Mejores Ofertas de Sillon de masaje por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del Blackfriday las promociones surgen a docenas, en este artículo hemos recogido las ofertas más atractivas de sillon de masaje vigentes. Son campañas que sólo están vigentes durante el blackfriday o hasta agotar el stock.

 

Alternativas de Sillon de masaje más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos seleccionamos te indicamos cuánto costaba antes y cuanto vale ahora, a veces el descuento supera el 50%. No dejes pasar la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir sillon de masaje de manera más barata.

DescuentoRecomendación Nº. 1
Don Descanso - Sillón Masaje Relax Calor Trevi Choco Reclinable 160º con 8 Motores Silenciosos, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado en PU Anti-Cuarteo [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor
  • SISTEMA DE MASAJE POR VIBRACIÓN EN 4 ZONAS: Cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas. Gracias a sus 8 potentes motores silenciosos podrás disfrutar de un masaje vibrante y eliminar el estrés acumulado a lo largo del día con solo un clic. (Incluye mando a distancia)
  • RECLINACIÓN MANUAL 160º Y REPOSAPIÉS EXTENSIBLE. El mecanismo del sillón masaje relax calor incluye respaldo reclinable 160º y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax. Reclina el respaldo manualmente de forma cómoda y sencilla, y extiende el reposapiés mediante su palanca. De forma suave y confortable conseguirás estar en la posición elegida.
  • SISTEMA DE CALOR LUMBAR. Multiplica los efectos relajantes del masaje gracias a la función termoterapia del sillón masaje relax calor. El calor ayuda a profundizar el masaje y a relajar más la zona a tratar.
  • TAPIZADO EN PIEL SINTÉTICA DE ALTA CALIDAD (FULL PU) con tratamiento anti-cuarteo y bolsillo lateral porta-objetos. Además el sillón relax manual cuenta con un acolchado extra para mejorar el soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical. Medidas: 86x75x99 cm. (ancho x profundo x alto)
  • MULTI-ACOLCHADO EXTRA en la zona lumbar, dorsal y cervical para conseguir que el sillón relax manual ofrezca una mayor comodidad y un mejor descanso.
Recomendación Nº. 2
ECODE Sillón de Masaje Relax Monaco, 10 Vibromotores Ondulantes, Reclinación 160º, Función Calor, Programas Auto, Vibro Ondulación, A++, ECO-8590 (Beig)
  • MODOS DE MASAJE: Tiene 9 modos de masaje diferentes (5 modos automáticos y 4 modos manuales) que combinan de manera eficaz sus motores de ondulación vibrantes extremadamente potentes, que cubren las áreas del cuerpo: cabeza, cuello, espalda, lumbar, muslos, glúteos y piernas Sus programas ayudan a combatir el insomnio y el dolor de espalda o articulaciones, mejoran la circulación sanguínea y relajan el cuerpo y la mente. Disfruta de un masaje en casa en cualquier momento del día.
  • RIGIDEZ DE COMBATE: Incluye un respaldo reclinable de 160º y un reposapiés extensible para disfrutar de un momento de relajación más cómodo.
  • HECHO CON LOS MEJORES MATERIALES: El sofá está hecho en polipiel de la más alta calidad, es transpirable, no se agrieta y casi no requiere mantenimiento, está relleno de espuma HR de alta calidad. Sillón de masaje ECO-DE, consulte a nuestra marca con más de 15 años de experiencia en el diseño y fabricación de sillones de masaje. Consulte nuestro sello en los controles o cajas. Rechace imitaciones.
  • DISPONIBLE EN 3 COLORES: BEIGE, MARRON Y NEGRO
Recomendación Nº. 3
gridinlux. Sillón Relax Extra Acolchado Levanta Personas Negro. Elevación Automática con Mando, Reclinable, Masaje y Calor Lumbar. 8 Motores, 4 Zonas de Masaje, 5 Modos, Fácil de Limpiar
  • Sillón relax reclinable y levanta personas. Tapizado en polipiel PU Lux. Suave al tacto y de alta durabilidad.
  • Muy fácil de limpiar y agradable al tacto. Incluye 2 mandos de control; 1 para la función de masaje y otro para reclinación y elevación.
  • 8 motores de masaje de tecnología japonesa estratégicamente repartidos para masajear las 8 zonas clave de presión del cuerpo.
  • 4 zonas de masaje; cervical, lumbar, glúteos y piernas.
  • 5 modos de masaje de vibración. Intensidad regulable, sistema calor lumbar. Reclinable, Extra acolchado.
Recomendación Nº. 4
ECODE Sillón de Masaje Relax Elevador Levantapersonas Chamonix, Reclinación Eléctrica 160º, Función Calor, Programas Auto, Vibro Ondulación, A++, ECO-8590UP M (Marrón)
  • 9 MODOS DE MASAJE: Dispone de 9 modos de masaje (5 Automáticos y 4 modos manuales ) diferentes que combinan eficazmente sus motores de ondulación vibrante extra potentes, cubriendo las zonas corporales : cabeza, cervicales, espalda, lumbares, muslos, glúteos y piernas. Sus programas permiten combatir el insomnio, y los dolores de espalda o articulaciones, mejora la circulación sanguínea y relaja cuerpo y mente. Disfrute dándose un masaje en su casa a cualquier hora del día
  • SISTEMA ELEVADOR: Con el mando remoto con sólo pulsar un botón, el sillón de masaje se elevará suavemente para incorporar al usuario y dejarlo en posición erguida y levantado, de esta manera las personas con movilidad reducida o algún tipo de lesión, podrán levantarse sin el más mínimo esfuerzo. Pulsando el segundo botón, bajaremos el sillón lentamente hasta su posición normal. Si seguimos pulsando, se levantará en primer lugar la base de los pies para poder leer o ver la tele
  • 2 MANDOS INDEPENDIENTES PARA TOMAR EL CONTROL: El sofá incluye 2 mandos; uno para utilizar las modalidades de masaje, y otro para las funciones de reclinación y elevación. Además cuenta con un cómodo bolsillo lateral para que pueda guardarlos de una manera discreta y práctica.
  • COMBATE LA RIGIDEZ: Su mecanismo eléctrico incluye respaldo reclinable 160º y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax. Incluye 2 ruedas para facilitar su transporte.
  • FABRICADO CON LOS MEJORES MATERIALES: El sofá está fabricado en tejido Full PU LEATHER de la máxima calidad, transpirable, no cuartea y no necesita casi manutención, relleno de espuma HR de alta calidad. Sillón de masaje ECO-DE, compruebe nuestra marca con más de 15 años de experiencia diseñando y fabricando sillones de masaje. Compruebe nuestro sello en los mandos o cajas. Rechace imitaciones. DISPONIBLE EN 3 COLORES: BEIGE, MARRON Y NEGRO
Recomendación Nº. 5
gridinlux. Sillón Relax Extra Acolchado NEGRO. Reclinable, Masaje y Calor Lumbar. 8 Motores, 4 Zonas de Masaje, 5 Modos
  • Sillón relax reclinable. Tapizado en polipiel PU Lux. Suave al tacto y de alta durabilidad.
  • Muy fácil de limpiar y agradable al tacto. Incluye 1 mando de control; 1 para la función de masaje y palanca lateral para la función reclinación.
  • 8 motores de masaje de tecnología japonesa estratégicamente repartidos para masajear las 8 zonas clave de presión del cuerpo.
  • 4 zonas de masaje: cervical, lumbar, glúteos y piernas.
  • 5 modos de masaje de vibración. Intensidad regulable, sistema calor lumbar. Reclinable, Extra acolchado.
Recomendación Nº. 6
Comfier Shiatsu Masajeador de Espalda, Cuello y Hombros - Cojín de Masajeador Eléctrico con Amasamiento de 2D / 3D, Función Calor y Compresión de Aire, Respaldo de Masaje para Silla, Sillón y Asiento
  • REJALAR CUERPO COMPLETO : Funda de masaje utiliza las innovadoras funciones 2D / 3D de presión de dedo Shiatsu, balanceo, compresión de aire,función de vibración y calor para proporcionarle una gama completa de masajes cómodos para calmar los músculos y aliviar la tensión. como un masaje de spa.
  • SHIATSU MASAJE CREATIVO EN 2D / 3D : El shiastu masajeador de cuello y espalda, tiene 4 nodos de rotación para proporcionarle masajes de amasamiento profundo para cuello y hombros. Este masajeador incorpora nuestra última tecnología innovadora, los nodos de masaje puede moverse hacia adentro y hacia afuera para producir un masaje Shiatsu 2D o 3D, haciendo que su espalda se sienta más cómoda.
  • RODAMIENTO AJUSTABLE Y MASAJE DE PUNTOS: El masajeador para silla cuenta con un masaje suave a lo largo de la columna vertebral que combate el dolor muscular en toda la espalda, y el ancho entre dos cabezales de masaje se puede ajustar para adaptarse al cuerpo. La función de masaje SPOT le permite concentrar el masaje en un área para una relajación precisa. También puede elegir Espalda completa, Espalda superior o Espalda baja para masajear el área objetivo como desee.
  • CALOR OPCIONAL Y MASAJE DE AIRE AJUSTABLE: El masajeador de espalda completo tiene una función opcional de calor infrarrojo en los nodos shiatsu que brinda un calor suave para relajar los músculos tensores. El masaje en la cintura y las caderas con 2 bolsas de aire ayuda a aliviar la tensión y disfruta de una cobertura completa y un masaje de tejido profundo con la silla de masaje. Se encuentran disponibles 3 ajustes de intensidad ajustables.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Coloque este masajeador de asiento en un sofá, coche, sillón reclinable, silla de oficina o silla de comedor para disfrutar de un masaje terapéutico en la comodidad de su hogar. Perfecto regalo de navidad para madre, padre, hombres, mujeres, amigos que necesitan un masaje. Por cualquier motivo, si esta masajeador no cumple con sus expectativas, devuélvalo para obtener un reembolso completo dentro de los 30 días.
Recomendación Nº. 9
Cecotec Sillón Relax de Masaje Compact Push Back Negro. Función Calor, 5 Programas, 3 Intensidades, 8 Motores, Mando de Control, Bolsillo portaobjetos, Polipiel
  • Mejora tu calidad de vida: función masaje relajante y calor lumbar. Sus 8 motores de vibración proporcionan una agradable sensación de bienestar sobre hombros, espalda, glúteos y piernas.
  • Varias posiciones para garantizar el máximo confort: incluye función push back para elevar el reposapiernas y reclinar el respaldo.
  • Controla tu descanso: mando de control, 5 programas de masaje y 3 intensidades seleccionables.
  • Diseño moderno, minimalista y elegante, fabricado en polipiel de alta calidad. Selecciona tu color: beige, marrón chocolate y negro.
  • Cuida hasta el último detalle: bolsillo lateral portaobjetos.
Recomendación Nº. 10
Snailax Cojín de asiento de masaje con espuma de memoria -masajeador de espalda con calor, 6 nodos de masaje de vibración y 3 almohadillas térmicas SL262M
  • Nota: Este no es un masajeador shiatsu con bolas de rodillos, solo es un masajeador de vibraciones. NO COMPRE, si está buscando un masajeador shiatsu. ALMOHADILLA DE ESPUMA DE MEMORIA: el cojín del asiento de masaje está diseñado con espuma de poliuretano suave y cómoda como relleno, la espuma de memoria de alta densidad le brinda una comodidad superior y un gran alivio de la presión.
  • MASAJE DE VIBRACIÓN: el cojín del asiento del masajeador de espalda tiene 6 motores de masaje vigorizantes que brindan masaje vibratorio a sus tejidos y músculos para ayudar a aliviar el dolor muscular, la tensión, el estrés y eliminar la fatiga después del trabajo diario o un viaje largo.
  • MASAJE PERSONALIZABLE: el cojín de masaje le permite elegir el área de masaje en la parte superior de la espalda, la parte inferior de la espalda, las caderas o los muslos, combinando todas estas áreas en 5 modos de programa simultáneos y todo incluido y 4 intensidades de vibración variables que le brindan el mejor masaje personalizable según lo desee.
  • Terapia de calor: el masajeador de asiento con calor opcional, tiene 3 almohadillas térmicas destinadas a la espalda y las caderas, los muslos, que irradian un calor suave para calmar los músculos tensos y favorecer la circulación sanguínea. Le proporciona un cojín de asiento con calefacción agradable que proporciona un calentador de asiento en climas fríos. (El calor se puede encender sin masaje, la almohadilla térmica con apagado automático y las funciones de protección contra sobrecalentamien
  • TELA ULTRA SUAVE PLUSH: esta almohadilla para silla de masaje como regalo de Navidad, su funda está hecha de 100% felpa ultra acogedora, poliéster incomparablemente suave que ofrece una sensación cómoda y excelente para tocar el cuerpo. CORREAS ANTERIORES Y ELÁSTICAS ANTIDESLIZANTES: este masajeador de asiento debe estar diseñado con fondo de goma antideslizante y correas dobles ajustables para asegurarlo en el asiento automático o la silla de oficina y mantenerlo en su lugar.
Recomendación Nº. 11
MCombo 7061 - Sillón de masaje eléctrico con vibración, color blanco crema
  • Función reclinable eléctricamente ajustable: gracias al respaldo y reposapiés ajustables, puedes elegir entre diferentes niveles y tumbarte relajado. Con el mando a distancia, tu sillón de masaje se puede mover fácilmente desde la posición sentada hasta una posición tumbada
  • Masaje vibratorio: 4 partes, 8 puntos de vibración: espalda, caderas, piernas, pantorrillas. 2 intensidades de vibración y la función de temporizador te dan una mejor experiencia de masaje. La zona de masaje se puede ajustar individualmente
  • Totalmente eléctrico mediante mando a distancia: las funciones de relax y reclinación de este sillón se pueden controlar cómodamente mediante el mando a distancia. Los bolsillos laterales ofrecen suficiente espacio para mandos a distancia, libros, revistas, etc.
  • Función de calefacción integrada: con elemento térmico integrado en el respaldo para una relajación óptima. Puede mejorar el meridiano corporal, promover la circulación sanguínea y hacer el masaje más placentero y eficaz que el sillón general
  • Nuevo modelo: función anti-vuelco con estructura alargada (pies). Piel sintética de alta calidad y acolchado suave. Piel sintética de alta calidad y duradera, que se siente especialmente suave en la piel. El agradable acolchado y la forma ergonómica apoyan tu cuerpo y te ayudan a descansar perfectamente
Recomendación Nº. 12
ECO-DE - Sillon de masaje elevador ECO-DE® Maximum Negro ECO-8198UP BLACK
  • Podrá elegir entre 9 masajes automáticos, 5 niveles de intensidad o control manual, dividiendo en cuatro zonas independientes de masaje.
  • Sus 10 vibromotores de alto rendimiento le permitirán masajear y relajar el cuello, la espalda, zona lumbar y piernas
  • SISTEMA ELEVADOR: Gracias a su novedoso sistema elevador, con sólo pulsar un botón iluminado situado en el lateral del sofá, el sillón de masaje se elevará suavemente para incorporar al usuario y dejarlo en posición erguida y levantado. De esta manera las personas con movilidad reducida o algún tipo de lesión, podrán levantarse sin el más mínimo esfuerzo.
  • USB INCORPORADO: en su lateral, el sillón dispone de una entrada USB iluminada con LED azúl, para recargar cómodamente su móvil Tablet, o cualquier otro dispositivo.Dispone de calor lumbar (40º) para el tratamiento de dolores de espalda.
  • Leds para control de la zona tratada en cada momento. Leds para control de la intensidad. Led para control de calor lumbar (40º)
Recomendación Nº. 13
Astan Hogar AH-AR30200CH Roma-Sillón Relax Con Reclinación Manual, Masaje Y Termoterapia, CHOCOLATE,
  • Sillón de relax con sistema de reclinación manual
  • Sistema de masaje por vibración en cuatro zonas: cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas
  • Dispone de tres intensidades de masaje: baja, media o alta y cinco modos diferentes de masaje
  • Función calor o termoterapia en zona lumbar
  • Tapizado en piel sintética de alta calidad (full pu) con tratamiento anti-cuarteo; con bolsillo lateral porta-objetos
Recomendación Nº. 14
Don Descanso - Sillón Relax Eléctrico Levanta Personas Trevi Crema con Reclinación 160º, 10 Programas, Temporizador, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado PU [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor
  • TAPIZADO EN PU CON DOBLE ACOLCHADO: Sillón relax eléctrico levanta personas de 89x88x99 cm. (ancho x profundo x alto) acabado en PU suave y resistente con tratamiento anti-cuarteo. Incorpora un acolchado extra en la zona vertical y en los apoyabrazos, consiguiendo una sensación envolvente, mullida y de gran confort. Ideal para personas mayores o con movilidad reducida.
  • SISTEMA DE MASAJE EN 4 ZONAS CON 8 MOTORES SILENCIOSOS. Disfruta de un masaje revitalizador sin salir de casa. Este sillón relax eléctrico levanta personas, dispone de un mando de control con 5 tipos de masaje y 5 intensidades, además de temporizador para masajear todo el contorno corporal incluidas las zonas que sufren mayor tensión: espalda, lumbares, cuello, hombros, glúteos y piernas.
  • FUNCIÓN TERMOTERAPIA: Alivia el dolor o la tensión de la región lumbar gracias a la función calor que incorpora el sillón reclinable eléctrico. Si quieres maximizar el efecto relax y descarga el estrés activa la función termoterapia junto a la función de masaje. Descubre una nueva forma de liberar la tensión lumbar y de cuidarte.
  • RECLINABLE 160º Y FUNCIÓN LEVANTAPERSONAS. Encuentra la posición más confortable en cada momento. El respaldo y el reposapiés funcionan simultáneamente, para una tumbada suave y cómoda. Además gracias a su función auto-ayuda (levanta personas), podrás levantarte sin esfuerzo. Alcanza el máximo grado de inclinación e incorpórate casi verticalmente.
  • INCLUYE MANDO Y BOLSILLO LATERAL. Con el mando de control incorporado, podrás disfrutar cómodamente de todas las prestaciones con solo un clic. Además podrás utilizar el bolsillo lateral para almacenar de forma rápida y fácil todo lo que necesites.
DescuentoRecomendación Nº. 15
Naipo Respaldo de Masaje Pro Shiatsu Asiento Masajeador Eléctrico de Cuello, Masajeador Cojín de Asiento de Masaje Profundo con Vibración para Toda la Espalda, Cintura, Caderas y Muslos en Casa
  • Su tiempo es precioso La almohadilla térmica de masaje Shiatsu de 6 nodos de Naipo proporciona el mayor alivio para toda la espalda, obteniendo así la experiencia de masaje más extrema en el menor tiempo y prolongando al máximo el tiempo de masaje limitado. La vibración de la espalda estimula los músculos de ambos lados de la columna y proporciona un ejercicio suave para ayudar a relajar la tensión de los músculos.
  • Masajeador de espalda ajustable Nodos de acupresión con profundidad adjustable, la intensidad se puede ajustar, puede aliviar los músculos doloridos y aliviar la tensión. Hay 3 áreas de masaje de espalda para que usted elija: espalda completa / superior / inferior. Los nodos de masaje rodantes con función de ajuste de altura se mueve por toda la espalda y estimulan los músculos de ambos lados de la columna.
  • El diseño más humanizado Además del diseño anti-rebobinado, se ha agregado un diseño de cinturón antideslizante para adaptarse mejor a diversas condiciones extremas de asiento. El sistema de flejado humanizado puede convertir cualquier silla en una silla de masaje.
  • Método de calentamiento correcto Tiene algún significado un masaje sin calefacción? El calentamiento del cuello y la espalda puede relajar los músculos tensos de todo el cuello, espalda, cintura y hombros. La almohadilla de masaje Naipo Shiatsu puede proporcionarle la cantidad adecuada de calor relajante para brindar comodidad y relajación adiconales.
  • Ideas de regalos multifuncionales El cojín del asiento del masajeador Naipo es el regalo perfecto para hombres y mujeres! El cojín de la silla de masaje es portátil y fácil de usar, y se puede fijar en una silla de oficina, una silla de comedor o en un sillón reclinable, sofá o sofá. Usar el masajeador de espalda durante 15 minutos al día puede mejorar su salud. Gran regalo.
Recomendación Nº. 16
Cecotec Sillón Relax de Masaje Compact, Función Calor, 5 Programas, 3 Intensidades, 8 Motores, Mando de Control, Bolsillo portaobjetos, Polipiel, Negro
  • Disfruta en casa de toda la relajacion y comodidad que te proporcionara el sillon relax masajeador cecotec compact 6021
  • Este sillon de masaje es ideal para descansar y masajear la zona de los hombros, espalda, asiento y piernas
  • 5 funciones de masaje 3 modos de intensidad 8 motores de vibracion funcion calor 3 posiciones de confort para maximizar el descanso mando de masaje con panel luminoso diseño moderno y minimalista con excelentes acabados dispone de bolsillo fabricado en polipiel de alta calidad incluye adaptador de corriente fácil montaje tensiondimensiones: 220-240 v frecuenciadimensiones: 50-60 hz potencía dimensiones: 14,4 w medidas aprox
Recomendación Nº. 17
RENPHO Masajeador Espalda Electrico para Silla, Cojín de Masaje, Shiatsu Silla de Masaje con Calor para Toda la Espalda y Cuello, Altura Ajustable, Regalos para Padres, Uso en Casa y Oficina
  • Masajeador de Cuello Ajustable para Mujeres y Hombres: En comparación con otros, una almohada de masaje flexible reemplaza los tradicionales nodos de masaje tosco, se ajusta perfectamente detrás de su cuello; La almohada de masaje es ajustable verticalmente para adaptarse a la mayoría de los miembros de su familia independientemente de su altura.
  • Shiatsu de Espalda Personalizado: 8 nodos de masaje de amasado profundo (otros masajeadores: 4 nodos), se desplazan hacia arriba y hacia abajo relajando toda su espalda. 3 zonas de masaje de espalda para elegir: Espalda completa/superior/inferior. Posición de la espalda: Le permite concentrar el amasado en la zona seleccionada para la relajación puntual.
  • Terapia de calor calmante y vibración del asiento: El calentamiento en el cuello y la espalda calienta el cuello y la espalda mientras relaja los músculos tensos de todo el cuello, la espalda, la zona lumbar y los hombros. La vibración en el asiento con 3 niveles de intensidad ajustables, le proporciona un cómodo masaje a la cadera y los muslos.
  • Lo Último en Masajeadores de Espalda Confortables para Silla: Utilice este masajeador de espalda en un sofá, sofá, sillón reclinable, silla de oficina o silla de comedor para crear el asiento más cómodo de la casa. El sistema de correas integrado lo asegura en las sillas en su lugar. El cuero de poliuretano de alta calidad lo hace duradero, fácil de limpiar y mantener.
  • Idea de Regalo Versátil: Todo el mundo necesita un masaje diario de espalda y cuello. Consíguelo para ti o para tu amigo que sufre de dolor en el cuello, los hombros y la espalda. Usar el masajeador de espalda 30 minutos diarios mejora la salud del cuerpo.
DescuentoRecomendación Nº. 18
PRIXTON - Sillon Relax Electrico Reclinable de Masaje con función Calor, Mando a Distancia Incluido, Color Negro, Dimensiones 65x89x101
  • Sillón Relax con reclinación manual, función masaje y calor.
  • Sillon masaje relax masaje con 8 funciones de masajes diferentes y función de calor relajante y terapéutico.
  • Sillones relax con topes anti-deslizantes. El respaldo y reposapiés funcionan al unísono.
  • Tapizado en piel sintética de alta calidad. Estructura reforzada en acero y madera maciza.
  • Relax Sillon Material: PU+PVC.
Recomendación Nº. 19
SNAILAX Silla de masaje Cojín de masaje de espalda Shiatsu con función de calor - Asiento de masaje para masaje de cuello y espalda para la oficina en el hogar SL233-ES
  • MASAJE DE CUELLO AJUSTABLE: la silla de masaje presenta 4 nodos de masaje de cuello únicos que permiten que el tejido profundo masajee el cuello y los hombros para aliviar la fatiga y las contracciones musculares. Los nudos de masaje se pueden ajustar a la altura que cualquier miembro de la familia puede usar este masajeador. Es adecuado para personas cuya altura varía entre 63 y 70.9 pulgadas (1.6 a 1.8 m). Las bolas de Shiatsu con función de calentamiento opcional alivian sus músculos y mejora
  • MASAJE DE ESPALDA SHIATSU CON CALOR: el masajeador de espalda cuenta con 4 nodos de masaje shiatsu que viajan hacia arriba y hacia abajo relajando toda la espalda. 3 ZONAS DE MASAJE para sus elecciones: espalda completa, espalda superior y espalda baja. La función SPOT MASSAGE le permite concentrar los nodos de amasado en un área específica para la relajación puntual. Los nodos de Shiatsu con función de calor opcional agregan calor suave para calmar el dolor muscular. La aleta de control de inte
  • MASAJE RODANTE EN LA ESPALDA CON ANCHURA AJUSTABLE: el masaje suave y rodante a lo largo de la columna vertebral combate la tensión muscular y ofrece una relajación relajante en toda la espalda, y con el ancho ajustable de los nodos de masaje para adaptarse al cuerpo a medida. MASAJE DE ASIENTOS DE VIBRACIÓN: los 2 niveles de intensidad ajustables le brindan un masaje cómodo para las caderas y los muslos.
  • COMODIDAD ÚLTIMA: use este cojín de masaje en un sofá, sillón, sillón reclinable, silla de oficina o silla de comedor para crear el asiento más confortable de la casa. El sistema de flejado integrado lo asegura en las sillas en su lugar. Se incluye el adaptador para el hogar de escritorio con aprobación UL, el adaptador es seguro de usar con toma de corriente de 110-120V y 220-240V.
  • REGALOS PERFECTOS: esta silla de masaje es un regalo perfecto para mamá, padre, amigo, esposa o esposo y cualquier persona querida para cumpleaños, fiesta o regalo de Navidad.
Recomendación Nº. 20
DXIII DELUXE13 Sillón Relax Reclinable Manual Calor Masajes
  • Sillón Relax Reclinable Manual fabricado con materiales de Máxima calidad. Full PU de Alta Calidad, Relleno de Espuma HR de alta densidad. Máxima Calidad, rechace imitaciones
  • 10 Funciones de Masaje Diferentes: Nuestro Sillón relax posee 8 potentes motores de vibración oscilante, con el que podrás disfrutas de masajes relajantes mientras descansas en tu sillón Deluxe, además posee calor lumbar. Podrás realizarte masajes por zonas, o bien dejar que el sillón te de un masaje con cualquiera de sus programas automáticos. Masajes automáticos pulsando una tecla, incorpora además bolsillo lateral.
  • Reclinación Manual accionando la palanca Lateral: 3 posiciones diferentes, cerrado, piernas arriba o tumbado. Posiciones de reclinación de 95º a 160º aprox. Nuestro sillón está pensado para que encaje perfectamente en tú salón, un diseño elegante y bonito. Medidas Aproximadas 100 cm de altura x 80 cm de ancho x 90 cm de profundidad.
  • 8 Motores de masaje colocados sobre los puntos de mayor presión del cuerpo. 4 Zonas de masaje diferentes: cervical, lumbar, glúteos y piernas.
  • Nuestro sillón cuenta con un Bastidor de aleación de aluminio reforzado y ligero, Peso máximo soportado 120 kgs
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de sillon de masaje más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de sillon de masaje, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS