Mejores Ofertas de Sillas de oficina reclinables por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas surgen a doquier, en este post hemos recopilado las ofertas más económicas de sillas de oficina reclinables vigentes en el día de hoy. Son campañas que solamente duran unas horas durante el Blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Sillas de oficina reclinables más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos te señalamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 40%. No desaproveches la oportunidad y emplea el blackfriday para comprar sillas de oficina reclinables de forma más barata.

Vinsetto Silla Gaming con Reposapiés Retráctil Silla de Oficina Giratoria Reclinable con Reposacabezas y Altura Ajustable 65x65x119-129 cm Negro
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Esta silla de escritorio con reposapiés cuenta con un respaldo ergonómico de tela de malla y lino transpirable y un asiento acolchado de espuma de alta densidad, perfecta para tu estudio, despacho, dormitorio, etc.
  • RECLINABLE Y CON REPOSAPIÉS RETRÁCTIL: El respaldo curvo con soporte lumbar es reclinable con ángulo máximo de 135° y cuenta con un reposacabezas ajustable. Tiene un reposapiés para relajarte con las piernas elevadas y como es retráctil cuando no lo uses no te ocupará espacio. Ni notarás que lo lleva incorporado
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del asiento de esta silla de escritorio ergonómica se puede ajustar mediante elevador de gas, proporcionando un movimiento gradual y seguro. Para ajustar a tu escritorio y hábitos de sentado
  • GIRATORIA Y CON RUEDAS: Esta silla de estudio con asiento giratorio de 360° y base con 5 ruedas, esta silla ergonómica ofrece una total libertad de movimiento, para que puedas alcanzar tus papeles, archivadores, etc. sin levantarte de la silla de ordenador
  • MEDIDAS TOTALES: 65x65x119-129 cm (LxANxAL); Medidas reclinadas: 65x115x96-106 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 54x54x45-55 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 120 kg; Certificaciones: EN1335-1-2; Se requiere montaje
Descuento: 12,00 EUR
T-Lovendo - Silla de oficina o escritorio reclinable y ergonómica con Reposabrazos ajustables. Con Reposacabezas. Respaldo transpirable de malla. Ideal oficina, trabajo en casa.
  • - Silla de oficina que proporciona gran confort en tu lugar de trabajo o estudio.
  • - Función de giro de 360 grados, inclinación y función de bloqueo vertical. Altura ajustable.
  • - El mecanismo y las ruedas ofrecen a la silla una gran estabilidad.
  • - Malla de rejilla de aire transpirable integrada que proporciona la comodidad que necesitas.
  • - Soporte lumbar. Reposacabezas ajustable.
Vinsetto Silla de Oficina Ergonómica Silla de Escritorio Giratoria con Altura Ajustable Función de Inclinación Reposabrazos y Reposapiés Piel Sintética 65x65x118-125 cm Blanco
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Esta silla de oficina con reposapiés cuenta con un respaldo ergonómico y un asiento acolchado con espuma de alta densidad. Tapizada en piel sintética proporciona una comodidad excepcional al sentarse
  • RECLINABLE Y CON REPOSAPIÉS RETRÁCTIL: El respaldo es reclinable con ángulo máximo de 165°-170°. Tiene un reposapiés para relajarte con las piernas elevadas y como es retráctil cuando no lo uses no te ocupará espacio. Ni notarás que lo lleva incorporado
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del asiento de esta silla de escritorio ergonómica se puede ajustar mediante elevador de gas, proporcionando un movimiento gradual y seguro. Para ajustar a tu escritorio y hábitos de sentado
  • GIRATORIA Y CON 5 RUEDAS: Con asiento giratorio de 360° y base con 5 ruedas, esta silla ergonómica ofrece una total libertad de movimiento, para que puedas alcanzar tus papeles, documentos, archivadores, etc. sin levantarte de la silla de despacho
  • MEDIDAS TOTALES: 65x65x118-125 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 50x45x47-55 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 120 kg; Se requiere montaje
Descuento: 11,00 EUR
CLP Silla De Oficina Castle En Tela I Silla Ejecutiva Reposapiés Extraíble & Respaldo Reclinable I Silla De Escritorio Ergonómica I Color:, Color:Gris
  • BASE: La silla de escritorio cuenta con una base de metal, se abre en 5 patas cada una de ellas finaliza en una rueda de plástico suave. Las 5 ruedas en la base permiten a la unidad desplazarce ya sea en superficie dura como parquet o laminado o superficie blanda como moqueta.
  • CARACTERÍSTICAS: La silla ejecutiva Castle es regulable en altura, tiene un acolchado de alta calidad y un tapizado en tela (100% poliéster). La silla de ordenador cuenta también con un resplado reclinable y un reposapiés extraíble, la silla es giratoria y tiene ruedas en el soporte., todo esto permite gran libertad de movimientos.
  • DIMENSIONES: La silla de oficina relax tiene las siguientes medidas: Ancho total: 67 cm I Profundidad total: 64 cm I Altura total: 114 - 124 cm I Altura del asiento: 47 - 57 cm I Superficie asiento (AxP): 52,5 x 52 cm I Altura reposabrazos: 67 - 77 cm I Respaldo (AnchoxAltura): 54 x 77 cm I Peso máx. de carga: 130 Kg I Peso: 17 kg.
  • ESTILO: La silla ergonómica cuenta con un diseño moderno, gracias a esto se integra fácilmente a diferentes entornos, como oficinas, zonas de trabajo o en el hogar en la zona de estudio o despacho personal. Gracias a todas sus características la silla permite una buen posición de sentado y gran movilidad.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla ejecutiva Castle está disponible en marrón, crema, gris oscuro, gris, verde y negro. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto y entorno. La silla requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
Venta Stock Confort 2 - Sillón de Oficina elevable y reclinable, Piel sintética, Color Negro
  • Sillón tapizado con piel sintética con tacto agradable y fácil de limpiar; relleno de espuma de alta densidad muy cómoda.
  • Estable y rígida - Dispone de mecanismo de elevación con bombín de gas y si extrae la palanca hacia afuera podrá disfrutar de un grado elevado de inclinación.
  • Pata de estrella (5 pies) metálica cromada para evitar el desgaste de la pintura con un diámetro de 68 cm y que soportan un peso homologado de hasta 150 kg.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • MEDIDAS: Largo 68 cm, Profundo 74 cm y Alto 113/123 cm. Altura del asiento de 48/58
VOUNOT Silla Oficina Ergonómica, Silla de Escritorio para Ordenador, Ajustable y Reclinable con Soporte Lumbar y Reposabrazos Cómodos, Malla Transpirable Ruedas Giratorias 360°, Negro
  • DISEÑO ERGONÓMICO: La silla de oficina adopta un diseño ergonómico de respaldo y soporte lumbar de ala. Se adapta a la curva de la espalda humana y ofrece un apoyo óptimo y comodidad durante toda la jornada laboral. Las ruedas giratorias en el parte inferior puede moverse 360° en pisos de diferentes materiales y la robusta base añade durabilidad y un aspecto elegante.
  • AJUSTE Y OSCILACIÓN: Puede ajustar la altura de la silla ergonómica usted mismo de acuerdo con su altura y preferencia de trabajo. Además, el ángulo de reclinación es regulable y puede activar la función de oscilación (90°-120°) para relajarse, adecuado para personas de diferentes alturas, como adultos y adolescentes y diferentes alturas de mesa.
  • CÓMODOS APOYABRAZOS: La silla de escritorio de malla está equipada con reposabrazos incorporados fijos, más fuertes y duraderos. Los apoyabrazos están ligeramente curvados, que pueden apoyar los brazos en un estado relajado después de los trabajos duros.
  • MÁXIMO CONFORT: El cojín del asiento de la silla giratoria de ordenador (49x51cm) está relleno de esponja engrosada de alta densidad, ayudando a dispersar la presión de estar sentado durante mucho tiempo sobre las nalgas y proporcionar un alto grado de comodidad. El respaldo está hecho de malla transpirable, le brinda una sensación fresca y una experiencia de asiento cómoda al mantener un flujo de aire continuo.
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: Puede montar fácilmente su nueva silla para despacho siguiendo los pasos de las instrucciones. Tire hacia arriba/abajo de la palanca para ajustar la altura del cojín; Tire hacia adentro/afuera para bloquear el respaldo o activar el modo de balanceo, ajuste la perilla inferior para controlar la tensión del respaldo en el modo de balanceo.
SIHOO Silla de Oficina reclinable ergonómica con reposapiés, Silla de Ordenador ergonómica, Asiento de Oficina con reposabrazos Ajustables, Malla cómoda y función de Bloqueo (Negro)
  • ⭐【Configuraciones múltiples】Apoyado por tubos de acero, el reposapiés telescópico oculto de 27,5 cm es estable y fácil de empujar y tirar; Los reposabrazos autoajustables se mueven suavemente y el mecanismo de inclinación sincronizado proporciona un sillón reclinable relajante; La palanca ajustable puede ajustar el rango de inclinación del respaldo a 110 ° -170 °; La altura de elevación del asiento es de 10 cm.
  • ⭐【Reposapiés controlable】 Si desea relajarse o tomar una siesta, puede sacar fácilmente el robusto reposapiés para brindarle un soporte más cómodo cuando se acuesta. Su peso soportable es de 66.14 libras, lo que le da una sensación de seguridad.
  • ⭐【Diseño ergonómico】 El respaldo ergonómico adopta un diseño en forma de S que imita la columna vertebral humana, y la ajustable almohada lumbar de diseño fishbone mantiene la columna alineada correctamente, ayudando al cuerpo y la mente a relajarse. ángulo entre el cuerpo y los muslos para lograr una postura cómoda.
  • ⭐【Buena calidad】 El respaldo de malla transpirable está diseñado para una mejor ventilación, manteniendo la espalda libre de sudor y permitiéndole sentarse cómodamente durante largos períodos de tiempo. El cojín de esponja nativo es suave y cómodo. El chasis a prueba de explosión de la silla y las patas de nylon de alta resistencia mejoran el rendimiento de seguridad; Elevación de gas de la silla de oficina ha pasado la certificación BIFMA y SGS., suficiente para soportar el peso de 150 kg.
  • ⭐【Garantía】 Tenga la seguridad de que generalmente la silla llegará en 5-10 días hábiles. Todas las herramientas de instalación están listas. Cualquiera puede instalar esta silla en unos pocos pasos usando el manual. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, no dude en contactarnos. Le ofreceremos una respuesta satisfactoria.
Descuento: 5,00 EUR
T-LoVendo - Silla Gaming para Videojuego u oficina. Con cojín lumbar y cervical. Ergonómica. Regulable en altura y reclinable
  • Perfecta para jugar: esta silla gaming de TLV satisface las necesidades de los jugadores más exigentes; fabricada con esponja de alta densidad extra-cómoda y resistente a la deformación; ruedas deportivas y silenciosas.
  • Diseño ergonómico y deportivo: estructura de metal resistente que se adapta perfectamente a la forma de la espalda; cojín lumbar y cervical desmontables.
  • Multifunción: perfecta tanto para jugar como para tu oficina; giro de 360º; asiento elevable. Reclinable 15º, hasta los 125º de reclinación.
  • Excelente relación calidad-precio: fabricada con materiales de alta calidad esta silla gaming de TLV te sorprenderá por sus acabados, diseño y durabilidad; garantizamos que es la mejor opción calidad - precio del mercado.
  • Comodidad: dispone de un cojín reposacabezas ajustable en altura, así como una confortable almohada lumbar para garantizar la posición más cómoda.
Descuento: 20,00 EUR
bigzzia Silla Gaming, Silla de Juegos, Silla de Oficina, Silla de Ordenador, Silla giratoria Resistente, diseño ergonómico con cojín y Respaldo reclinable (Verde)
  • 【Siente la diferencia】Bigzzia Gaming Chair tiene la misma sensación envolvente que una silla de carreras, se adapta perfectamente a la curva de su cuerpo. El fuerte marco de metal integrado, cilindro certificado de seguridad a prueba de explosiones, proporciona una protección más segura para usted. La forma general es elegante y atmosférica. La silla de juego es la pieza final para la configuración de su PC, que le proporciona la comodidad que necesita para que pueda concentrarse en su juego.
  • 【Cómodos asientos】Silla de juego de cuero de imitación de alta calidad para sentarse durante mucho tiempo. Deshacerse del material de PVC barato, agradable a la piel y material de cuero suave silla de juegos que resistente a los arañazos, manchas, descamación y agrietamiento, mientras que también es transpirable.
  • 【Diseño ergonómico para Gamer】La función única de reclinación de gran ángulo de la silla de juego se puede ajustar entre 90 ° y 155 ° de acuerdo a sus necesidades, lo que le permite mantener un estado cómodo en todo momento.
  • 【Rodamiento suave y base robusta】Low-noise durable nylon office chair caster wheels roll easily. Las ruedas inferiores también pueden proteger eficazmente el suelo del desgaste y reducir el ruido generado durante el movimiento. Base de metal de alta resistencia con ruedas de rodamiento suave proporciona una base sólida a la silla capaz de soportar hasta 110KG.
  • 【Fácil instalación】Todo el hardware necesario y las instrucciones incluidas. Puede montar toda la silla según las instrucciones. Si tiene problemas durante el proceso de montaje, no dude en ponerse en contacto con nosotros. El tiempo estimado de montaje es de 20-30 minutos
Descuento: 16,50 EUR
T-LoVendo Silla de Oficina Ergonomica Reclinable de Diseño Piel Cuero Sintetico Estudio Sillon
  • Alta Calidad: Esta silla está tapizada con cuero negro sintético muy elegante.
  • Flexible y regulable: La altura es totalmente ajustable, tiene una rotación de 360 grados
  • Inclinable: Esta silla ejecutiva cuenta con un mecanismo de inclinación sincronizada
  • Diseño ergonómico: Los contornos curvados están diseñados para proporcionar un apoyo lumbar óptimo

Última actualización el 2024-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de sillas de oficina reclinables más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de sillas de oficina reclinables, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS