Mejores Ofertas de Sillas de escritorio infantil por Black Friday 2022

En esta semana del blackfriday las ofertas aparecen a docenas, en este post hemos recopilado las ofertas más económicas de sillas de escritorio infantil actuales. Son promociones que solo duran unas horas durante el Black Friday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Sillas de escritorio infantil más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te indicamos el coste viejo y el precio nuevo en los días del black friday, a veces el ahorro supera el 30%. No desaproveches la oportunidad y emplea el blackfriday para adquirir sillas de escritorio infantil de forma más barata.

Silla nórdica de Escritorio Oficina salón Trabajo Dormitorio con Ruedas giratoria regulabe en Altura
  • Silla ergonómica estilo escandinavo, ofrece funcionalidad, modernidad y comodidad a cualquier estancia, salón, sala de estar, cocina, oficina, negocio o terraza
  • Inspiedara en el diseño “Tower Wood” de Charles Earnes. Fabricada en piel sintética fácil de limpiar. Estructura metálica cromada y la gran base robusta de cinco estrellas brindan la fuerte estabilidad y seguridad para soportar hasta 120 kg; las ruedas adoptan el material de nilón que es durable y estable
  • Asiento acolchado para proporcionar una mayor comodidadd mientas se está sentado. Medidas de la silla: 58x47x97 cm
  • Soporte con cinco ruedas resistentes que se desplazan fácilmente en cualquier dirección y en cualquier tipo de superficie. Fabricado en metal, regulable en altura
DRW Sticker, Silla Gamer, Silla de Oficina Gaming Estudio o Escritorio, Acabado en Símil Piel Blanco y Rosa, Medidas: 60 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 98-108 cm (Alto)
  • Medidas de la silla DRW: 60 cm (ancho) x 60 cm (fondo) x 98 - 108 cm (alto). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios, despachos, habitaciones juveniles, oficinas...
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
  • El respaldo y el asiento presentan un gran acolchado que te aportara comodidad, están fabricados en símil piel de calidad color Blanco y Rosa.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella color Blanco, podrás conseguir un desplazamiento suave y ligero. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportando así una mayor estabilidad.
  • La silla gaming se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
Descuento: 7,00 EUR
duehome Silla de Escritorio, Silla Infantil, Silla Estudio, Modelo Lion, Color Verde, Medidas: 53 cm (Ancho) x 53 cm (Fondo) x 77-89 cm (Alto)
  • Medidas de la silla Lion: Medidas: 53 cm (ancho) x 53 cm (fondo) x 77- 89 cm (alto). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios o habitaciones juveniles.
  • Estructura de pvc inyectada en resina de color negro.
  • Tanto el asiento acolchado como el respaldo están fabricados con un tejido 3-D transpirable de gran calidad.
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento, podrás adaptar la silla a tus necesidades.
  • Se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
Descuento: 16,50 EUR
Silla de Oficina con Respaldo Plegable,Silla de Escritorio Ergonómica Silla Giratoria con Reposabrazos Plegables,Silla de Trabajo de Malla para Computadora, Carga máxima de 150 kg/ 330LB
  • 【Ahorro de Espacio】 Las sillas ergonómicas de oficina vienen con respaldo plegable de 90 °. La altura mínima de la silla de oficina plegable es de solo 65 cm. El respaldo plegable de 90 ° le permite colocar fácilmente la silla de oficina completamente debajo del escritorio, que no ocupa el espacio del canal. La silla de oficina le ahorra más espacio.
  • 【Alta comodidad】El cojín del asiento utiliza un cojín de esponja natural de alta densidad que es duradero.Presentada con respaldo de malla de alta densidad, no solo se ajusta a la curva de la columna, sino que también puede brindar un gran apoyo. le mantienen fresco incluso en un caluroso día de verano
  • 【Función basculante】 El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.también puede activar el modo de inclinación libre de la silla después de trabajar mucho tiempo, tensión de inclinación de 120 ° para estirar tu cuerpo y relajar tu mente después de mucho tiempo de trabajo.
  • 【Ajuste multifuncional】:La silla ergonómica Byroras, El reposabrazos se puede plegar 90 ° que se pueden voltear hacia arriba para ahorrar espacio, inclinándola 30°; altura ajustable de 8 cm; rotación de 360 ​​° y ruedas de nailon de libre movimiento para moverse sin fricción ni ruido
  • 【Fuerte y duradero】: silla de oficina ergonómica con placa de asiento resistente y elevación de gas de acero resistente, prueba de elevación y descenso 120.000 veces, la capacidad máxima de carga de la silla de oficina ergonómica es de 150 kg. Suave, silenciosa y sin arañazos. Ruedas de nailon aptas para distintos suelos, aptas para trabajar o descansar en salones, salas de reuniones y despachos.
7H SEVEN HOUSE Silla de Escritorio con Ruedas Eyre 97x47x58cm 7house
  • SILLA ERGONÓMICA mayor de asiento que se adapta perfectamente a la forma de tu espalda.
  • CARACTERÍSTICAS mayor de silla acolchada giratoria con ruedas, altura ajustable entre 44-53 cm.
  • USO VERSÁTIL mayor de puedes usarla como silla de escritorio de oficina, sala de estudio o dormitorio.
  • DISEÑO mayor de silla de escritorio nórdica blanca, negra, rosa, verde o gris, encaja en cualquier espacio contemporáneo.
  • MATERIAL mayor de silla de Polipropileno (PP)/Espuma PU/Acero con recubrimiento en polvo.
SoBuy FST64-BL,Silla Oficina Altura Ajustable 77-89 cm,Silla Escritorio giratoria,ES
  • Estable y gran capacidad - Gracias a 5 puntos de apoyo (Ø 55 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran estabilidad; la silla tiene la capacidad de carga máxima de 150 kg.Peso de envío: 6 kg
  • Medidas de la silla: Superficie del asiento (AxP): 39 cm x 41 cm, Altura de la silla:77-89 cm.Silla juvenil que puede encajar a la perfección en ambientes de estudio y escritorios.
  • Moverse libremente y multiusos - la silla giratoria es adecuada para la oficina, el salón de reuniones y el cuarto de estudio, etc.
  • Hecha de plástico y esponja.
  • Silla giratoria de 360 grados para casa. Fácil de montar siguiendo las instrucciones paso a paso.
Bellanny Juego de Escritorio para Niños con Lámpara LED y Soporte de Lectura, Juego de Escritorio y Silla para Niños con Cajón, Altura Regulable Mesa de Estudio para niños, Superficie Inclinada, Gris
  • ★ [Ajustable en altura]: La altura del escritorio y la silla para niños se puede ajustar. El rango de altura ajustable de la mesa es de 54 cm a 76,5 cm. Es adecuado para niños de entre 3 y 15 años. El respaldo y el cojín de altura ajustable son huecos, pueden acelerar la circulación del aire, ayudar a ajustar la postura del bebé sentado, aumentar la comodidad y hacerla perfecta para el crecimiento.
  • ★ [Uso multifuncional]: hay un cajón extraíble de 22 cm de largo en la mesa para guardar papel, libros, material de oficina, etc. La ranura incorporada puede acomodar bolígrafos y lápices, y tiene ganchos de acero multifuncionales. Las mochilas y las tazas se pueden colgar a un lado. Esto puede reducir la confusión y tener un espacio de aprendizaje más amplio.
  • ★ [La lámpara de mesa tiene tres brillos]: el escritorio de los niños está equipado con una lámpara de mesa regulable, que tiene 3 niveles de brillo diferentes. Puede aliviar los síntomas de la fatiga y hacer que su hijo esté más relajado cuando estudia por la noche. Es la mejor necesidad de los niños en el aprendizaje y la lectura.
  • ★ [Diseño de escritorio razonable]: Gire las perillas en ambos lados de la mesa, el escritorio se puede inclinar de 0 a 40 °, lo que puede satisfacer las necesidades de aprendizaje o pintura de los niños. Las esquinas redondeadas, los lados de la mesa curvados y el diseño de seguridad anti-pellizco garantizan que las manos de los niños no se pellizquen ni lastimen, lo que hace que el aprendizaje sea más cómodo.
  • ☀ [Alta calidad y estabilidad]: los juegos de escritorio para niños están hechos de tablero de MDF de alta calidad y un marco de acero resistente, los pies paralelos antideslizantes son estables y no se mueven. Puede hacer que el proceso de aprendizaje de sus hijos sea más feliz y seguro. Puede completar la instalación de la mesa y la silla en minutos siguiendo las sencillas instrucciones de montaje.
CHAISE-EXPERT MINISTYLE - Silla de escritorio, infantil, Giratoria a 360°, Altura regulable, Respaldo regulable, asiento regulable en profundidad (París/Rosa/Blanca)
  • Silla de escritorio ergonómica. Giratoria a 360°. Altura regulable con ayuda de la palanca mecánica.
  • Respaldo regulable en altura y adaptado a la morfología infantil. Asiento regulable en profundidad.
  • Relleno suave. Silla de escritorio, de diseño excepcional. Capacidad de carga: 100 kg.
  • Travesaño estable negro con ruedas autobloqueantes. Silla de escritorio, infantil, conforme a la norma EN 1335.
  • Altura del producto en la posición baja: 770 mm. Altura del producto en la posición alta: 900 mm. Diámetro del travesaño: 550 cm. Altura del asiento en la posición alta: 580 mm. Altura del asiento en la posición baja: 445 mm. Ancho del asiento: 415 mm. Profundidad del asiento: 380 mm. Altura mínima del respaldo: 400 mm.
Dolphin, Silla de Escritorio Giratoria, Silla Juvenil de Oficina, Acabado en Rosa, Medidas: 47 cm (Ancho) 42 cm (Fondo) x 89-98 cm (Alto)
  • Medidas de la silla Dolphin: 47 cm (ancho) x 42 cm (fondo) x 89-98 cm (alto) x 42 cm (fondo). Silla juvenil que puede encajar a la perfección en ambientes de estudio y escritorios.
  • Sistema de altura regulable mediante pistón de gas, gracias a una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
  • El respaldo y el asiento están fabricados con un tejido 3-D color Rosa transpirable de gran calidad, para una mayor comodidad el asiento y el respaldo esta acolchado.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella color Blanco, podrás conseguir un desplazamiento suave y fácil. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportando así una mayor estabilidad.
  • Se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo, se envía sin montar. Instrucciones sencillas, todos los herrajes incluidos.
Adec Group Phase, Silla de Oficina, Silla de Escritorio o Despacho, Acabado Rosa y Blanco, Medidas: 60 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 90-102 cm (Alto)
  • Medidas de la silla Phase: 60 cm (ancho) x 60 cm (fondo) x 90/102 cm (alto). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios, despachos, habitaciones juveniles, oficinas...
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento, podrás adaptar la silla a tus necesidades. Además también incluye la opción de poder ajustar la inclinación de la silla, gracias al sistema basculante.
  • El respaldo lleva un refuerzo lumbar, ayudando así a una mejor y más cómoda postura corporal. Tanto el asiento acolchado como el respaldo están fabricados con un tejido 3-D color Negro transpirable de gran calidad.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella blanco, podrás conseguir un desplazamiento suave y ligero.
  • Se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
BELTOM Silla de Escritorio para niñas Niños Youth. Silla ergonómica giratoria a 360°. Ajustable en Altura para el hogar y la Oficina. Sin apoyabrazos con Respaldo - Naranja
  • Silla de escritorio giratoria, adecuada para cualquier área de trabajo, estudio y ambiente hogareño. La silla de escritorio es perfecta para que los niños estudien, jueguen y se relajen.
  • Concebido y diseñado para asumir una posición correcta al sentarse. La estructura es ergonómica, el respaldo es de polipropileno y se caracteriza por una malla transpirable con un diseño moderno.
  • Incluso después de estar sentado durante mucho tiempo, no se sentirá cansado. Es extremadamente fácil de montar. La silla se puede ajustar en altura presionando la conveniente palanca debajo del asiento.
  • Las características de construcción y materiales que componen este objeto hacen que el producto sea muy fácil de lavar en todos sus componentes. Está equipado con 5 ruedas que permiten movimientos fáciles, lo que lo hace conveniente para llevar libros, material didáctico, jugar o realizar trabajos manuales y de precisión.
  • Ideal como silla de sala de estar para niños, silla de estudio, tamaño mediano pero duradero. El asiento es giratorio de 360 °.
Touch, Silla Juvenil Giratoria, Silla de Escritorio o Oficina, Acabado en Rosa, Medidas: 40 cm (Ancho) x 38 cm (Fondo) x 80-90 cm (Alto)
  • Medidas de la silla Touch: 40 cm (ancho) x 38 cm (fondo) x 80-90 cm (alto). Silla juvenil que puede encajar a la perfección en ambientes de estudio y escritorios.
  • Sistema de altura regulable mediante pistón de gas, gracias a una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
  • El respaldo y el asiento están fabricados con un tejido 3-D color Rosa transpirable de gran calidad, para una mayor comodidad el asiento esta acolchado.
  • Gracias a sus cinco ruedas y el pie de estrella color Blanco, podrás conseguir un desplazamiento suave y fácil. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportando así una mayor estabilidad.
  • Se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo, se envía sin montar. Instrucciones sencillas, todos los herrajes incluidos.
Wahson Silla de Escritorio Infantil Silla Giratoria Altura Ajustable Silla de Estudio para Niños/Juvenil, Respaldo con Lentejuelas Cambiantes (Blanco)
  • 🦄DISEÑO ÚNICO DE LENTEJUELAS: Cuando las lentejuelas se cepillan en una dirección con la mano, se puede cambiar el color y la apariencia del respaldo.
  • 🦄FÁCIL DE AJUSTAR LA ALTURA: Simplemente levante la palanca de ajuste y el cilindro bajará cuando se siente en la silla.
  • 🦄ALTA CALIDAD: La silla tiene una base cromada en forma de estrella que gira 360 grados y puede soportar hasta 250 libras.
  • 🦄IDEAL PARA NIÑOS Y ESTUDIANTES: Perfecto para los niños como una silla de escritorio, de ordenador o estudio. También es un buen regalo para ellos.
  • 🦄MEDIDAS: Altura total: 73-80cm; Ancho del asiento: 39cm; Profundidad del asiento: 38cm.
duehome Silla de Escritorio, Silla de Estudio, Silla Juvenil, Acabado en Tejido Transpirable, Color Lila, Modelo Bambola, Medidas: 56 cm (Ancho) x 54 cm (Fondo) x 84-95,5 cm (Alto)
  • Medidas de la silla Bambola: 56 cm (Ancho) x 54 cm (Fondo) x 84-95,5 cm (Alto). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios o habitaciones juveniles, pensada para los peques de la casa.
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento, podrás adaptar la silla a tus necesidades.
  • Tanto el asiento acolchado como el respaldo están fabricados con un tejido 3-D transpirable de gran calidad.
  • La silla incluye un set de ruedas con tacto de goma preparadas para no dañar el suelo si tienes parquet.
  • Se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
BAMBO – Silla de escritorio, infantil, ergonómica, altura del asiento de 42 cm a 56 cm, altura del respaldo ajustable, giratoria en 360°, ruedas multicolor/negras (multicolor)
  • Silla infantil BAMBO agradable. La forma ergonómica del asiento y del respaldo mejora las capacidades de concentración: para trabajar mejor.
  • Altura del asiento ajustable con sistema de elevación (gato), profundidad del asiento de 38 cm. Ancho del asiento: 41 cm. Asiento curvilíneo cómodo. Altura de la silla: 77-90 cm.
  • Respaldo adaptado a la morfología del niño. Travesaño cruzado elegante y estable, negro.
  • Equipada de ruedas dobles. Silla para oficina, de niño, conforme a la norma EN 1335.
  • Profundidad de asiento: 380 mm; ancho del asiento: 410 mm; altura: 770-900 mm. Más medidas: altura del producto en la posición inferior: 770 mm; altura del producto en la posición superior: 900 mm; diámetro del travesaño: 550 mm; altura del asiento en posición elevada: 560 mm; profundidad del asiento: 380 mm; altura mínima del respaldo: 350 mm.
Silla Escritorio por Juvenil Infantil Ergnonmica Gris Terciopelo Silla Giratoria Oficina sin Brazos Silla Ordenador Comoda con Ruedas Altura Ajustable
  • Esta Silla Escritorio juvenil Cojín acolchado de 8cm de grosor con una esponja moldeadora de alta densidad que es suave y cómoda para un uso duradero.Más importante aún, la silla escritorio gris espalda se puede reclinar y bloquear 90 a 108 grados para un buen trabajo, juego y relajación.
  • INVIERTE EN TU SALUD. Pasas cientos de horas en tu escritorio cada mes, por lo que tener una Silla Escritorio de buena calidad se vuelve esencial para tu bienestar y productividad. Esto reduce en gran medida el riesgo de sufrir lesiones y complicaciones comunes que surgen como resultado del uso de sillas de oficina regulares de baja calidad.
  • Nuestra silla escritorio gris de terciopelo ha diseñado cuidadosamente el respaldo de la silla para brindar el máximo apoyo en áreas clave de su espalda. La movilidad también es importante:Silla Escritorio con Ruedas podrás mover la silla fácilmente gracias a sus ruedas que giran libremente.
  • ALTA SEGURIDAD: silla de oficina Gris resorte de gas certificado por TUV, el elevador de gas cumple con los estándares SGS. Ha pasado la prueba BIFMA X5.1 y se recomienda para uso de oficina para clientes de menos de 150 kg/330lbs. Las ruedas giratorias de 360 ​​grados eran silenciosas cuando se movían, lo que no rayaría el piso.
  • Tamaño de la silla de oficina gris: W53 x D 55 x H 80 -90cm, El asiento ofrece un área para sentarse de 53 cm (ancho) por 55 cm (profundidad), asientos acolchados de 8 cm. Enviado el mismo día, 1-2 días Entregado.
T-LoVendo TLV-SN1 Silla Gaming Racing para Niños Escritorio Estudios Videojuegos Sillón Gamer, Negro/Azul, infantil
  • Comodidad: diseño ergonómico con materiales de calidad; perfecta para pasar varias horas sentado y que los niños no tengan dolores lumbares
  • Ajustable; altura regulable mediante pistón de gas desde 40 hasta 50cm; asiento giratorio 360º; estable base con 5 ruedas para un desplazamiento suave y ligero
  • Diseño: diseño bonito y sencillo que combina perfectamente con cualquier estancia
  • Dimensiones perfectas; medidas ideales para los más pequeños de la casa
  • Fácil limpieza; fabricada en piel sintética, se limpia de forma sencilla con un trapo humedo
AINGOO Silla de Escritorio para niños Silla para niños Silla giratoria para niños Silla giratoria para niños Silla ergonómica Ajustable en Altura para niñas Niños Youth Resilient 100KG Rosa
  • 🎁🎁[Silla de escritorio para niños]🎁🎁 --- Silla para estudiantes con base de 5 ruedas de metal pintado de blanco, mejor como silla de sala de estar para niños, silla de escritorio de estudio, de tamaño mediano pero duradera
  • 🎁🎁 [Silla resistente para niños]🎁🎁 --- Peso máximo de retención: 200 libras. Dimensiones: 48 x 47 x 20 cm / 18.89 x 18.5 x 7.87 pulgadas, perfecto como regalo para niños.
  • 🎁🎁 [Silla para niños transpirable]🎁🎁 --- Silla de malla cómoda y transpirable con diseño simple y ergonómico, respaldo de PP y marco elegante, proporciona soporte durante todo el día
  • 🎁🎁 [Silla giratoria para niños] 🎁🎁--- Silla giratoria de 360 grados para el hogar / oficina. Fácil de mover y conveniente para obtener los libros, material de aprendizaje, etc.
  • 🎁🎁[Silla ajustable para niños]🎁🎁 --- Silla neumática ajustable en altura del asiento con estilo animado, ajuste de altura neumático de un toque, perfecto para adaptarse a su escritorio o mesa actual a diferentes alturas
Adec - Brisa, Silla de Escritorio giratoria, Silla de Oficina, Silla despacho con Ruedas Color Gris Claro, Medidas: 60 x 93-101 x 60 cm de Fondo
  • Medidas de la silla Brisa: 60cm (ancho) x 93cm-101cm (alto) x 60cm (fondo). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios, despachos, habitaciones juveniles, oficinas...
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento, podrás adaptar la silla a tus necesidades. Además también incluye la opción de poder ajustar la inclinación de la silla, gracias al sistema basculante.
  • El respaldo lleva un refuerzo lumbar, ayudando así a una mejor y más cómoda postura corporal. Tanto el asiento acolchado como el respaldo están fabricados con un tejido 3-D color Gris Claro transpirable de gran calidad.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella color Blanco podrás conseguir un desplazamiento suave y ligero.
  • La silla se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de sillas de escritorio infantil más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de sillas de escritorio infantil, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS