Mejores Ofertas de Sillas de ruedas con motor por Black Friday 2022

Descuento: 57,25 EUR
Mobiclinic, modelo Cenit, Silla de ruedas eléctrica, plegable, con motor, para discapacitados, minusválidos, ancianos, ortopedica, para mayores, autonomía 20 km, 24V, color Negro
  • 🦼PLEGABLE: Esta silla de ruedas eléctrica se puede plegar sin necesidad de quitar las baterías, tan solo retirando el reposapiés y abatiendo los reposabrazos.
  • 🦼BATERÍA Y AUTONOMÍA: La silla ortopédica modelo Cenit dispone de 2 baterías de gel de 12V/20HA (240W) recargables. Su autonomía es de 20 km.
  • 🦼LIGERA: El peso total de esta silla de ruedas es de 58 kg (incluidas las baterías). Su peso sin baterías es de 42 kg. Además, es capaz de soportar hasta 110 kg de peso.
  • 🦼ADAPTABLE: Los reposabrazos de la silla de ruedas eléctrica son abatibles y sus reposapiés extraíbles y plegables. Además, cuenta con un mando de control adaptable para diestros y zurdos.
  • 🦼RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 66.4 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 43.8 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
Mobiclinic, Silla de ruedas eléctrica, modelo Troya Plus, Marca Española, Plegable, con Motor, para discapacitados, Ortopédica, para mayores, Ligera, asiento 45 cm, Autonomía 34 km, 2x24V, color Negro
  • 👩‍🦼BATERÍA Y AUTONOMÍA: La silla de ruedas eléctrica Troya Plus cuenta con dos baterías de serie de 24V10Ah y una autonomía de 34 km.
  • 👩‍🦼LIGERA: el peso total de esta silla de ruedas eléctrica (incluidas las baterías) es de 26,1 kg. Cada batería tiene un peso de 1,3 kg. Además, la silla de ruedas eléctrica es capaz de soportar un peso máximo de 120 kg
  • 👩‍🦼PUERTAS Y MALETEROS: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 64 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 34 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • 👩‍🦼SEGURIDAD: esta silla de ruedas plegable cuenta con dispositivos de seguridad: joystick ambidiestro, ruedas macizas delanteras para evitar pinchazos, ruedas neumáticas traseras, amortiguación delantera y trasera y un amplio asiento con cinturón de seguridad.
  • 👩‍🦼MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Descuento: 70,30 EUR
Mobiclinic, Silla de ruedas eléctrica, Modelo Lyra, Plegable, Aluminio, con motor, Marca Española, Para minusválidos y ancianos, Ortopédica, Autonomía 20 km, 24V, color Azul y Negro
  • 🦼 BATERÍA Y AUTONOMÍA: la silla de ruedas Lyra cuenta con dos baterías de gel de 12V 20AH (240W), que le permite una autonomía de 20 km.
  • 🦼PLEGABLE: esta silla de ruedas eléctrica es plegable (retirando sus baterías), de esta forma, puede ser transportada y guardada con total facilidad.
  • 🦼SILLA ULTRALIGERA: el material de esta silla de ruedas de aluminio la hace ser muy ligera permitiendo una movilidad más sencilla. Con un peso total de 50 kg (incluidas las baterías) es capaz de soportar hasta 120 kg de peso.
  • 🦼PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 63 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además, esta silla se puede plegar y mide sólo 38 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • 🦼SEGURIDAD: esta silla de ruedas cuenta con dispositivos de seguridad tales como: ruedas traseras antivuelco. Además, sus ruedas son macizas y resistentes ante el desgaste y los pinchazos, permitiendo un desplazamiento cómodo y estable.
Mobiclinic, Silla de Ruedas Plegable de tránsito, Modelo Museo, Aluminio, Freno en manetas, Ortopédica, para Ancianos y minusválidos, Reposapiés, Reposabrazos, Color Negro, Ultraligera
  • 👨‍🦽DISFRUTA DE LA COMODIDAD: Para garantizar la comodidad, la silla de ruedas modelo Museo tiene reposapiés desmontables y giratorios, así como reposabrazos abatibles hacia atrás y desmontables
  • 👨‍🦽MUY LIGERA: Silla de ruedas fabricada en aluminio. Proporciona ligereza gracias a que posee un peso muy reducido
  • 👨‍🦽SEGURIDAD Y CONFORT: Esta silla de ruedas para mayores tiene ruedas compactas que permiten desplazar al usuario con seguridad y confort
  • 👨‍🦽RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 57 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 26 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
VEVOR Silla de Ruedas Eléctrica Plegable 6 km/h de Velocidad, Silla con Ruedas 28 kg Aleación de Aluminio, Silla de Ruedas Ligera Recargable para Adultos, Motor 250 W x 2 PCS con Cargador de Batería
  • 【ULTRA LIGERO】- Construida con un marco de aleación de aluminio de grado aeronáutico, la silla de ruedas eléctrica es más ligera y duradera, por lo que es perfecta para un fácil almacenamiento, transporte y viaje.
  • 【LARGO ALCANCE Y POTENTE】- El motor de 250 w * 2pcs que utilizamos es una máquina eléctrica sin escobillas, capaz de un funcionamiento silencioso, resistente al agua, suave y también está hecho para una larga vida útil.
  • 【CONFORT EN TERRENO RESISTENTE】- Capaz de operar esta silla de ruedas motorizada en césped, grava o nieve. El amortiguador garantiza la comodidad del viaje, y un radio de giro pronunciado hace que las curvas cerradas sean fáciles. 
  • 【OPERACIÓN SUAVE】- Equipado con freno electromagnético, capaz de detenerse de manera suave. La palanca de control inteligente universal de 360 ° diseñado ergonómicamente le permite detenerse rápidamente con una mano libre. 
  • 【EXTREMADAMENTE COMPACTO】- Esta silla de ruedas eléctrica se pliega fácilmente en 5 segundos, lo que facilita su almacenamiento durante el viaje, el cojín del asiento y el respaldo se puede quitar fácilmente para limpiarlo.
AMITD Ligero Plegable De Silla De Ruedas Eléctrica, De Doble Motor, Manual De Silla De Ruedas Eléctrica De Doble Propósito, Peso Neto 16 Kg, Puede Estar En El Avión,Controlador Dual,Asiento de 45 cm
  • ♿ El peso de la silla de ruedas eléctrica HBLD3 es de 14,5 kg (16,4 kg con batería), lo que la convierte en la silla de ruedas eléctrica más ligera del mundo. Plegado en 1 segundo, plegado rápido, se puede colocar fácilmente en el maletero de diferentes vehículos como una maleta ser tirado en el estado plegado.
  • ♿ [SU ELECCIÓN SEGURA]: Hemos incorporado una serie de características de seguridad importantes en esta silla de ruedas de muy alta calidad. Incluye joystick, ruedas traseras más estables, reposapiés súper estable y una construcción muy duradera. No solo es fácil de usar, extremadamente confiable, sino que también lo protege en las situaciones más exigentes.
  • ♿ [CONTROLADOR DOBLE]: La versión de control dual permite al cuidador controlar la silla de ruedas desde atrás. Esto es particularmente útil para los cuidadores que también son muy mayores y no pueden empujar a los pacientes lejos o cuesta arriba.
  • ♿ [FÁCIL DE USAR]: Con el joystick de diseño superior. Esto le da una mano libre para detenerse rápidamente. También incorporamos un diseño trasero anti-inclinación que mantiene esta silla de ruedas eléctrica notablemente estable
  • ♿ [GARANTÍA]: Damos una garantía de calidad de 1 año. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
Mobiclinic, Modelo S230 Sevilla, Silla de ruedas para minusválidos, silla de ruedas de tránsito, plegable, ortopédica, reposapiés, reposabrazos, color Negro, asiento 43 cm
  • 👨‍🦽PRÁCTICA Y LIGERA: El diseño de esta silla de ruedas con ruedas pequeñas la hacen fácil de guardar, plegar y ligera.
  • 👨‍🦽FÁCIL DE USAR: Los reposapiés de las sillas de ruedas para discapacitados se extraen fácilmente y son regulables en altura para adaptar a la estatura del usuario.
  • 👨‍🦽ADAPTABLE: Los reposabrazos de las sillas de ruedas plegables son movibles para facilitar al cuidador la transferencia del usuario a la silla de ruedas.
  • 👨‍🦽PUERTAS Y MALETEROS: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 56 cm para asiento de 43 cm. Asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 20 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Silla De Ruedas Eléctrica Silla De Ruedas Eléctrica Plegable Motorizada, Silla De Ruedas Eléctrica Plegable Pesado, Adecuada para Personas Mayores Y Discapacitada,40A
  • 【SUPER LIGERA】¡La silla de ruedas eléctrica con batería pesa 31 kg! La silla de ruedas multifuncional está equipada con una silla plegable de acero al carbono, batería de litio de 12/20/40 Ah. Opcional, cojín de asiento y respaldo anticorrosión y transpirable.
  • 【FRENO ELECTROMAGNÉTICO】El estacionamiento de sillas de ruedas eléctricas es suave y súper seguro. Motores sin escobillas de 250W × 2, velocidad máxima 6 km / h, resistencia: 15/25/40 km, rueda delantera: 25 cm, rueda trasera: 40 cm.
  • 【SEGURIDAD】Esta silla de ruedas eléctrica cuenta con dispositivos de seguridad: ruedas delanteras sólidas para evitar pinchazos, ruedas traseras neumáticas, amortiguadores delanteros y traseros y asientos amplios con cinturones de seguridad y joysticks inteligentes.
  • 【MULTIUSOS】Es muy conveniente como silla de ruedas móvil, equipada con potentes motores y baterías de alta capacidad, nuevas y cómodas, lo que le permite estar libre. Se adopta el nuevo diseño trasero anti-inclinación, que es muy estable y seguro.
  • 【TODO TERRENO】Nunca se sentirá decepcionado en caminos cubiertos de hierba, pendientes, ladrillos, lodosos, nevados o llenos de baches. Nuestra nueva silla de ruedas eléctrica está aprobada por la mayoría de las aerolíneas. Por tanto, dispondrá de todas las funciones necesarias y más seguras.
GRAN SCOOTER ELECTRIC VEHICLES Patinete con Silla Boogie Drift 36D (250W, Batería Litio, 3 Velocidades, Vel. Máx 15km, Luz Delantera, Pantalla LCD) – Azul
  • 🏎【Batería de Litio】: ATENCIÓN Por Seguridad la Batería se Incluye Desconectada. Conéctela antes de Cargar su Boogie Drift 36D. Batería de Litio 36V/3.6Ah para hasta 15 Km de Autonomía.
  • 🏎【Numerosas Características 】: Boogie Drift 36D cuenta con silla, acelerador de puño, llave de arranque, luz delantera, pantalla LCD para visualizar el nivel de carga y muchas características más que hacen este patinete único en el mercado.
  • 🏎【Motor 250W】: Con el motor de 250W podrás alcanzar la velocidad máxima de 15 km con sus 3 velocidades.
  • 🏎【Máxima Seguridad 】: Dispone de ruedas traseras antivuelco, freno delantero, y una rueda motora de 8 pulgadas para una mayor seguridad y estabilidad en el patinete.
  • 🏎【Estupendo diseño】: Disponible en cuatro modelos diferentes a elegir entre rojo, azul, mariposa y party. Con una estructura resistente y estable. Acompañado de unas ruedas de alta calidad, para usar tanto en interior como exterior. ¡¡La diversión está garantizada!!
Descuento: 96,00 EUR
Mobiclinic, Silla de ruedas eléctrica, modelo Troya, Marca Española, Plegable, con Motor, para discapacitados, Ortopédica, para mayores, Ligera, asiento 45 cm, Autonomía 17 km, 24V, color Negro
  • 👩‍🦼BATERÍA Y AUTONOMÍA: La silla de ruedas eléctrica Troya cuenta con una batería de serie de 24V10Ah y una autonomía de 17 km.
  • 👩‍🦼LIGERA: el peso total de esta silla de ruedas eléctrica (incluida la batería) es de 24,8 kg. La batería tiene un peso de 1,3 kg. Además, la silla de ruedas eléctrica es capaz de soportar un peso máximo de 120 kg.
  • 👩‍🦼PLEGABLE: la silla de ruedas modelo Troya se puede plegar con la batería hacia delante, ocupando el mínimo espacio, de forma que se puede transportar a cualquier lugar.
  • 👩‍🦼PUERTAS Y MALETEROS: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 64 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 34 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas)
  • 👩‍🦼MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Silla De Ruedas Eléctrica,Batería 12Ah20amotor Dual De 250 W Palanca Control De Dirección De 360 ​​°Silla Ruedas Eléctrica Plegable Y Marco Aluminio,Adecuado Para Personas Con Discapacidad,20AH
  • Comodidad: diseño ergonómicamente cómodo. Esta silla de ruedas eléctrica se puede operar en césped, grava o nieve, con una batería de larga duración y amortiguadores para una mayor comodidad de conducción. Con un radio de giro pronunciado, es fácil hacer giros bruscos.
  • Funcionamiento suave: equipado con un freno electromagnético para un estacionamiento suave. El joystick universal ergonómico de 360 ​​° le permite detenerse rápidamente con una mano.
  • La más ligera del mundo: la silla eléctrica más compacta. La silla eléctrica completa pesa solo 60 libras (incluidas las baterías de litio de 12 A). Freno electromagnético! Pare suavemente y sin problemas. Motor sin escobillas de 250 W * 2, puede funcionar hasta 15-20 km, tiempo de carga: 8 horas.
  • Los motores sin escobillas son aún más potentes: son más eficientes energéticamente y más duraderos, y con neumáticos de goma de alta calidad, proporcionan una mejor tracción y facilitan la conducción en pendientes pronunciadas. Nuestro sistema de controlador es el controlador más pequeño y de mejor rendimiento de todos los controladores de motores sin escobillas del mercado. Puede quitarlo sin desmontar todo el cable.
  • Duradero: marco de aluminio plateado inteligente. Ligero y duradero, no requiere mantenimiento. La silla de ruedas eléctrica se pliega en 5 segundos y es muy compacta, por lo que es adecuada para la mayoría de los maleteros de automóviles.
Mobiclinic, modelo Orión, Silla de ruedas eléctrica, plegable, acero, con motor, para discapacitados, minusválidos, ancianos, ortopedica, para mayores, autonomía 30 km, 24V, color Azul y Negro
  • RUEDAS COMPACTAS: las ruedas de la silla de ruedas Orión son macizas y resistentes, que le ayudarán a evitar pinchazos innecesarios
  • BATERÍA Y AUTONOMÍA: la silla de ruedas eléctrica modelo Orión cuenta con dos baterías de gel 12V/32AH (384W) recargables. Además, su autonomía le permitirá recorrer hasta 30 km.
  • SEGURIDAD: la silla de ruedas eléctrica cuenta dispositivos de seguridad tales como un sistema de 4 amortiguadores que reducen las irregularidades del terreno y cinturón de seguridad, para garantizar la estabilidad del usuario.
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 63 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha).
  • LIGERA: el peso total de la silla de ruedas eléctrica es de 65 kg (incluidas las baterías). Su peso sin baterías es de 42 kg. Además, esta silla de ruedas es capaz de soportar hasta un máximo de 120 kg.
VONOYA Silla de Ruedas Eléctrica y Plegable para Mayores y Minusvalidos Silla de Ruedas Motorizada de 6 KM/H para Ayuda de Movilidad Sillas de Ruedas Eléctrica Alcance de 20KM Capcidad 100KG (W5213)
  • MOVILIDAD CONFIABLE: La silla de ruedas eléctrica de Vonoya alcanza una velocidad de 6 KM/H gracias a los dos motores de 250W alimentados por sus baterías gemelas recargables de plomo-ácido de 12V, que brindan un alcance de 20 km y una nueva libertad para cualquier persona que enfrente desafíos de movilidad; el sistema de frenado y el diseño antivuelco garantizan un estacionamiento y un funcionamiento seguros incluso en pendientes de hasta 6 °
  • PASEO CÓMODO: El resistente marco de acero al carbono soporta fácilmente a los ciclistas de hasta casi 100 kg; el reposapiés ajustable proporciona un posicionamiento personalizable de las piernas; la tela de malla transpirable y la espuma elástica de alta densidad ofrecen una comodidad duradera; y las ruedas de gran agarre garantizan una gran experiencia de conducción
  • DISEÑO FÁCIL DE USAR: El panel de control intuitivo de nuestra silla de ruedas eléctrica utiliza un joystick inteligente para garantizar un funcionamiento sencillo y maniobras suaves de 360 °; el indicador de velocidad muestra claramente su velocidad actual de viaje; y una bolsa trasera proporciona un fácil acceso para sus compras y pertenencias
  • FÁCIL PORTABILIDAD: Esta silla de ruedas de alta resistencia que funciona con baterías se pliega de manera compacta para un almacenamiento conveniente y fácil transporte; se vuelve a montar con la misma rapidez gracias al diseño intuitivo y las instrucciones claras
  • REGALO IDEAL: Aprobado por la FDA y compatible con CE, esta ayuda para la movilidad de Vonoya se puede disfrutar de forma segura como un acto de cuidado personal o le permite sorprender y deleitar a un ser querido, ayudándolo a moverse de manera segura e independiente nuevamente
Patinete Eléctrico Para Silla De Ruedas 20Ah, Sillas De Ruedas Ligeras Para Personas Mayores Con Motor Dual De 500W,Ancho Del Asiento 51CM,Joystick 360°,Capacidad De Peso 100Kg/220IBS,20KM,31.5inch
  • ★ DOS TAMAÑOS Y TRES ESTILOS: rueda pequeña de aleación de aluminio de 21 pulgadas y rueda grande de aleación de aluminio de 31,5 pulgadas
  • ★ LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA: batería de superpotencia de 24V20AH, rango de crucero de 10-20KM, motor dual de 500W de alta potencia, sonido de trabajo silencioso con un par potente que hace que sea más fácil cruzar la pendiente, operación de 360 ​​grados, controlador universal inteligente, puede acelerar y desacelerar , y equipado con un cuerno
  • ★ CONDUCCIÓN MÁS CÓMODA: Ruedas delanteras universales, neumáticos nuevos de PU, cómodos resistentes al desgaste y que absorben los golpes, para evitar el riesgo de retroceso, frenos de mano sueltos, freno de mano, tire del freno de mano de acuerdo con el diseño científico de la mecánica física, cuál es más conveniente de usar
  • ★ DISEÑO DE ESTRUCTURA ERGONÓMICA: control de mano izquierda / derecha, el controlador se puede instalar en el lado izquierdo o derecho de la silla de ruedas según los requisitos, conveniente para que lo usen diferentes personas, interruptor eléctrico / manual, botón rojo extraíble, interruptor manual
  • ★ FÁCIL DE ALMACENAR: Silla plegable de almacenamiento ligero sin desmontar. Se puede desmontar y poner en el maletero del coche, con una capacidad de carga de hasta 100 KG / 220IBS
Silla De Ruedas Eléctrica,250W motorDual,Con función de plegado automático remotoSilla Ruedas Eléctrica Plegable6 velocidades ajustablesCapacidad de carga(330lb)Kilometraje de crucero12,42(mi),B
  • (1) La silla de ruedas eléctrica es segura y estable, 24 V 250 W * 2 motores sin escobillas, 6 marchas ajustables, velocidad máxima de 3,72 mph, rango: 12,42 millas, tiempo de carga: 6-8 horas. La rueda delantera es de 8 pulgadas y la trasera es de 12 pulgadas. El ancho del asiento es de 18,89 pulgadas. La silla de ruedas eléctrica tiene un peso de carga de 330 libras. Capacidad de escalada ≤ 12 grados. Los neumáticos traseros son neumáticos y resistentes al desgaste. La rueda motriz delantera m
  • (2) Una silla de ruedas eléctrica plegable y liviana que es fácil de almacenar sin desarmar. La silla de ruedas eléctrica se puede controlar de forma remota y plegar automáticamente en 5 segundos. Es muy compacto, adecuado para la mayoría de los baúles pequeños y es muy conveniente para viajar en camiones o aviones; El modo manual / eléctrico se puede cambiar en cualquier momento, cuando la carga de la batería es baja, la silla de ruedas eléctrica puede avanzar
  • (3) Estructura robusta de acero al carbono sólido, peso de la silla de ruedas 26 kg, resistente al desgaste; dos motores duales de 250 vatios tienen buen rendimiento, funcionamiento estable, bajo nivel de ruido, rápida disipación de calor; batería de larga duración, batería de litio de 24 V * 12 Ah, ajuste de velocidad de 0 a 6 km / h, el rendimiento de inclinación es de aproximadamente 30 °
  • (4) Cómodo diseño ergonómico. Esta silla de ruedas eléctrica YLFGSLEP es adecuada para todos los tipos de carreteras, como hierba, rampas, topes, ladrillos, barro, nieve, carreteras con baches, y tiene una batería de larga duración y amortiguadores para mejorar la comodidad de conducción. Tiene un radio de giro pronunciado y puede realizar giros bruscos con facilidad.
  • (5) Nota: Dado que somos un vendedor internacional, el paquete es un paquete de gran tamaño y no se puede enviar por aire. Por lo tanto, solo se puede transportar por ferrocarril. La fecha de entrega del paquete es aproximadamente de 30 a 40 días hábiles. Si no puede aceptar este proceso de envío, haga su pedido con cuidado. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le brindaremos un servicio las 24 horas!
Silla de Ruedas eléctrica, Sistema de Control Delantero y Trasero De Silla Eléctrica Abierta/Plegable Rápida con Silla De Eléctrica O Manual Alcance De 12 Millas Asiento De 45 Cm De Anch
  • Plegado de 1 segundo, plegado rápido, se puede colocar fácilmente en el maletero de varios vehículos, se puede arrastrar como una maleta en el estado plegado
  • Sistema de control posterior humanizado, el personal de enfermería no necesita empujar con fuerza, puede controlar la silla de ruedas detrás de la silla de ruedas, reduciendo en gran medida la carga del personal de enfermería, el freno de rampa del controlador, el freno de dos manos, doble protección, protegiendo en gran medida la seguridad del usuario
  • Paquete de baterías de gran aumento, mayor duración de la batería, capacidad de hasta 10 ah, duración de la batería de hasta 20 km, potente accionamiento de motor dual, accionamiento de motor dual de un solo lado, accionamiento de engranajes helicoidales de una etapa, baja pérdida de potencia, escalada fácil
  • La silla de ruedas está diseñada con un diseño ergonómico. El respaldo está inclinado hacia atrás 8 grados. El usuario conduce con mayor comodidad. El panal está ahuecado. La permeabilidad al aire es fuerte, la superficie es refrescante y es fácil de quitar y lavar. Es apto para invierno y verano.
  • Las sillas de ruedas eléctricas son muy populares entre los consumidores: las sillas de ruedas eléctricas tienen sistemas de control inteligentes. Las personas mayores y las personas con discapacidad pueden viajar libremente. Las sillas de ruedas eléctricas se han convertido en un medio de transporte indispensable para las personas mayores y discapacitadas con movilidad reducida. Son muy utilizados. Usar una silla de ruedas eléctrica es una buena opción.
Amortiguador Freedom Wedge - Ideal para alivio Coccyx, apoyo lumbar, dolor de espalda en el coche o en casa (malla Jet-Black 3-D) por Medipaq
  • Disfrute una mejor posición anatómica al sentarse con el Cojín de Cuña Freedom por separado
  • Sienta el soporte de la espuma de alta calidad en sus piernas y espalda, de forma contorneada para mejor posición de las caderas al estar sentado.
  • Reduce encorvarse y la fatiga o úselo como soporte para su espalda baja.
  • Nuevo diseño de funda de malla 3D transpirable – con cierres y lavable.
AIESI® Silla de Ruedas plegable ligera de autopropulsión para discapacitados y mayores AGILA BASIC # Reposabrazos y Reposapiés fijos # Cinturon de seguridad # Garantía de 24 meses
  • AGILA BASIC Silla de ruedas manual, autopropulsada, plegable, adecuada para personas con dificultades de movilidad o para caminar
  • Equipado con un cinturón de seguridad, un marco de acero pintado liviano, una cruz reforzada, asiento y respaldo de tejido de polipropileno negro lavable, bolsillo de almacenamiento en el respaldo, una cómoda barandilla de plástico, ruedas de radios de aluminio con neumáticos de PVC de alta resistencia, ruedas Frontal en PVC de alta resistencia, reposabrazos largos y reposapiés fijos
  • CARACTERÍSTICAS: Estructura: acero pintado rojo Asiento y respaldo: tejido de polipropileno neg Dimensiones abiertas: 106x65x86h cm Dimensiones cerradas: cm 90x22x86h Ancho del asiento: 46 cm Profundidad del asiento: 40 cm Altura del asiento: 45 cm Altura del respaldo: 41 cm Material rueda pequeña: PVC Diámetro rueda pequeña: 20 cm Material de la rueda grande: PVC Diámetro de la rueda grande: 58 cm Carga máxima: 100 kg Material del cinturón de seguridad: nylon con hebilla de plástico Peso: 15 kg
  • OPCIONAL: Cojín antiescaras profesional en poliuretano expandido y gel viscoelástico cm 44x44x5h AIESI
  • 24 meses de Garantía - Dispositivo Médico con Marca CE
AIESI® Silla de Ruedas plegable Ultra-ligera de aluminio con freno para discapacitados y mayores AGILA TRANSIT # Doble sistema de frenado # Cinturon de seguridad # Garantía de 24 meses
  • AGILA TRANSIT Silla de ruedas de transporte manual plegable adecuada para personas con dificultades de movilidad o para caminar
  • Equipado con cinturón de seguridad, marco de aluminio pintado superligero, cruz simple reforzada, asiento y respaldo de nylon acolchado lavable negro, bolsillo de almacenamiento en la parte posterior, ruedas de goma en PU sin tubo interior, ruedas delanteras en PVC alta resistencia, sistema de doble frenado tanto para el transporte como para el asistente, reposabrazos, reposapiés y respaldos plegables
  • CARACTERÍSTICAS: Estructura: aluminio pintado de azul Asiento y respaldo: tela de polipropileno lavable negro Dimensiones abiertas: cm 98x55x84h Dimensiones cerradas: cm 73x28x70h Ancho del asiento: 46 cm Profundidad del asiento: 35 cm Altura asiento: 47 cm Altura respaldo: 38 cm Material rueda pequeña : PVC Diámetro rueda pequeña: 12,5 cm Material rueda grande: caucho de PU sin tubo interior Diámetro rueda grande: 30 cm Carga máxima: 100 kg Cinturón de seguridad: nylon con hebilla Peso: 10 kg
  • OPCIONAL: Cojín Antiescaras Profesional en poliuretano expandido y gel viscoelástico cm 44x44x5h AIESI
  • Garantía de 24 meses - Dispositivo Médico con Marca CE

Última actualización el 2021-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Sillas de ruedas con motor más económicas en Black Friday 2022

Última actualización el 2021-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de sillas de ruedas con motor más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de sillas de ruedas con motor, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS