de un año.
DescuentoRecomendación Nº. 7
XPELKYS Silla Gaming Sillón Reclinable con Reposapiés Retráctil, Silla de Escritorio omputadora Oficina ergonómica, Silla Gamer Profesional, Inclinación y Altura y reposabrazos Ajustable
  • 【Silla Gaming Multifuncional】- ruedas giratorias de 360° y suaves para carreras; regulable en altura y apoyabrazos; 90 -135° reclinado para trabajar, jugar, leer o dormir la siesta; reposapiés retráctil para relajarse; capacidad de 150KG; Almohada de cabeza y almohada lumbar para todas las formas del cuerpo.
  • 【Ergonómico Silla Gaming】- El respaldo con alas proporciona un contacto corporal de puntos múltiples para compartir la presión, relleno de vuelta en esponja de alta densidad, salvar su columna vertebral y lumbar con respaldo ergonómico y Soporte lumbar.
  • 【Silla Gaming Garantía De Calidad】- su base sólida sobre 5 ruedas en pu y nylon, su estructura de acero resistente y de alta calidad de la garantía de cuero fuerza superior; puede utilizar en azulejos, suelos de cemento, pisos de madera, El cilindro y el mecanismo de gas mejorados aseguran la edad de uso de la silla gaming.
  • 【Ensamblaje Simple】- incluso si usted no es bueno en el montaje del producto,Detalle del manual de instrucciones incluido en el paquete, usted puede montar la silla en el tiempo más corto.
  • 【Después De Los Servicio De Venta】- Equipo de servicio al cliente todo para la experiencia de compra. Servicios de reemplazo de un mes y garantía de calidad de piezas de 1 año como promesa.
Recomendación Nº. 8
Silla Gaming, Oficina Silla Computadora,Silla Gamer con Reposapiés, Silla Reclinable con Alto Respaldo,PC Silla
  • ▶Reposapiés Ajustable: Reposapiés llena de esponja proporcionará apoya comfortable para piernas, puede disfrutar con facilidad por tirar el reposapiés, cuando no lo utiliza también muy fácil de plegar y limpiar. Le dará una experiencia maravilla en su ocio de juego, trabajo o siesta.
  • ▶TRANSPIRABLE: La silla utiliza tela flexible en lugar de cuero, el tejido transpirable permite la circulación de aire, le ayudará a refrescarse incluso durante el verano, será durable y duradero.
  • ▶AJUSTABLE:El diseño ergonómico del asiento le dará un placer y relajamiento cómodo en cualquier momento, la silla reclinable con ángulo de 135 grados hace su trabajo más eficiente.
  • ▶CÓMODO:El rango elevado de apoyabrazos es 9cm,una apoya con la superficie suave contiene sus brazos más cómodos por largo tiempo del trabajo entre apoyabrazos y ratón.
  • ▶RESISTENTE:El respaldo es más grande y resistente para persona quien tiene hombro más ancho, el bote de gas de 3 grados puede soportar 125kg a máximo.
Recomendación Nº. 9
GTPLAYER Silla Gaming con Altavoz Bluetooth Reposapies Escritorio Oficina Gamer Ergonomica con Cojín Reposabrazos 3D Ajustables Respaldo Reclinable Multifuncional Rojo GTRACING Series
  • ♫Experiencia Inmersiva♫ Con dos altavoces Bluetooth, El sistema estéreo es el mejor para su entretenimiento,ofrece un sonido estéreo notable y detallado con bajos sólidos y audio claro y completo.
  • ♫Amplio Uso♫ Conéctelo a su móvil inteligente, tableta u otro dispositivo Bluetooth y disfrute de la música,los juegos o las películas con un sonido emocionante similar al del cine desde la comodidad de su silla de juego.
  • ♫Multifuncional♫ Altavoz Bluetooth para 6 horas de reproducción de música; Asiento con Escabel; 3D reposabrazos ajustable (arriba y abajo, izquierda y derecha); Asiento ajustable; 90 ~ 150 °respaldo;360 ° Giratorio; Almohada desmontable y almohada lumbar para mayor apoyo.
  • ♫Diseño Ergonómico♫ Estructura de metal resistente que garantiza una posición cómoda para sentarse y lo mantiene cómodo después de largas horas de juego o trabajo. El respaldo y el asiento con acolchado grueso y el escabel retráctiles son perfectos para relajarse.
  • ♫Fácil De Montar La Silla♫ Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas. Puedes montar la silla en el menor tiempo posible.
Recomendación Nº. 10
SONGMICS Silla Gaming con Reposapiés, Silla Ergonómica Racing, Capacidad de 150 kg, con Reposacabezas, Cojín Lumbar, Respaldo Alto, Cuero Sintético, Malla Transpirable, Negro y Blanco RCG52BW
  • RELÁJATE: Si necesitas relajarte o reactivarte, puedes desplegar el práctico reposapiés de esta silla de racing e inclinarte hacia atrás cómodamente
  • LA COMBINACIÓN PERFECTA: La malla transpirable de la silla de racing te impide sudar en tu última misión. La llamativa piel sintética y de color azul da al sillón un buen toque final
  • PARA GANAR! Si estás a punto de derrotar al jefe, y la competencia es intensa, la robusta estructura de acero de esta silla de juegos proporciona el apoyo necesario (capacidad de carga máxima de 150 kg). Está tapizada con espuma de alta densidad, la silla también te ofrece una alta comodidad
  • DESCUBRE NUEVAS SORPRESAS: La silla tiene numerosas características especiales como una base de acero, ruedas de marcha suave (60 mm de diámetro), reposabrazos ajustables, un reposacabezas y un cojín lumbar
  • LA CALIDAD TIENE SU GARANTÍA: El resorte de gas de la silla ha sido probado por el TÜV de acuerdo con la norma DIN 4550 (certificado nº 72744; propietario: fabricante), más razón para una elección segura
Recomendación Nº. 11
Kirogi Silla Gaming Ergonómica Sillas Gaming con Reposapies Racer Silla Gamer con Diseño Muscular Silla Oficina de Gaming de Cuero Sillon Reclinable Multifunción Ajustable Cojín Mullido, Azul
  • 【Diseño ergonómico muscular】Nueva silla ergonómica para juegos mejorada con una apariencia más poderosa. Nuevo diseño respaldo y soporte lumbar ajustable, respaldo acolchado espuma de alta densidad que rodea, soporte hasta 6 puntos al mismo tiempo. Guarde su espalda de necesidad de estar sentado durante mucho tiempo, más concentración en los juegos el trabajo.
  • 【Experiencia cómoda】 Cubierto con cuero PU suave de primera calidad y malla transpirable, resistente al agua al aceite, se limpia con un paño. El asiento ancho con 55cm x 50cm y 13cm de grosor relleno con espuma alta densidad es 4000 veces superada prueba de deformación. Te brinda una experiencia similar a un sofá. El sistema hidráulico certificado por SGS robusta base de 5 estrellas con certificación BIFIMA hacen una estructura súper estable, capacidad de carga hasta 160kg.
  • 【Reclinable & reposapiés】El respaldo silla de juego se puede ajustar de 90° a 180°. Más función de balanceo de 20°. Haga de silla para juegos un asiento ideal en oficina, el dormitorio el estudio multimedia. Saque el reposapiés, levante los pies, incline silla hacia atrás 90° -180° tome una siesta después de trabajar jugar.
  • 【Multifunción】37cm-47cm altura ajustable del asiento y 30cm-38cm altura ajustable del apoyabrazos. Las ruedas multidireccionales giratorias de 360° se mueven libremente en su espacio. Una variedad funciones de ajuste pueden ajustar silla al estado más adecuado.
  • 【Soporte & garantía instalación】Fácil de configurar, instrucciones de montaje detalladas en el paquete. Además, el equipo servicio al cliente de Kirogi está disponible para cualquier pregunta con 24 horas. Todo por tu experiencia de compra. No dudes en preguntar tomar el servicio postventa. Le respaldamos con un servicio de reemplazo gratuito de 30 días una garantía marco / piezas de 1 año según lo prometido.
Recomendación Nº. 12
IntimaTe WM Heart Silla Escritoria de Oficina Ergonómica Silla con Altura Ajustable Estable Silla Resistente Rotación por 360° (Negro-C)
  • 【Buen Material Que Trae Alta Comodidad】Sobre el asiento y respaldo adoptamos material de PU y esponja de alta densidad, es fácil de limpiar, no es fácil deformir después de un largo uso, le trae un sentimiendo sentado especial.
  • 【Silla Oficina Ergonómica】 La espalda se adapta perfectamente a la forma curvada de la columna vertebral por el diseño especial, y reduce la fatiga de la espalda durante el trabajo o el juego. El cojín de brazo puede soportar y proteger a su codo.
  • 【Ajustable】Puede ajustar la silla a través de la palanca debajo del asiento para realizar la inclinación conjunto de respaldo y asiento, con ángulo de 30-105 grados, con rotación de 360 grados para ayudarle relajar poco durante el trabajo.
  • 【Accesorios De Alta Calidad】Todas las piezas están sujetas a estrictas pruebas de calidad para proporcionarle mejor producto.
  • 【Equipo del servicio al cliente】Si tiene alguna duda o algún problema sobre nuestro servicio o producto puede contactar con nosotros en cualquier tiempo, vamos a resolverlo para usted.
Recomendación Nº. 13
Soontrans Silla Gamer Ergonómico Silla Escritorio, con Reposapies, Altura Ajustable Reposabrazos (Amarillo)
  • ABSOLUTA COMODIDAD ERGONÓMICA: Soontrans Silla Gamer está diseñada para aquellas personas que buscan la excelencia en comodidad cuando se está sentado frente al ordenador en casa o en el trabajo.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El respaldo alto le da un fuerte apoyo para su cuello, así como el relleno de alta densidad con revestimiento de cuero suave de PU.
  • TOTALMENTE AJUSTABLE: Permite una reclinación de hasta 180˚, lo que le ofrece versatilidad para cualquier necesidad como trabajo, leer libros, jugar, relajarse, etc. También es regulable en altura y apoyabrazos.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Base sólida sobre 5 ruedas en acero inoxidable y nylon, estructura de acero resistente y de alta calidad. Se Puede utilizar sobre azulejos, suelos de cemento, pisos de madera, etc
  • ENSAMBLAJE SIMPLE: Incluso si no es usted un manitas, puede montar la silla sin problemas, gracias a su fácil e intuitivo montaje. Incluye instrucciones.
Recomendación Nº. 14
Recomendación Nº. 15
Kirogi Silla Gaming, Silla Gamers con reposapiés, Silla ergonómica de Ordenador, Silla reclinable de Adultos para Juegos de PC, Silla de Oficina Grande con Cuero de Fibra de Carbono.Blanco
  • 【ero de Fibra de Carbono y Ergonomía】 Fibra de Carbono de Alta Densidad suave al tacto. Impermeable, transpirable, más duradero que el cuero normal. Los 6 cojines acolchados segmentados con tecnología de costura y prensado de grado industrial, brindan soporte a vuestras espaldas en gran medida. La silla ergonómica también está equipada con una almohada para la cabeza y soporte lumbar, lo que proporciona una gran comodidad para vosotros.
  • 【Mejoras en el Confort】 Mejora las alas laterales, asegurando que no se apriete el muslo por ambos lados. Un espacio para sentarse más amplio, y un relleno de 13 cm de grosor con espuma de alta densidad ayudan a aliviar el cansancio del estar todo el día sentado. Los apoyabrazos ensanchados y acolchados son ajustables en altura desde 30cm hasta 38cm.
  • 【Resiste 160kg para Gran Estabilidad!】Las sillas Gaming Kirogi pueden soportar hasta 200kg. Un cilindro de gas equilibrado de clase 4 de alta calidad con certificación SGS puede levantar la silla suavemente hacía arriba y hacía abajo. El asiento cuenta con una estructura metálica resistente, una base de 5 estrellas robusta y duradera, y una rueda de 360 grados de suave desplazamiento que ofrece una excelente estabilidad y movilidad.
  • 【iferentes aplicaciones para diferentes situaciones】La silla del jugador tiene una función de balanceo controlable que puede reclinarse hasta 180° como una cama. Ya sea que quieras trabajar, jugar, leer, ver televisión o tomar una siesta, sólo ajusta la silla a la posición que quieras. El reposapiés retráctil para relajarse. La almohada lumbar ajustable apoya tu columna vertebral en gran medida.
  • 【ompra sin ningún riesgo】Kirogi ofrece un año de garantía y 30 días de servicio de reemplazo gratis. Si hay alguna pregunta, por favor no dudes en contactar a nuestro servicio de atención al cliente 24/7, definitivamente te proporcionaremos una solución satisfactoria.
Recomendación Nº. 16
L LONGANCHANG Reposapies de Oficina, Reposapiés Ajustable, con 2 Reposa pies Antideslizantes de Doble Capa Opcionales, para Oficina, Sala de Estar en Casa, Viajes, Escritorio 43 x 30 x 18 cm (Negro)
  • Reposapies de Oficina Diseño Ergonómico: el diseño ergonómico especial en forma de cúpula ayuda a distribuir el peso durante mucho tiempo y reduce la presión de sentarse en los pies y las piernas durante mucho tiempo. Cuando trabaja en la oficina o en casa, puede relajar las piernas y la espalda incluso cuando juega. El reposapiés no solo corrige la postura sentada, sino que también alivia las molestias en la zona del hombro o del disco intervertebral.
  • Tamaño: el tamaño de todo el producto es de 43 * 30 * 18 cm, y la altura se puede ajustar manualmente en 2 posiciones diferentes (se pueden conectar dos almohadillas para los pies). Es fácil encontrar la ubicación ideal que satisfaga sus necesidades.
  • Cómodo: la superficie inferior está hecha de silicona de alta calidad, que no solo evita el deslizamiento, sino que también tiene una función de masaje suave. Tiene un alto soporte, puede proporcionar una postura perfecta, la espalda y las piernas se relajan, y también es adecuada para la alineación de la columna. El relleno está hecho de algodón con memoria de alta densidad, que tiene una excelente elasticidad, puede adaptarse a las plantas de los pies y sostenerlos al mismo tiempo.
  • Extraíble y lavable: nuestro cojín para reposapiés tiene una funda extraíble y lavable, que se quita rápidamente y es fácil de limpiar, por lo que no necesita preocuparse por los olores. Ligero y portátil. Muy adecuado para familia, oficina y viajes.
  • Uso inmediato: no requiere instalación, el reposapiés fácil de limpiar no solo corrige la postura sentada, sino que también reduce la incomodidad en el hombro o en el área del disco intervertebral.
Recomendación Nº. 17
Piqueras Y Crespo T04CP Ayna bali- Taburete ergonómico, regulable en altura, aro reposapiés y ruedas de parquet, 100/123x46x40 cm, Negro
  • Regulable en altura mediante cilindro de gas
  • Mecanismo de contacto permanente y regulación del respaldo en altura, profundidad e inclinación
  • Asiento y respaldo tapizados en tejido BALI color negro
  • Base poliamida de alta resistencia de 5 radios y 55 cm de diámetro, en color negro
  • Ruedas de parquet, giratoria 360º y telescópico color negro
Recomendación Nº. 18
SONGMICS Silla de Malla Giratoria, Altura y Reposapiés Regulables, Silla de Dibujo Ergonómica, Silla de Oficina sin Apoyabrazos, Asiento de Tela, Carga máxima de 120 kg, Negro, OBN15BK
  • COMODIDAD ANTES DE TODO: El asiento ergonómico acolchado con espuma reflectante de alta densidad te ofrece sensaciones cómodas tanto si estás trabajando en la cocina, la oficina en casa, el estudio de arte, la clínica o el aula
  • REPOSAPIÉS AJUSTABLE: Utiliza la nueva generación de reposapiés ajustable para un apoyo completo; con el giro de 360 grados, tus pies siempre pueden estar totalmente relajados en todas las direcciones
  • AUMENTO DE LA ALTURA: A diferencia de otras sillas con sólo 8-12 cm de altura de elevación, la nuestra se puede ajustar hasta 20 cm y es adecuada para mesas y escritorios más altos
  • FÁCIL DE MONTAR: Con instrucciones detalladas, puedes completar el montaje en 10 minutos fácilmente; cada tornillo viene con un repuesto para tu reemplazo futuro
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una silla de oficina SONGMICS que tiene un diseño ergonómico para darte el apoyo extra que necesitas en el trabajo. Haz que la vida diaria sea cómoda con esta elegante silla de malla
Recomendación Nº. 19
MVPower Tumbona Plegable con Soporte para Bebidas, Mecedoras Jardín para exterior con Almohadilla Ajustable para la Cabeza, Ergonómica, Transpirable (Negro)
  • 【Silla reclinable cómoda Zero Gravity】: el juego de tumbonas Zero Gravity de MVPower con mesa auxiliar es muy cómodo para personas que quieren ir de camping, de vacaciones en la playa o descansar en la piscina. Gracias a su diseño ergonómico y excelente comodidad de asiento, esta sería la mejor opción para relajarse.
  • 【Sistema de elevación bloqueable sin llave】: MVPower Tumbona Plegable se puede ajustar en cualquier ángulo de 0 a 160 grados. La silla se puede deslizar suavemente en una posición ergonómica de gravedad. Cordones elásticos intercambiables que se adaptan al cuerpo al instante.
  • 【Juego completo de tumbona】: MVPower Mecedoras Jardín para exterior tiene 2 reposacabezas extraíbles y 2 bandejas (1 para cada silla) y 1 mesa auxiliar; las sillas y la mesa auxiliar se pueden plegar, lo que permite un almacenamiento compacto y fácil de transportar.
  • 【Duradero y resistente a los rayos UV】: MVPower Tumbona Plegable Multiposiciones Jardin es lo suficientemente resistente como para soportar personas de hasta 140 kg. Dos fuertes cordones elásticos y marcos de acero son duraderos. El cojín totalmente acolchado extraíble se puede ajustar según tu comodidad. Material transpirable que ofrece una experiencia fresca en un caluroso día de verano y resistente a los rayos UV para una calidad duradera.
  • 【Diseño portátil】: El diseño ligero y plegable de MVPower Sillas plegables para exterior hace que sea un buen complemento para tu próximo viaje al parque, a la playa o al próximo evento deportivo de tu hijo para descansar en el tiempo libre.
Recomendación Nº. 20
SONGMICS Silla de Oficina Silla giratoria Silla Gaming con Reposacabezas y reposapies Tamaño supergrande Diseño ergonómico OBG75B
  • Relajado como acostarse en primera clase - El respaldo se puede ajustar 90-135 grados (se puede bloquear libremente), puede acostarse encima de la silla cómodamente; gracias al reposacabezas y el reposapiés, puede disfrutar de la siesta acostándose en esta silla giratoria
  • Como sentarse encima de las nubes - El aisento con espesor de 12 cm y la esponja rellenada de alta densidad garantizan la comodidad para sentarse como si estuviera en la sala de estar; gracias al asiento ancho, puede sentarse con las piernas separadas; el cojín lumbar flexible propociona la comodidad y protección adicional a la vértebra lumbar
  • Foco de la oficina - Gracias al diseño creativo y la funda elegante, esta silla de oficina tiene un aspecto lujoso; la funda resistente está hecha de poliuretano de alta calidad; el respaldo ergonómico con alas rellenadas y los apoyabrazos pueden darle un soporte agradable; también, la altura del respaldo es adecuado para la persona alta
  • Los detalles elegantes aumentan la estabilidad - El pie de estrella está hecha de aluminio, que es muy estable y brillante; las ruedas con freno en función de la carga permiten que la silla se mueva libremente y no se deslice sin querer; los tornilos son robustos después de uso durante largo tiempo
  • Dimensiones - Altura del asiento: 45-52 cm; altura total: 118-125 cm; anchura total: 70 cm; profundidad total: 70 cm; anchura del asiento: 50 cm; profundidad del asiento: 50 cm; altura del respaldo: 75 cm; altura de apoyabrazos (desde el asiento): 22 cm; rueda: Ø 50 mm; capacidad máxima: 150 kg
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de sillas con reposapies más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de sillas con reposapies, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS