Mejores Ofertas de Sillas de ruedas por Black Friday 2021

En esta semana del blackfriday las promociones aparecen a docenas, en este listado hemos recogido las promociones más atractivas de sillas de ruedas actuales. Son promociones que solo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta agotar el stock.

 

Alternativas de Sillas de ruedas más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 50%. No desperdicies pasar la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para adquirir sillas de ruedas gastándote menos dinero.

Recomendación Nº. 1
AGPtek Ruedas de Reemplazo para Silla de Oficina, Set of 5, Resistentes Soportes Universales con un Sistema de Frenado Único, Ruedan Suave y Silenciosamente, Desarmador Incluido
  • Resistentes Ruedas para Silla con Sistema de Frenado Único: 5 soportes incluidos. Cada soporte es de 2.5” y muy resistente, embona con la mayoría de las sillas de oficina. Tiene un sistema de frenado único para ayudarle a controlar la rueda cuando quiera que se detenga.
  • Rodaje Suave y Silencioso: Usted puede rodar suavemente por su oficina o casa debido a los cojinetes de balines de precisión en el pivote y eje de los soportes. No va a hacer ningún rechinido.
  • Fácil Instalación: Simplemente retire las viejas ruedas de su silla de oficina. Después inserte firmemente las nuevas ruedas y asegúrese de que queden aseguradas a la silla. El desarmador incluido hará que la instalación sea mucho más fácil.
  • Ajuste Universal: Nuestras soportes de ruedas para silla están diseñados con un estándar universal. Embonan con casi todas las sillas de oficina estándar que hay en el mercado.
  • Protegen Todos los Pisos: Ruede por su oficina o casa con facilidad y no tendrá que preocuparse por rayar o dañar su piso. Protegerá todo tipo de pisos incluyendo azulejo, alfombra y pisos de madera dura.
DescuentoRecomendación Nº. 2
Mobiclinic, Giralda, Silla de ruedas plegable, Ortopédica, Para minusválidos, de aluminio, Reposapiés extraíbles y reposabrazos abatibles, Negro, Asiento 46 cm, Ultraligera
  • Autonomía y seguridad: esta silla de ruedas cómoda está fabricada con material ignífugo, lo que proporciona mayor protección al cliente y una gran durabilidad
  • 100% Robusta: realizada en acero, lo que convierte esta silla de ruedas plegable en un producto duradero y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez
  • Ideal para: silla de ruedas para ancianos, personas con movilidad reducida, personas en fase de postoperatorio, hospitales, centros comerciales y empresas
  • Plegable: gracias a esta característica, podrás transportar tu silla de ruedas plegable sin problemas, llevarla en el maletero de tu coche o guardar la en casa ocupando menos espacio
  • Mobiclinic S.Báscula es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clip en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto
DescuentoRecomendación Nº. 3
Mobiclinic, Modelo Maestranza, Silla de ruedas ortopédica, plegable, para minusválidos, de aluminio, freno en manetas, reposapiés y reposabrazos extraíbles, color Negro, asiento 40 cm, ultraligera
  • CÓMODA: para garantizar la comodidad, la silla de ruedas manual tiene reposapiés desmontables y giratorios, así como reposabrazos abatibles hacia atrás y desmontables
  • RESISTENTE: realizada en acero que dan lugar a una estructura robusta y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez que te da esta silla de ruedas plegable.
  • PLEGABLE: el diseño de la silla de ruedas manual se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. ¿El objetivo? Ofrecer una estética moderna y original, que hacen que la modelo Maestranza poco o nada tenga que ver con las sillas de ruedas tradicionales
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 60,5 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 62.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 28,5 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Recomendación Nº. 4
juehu Ruedas para Sillas de Oficina 5 pcs 10x22mm Ruedas Silla Oficina para parquet 10mm Ruedas Silla Oficina Goma Ruedas Silla Oficina Freno para Suelos de Madera para sillas de Oficina de IKEA
  • ⚙【Tamaño del vástago de válvula universal】 Adecuado para sillas con pasadores de 10 × 22 mm, que es el tamaño estándar para la mayoría de los modelos y marcas de sillas de oficina. Y es apto para sillas IKEA, excepto el modelo "RENBERGET". Antes de realizar el pedido, confirme su talla, lo que le ahorrará mucho tiempo.
  • ⚙【La más alta calidad】 Las ruedas para sillas de oficina Juehu tienen las características de cojinetes flexibles y antioxidantes. Las bolas de los cojinetes de precisión están hechas de acero de alta calidad, que tiene buena dureza y no se deformará. La sólida estructura de acero puede soportar cargas de hasta 250 kg.
  • ⚙【Con frenos】 Las ruedas para sillas de oficina Juehu están equipadas con frenos. ¿Todavía te preocupa que la silla se deslice cuando te levantas de la silla? Nuestras ruedas de freno pueden resolver completamente sus problemas, solo necesita sentarse. Puede evitar que la silla se mueva enganchando el freno con el pie.
  • ⚙【Tranquilo y cómodo】 Cuando trabaje en casa o en la oficina, esta rueda puede ayudarlo a reducir el ruido y el movimiento de la silla se volverá particularmente tranquilo; Las bolas de acero y acero de alta calidad hacen que las ruedas giratorias de la silla sean más suaves y confiables. Las ruedas de poliuretano tienen alta resistencia, absorción de impactos y resistencia al desgaste.
  • ⚙【Garantía de seguridad】 Proteja su piso y no dejará que su piso se raye. Nuestras ruedas para sillas de oficina se pueden aplicar a: piso duro, piso de madera, laminado, piedra, piso de vinilo, baldosas de cerámica, granito. Rayas, grietas nunca aparecerán en su piso.
Recomendación Nº. 5
YOLEO Alfombrilla Transparente para Silla para Suelos Duros, Antideslizante, Material PVC-90x120 cm
  • ✅【Alfombrillas antideslizantes para sillas】 La parte inferior de la alfombrilla transparente se puede fijar eficazmente al suelo. La superficie de la alfombra transparente del piso es rugosa, lo que puede crear una resistencia efectiva a la fricción con las ruedas de la silla y la base de los muebles. El grosor de 1,5 mm evita el contacto directo entre muebles / sillas y el suelo.
  • ✅【Ecológico y fácil de limpiar】 La alfombrilla de protección para el suelo está hecha de PVC y sin BPA. No contiene cloruro de polivinilo, ni toxinas volátiles, ni olores especiales. Se puede utilizar para un ambiente interior saludable. Si se ensucia, simplemente limpie el tapete con agua tibia y jabón o límpielo con un paño de cocina.
  • ✅【Universal y Polivalente】La alfombra de PVC transparente se puede adherir de manera efectiva y segura a superficies duras para ayudar a prevenir daños en los pisos duros causados ​​por las ruedas o las ruedas de las sillas de oficina. Es adecuado para todo tipo de muebles, como suelos duros, baldosas, suelos de madera, así como sillas de oficina, sillas de juego, sofás, mesas de centro, etc.
  • ✅【Corte a medida】Con características de resistencia al calor, este tapete transparente también se puede usar en la cocina. Evitará que la mesa del comedor se manche y se engrase. Además, puede ajustar el tamaño según sus necesidades. Simplemente marca la medida exacta con un lápiz y luego córtala con unas tijeras.
  • ✅【Tamaño】90 x 120 cm / 114 x 135 cm. Material: PVC.
Recomendación Nº. 6
kwmobile Navaris Ruedas para Silla de Oficina de 10MM - Set de 5 Ruedas de 50MM de diámetro - Ruedas de Repuesto giratorias de Goma Anti rayaduras - Gris
  • Revive tu silla de escritorio: Reemplaza las ruedas de tu silla de oficina con este set de repuesto universal. Las ruedas giratorias se adaptan perfectamente a la medida estándar de 10MM y los pines miden 20MM cada uno.
  • Montaje fácil: Cambia las ruedas desgastadas de la silla en tan solo unos minutos. Simplemente introduce el tornillo en la base, hasta que haga clic. No es necesaria ninguna herramienta para el montaje.
  • Protege tus suelos: Estas ruedas giratorias de oficina están hechas de goma y no arañarán el suelo. Pueden, por lo tanto, usarse para suelos de madera sin causarles ningún daño.
  • Giro de 360°: Las ruedas giran 360 grados y ofrecen una experiencia de balanceo suave. Son el accesorio perfecto tanto para el despacho en casa, como para la oficina.
  • Carga máxima: El peso máximo que soporta las ruedas giratorias es 113KG en movimiento y 200KG de peso en reposo.
Recomendación Nº. 7
Mobiclinic, modelo Catedral, Silla de ruedas plegable, ortopédica, para minusválidos, manual, freno en manetas, reposapiés y reposabrazos extraíbles, color Negro, asiento, ultraligera
  • PLEGABLE: Gracias a esta cualidad, podrás plegar tu silla de ruedas para transportarla fácilmente, meterla en el maletero del coche o guardarla sin que ocupe tanto espacio
  • DURADERA: La silla de ruedas modelo Catedral está fabricada en acero, lo que le proporciona resistencia y durabilidad
  • MÁXIMA COMODIDAD: la silla de ruedas ligera cuenta reposabrazos desmontables, lo que facilita la transferencia del usuario. Sus reposapiés también son extraíbles, para que puedas meter la silla de ruedas en espacios pequeños como, por ejemplo, ascensores
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 64.5 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 31 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Recomendación Nº. 8
WEWILL Ruedas para Sillas de Oficina 5 PCS 11x22mm Ruedas de Repuesto Caster Silencioso para Cualquier Piso Carga Total 300 kg
  • ▶FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: Al instalar las ruedas de oficina, no se necesita ninguna herramienta, encajar la rueda de la silla de oficina WEWILL en la ranura de la silla. Los tornillos extraíblesde las ruedas de oficina no atascarán pelos y desechos, etc. Las ruedas silla oficina WEWILL son su elección ideal.
  • ▶EXCELENTE CAPACIDAD DE RODAMIENTO: El piso duro de una silla de oficina puede contener 250kg-300kg. El rodamiento de rueda de precisión y la superficie curva de la bola de rodamiento tienen una alta capacidad de carga. Todas las partes internas de las ruedas están hechas de acero de alta calidad, lo que hace que las ruedas sean más resistentes.
  • ▶PROTEGE EL SUELO: Las ruedas sillas oficina está hecho de acero de alta calidad, poliuretano y nylon para proteger todos los pisos duros como madera dura, baldosas, piedra, laminado, pizarra, etc. Las ruedas aseguran que no hay rasguños o marcas en el piso, y mantenga el piso limpio.
  • ▶ROTACIÓN SUAVE Y SILENCIOSA: Las ruedas de poliuretano reducen las vibraciones y proporcionarán una rotación suave y silenciosa y el deslizamiento suave no dejará rasguños ni marcas. También pueden proteger el piso y extender la vida útil. Si usa la silla de oficina durante 8 horas al día, WEWILL ruedas para sillas le acompañarán durante al menos 15 años.
  • ▶COMPATIBLE CON LA MAYORíA DE LAS SILLAS: Las ruedas de silla de oficina WEWILL adecuadas para la mayoría de las sillas de oficina y sillas gaming.Las dimensiones son 11 mm x 22 mm, se ajusta con la mayoría de las sillas estándar vendido en el mercado como Herman Miller, Steelcase, Aeron Seat, Hon Hai, Boss, etc.
Recomendación Nº. 9
PEPE-COJÍN Antiescaras (42x42x8 cm), Cojín Silla Oficina, Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas, Cojín Antiescaras Viscoelástico Memoria, Cojín Postural, Color Negro
  • ♥ Cojín antiescaras de 8 cm de grosor: 3 cm de espuma visco elástica y 5 cm de espuma de poliuretano.
  • ♥ Fabricada con una capa de poliestireno 100% y otra capa de poliuretano 100%, la funda del cojín antiescaras es de tela lavable.
  • ♥ La funda del cojín antiescaras es suave, lavable, transpirable, impermeable y antideslizante.
  • ♥ Además, la funda del cojín antiescaras es antiolor, antibacterias, antihongos, antichinches y antiácaros.
  • ♥ Este cojín antiescaras viscoelástico está recomendado tanto para la prevención de escaras como para mejorar el descanso en la silla de oficina, en la silla de ruedas, en el coche y en cualquier silla del hogar. El peso máximo del usuario es de 100 kg.
Recomendación Nº. 10
Mobiclinic, Neptuno, Silla de ruedas de tránsito, para minusválidos y ancianos, plegable, aluminio, freno en manetas, reposapiés plegables, reposabrazos abatibles, ligera, cinturón seguridad, rojo
  • COMPOSICIÓN: silla de ruedas ligera fabricada en aluminio para una mayor durabilidad y con tejido ignífugo. Además, su asiento es de nylon, para una mayor comodidad.
  • PLEGABLE: silla de ruedas plegable, se puede guardar cómodamente y cuenta con una bolsa para transportar con mayor rapidez
  • SEGURIDAD: es una silla de ruedas segura tiene una doble barra de seguridad para aportar una mayor resistencia.
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 49 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 49 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de sillas de ruedas más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de sillas de ruedas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS