Mejores Ofertas de Sillones reclinables por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones aparecen a centenares, en este listado hemos recogido las promociones más baratas de sillones reclinables actuales hoy. Son promociones que solo duran unas horas durante el Black Friday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-02-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Sillones reclinables más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos te indicamos el valor antiguo y el valor nuevo, a veces el ahorro supera el 45%. No desperdicies pasar la ocasión y emplea el blackfriday para comprar sillones reclinables de manera más barata.

Nalui - Sillón Relax Reclinable One Fabric (77x87x95cm) con Apertura Push Manual y Estructura Reforzada. Sillón para el Salón Tapizado en Tela con Reclinación 160º Beig
  • SILLÓN RELAX RECLINABLE DE 77X87X98CM, un tamaño compacto que permite colocarlo en cualquier parte del salón o habitación. Además combina sencillez, estilo y confort para ser un elemento más de decoración en tu hogar. Sillón abierto: 77x150x75cm // Tamaño asiento: 53 cm profundo x 57 cm ancho // Altura de brazos 56cm
  • SISTEMA DE APERTURA PUSH INSTANTÁNEO: Disfruta del mayor confort con tan solo empujar. Ver la televisión, leer un libro o simplemente relajarte, nunca fue tan sencillo. El sillón para el salón se reclina hasta 160º para tu máxima comodidad, pudiendo estar sentado o totalmente reclinado con los pies levantados descansando plenamente.
  • ESTRUCTURA REFORZADA Y RESISTENTE: El sillón relax reclinable cuenta con una estructura de madera de eucalipto anclada a un sistema de apertura fabricado en hierro para conseguir robustez y seguridad. Además incluye 4 patas en acabado madera para salvar irregularidades en el suelo, facilitar la limpieza y evitar rozamientos.
  • GRAN ACOGIDA AL SENTARSE: Cómodos asientos en ComfortSoft tapizados en tejido resistente 100% poliéster que favorece la transpiración y evita las arrugas y la proliferación de ácaros. Notaras como el sillón para el salón te recoge todo el cuerpo para una sensación de comodidad máxima.
  • SIN NECESIDAD DE HERRAMIENTAS. Para montar el sillón relax reclinable tan solo tendrás que enroscar las patas y anclar el respaldo mediante unas grandes pestañas. En 2 minutos podrás disfrutar de él.
Descuento: 60,00 EUR
gridinlux, Sillón Relax Masaje Extra Acolchado Negro, Reclinable, 5 Modos, Función Calor Lumbar, 8 Motores, Mando de Control, 4 Zonas de Masaje, Polipiel
  • SISTEMA DE MASAJE EN 4 ZONAS: cervical, lumbar, glúteos y piernas. Gracias a sus 8 motores de masaje de tecnología japonesa estratégicamente repartidos para masajear las 4 zonas clave de presión del cuerpo, podrás disfrutar de un masaje y eliminar el estrés acumulado a lo largo del día. Incluye mando de control para la función de masaje
  • RECLINACIÓN Y REPOSAPIÉS EXTENSIBLE: el mecanismo del sillón masaje relax extra acolchado incluye respaldo reclinable y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax. Reclina el respaldo manualmente con la palanca lateral de forma cómoda y sencilla, y extiende el reposapiés. Disfruta de un descanso eficiente de la manera más fácil
  • SISTEMA DE CALOR LUMBAR: multiplica los efectos relajantes del masaje gracias a la función calor en la espalda del sillón masaje relax. El calor ayuda a profundizar el masaje y a relajar más la zona a tratar. 5 modos de masaje de vibración con intensidad regulable
  • TAPIZADO EN POLIPIEL PU LUX. DE ALTA CALIDAD suave al tacto y de alta durabilidad. Muy fácil de limpiar. Además, el sillón relax cuenta con un acolchado SUPRA para mejorar el soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical para mullido envolvente de Alto Confort. Medidas: 77x77x65 cm. Cosido reforzado y bolsas laterales
  • MULTI-ACOLCHADO EXTRA: en la zona lumbar, dorsal y cervical para conseguir que el sillón relax ofrezca una mayor comodidad y un mejor descanso. Ocupa poco espacio y es fácil de ubicar
EMAGEREN Tirador Sofa Reclinable, 1 Pcs Palanca Sillon/Sofa Reclinable Universal Repuestos para Sofás Palanca Sillon Relax con Cable Palanca de Liberación Accesorios para Reparar Sofá Sillon, Negro
  • ▶ 【Materiales de Alta Calidad】 Este accesorio para silla de sofá está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, de alta calidad, duradero y no se romperá. Superficie lisa para un agarre cómodo.
  • ▶ 【Cable de Repuesto Inclinable】 El mango universal inclinable e intercambiable tiene una longitud total de cable de 96 cm / 37,7 pulgadas. La longitud del cable expuesto desde el enchufe de plástico hasta el extremo de la punta en Z es de 12 cm / 4,75 pulgadas. La manija de liberación de conexión está diseñada para un uso más fácil.
  • ▶ 【Instalación Rápida】 Primero retire el cable viejo y la palanca, luego conecte un extremo del cable al mango con dos tornillos, luego instale el nuevo clip y el gancho en Z. La instalación solo toma unos minutos, muy simple.
  • ▶ 【Accesorios Universales para Sofás】 Esta manija de liberación de sofá con carrete de cable largo se adapta a la mayoría de las principales marcas y modelos de sillones reclinables como Ashley, Lazy Boy Sofa, Glider, Rocker Lounge Chair, Loveseats, Lane Sofa y más.
  • ▶ 【Fácil Montaje】 El kit incluye un mango negro de 11 cm * 6,8 cm y un cable largo para una fácil conexión al sillón reclinable. Disfruta del proceso de ensamblaje. Nuestros productos son enviados por Amazon, y Amazon asumirá esta responsabilidad. Su satisfacción es nuestra responsabilidad. Le proporcionaremos un servicio de devolución gratuito de 30 días y un servicio posventa las 24 horas.
Descuento: 86,00 EUR
DUPI Sillón Relax Eléctrico Confort, ELEVABLE RECLINABLE, Levanta Personas, Tela Poliester 100% (Gris)
  • Style : Respaldo dividido
  • Item depth width height : 45.0 centimeters
  • Special feature : Reposabrazos
  • Material : Plástico
  • Item shape : Cuadrado
FLEXISPOT Sillón de Relax Eléctrico con Respaldo Ajustable, Reclinable de 105° a 155°, Sillón Reclinable, Sillón Relax Ergonómico Sillón para Dormitorio, Salón y Cine en casa (Gris Oscuro)
  • RESTABLECIMIENTO DE LAS PIERNAS: nuestro sofá eléctrico utiliza una técnica de reajuste simultáneo, con un solo botón para movimientos hacia arriba y hacia abajo. Tiene un amplio rango de ángulo de ajuste de 105° a 155°. Ya sea sentado, acostado o durmiendo, todo es posible con solo pulsar un botón. En nuestro sofá puedes hacer todo lo que quieras.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: el respaldo, el cojín del asiento y el reposapiés se dividen en tres áreas que siguen la forma del cuerpo humano y se adaptan perfectamente a ella. No importa si estás sentado o acostado, siempre tendrás un excelente apoyo. Le ayuda a aliviar la fatiga en casa y a relajarse.
  • ROBUSTO Y DURADERO: con una estructura de carga de 140 kg, es fuerte y resistente a la presión. Ha sido probado repetidamente en condiciones diarias simuladas para garantizar una durabilidad real. Equipado con un motor silencioso, le ofrece una experiencia agradable.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el sofá utiliza un tejido flexible de imitación de lino y algodón, que es a la vez suave, resistente a la abrasión y transpirable y agradable para la piel. En el interior, está relleno con una esponja de alta densidad que proporciona una sensación de envoltura y apoyo, lo que garantiza un descanso duradero cada vez que te sientas.
  • ADECUADO PARA MUCHOS ESCENARIOS: su diseño moderno hace que nuestro sofá se adapte a diferentes entornos, ya sea en casa o en la oficina, se adapta perfectamente. Cuando está plegado, ocupa solo 0,5 metros cuadrados, lo que le permite ahorrar espacio.
Don Descanso - Sillón Reclinable Tela Verona Chocolate, Sillón Relax con Reposapiés, Sistema de Apertura Push, Compacto, 2 Posiciones de Tumbada y Posición Cero, Butaca Salón Reclinable hasta 160º
  • SISTEMA DE APERTURA PUSH: Con solo empujar podrás disfrutar de la mayor comodidad en cualquier momento, ya sea viendo la televisión, leyendo un libro o simplemente relajándote. El sillón reclinable tela cuenta con 3 posiciones: sentado, semi-reclinado o totalmente reclinado.
  • ESTRUCTURA REFORZADA. El sistema de apertura está fabricado en hierro y está anclado a la estructura del sillón realizado en tablero de partículas de madera. Incluye 4 patas para salvar irregularidades en el suelo y evitar rozamientos al abrir con alfombras, moquetas, etc.
  • RECLINACIÓN MANUAL HASTA 160º para que disfrutes de un merecido descanso y un completo soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical.
  • FÁCIL USO Y MONTAJE: Solo tendrás que enroscar las patas y anclar el respaldo mediante unas grandes pestañas. En 2 minutos podrás disfrutar de tu sillón reclinable tela.
  • PRÁCTICO DISEÑO TAPIZADO EN TELA. El sillón Relax con Reposapiés mide 103 cm alto x 66 cm ancho x 92 cm fondo y está tapizado en poliéster de alta calidad con tratamiento hipo alergénico, anti-arrugas y transpirable.
Astan Hogar Sillón Relax con Reclinación Manual (Sistema Pared Cero), Masaje Y Termoterapia, Modelo Ramón AH-AR30910NG, Negro,
  • SILLÓN RELAX con sistema de reclinación manual con máximo grado de reclinación. Cuenta con 3 posiciones para mayor confort: sentado, semi-reclinado y totalmente reclinado.
  • SISTEMA PARED-CERO: Gracias a que el sillón se desliza hacia delante para su reclinación, apenas necesitará desplazar unos cm el sillón de la pared.
  • SISTEMA DE MASAJE EN 4 ZONAS: Disfruta de un masaje por vibración para aliviar las zonas de mayor tensión corporal: cuello, espalda, lumbar y piernas. Dispone de 3 intensidades y 5 tipos de masaje para mayor comodidad.
  • FUNCIÓN TERMOTERAPIA: Libera la tensión mediante la función de calor o termoterapia en la zona lumbar
  • INCORPORA UN MANDO DE CONTROL para la función de masaje y/o termoterapia.
Nalui - Sillón Relax Reclinable One Fabric (77x87x95cm) con Apertura Push Manual y Estructura Reforzada. Sillón para el Salón Tapizado en Tela con Reclinación 160º Gris Claro
  • SILLÓN RELAX RECLINABLE DE 77X87X98CM, un tamaño compacto que permite colocarlo en cualquier parte del salón o habitación. Además combina sencillez, estilo y confort para ser un elemento más de decoración en tu hogar. Sillón abierto: 77x150x75cm // Tamaño asiento: 53 cm profundo x 57 cm ancho // Altura de brazos 56cm
  • SISTEMA DE APERTURA PUSH INSTANTÁNEO: Disfruta del mayor confort con tan solo empujar. Ver la televisión, leer un libro o simplemente relajarte, nunca fue tan sencillo. El sillón para el salón se reclina hasta 160º para tu máxima comodidad, pudiendo estar sentado o totalmente reclinado con los pies levantados descansando plenamente.
  • ESTRUCTURA REFORZADA Y RESISTENTE: El sillón relax reclinable cuenta con una estructura de madera de eucalipto anclada a un sistema de apertura fabricado en hierro para conseguir robustez y seguridad. Además incluye 4 patas en acabado madera para salvar irregularidades en el suelo, facilitar la limpieza y evitar rozamientos.
  • GRAN ACOGIDA AL SENTARSE: Cómodos asientos en ComfortSoft tapizados en tejido resistente 100% poliéster que favorece la transpiración y evita las arrugas y la proliferación de ácaros. Notaras como el sillón para el salón te recoge todo el cuerpo para una sensación de comodidad máxima.
  • SIN NECESIDAD DE HERRAMIENTAS. Para montar el sillón relax reclinable tan solo tendrás que enroscar las patas y anclar el respaldo mediante unas grandes pestañas. En 2 minutos podrás disfrutar de él.
Astan Hogar AH-AR30900GR Ramón - Sillón Relax con Reclinación Manual (Sistema Pared Cero), Masaje Y Termoterapia, Gris
  • SILLÓN RELAX con sistema de reclinación manual con máximo grado de reclinación. Cuenta con 3 posiciones para mayor confort: sentado, semi-reclinado y totalmente reclinado.
  • SISTEMA PARED-CERO: Gracias a que el sillón se desliza hacia delante para su reclinación, apenas necesitará desplazar unos cm el sillón de la pared.
  • SISTEMA DE MASAJE EN 4 ZONAS: Disfruta de un masaje por vibración para aliviar las zonas de mayor tensión corporal: cuello, espalda, lumbar y piernas. Dispone de 3 intensidades y 5 tipos de masaje para mayor comodidad.
  • FUNCIÓN TERMOTERAPIA: Libera la tensión mediante la función de calor o termoterapia en la zona lumbar
  • INCORPORA UN MANDO DE CONTROL para la función de masaje y/o termoterapia.
HOMCOM Sillón Relax Reclinable Manual Tapizado en Terciopelo Acolchado con Reposapiés Retráctil y Bolsillos Laterales para Salón Oficina Dormitorio 96x91x108 cm Beige
  • SILLÓN RECLINABLE: Este sofá de una plaza se puede reclinar manualmente hasta un ángulo de 135° muy fácilmente. Tiene un reposapiés retráctil que te permite mantener una posición corporal relajada, y puedes cerrarlo para ahorrar espacio cuando no esté en uso
  • APOYABRAZOS Y RESPALDO ALTO: Tiene un diseño ergonómico perfecto que brinda un buen soporte para la espalda y los brazos, lo que le permite relajarse cómodamente en cualquier posición. El reposacabezas integrado en el respaldo proporciona un excelente confort
  • CON BOLSILLOS LATERALES: Los prácticos bolsillos laterales son perfectos para tener a mano todos sus elementos esenciales mientras se relaja, como controles remotos, teléfonos celulares, sopas de letras, crucigramas y más
  • CÓMODO Y RESISTENTE: Sofá tapizado en tela de microfibra suave y agradable para la piel con acolchado grueso de espuma de alta densidad y estructura de metal para mayor resistencia
  • MEDIDAS TOTALES: 96x91x108 cm (LxANxAL). Medidas reclinadas: 91x163x86 cm (LxANxAL). Medidas del asiento: 49x54x49 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 150 kg

Última actualización el 2024-02-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de sillones reclinables más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de sillones reclinables, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS