Mejores Ofertas de Smartwatches para mujer por Black Friday 2021

En esta semana del black friday las promociones surgen a decenas, en este post hemos recogido las promociones más populares de smartwatches para mujer vigentes. Son promociones que solo están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el inventario.

 

Alternativas de Smartwatches para mujer más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos seleccionamos señalamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el descuento supera el 45%. No dejes pasar la oportunidad y aprovecha el blackfriday para comprar smartwatches para mujer gastándote menos euros.

DescuentoRecomendación Nº. 2
NAIXUES Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente IP67 con Pulsómetro, Presión Arterial, Monitor de Sueño, 7 Modos de Deportes, Podómetro, Cronómetros, Calorías, 1.4 Inch Reloj Deportivo para Android iOS
  • ❤【SOBREPASA TUS EXPECTATIVAS】El smartwatch con la pantalla táctil completa de 1.4". tiene varios fondos ajustables de la pantalla del reloj inteligente, también puede personalizarlo. El reloj inteligente mujer tiene la correa de acero inoxidable, es durable y transpirable. Además viene con 1 correa de repuesto de cuero ligera y cómoda. Lo más importante es que el idioma del reloj y la aplicación "Da fit" se pueden ajustar al español.
  • ❤【MULTIFUNCIONAL】Este es un poderoso reloj inteligente para mujer, Admite monitoreo en tiempo real de la frecuencia cardíaca , la presión arterial y el oxígeno en la sangre, controla su sueño al noche. Monitor de deporte, como pasos/ distancia/ calorías. Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma. Además tiene un función femenina.
  • ❤【Monitor de salud y Seguimiento de actividad】NAIXUES smartwatch proporciona medición continua de la frecuencia cardíaca las 24 horas. Mide automáticamente su sueño por la noche para darle un análisis del calidad de sueño. También puede controlar su presión arterial en tiempo real. Además, si quiere controlar su estado físico, será su entrenador personal, recopila datos precisos y tiene 7 modos de deporte (caminar, correr, andar en bicicleta, saltar la cuerda, bádminton, baloncesto, fútbol)
  • ❤【Notificación Inteligente Y No Molestar】 El smartwatch mujer reciba notificaciones de llamadas entrantes (no puede responder la llamada, pero puede rechazar), correos electrónicos, mensajes y otras aplicaciones de teléfonos (Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Skype, Line y más). Nunca le perderá un mensaje. Cuando duerme de noche y no quiere que le molesten las noticias, puede configurar el período de No Molestar en la aplicación.
  • ❤【Batería Duradera y Amplia Compatibilidad】La batería recargable de 170mAh incorporada, después de cargar 2-3 horas de carga completa, admiten el uso de 5-7 días o 10-15 días de espera. (El consumo exacto de energía depende de su uso). Este reloj mujer smartwatch es compatible con Android 5.1 y iOS 8.0 o superior. Para conectar el reloj mujer y la app, tiene que activar el Bluetooth y active el posicionamiento del móvil.
Recomendación Nº. 3
GOKOO Smartwatch Mujer Reloj Inteligente Fitness Deportivo IP68 Impermeable Pulsómetros Entrenamiento Respiratorio Monitor de Sueño Smart Watch Bluetooth Compatible con Android iOS (Púrpura)
  • [Reloj inteligente multifuncional de 1,4 pulgadas]El reloj inteligente con pantalla a color de 1,4 pulgadas ofrece una excelente calidad de imagen. El diseño de toque completo puede proporcionar una mejor experiencia de usuario. Los rastreadores de fitness tienen muchas funciones: Pulsómetros, oximetro, entrenamiento respiratorio, monitor de sueño, notificación de mensajes, control de música, fotografía remota, recordatorio sedentario, despertador, cronómetro, búsqueda de teléfono, etc.
  • [Muchos diales y dos correas]Además de sus cuatro elegantes esferas, este elegante reloj de señora cuenta con un gran número de esferas para elegir en la aplicación "YFit". Y puedes usar las fotos del álbum de tu teléfono como la cara del reloj. El reloj tiene dos correas que se pueden elegir para diferentes ocasiones, incluyendo una correa de acero y una de silicona. La elección de la chica delicada.
  • [10 Modos de Deporte]El IP68 impermeable smartwatch,el rastreador de actividad rastrea tu actividad a lo largo del día y registra tus datos de entrenamiento en el APP "YFit". Puedes ver visualmente los datos de tu ejercicio y establecer tus objetivos de entrenamiento. El smartwatch para mujeres viene en 10 modos de ejercicio, que incluyen caminar, correr, montar en bicicleta, montañismo, yoga, baloncesto, fútbol, bádminton, salto y natación, para satisfacer tus necesidades de ejercicio.
  • [Notificación inteligente]El idioma y la fecha del reloj se sincronizarán automáticamente con el teléfono después de que el reloj se conecte al APP "YFit" del móvil (se admiten 18 idiomas). Puede recibir notificaciones en su smartwatch: llamadas telefónicas (no puede responder a las llamadas, pero puede rechazarlas), mensajes de texto y notificaciones APP (Facebook, WhatsApp, Twitter, Skype, Ins...). Sólo tarda unas 2 horas en cargar completamente la batería y dura entre 7 y 10 días.
  • [Compatible con el sistema Android/iOS]El reloj inteligente es compatible con iOS 9.0 o posterior, Android 5.0 o posterior. Escanea el código QR del manual o descarga e instala la aplicación gratuita "YFit" en la App Store. La batería necesita de 2 a 4 horas para estar completamente cargada y dura de 7 a 10 días. Este elegante reloj inteligente es el regalo perfecto. Si tiene alguna pregunta sobre el reloj o encuentra algún problema durante el uso, no dude en contactarnos.
Recomendación Nº. 6
LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Monitor de Sueño Pulsómetros Cronómetros Contador de Caloría, Pulsera de Actividad Inteligente para Hombre Mujer niños con iOS y Android
  • 【Pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas】 Equipado con una pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas y un cristal 2.5D duradero con una resolución de pantalla de 240 × 240. El reloj inteligente tiene múltiples funciones: 11 modos deportivos, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, modo de relajación, notificación por teléfono / SMS / mensaje y otras funciones que pueden satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【11 modos deportivos y función impermeable IP68】 Los relojes deportivos ofrecen una variedad de modos deportivos, como caminar, correr, senderismo, andar en bicicleta, remar, cinta de correr, máquina elíptica, yoga, fitness, etc. Puede ver datos deportivos en la pantalla del reloj o en la aplicación. Este reloj tiene una resistencia al agua de 50 metros y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. Por lo tanto, puede usarlos en piscinas, duchas, playas y otros lugares.
  • 【Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño】 El rastreador de pulsera de actividad física puede monitorear su frecuencia cardíaca en tiempo real y detectar automáticamente su frecuencia cardíaca a través del sensor óptico inteligente avanzado incorporado, bajo consumo de energía y alta precisión. El monitor de sueño puede analizar exhaustivamente el tiempo de sueño, la profundidad del sueño, etc. Puede ver datos detallados de monitoreo de frecuencia cardíaca y datos de sueño en la aplicación.
  • 【Función de notificación inteligente】 Conecte el smartwatch al teléfono móvil, cuando reciba notificaciones entrantes sobre llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.), vibrará para recordarle. Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. El reloj deportivo no puede responder la llamada, pero puede rechazarlo. (Encuentre y descargue directamente la aplicación "VeryFitPro")
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】 Esta pulsera de actividad inteligente tiene un chip Bluetooth de baja energía incorporado y una batería de gran capacidad de 210 mAh. El tiempo de carga no excede las 2.5 horas, el tiempo de uso normal del reloj es de 7 días y el tiempo de espera es de 42 días. Esta aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistemas que admiten Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
DescuentoRecomendación Nº. 7
Fossil Smartwatch Pantalla táctil para Mujer de Connected con Correa en Acero Inoxidable FTW6035
  • Los smartwatches que funcionan con la tecnología Wear OS by Google funcionan con teléfonos iPhone y Android
  • Funciona varios días con una única carga en modo de batería ampliada
  • Seguimiento de actividad y frecuencia cardíaca, GPS incorporado para seguimiento de distancias, diseño apto para nadar
  • Ahora con un altavoz para alertas audibles y para coger llamadas de teléfono, respuestas de Google Assistant y mucho más
  • Se presenta en caja de regalo Fossil
DescuentoRecomendación Nº. 8
UMIDIGI Smartwatch para Mujer, Uwatch 2S Reloj Inteligente con Esfera Personalizada con Sueño Monitor de Frecuencia Cardíaca Pulsera, 14 Modos Deportivos
  • 【Relojes Multifuncionales Hechos a Medida】Pulsera de actividad (podómetro, calorías, distancia), monitor de frecuencia cardíaca, cálculo del ciclo menstrual para mujeres, 14 modos de deporte, GPS compartido, monitoreo del sueño, notificaciones de llamadas, mensajes SMS y APP, control remoto de música y cámaras, pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, alarma, cronómetro, encontrar teléfono, rechazo de llamadas, ajuste de brillo y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Diseño Perfecto para Reloj Inteligente】UMIDIGI Uwatch 2S consta de un marco de aluminio ligero de grado aeronáutico y una pantalla táctil cuadrada de 1,3 pulgadas, que le proporciona una experiencia visual maravillosa. Esferas de reloj personalizadas incorporadas con más de 100 fondos de pantalla, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, cálculo del ciclo menstrual para mujeres, que ofrece múltiples funciones prácticas para ayudarte mantener saludable.
  • 【Monitor de Actividad Física de 14 modos Deportivos】El reloj deportivo UMIDIGI Uwatch 2S puede contar tus pasos, La pantalla se puede leer fácilmente en exteriores gracias a su brillo ajustable. El reloj inteligente admite el monitoreo de datos de 14 actividades deportivas y registra sus entrenamientos en la aplicación Da Fit, que puede ofrecerle una guía completa durante el entrenamiento para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico.
  • 【Notificación de Mensajes Inteligentes】Cada vez que recibes una notificación, como una llamada, SMS, mensaje de la aplicación (Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, LinkedIn, Skype ...), vibra para avisarte y evitar perderte alguna noticia importante. Además, Uwatch 2S pasó la prueba de grado impermeable de 5 ATM, que es mejor que IP68 en resistencia al agua. Puede usarlo cuando se lava las manos, bajo la lluvia y nadando.
  • 【Lo Que Obtienes】Reloj inteligente UMIDIGI Uwatch 2S, cable USB, caja de regalo exquisita, manual de instrucciones, ofrecemos servicio de garantía de 12 meses y soporte técnico postventa profesional. Si tiene alguna pregunta sobre el reloj, no dude en contactarnos. Responderemos a su correo electrónico y resolveremos su problema en un plazo de 24 horas. ¡Tenga la seguridad de comprar!
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de smartwatches para mujer más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de smartwatches para mujer, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS