Mejores Ofertas de Sillones reclinables por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones aparecen a centenares, en este listado hemos recogido las promociones más baratas de sillones reclinables actuales hoy. Son promociones que solo duran unas horas durante el Black Friday o hasta acabar el inventario.

 

Alternativas de Sillones reclinables más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos seleccionamos te indicamos el valor antiguo y el valor nuevo, a veces el ahorro supera el 45%. No desperdicies pasar la ocasión y emplea el blackfriday para comprar sillones reclinables de manera más barata.

Recomendación Nº. 1
Astan Hogar Confort Plus Sillón Relax, Tela, Negro, Compacto
  • Sillón de relax con sistema de reclinación manual
  • Especialmente diseñado para ubicar en pequeñas estancias
  • Tapizado en tela 65% poliéster + 35% algodón de alta calidad, transpirable, anti-arrugas e hipo alergénico
  • Multi-acolchado extra en zona cervical, lumbar y asiento
  • Máximo grado de reclinación
Recomendación Nº. 2
Don Descanso - Sillón Reclinable Tela Verona Chocolate, Sillón Relax con Reposapiés, Sistema de Apertura Push, Compacto, 2 Posiciones de Tumbada y Posición Cero, Butaca Salón Reclinable hasta 160º
  • SISTEMA DE APERTURA PUSH: Con solo empujar podrás disfrutar de la mayor comodidad en cualquier momento, ya sea viendo la televisión, leyendo un libro o simplemente relajándote. El sillón reclinable tela cuenta con 3 posiciones: sentado, semi-reclinado o totalmente reclinado.
  • ESTRUCTURA REFORZADA. El sistema de apertura está fabricado en hierro y está anclado a la estructura del sillón realizado en tablero de partículas de madera. Incluye 4 patas para salvar irregularidades en el suelo y evitar rozamientos al abrir con alfombras, moquetas, etc.
  • RECLINACIÓN MANUAL HASTA 160º para que disfrutes de un merecido descanso y un completo soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical.
  • FÁCIL USO Y MONTAJE: Solo tendrás que enroscar las patas y anclar el respaldo mediante unas grandes pestañas. En 2 minutos podrás disfrutar de tu sillón reclinable tela.
  • PRÁCTICO DISEÑO TAPIZADO EN TELA. El sillón Relax con Reposapiés mide 103 cm alto x 66 cm ancho x 92 cm fondo y está tapizado en poliéster de alta calidad con tratamiento hipo alergénico, anti-arrugas y transpirable.
Recomendación Nº. 3
Astan Hogar Confort Sillón Relax con Reclinación Manual, Tapizado en PU Anti-Cuarteo. Modelo Premium AH-AR30600CH, Chocolate,
  • Sillón de relax con sistema de reclinación manual
  • Especialmente diseñado para ubicar en pequeñas estancias
  • Tapizado en piel sintética de alta calidad (full pu) con tratamiento anti-cuarteo
  • Multi-acolchado extra en zona cervical, lumbar y asiento
  • Máximo grado de reclinación
Recomendación Nº. 4
TOPOWN Funda de Sillón Relax Elástica Completo Protector para Sillón Reclinable, Gris Claro, con Orificio para el asa de la Silla eléctrica Relax
  • Nuevo tejido de segunda generación: Funda de Sillón Relax Elástica está hecha de 95% poliéster y 5% spandex para garantizar que sea más suave, más elástica y más gruesa que otras fundas de sofá. No se desvanece, no se agrieta y hace que sus muebles sean duraderos, lo que protege su silla en los años venideros. Perfecto para Sillón Relax eléctricos y manuales. Para obtener más información sobre nuestra funda de sillón relax, mire el video en el siguiente enlace: https://youtu.be/a_vqq7roVI4
  • Tamaño: nuestra funda de silla Relax se adapta a la mayoría de los sillones reclinables: 76-96 cm (frente) y 60-81 cm (atrás), 71-94 cm de alto y 64-89 cm de profundidad. 3 colores se adaptan perfectamente a tus estilos de mobiliario y decoración. Con el diseño del bolsillo lateral, puede colocar elementos pequeños como un control remoto para facilitar el acceso. Mida el tamaño de la silla de relajación antes de la compra. Si no sabe cómo decidir, contáctenos y estaremos encantados de ayudarle.
  • Fácil de instalar: Nuestras fundas para sillon relax pueden cubrir toda la sillon, incluida la parte posterior para una protección completa. Primero tire de la cubierta hacia abajo de la parte posterior de la silla de relajación. Luego baje la cubierta frontal. Inserte la tela extra en la ranura para que quede más plana. La parte inferior elástica asegurará firmemente la cubierta exterior del sofá en su lugar. Incluso si se usa durante mucho tiempo, la funda de la silla no se caerá fácilmente.
  • Protección completa: TOPOWN funda sillon relax protege su sillon relax del polvo, la suciedad, las migas de galletas, las manchas y lo extiende su vida útil de 5 años. Hay un pequeño orificio en la parte inferior de las fundas silla relax, que está diseñado para una sillon relax eléctrica con asas ajustables. Permite que el asa quede expuesta, para que el cliente pueda ajustar más fácilmente el sillón. Este no es un problema de calidad. Asegúrese de que no le importa este diseño antes de comprar
  • 2 años de servicio posventa: proporcionamos 2 años de servicio posventa para cada cliente porque confiamos en la calidad de las fundas de nuestras sillas relax. Si la funda del sofá no te convence al 100%? ¡No hay problema! Le ofrecemos el reembolso dentro de 2 años. TOPOWN vende no solo la funda de sillon de mejor calidad del mercado, sino que también ofrece el mejor servicio postventa. Puedes comprarlo sin preocupaciones.
Recomendación Nº. 5
ECODE Sillón de Masaje Relax Elevador Levantapersonas Chamonix, Reclinación Eléctrica 160º, Función Calor, Programas Auto, Vibro Ondulación, A++, ECO-8590UP M (Marrón)
  • 9 MODOS DE MASAJE: Dispone de 9 modos de masaje (5 Automáticos y 4 modos manuales ) diferentes que combinan eficazmente sus motores de ondulación vibrante extra potentes, cubriendo las zonas corporales : cabeza, cervicales, espalda, lumbares, muslos, glúteos y piernas. Sus programas permiten combatir el insomnio, y los dolores de espalda o articulaciones, mejora la circulación sanguínea y relaja cuerpo y mente. Disfrute dándose un masaje en su casa a cualquier hora del día
  • SISTEMA ELEVADOR: Con el mando remoto con sólo pulsar un botón, el sillón de masaje se elevará suavemente para incorporar al usuario y dejarlo en posición erguida y levantado, de esta manera las personas con movilidad reducida o algún tipo de lesión, podrán levantarse sin el más mínimo esfuerzo. Pulsando el segundo botón, bajaremos el sillón lentamente hasta su posición normal. Si seguimos pulsando, se levantará en primer lugar la base de los pies para poder leer o ver la tele
  • 2 MANDOS INDEPENDIENTES PARA TOMAR EL CONTROL: El sofá incluye 2 mandos; uno para utilizar las modalidades de masaje, y otro para las funciones de reclinación y elevación. Además cuenta con un cómodo bolsillo lateral para que pueda guardarlos de una manera discreta y práctica.
  • COMBATE LA RIGIDEZ: Su mecanismo eléctrico incluye respaldo reclinable 160º y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax. Incluye 2 ruedas para facilitar su transporte.
  • FABRICADO CON LOS MEJORES MATERIALES: El sofá está fabricado en tejido Full PU LEATHER de la máxima calidad, transpirable, no cuartea y no necesita casi manutención, relleno de espuma HR de alta calidad. Sillón de masaje ECO-DE, compruebe nuestra marca con más de 15 años de experiencia diseñando y fabricando sillones de masaje. Compruebe nuestro sello en los mandos o cajas. Rechace imitaciones. DISPONIBLE EN 3 COLORES: BEIGE, MARRON Y NEGRO
DescuentoRecomendación Nº. 6
PRIXTON - Sillon Relax Electrico Reclinable de Masaje con función Calor, Mando a Distancia Incluido, Color Negro, Dimensiones 65x89x101
  • Sillón Relax con reclinación manual, función masaje y calor.
  • Sillon masaje relax masaje con 8 funciones de masajes diferentes y función de calor relajante y terapéutico.
  • Sillones relax con topes anti-deslizantes. El respaldo y reposapiés funcionan al unísono.
  • Tapizado en piel sintética de alta calidad. Estructura reforzada en acero y madera maciza.
  • Relax Sillon Material: PU+PVC.
Recomendación Nº. 7
ECODE Sillón de Masaje Relax Monaco, 10 Vibromotores Ondulantes, Reclinación 160º, Función Calor, Programas Auto, Vibro Ondulación, A++, ECO-8590 (Beig)
  • MODOS DE MASAJE: Tiene 9 modos de masaje diferentes (5 modos automáticos y 4 modos manuales) que combinan de manera eficaz sus motores de ondulación vibrantes extremadamente potentes, que cubren las áreas del cuerpo: cabeza, cuello, espalda, lumbar, muslos, glúteos y piernas Sus programas ayudan a combatir el insomnio y el dolor de espalda o articulaciones, mejoran la circulación sanguínea y relajan el cuerpo y la mente. Disfruta de un masaje en casa en cualquier momento del día.
  • RIGIDEZ DE COMBATE: Incluye un respaldo reclinable de 160º y un reposapiés extensible para disfrutar de un momento de relajación más cómodo.
  • HECHO CON LOS MEJORES MATERIALES: El sofá está hecho en polipiel de la más alta calidad, es transpirable, no se agrieta y casi no requiere mantenimiento, está relleno de espuma HR de alta calidad. Sillón de masaje ECO-DE, consulte a nuestra marca con más de 15 años de experiencia en el diseño y fabricación de sillones de masaje. Consulte nuestro sello en los controles o cajas. Rechace imitaciones.
  • DISPONIBLE EN 3 COLORES: BEIGE, MARRON Y NEGRO
Recomendación Nº. 8
Your's Bath Funda para Sillón Reclinable Acolchado 1 Funda para Sillón Universal Funda Cubre Sofá Malu Relax Protector para Sofás Acolchado Reversible (Marrón)
  • ✿ Hermoso diseño: hecho de tela de poliéster con exquisita mano de obra acolchada, es muy elegante para decorar su silla y práctico para proteger.
  • ✿ Medidas: 114 cm para la altura del respaldo / 55 cm para el ancho del asiento / 58 cm para el ancho del reposabrazos
  • ✿ Aplicación: proteja su silla de arañazos, polvo y suciedad, etc. También una decoración para embellecer tu sillón.
  • ✿ Compatibilidad universal: con pretina ajustable y ajuste extendido, se adapta a una silla reclinable o silla universal. Fácil instalación con el diseño de fondo antideslizante.
  • ✿ 100% buen servicio: si el producto tiene algún problema o puntos que no satisface, en primer lugar se pondrá en contacto con nosotros para solucionarlo. Garantizamos un servicio amable para devolución o reembolso.
Recomendación Nº. 9
Imperial Relax | Sillon Relax Reclinable Levantapersonas NY | Motorizado | Reclinado de reposapies y Respaldo eléctrico | Sistema levantapersonas eléctrico (Cemento)
  • Sentada de muelles ensacados recubierto de espuma de poliuretano de densidad de 25 Kg .
  • Sistema eléctrico mediante control remoto con apertura y reclinado de reposapies y respaldo.
  • Respaldo reclinable 160º y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax.
  • Tapizado en tela magnolia muy elegante, muy suave y agradable al tacto.
  • Tejido transpirable y de mantenimiento sencillo. Limpieza solo con agua.
Recomendación Nº. 10
Don Descanso - Sillón Reclinable Manual Praga Choco con Sistema de Apertura Push y Doble Acolchado. Sillón con Reposapiés de Estructura Robusta Reclinable hasta 160º. Fácil Montaje y Limpieza
  • RECLINACIÓN CON SISTEMA PUSH: Cuenta con un sistema de apertura gradual que permite reclinar el respaldo para relajarte en la posición que te resulte más cómoda hasta 160º. Para disfrutar de un confort pleno el reposapiés se extiende al mismo tiempo.
  • GRAN ACOGIDA GRACIAS A SU DOBLE ACOLCHADO: El interior del sillón relax reclinable tela está fabricado con muelles ensacados y espuma de densidad D50 Kg., para ofrecer una gran acogida tanto al sentarse como al disfrutar de él mientras descansas, lees o ves la televisión.
  • FUERTE ESTRUCTURA fabricada en madera de eucalipto para asegurar la durabilidad del sillón relax tela. El anclaje de la estructura de madera de eucalipto al hierro permite articular el sillón.
  • Tan solo necesitarás 2 MINUTOS PARA MONTAR el sillón reclinable manual. Tendrás que anclar las dos partes: respaldo y asiento mediante unas grandes pestañas. Disfrutarás del sillón relax reclinable en seguida.
  • TAPIZADO EN TELA PARA UNA FÁCIL LIMPIEZA. El sillón relax con reposapiés mide 99'5 cm alto x 83'5 cm ancho x 88'5 cm fondo y está tapizado en tela Jarama con tratamiento hipo alergénico, anti-arrugas y transpirable. Este tejido permite una limpieza sencilla con un paño suave y un poco de producto para tapicería (también válido amoniaco).
Recomendación Nº. 11
Astan Hogar Sillón Relax con Reclinación Manual, Tapizado en Terciopelo, Modelo Lui AH-AR30800GR, Gris,
  • Sillón de relax con sistema de reclinación manual
  • Especialmente diseñado para ubicar en pequeñas estancias
  • Tapizado en terciopelo de tacto súper suave con tratamiento anti-manchas. Ribeteado con costuras decorativas. Multi-acolchado extra en el respaldo
  • Patas metálicas cromadas
  • Máximo grado de reclinación
Recomendación Nº. 12
gridinlux. Sillón Relax Extra Acolchado Levanta Personas Negro. Elevación Automática con Mando, Reclinable, Masaje y Calor Lumbar. 8 Motores, 4 Zonas de Masaje, 5 Modos, Fácil de Limpiar
  • Sillón relax reclinable y levanta personas. Tapizado en polipiel PU Lux. Suave al tacto y de alta durabilidad.
  • Muy fácil de limpiar y agradable al tacto. Incluye 2 mandos de control; 1 para la función de masaje y otro para reclinación y elevación.
  • 8 motores de masaje de tecnología japonesa estratégicamente repartidos para masajear las 8 zonas clave de presión del cuerpo.
  • 4 zonas de masaje; cervical, lumbar, glúteos y piernas.
  • 5 modos de masaje de vibración. Intensidad regulable, sistema calor lumbar. Reclinable, Extra acolchado.
Recomendación Nº. 13
Don Descanso - Sillón Relax Eléctrico Levanta Personas Trevi Negro con Reclinación 160º, 10 Programas, Temporizador, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado PU [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor
  • TAPIZADO EN PU CON DOBLE ACOLCHADO: Sillón relax eléctrico levanta personas de 89x88x99 cm. (ancho x profundo x alto) acabado en PU suave y resistente con tratamiento anti-cuarteo. Incorpora un acolchado extra en la zona vertical y en los apoyabrazos, consiguiendo una sensación envolvente, mullida y de gran confort. Ideal para personas mayores o con movilidad reducida.
  • SISTEMA DE MASAJE EN 4 ZONAS CON 8 MOTORES SILENCIOSOS. Disfruta de un masaje revitalizador sin salir de casa. Este sillón relax eléctrico levanta personas, dispone de un mando de control con 5 tipos de masaje y 5 intensidades, además de temporizador para masajear todo el contorno corporal incluidas las zonas que sufren mayor tensión: espalda, lumbares, cuello, hombros, glúteos y piernas.
  • FUNCIÓN TERMOTERAPIA: Alivia el dolor o la tensión de la región lumbar gracias a la función calor que incorpora el sillón reclinable eléctrico. Si quieres maximizar el efecto relax y descarga el estrés activa la función termoterapia junto a la función de masaje. Descubre una nueva forma de liberar la tensión lumbar y de cuidarte.
  • RECLINABLE 160º Y FUNCIÓN LEVANTAPERSONAS. Encuentra la posición más confortable en cada momento. El respaldo y el reposapiés funcionan simultáneamente, para una tumbada suave y cómoda. Además gracias a su función auto-ayuda (levanta personas), podrás levantarte sin esfuerzo. Alcanza el máximo grado de inclinación e incorpórate casi verticalmente.
  • INCLUYE MANDO Y BOLSILLO LATERAL. Con el mando de control incorporado, podrás disfrutar cómodamente de todas las prestaciones con solo un clic. Además podrás utilizar el bolsillo lateral para almacenar de forma rápida y fácil todo lo que necesites.
Recomendación Nº. 14
PERFETSELL Palanca para Sillon Reclinable Cable Tirador Sofa Reclinable Palanca Sillon Relax Palanca para reparar la Sofa Reclinable con Cable de Repuesto para Sillon Reclinable 12cm, Negro
  • 【Aleación de Aluminio】El palanca sillon reclinable con 11x6.8x3.8cm / 4.33x2.67x1.49 pulgadas de aleación de aluminio y con alta calidad, muy resistente y duradero, nunca roto.
  • 【Cable de Repuesto para Sillones Relax】La longitud desde el conector de plástico hasta el final de la punta en Z es de 12 cm / 4.75 pulgadas y la longitud total del cable es de 96 cm / 37.7 pulgadas, le conveniente para usar y evita que se pele por más tiempo.
  • 【Universal, Amplia Aplicación】Este tirador sillon reclinable universal para sofá con cable largo se adapta a la mayoría de los principales muebles y modelos reclinables, como Ashley, sofás Lazy boy, Glider, sillas reclinables Rocker, loveseats, sofá Lane, etc. Muy utíl para resolver el problema de la apertura del sillón.
  • 【Rápida y Fácil para Instalación】1, Conecte el cable con la manija por dos tornillos. 2, retire el cable y la palanca viejos. 3, instale el nuevo clip de retención y el gancho z, solo siga los mismos pasos, solo necesita tomar tomas cinco minutos para instalar, muy simple.
  • 【El Paquete Incluye】1 x tirador sillon relax + 1x cable de sillón reclinable, es muy útil para reemplazarlo por el original que se había roto. puedes disfrutar del montaje de tu sofá o sillón reclinable!
Recomendación Nº. 15
TENDENCIA UNICA Sillón de Relax Reclinable y Extensible Excellence. Full PU Anti-Cuarteo. Pared Cero. Económico y con Las Mejores Calidades (Beige)
  • ELEGANTE ESTÉTICA Y MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Sillón reclinable fabricado en Poli Piel Anti Cuarteo de alta calidad con nuestra calidad “Excellence”.
  • ADÁPTALO A TU CONFORT: Podrá adaptar el sillón de forma rápida y cómoda hasta que encuentre la posición más confortable: sentado, semi-reclinado o totalmente reclinado gracias a su mecanismo accionado por palanca que incluye respaldo reclinable 160º y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax.
  • SISTEMA PARED CERO: Estructura reforzada y sistema Pared Cero. Olvídese de necesitar grandes espacios gracias a su novedoso sistema puede apoyar su sillón en cualquier parte y reclinarse cómodamente sin necesidad de separarlo de la pared.
  • FÁCIL DE MANTENER Y LIMPIAR: Tejido transpirable y de mantenimiento sencillo. Limpie solo con agua.
  • EXTRA CONFORT: El sillón reclinable Excellence dispone de acolchado extra en las zonas cervical, lumbar y asiento para mayor comodidad y descanso.
Recomendación Nº. 16
Astan Hogar Sillón Relax con Función Auto-Ayuda (Levanta Personas), Reclinación Eléctrica, Tapizado en Tela. Modelo Premium Plus AH-AR30630CH, Chocolate,
  • Sillón de relax con sistema de reclinación eléctrica automática
  • Función auto-ayuda (levanta personas), ideal para personas mayores o con movilidad reducida. Incorpora mando de control
  • Especialmente diseñado para ubicar en pequeñas estancias
  • Tapizado en tela 65% poliéster + 35% algodón de alta calidad, transpirable, anti-arrugas e hipo alergénico. Con bolsillo lateral porta-objetos
  • Multi-acolchado extra en zona cervical, lumbar y asiento
Recomendación Nº. 17
gridinlux. Sillón Relax Extra Acolchado NEGRO. Reclinable, Masaje y Calor Lumbar. 8 Motores, 4 Zonas de Masaje, 5 Modos
  • Sillón relax reclinable. Tapizado en polipiel PU Lux. Suave al tacto y de alta durabilidad.
  • Muy fácil de limpiar y agradable al tacto. Incluye 1 mando de control; 1 para la función de masaje y palanca lateral para la función reclinación.
  • 8 motores de masaje de tecnología japonesa estratégicamente repartidos para masajear las 8 zonas clave de presión del cuerpo.
  • 4 zonas de masaje: cervical, lumbar, glúteos y piernas.
  • 5 modos de masaje de vibración. Intensidad regulable, sistema calor lumbar. Reclinable, Extra acolchado.
Recomendación Nº. 18
Astan Hogar AH-AR30200CH Roma-Sillón Relax Con Reclinación Manual, Masaje Y Termoterapia, CHOCOLATE,
  • Sillón de relax con sistema de reclinación manual
  • Sistema de masaje por vibración en cuatro zonas: cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas
  • Dispone de tres intensidades de masaje: baja, media o alta y cinco modos diferentes de masaje
  • Función calor o termoterapia en zona lumbar
  • Tapizado en piel sintética de alta calidad (full pu) con tratamiento anti-cuarteo; con bolsillo lateral porta-objetos
Recomendación Nº. 19
DXIII DELUXE13 Sillón Relax Reclinable Manual Calor Masajes
  • Sillón Relax Reclinable Manual fabricado con materiales de Máxima calidad. Full PU de Alta Calidad, Relleno de Espuma HR de alta densidad. Máxima Calidad, rechace imitaciones
  • 10 Funciones de Masaje Diferentes: Nuestro Sillón relax posee 8 potentes motores de vibración oscilante, con el que podrás disfrutas de masajes relajantes mientras descansas en tu sillón Deluxe, además posee calor lumbar. Podrás realizarte masajes por zonas, o bien dejar que el sillón te de un masaje con cualquiera de sus programas automáticos. Masajes automáticos pulsando una tecla, incorpora además bolsillo lateral.
  • Reclinación Manual accionando la palanca Lateral: 3 posiciones diferentes, cerrado, piernas arriba o tumbado. Posiciones de reclinación de 95º a 160º aprox. Nuestro sillón está pensado para que encaje perfectamente en tú salón, un diseño elegante y bonito. Medidas Aproximadas 100 cm de altura x 80 cm de ancho x 90 cm de profundidad.
  • 8 Motores de masaje colocados sobre los puntos de mayor presión del cuerpo. 4 Zonas de masaje diferentes: cervical, lumbar, glúteos y piernas.
  • Nuestro sillón cuenta con un Bastidor de aleación de aluminio reforzado y ligero, Peso máximo soportado 120 kgs
Recomendación Nº. 20
Astan Hogar Sillón Relax con Función Auto-Ayuda (Levanta Personas), Reclinación Eléctrica, Masaje Y Termoterapia. Modelo Automático Lift Up AH-AR10100AR, Relleno Poliuretano, Arena, Talla Única
  • Sillón de relax con sistema de reclinación eléctrica automática
  • Función auto-ayuda (levanta personas), ideal para personas mayores o con movilidad reducida
  • Sistema de masaje por vibración en cuatro zonas: cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas
  • Dispone de tres intensidades de masaje: baja, media o alta y cinco modos diferentes de masaje
  • Función calor o termoterapia en zona lumbar
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de sillones reclinables más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de sillones reclinables, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS