Mejores Ofertas de Sillas de recepcion por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del black friday las promociones aparecen a decenas, en este artículo hemos recopilado las promociones más baratas de sillas de recepcion actuales. Son promociones que solamente duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Sillas de recepcion más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos te indicamos el valor antiguo y el valor nuevo, a veces el ahorro supera el 25%. No desaproveches la ocasión y emplea la semana del viernes negro para comprar sillas de recepcion de manera más económica.

Wahson Silla de Oficina de Piel Sintética, Sillas de Recepción para Salas de Conferencias Apoyabrazos Cromados con Protecciones, Juego de 2 Gris
  • 🖱️COMODIDAD PARA TODOS: 49cm de ancho * 46cm de profundidad, asegura un amplio cómodo para usuarios de talla grande. El respaldo ergonómico de la silla ofrece un óptimo soporte lumbar.
  • 🖱️PESADO: Los marcos cromados integrados y la base del trineo hecha de acero inoxidable garantizan la estabilidad y la durabilidad, soporta hasta 400 libras. Cuatro almohadillas de nylon debajo de la base protegen el suelo de arañazos.
  • 🖱️FÁCIL DE MONTAR: Piel sintética acanalada de gran resistencia al agua y a la abrasión. Fácil de mantener y limpiar. Perfecto para salas de reuniones, conferencias, salas de juntas, áreas de recepción, etc.
  • 🖱️DETALLES: La altura mínima de los reposabrazos del escritorio es de: 27"(69cm). Manguitos de reposabrazos desmontables. Percha incorporada detrás del respaldo.
  • 🖱️GARANTÍA: 30 Días de reemplazo o garantía de devolución de dinero por problema de calidad. Si tiene alguna pregunta sobre la silla, puede CONTACTAR con nosotros, le responderemos en 24 horas.
Yaheetech Pack de 2 Sillas de Oficina Escritorio Silla de Recepción Sillón para Conferencia Sala Tapizada MAX Capacidad 135 KG Negro
  • Fácil limpieza y mantenimiento: esta silla para invitados tiene una superficie de PVC que sea fácil de limpiar con un paño y no tenga que gastar demasiado tiempo para mantenerla
  • Silla comoda para cocina o comedor: La dimensión de la silla es : 50,5 x 43,5 x 6,3 cm, lo signica que el asiento es más ancho y greuso para sentar. La distancia al suelo de esta silla es de 47 cm (sin cojín), por lo que puedes colocar los pies en vertical y con libertad.
  • Conjunto de 2 sillas: Este set de sillas vienen 2 sillas, ideal para usar en cocina, comedor,sala de estar, también se puede ser sillas de recepción en oficina.
  • Silla de cocina de calidad: Esta conjunta de sillas hecha de espuma, madera contrachapada de y metal, son estables para sentarse. Además, el soporte de metal hace que las dos silla son más estables para sentar.
  • Adecuado para diversos lugares: este tipo de silla no solo se puede usar en la oficina, tambien es adecuada para una variedad de lugares y ocasiones. Se puede utilizar en su hogar, como sala de estar, comedor, sala de recepción o estudio, etc; También se puede colocar en la oficina como mobiliario necesario para brindarle una mejor experiencia de estar sentado y un mejor entorno de trabajo.
Juego de 2 sillas de Comedor de Terciopelo, sillas de Cocina, sillas de Ocio, sillas con Asiento tapizado, reposabrazos y Respaldo, Sala de Estar, Comedor, Dormitorio, recepción, Negro Antracita
  • Diseño ergonómico curvado del respaldo: estira los hombros, apoya la espalda y las nalgas, alivia las piernas.
  • Cómodo diseño de asiento tapizado ancho: asiento súper ancho de 55 cm que te da un montón de espacio de asiento, sentado más cómodamente.
  • Diseño de patas de metal en forma de cono con almohadilla antideslizante y resistente a los arañazos en la parte inferior: el diseño cónico aumenta la tridimensionalidad del producto.
  • Diseño moderno y elegante de rejilla de diamante con líneas de caída favorables: aumenta el sentido del diseño, simplifica el complejo y explora la estética de la vida.
  • Antes de la producción, la estructura y los materiales han sido sometidos a múltiples pruebas: pasa la prueba de retroceso de 50.000, prueba de resistencia del respaldo de 150 kg, prueba de impacto del asiento y prueba de firmeza de soporte de metal.
Flash Furniture Muebles Flash Silla de recepción Lateral de Acero apilable cómoda, aleado, Tela Gris, Set of 1
  • Las primeras impresiones ocurren en segundos, así que haz que las tuyas cuenten con esta versátil silla de recepción lateral. Dos soportes cruzados soportan el asiento para mayor estabilidad, mientras que los cojines contorneados proporcionan un lugar cómodo para que los invitados y clientes se relajen.
  • Asiento y respaldo tapizados de tela gris con espuma ignífuga CAL 117
  • Marco tubular de acero con acabado de marco recubierto de polvo negro, diámetro de pierna de 0.75 pulgadas
  • Silla de recepción lateral apilable contemporánea para uso comercial y residencial
  • Medidas del producto: Tamaño total: 20.75 pulgadas de ancho x 23.5 pulgadas de profundidad x 33.25 pulgadas de alto. Tamaño del asiento: 19 pulgadas de ancho x 18.5 pulgadas de profundidad x 19 pulgadas de alto. Tamaño del respaldo: 18.5 pulgadas de ancho x 14.25 pulgadas de alto
LEMROE Juego de 2 sillas de comedor acolchadas de piel sintética con respaldo y brazos, sillón de recepción vintage con patas de metal para sala de estar, restaurante (piel sintética crema, 2 piezas)
  • Cómodo sillón con cojín tapizado. - El cojín grueso y el respaldo de esta silla pueden proporcionar un apoyo elástico para tu espalda y glúteos, para que puedas obtener una relajación más cómoda. El grosor del asiento es de 7 cm, relleno de esponja de alta calidad, suave y elástico y no se abolla fácilmente. Puedes utilizar esta silla como sillón.
  • Sillas de comedor de piel sintética suave. - El material de piel sintética suave es agradable al tacto y transpirable, y es duradero y fácil de limpiar. Comienza tu día más cómodamente en el desayuno y comparte el día con tu familia en la cena.
  • Silla de recepción resistente con patas de metal. - Las patas de metal con acabado recubierto de polvo, menos propensas a la oxidación y más fuertes. Los pies antideslizantes en la parte inferior pueden reducir eficazmente el ruido y proteger el suelo. Se puede utilizar como silla de recepción, te proporcionará un apoyo más cómodo y estable cuando hables, y no afectará el ambiente de conversación debido al ruido.
  • Silla multiusos con asiento suave y grande. - El asiento de esta silla es de 40 cm de ancho y 42 cm de profundidad. El asiento grande hace que esta silla sea más cómoda para sentarse. Por lo tanto, se puede colocar no solo como silla de comedor en tu cocina, sino también como silla de salón o silla de ocio en tu terraza o jardín pequeño, como silla de recepción, silla de dormitorio, etc.
  • Silla ideal con diseño ergonómico. - El tamaño ergonómico te permite descansar más cómodamente mientras protege tu columna vertebral. Profundidad del asiento: 42 cm, ancho del asiento: 40 cm, altura del asiento: 42 cm. Altura del respaldo: 37 cm. Altura total: 84 cm.
Lestarain 2x Sillas de Comedor Dining Chairs Sillas Tapizadas Paquete de 2 Sillas Cocina Nórdicas Terciopelo Sillas Bar Metal Silla de Oficina Rosa
  • Comodidad: Gracias a su tela de terciopelo, nuestra silla de comedor presenta un asiento suave, resistente al desgaste, transpirable y deformable. Rellena de esponjas elásticas y con un asiento espacioso, esta silla de comedor le aportará bastante comodidad.Tenemos sillas en diferentes colores para su elección.
  • Ergonomía: Esta silla moderna y ergonómica tiene un respaldo curvado, reposabrazos a una altura adecuada y un asiento ancho y envolvente, que apoyará bien su cuerpo. En esta silla, se sentirá relajado y cómodo. La silla de maquillaje sin brazos se puede poner fácilmente debajo de la mesa.
  • Robusta y estable: Fabricada en metal de alta calidad, las patas cruzadas de la silla de cocina y su grueso armazón hacen que la silla sea muy estable y duradera (capacidad de carga: 100 kg). Las almohadillas antideslizantes están pegadas bajo las patas, lo que puede proteger el suelo de la abrasión y evitar el ruido al moverse. Con esquinas redondas, evita el golpe accidental durante el uso.
  • Múltiples usos: Como combinación perfecta de sencillez, lujo y elegancia, esta silla de terciopelo se convierte en un adorno de varias decoraciones. Puede acompañarte a leer tranquilamente, a trabajar cómodamente y a maquillarte felizmente. También se puede encontrar en cafeterías, salones de recepción, peluquerías, balcones y etc. Esta silla también es muy práctica para la sala de estar, el comedor, la oficina, el dormitorio, etc.
  • Tamaño: altura total de la silla: 81cm; altura del asiento: 46cm; tamaño del asiento: 38x42cm; altura del respaldo: 39cm (para datos más detallados, consulte la imágen). Además, se suministran las instrucciones de instalación y los accesorios, por lo que podrá montar esta moderna silla fácilmente.
Flash Furniture Fusion Series-Silla de recepción Lateral LeatherSoft contemporánea con Patas cromadas, Cuero, White, Set of 1
  • Los muebles, al igual que la moda, siempre vuelven a la moda y esta moderna silla de salón demuestra el punto. La calidad atemporal y sofisticación de este diseño sigue siendo atractiva hoy en día.
  • Tapicería LeatherSoft blanca con espuma ignífuga CAL 117, LeatherSoft es cuero y poliuretano para suavidad y durabilidad
  • Marco curvo y acabado de marco cromado
  • Silla de salón contemporánea
  • Medidas del producto: tamaño total: 23.5 pulgadas de ancho x 21.75 pulgadas de profundidad x 28.75 pulgadas de alto; tamaño del asiento: 17 pulgadas de ancho x 16 pulgadas de profundidad x 19.5 pulgadas de alto; tamaño del respaldo: 14 pulgadas de ancho x 10.5 pulgadas de alto; tamaño del brazo: 26 pulgadas de alto desde el suelo; 7 pulgadas de alto desde el asiento
FYLICA Sillas de recepción, Silla de Oficina para Invitados, sillas de Sala de Espera de Respaldo Medio con Base de Trineo para reuniones/Pacientes/Sala de conferencias (1, Negro)
  • 🏆【Heavy-Duty Sled Metal Base】Fabricado con metal galvanizado de alta calidad, el marco de la base del trineo cuenta con propiedades anticorrosivas y durabilidad de larga duración. Tubos gruesos refuerzan la estabilidad, mientras que las almohadillas de nylon en la parte inferior protegen sus pisos de arañazos. Capacidad máxima de 300 lbs.
  • 🏆【Cómodo Asiento de Esponja】Relleno de esponja de alta densidad, el cojín del asiento proporciona apoyo y comodidad duraderos. Con mayor densidad y resiliencia, conserva su forma y distribuye uniformemente la presión - evitando la deformación después de un uso prolongado.
  • 🏆【Breathable Mesh Fabric】El respaldo utiliza tejido de malla transpirable de primera calidad, lo que garantiza una resistencia óptima. La ventilación superior evita la acumulación de calor y sudor después de estar sentado durante mucho tiempo. Disfrute de comodidad y apoyo continuos, sin importar la temporada.
  • 🏆【Wide Application】Esta silla lateral es una buena opción para la gente de oficina para lanzar una reunión en la sala de conferencias, ideal para sala de espera, sala de recepción y oficina.
  • 🏆【Ergonomic Design】El diseño curvado de esta silla de recepción se alinea con la curva natural de su columna vertebral, aliviando eficazmente la presión de la espalda y la cintura causada por largas horas de estar sentado. Proporciona comodidad y apoyo óptimos para el uso diario.
GrandCA HOME Pack de 4 sillas,sillas de Comedor Patchwork Tela de Lino Butaca, Silla de salón, sillas de recepción, Silla de Cocina (Negro, Pack 4)
  • Robusta y duradera: hecha con patas de madera maciza y una superficie de asiento de retazos, suave y sólida, la estructura sigue el principio científico. Robusto, fuerte y sólido para uso a largo plazo.
  • Sillas de comedor con respaldo de pasamanos, esquinas ergonómicas y bordes redondeados, más cómodas para sentarse.
  • Fácil montaje y mantenimiento. Hemos proporcionado una guía paso a paso para un montaje rápido y fácil con las herramientas y tornillos incluidos.
  • Diseño simple y , sin importar dónde la coloque, esta moderna silla suave se puede mezclar naturalmente con el medio ambiente sin ningún sentido de contradicción.
CLP Silla Conferencia Melina Tapizada En Cuero Sintético I Silla De Reuniones Cantiléver | Silla De Espera con Reposabrazos I Silla para Visitas, Color:Blanco
  • VERSÁTIL: La silla Melina es ideal para salas de espera, salas de conferencias, salas de recepción, consultas médicas. También es indicada para uso privado, puede ser una silla de estudio, de comedor, de cocina, de visita, de salón. Esta silla es simplemente ideal para diversas estancias y combina perfectamente con diferentes estilos de decoración.
  • CARACTERÍSTICAS: La silla de conferencia Melina tiene un acolchado de alta calidad, está tapizada en cuero sintetico (100% poliureteano) que es un material resistente y fácil de limpiar.
  • DIMENSIONES: La silla cantiléver Melina tiene las siguientes medidas: Altura total: 94 cm I Ancho total: 56 cm I Profundidad total: 52 cm I Ancho del asiento: 50 cm I Profundidad del asiento: 43 cm I Altura del asiento: 45 cm I Altura del respaldo: 50 cm I Altura del apoyabrazos: 24 cm I Peso: 8 kg.
  • BASE: La silla de espera tiene un soporte metálico con efecto cromado brillante. Es un marco de una sola viga voladora que incluye protectores de suelo para evitar arañazos en el mismo.
  • GAMA DE COLORES: La silla de recepción está disponible en negro, gris, azul, rojo, verde, crema, marrón, naranja y blanco.

Última actualización el 2024-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de sillas de recepcion más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de sillas de recepcion, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS