Mejores Ofertas de Smartband por Black Friday 2023

MI Smart Band 8, Pantalla AMOLED de 1.62 Pulgadas con Tasa de refresco de 60 Hz, Autonomía de hasta 16 días,Smart Band 8 con monitorización de salud,resistencia al agua de 5 ATM, 150 Modos Deportivos
  • ⌚[Pantalla AMOLED de 1,62"] Band 8 es una smartband que incluye de nuevo una pantalla OLED de 1.62 pulgadas con una resolución de imagen de 326 píxeles por pulgada, justo como su predecesora., nuevo diseño de interfaz de usuario, que muestra información más detallada en cada lado y un conjunto de chips de nueva generación que admite una mayor fluidez del efecto de animación en la banda.
  • ⌚[150 Modos de entrenamiento] smart band 8 Los más de 150 modos deportivos de la pulsera pueden ayudarte a realizar un seguimiento de las calorías quemadas, los cambios en la frecuencia cardíaca y la duración de los entrenamientos, entre otras muchas cosas. En cuanto a las funciones de salud, monitoriza durante todo el día tanto el SpO2 como la frecuencia cardíaca o el nivel de estrés. Así pues, la pulsera vibrará para alertarte de cualquier anomalía.
  • ⌚[Nueva función] Band 8, La novedad es que ahora incluye una frecuencia de actualización de 60 Hz, brillo máximo de 600 nits con ajuste automático y 200 diseños de esfera.
  • ⌚[Compatible y 5 ATM] Este reloj inteligente bluetooth es compatible con Android 6.0 / iOS10 o superior.Resistente al agua hasta 5 m, admite natación en piscina y esnórquel 4 estilos de natación de detección inteligente.
  • ⌚[Tiempo de espera superior] Llena de energía, la batería de la pulsera tiene un valor nominal de 190 mAh. Esta proporciona una autonomía de hasta 16 días de uso típico y de hasta 6 días con el modo AOD activado.
Descuento: 10,00 EUR
HUAWEI Band 8 Smart Watch, Diseño fino, Seguimiento Preciso del Sueño, Batería de 14 días, Compatible con Android e iOS, para Salud y Bienestar,Versión Española, Rosa
  • 【Diseño fino】HUAWEI Band 8 cuenta con una pantalla AMOLED sin biseles, lo que nos demuestra que la elegancia de la piel, incluso cuando apenas se siente en la muñeca
  • 【Seguimiento Preciso del Sueño】El sistema HUAWEI TruSleep 0 registra cada segundo de descanso, a la vez que proporciona las herramientas y consejos que necesitas para dormir bien cada noche
  • 【Carga Rápida Optimizada, Batería de Larga Duración】La HUAWEI Band 8 se carga hasta su capacidad máxima en solo 45 minutos, un 30% rápido; puede durar dos días enteros con una carga rápida de cinco minutos; una vez cargada por completo, la pulsera de actividad puede utilizarse hasta 14 días, o 9 días en situaciones de uso típicas
  • 【Optimiza tu Condición Física】100 modos de entrenamiento a tu disposición; la pulsera de actividad reconocerá incluso cuando estés corriendo o caminando
  • 【Tecnología Tru Series, para Salud y Bienestar Físico】La HUAWEI Band 8 incorpora un algoritmo de IA optimizado que realiza un seguimiento de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día y te informa de inmediato si hay algún dato extraño en la medición
Descuento: 1,72 EUR
Xiaomi Mi Smart Band 7 - Pulsera de Actividad, Resistente al Agua 5 ATM, Monitorización de Frecuencia, Pantalla AMOLED, 180mAh, 12 Modos de Entrenamiento
  • La pantalla de la Smart Band 7 sigue siendo de tipo AMOLED, aunque esta vez su resolución queda fijada en los 192 x 490 píxeles, alcanzando así los 326 píxeles por pulgada.
  • Incluye más de 100 diseños de esferas dinámicas. Así pues, gracias a un procesamiento gráfico más avanzado y efectos de animación más fluidos, tanto los exclusivos diseños de pantalla dinámicos como los personalizados son superiores.
  • La gran variedad de modos de deporte te ayudan a realizar un seguimiento de las calorías quemadas, los cambios en la frecuencia cardíaca y la duración del entrenamiento.
  • Además, la Smart Band 7 se puede ir al agua contigo, ya que cuenta con resistencia al agua de 5 ATM*. Es compatible con la natación en piscina y el reconocimiento inteligente de 4 estilos comunes de natación.
  • ¿Tienes dudas sobre si el ejercicio te está funcionando? Con la Smart Band 7 podrás resolver esas preocupaciones mediante el análisis profesional de los datos, ofreciéndote una valoración general del entrenamiento.
Descuento: 7,00 EUR
Xiaomi Redmi Watch 3 Active - Llamadas Bluetooth, Pantalla LCD de 1,83”, Monitor de frecuencia cardíaca, 100 Modos Deportivos, hasta 12 días de autonomía, Negro (Versión ES + 3 años de garantía)
  • Gran pantalla LCD de 1,83". Redmi Watch 3 Active incorpora una pantalla de 1,83" para ver la información más fácilmente, con nueva interfaz, más información y detalles en cada pantalla
  • Compatible con llamadas Bluetooth, responde y habla desde tu smartwatch
  • Más de 100 modos deportivos. Incluye más de 100 modos de entrenamiento y 10 modos profesionales adecuados para principiantes
  • Seguimiento Fitness completo. Seguimiento de frecuencia cardiaca 24h. Análisis de sueño avanzado. Monitorización de SpO2 24h
  • Baterías de larga duración. Redmi Watch 3 Active incorpora una batería de 289 mAh que te permitirá disfrutar de hasta 12 días de autonomía
Xiaomi Mi Smart Band 8 - Pulsera de Actividad, Pantalla AMOLED, Monitorización de Frecuencia Cardíaca, 190 MAh, 150+ Modos Deportivos, hasta 16 Días de Autonomía, Dorado
  • La Smart Band 8 es una smartband que incluye de nuevo una pantalla OLED de 1.62 pulgadas con una resolución de imagen de 326 píxeles por pulgada, justo como su predecesora.
  • La novedad es que ahora incluye una frecuencia de actualización de 60 Hz, brillo máximo de 600 nits con ajuste automático y 200 diseños de esfera.
  • Los más de 150 modos deportivos de la pulsera pueden ayudarte a realizar un seguimiento de las calorías quemadas, los cambios en la frecuencia cardíaca y la duración de los entrenamientos, entre otras muchas cosas.
  • En cuanto a las funciones de salud, monitoriza durante todo el día tanto el SpO2 como la frecuencia cardíaca o el nivel de estrés. Así pues, la pulsera vibrará para alertarte de cualquier anomalía.
  • Llena de energía, la batería de la pulsera tiene un valor nominal de 190 mAh. Esta proporciona una autonomía de hasta 16 días de uso típico y de hasta 6 días con el modo AOD activado.
Descuento: 3,00 EUR
Mi Smart Band 8 Active, Monitorización Frecuencia Cardíaca, Supervisión del Sueño, 50+ Modos Deportivos, hasta 14 Días de Autonomía, Negro
  • Para empezar, la Smart Band 8 Active incluye una pantalla TFT con resolución de imagen de 247 píxeles por pulgada, 500 nits de brillo máximo y 100 esferas de reloj a elegir. us 1.47 pulgadas de tamaño se ven amplificados gracias al apropiado diseño de interfaz, que muestra más información y de forma más ordenada para observarlo todo de un solo vistazo.
  • Los más de 50 modos deportivos (incluyendo 10 modos de entrenamiento profesional) de la pulsera, pueden ayudarte a realizar un seguimiento de las calorías quemadas, los cambios en la frecuencia cardíaca y la duración de los entrenamientos, entre otras muchas cosas.
  • En cuanto a las funciones de salud, monitoriza durante todo el día tanto el SpO2 como la frecuencia cardíaca. Así pues, la pulsera vibrará para alejarte de cualquier anomalía. Además de esto, también ofrece seguimiento del sueño con consejos personalizados a través de la aplicación para ayudarte a mejorar la calidad de tu descanso.
  • Llena de energía, la batería de la pulsera de actividad Mi Smart Band 8 Active tiene un valor nominal de 210 mAh. Ésta proporciona una autonomía de hasta 14 días de uso típico.
Xiaomi Smart Band 8, Smartwatch Hombre con Pantalla AMOLED de 1,62", Reloj Inteligente Carga Rápida, Autonomía de hasta 16 días, 150 Modos de Deporte 5 ATM Impermeable Pulsera Actividad, Negro
  • Excelente Experiencia de Pantalla: Xiaomi Mi Band 8 adopta un diseño clásico en forma de pasarela. La pantalla AMOLED de 1,62 pulgadas está equipada con una frecuencia de actualización de 60 Hz y un ajuste de brillo adaptativo máximo de 600 nits. La respuesta es más rápida y la visualización es más clara.
  • Diseño Personalizado: Xiaomi Mi Band 8 se ha actualizado con una nueva estructura de liberación rápida para que puedas elegir la correa según tus preferencias. Hay más de 200 nuevos diales de moda para que elijas.
  • 150 Modos Deportivos: el reloj deportivo Xiaomi Mi Band 8 admite el seguimiento de 150 deportes. Esta vez, se ha actualizado un nuevo modo de carrera, que puede monitorear los datos de carrera regulares y también proporcionar 13 datos profesionales como cadencia, longitud de zancada, relación de aterrizaje a aire y fuerza de impacto de aterrizaje, y proporciona interpretación profesional de varios datos.
  • Monitoreo de Salud Multidimensional: Xiaomi Smart Band 8 admite monitoreo de múltiples funciones, como frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en sangre, sueño, estrés, período menstrual femenino, etc. Supervise sus datos de salud las 24 horas del día para proporcionar referencia para su ejercicio y rutina diaria.
  • Batería de Larga Duración: el reloj inteligente Xiaomi está equipado con una batería de 190 mAh. Se tarda aproximadamente 1 hora en cargarse una vez. Puede soportar entre 6 y 16 días de uso diario con una sola carga. La duración específica de la batería está determinada por su frecuencia de usar.
Mi Smart Band 8 - Pulsera de Actividad, Pantalla AMOLED, Monitorización de Frecuencia Cardíaca, 190 MAh, 150+ Modos Deportivos, hasta 16 Días de Autonomía, Negro
  • La Smart Band 8 es una smartband que incluye de nuevo una pantalla OLED de 1.62 pulgadas con una resolución de imagen de 326 píxeles por pulgada, justo como su predecesora.
  • La novedad es que ahora incluye una frecuencia de actualización de 60 Hz, brillo máximo de 600 nits con ajuste automático y 200 diseños de esfera.
  • Los más de 150 modos deportivos de la pulsera pueden ayudarte a realizar un seguimiento de las calorías quemadas, los cambios en la frecuencia cardíaca y la duración de los entrenamientos, entre otras muchas cosas.
  • En cuanto a las funciones de salud, monitoriza durante todo el día tanto el SpO2 como la frecuencia cardíaca o el nivel de estrés. Así pues, la pulsera vibrará para alertarte de cualquier anomalía.
  • Llena de energía, la batería de la pulsera tiene un valor nominal de 190 mAh. Esta proporciona una autonomía de hasta 16 días de uso típico y de hasta 6 días con el modo AOD activado.
Descuento: 6,00 EUR
Blackview Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre Mujer - Oxímetro(SpO2) Caloría Podómetro Sueño Pulsometro | Pantalla de 1,47 Pulgadas, iP68 Impermeable, Pulsera Actividad Compatible con Android e iOS
  • [1,47'' HD Pantalla Táctil Completa a Color] | El reloj inteligente Blackview R1 consta de una pantalla táctil en color HD de 1,47 pulgadas y una correa de silicona para ejercicios que no daña la piel, todo es más fácil de ver y operar. Hay más de 150 esferas de reloj en línea en la aplicación de reloj para que elijas. También puede cargar sus fotos favoritas desde su teléfono para personalizar la esfera del reloj, lo que facilita encontrar el aspecto adecuado en el momento adecuado.
  • [24 Modos Deportivos, Impermeable] | ‍Este reloj deportivo admite 24 modos deportivos y ha pasado la prueba de resistencia al agua. Seleccione cualquier modo de deporte (ciclismo, fútbol, correr, yoga, etc.) en el reloj para comenzar su viaje deportivo. Puede ver los datos de actividad física, como la cantidad de pasos de ejercicio, las calorías quemadas y la distancia de ejercicio registrada por el reloj en la aplicación de reloj "Honor Fitness" para obtener mejores resultados de entrenamiento.
  • [Monitoreo de métricas de salud] | El reloj deportivo tiene un sensor de seguimiento óptico avanzado incorporado, que monitorea automáticamente su frecuencia cardíaca las 24/7 de la semana, detecta el oxígeno en la sangre y monitorea su estado de sueño por la noche. Puede verificar estos indicadores de salud en tiempo real en su muñeca en cualquier momento y en cualquier lugar, y ver los registros de datos de todo el día en la aplicación "Gloryfit", vigila tu salud en todo momento.
  • [Experimente una Vida Cómoda e Inteligente] | Descarga la aplicación de reloj "GloryFit" para desbloquear funciones más prácticas para tu reloj inteligente: recordatorio de mensajes (SMS, WhatsApp, Instagram, Gmail...), recordatorio de llamadas, control de música, control de cámara, pronóstico del tiempo, despertador, recordatorio sedentario, etc. El reloj inteligente te ofrece una vida más inteligente.
  • [Compatibilidad y Batería] | Este reloj inteligente es compatible con más del 97% de los teléfonos inteligentes Android e iOS del mercado. 2 horas de carga rápida, la energía se puede utilizar durante 5 a 7 días y el tiempo de espera puede alcanzar los 20 a 25 días. Si necesita ayuda, escríbanos, ayudaremos a los clientes a resolver todos los problemas rápidamente. Ruta: Amazon app > Mis pedidos > Encuentre el número de pedido de su reloj > haga clic en "Contactar con el vendedor".

Última actualización el 2024-02-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Smartband más baratas en Black Friday 2023

Última actualización el 2024-02-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de smartband más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de smartband, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS