Mejores Ofertas de Sillones de dentista por Black Friday 2023

En esta semana del blackfriday las ofertas surgen a doquier, en este post hemos recogido las promociones más atractivas de sillones de dentista vigentes. Son promociones que sólo están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2023-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Sillones de dentista más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos te indicamos el valor anterior y el valor durante el Blackfriday, a veces el ahorro supera el 30%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir sillones de dentista de forma más barata.

CLP Camilla de Estética Hidráulica V2 Tapizada en Cuero Sintético I Camilla sillón de Masaje I Silla Dentista Regulable I Silla Tumbona con Repo, Color:Blanco
  • LA MEJO OPCIÓN: La camilla hidráulica V2 de aplicación universal tiene todas las funciones que necesita una camilla de tratamiento. La tumbona está cubierta con cuero sintético de fácil cuidado y puede limpiarse fácilmente con un paño húmedo.
  • CARACTERÍSTICAS: La camilla sillón es regulable en altura y tiene una sección de pie ajustable en altura. El reposacabezas extraíble acolchado tiene una abertura en la cara, por lo que acostarse boca abajo es cómodo. Los reposabrazos son desmontables, pero también se adaptan a la posición acostada. La tumbona se puede girar 360 °.
  • DIMENSIONES: La camilla de estética tiene las siguientes medidas: Altura total: 125 - 140 cm I Profundidad total: 185 cm I Ancho total (con reposabrazos): 86 cm I Ancho total (sin reposabrazos): 64 cm I Altura del asiento: 60 - 75 cm I Altura del respaldo (desde el asiento): 68 cm I Peso: 60 kg I Capacidad de carga máxima: 400 kg I Peso del producto: 60 kg.
  • CÓMODO: La Tumbona de tratamiento tiene un acolchado de alta calidad (100% de espuma de células finas) que garantiza un alto nivel de comodidad para recostarse y sentarse en está silla de masajes.
  • GAMA DE COLORES: La silla de tratamiento hidráulica está disponible en gris, negro y blanco.
Sillón móvil de Dentista Taburetes de Enfermera con Respaldo Cuero sintético y Ruedas médicas Sillón móvil Dental estándar de Altura Ajustable para Dentista y consultorio
  • ✔ Puede ajustar la altura de 45 a 57 cm (17,7-22,4 pulgadas) según sus propias necesidades y preferencias. Mientras tanto, este sillón de asistente dental incluye ajuste de 5 posiciones, altura del asiento, inclinación del respaldo, altura del respaldo, rotación del reposabrazos y altura del reposabrazos.
  • ✔ Adoptando un diseño ergonómico que se adapta a la curva de la espalda, el sillón del asistente dental cuida su cintura, espalda y cuello para aliviar eficazmente la fatiga.
  • ✔ La base robusta de cinco estrellas con ruedas duraderas garantiza un deslizamiento suave sin ruido y permite un giro completo suave, fácil y seguro al ayudar a los pacientes o clientes.
  • ✔ Esta silla está hecha de cuero PU, espuma de rebote de alta densidad en el interior y tablero de plástico de inyección superior en la parte posterior y inferior para ofrecerle un soporte perfecto y cómodo.
  • ✔ Adecuado para el hospital, el laboratorio, la concurrida oficina médica, el spa, el aula, el dormitorio o el hogar.
Wnesy Interruptor de Control de Pie, Accesorio para Sillones Dentales Buena Estabilidad Instalación Simple para Dentistas para Sillón
  • Fácil de usar: el pedal del interruptor es adecuado para la mayoría de las sillas estándar y es un pedal estándar de control de 2 orificios para sillas.
  • Efecto de buen uso: el pedal del interruptor de control de pie con buena estabilidad y almohadilla antideslizante para el pie no se deslizará fácilmente, es más conveniente de usar.
  • Instalación simple: los pasos de instalación del interruptor de control de pie son simples y no le costarán demasiada energía ni tiempo.
  • Material de alta calidad: hecho de acero inoxidable de alta calidad, no se daña ni se oxida fácilmente, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Herramienta práctica: el interruptor de control de pie es una herramienta práctica para clínicas, fácil de usar y adecuada para dentistas.
Antlu Silla de sillín con respaldo ergonómico para esteticista, para salón, tienda de tatuajes, spa, hogar, dentista, clínica (con respaldo, negro)
  • Ergonómico: este diseño de silla de sillín para mayor comodidad en tu espalda y columna vertebral, este diseño reduce la presión dolorosa en tu espalda.
  • Diseño único del respaldo: la parte posterior de esta silla de sillín no se inclina y se fija en una posición para ayudarte a mantener tu postura sentada y apoyar tu espalda para relajarte más.
  • Rotación ⭐ Los cojines y las ruedas son libres de girar, puedes utilizar este taburete giratorio para enrollar libremente en la habitación. Adecuado para cocina, sala de estar, oficina, clínica, salón, etc.
  • Altura ajustable: este taburete tiene un rango más grande de altura ajustable, de 21 a 29 pulgadas, aproximadamente 4 pulgadas más alto que los taburetes normales.
  • Fácil de montar: alrededor de 5 minutos, solo tienes que montar esta silla rodante de acuerdo con las instrucciones (el paquete viene con todas las herramientas). Capacidad de peso: 400 libras.
CLP Camilla Estética Hidráulica Split V2 en Cuero PU I Camilla de Masaje Profesional I Silla Dentista Regulable & con Reposabrazos Extraíbles I, Color:Negro
  • LA MEJO OPCIÓN: La camilla hidráulica Splint V2 de aplicación universal tiene todas las funciones que necesita una camilla de tratamiento. La tumbona está cubierta con cuero sintético de fácil cuidado y puede limpiarse fácilmente con un paño húmedo. Tiene un acolchado de alta calidad (100% de espuma de células finas) que garantiza un alto nivel de comodidad para recostarse y sentarse en está silla de masajes
  • CARACTERÍSTICAS: La camilla profesional es regulable en altura y tiene una sección de pie ajustable en altura. El reposacabezas extraíble acolchado tiene un orificio facial. Los reposabrazos son desmontables, pero pueden adaptarse a la posición acostada. La camilla puede girar 360°. Es ideal cómo camilla para estética, camilla de masaje, camilla para tratamientos médicos, camilla de dentista, etc.
  • DIMENSIONES: La camilla de estética tiene las siguientes medidas: Altura total: 125 - 140 cm I Profundidad total: 185 cm I Ancho total (con reposabrazos): 86 cm I Ancho total (sin reposabrazos): 64 cm I Altura del asiento: 60 - 75 cm I Altura del respaldo (desde el asiento): 68 cm I Peso: 60 kg I Capacidad de carga máxima: 400 kg I Peso del producto: 55 kg.
  • MANTENIMIENTO: La camilla de masajes es de fácil cuidado, se puede desinfectar solo con el alcohol de limpieza y un paño. Si es para limpieza superficial sólo es necesario un paño humedecido en agua o con líquido de limpieza especial para un material como el poliuretano, No utilice productos de limpieza caseros o líquidos de limpieza con pH corrosivo.
  • GAMA DE COLORES: La silla de tratamiento hidraúlica está disponible en gris, negro y blanco.
WLKQ 4 Piezas/Juego Silla Dental Cuero de la PU Cubierta de Asiento Funda de sillón Dental Elástico Impermeable Protector Dentista Contiene Reposacabezas Respaldo Amortiguar Cubierta de la Silla,Azul
  • Total 1 juego, 4 piezas: funda para reposacabezas + funda para respaldo + funda de almohada + funda para silla, protege tu silla y es lavable.
  • Talla única: adecuada para cojines de asiento con una longitud de 110 a 120 cm, un ancho de 45 a 50 cm, redondos, un diámetro de menos de 40 cm; Espesor inferior a 5 CM, tenga en cuenta que los productos que recibe tienen el mismo código o el código medio.
  • ¡Preste atención a la siguiente dimensión! Confirme el tamaño de su silla para ver si las fundas son adecuadas.
  • Escena aplicable: clínica dental; Clínica de buena calidad, también los tenemos baratos, pero la calidad no es tan buena como esta.
  • ¡Dale un nuevo aspecto a tu sillón de tratamiento! También disponemos de otros colores, cualquier necesidad, consulta nuestra tienda o ponte en contacto con nosotros.
Milisten Funda para silla dental transparente, protección para sillón reclinable, cojín para pies, cojín para silla, funda de cojín para accesorios
  • Se adapta a la mayoría de tamaños de sillón dentista. Perfecto para el uso de dentistas clínicas u hospitales.
  • Proporcionar una mejor experiencia a los clientes.
  • Para uso en el campo dental, prolonga la vida útil de la silla.
  • La cubierta tiene gomas elásticas y clips resistentes para un fácil colocación.
  • Material premium, resistente al uso.
UIGJIOG El simulador de cirugía Dental simula la Piel de la Cara para el simulador de Operaciones Hospitalarias de un maniquí de Cabeza Fantasma Dental con ensamblaje de Banco en sillón Dental
  • Modelo de dientes estándar compatible: el marco de color FE, 28 o 32 modelos de dientes se pueden instalar en el punto de instalación del modelo, y se puede instalar caucho suave o de goma dura. Se puede practicar un sistema de pasantías portátil para diferentes usuarios en el trabajo y en el hogar para mejorar sus habilidades. El cabezal de la línea del diente es fácil de usar, y los dientes y la apariencia son lo mismo que lo real.
  • Equipo de entrenamiento e investigación de dientes flexibles: eje de metal -tardán. Los estudiantes pueden girar el tipo de cabeza libremente en una posición adecuada para practicar y reemplazar el modelo de dientes. El modelo de cabeza dental se puede abrir de manera flexible y es cómodo para observar la estructura de los dientes.
  • Operación simple: almohada de silicio con tubería de drenaje, práctica de frecuencia facial simulada. El cráneo simulado está abierto para que pueda limpiarse fácilmente. Los pozos educativos dentales explican la importancia de los implantes.
  • No se daña fácilmente: no se adhiere a los dientes, la dureza y las agujas hechas de tripolioxamina. Las almohadillas son elásticas y gravemente heridas para que puedan prevenir lesiones debido a las operaciones defectuosas de los estudiantes. La herramienta de asistente dental es un modelo dentista muy explícito para la tecnología dental, que los maestros explican y utilizan para que los estudiantes aprendan.
  • Modelo de dientes duradero: las formas de los dientes tienen una estructura apropiada, operación simple, resistencia al desgaste, una baja tasa de absorción de agua y una larga vida útil. Los dientes de cabeza del hombre del hombre del dentista son adecuados para el uso de dentistas, así como para la investigación y la investigación de los dentistas.
exclusivememorabilia.com Foto firmada por Paul Gascoigne: sillón de Dentista
  • Fotografía de 40 x 30 centímetros, firmada por Paul Gascoigne.
  • Exclusive Memorabilia garantiza incondicionalmente que todos los artículos firmados son genuinos. El artículo vendrá con un certificado de autenticidad firmado por un director de la compañía que muestre a la celebridad en la sesión de autógrafos. El certificado presenta un holograma numerado que coincide con un holograma idéntico adherido al producto.
  • Exclusive Memorabilia es la marca de artículos deportivos y de entretenimiento más confiable del Reino Unido, que suministra a los clubes de fútbol de la Premiership y sus recuerdos para la venta y subasta.
  • Exclusive Memorabilia ha sido firmado orgánicamente con las celebridades y deportistas más importantes del mundo, incluidos Zinedine Zidane, Cristiano Ronaldo, Pelé, Luis Suarez, Andres Iniesta, Xavi Hernandez, Neymar Jr, Fernando Torres, Darth Vader, Boba Fett y Anthony Joshua.
  • Todas las firmas son originales y nunca se imprimen. La imagen del producto es una fotografía común La posición de las firmas puede variar levemente. Todas las traducciones de Google, ¡entonces lo lamentamos si no son muy buenas!
exclusivememorabilia.com Foto firmada por Paul Gascoigne: sillón de Dentista. Enmarcado
  • Fotografía de 40 x 30 centímetros, firmada por Paul Gascoigne. En marco negro estándar y montura crema. Tamaño aproximado: 560 x 460 mm
  • Exclusive Memorabilia garantiza incondicionalmente que todos los artículos firmados son genuinos. El artículo vendrá con un certificado de autenticidad firmado por un director de la compañía que muestre a la celebridad en la sesión de autógrafos. El certificado presenta un holograma numerado que coincide con un holograma idéntico adherido al producto.
  • Exclusive Memorabilia es la marca de artículos deportivos y de entretenimiento más confiable del Reino Unido, que suministra a los clubes de fútbol de la Premiership y sus recuerdos para la venta y subasta.
  • Exclusive Memorabilia ha sido firmado orgánicamente con las celebridades y deportistas más importantes del mundo, incluidos Zinedine Zidane, Cristiano Ronaldo, Pelé, Luis Suarez, Andres Iniesta, Xavi Hernandez, Neymar Jr, Fernando Torres, Darth Vader, Boba Fett y Anthony Joshua.
  • Todas las firmas son originales y nunca se imprimen. La imagen del producto es una fotografía común La posición de las firmas puede variar levemente. Todas las traducciones de Google, ¡entonces lo lamentamos si no son muy buenas!
exclusivememorabilia.com Foto firmada por Paul Gascoigne: sillón de Dentista. Marco de Lujo
  • Fotografía de 40 x 30 centímetros, firmada por Paul Gascoigne. En marco negro de lujo con incrustaciones plateadas. Tamaño aproximado: 486 x 588 mm
  • Exclusive Memorabilia garantiza incondicionalmente que todos los artículos firmados son genuinos. El artículo vendrá con un certificado de autenticidad firmado por un director de la compañía que muestre a la celebridad en la sesión de autógrafos. El certificado presenta un holograma numerado que coincide con un holograma idéntico adherido al producto.
  • Exclusive Memorabilia es la marca de artículos deportivos y de entretenimiento más confiable del Reino Unido, que suministra a los clubes de fútbol de la Premiership y sus recuerdos para la venta y subasta.
  • Exclusive Memorabilia ha sido firmado orgánicamente con las celebridades y deportistas más importantes del mundo, incluidos Zinedine Zidane, Cristiano Ronaldo, Pelé, Luis Suarez, Andres Iniesta, Xavi Hernandez, Neymar Jr, Fernando Torres, Darth Vader, Boba Fett y Anthony Joshua.
  • Todas las firmas son originales y nunca se imprimen. La imagen del producto es una fotografía común La posición de las firmas puede variar levemente. Todas las traducciones de Google, ¡entonces lo lamentamos si no son muy buenas!
WLKQ 4 Piezas Juego Silla Dental - Funda de sillón Dental - Dental Cubierta del Asiento la Silla Reposacabezas Respaldo Protector Equipo Dentista
  • ¡Dale un nuevo aire a tu sillón dental!
  • Un total de 4 juegos de funda para reposacabezas + funda para respaldo + funda para cojín + funda para silla, protege tu silla, mano de obra exquisita, impermeable, a prueba de polvo, resistente al desgaste, sin encogimiento, sin deformación, buena elasticidad.
  • Características de la tela: estirable cuando se tira, elástico en todos los lados. Apto para todo tipo de sillones dentales. La tela es cómoda y agradable para la piel, resistente al desgaste, no suelta el cabello, no cuelga la seda, no se desvanece y no se deforma.
  • Un tamaño adecuado para todos, adecuado para cojines de asiento con una longitud de 115-125 cm, un ancho de 50-55 cm, un círculo y un diámetro de menos de 40 cm; el grosor es inferior a 5 CM
  • Escena aplicable: clínica dental; Buena calidad, duradero y a prueba de polvo.
4 Piezas/Juego Funda Protectora Impermeable elástica PU Cuero - Juego Silla Dental - Funda de sillón Dental - Dental Cubierta del Asiento la Silla Reposacabezas Respaldo Protector Equipo Dentista,Gris
  • Total 1 juego, 4 piezas : Funda para reposacabezas + Funda para respaldo + Funda de cojín + Funda para taburete, protege tu silla y lavable.
  • Talla única: adecuada para la longitud del cojín del asiento 110 cm a 120 cm, ancho 45 a 50 cm, redondo, diámetro inferior a 40 cm; Espesor inferior a 5 cm, tenga en cuenta que los productos que recibe son del mismo código o código medio.
  • ¡Presta atención a la dimensión inferior! Confirme el tamaño de su silla, para verificar si hay fundas adecuadas.
  • Escena aplicable: hospital dental; Clínica De buena calidad, también tenemos productos baratos, pero la calidad no es tan buena como esta.
  • ¡Haga que su sillón dental tenga un nuevo aspecto! También tenemos otros colores, cualquier necesidad, consulte nuestra tienda o contáctenos por favor.
Regulador de presión de agua dental de metal antisuciedad con válvula de agua dental cuadrada para sillón de dentista
  • Profesional: el regulador de presión de agua dental es adecuado para dentistas profesionales y es muy fácil de instalar y operar.
  • Accesorios dentales: Los reguladores de presión de agua dentales son accesorios para sillones reclinables dentales y son accesorios dentales muy prácticos.
  • Antióxido: el regulador de presión de agua dental de metal es resistente al óxido y a la corrosión, adecuado para la mayoría de los equipos.
  • Material metálico: la válvula de agua dental está hecha de material metálico de alta calidad, que es resistente y duradero, y no se dañará durante mucho tiempo.
  • Forma cuadrada: el regulador de presión de agua dental tiene forma cuadrada y es el reemplazo perfecto para un regulador de silla dental.
KUUY Lámpara Dental Halógena 22MM, Lámpara de Examen Oral sin Sombra Accesorios para el Sillón Dental
  • 【Flexible Adjusting】La cabeza puede ser multi-ángulo ajustable y contribuye a la limpieza más fácil del diente Diámetro de montaje del conector de la lámpara 22mm adaptarse a la mayoría de la plataforma de la silla de la unidad del dentista.
  • 【Strong & Sturdy】Esta luz de silla dental está hecha de carburo cementado de alta calidad como material principal y material plástico duradero.
  • 【Shadow-less Illumination】Desde el punto de vista de la estructura, esta estructura de la luz oral es simple y estable, y es más fácil de reemplazar y usarNo habrá sombra cuando se ilumina, especialmente diseñado para la silla dental.
  • 【Brightly Lit】Esta luz oral tiene una dureza y resistencia extremadamente alta, material refinado, estructura estable y rendimiento superior y luz halógena brillante con luz fría.
  • 【Conveniente para usar】Ayuda para el trabajo dental, mejorar la eficiencia del trabajo en gran medida, reducir la fatiga del dentista.
BAIHAO Taburete de Silla Profesional ergonómico Elevador hidráulico Giratorio Ajustable cómodo sillón de Dentista para clínica Dentista SPA Salones de Masaje Estudio
  • ► Diseño ergonómico: el banco ergonómico puede mantener el cuerpo en una postura sentada saludable, relajar los músculos y aliviar permanentemente la columna.
  • ► Impermeable: tejido de PP utilizado en entornos de salón, clínica y oficina (impermeable y fácil de limpiar).
  • ► Ajuste de altura: el elevador hidráulico se puede ajustar libremente y usted puede ajustarlo según sus propias necesidades.
  • ► Cinco rodillos de 360 ​​grados proporcionan la máxima movilidad; La base de hierro antioxidante con almohadillas para los pies brinda mayor comodidad.
  • ► Multifuncional: el diseño de nuestra silla se puede integrar en cualquier entorno, como salones, hogares y oficinas, con el objetivo de proporcionar asientos cómodos y diseños elegantes.

Última actualización el 2023-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de sillones de dentista más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de sillones de dentista, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS