Mejores Ofertas de Sillones de despacho por Black Friday 2021

En esta semana del Blackfriday las promociones surgen a docenas, en este artículo hemos recopilado las promociones más baratas de sillones de despacho actuales hoy. Son promociones que solamente están vigentes durante el blackfriday o hasta agotar el stock.

 

Alternativas de Sillones de despacho más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos seleccionamos te señalamos el valor anterior y el valor durante el black friday, a veces el descuento supera el 40%. No desperdicies pasar la ocasión y emplea la semana del viernes negro para comprar sillones de despacho de manera más económica.

Recomendación Nº. 1
T-LoVendo TLV-BC174N Silla de Oficina con Soporte Lumbar Giratoria Escritorio Sillon Ruedas Despacho
  • Excelente relación calidad-precio: silla básica indispensable; transpirable, ergonómica y cómoda
  • Respaldo de malla y soporte lumbar: esta silla está diseñada para proporcionar una postura ergonómica y una ventilación adecuada de la espalda
  • Estructura resistente y ajustable; base de 5 ruedas doble asiento de malla elevable de 40 a 50 cm
  • Acolchado de espuma de alta densidad.
  • Perfecta tanto para oficina como para escritorio domestico
Recomendación Nº. 2
IntimaTe WM Heart Silla de Oficina Respaldo a Alto Altura, Silla de Escritorio de Ordenador en Cuero, Diseño Ergonómico Altura Ajustable, Mecanismo de Inclinación, 360 Grado Giratoria, Negro
  • Alta calidad y cómodos -- están hechas de cuero artificial (pu) suave, pc y de espuma de alta calidad sin tener olor químico; muy cómoda, buena elasticidad, largo rendimiento y no es fácil de estar deformado
  • Múltiples funciones -- la silla de oficina con un aspecto ejecutivo que siempre se utiliza en oficinas ejecutivas, escuelas, hogares y salas de reunió; altura ajustable: 51-61cm, altura del respaldo: 80cm, ruedas en rotación de 360 grados, flexibles y prácticas
  • Silla ergonomico -- el diseño ergonómico con el radián del cuerpo para que provea a usted de una sensación de comodidad al día, no sentirá el dolor de espalda o de la cintura; los reposabrazos a colchón ados soportan brazos del usuario y protegen los codos, mejora máximo beneficio y la comodidad de la ergonomía
  • Mecanismo de inclinación -- puede fijar su silla en una posición vertical en 93 ° impulsando el sistema de asa o por eso para que desbloquee un estado oblicuo entre 93 ° y 107 ° para proporcionar una función vacilante que se relaja en muchos trabajos
  • Durable y seguro-- todos los accesorios han aprobado la prueba de bifma; es estable y fuerte por su bastidor con el diámetro 70cm y sus ruedas de nylon; Piel_sintética;Piel;Poliuretano
Recomendación Nº. 3
TecTake Silla de Oficina Sillon de despacho Ejecutivo con reposabrazos (marrón | no. 402150)
  • Un diseño destacado con clase // No importa donde nos sentemos, debe ser siempre lo mejor y lo más cómodo. Ya sea en el lugar de trabajo o en la tranquilidad del hogar // Medidas totales: (largo x ancho x alto): 60 x 66 x 115 - 124 cm // Peso: 16,3 kg // Peso máximo: aprox. 120 kg
  • Esta silla de oficina le ofrece gracias a su espectacular diseño ondulado y su grueso acolchado la más alta comodidad // Superficie de asiento (ancho por profundo): 50 x 50 cm // Altura de asiento: 50 - 60 cm // Respaldo (ancho x alto): 50 x 72 cm // Altura de reposabrazos: 69 - 79 cm
  • Acolchado extra grueso para sentarse de manera cómoda suave // Acolchado: Asiento aprox. 10 cm, respaldo aprox. 10 cm
  • Altura regulable gracias a su resorte de gas // Base en estrella muy estable con 5 ruedas de dobles // Mecanismo de inclinación ajustable de acuerdo al peso corporal
  • Diseño elegante que lo convierte en un auténtico punto de atracción // Giratorio 360° // Fácil de montar
Recomendación Nº. 4
IntimaTe WM Heart Silla Ejecutiva, Silla Oficina Ergonómica con Apoyabrazos Abatibles, Respaldo Alto y Cojín Engrosado para Escritorio y Ordenador,Carga Máxima 150kg, Negro
  • ☑ Silla Ergonómica Cómoda: Usamos el cuero artificial de alta calidad y esponja de alta densidad para rellenar el respaldo y asiento, con más alta comodidad puede apoyar su espalda y aliviar la presión, además los reposabrazos están cubiertos por PU con poca esponja para darle más conveniencia durante el uso, puede sentirse más cómodo sobre todo sus brazos.
  • ☑ Multi-Ajustables: Los reposabrazos ajustables se pueden levantarse para ahorrar espacio y colocar bajo de mesa; giratoria por 360 grados; el asiento se puede subir 10cm, para satisfacer distintas demandas de clientes.
  • ☑ Súper Calidad: El cilindro pasa la prueba internacional de TÜVRheinland, la carga máxima es 150kg, la pie de silla puede servir para diferentes suelos, proporcionamos la garantia de calidad y experiencia cómoda para usario.
  • ☑ Fácil Instalación: Contiene la instrucción de montar la silla con detalles, y los accesorios que se marcan claras, si tiene alguna duda cuando monta la silla, puede consultar con nosotros.
  • ☑ Servicio al Cliente: Si tiene algún problema de piezas o sobre la compra puede contactarnos en cualquier tiempo, nuestro equipo del servicio al cliente le dará una solucion que le satisface.
Recomendación Nº. 5
Songmics Sonmics OBG22B-Silla de Oficina giratoria (Altura Regulable, Acolchada), Piel sintética, Negro, 76x66x32
  • Alta estabilidad y larga duración: las partes importantes (como reposabrazos, ruedas, resortes de gas, etc.) han sido mejoradas y han superado la BIFMA (BIFMA). Con un diámetro de la base en cruz de aprox. 70 cm garantiza una excelente estabilidad y verificado por SGS. La silla de oficina es resistente y duradera. Máx. Capacidad de carga: 150 kg.
  • Altura total: 112-122 cm. Altura del respaldo: aprox. 74 cm. Ancho del asiento: aprox. 54 cm. Profundidad: aprox. 50 cm. Altura del asiento regulable: aprox. 44-54 cm. Altura desde el reposabrazos hasta el suelo: aprox. 68-78 cm. Diámetro de la base: aprox. 70 cm.
  • Material de alta calidad: la superficie de poliuretano de alta calidad es agradable al tacto y fácil de limpiar. El acolchado extra grueso permite un confort óptimo y promete una buena elasticidad y un mejor ajuste. No se deforma fácilmente.
  • Ruedas de alta calidad – Base en cruz con 5 ruedas de seguridad. Las ruedas de las sillas tienen un revestimiento de poliuretano de alta calidad, son muy resistentes a la abrasión, muy silenciosas, también protegen el suelo de arañazos. Esta silla giratoria viene con ruedas adecuadas para su uso en casi todos los suelos (suelos de madera, azulejos, PVC y moqueta).
  • Piezas de repuesto disponibles. Los tornillos mejorados no se aflojan incluso después de un uso prolongado. Ruedas y tornillos adicionales se suministran como piezas de repuesto. Fácil de montar gracias a las instrucciones bien pensadas (idioma español no garantizado). La herramienta también está incluida.
Recomendación Nº. 6
IntimaTe WM Heart Silla Escritoria de Oficina Ergonómica Silla con Altura Ajustable Estable Silla Resistente Rotación por 360° (Marrón)
  • 【Buen Material Que Trae Alta Comodidad】Sobre el asiento y respaldo adoptamos material de PU y esponja de alta densidad, es fácil de limpiar, no es fácil deformir después de un largo uso, le trae un sentimiendo sentado especial.
  • 【Silla Oficina Ergonómica】 La espalda se adapta perfectamente a la forma curvada de la columna vertebral por el diseño especial, y reduce la fatiga de la espalda durante el trabajo o el juego. El cojín de brazo puede soportar y proteger a su codo.
  • 【Ajustable】Puede ajustar la silla a través de la palanca debajo del asiento para realizar la inclinación conjunto de respaldo y asiento, con ángulo de 90-105 grados, con rotación de 360 grados para ayudarle relajar poco durante el trabajo.
  • 【Accesorios De Alta Calidad】Todas las piezas están sujetas a estrictas pruebas de calidad para proporcionarle mejor producto.
  • 【Equipo del servicio al cliente】Si tiene alguna duda o algún problema sobre nuestro servicio o producto puede contactar con nosotros en cualquier tiempo, vamos a resolverlo para usted.
Recomendación Nº. 7
La Silla Española Tejeda Silla de Oficina Director con Reposabrazos, Piel Sintética, Marrón, 51x51x115 cm
  • Silla de oficina de diseño clásico con respaldo y asiento acolchados para una mayor comodidadd
  • Incluye reposabrazos acolchado para una mayor comodidadd. Tapizado en piel sintética, fácil de limpiar
  • Soporte regulable con cinco ruedas resistentes que se desplazan fácilmente en cualquier dirección y en cualquier tipo de superficie. Fabricado en metal para asegurar la estabilidad de la silla
  • Medidas de la silla: 51 x 51 x 115 cm
Recomendación Nº. 8
Yaheetech Silla de Oficina Giratoria Ergonómica de Cuero PU Sillón con Lumbar Ruedas para Escritorio de Respaldo Alto Altura Ajustable
  • Silla ergonómica: El respaldo de la silla ofrece una curva que coincide con el cuerpo, le ofrece experiencia cómoda, además, el respaldo alto ofrece una reposacabeza para el cuerpo. La silla de oficina está hecha de cuero artificial y malla, mejora la experiencia de sentarse, además, el diseño hace que esta silla sea ideal para uso oficial.
  • Altura ajustable: La altura del asiento de silla es ajustable, el ajusto es fácil y rápido. Solo con pulsar la palanca debajo del asiento, se realiza el ajusto. La distancia de ajusto es: desde 48 cm hasta 58 cm, la altura ajustable en la silla total es desde 111,5 cm hasta 120,5 cm, la función hace que la silla cubre las necesidades de múltiples tipos de gente. Usted podría usarla para despacho, oficina o simplemente el estudio.
  • Función de mecedora: Esta silla de oficina brinda una función de balanceo. Cuando usted queda exhausto en el trabajo, usted podría apropechar de la función para relajarse. Solo con tirar la palanca debajo del asiento, se realiza la función y cuando pulsa la palanca hacia dentro, la silla se vuelve a ser fijado.
  • Silla giratoria: La silla puede girar a 360 grados con fluidez, es ideal para trabajo con ritmo rápido. Además, las ruedas están hecho de nylon, lo que hace que esta silla no hacen ruidos cuando se mueve.
  • Ideal para múltiples ocasiones: Esta silla giratoria, por su característica ergonómica y ajustable, es una buena opción para oficina, despacho, estudio, sala de conferencia, etc. Es ideal tanto para los adultos, como para los adolenscentes.
Recomendación Nº. 9
T-LoVendo TY-OC-RC1-RED Silla Gaming Oficina Racing Sillon Gamer Despacho Profesional Videojuegos PC
  • Perfecta para jugar: la silla rc1 satisface las necesidades de los jugadores más exigentes; fabricada con esponja de alta densidad extra-cómoda y resistente a la deformación; ruedas deportivas y silenciosas
  • Diseño ergonómico y deportivo: estructura de metal resistente que se adapta perfectamente a la forma de la espalda; cojín lumbar y cervical desmontables.reposabrazos elevables hasta 8cm
  • Multifuncion: perfecta tanto para jugar como para tu oficina; respaldo reclinable desde 90º hasta 180º; giro de 360º; asiento elevable
  • Excelente relacion calidad-precio: fabricada con materiales de alta calidad la silla rc1 te sorprenderá por sus acabados, diseño y durabilidad; garantizamos que es la mejor opción calidad - precio del mercado
  • La silla rc-1 dispone de garantía española y además es muy sencilla de montar incluso si no eres un manitas
Recomendación Nº. 10
RR TLV-MC002 Silla de Oficina Giratoria Escritorio de Tela de Malla Sillon Ruedas Despacho
  • - Respaldo ergonómico para una gran comodidad durante el trabajo
  • - Función de giro de 360 grados, inclinación y función de bloqueo vertical. Altura ajustable.
  • - Acolchado (hasta 6 cm) para un asiento cómodo
  • - Estructura de acero en el asiento y respaldo de la silla. El mecanismo y las ruedas ofrecen a la silla una gran estabilidad.
  • - Malla de rejilla de aire transpirable integrada que proporciona la comodidad que necesitas.
DescuentoRecomendación Nº. 12
RACING - Silla gaming oficina color rojo silla de escritorio racing ergonómica sillón de despacho giratorio con reposabrazos y altura regulable 65x54x120cm
  • Estructura ergonómica: ideada para un correcto posicionamiento lumbar y cervical
  • Mecanismo de ajuste:Silla regulable en altura por gas clase 4
  • Inspirado en el interior de un coche deportivo
  • Fabricado en materiales de alta calidad - PU + tejido 3D suaves y resistentes.
  • Respaldo reclinable y reposabrazos acolchados
Recomendación Nº. 13
duehome Silla de Oficina, sillón Giratorio para despacho o Oficina, Medidas: 57x104x66cm, Boss (Blanco)
  • Medidas: ↔ 57 ↕ 104 ↗ 66 cm.
  • Acabado en símil piel color blanco.
  • Estructura metálica cromada.
  • Sistema sincronizado y brazos fijos.
  • Dispone de ruedas aptas para parquet.
Recomendación Nº. 14
TecTake 403238 Silla de Oficina, Diseño Giratorio, Piel Sintética, Ergonómica, con Dispositivo Basculante, Negro
  • PERFECTAMENTE EQUIPADO: Consigue el mejor confort para tu despacho con la cómoda y práctica silla de oficina de imitación cuero de tectake.
  • MARAVILLOSAMENTE CONFORTABLE: El grueso acolchado de doble capa y el alto respaldo aporta una agradable sensación de bienestar al sentarse.
  • ERGONÓMICA Y RELAJANTE: Gracias a su especial diseño, su amortiguador de gas con ajuste en altura sin escalonamientos y sus reposabrazos anchos y confortables, encontrarás siempre la posición perfecta.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales (ancho x fondo x alto): aprox. 70 x 71 x 115 – 123 cm // Grosor del acolchado: de 8 a 12 cm // Asiento (ancho x fondo): aprox. 55 x 52 cm // Altura del respaldo: aprox. 73 cm // Capacidad de carga: 120 kg.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales (ancho x fondo x alto): aprox. 70 x 71 x 115 – 123 cm // Grosor del acolchado: de 8 a 12 cm // Asiento (ancho x fondo): aprox. 55 x 52 cm // Altura del respaldo: aprox. 73 cm // Capacidad de carga: 120 kg.
Recomendación Nº. 15
Genesis, Silla de Oficina, Silla de Escritorio, Silla Giratoria, Acabado en Simil Piel Negro, Medidas: 55 cm (Ancho) x 55 cm (Fondo) x 87-96 cm (Alto)
  • Medidas de la silla 55cm (ancho) x 87cm - 96cm (alto) x 55cm (profundidad) Silla de oficina que puede encajar a la perfección en ambientes de despacho, oficinas, estudio y salas de trabajo.
  • Sistema de altura regulable mediante pistón de gas, gracias a una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y el escritorio.
  • Obtendrás un gran confort, gracias a su respalod y asiento acolchado.
  • La silla esta tapizada en Símil piel color Negro, incluye un mecanismo giratorio que puede soportar hasta 120kg de peso, gracias a sus cinco ruedas con pie de estrella podrás conseguir un desplazamiento suave y con poco esfuerzo. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportaran una mayor estabilidad.
  • La silla se limpia fácilmente con un paño húmedo. Se envía sin montar. Instrucciones sencillas y todos los herrajes y tornillería incluidos.
DescuentoRecomendación Nº. 16
SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro
  • Cómodo para sentarse: Asiento grande (51 cm de ancho, 50 cm de profundo) con relleno de esponja de alta densidad permite que no se deforma con facilidad; el respaldo de malla (71 cm de alto) con Diseño ergonómico es transpirable, y el soporte lumbar puede aliviar tensiones de la vértebra
  • Regulable: Los apoyabrazos (la altura entre los apoyabrazos y el asiento es de 22 cm) quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (45-55 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse (es adecuada para las personas que miden dentro de 175 cm)
  • Estable y gran capacidad: Gracias a 5 puntos de apoyo ( Ø 66 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran estabilidad; resorte de gas (TÜV Rheinland: DIN4550 CLASS3, encargado de examinar: proveedor); los apoyabrazos están galvanizados; la silla giratoria puede soportar el peso de hasta 150 kg
  • Moverse libremente y Multiusos: Las ruedas están recubiertas por material poliuretano, apenas hacen ruido, y son ideales para la mayoría de los suelos; la silla giratoria es adecuada para la oficina, el salón de reuniones y el cuarto de estudio, etc.
  • Fácil de montar: Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta; la rueda y tornillo tienen cada uno extra de repuesto cada uno
Recomendación Nº. 17
SONGMICS Silla de Oficina giratoria, Silla ergonómica, con Apoyabrazos abatibles, Base de Estrella de nylón, Carga Máxima de 150 kg, Negro OBG65BK
  • Confort antes de todo: En el trabajo, nada es más agradable que adopta la mejor posición ergonómica para aliviar la fatiga y ser más productivo. El respaldo y el asiento bien acolchado ofrecen una comodidad óptima mientras trabajas o juegas
  • Múltiples ajustes: Levanta los reposabrazos y empuja la silla debajo del escritorio para ahorrar espacio; su altura es ajustable, así como su mecanismo de inclinación. El reposacabezas se puede ajustar en 3 posiciones como si estuvieras en un asiento de coche
  • Disfruta de una silla de oficina de alta calidad: Las ruedas de nylon aseguran un rodaje suave y silencioso; la base de estrella es Estable. El cilindro de gas de seguridad ha sido probado por TÜV Rheinland conforme a la norma DIN4550; el PU y el tejido de poliéster te atraen a primera vista
  • Puedes hacer el montaje en minutos: Se incluyen instrucciones detalladas e ilustradas para un montaje rápido y sencillo; sólo necesita 15-30 minutos sin necesidad de ayuda. Se suministra la llave Allen
  • 100% satisfacción garantizada: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
Recomendación Nº. 18
IntimaTe WM Heart Silla Oficina, Ergonómica Silla con Alto Respaldo, Silla Computadora Ajustable, Giratoria Silla 360 Grados, PU Negro (Negro)
  • ☑ Material: La silla hecha de PU con alta calidad, es más resistente al desgaste, se toca cómoda, suave y más respirable.
  • ☑ Ergonómico: Más conveniente para la línea de su cuerpo, la esponja del asiento no se hundirá con facilidad, le dará buena experiencia de sentar y no se siente cansado después de sentarse por unas horas.
  • ☑ Estable: Contiene pie de silla con calidad fuerte, ruedas de nylon, no dañará al suelo, el cilindro con prueba de SGS, la carga máxima es 150kg.
  • ☑ Limpieza: Muy fácil de limpiar, solo necesita usar un paño húmedo puede borrar las manchas.
  • ☑ Garantía: Si tiene algún problema de nuestro producto, no deje de contactar con nosotros primero. Nuestro equipo va a resolver para usted en cualquier tiempo.
Recomendación Nº. 19
CAMBIA TUS MUEBLES - Silla Gaming X-One sillón Giratorio de Oficina despacho Escritorio, en Negro Rojo Azul y Gris (Gris)
  • Silla de oficina ergonómica y transpiraste de alto confort . Asiento y respaldo acolchados
  • Regulable en altura mediante palanca con pistón de gas. Mecanismo giratorio ultra resistente
  • Estabilidad gracias a respaldo y reposabrazos fijos
  • Tapizado símil piel con micro perforado transpirable en zonas de sudoración. Base de ruedas metálica con sistema antideslizante
  • Medidas: 57 x 60 x 101 - 109 cm. Requiere montaje. Incluye kit de herramientas y manual de instrucciones
Recomendación Nº. 20
T-LoVendo TLV-SB1 Silla de Oficina Ergonomica Reclinable de Diseño Piel Cuero Sintetico Sillon, Negro, 70 x 54 x 49 cm
  • Alta Calidad: Esta silla está tapizada con cuero negro sintético muy elegante.
  • Flexible y regulable: La altura es totalmente ajustable, tiene una rotación de 360 grados
  • Inclinable: Esta silla ejecutiva cuenta con un mecanismo de inclinación sincronizada
  • Diseño ergonómico: Los contornos curvados están diseñados para proporcionar un apoyo lumbar óptimo
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de sillones de despacho más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de sillones de despacho, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS