Mejores Ofertas de Sillines de bicicleta urbana por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del black friday las promociones surgen a docenas, en este artículo hemos recogido las mejores promociones de sillines de bicicleta urbana vigentes. Son ofertas que sólo están vigentes durante el Blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Sillines de bicicleta urbana más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado indicamos el precio viejo y el precio nuevo en los días del black friday, a veces el descuento supera el 35%. No desaproveches la ocasión y aprovecha el blackfriday para adquirir sillines de bicicleta urbana de forma más económica.

JOLIGAEA Sillín Bicicleta,Sillín de Bicicleta de Cuero Espacioso Antideslizante,Asiento de Bicicleta Transpirable con Espuma de Memoria,para MTB/Bicicleta de Carretera/Bicicleta Urbana
  • 【La superficie está hecha de cuero PU resistente al desgaste】: Es resistente a los arañazos,antideslizante e impermeable. El interior no perderá su elasticidad debido a la humedad. También tiene una excelente resistencia al impacto y máxima resistencia.
  • 【Nuestro cómodo asiento de bicicleta está acolchado con una espesa espuma de memoria de alta densidad ampliada】:Este asiento para bicicleta es suave y elástico,puede reducir la vibración y la incomodidad al andar en bici,Duradero,cómodo,buen elástico y muy suave,¡protege mejor las nalgas! Dígale adiós al dolor y disfrute de la diversión de andar en bicicleta.
  • 【Fácil y conveniente de instalar,se puede instalar fácilmente en casi cualquier tipo de bicicleta】:Size: 260X210X120mm / 10.24X8.27X4.72inch,incluidas bicicletas de carretera,cruceros y bicicletas de montaña,adecuado para cualquier tija de sillín estándar sin clips en la parte superior. Diseñado para hombres,mujeres,niños,niñas,niños Todo el mundo.
  • 【Diseño ergonómico,de doble resorte y transpirable hueco,disfrute de una conducción de larga distancia saludable y feliz】:El diseño angosto de los lados delanteros de nuestros asientos de bicicletas permite que los muslos se muevan libremente al montar,no se froten. Doble suspensión de bola de goma en la parte inferior del asiento de la bicicleta,más estable,fuerte efecto de absorción de impactos,mejor protección.
  • 【Más llamativo y seguridad al conducir de noche o con lluvia】:Diseño de tira roja reflectante en la parte posterior del asiento de la bicicleta,más visible por la noche,otros conductores pueden ver a larga distancia,Improvepuede mejorar la seguridad de conducción nocturna,garantizar la seguridad.
FabricBike Portobello - Bicicleta de Paseo Mujer, Bicicleta Urbana Vintage Retro, Bicicleta de Ciudad Estilo Holandesa con Cambios Shimano Sillín Confortable. (Portobello Cream)
  • Geometría Portobello cómoda y fácil de montar. Permite mejorar la visión de la carretera y hacerte más visible a los conductores
  • Shimano 7-Speed para llevarte a cualquier sitio, subir una colina o cruzar la ciudad con estilo. Agarre RevoShift para cambiar de marchas
  • Equipado con frenos de aluminio delanteros y traseros para un viaje más seguro. Neumáticos extra gruesos para mejorar la absorción de impactos
  • Portaequipajes trasero resistente para llevar tus objetos personales
  • Accesorios vintage: timbre estilo mid-century, sillín mullido, pata de cabra y manguitos ergonómicos. Incluye: herramientas de montaje e instrucciones (se entrega montado al 85%, fácil de montar)
Descuento: 7,00 EUR
IPSXP Sillín Bicicletacon Dos amortiguadores, Asiento de Bicicleta Relleno con Espuma de Gel, para MTB/Bicicleta de Carretera/Bicicleta Urbana.
  • 【ASIENTO PARA BICICLETA SOFÁTIL Y CÓMODO】: en el interior está engrosada espuma de memoria de alta densidad ampliada, la superficie es de PVC de textura antideslizante antideslizante Duradera, cómoda y de excelente elasticidad es más adecuada para las nalgas.
  • 【Diseño hueco transpirable】: el diseño hueco proporciona ventilación, puede reducir el material en el medio de la silla, hacerlo más ligero y más transpirable. También puede reducir la presión sobre el perineo y proporcionar circulación de aire y comodidad durante los viajes largos. Es muy importante que los conductores reduzcan el calor y el sudor cuando pedalean en largas distancias.
  • 【LUZ DE COLA BRILLANTE A PRUEBA DE AGUA】: La luz de seguridad del sillín de bicicleta tiene 5 pcs LED súper brillantes, 3 modos de iluminación para satisfacer diversas necesidades, elimina la molestia de comprar e instalar luces traseras. Resistente al agua para que sea más llamativo y seguro al conducir bajo la lluvia.
  • 【DISEÑO UNIVERSAL】: Diámetro 2.0-2.2 cm interior, diseñado para cualquier asiento estándar que no tenga una abrazadera en la parte superior. Por lo tanto, el asiento de la bicicleta IPSXP se puede montar en cualquier poste de asiento estándar, doble vía o tubo de sujeción fácilmente. Se adapta a la mayoría de las bicicletas tales como bicicleta de carretera, equipo fijo, crucero y bicicleta de montaña, etc.
  • 【12 meses de garantía】: Todos los productos de IPSXP tienen 12 meses de garantía, si no está satisfecho con él, contacte con nosotros. Tenemos un compromiso para cada comprador 100% de satisfacción.
Zacro Sillín Cubre Bicicleta Gel - Asiento de Bicicleta Gel,Sillín Cojín Suave para Bicicleta,con Funda Anti-Polvo y Impermeable para Bicicleta de Carretera,de montaña y Urbana
  • ﹝Cómodo de montar﹞--Zacro Cubre Sillín de bicicleta de material mejor Gel, será más cómodo de montar,le ayudará a aliviar el dolor durante un ciclismo largo.
  • ﹝Anti-polvo y Impermeable﹞--Con una cubierta de bicicleta resistente al polvo y impermeable, protegerá su asiento bicicleta de polvo agua.
  • ﹝Tamaño común﹞--Tamaño de sillín de Bicicleta es 28 cm*19 cm, se sirve para la mayoría de bicicleta
  • ﹝Buena experiencia de Ciclismo﹞--Debido a material Gel, el sillín bicicleta absorbe la mayoría de presión, le ofrece una experiencia de ciclismo.Puede explorar nuevos terrenos y disfruta de paseos más largos en tu bicicleta.
  • ﹝Instalación fácil﹞--Fácil de montar para el sillon bicicleta, hará que su silla se sienta mucho mejor
Sillín Cubre Bicicleta, Totill Funda sillin para Bicicleta estatica Acolchada de Bicicleta, Almohadilla de Silla cómoda Asiento de Bicicleta Gel para Bicicleta de Carretera,de montaña y Urbana
  • 😊【Antideslizante】Las filas de gránulos antideslizantes en el cojín del asiento pueden aumentar la fricción y prevenir el deslizamiento. Puede ayudar a fijar el cojín en el asiento y no es fácil deslizarse cuando monta en bicicleta.
  • 😊【Respirable】El diseño de la ranura de desviación de aire en el centro de la cubierta del asiento de la bicicleta, acelera la circulación del aire, mantiene el glúteo fresco y seco, sin presión en las partes privadas. será más cómodo de montar,le ayudará a aliviar el dolor durante un ciclismo largo.
  • 😊【Instalación rápida】 La instalación es simple y no necesita otras herramientas. Deslice el cojín del asiento de la bicicleta sobre el asiento, asegure la cuerda. Solo necesita pasar menos de un minuto.
  • 😊【Tamaño univeral】Este sillín de gel para bicicleta tiene el tamaño de 28cm * 18cm (11.02in * 7.08in).se sirve para la mayoría de bicicleta. El cojín del asiento es adecuado para bicicletas con asientos estrechos y no para bicicleta de ejercicio con asientos anchos. Le recomendamos que verifique dos veces el tamaño de su sillín antes de pedir un cojín de asiento de bicicleta para asegurarse de que se ajuste.
  • 😊【Servicio al Cliente】 Puede comprar con confianza, si no está satisfecho con la razón por la que compra, nos comprometemos a proporcionar 365 dias de garantía. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Nos comprometemos a responder todas las preguntas dentro de las 24 horas (excepto los fines de semana).
Descuento: 1,00 EUR
Sillín de Bicicleta,Landnics Asiento de Bicicleta Almohadilla a Prueba de Golpes,Amortiguador Antideslizante con Tira Reflectante Sillín Bicicleta Unisex Adecuado para Bicicletas de Montaña
  • 【Material y diseño supercómodos】: El Sillín de Bicicleta usa la espuma de perforación de alta densidad, diseño ergonómico científico para agregar un nivel adicional de comodidad, le brinda una experiencia mucho más cómoda y relajada. El diseño con una cavidad media proporciona una buena ventilación, sin preocupaciones, incluso conduciendo a la larga.
  • 【Diseño de absorción de impactos antideslizante】: La textura antideslizante y dos muelles que absorben los golpes en la parte inferior del asiento, diseñados para evitar el deslizamiento y la absorción de impactos, lo que le brinda una experiencia de conducción placentera.
  • 【Superficie de Cuero de Microfibra】: El asiento de bicicleta adapta el diseño tridimensional (3D), tacto liso y suave, alto elástico, resistente al desgaste, resistente a los arañazos, puede aumentar efectivamente la fricción entre las nalgas y el sillín.Pero esto no frotará su piel ni lo hará sentir incómodo.
  • 【Cinta Reflectante,Fácil de instalar】: Los adhesivos reflectantes exquisitos en la parte posterior del asiento de la bicicleta, más visibles por la noche con cintas reflectantes, que otros conductores pueden ver en una distancia remota, pueden mejorar la seguridad por la noche.# Estructura simple, fácil de instalar, solo siga algunos pasos en la imagen para instalar fácilmente
  • 【Gran Compatibilidad,Servicio Postventa】: Asiento de bicicleta almohadilla dimensión: 24.5cm * 6 -19.5cm * 9cm, este sillín de bicicleta es adecuado para la mayoría de las bicicletas, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta híbrida y bicicleta de ejercicio, etc.Después de seis meses de ventas, le brindaremos un servicio de alta calidad, si tiene alguna pregunta, consulte a tiempo y nos aseguraremos de que esté 100% satisfecho.
Descuento: 1,00 EUR
IPSXP Sillín Bicicletacon Dos amortiguadores, Asiento de Bicicleta Relleno con Espuma de Gel, para MTB/Bicicleta de Carretera/Bicicleta Urbana
  • 【Material de gel de alta elasticidad】 El asiento está hecho de gel graso artificial de alta densidad, que se adapta perfectamente a su cuerpo y garantiza la comodidad del cojín a través de la descompresión. Reduce el daño por presión en los órganos del cuerpo causado por la conducción a largo plazo.
  • 【Diseño ergonómico】 El diseño estrecho en la parte delantera de nuestro asiento de bicicleta asegura que los muslos no rocen contra el asiento. El diseño hueco en el medio aumenta el flujo de aire y te quita el sudor, lo que te permite conducir feliz por más tiempo.
  • 【Tira de absorción de impactos y tira reflectante】 Los rieles dobles de acero inoxidable y la carcasa de alta resistencia debajo del sillín de la bicicleta proporcionan un poderoso efecto de absorción de impactos y una mejor protección. Las tiras reflectantes pueden garantizar que otras personas puedan ver al ciclista con mayor claridad durante la noche para proteger al ciclista nocturno.
  • 【Fácil instalación, tamaño universal】 Nuestro paquete incluye una abrazadera de asiento de 7/8 "de diámetro interior, que es conveniente para que instale el cojín de bicicleta en su bicicleta. Nuestro tamaño de cojín es adecuado para cualquier bicicleta estándar, bicicletas de montaña de reemplazo de sillín de bicicleta perfecto , bicicletas de carretera, bicicletas bmx, bicicleta para niños, mini bicicleta. Mida el calibre del poste de la bicicleta antes de comprar.
  • 【Resistente a los arañazos e impermeable】 La superficie del sillín está hecha de cuero PU antideslizante resistente a la abrasión, impermeable y duradero.
IMPALAPRO Bike Cierre Sillín - Abrazadera Tija Sillín Bicicleta - Abrazadera para Silla de Bicicleta - Cierre Tija Sillin Bici - Cierre Sillin Bicicleta Montaña (Negro, 31,8mm/1.25in)
  • 🚴‍♂️ Ultraligero y resistente: La abrazadera tija sillin mtb- abrazadera sillin bicicleta está hecha de aluminio 7075 CNC ultraligero con un diseño hueco que reduce el peso (28g), a la vez que asegura la mayor resistencia a la presión, no se rompe ni deforma. El acabado anodizado evita el óxido y la corrosión mejorando la durabilidad
  • 🚴‍♂️ Mejora sujeción: La abrazadera bicicleta - abrazadera tija sillín - cierre tija mtb tiene un diseño con bloqueo giratorio fácil de usar que permiten una mayor fuerza de sujeción y el bloqueo de la tija del sillín para una conducción más segura de la bici
  • 🚴‍♂️ Compatibilidad: La abrazadera tija sillin - cierre tija sillin bicicleta - abrazadera tija mtb es un complemento especialmente diseñado para ciclismo adecuado para todo tipo de bicicleta (montaña, carretera, urbana, plegable o eléctrica). La abrazadera de 31,8mm es compatible con tijas de 27.2-28,6mm, la de 34.9mm para 30.8-31.6mm. Disponible en 5 colores distintos (negro, rojo, azul, dorado y plateado)
  • 🚴‍♂️ Fácil instalación: El cierre sillin un accesorio o repuesto que se puede reemplazar sin usar herramientas en unos minutos
  • 🚴‍♂️ 100% garantía: La satisfacción de nuestros clientes es la máxima prioridad. Si tiene cualquier duda, problema o no está satisfecho con el producto escríbanos un correo electrónico y le ayudaremos a resolverlo cuanto antes
sillin FK Paseo c/muelles (Marron)
  • acolchado de espuma
  • Suspensión del muelle helicoidal
  • Con abrazadera para tija de vela de 7/8 "
Amortiguador de Asiento de Bicicleta, Amortiguador para Silla de Montar, Ajustable Dispositivo de Suspensión de Sillín de Bicicleta, Amortiguador para Bicicleta de Ocio Road City, Carga hasta 440lb
  • ❦ [Reducción de vibraciones] El sillín de suspensión de la bicicleta tiene un efecto obvio de absorción de impactos. Reduzca la vibración o el impacto de la carretera, alise sus caderas y haga que su bicicleta sea más suave.
  • ❦ [Fácil instalación] Hay una llave hexagonal que se puede utilizar para aflojar el tornillo. Luego instale el producto entre el cojín del asiento y el tubo del asiento. Dado que la abrazadera ajustable se puede ajustar hacia adelante y hacia atrás deslizándola, la abrazadera debe apretarse al determinar la posición.
  • ❦ [Diseño ajustable] Hay un dispositivo flotante impreso en la regla, que se puede ajustar según sus preferencias para adaptarse a los diferentes hábitos de conducción y hacer que su conducción sea más cómoda.
  • ❦ [Material de alta calidad] Acero para resortes de aleación especial, que tiene buena tenacidad, durabilidad y no es fácil de deformar. El peso aplicable es menos de 440 libras,
  • ❦ [Amplia aplicación] El ámbito de aplicación de este cojín para bicicleta es amplio. Adecuado para una serie de bicicletas como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera y bicicletas plegables.
GCBTECH Sillín de Bicicleta Gel cómodo con LED luz Trasera, Asiento de Bici Antiprostático Impermeable y Transpirable para Hombre y Mujer para Carretera, MTB, Montaña, Urbana, Ciudad. Rojo
  • ★ 【Diseño de luz trasera】 La parte trasera del cojín del asiento tiene 5 perlas de lámpara LED superbrillantes, resistentes al agua. 3 modos de iluminación, que proporcionan señales de advertencia detrás para un ciclismo seguro.
  • ★ 【Cómodo】 Debido al acolchado de gel y espuma gruesa y suave y las suspensiones de resorte doble, el sillín de bicicleta de gran tamaño distribuirá toda la presión de su trasero por la superficie del sillín y le ayudará a evitar el dolor lumbar.
  • ★ 【Antideslizante, resistente al desgaste】 Este amplio asiento suave con material elástico antideslizante y resistente al desgaste para mayor comodidad al andar en bicicleta. Antiarañazos y duradero, protege mejor las nalgas.
  • ★ 【Universalmente compatible】 El sillín de bicicleta Comfort de gran tamaño es compatible con todo tipo de bicicletas: bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas, bicicletas estáticas, bicicletas de spinning, bicicletas híbridas y más.
  • ★ 【Garantía】 Los clientes pueden devolver o reemplazar si no está satisfecho o tiene problemas de calidad. Así que no tienes ningún riesgo de intentarlo. Estamos tan seguros de que le encantará este sillín que ofrecemos la MEJOR garantía del mercado.
ipow Sillín de Bicicleta, Asiento de Bicicleta Cómodo Impermeable y Transpirable, Sillín Bicicleta Estatica para MTB, Bicicleta de Montaña, Carretera, Urbana, Senderismo, Universal para Hombre y Mujer
  • 【Sillín cómodo de alta calidad】 El sillín de bicicleta ipow está acolchado con espuma viscoelástica extra suave y de alta densidad, que mitiga los golpes en el camino lleno de baches. La amplia superficie del sillín hecha de cuero PU resistente al desgaste ofrece la máxima comodidad y le alivia el dolor de glúteos en viajes largos, para que puedas disfrutar de un cómodo paseo en bicicleta.
  • 【Diseño hueco transpirable】 La bola de goma antichoque debajo del asiento ofrece un efecto amortiguador óptimo, de modo que el dolor y la fatiga pueden aliviarse durante los viajes largos. La forma hueca central alivia la presión sobre la próstata y las nalgas y permite una ventilación sin obstáculos y una rápida disipación del calor, lo que evita la incomodidad por el sudor.
  • 【Diseño aerodinámico ergonómico】 El sillín de bicicleta ipow tiene un diseño ergonómico y fácil de usar para reducir eficazmente la fuerza de fricción y promover la velocidad. Gracias al diseño aerodinámico con una parte delantera estrecha y otra parte trasera ancha, puede extender sus muslos libremente mientras conduce y moverlos sin problemas.
  • 【Accesorios de ciclismo perfectos】 El sillín de bicicleta ipow con abrazadera de riel de 7/8 de diámetro se adapta bien a varios tipos de bicicletas, como bicicleta urbana, bicicleta de turismo, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta eléctrica, MTB , BMX, etc. El diseño unisex hace que el cojín de bicicleta sea adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • 【Fácil instalación】Fácil de instalar y quitar con dos tornillos. Todas las herramientas necesarias están incluidas como regalo. Le ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos directamente.
Descuento: 1,05 EUR
Sillín de bicicleta con muelle helicoidal, remaches, marrón, vintage
  • Muelle en espiral.
  • Estilo vintage.
  • Remaches.
  • Retro.
HNVNER Asiento de Bicicleta, Sillín de Bici de Montaña Cómodo, Sillín de Ciclismo Portátil para MTB, Bicicleta de Carretera, Bicicleta Urbana
  • ❤ 【Diseño ergonómico y de orificio medio】 El sillín de bicicleta HNVNER tiene un perfil óptimo y un morro suficientemente largo para permitir el libre movimiento de los muslos. El orificio medio mantiene el sillín seco y transpirable. Esto es importante para que los ciclistas alivien el calor y el sudor durante el ciclismo de largas distancias.
  • ❤ 【Material】 La superficie del asiento está hecha de cuero PU transpirable , Esto lo hace más repelente al agua, más suave, más antideslizante y más resistente al desgaste y lo hace ideal para recorridos al aire libre de larga distancia.
  • ❤ 【Asiento de bicicleta con amortiguador】: nuestro cómodo asiento de bicicleta está acolchado con espuma y gel de alta elasticidad y alta densidad. Tiene una excelente resistencia a los golpes para eliminar el dolor de los huesos sentados durante un ciclo prolongado. Apoyarlo para que viaje más tiempo tenga una experiencia más agradable.
  • ❤ 【Amplia compatibilidad】 Dimensión del riel: 7 mm - Estilo universal.Este sillín de bicicleta está diseñado para hombres, mujeres, niños y niñas. Es muy fácil de instalar y adecuado para muchos tipos de bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carrera, bicicletas plegables, bicicletas de spinning, bicicletas estáticas y muchas más.
  • ❤ 【Compra sin preocupaciones】 Servicio al cliente excepcional las 24 horas. Si hay algún problema con nuestro producto, comuníquese con nuestro equipo, ofreceremos un servicio de reembolso o reemplazo a todos nuestros clientes. La satisfacción de los clientes es nuestro objetivo.
ROCKBROS Sillín Bicicleta Asiento de Espuma Viscoelástica para Ciclismo MTB Carretera Urbana Spinning, 26x22 cm
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Este asiento de bicicleta tiene una parte delantera estrecha que no dificulta el pedaleo en la bicicleta. Y la parte trasera ultra ancha puede ofrecer más fuerza para apoyarte mejor para más comodidad.
  • CÓMODO Y MENOS VIBRACIÓN: El acolchado está hecho de espuma de alta densidad que es muy suave. El sistema anti-choque debajo del asiento reduce las vibraciones.
  • TRANSPIRABLE: El hueco en el centro del sillín permite el flujo de aire quitando la humedad, te mantiene más fresco mientras andas en bicicleta.
  • INSTALACIÓN SIMPLE: El sillín puede ser montado en la bicicleta fácilmente con las herramientas provistas, incluyendo el clip de sillín de la bicicleta.
  • COMPATIBILIDAD: El sillín es adecuado para la mayoría de las bicicletas como mtb, bicicleta plegable, bicicleta urbana, etc. (incluyendo el clip de sillín para la bicicleta) ¡El servicio de atención al cliente está siempre disponible para cualquier aclaración!
URBAN UR462M Cable de Seguridad Acero Flexible Universal para Bici o Patinete Ø 10mm 120cm Antirrobo Doble Lazo para Fijar Ruedas Sillín Bicicleta Multifunción, Unisex-Adult, Negro, 120 cm
  • RESISTENCIA diámetro de 10mm de acero trenzado flexible con mayor resistencia al corte y recubierto de pvc para proteger de rozaduras.
  • LIGERO para llevar en la bicicleta permanentemente montado o poder transportar en la mochila en los desplazamientos diarios. Incluye 2 cintas de velcro.
  • VERSÁTIL su longitud, flexibilidad y el sistema de doble lazo, permite usar el cable para asegurar una o dos bicicletas, para asegurar las ruedas o el sillín o para fijar el portabicicletas a la furgoneta. También puede utilizarse tanto para asegurar equipamiento deportivo, mobiliario, equipaje o herramientas de jardín.
  • PRÁCTICO la gran flexibilidad del cable de acero facilita el manejo para utilizar cómodamente. Recomendable utilizar el candado de bloqueo en forma de U Urban 12U300 para cerrar el cable y fijar la bicicleta, así como el anclaje Urban UR50 para tu parking.
  • GARANTÍA Y SERVICIO: Con la garantía europea de la marca URBAN SECURITY para un buen servicio postventa. Es importante ver quién es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en un futuro.
DUOPOWER Sillin Bicicleta MTB Antiprostatico – Sin Punta Carretera Modelo Arrow 2022 Apto Montaña Triatlon Sin Nariz Hombre Mujer Ciudad Negro Acero
  • 😱 ¿PORQUE UN SILLÍN SIN PUNTA? Los sillines de bicicleta sin punta o nariz liberan al 100% la presión en la zona genital, y mejora la salud. Está desarrollado para ser utilizado tanto en hombre, como en mujeres, y para todo tipo de usos y disciplinas como carretera, mtb, triatlón, urbano, etc…
  • ⚕️ MEJORA LA SALUD: Cualquier persona que utiliza la bicicleta por ocio, para uso deportivo, o como parte de su trabajo, puede estar en riesgo de sufrir entumecimiento y/o adormecimiento genital, prostatitis, problemas sexuales, o de salud reproductiva más graves debido a la presión que el sillín de la bicicleta tradicional ejerce en la zona genital.
  • 🚴🏽‍♂️ ZONA PERINEAL 100% LIBRE: Por su forma mejorada es libre de compresión perineal Uretral Vulvar, evita irritación ano-genital, minimiza afecciones cutáneas, anales y genitales.
  • 😊 DOS PUNTOS DE APOYO Y MFS: Nos ofrece mejor colocación corporal, mayor rendimiento en el pedaleo y mayor control de la bicicleta, está provisto de la tecnología Minimal Friction System, que reduce las rozaduras en el interior de los muslos durante el pedaleo.
  • 🛠 FABRICADO EN ESPAÑA: Fabricados artesanalmente, a mano, uno a uno, por nuestros profesionales artesanos, que con sus manos cuidan hasta el más mínimo detalle para proporcionarte el máximo confort.
XLC 2502032600 Sillín Infantil SA-C02, Rojo, Negro y Blanco, Talla única
  • Carro del sillín de acero
  • Revestimiento del sillín de vinilo
  • Cantoneras laterales
  • Dimensiones: 180 mm longitud x 145 mm anchura
  • Unisex
Descuento: 1,00 EUR
IPSXP Sillín Bicicletacon Dos amortiguadores, Asiento de Bicicleta Relleno con Espuma de Gel, para MTB/Bicicleta de Carretera/Bicicleta Urbana.
  • 【ESPUMA DE MEMORIA DE ALTA DENSIDAD】 Espuma de memoria de alta densidad súper cómoda con cuero de PVC de textura duradera, antideslizante y resistente al desgaste, además de una bola de resorte de doble amortiguación, para reemplazar los duros e incómodos sillines de estilo antiguo. Adecuado tanto para mujeres como para hombres.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO, DOBLE RESORTE Y HUECO RESPIRABLE】 ¡Sin dolor ni molestias durante la conducción de larga distancia! El diseño estrecho de los lados delanteros de nuestro asiento de bicicleta permite que los muslos se muevan libremente al montar, no rozan el muslo. Con suspensión de bola de goma antichoque de doble resorte debajo del asiento de la bicicleta, efecto de absorción de impactos más estable y fuerte, mejor protección. Más diseño hueco, transpirabilidad mejorada.
  • 【RESISTENTE AL DESGASTE Y AL DESGASTE】 El cuero artificial de microfibra de superficie es resistente al desgaste, suave y antirrayas, y la almohadilla engrosada en la parte trasera con borde suave y redondo aumenta la absorción de impactos y la amortiguación para una comodidad superior.
  • 【AJUSTE UNIVERSAL y FÁCIL DE INSTALAR】 ---- El asiento de bicicleta tiene un sistema de ajuste universal que facilita su instalación en casi cualquier tipo de bicicleta, y viene con todas las PIEZAS DE INSTALACIÓN que necesita para comenzar a beneficiarse de las ventajas del Asiento en el menor tiempo posible. Mida el calibre del poste de la bicicleta antes de comprar.
  • 【BANDA IMPERMEABLE Y REFLECTANTE】: los asientos de bicicleta con tiras reflectantes hacen que su viaje sea más seguro en la oscuridad o lloviendo, la funda impermeable de cuero no se degradará fácilmente. Si nuestro sillín de bicicleta Comfort Oversize no satisface sus necesidades, comuníquese con nosotros y resolveremos su problema en 24 horas.
Descuento: 3,86 EUR
Selle Royal Drifter Plus Sillín, marrón, 27 L x 24,5 cm
  • Sillín retro, postura paseo
  • Tecnología RVL
  • Royal Gel, gran confort y máxima reducción de la presión
  • Almohadillado extra blando
  • Railes de cromados y amortiguadores de elastómeros

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de sillines de bicicleta urbana más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de sillines de bicicleta urbana, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS