Mejores Ofertas de Sillones gamer por Black Friday 2023

En esta semana del blackfriday las promociones surgen a doquier, en este artículo hemos recogido las ofertas más baratas de sillones gamer vigentes. Son ofertas que solamente duran unas horas durante el blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Sillones gamer más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos te señalamos el precio viejo y el coste de hoy en los días del black friday, a veces el descuento supera el 35%. No desaproveches la ocasión y emplea la semana del viernes negro para adquirir sillones gamer de manera más económica.

Descuento: 10,00 EUR
Baroni Home - Silla De Gaming Azul y Negra, Silla Ergonómica de Oficina con Respaldo Regulable de 90° a 120°, con Reposacabezas, reposabrazos y Soporte Lumbar. Rotación omnidireccional de 360°
  • DISEÑO ERGONÓMICO - Tapizada en piel sintética de poliuretano, esta silla de gaming es suave y transpirable; el asiento de espuma de 10 cm de grosor es muy elástico, amplio, con altura que puede variar entre 42 cm hasta 52 cm, es difícil de deformar, ergonómica y cómoda incluso después de largas horas de trabajo o de juego. El diseño ergonómico del respaldo del sillón se adapta perfectamente a la curvatura del cuerpo humano y ayuda a promover una posición cómoda y correcta a lo largo del tiempo.
  • AJUSTABLE – Las sillas de juegos tienen un respaldo que va de 90° a 120°. Los controles simples le permiten ajustar el ángulo de inclinación oscilando hacia adelante o hacia atrás. Gracias a la elevación neumática, que permite ajustar la altura y el soporte lumbar, puede adaptarse a diferentes alturas de mesa y posiciones de asiento. La silla con rotación omnidireccional de 360° cumple con el trabajo diario y las diversas necesidades de juego.
  • RESISTENTE Y PRÁCTICA - Diseñada con una robusta estructura de metal, la silla Gaming Baroni Home tiene una base de 5 brazos que garantizan una mayor estabilidad y una capacidad de carga de hasta 200 kg. Los reposabrazos están acolchados con una esponja flexible y antideslizante para sostener los antebrazos durante una larga sesión de juego. Los reposabrazos se ajustan automáticamente a medida que cambia el ángulo del respaldo del sillón, por lo que puede descansar las articulaciones.
  • RESISTENTE Y PRÁCTICA - Diseñada con una robusta estructura de metal, la silla Gaming Baroni Home tiene una base de 5 brazos que garantizan una mayor estabilidad y una capacidad de carga de hasta 200 kg. Los reposabrazos están acolchados con una esponja flexible y antideslizante para sostener los antebrazos durante una larga sesión de juego. Los reposabrazos se ajustan automáticamente a medida que cambia el ángulo del respaldo del sillón, por lo que puede descansar las articulaciones.
  • MEDIDAS Y MONTAJE - La silla es ajustable desde los 42 cm hasta los 52 cm de altura; el respaldo es ajustable de 75 cm a 83 cm y se puede reclinar hasta 120°. La profundidad del asiento mide 55 cm y es ancho 50 cm. Equipado con un cojín de apoyo lumbar y otro para el cuello con posibilidad de moverlo hacia arriba o hacia abajo o quitarlo. Altura total: de 117 a 135 cm. Le proporcionamos todas las piezas y herramientas, así como las instrucciones ilustradas. Montaje: en 10-15 minutos.
Descuento: 20,99 EUR
KUBO Gaming, Escritorio, Silla Ergonómica, Altura Ajustable, 360° Giratorio y Reposabrazos Fijos, Metal, Rojo, One Size
  • SILLA GAMING: es una silla gamer que está diseñada con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Soporta un peso recomendado de hasta 130kg, lo que lo convierte en una opción confiable y segura. Es una silla gaming ergonómica para disfrutar mientras juegas con el máximo confort.
  • AJUSTE DE ALTURA FÁCIL: la silla gaming de Kubo gracias a su elevación de gas nivel 4, puedes ajustar la altura de la silla gamer de manera fácil y cómoda. Encuentra la posición perfecta para trabajar, jugar o descansar sin esfuerzo.
  • GIRO DE 360 GRADOS: su base sólida sobre 5 ruedas permite un giro completo de 360 grados. Con esta silla gamer te podrás mover con total libertad y facilidad en cualquier dirección, sin restricciones mientras pasas un momento de disfrute y esparcimiento.
  • RECLINABLE: la silla gaming te brinda la posibilidad de reclinarla hasta 135 grados. Disfruta la máxima comodidad y encuentra la posición perfecta para relajarte o trabajar de manera ergonómica sin dolores por mala postura.
  • ESTABILIDAD Y SOPORTE: la base de nylon de la silla gamer es de alta calidad. Tiene un diámetro de 350mm, que garantiza la estabilidad y durabilidad del producto. Además, su respaldo firme brinda un excelente soporte para la espalda durante largas horas de uso. Cuenta con un reposacabezas para brindarte comodidad. Puedes jugar sin que te molesten los dolores de espalda o de cuello.
Descuento: 105,04 EUR
Oversteel - ULTIMET Silla Gaming Profesional Polipiel, Reposabrazos 2D, Ajustable en Altura, Respaldo Reclinable 180º, Pistón Gas Clase 3, Hasta 120Kg, Color Azul
  • Disponible en 8 colores: Negro, Azul, Gris, Morado, Rojo, Verde, Blanco y Naranja
  • Soporta hasta 120kg de peso
  • Base de nylon de 350 mm con pistón de clase 3 y ruedas de 50 mm
  • Diseño ergonómico gaming fabricado en polipiel de primera calidad con espuma de alta densidad y cojines lumbares y cervicales incluidos
  • Incluye reposabrazos 2D regulables tanto en rotación hacia arriba y hacia abajo. Mecanismo de equilibrio en la base del asiento, más respaldo reclinable hasta 180 grados
bigzzia Silla Gaming, Silla de Juegos, Silla de Oficina, Silla de Ordenador, Silla giratoria Resistente, diseño ergonómico con cojín y Respaldo reclinable (Verde)
  • 【Siente la diferencia】Bigzzia Gaming Chair tiene la misma sensación envolvente que una silla de carreras, se adapta perfectamente a la curva de su cuerpo. El fuerte marco de metal integrado, cilindro certificado de seguridad a prueba de explosiones, proporciona una protección más segura para usted. La forma general es elegante y atmosférica. La silla de juego es la pieza final para la configuración de su PC, que le proporciona la comodidad que necesita para que pueda concentrarse en su juego.
  • 【Cómodos asientos】Silla de juego de cuero de imitación de alta calidad para sentarse durante mucho tiempo. Deshacerse del material de PVC barato, agradable a la piel y material de cuero suave silla de juegos que resistente a los arañazos, manchas, descamación y agrietamiento, mientras que también es transpirable.
  • 【Diseño ergonómico para Gamer】La función única de reclinación de gran ángulo de la silla de juego se puede ajustar entre 90 ° y 155 ° de acuerdo a sus necesidades, lo que le permite mantener un estado cómodo en todo momento.
  • 【Rodamiento suave y base robusta】Low-noise durable nylon office chair caster wheels roll easily. Las ruedas inferiores también pueden proteger eficazmente el suelo del desgaste y reducir el ruido generado durante el movimiento. Base de metal de alta resistencia con ruedas de rodamiento suave proporciona una base sólida a la silla capaz de soportar hasta 110KG.
  • 【Fácil instalación】Todo el hardware necesario y las instrucciones incluidas. Puede montar toda la silla según las instrucciones. Si tiene problemas durante el proceso de montaje, no dude en ponerse en contacto con nosotros. El tiempo estimado de montaje es de 20-30 minutos
Descuento: 6,00 EUR
ALFORDSON Silla Gaming con RGB LED de 12 Colores y Masaje de 8 Puntos, Silla Gamer con Reposapiés, Reposacabeza y Cojín Lumbar, Silla Escritorio de Oficina Ergonomica, Negro
  • 【ILLUMINA IL TUO GIOCO】 Con 12 colores LED RGB personalizados y hasta un modo 366, la ALFORDSON silla gaming con iluminación (serie Marc) dona un bagliore unico alla tua configurazione di gioco. Questa silla gamer con reposapies es una auténtica recompensa para gamers como tú.
  • 【ACOLCHADO DE ASIENTO GENEROSO】 La elegante sillas gaming ergonomicas para ordenador está hecha de cuero de PU de primera calidad y envuelta con un acolchado grueso y de alta resistencia en el asiento, lo que le brinda comodidad durante todo el día. El respaldo más ancho y alto te ofrece la máxima comodidad, incluso si eres fuerte.
  • 【MASAJE DE 8 PUNTOS ACTUALIZADO】 Equipadas con un masaje de 8 puntos y 5 modos de masaje, las ALFORDSON sillas de carreras lo ayudan a reducir la fatiga muscular y la tensión que pueden resultar de horas de juego, por lo que también son perfectas para trabajos pesados. La silla escritorio se adapta completamente a tus necesidades visual y técnicamente.
  • 【MÚLTIPLES FUNCIONES】 Con el cuello desmontable y el soporte lumbar y la reclinación del respaldo entre 90° y 150°, puede satisfacer sus necesidades de juego, trabajo y relajación. El respaldo de 82 cm de alto, la altura del asiento de hasta 44 cm y las ruedas giratorias de 360° combinan con su escritorio de juego o espacio de trabajo. Una opción exclusiva para juegos en casa o trabajo.
  • 【CONSTRUCCIÓN ROBUSTA】La silla oficina para juegos consta de una elegante base de nailon con ruedas certificadas por TUV, cuero de PU sintético aprobado por Intertek, un sistema de elevación de gas aprobado por SGS y una función reclinable. Tiene una capacidad de carga máxima de 180kg y ofrece un lujo absoluto de cinco estrellas. ¡Un regalo confiable para sus hijos!
Descuento: 6,00 EUR
Soontrans Silla Gaming con Masajeador, Silla Gamer con Reposapiés & Reposacabeza & Masaje Vibratorio Cojín Lumbar, Sillon Gaming para Livestreaming Youtube Playstation Xbox (Gris)
  • Juega de forma cómoda: la silla gaming Soontrans dispone de un reposacabezas extraíble y un soporte lumbar de espuma viscoelástica, que pueden proteger eficazmente la columna vertebral y el cuello. El cojín lumbar con función de masaje vibra más de 20 000 veces por hora para aliviar eficazmente la fatiga durante largos periodos de trabajo o juego. El cojín lumbar tiene un cable USB para conectar a la toma de corriente. El interruptor del cable permite activar y desactivar la función de masajevv
  • Cómoda postura corporal: este es una verdadera silla gamer para los entusiastas de los videojuegos. Proporciona un apoyo completo de la cabeza a los pies. El ángulo del respaldo se puede ajustar fácilmente de 90 ° a 135 °. El reposapiés, el reposacabezas y los cojines lumbares te permiten reclinarte mientras esperas que tu grupo por fin esté en línea. El respaldo y los reposabrazos están totalmente acolchados con espuma para proporcionar suficiente apoyo para la columna vertebral y los codos
  • Acolchado: el respaldo y los reposabrazos son de espuma totalmente elástica, por lo que podrás disfrutar de esta gaming silla durante mucho tiempo. El asiento se compone de espuma fría de 8 cm de grosor, que ofrece una densidad de asiento constante para horas de sesiones. Piel sintética perforada con efecto de fibra de carbono que proporciona transpirabilidad durante mucho tiempo. Nuestra silla gaming masaje utiliza un elemento en V la cabeza y un cojín lumbar simbolizar la victoria
  • Más resistente: los materiales de alta calidad (acero y madera maciza) de esta cómoda sillas gaming garantizan que nadie tenga que enfrentarse a chirridos y crujidos o a un desgaste rápido. La combinación de un excelente trabajo manual con una producción mecánica de alta precisión garantiza una construcción impecable y muy duradera. Esta sillon gaming está equipada con una base estable permite una carga de hasta 135 kg y una altura regulable de 8 cm
  • Instalación rápida: La silla gaming con masajeador Soontrans es muy fácil de instalar con las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado). Algunas piezas ya han sido preinstaladas para ahorrar tiempo de montaje. - Compra la silla gaming masaje Sonntrans para una mejor experiencia de juego. - Elige Soontrans para ofrecerte una mejor vida de juego
HLFURNIEU Silla Gaming, Sillón Gamer Altura Ajustable, Silla de Gaming con Reposapiés Telescópico, Gaming Silla Ergonómica con Reposacabezas y Soporte Lumbar, Asiento Gaming Blanco y Negro
  • 【Excelencia en Confort】 Los asientos, el respaldo y los reposabrazos de la nueva silla para juegos están fabricados con espuma de alta densidad y cuero PU de alta calidad. Los apoyos ajustables para la cabeza y la lumbar protegen tu cuello y columna vertebral. Los reposabrazos sincronizados mejorados evitan lesiones en el codo durante el ajuste. ¡Disfruta de una experiencia de confort inigualable!
  • 【Calidad superior】 ¡Ningún compromiso sobre los materiales! Utilizamos cilindros de calidad 4 con certificación SGS, una base de nailon resistente y un marco de acero reforzado para mejorar la seguridad y estabilidad de la silla de juegos, con una carga máxima de 200 kg. ¡Puedes jugar con tranquilidad, nos encargamos de tu seguridad!
  • 【Silla Gamer Versátil y Ajustable】 Esta silla ergonómica ofrece un rango de ajuste de altura de 10 cm, un respaldo reclinable para permitir a los usuarios bloquear el respaldo de la silla en cualquier ángulo entre 90 y 135 grados. Las ruedas de nailon con cojinetes suaves proporcionan una movilidad de 360 grados para que pueda disfrutar de su tiempo de relajación con total libertad.
  • 【Versatilidad para todas las situaciones】 Diseñado según los principios de ergonomía, este asiento para juegos es ideal para largas sesiones de trabajo o entretenimiento. Ya sea que juegues juegos, trabajes, ves televisión, escuches música o reproduzcas, esta silla de sobremesa para juegos te ofrece un espacio cómodo y versátil. Una opción práctica y multifuncional.
  • 【Compra sin preocupaciones】 Todas las piezas y herramientas necesarias para el montaje están incluidas en el paquete, lo que le permite montar fácilmente la silla de juego en 30 minutos según las instrucciones. Su satisfacción es nuestra prioridad, y nos tomamos sus comentarios muy en serio para mejorar nuestros productos. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo profesional de servicio al cliente, le responderemos dentro de 24 horas si tiene alguna pregunta.
Descuento: 10,00 EUR
bigzzia Silla Gaming,Silla de Oficina Ergonómica,Piel de PU Sillón para Gamer con Cojín Lumbar y Reposacabezas,Gamer Sillón Altura Ajustable para la Oficina de Casa(Púrpura/Negro)
  • Ergonómica Sillón de Juego: la curva ergonómica del respaldo se adapta a la anatomía humana y se ajusta al cuerpo para una perfecta experiencia de asiento. El reposacabezas flexible y el cojín lumbar de espuma viscoelástica ofrecen un soporte suave y cómodo. Las alas más anchas no limitan los movimientos de los hombros. Adecuado para juegos, trabajo, estudio y oficina en casa.
  • Silla de juego más cómoda: el reposacabezas está hecho de material de alta calidad, más suave que las esponjas normales y capaz de ofrecer un mejor apoyo; el diseño de forma única puede. Apoye la cabeza envolviéndola con más focos. Los reposacabezas y los apoyarenos de espuma viscoelástica de diseño fabuloso, apoyan la columna vertebral y el cuello en la mayor medida posible para reducir la fatiga.
  • Silla de juego multifunción: perfecta tanto para juegos como para oficina. El respaldo de la silla es reclinable de 90° a 155°. Altura ajustable de 10 cm. Los reposabrazos acolchados con conexión mejorada se pueden ajustar con precisión en una posición cómoda para relajar los brazos. Un regalo perfecto para cumpleaños, día de San Valentín, Acción de Gracias y Navidad.
  • Estructura robusta: el fuerte marco metálico integrado y el paso de 5 puntos antivuelco hacen que la silla gaming sea extremadamente estable. Ruedas de PU actualizadas con pruebas de rodadura de 2000 millas ruedan de manera bastante suave y silenciosa y protegen bien el suelo. Diseño con bloqueo de seguridad para evitar el vuelco. Bombona de gas duradera certificada SGS.Peso máximo recomendado: 250 libras
  • Instalación simple y servicio postventa: El paquete incluye una silla, un manual y una herramienta de montaje que le permite completar fácilmente la instalación en 15-20 minutos. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros primero. Contamos con un equipo profesional de post-venta para abordar su problema.
HLFURNIEU Silla Gaming Ergonómico, Silla Gamer con Reposapiés Telescópico, Sillas Gaming con Respaldo Regulable, Silla Oficina Giratoria Regulable en Altura, Negro y Azul
  • Altura ajustable y ángulo de inclinación: la silla le permite ajustar su altura de 8 centímetros y el respaldo puede inclinarse entre 90 y 135 grados. Esto le permite encontrar la posición más adecuada según su tamaño y altura de su estación de trabajo.
  • Silla de juego ergonómica: el respaldo de la silla está diseñado en forma de S, proporcionando un mejor apoyo a las curvas de tu cuerpo y garantiza una protección y alivio óptimos para tu espalda. El cojín de asiento grande y los reposabrazos suaves favorecen un asiento estable y cómodo, reduciendo la presión y la fatiga.
  • Resistente al agua y a las manchas. La silla está hecha de piel sintética, que es resistente al agua y fácil de limpiar y mantener. Simplemente límpielo con un paño húmedo y no tendrá que preocuparse por las manchas o el polvo que puedan dañar la silla.
  • Diseño mejorado: las ruedas de la silla se han mejorado para ser silenciosas, por lo que no tendrá que preocuparse por el ruido causado por el movimiento de la silla. La silla está equipada con un cilindro de gas certificado SGS y patas robustas, lo que garantiza la durabilidad de la silla.
  • Fácil instalación y servicio premium: El producto incluye instrucciones de instalación detalladas. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Nuestro equipo profesional de servicio al cliente le ayudará dentro de las 24 horas.
Descuento: 28,65 EUR
WOLTU Silla Gaming, Transpirable Tela Ergonómica Gaming para Chair con Reposapiés Silla Gamer Sillón Giratorio Videojuegos, Silla Oficina Gran Respaldo y Asiento para Personas Grandes Negro+Gris
  • {Transpirable, durable y resistente} WOLTU Silla gamer de tela alta elástica es transpirable para que no se sentirá calor aunque se senta por mucho tiempo; de un tacto fino y resistente al desgaste, no sale bolitas y no pierde color. El armazón de metal y esponja de alta densidad tiene buena capacidad al soportar presión y es indeformable. La base de 5 estrellas de 70 cm y ruedas PU resisten el desgaste y garantizan un movimiento fluido y silencioso, bastante robusto para soportar hasta 150 kg.
  • {Silla de oficina durable} La silla de oficina tiene una estructura de metal con asiento y respaldo de tela respirable. El asiento y el respaldo están rellenos de paneles de madera maciza y espuma de alta densidad para mayor resistencia. La gran base de nylon de 700 mm y las ruedas de 60 mm hacen que la silla sea más estable y soporte hasta 150 kg
  • {Silla ergonómica} La silla gaming de diseño ergonómico con reposacabezas y cojines lumbares de relleno de espuma densa, le ayudan a sentarse recto y a mantener una buena postura incluso después de pasar largas horas sentados. Los reposabrazos están unidos al respaldo y se mueven juntos al reclinarse para que pueda relajar mejor su cuerpo
  • {Decorativa y práctica} Con una combinación clásica de negro y gris, asiento de cuero sintético, gran base de 5 estrellas, ruedas giratorias y respaldo alto, esta silla de escritorio tiene un aspecto moderno y práctico. Es la opción perfecta para usar como silla de ordenador, silla de relax y racing silla
  • {Montaje y limpieza fácil} El producto le llegará desmontado pero no se preocupe, le proporcionaremos las instrucciones y todos los accesorios claramente numerados. Tanto la instalación como la limpieza de la silla es muy sencillo, solo necesita limpiarla con un paño húmedo
SONGMICS Sillón Gamer Ergonómico, Silla Gaming, Silla de Oficina, con Reposapiés telescópico, Reposacabezas Ajustable, Soporte Lumbar, Capacidad de Carga 150 kg, Negro OBG077B01
  • [Juego en la excelencia] Esta silla ejecutiva negra está hecha para la excelencia. Diseñada para largas sesiones de juego, esta silla racing te ofrece un confort de primera calidad para que puedas concentrarte en una sola cosa: ganar
  • [Comfort infinito] Esta silla ergonómica tiene un respaldo en forma de S para imitar las curvas de tu cuerpo, un soporte lumbar superior y un reposacabezas ajustable, lo cual permite tu cuerpo descanse
  • [Relajación pura] Saca el reposapiés, levanta los pies, inclina la silla 90-135 grados y descansa en pura felicidad; el acolchado de 10 cm en el cojín del asiento y el reposapiés hacen de esta silla de oficina ajustable una para todas las edades
  • [Importan los detalles] Esta silla giratoria soporta hasta 150 kg, los reposabrazos están reforzados para evitar sacudidas, el asiento es de cuero sintético y cuenta con una malla transpirable, y el reposapiés está inclinado para mayor comodidad
  • [Qué hay en la caja] Una silla de juego ergonómica y ajustable que puede ser usada en casa o en la oficina, ya sea que quieras jugar o trabajar, te mantiene física y mentalmente cómodo
T-LoVendo Silla Gaming Oficina Racing Sillon Gamer Racer X Profesional Videojuegos PC
  • Perfecta para jugar: la silla racer-x satisface las necesidades de los jugadores más exigentes; fabricada con esponja de alta densidad extra-cómoda y resistente a la deformación; ruedas deportivas y silenciosas
  • Diseño ergonómico y deportivo: estructura de metal resistente que se adapta perfectamente a la forma de la espalda; cojín lumbar y cervical desmontables
  • Multifuncion: perfecta tanto para jugar como para tu oficina; respaldo reclinable desde 90º hasta 180º; giro de 360º; asiento elevable
  • Excelente relacion calidad-precio: fabricada con materiales de alta calidad la silla racer-x te sorprenderá por sus acabados, diseño y durabilidad; garantizamos que es la mejor opción calidad - precio del mercado
  • Garantia y fácil montaje. La silla racer-x dispone de garantía española y además es muy sencilla de montar incluso si no eres un manitas.
Descuento: 16,50 EUR
T-LoVendo - Silla Gaming Ergonómica Escritorio para Videojuego, Ordenador, Oficina, Estudio. Cojín Lumbar y Cervical. Regulable en Altura y reclinable. Negra
  • - Perfecta para jugar: esta silla gaming de TLV satisface las necesidades de los jugadores más exigentes; fabricada con esponja de alta densidad extra-cómoda y resistente a la deformación; ruedas deportivas y silenciosas.
  • - Diseño ergonómico y deportivo: estructura de metal resistente que se adapta perfectamente a la forma de la espalda; cojín lumbar y cervical desmontables
  • - Multifunción: perfecta tanto para jugar como para tu oficina; respaldo reclinable ajustable desde 90º hasta 130º; giro de 360º; asiento elevable.
  • - Excelente relación calidad-precio: fabricada con materiales de alta calidad esta silla gaming de TLV te sorprenderá por sus acabados, diseño y durabilidad; garantizamos que es la mejor opción calidad - precio del mercado.
  • - Comodidad: dispone de un cojín reposacabezas ajustable en altura, así como una confortable almohada lumbar para garantizar la posición más cómoda.
HLFURNIEU - Silla para Juegos ergonómica, sillón Gamer con reposapiés telescópico, Silla de Juego, Altura Ajustable, Juego con reposacabezas y Soporte Lumbar, Asiento para Juegos, Color Negro y
  • 【Más seguro】 ¡Disfruta del nuevo cuero PU de alta calidad! Nuestra espuma de alta densidad cuidadosamente seleccionada encuentra el equilibrio adecuado entre comodidad y soporte robusto, el marco metálico integrado, más ancho y grueso, agrega una capa adicional de durabilidad. Esta silla para juegos está equipada con un cilindro de gas de nivel 4 certificado por SGS para ofrecerte la seguridad que te mereces.
  • 【Más cómodo】 Esta silla para juegos ergonómica está diseñada con tu cuerpo en mente, con cojines desmontables para la cabeza y la espalda que protegen eficazmente tu columna vertebral y cuello. Los reposabrazos 4D recién mejorados se ajustan en altura y ángulo para adaptarse a cada postura. Hemos diseñado patrones más transpirables para el respaldo y el asiento, proporcionando la máxima comodidad en tus largas sesiones de juego.
  • 【Más flexible】 Puede ajustar fácilmente la altura de la silla gamer. La base de nailon de alta resistencia, complementada con ruedas de rodamiento suave, permite que el asiento para juegos gire suavemente 360°, lo que le da la libertad de moverse fácilmente por su espacio. El respaldo ajustable de 90° a 165° combinado con un reposapiés retráctil te permite relajar tu cuerpo
  • 【Más Elegante】 HLFURNIEU se dedica a la creación de sillas de juego de alta gama que redefinen la comodidad para los jugadores. Al equilibrar la calidad del material y la comodidad, nuestras sillas satisfacen las necesidades diversificadas de adultos y adolescentes. Más allá de la sala de juegos, la estética elegante de esta silla de escritorio para juegos hace que sea una adición notable a tu sala de estar, oficina.
  • 【Más sin preocupaciones】 El paquete contiene todas las piezas y herramientas necesarias. Puede montar fácilmente la silla de juego en 30 minutos siguiendo las instrucciones del manual. No dude en contactarnos en cualquier momento, nuestro equipo de servicio profesional responderá dentro de las 24 horas. Tomaremos en serio sus sugerencias, siendo su satisfacción nuestra máxima prioridad.
Vinsetto Silla Gaming Silla Gamer Racing de Cuero PU con Altura Ajustable Reclinable 135° Reposacabezas y Reposapiés Retráctil para Oficina Estudio 65x65x121-129 cm Blanco
  • SILLA GAMING DE PIEL SINTÉTICA: Esta silla para juegos, presenta un estilo gaming, imitando los asientos ergonómicos de los coches de carreras. Su acabado tapizado en piel sintética blanca con detalles en color negro, le dará un toque elegante allá donde la coloques
  • RECLINABLE 135º Y REPOSAPIÉS: El respaldo se reclina hasta un ángulo máximo de 135º, tan fácil como mover la palanca e inclinarlo hasta la posición deseada. Además, cuenta con un reposapiés retráctil ideal para relajar las piernas
  • MÁXIMA COMODIDAD: Esta silla gaming está acolchada con espuma de alta densidad y cuenta con reposacabezas y soporte lumbar para ofrecer el máximo confort durante las largas horas de trabajo. Además, ambos cojines pueden ponerse o quitarse según tus preferencias
  • ALTURA AJUSTABLE: Esta silla gamer tiene un asiento ajustable en altura mediante una palanca de elevación a gas, para adaptarse a tus hábitos de sentado y a la altura de tu escritorio. La altura se puede ajustar entre 45,5-53,5 cm
  • MEDIDAS TOTALES: 65x65x121-129 cm (LxANxAL). Medidas del asiento: 50x49x45,5-53,5 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 120 kg. Requiere montaje
Fruyyzl Sillas Gaming con Reposapies, Silla Gamer Adulto con Respaldo Lumbar, Silla Escritorio Gaming Ajustable en Altura, Silla Ordenador en Piel Sintética (Gama Alta, Gris Claro)
  • [Silla de Oficina Ergonómica] Nuestra silla gamer está equipada con un marco metálico ergonómico de alta calidad, cojines suaves para la nuca y la espalda y un respaldo que se adapta a las curvas del cuerpo, de modo que pueda apoyarse con confianza y aliviar los hombros y la nuca tensos, con nuestro asiento para juegos con ruedas, puede sentarse cómodamente y relajarse mientras juega y trabaja.
  • [Cómodo Sillón Gamer Adulto] El asiento ergonómico de la silla de juego de tela está hecho de algodón de alta calidad y cuero sintético impermeable, que es suave y transpirable. Esta tela es más elástica y apoya el cuerpo cuando te sientas en nuestra silla de juegos. El reposapiés extensible de la silla de oficina para juegos apoya bien tus pantorrillas y te permite relajarte cuando estás cansado del trabajo o el juego, lo que resulta en una conducción más cómoda y resultados ergonómicos.
  • [Sillas de Gamer Multifuncional] Nuestras sillas de oficina para juegos están equipadas con reposacabezas, reposapiés y soporte lumbar, y puedes acostarte por completo, el ángulo del respaldo es ajustable de 90 a 170 grados. Nuestros asientos para jugadores no son sólo sillas de entretenimiento, sino también la mejor opción para su oficina y estudio.
  • [Soporte Sólido Para El Asiento de Juego] Nuestros juegos de carne están aprobados por BIFMA y tienen una buena capacidad de carga de hasta 200 kg. El marco de acero muy fuerte y los cilindros de elevación neumático de acero de grado 4 de alta resistencia garantizan la seguridad durante el uso. Nuestras sillas de oficina gamer con patas de metal muy resistentes son fuertes y duraderas y ofrecen una excelente estabilidad y flexibilidad.
  • [Fácil Instalación] Cada pieza del asiento para jugadores con reposapiés está incluida en el paquete de envío, algunas piezas están premontadas, solo necesita seguir nuestro video de montaje o las instrucciones, puede obtener fácilmente una silla de silla de juego en 30 minutos. Nuestra silla de oficina le traerá una experiencia de trabajo y juego de calidad.
DECORESTOR Puff Gamer Gigante con Relleno Incluido - Bean Bag XXL Rojo
  • ¡RELLENO Y COJIN INCLUIDOS! Únete al movimiento gamer . Puff pera gaming perfecto para Niños y Adultos , listo para usar.
  • RECIBES, ABRES y JUEGAS - Sofa gaming con 350 L de relleno EPS inodoro y degradable. Funda de polipiel Waterproof y doble cremallera interna para máxima resistencia.
  • ¿REALMENTE ES UN PUFF? a diferencia de un puf convencional, este puff moderno se fabrica con ASIENTO Y RESPALDO específico, para sentarse a jugar durante horas ¿Hay algo más cómodo?
  • BORDADO AL DETALLE - incluye un BOLSILLO LATERAL para dejar tus juegos, mandos o teléfono móvil mientras juegas, así como un ASA TRASERA para transportarlo cómodamente.
  • MEDIDAS: 100cm (largo) x 100cm (ancho) x 69cm (alto). Su tamaño gigante lo hace perfecto para adultos, pero también como puff infantil. Colócalo en tu salon o en tu habitacion.
Descuento: 19,50 EUR
SONGMICS Silla Racing, Silla de Oficina Alta, con Altura Ajustable, Apoyabrazos Abatibles, Mecanismo de Inclinación, Silla para Juegos, Negro OBG28B
  • LA COMODIDAD ES LO PRIMERO: Nada es más agradable que un asiento cómodo para los juegos largos. Con una espuma gruesa de alta densidad y un respaldo ergonómico, esta silla de juego será un buen compañero de equipo en tu camino a la victoria
  • PUEDES CONFIAR EN ELLA: El cilindro de auto-retorno certificado de la clase 3 garantiza la seguridad, las ruedas y los apoyabrazos cumplen con las normas de durabilidad de BIFMA X 5.1 para un uso fiable y exento de ruidos; la sólida base de cinco estrellas y el robusto marco de acero aseguran una carga máxima de 150 kg
  • AJUSTAR PARA TUS NECESIDADES: Levanta la palanca para ajustar la altura del asiento de 46 cm a 56 cm; levanta los reposabrazos para obtener más espacio; ajuste la tensión del mecanismo de inclinación. Puedes configurarlo a tu gusto para que la silla se adapte
  • FÁCIL MONTAJE: Puedes llevar mucho tiempo alcanzar el último nivel de un juego de ordenador, pero no para el montaje de esta silla. Todo lo que tienes que hacer es apretar 12 tornillos, entonces puede sentarse cómodamente en sólo 10-15 minutos
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un manual de instrucciones con pasos ilustrados y partes numeradas que simplifican el montaje, una silla de juego ajustable que te permite sentarte ergonómicamente
Vinsetto Silla Gaming Reclinable Silla Gamer Giratoria con Reposacabezas Reposapiés Cojín Lumbar Altura Ajustable para Oficina Estudio 64x67x119-127 cm Rosa
  • SILLA GAMING CONFORTABLE: Con un respaldo alto y un asiento acolchado con espuma de alta densidad y tapizado en cuero sintético, esta silla gamer rosa ofrece el máximo confort. Además, incluye dos almohadas adicionales, una para apoyar la cabeza y otra como soporte lumbar. Su función reclinable de hasta 135°, hace de este sillón gaming un lugar pensado para soportar largas jornadas de juego o trabajo
  • ALTURA AJUSTABLE Y REPOSAPIÉS RETRÁCTIL: Este sillón gaming tiene un asiento regulable en altura mediante una palanca con elevador a gas, para adaptarse a tus hábitos de sentado y a la altura de tu escritorio. Además, cuenta con un reposapiés retráctil para poder relajarte cuando lo necesites
  • GIRATORIA Y CON RUEDAS: Con asiento giratorio de 360° y base con 5 ruedas, esta silla gaming rosa ofrece una total libertad de movimiento para que puedas alcanzar todo lo necesario sin levantarte de la silla
  • ESTILO GAMING: Esta silla gaming con reposapiés, presenta un estilo racing, emulando los asientos ergonómicos de los asientos de carreras. Se adaptará a la oficina, el estudio de casa o una sala de entrenamiento de deportes electrónicos, por ejemplo
  • MEDIDAS TOTALES: 64x67x119-127 cm (LxANxAL). Medidas del asiento: 50x49x45-53 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 120 kg. Requiere montaje
Harry Potter - Silla gaming junior - asiento gamer para escritorio - sillon de oficina - Negro y oro Licencia oficial
  • Evita el dolor de espalda: Su respaldo ergonómico se adapta perfectamente a la forma de la espalda gracias a su soporte lumbar y evita el dolor de espalda y la fatiga.
  • Un asiento ultraconfortable y resistente: Su espuma de alta densidad, de 5 cms de grosor, ha sido diseñada para soportar una sentada prolongada y optimizada para una larga vida de la silla.
  • Apoyabrazos acolchados: Los reposabrazos de PU con acabado de piano negro están acolchados con espuma para optimizar la comodidad del reposabrazos. Ideal para pasar horas de juego.
  • Una estructura robusta: Fabricada en PU (ligero y sólido), la silla de juego e-sport está diseñada para durar en el tiempo, su mecanismo de ajuste "Gas lift" está optimizado para el uso diario.
  • Un acabado de alta calidad: Su cubierta de poliuretano es muy fácil de limpiar, y está decorada con costuras y un logotipo totalmente bordado. Bajo licencia oficial de Harry Potter.

Última actualización el 2024-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de sillones gamer más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de sillones gamer, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS