Mejores Ofertas de Smart tv box por Black Friday 2023

En esta semana del blackfriday las ofertas surgen a decenas, en este listado hemos recogido las promociones más económicas de smart tv box actuales. Son campañas que sólo están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Smart tv box más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos señalamos cuánto costaba antes y cuanto vale ahora, a veces el descuento supera el 45%. No desperdicies pasar la ocasión y emplea la semana del viernes negro para comprar smart tv box de forma más económica.

Mi TV Box S 2nd Gen - Reproductor 4K Ultra HD Streaming - Bluetooth, HDR, Wi-Fi, Asistente de Google con Chromecast, Compatible con Android, Control de buscador por Voz, 8GB
  • COMPATIBLE CON ANDROID: Conecta Android TV a tu Mi Box y reproduce en HD e incluso en 4K tus películas y series favoritas. Dispone de Chromecast para poder ofrecerte un universo de contenido perfecto para toda la familia.
  • RESOLUCIÓN DE IMAGEN EN 4K: Con una resolución 4K UHD y compatibilidad con Dolby Vision y HDR10+, La Mi TV Box S 2nd Gen ayuda a que cada detalle, ya sea oscuro o brillante, se perciba con una claridad lo más cercana posible a la realidad.
  • CPU QUAD-CORE CON MEMORIA DE 2GB+8GB: La CPU de cuatro núcleos de la Mi TV BOX S 2nd Gen ofrece un rendimiento informático más rápido y flexible, mientras que su amplia memoria de 2 GB + 8 GB te permite descargar todas tus aplicaciones favoritas y disfrutar de una experiencia más fluida.
  • CONECTIVIDAD: Admite conexión por cable y por WI-FI. Y UN Smart Control para el buscador por voz.
Xiaomi TV Box S (2nd Gen), 4K Ultra HD Streaming Media Player, 2GB RAM 8GB ROM Smart TV Box, Soporta Google TV, Dolby Vision, HDR10+, Dolby Atmos, DTS-HD, Wireless Projection, Dualband-WLAN, Negro
  • 1. [Dolby Vision & HDR10+]: Las imágenes cuentan ahora con un mayor rango dinámico, y tienen un brillo, contraste y color más sorprendentes que antes. Las imágenes HDR también tienen sombras y luces más detalladas. Dolby Atmos lleva la experiencia cinematográfica definitiva a tu salón envolviéndote con potentes efectos de sonido, y además, DTS-HD ofrece un sonido de extraordinaria calidad.
  • 2. [Calidad de imagen 4K Ultra HD]: 4K Ultra HD consigue una imagen más detallada y vívida para que te sumerjas en ella. La tecnología mejorada de la caja de TV permite que las escenas y los personajes cobren vida en vivo contraste, color y claridad.
  • 3. [Potente procesador]: La CPU de cuatro núcleos ofrece un rendimiento eficiente. Con una GPU de alto rendimiento, el televisor puede convertirse en tu nueva plataforma de entretenimiento. Integrados 2 GB de RAM y 8 GB de ROM, excelente rendimiento con tus aplicaciones y juegos favoritos, despídete de la limpieza de fondo y el rendimiento lento.
  • 4. [Fácil y conbeniente de uso]: Google TV reúne películas, programas y mucho más de todas tus aplicaciones y suscripciones. Pídele a Google que busque películas, transmita aplicaciones, reproduzca música y controle el televisor, todo con tu voz. Solo tienes que decir "Ok Google" o pulsar el botón del Asistente de Google en el mando a distancia para empezar.
  • 5. [Mando a distancia IR y Bluetooth de 360]: Con el IR integrado, también puedes controlar la alimentación y el volumen del televisor o la barra de sonido, todo con un solo mando a distancia. Chromecast integrado facilita la proyección de contenidos de dispositivos inteligentes en el televisor, lo que permite un ángulo de visión más amplio.
Amazon Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD
  • Nuestro Fire TV Stick más asequible: reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Viene con el mando por voz Alexa | Lite.
  • Perfecto para nuevos usuarios: accede a películas y series gratuitas con apps como RTVE Play, Atresplayer, YouTube y más.
  • Fácil de configurar y discreto: conéctalo a la parte trasera del TV, enciende el TV y conéctate a Internet para configurarlo.
  • Pulsa el botón y pídeselo a Alexa: usa la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción en múltiples apps.
  • Entretenimiento sin límites: ve miles de películas y series con Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más, y escucha millones de canciones. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
GIONAR Caja De TV Seurico,Seurico TV Box: Acceda A Todos Los Canales De Forma Gratuita, Acceso A Seurico TV Box, Seurico Magic TV Box, Seurico TM TV Box, Dispositivo De Duplicación De TV (1pcs)
  • 【Pantalla inalámbrica】El adaptador HDMI inalámbrico le permite ver vídeos desde pantallas pequeñas (i-Phone, i-Pad, teléfonos inteligentes Android, tabletas, portátiles) hasta dispositivos de pantalla grande (TV/Monitor/Proyector). Muestre de forma inalámbrica pantallas pequeñas a grandes, admita 1080P y disfrute de imágenes de alta calidad.
  • 【Diseño práctico】 Diseñado con un cable HDMI extendido, se puede conectar fácilmente a su televisor. Cuenta con una antena WiFi externa que confirma una conexión WiFi potente, es fácil de instalar y proporciona una mejor señal.
  • 【Pantalla de vídeo 4K】El adaptador HDMI para teléfono inteligente admite una visualización de vídeo de hasta 1080P, que puede reflejar el contenido mostrado en la pantalla del dispositivo, como patrones, vídeos, archivos, juegos, presentaciones, sitios web, música, películas, etc., conectados a un televisor HDMI compatible y monitores, proyectores y otros dispositivos compatibles para una experiencia de alta definición.
  • 【Fácil de usar】No se requieren aplicaciones ni controladores. Solo toma unos minutos conectarse y transmitir. Simplemente conéctelo a su televisor y enciéndalo, busque la función de duplicación en su dispositivo y transmita. Reconozca automáticamente su dirección IP y vincúlela a su idioma local.
  • 【Portátil y duradero】Garantiza una transmisión de alta velocidad y claridad de vídeo HD y audio digital. El material de PVC de alta calidad hace que la vida útil de flexión sea de hasta 10000+, duradero y liviano, es un adaptador compacto y portátil de teléfono inteligente a HDMI.
Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD
  • La última versión de nuestro dispositivo de streaming más vendido: con un 50 % más de potencia que el Fire TV Stick del 2019, ofrece una reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Incluye el mando por voz Alexa con botones de encendido y volumen.
  • Menos desorden, más control: el mando por voz Alexa te permite usar la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción a través de múltiples aplicaciones. Nuevos botones predeterminados para acceder rápidamente a tus aplicaciones favoritas. Además, puedes controlar el encendido y apagado, así como el volumen de tu TV y barra de sonido compatibles sin necesidad de otro mando.
  • Sonido de calidad gracias a la compatibilidad con Dolby Atmos: con sistemas de sonido compatibles, siente cómo cobran vida las escenas gracias al audio envolvente Dolby Atmos en títulos seleccionados.
  • Miles de apps, Skills de Alexa y canales, incluyendo Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Los miembros de Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series.
Android 10.0 Smart TV Box 4GB RAM/32GB ROM H616 Quad-Core Soporte 2.4Ghz WiFi 6K HDMI DLNA 3D
  • ★【Dulce actualización para Android 10.0 Pistachio Ice Cream】El Android TV BOX viene con el último sistema operativo Android 10.0, que agrega un puñado de nuevas características, así como también optimización y solución de errores, siendo radicalmente diferente de la versión Oreo de Android 9.0. La última CPU H616 Quad-Core Cortex-A53 con GPU Mali-G31 MP2 , que asegura que la caja funcione de forma estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin un búfer.
  • ★【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto del mercado en la actualidad, el gran almacenamiento de 4G RAM asegura la velocidad y la estabilidad del sistema operativo, admite una velocidad de funcionamiento mucho más alta, sin almacenamiento intermedio o descomposición; La ROM de 32 GB le da suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos, etc. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por quedarse sin espacio.
  • ★【2.4G WIFI & Ethernet】El Android TV Box viene con Wi-Fi 2.4G incorporado y es compatible con LAN Ethernet 10 / 100M RJ-45. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de lo que quiera.
  • ★【6K + 3D 】El Android TV BOX admite la decodificación y la reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video, puede disfrutar de video 6K Ultra HD, que es más claro que 4K. Puedes jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla de 6K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos búfer. Además, esta caja de TV compatible con 3D, puede disfrutar de la fiesta visual.
  • ★【Garantía y servicio】Hacemos todo lo posible para que los clientes obtengan un servicio 100% satisfecho y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en comunicarse con nosotros y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
Descuento: 6,85 EUR
Mi TV Box S (2nd Gen), Ultra 4K HD Streaming Media Player 2GB RAM+8GB ROM Smart TV Box, Soporta Google TV, Dolby Vision, HDR10+, Dolby Atmos, Sonido de DTS-HD, Wireless Projection, Dualband-WLAN
  • [Dolby Vision & HDR10+]: TV Box S (2nd Gen), Las imágenes cuentan ahora con un mayor rango dinámico, y tienen un brillo, contraste y color más sorprendentes que antes. Las imágenes HDR también tienen sombras y luces más detalladas. Dolby Atmos lleva la experiencia cinematográfica definitiva a tu salón envolviéndote con potentes efectos de sonido, y además, DTS-HD ofrece un sonido de extraordinaria calidad.
  • [Potente procesador]: la CPU de cuatro núcleos proporciona un rendimiento eficiente y garantiza la velocidad y estabilidad del sistema operativo. Con una GPU de alto rendimiento, el televisor ya puede convertirse en tu nueva plataforma de entretenimiento. La combinación de 2 GB de RAM + 8 GB de ROM proporciona una experiencia visual más fluida.
  • [Calidad de imagen 4K Ultra HD]: TV Box S 4K Ultra HD consigue una imagen más detallada y vívida para que te sumerjas en ella. La tecnología mejorada de la caja de TV permite que las escenas y los personajes cobren vida en vivo contraste, color y claridad.
  • [360° Bluetooth & Mando a distancia IR]: Smart TV Box Con el IR integrado, también puedes controlar la alimentación y el volumen del televisor o la barra de sonido, todo con un solo mando a distancia. Chromecast integrado facilita la proyección de contenidos de dispositivos inteligentes en el televisor, lo que permite un ángulo de visión más amplio.
  • [Fácil y conbeniente de uso]: Google TV reúne películas, programas y mucho más de todas tus aplicaciones y suscripciones. Pídele a Google que busque películas, transmita aplicaciones, reproduzca música y controle el televisor, todo con tu voz. Solo tienes que decir "Ok Google" o pulsar el botón del Asistente de Google en el mando a distancia para empezar.
Android 11 TV Box,4GB RAM 32GB ROM RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 Support 2.4/5.0GHz Dual-Band WiFi BT4.0 3D 4K 1080P H.265 10/100M Ethernet HD 2.0 Smart TV Box
  • 【El sistema operativo ANDROID 11.0 más reciente y el chipset H6】: La caja de TV TUREWELL viene con el último sistema operativo Android 11.0 y el chipset RK3318, que es más rápido y eficiente. La caja de Android TUREWELL tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • 【4 GB de RAM y 32 GB de ROM】: la caja de TV Android TUREWELL proporciona un espacio abundante 4 GB de RAM DDR3 32 GB de ROM CPU para un inicio rápido de sus aplicaciones y juegos. Puede descargar muchas aplicaciones como desee a través de esta caja de TV Android.También puede expandir la memoria a través de tarjetas Micro SD (soporte máximo 64G), sin almacenamiento en búfer o descomposición y nunca se preocupe por quedarse sin espacio.
  • 【2.4 / 5.0Ghz WIFI y 100M Ethernet】: TUREWELL Android TV Box viene con Wi-Fi 2.4G / 5G incorporado y es compatible con LAN Ethernet RJ-45 10 / 100M. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable, y la tienda Google Play en esta caja de TV Android es compatible con muchas aplicaciones de Android. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HD de la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad.
  • 【SOPORTA 4K y 3D】: esta última caja de TV Android admite la decodificación y reproducción de casi todos los formatos de audio y video populares, puede disfrutar del video 4K Ultimate HD. Puede jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla 4K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos almacenamiento en búfer. Además, esta caja de TV es compatible con 3D, puede disfrutar de la fiesta visual.
  • 【Fácil y conveniente de usar】 Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HD de la caja y el Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
Descuento: 7,05 EUR
Android 13.0 TV Box, Android Box 4GB RAM 64GB ROM Quad-Core con Mini Teclado Inalámbrico, 2.4/5.0GHz Wi-Fi de Doble Banda BT 5.0 10/100M Ethernet HDMI 8K Android TV Box
  • 【Nuevo sistema operativo Android 13.0 y chipset RK3528】Android 13.0 TV Box está equipado con el último sistema operativo Android 13.0 y chipset RK3528, que es más suave que el anterior sistema operativo 12.0 y 11.0. La potente CPU RK3528 de 64 bits y cuatro núcleos garantiza una reproducción de vídeo fluida. La caja tiene mejor compatibilidad de software, juegos y apps más seguros, ¡y mejor protección de la privacidad!
  • 【4GB RAM 64GB ROM】 Android 13.0 TV Box viene con 4G RAM para un mayor rendimiento y estabilidad.64GB ROM proporciona un montón de espacio para TV Box para descargar juegos, películas, videos y música. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjetas TF, por lo que no tiene que preocuparse por la ocupación del espacio de memoria en absoluto.
  • 【8K High Definition Video Output】Android 13.0 TV box es compatible con la salida de vídeo HD 8K, disfrute de una calidad de imagen de alta definición cuando vea la televisión, juegue y ejecute programas. La caja Android tiene una tienda Google Play, compatible con una amplia gama de aplicaciones Android. Simplemente conéctelo a su HDTV para descargar y reproducir rápidamente contenido HD.
  • 【Dual-band Wi-Fi】Android 13.0 TV Box tiene incorporado 2.4G/5G dual-band Wi-Fi. dual-band Wi-Fi señal inalámbrica es más fuerte, más estable, más rápida velocidad de transmisión, y más eficiente de la energía.
  • 【Fácil y cómodo de Usar Con Mini Teclado Inalámbrico】 Android 13 TV box está equipado con Wi-Fi estable de doble banda 2.4G/5G, soporta Bluetooth 5.0 LAN Ethernet 10/100M. mini teclado inalámbrico es simple de operar y fácil de usar. Simplemente enchúfelo, conecte el cable HDMI a la caja de TV y WiFi / Ethernet, ¡y disfrute de una experiencia de video de mayor calidad!
Android TV Box, TV Box Android 10.0 2GB RAM 16GB ROM H313 Quadcore Cortex-A53 Support 2.4/5.0GHz WiFi BT5.2 HDR10.0 3D 4K 1080P Android Box
  • 【10.0 Chipset OS y H313】Android TV Box viene con Android 10.0 OS y H313 chipset, que es más rápido y más eficiente. Q1 TV Box es fácil de usar y funciona bien para sus necesidades diarias de entretenimiento.
  • 【2GB RAM y 16GB ROM】La TV Box Q1 ofrece un montón de espacio 2GB RAM 16GB ROM CPU ofrece un arranque rápido para sus aplicaciones y juegos. Además, este 4K Smart TV Box viene con una ranura para tarjetas TF para la expansión de la capacidad, por lo que no tiene que preocuparse por quedarse sin memoria.
  • 【BT5.2 +2.4 & 5.0GHz Wifi 】En comparación con Bluetooth 4.0, Bluetooth 5.2 es compatible con más dispositivos, mientras que el 2.4 & 5.0GHz Wifi hace que la señal de la TV BOX sea más estable y proporciona una experiencia de usuario sin problemas. Esta caja androide de TV inteligente admite la operación de voz inteligente, ofreciendo una experiencia de usuario más conveniente.
  • 【HD 4K+3D+HDR10.0】Este último Android TV Box soporta decodificación y reproduce casi todos los formatos populares de audio y video. Smart TV Box soporta aceleración de gráficos Hardward 3D y screen casting, para que pueda ver la televisión, películas o jugar juegos con amigos o familiares y compartir una vida feliz.
  • 【Fácil de Usar】. Android 10.0 TV Box viene con WiFi 2.4G incorporado. Soporta ratón y teclado a través de USB; Soporta ratón y teclado inalámbricos de 2,4 GHz a través de dongle USB de 2,4 GHz. Para usar Android TV Box, simplemente enchúfelo, conecte la caja de cable HD y WiFi.

Última actualización el 2024-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de smart tv box más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de smart tv box, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS