Mejores Ofertas de Smartwatches para mujer por Black Friday 2023

En esta semana del black friday las promociones surgen a decenas, en este post hemos recogido las promociones más populares de smartwatches para mujer vigentes. Son promociones que solo están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Smartwatches para mujer más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos señalamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el descuento supera el 45%. No dejes pasar la oportunidad y aprovecha el blackfriday para comprar smartwatches para mujer gastándote menos euros.

Descuento: 24,00 EUR
TOOBUR Reloj Inteligente Mujer con Alexa, 1.8" smartwatch Deportivo con 100 Deportes, Recibir y Contestar Llamadas, Podómetro y pulsómetro, IP68 Impermeable Nadar, Compatible con Android iOS
  • Alexa integrado: Alexa está lista para ayudarte durante todo el día con actualizaciones del clima, temporizadores y recordatorios sin necesidad de usar las manos, registro de entrenamientos y gestión de dispositivos inteligentes compatibles con Alexa.
  • Monitoreo de salud y seguimiento de la forma física: El reloj inteligente puede monitorear en tiempo real tu ritmo cardíaco. Con más de 100 modos deportivos, el reloj deportivo te permite realizar un seguimiento fácil de tus pasos, calorías quemadas, distancia y velocidad. Con una calificación de resistencia al agua IP68, el reloj es acuático y sumergible, perfecto para actividades acuáticas y natación.
  • Monitoreo del sueño: Obtén información detallada sobre tu sueño con el análisis detallado de la calidad y duración del sueño en diferentes etapas (despierto, REM, sueño ligero, sueño profundo) en el reloj inteligente (smartwatch) para hombre y mujer. ¡Sugerencias exclusivas están listas para ayudarte a dormir mejor!
  • Conexión siempre activa: Con la última y más estable versión de Bluetooth 5.3, puedes recibir todas tus notificaciones importantes en tiempo real en tu muñeca, ya sea SMS, correo electrónico o redes sociales. También puedes realizar y recibir llamadas sin necesidad de buscar tu teléfono. Nuestro smartwatch es compatible con teléfonos Android e iOS.
  • Larga duración de la batería: Una carga de 2.5 horas te ofrece 30 días de tiempo en espera, 20 días de uso en modo de ahorro de energía y 7 días de uso en modo normal. Disfruta más tiempo de los beneficios del smartwatch y menos tiempo preocupándote por la duración de la batería.
Descuento: 5,00 EUR
Iaret Reloj Inteligente Mujer con Llamadas,1,32'' Smartwatch Mujer 3 Correas, Pulsera Actividad Presión Arterial Ritmo Cardíaco Oxígeno Sanguíneo Sueño para Android iPhone, Regalo Mujer, Plata
  • LLAMADA BLUETOOTH Y NOTIFICACIÓN INTELIGENTE: Simplemente conecta el reloj inteligente mujer con tu teléfono a través de Bluetooth, podrás marcar y responder llamadas en tu reloj. El smartwatch mujer vibrará para recordarte cuando recibas mensajes SMS y SNS (Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter ...) Nunca pierdas ninguna notificación importante. Este reloj inteligente mujer con llamadas y whatsapp también puede controlar el asistente de voz AI de tu teléfono, como Siri, Bixby, Google.
  • RELOJ INTELIGENTE MUJER REDONDO: Marco de metal ultrafino, Pantalla táctil HD de 1,32, Resolución alta de 360 x 360, ofrece un tacto suave y una excelente experiencia visual. Hay más de 200 esferas gratuitas para que elijas, también puedes cambiar tu imagen favorita como esfera de reloj. Este reloj smartwatch mujer viene con 3 correas, la correa de acero inoxidable plateada es exquisita, mientras que las correas de silicona lavanda y blanca son más informales, cambia entre elegante y deportiva.
  • 20 RELOJ DEPORTIVO & MONITOR DE ACTIVIDAD: El pulsera actividad mujer soporta 20 modos de deporte (caminar, correr, escalar, ciclismo, natación, elíptica, yoga, tenis, golf, etc). Reloj digital mujer registra con precisión las actividades de todo el día (pasos, distancia, calorías, minutos activos y ritmo cardíaco). Todos los datos se pueden sincronizar con tu teléfono para su análisis, lo que te ayuda a hacer ejercicio de manera científica. La mejor opción para los entusiastas del fitness.
  • MONITOREO DE SALUD INTEGRAL: El reloj inteligente para mujeres utiliza un sensor óptico de frecuencia cardíaca avanzado, equipado con un potente algoritmo de inteligencia artificial, que puede monitorear la frecuencia cardíaca, la presión arterial, SpO2, el sueño (sueño profundo, sueño ligero, despierto). También puede usar el ciclo menstrual de la mujer, el recordatorio de bebida y el recordatorio de sedentarismo para cuidar su salud y belleza de manera integral. (smartwatch no para uso médico)
  • COMIENCE UNA VIDA INTELIGENTE:La batería de alta capacidad de 270 mAh se puede utilizar durante 3 a 7 días (Nota: depende del uso individual). Fuerte compatibilidad, reloj impermeable IP67 puede combinar perfectamente con Android 4.4 e iOS 7.1 y sistemas de teléfonos móviles superiores. El sistema español, el clima, el despertador, la reproducción de música, encontrar el teléfono, temporizador y otras funciones hacen de los reloj mujer inteligente un compañero inteligente en la vida diaria.
Descuento: 17,00 EUR
Reloj Inteligente Mujer, 1.83'' Smartwatch con Llamadas, 3 Correas, Función Femenina, Pulsometro, SpO2, Monitor de Sueño, 110+ Modos Deportivos, Podómetro, Calorías IP68 iOS Android Rosa, Regalo Mujer
  • ❤️【Seguimiento Mujer del Salud】: SWGOTA Reloj inteligente mujer tienen una función de seguimiento menstrual que ayuda a predecir las tres etapas del ciclo menstrual: período menstrual, período seguro y período de ovulación, brindando así un mejor cuidado. Registra en tiempo real tus calorías y pasos para ayudarte a gestionar mejor tu figura. Este smartwatch es un regalo ideal para mujeres en Navidad, San Valentín y cumpleaños.
  • 👑【Diseño Personalizad Ligero y Elegante】: Con una pantalla táctil de alta resolución de 1.83 pulgadas y 240*280, vidrio curvo 2.5D con revestimiento anti-huellas dactilares, que proporciona una experiencia de visualización más clara y protege tus ojos. El Reloj inteligente con 3 correas intercambiables para adaptarse fácilmente a diferentes ocasiones y estilos, siendo cómodo y elegante, ideal para llevar todo el día. En la APP con 260+ esferas que se pueden cambiar según tus preferencias.
  • 💃【110+ Modos Deportivos y Impermeabilidad IP68】: Proporciona 110 modos deportivos, sensores incorporados y algoritmos de deporte profesionales para ayudarte a monitorizar tu ritmo cardíaco, distancia, calorías quemadas y pasos mientras disfrutas de tus actividades favoritas y puedes consultar tu trayectoria de movimiento en APP GloryFit. El Reloj inteligente mujer deportivo tiene una clasificación de impermeabilidad IP68 y se puede usar cuando llueve, se lava las manos o suda.
  • 💤【Monitor de Salud】: Equipado con el sensor de frecuencia cardíaca LC11S, proporciona 24/7 monitoreo de frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre y presión arterial, le avisa cuando tu frecuencia cardíaco es demasiado alto o bajo. Puede monitorear tu sueño para informarle estado de sueño y ayudarlo a mejorar tus hábitos de sueño. SWGOTA smartwatch siempre presta atención a tu salud.
  • 📞【Comunicate Levantando la Muñeca y Batería de 300mAh】: Reloj inteligente mujer con llamadas realizar y recibir llamadas a través de conexión Bluetooth. También puede recibir notificaciones de SMS, Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter y otras notificaciones de aplicaciones sociales. Este reloj inteligente está equipado con un chip de bajo consumo de energía. se puede usar de forma continua hasta 7 días cuando está completamente cargado y hasta 30 días en modo de espera.
Descuento: 10,00 EUR
RUXINGX Reloj Inteligente Mujer con Llamada 5.3, Smartwatch Mujer Seguimiento del Periodo, 120+ Modos Deportes, Pulsómetro, SpO2, Monitor Sueño, Podómetro para Android iOS Oro, Regalo Mujer
  • 🎀【Diseñado para mujeres】RUXINGX el último reloj inteligente mujer G37, que utiliza una pantalla completamente táctil hecha de vidrio curvo 2.5D y una resolución ultraalta de 360 ​​x 360, mejora enormemente el efecto visual y hace que la información sea más clara y fácil de leer. El peso de toda la máquina es de solo 39 g, lo que es adecuado para un uso a largo plazo. Combinado con una sofisticada correa milanesa y una correa de silicona suave, complementará una variedad de atuendos cotidianos.
  • 💕【Proteja la salud de la mujer 24/7】El reloj inteligente mujer G37 seguimiento mejorado de la salud de la mujer: predicción precisa de los períodos menstruales, ayuda a determinar el mejor momento para el embarazo y el parto, y muchas otras funciones. Con sensores de alta precisión, puede monitorear con precisión muchos datos clave, como la frecuencia cardíaca, SpO2, la presión arterial y el estado del sueño. Adecuado para mujeres de todas las edades, regalo ideal para madre, esposa o hija.
  • 🏃‍♀【120+ deportes favoritos femeninos】 RUXINGX reloj deportivo mujer ofrece 9 modos deportivos integrados y más de 120 modos deportivos en la aplicación para mujeres que necesitan hacer ejercicio. Elija los modos deportivos que usa con frecuencia para personalizar el reloj mujer, como yoga, correr, hacer ejercicio, etc. Puede proporcionarle más información sobre el ejercicio, incluidos los pasos, la distancia, las calorías, etc. Es un accesorio que hace más fácil el día a día de la mujer.
  • 🌟【Llamadas Bluetooth fáciles de usar】Gracias al último chip BLE5.3 actualizado, solo necesita conectarse a Bluetooth una vez para usarlo. Puede responder, realizar y rechazar llamadas fácilmente en el smartwatch, evitando engorrosos pasos de conexión y facilitando su uso. El reloj smartwatch mujer G37 puede recibir notificaciones de mensajes (WhatsApp, Facebook, SMS, etc.) en tiempo real y es compatible con asistentes de voz. Sistema compatible: Android 4.4 o superior / IOS 9.0 o superior.
  • 🎁【Buena Autonomía y Multifunción】 Este reloj digital mujer puede durar hasta 7-9 días sin preocuparse por la carga frecuente, solo tarda 2 horas en cargarse por completo. También tiene muchas funciones útiles, como reloj de pantalla apagada, cámara remota, reproducción de música, recordatorio sedentario, ajuste de brillo, podómetro y cronómetro, etc. Hay más de 200 estilos de UI diferentes y también puede personalizarlos usted mismo. El sistema admite más de 15 idiomas, incluido el francés.
Descuento: 6,00 EUR
IOWODO R30Pro Reloj Inteligente Hombre Mujer,Smartwatch,1.85" con Funciún Llamadas y Whatsapp Mensajes Bluetooth 5.0, 100 Modos Deporte para iOS Android Teléfono (Rosa)
  • ⌚📞☎️【Hacer/ Recibir Ilamada】Este smartwatch tiene un micrófono y un altavoz en el interior, lo que le permite de hacer llamadas sin tocar el teléfono móvil. Con una pantalla que es clara y de buena calidad, se puede ver los contactos y las llamadas recientes en este reloj. Puedes hacer llamadas más fácilmente especialmente cuando estás conduciendo coches o haciendo tareas domésticas.
  • 💖🏪🌙【Supervisión del Salud】Este reloj inteligente monitoriza sus datos de salud como el oxígeno en la sangre, y la frecuencia cardíaca, etc, pero también sus estados de sueño. Este reloj inteligente mujer hombre le ayuda a formar un estilo de vida más saludable, y tener una mejor condición de salud.(Atención: Este reloj inteligente llamada no puede sustituir a los dispositivos médicos, en caso de enfermedad, por favor consulte a los médicos para el asesoramiento médico profesional).
  • ⌚🏞️👨‍👩‍👦‍👦🎈【Esferas Múltiples】Disponiendo de varias esferas en este reloj inteligente, puede decorar su esfera con las fotos que más prefieras. Puede descargar los diales en la app DA FIT o elegir las fotos que prefieras como diales. Su pantalla de 1,85 pulgadas resistente al sudor muestra tu estilo, encanto y encanto y brillas en todo momento
  • 💌📧📬【Varias notificaciones】Después de conectar este smartwatch con su móvil, podrá recibir notificaciones de apps como Twitter, Facebook, Linkedlh, whatsApp, Line, lnstagram, Snapchat, Skype. Para que no se pierda información importante. El reloj inteligente también cuenta funciones como recordatorios de sedentarismo, alarma etc, incluyendo asistente de voz, háblale al reloj para que reaccione a tus comandos ,esto hace que su funcionamiento sea más inteligente.
  • ⚽🏀🎾【100 Modos Deportivos】Este reloj deportivo tiene más de 100 modos deportivos, se puede elegir el modo deportivo que prefiera. Este smartwatch registra datos deportivos como frecuencia cardíaca,pasos, kilómetros, calorías, etc. Su distinguida resistencia al agua significa que se puede utilizar para el deporte en todas las condiciones climáticas. Con un reloj conectado tan resistente, podrá disfrutar de la pasión del deporte a pesar del mal tiempo.
Descuento: 50,00 EUR
Reloj Inteligente Hombre Mujer, 1.85'' Smartwatch Hombre con Llamadas Bluetooth, Smart Watch Pulsómetro/Monitor de Sueño/Podómetro, 110+ Modos Deportivos, Impermeable IP68 Reloj Digital Android iOS
  • Llamadas Bluetooth y Notificación: Reloj inteligente hombre mujer de nuevo diseño puede conectarse a tu teléfono móvil mediante Bluetooth. Puedes ver el registro de llamadas, utilizar el teclado para marcar y responder o finalizar llamadas en cualquier momento y lugar. Gracias a la conexión Bluetooth de alta calidad, disfrutarás de una calidad de llamada nítida. También puedes recibir otras notificaciones, como de WhatsApp, Twitter, Facebook, Instagram, etc. No te perderás ningún mensaje importante.
  • Más enfocado a la salud: Equipado con la última tecnología de sensores LC11S, el smartwatch hombre puede realizar un seguimiento de tu frecuencia cardiaca las 24 horas del día, con gran precisión, los 7 días de la semana, registrar tu sueño, medir el oxígeno en sangre, ayudarte a medir y comprender tu condición física y realizar ajustes en consecuencia. También puede medir y registrar tus pasos, distancia y calorías quemadas a lo largo del día.
  • Gran pantalla HD de 1,85" y Múltiples Diales: Relojes inteligentes hombre cuenta con una pantalla ultra HD de 1,85 pulgadas que ofrece una calidad de imagen soberbia, imágenes naturales y fluidas y una experiencia visual de ensueño. El reloj digital hombre tiene más de 110 tipos diferentes de esferas para elegir cuando el reloj está emparejado con la aplicación 'Glory Fit'. Incluso puedes personalizar el fondo de la esfera de tu reloj con tu foto favorita.
  • 110+ Modos deportivos y Resistencia al Agua IP68: El reloj deportivo hombre cubre más de 100 deportes diferentes como correr, ciclismo, bádminton, fútbol, saltar, yoga, senderismo y más para adaptarse a diferentes necesidades deportivas. Es IP68 resistente al agua por lo que puede usarlo bajo la lluvia, mientras se lava las manos o mientras suda sin dañar su smart watch men resistente al agua (no lo use en agua caliente).
  • Multifuncional y Amplia Compatibilidad: Reloj smartwatch es compatible con smartphones inteligentes que usan IOS 9.0 y Android 5.0 o versiones superiores. La batería incorporada se puede cargar completamente en 2 horas y tiene una duración de batería continua de 7 días o de espera de 30 días. Además, el reloj Inteligente también ofrece numerosas características como previsión del tiempo, alarma y cronómetro, lo que lo convierte en el regalo ideal para uno mismo, familiares y amigos.
Descuento: 10,00 EUR
SHANG WING Reloj Inteligente Mujer,Pulsera Inteligente Mujer con Oxímetro, IP68 Impermeable,DIY Esfera Reloj, Monitor Sueño, Podómetro, Pulsómetro Smartwatch Mujer para Android iOS Morada
  • 【Multifunction】Notificaciones de mensajes, Rastreador multideporte, Detección de calorías, Podómetro, Rastreador de distancia, Esfera de reloj personalizada, Pulsómetro, Oxímetro (SpO2), Rastreador de períodos, Monitor de sueño, Control de música, Control de cámara, Buscar teléfono inteligente, Cronómetro, Clima, Alertas de vibración, Recordatorio sedentario, Control de gestos.
  • 【Pulsómetro】El reloj inteligente monitorea automáticamente su frecuencia cardíaca las 24 horas del día. Una vez sincronizado con la aplicación, puede ver el gráfico de frecuencia cardíaca en la aplicación.
  • 【Monitor de 24 horas Sportwatch】 Este reloj inteligente para mujer admite 24 modos de deporte. Una variedad de modos deportivos puede satisfacer completamente la solicitud de deportes al aire libre y bajo techo. ¡Proporcionándole un tiempo deportivo más efectivo!
  • 【Esfera de Reloj Personalizada】La aplicación ofrece una amplia variedad de fondos de pantalla con estilo. Incluso puede personalizar su reloj inteligente con fotos de su teléfono.
  • 【La Salud de la Mujer】Registre su ciclo menstrual actual, obtenga predicciones sobre los próximos ciclos menstruales y períodos fértiles, y reciba recordatorios.
Descuento: 17,00 EUR
Popglory Reloj Inteligente Mujer, Llamadas/Presión Arterial/100+ Deportes Smartwatch Mujer, Frecuencia respiratoria Frecuencia Cardíaca Oxígeno en Sangre Sueño, Reloj Mujer Android iOS
  • ✨ Nueva Pantalla Dividida & Frecuencia Respiratoria: Creamos la primera vez un menú rápido mostrado en la pantalla dividida, y se actualiza en tiempo real según las últimas visitas del usuario, permitiéndole un uso más conveniente e inteligente. Además, solo Popglory tiene el contador de respiraciones! Como uno de los signos vitales, el reloj inteligente le ayudará a conocer su estado físico contando sus respiraciones.
  • 💖 Más que 100 Deportes & Hacer Llamadas: El smartwatch cuenta con 100+ modos deportivos, tanto al aire libre como en interiores, que permiten empezar fácilmente su registro de ejercicios/calorías/pasos/distancia/ritmo cardíaco. Un reloj llamadas soporte hacer/responder llamadas. También admite sincronizar contactos y ver el historial de llamadas.
  • 💯 Presión Arterial & Recibir Whatsapp: Se registra automáticamente los datos de presión arterial las 24 horas, frecuencia cardíaca las 24 horas, oxígeno en sangre en tiempo real y sueño, mejorando su plan de ejercicio. Se puede leer todas las noticias de mensajes, emails o las aplicaciones como whatsapp, facebook directamente en el reloj.
  • 🔥 DIY Esferas & Asistente de Voz: Va a tener un reloj de tu estilo ahora con 4 esferas incorporadas, 100+ esferas en línea en la app, o puede poner una foto favorita como el fondo. Si tiene cualquier problema, el reloj puede escuchar sus preguntas y responder por voz, como clima, tiempo, noticias, etc.
  • 🌸 20+ Funciones & Servicio Postventa: Mejor que los relojes tradicionales, Popglory reloj tiene funciones muy completas: alarmas, nivel de brillo, nivel de vibración, control de música, control de cámara, recordatorio sedentario y muchas otras. Es compatible con iOS 9,0 o Android 5,0 y superior. Ofrecemos apoyo técnico toda vida + 365 días reembolso o reemplazo + 24 horas repuesta.
Descuento: 13,00 EUR
Xiaomi Redmi Watch 3 Active - Llamadas Bluetooth, Pantalla LCD de 1,83”, Monitor de frecuencia cardíaca, 100 Modos Deportivos, hasta 12 días de autonomía, Gris (Versión ES + 3 años de garantía)
  • Gran pantalla LCD de 1,83". Redmi Watch 3 Active incorpora una pantalla de 1,83" para ver la información más fácilmente, con nueva interfaz, más información y detalles en cada pantalla
  • Compatible con llamadas Bluetooth, responde y habla desde tu smartwatch
  • Más de 100 modos deportivos. Incluye más de 100 modos de entrenamiento y 10 modos profesionales adecuados para principiantes
  • Seguimiento Fitness completo. Seguimiento de frecuencia cardiaca 24h. Análisis de sueño avanzado. Monitorización de SpO2 24h
  • Baterías de larga duración. Redmi Watch 3 Active incorpora una batería de 289 mAh que te permitirá disfrutar de hasta 12 días de autonomía
Descuento: 20,00 EUR
Reloj Inteligente Mujer con Llamadas y Voz de Alexa, WhatsApp Notificaciones, 1.8" HD Smartwatch Mujer con SpO2/Pulsómetro/Monitor de Sueño, 100 Modos Deportes, IP68 Regalo Mujer para iPhone Android
  • 【Llamadas Bluetooth & Alexa integrado】Con el micrófono incorporado y el altavoz de alta fidelidad, el reloj inteligente mujer puede hacer/contestar llamadas directamente, mientras que el sincronizado de mensajes te mantiene al tanto de todo lo que sucede en tus aplicaciones favoritas como WhatsApp o Facebook. Con Alexa, tienes la libertad de realizar tareas con tu voz, ya sea para reproducir música o establecer una alarma, lo que te permite mantener tus manos libres para hacer otras cosas
  • 【Monitoreo de oxígeno en la sangre, ritmo cardíaco y sueño】El smartwatch mide de manera precisa tu nivel de oxígeno en la sangre, el ritmo cardíaco y el estrés, y te brinda un monitoreo continuo de 24 horas. También cuenta con un recordatorio del ciclo menstrual para las mujeres y monitorea automáticamente tu sueño(sueño profundo, sueño ligero, despertar), proporcionándote un análisis completo de la calidad del sueño. Todo esto te ayuda a dormir mejor y llevar un estilo de vida más saludable
  • 【100 modos deportivos e IP68 a prueba de agua】El smartwatch mujer ofrece 100 modos deportivos diferentes, desde caminar y correr hasta jugar al cricket y al fútbol. Con los datos deportivos visualmente representados en la pantalla táctil de 1,8 pulgadas, puedes entrenar de manera más efectiva y alcanzar tus objetivos de fitness. El reloj inteligente también es resistente al agua IP68, lo que significa que puedes usarlo al nadar, lavarte las manos o bajo la lluvia
  • 【Pantalla de 1,8" y esferas de reloj personalizadas】El relojes inteligentes mujer tiene una pantalla táctil HD de 1,8" con una resolución HD de 240 * 280, lo que te brinda una experiencia visual única y una mejor interacción. Además de todo esto, el reloj digital también es altamente personalizable. Con una amplia selección de esferas de reloj para elegir en la aplicación "VeryFit", puedes elegir una que se adapte a tu estilo personal o incluso personalizarla con cualquier foto que desees
  • 【Multifuncional y larga duración de la batería】Con una batería de larga duración de 300mAh, puedes disfrutar de todas estas características durante 8 días con una sola carga. El reloj mujer tiene muchas características útiles como pronóstico del clima y más características sorprendentes para que las experimentes. En resumen, el smart watch es un compañero multifuncional que te ayuda a mantenerte conectado y en forma, todo en un elegante y personalizable dispositivo de muñeca
Descuento: 30,00 EUR
Reloj Inteligente Mujer con Función Llamada, 1,39" Pantalla Táctil Smartwatch Mujer, IP68 Impermeable Reloj Deportivo, con Oxímetro, Monitor Sueño, Pulsómetro, DIY Esfera Reloj para Android iOS
  • ☎【LLAMAR/ACEPTAR & RECIBIR MENSAJES】--- Manténgase conectado mientras viaja con el nuevo reloj inteligente 2023 de 1.39". Tiene un micrófono incorporado y un altavoz Hi-Fi, que le permite hacer/responder llamadas y SMS y sincronizar mensajes de aplicaciones populares como WhatsApp, Facebook, Telegram, Messenger, Instagram, Youtube, Pinterest, Skype, Snapchat, Reddit, Gmail, Tiktok y más.
  • ❤【XÍGENO EN SANGRE & FRECUENCIA CARDÍACA & MONITOREO DEL SUEÑO】--- Usando sensores avanzados y sensores fotoeléctricos, este reloj inteligente monitorea con precisión sus indicadores de salud, incluidos SpO2 y frecuencia cardíaca. También ofrece recordatorios del ciclo menstrual de la mujer y monitoreo automático del estado del sueño, lo que le brinda un análisis completo de la calidad de su sueño.
  • 🏃【113+ MODOS DEPORTIVOS & IP68 IMPERMEABLE】--- Este reloj deportivo admite más de 113 modos deportivos, lo que le permite realizar un seguimiento de sus pasos, la distancia y las calorías quemadas durante actividades como caminar, correr, andar en bicicleta y fútbol. También es resistente al agua IP68, lo que lo hace adecuado para nadar y llover.
  • ⌚【PANTALLA TÁCTIL LCD DE 1,39" & DIAL PERSONALIZADO】--- La pantalla táctil LCD de 1,39" (resolución de 360 ​​x 360) ofrece un dial personalizable con brillo ajustable para una lectura clara incluso a la luz del sol. Puede configurar a su familia y mascotas como el dial del reloj.
  • ⚒【30 DÍAS ESPERA & 12 MESES GARANTÍA】--- Este reloj inteligente multifuncional incluye funciones como control de música cámara, recordatorios de sesiones despertador. Con una gran batería de 300 mAh y un sistema de administración de batería optimizado, ofrece hasta 8 días de uso y 30 días de tiempo de espera después de solo 2 horas de carga. 12 meses de tiempo de garantía a partir de la fecha de compra. Siéntete libre de contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
Descuento: 57,00 EUR
Reloj Inteligente Mujer, 1.85" Smartwatch Llamadas Bluetooth con Podómetro/Pulsómetro/Monitor de Sueño, 110+ Modos Deportivos Impermeable IP68 Pulsera Actividad para Android iOS, Oro Rosa
  • Llamadas Bluetooth y Notificación: Con el micrófono incorporado y el altavoz de alta fidelidad, el reloj inteligente mujer puede hacer/contestar llamadas directamente. Cuando tu teléfono recibe llamadas, mensajes de texto, Facebook, Twitter, WhatsApp, mensajes de LinkedIn, reloj inteligente hombre vibrará para recordártelo. No extrañarás a personas ni cosas importantes.
  • 1.85" Pantalla Táctil Completa: Pulsera actividad adopta una gran pantalla TFT a color de alta definición de 1,85 pulgadas, lo que hace que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios sean extremadamente claros. Hay más de 200 carátulas de smartwatch en la aplicación para elegir, también puede elegir cualquier foto en su teléfono para configurarla como la carátula de este smartwatch en cualquier momento, para mostrar su estilo personal.
  • 110+ Modo Deportivo e IP68 Impermeable : Una amplia actualización de 110+ modos de deporte, que cubre casi todo tipo de escenarios deportivos. A través del sensor de gravedad de 3 ejes incorporado, puede registrar con precisión sus pasos diarios, distancia, calorías, lo que hace que su deporte sea más seguro y efectivo. El impermeable IP68 ayuda a los smartwatch hombre deportiva a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Pulsómetro y Monitor de Sueño: Smartwatch mujer puede proporcionar monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas y monitorización de la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero). Puede ver datos detallados en la aplicación para ayudarlo a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida. Por favor, deje un poco de espacio entre la banda y su muñeca cuando lleve su smartwatch P66D, no sólo para su comodidad, sino también para que los sensores funcionen correctamente.
  • Multifunción: Este smart watch también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma. For iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior. Fitness tracker solo necesita 2 horas para cargarse completamente, puede trabajar de 7 días y 30 días en modo de espera.
Descuento: 30,00 EUR
Reloj Inteligente Mujer - 1,43" AMOLED Smartwatch Mujer con Llamada Bluetooth,IP68 Impermeable Reloj Deportivo,111 Deportes,Notificación,Monitor de Ritmo Cardíaca/Sueño,Smart Watch para Android IOS
  • 📞 𝐋𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚 𝐁𝐥𝐮𝐞𝐭𝐨𝐨𝐭𝐡 + 𝐍𝐨𝐭𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢ó𝐧 : La función de llamada Bluetooth de los relojes inteligentes mujeres de Gerpeng le permite responder y realizar llamadas fácilmente, lo que le permite mantener siempre una comunicación conveniente. Al mismo tiempo, la función de notificación de mensajes te permite recibir mensajes de varias aplicaciones (Facebook, WhatsApp, Instagram...), todo en tu muñeca.
  • 🏃 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐃𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐂𝐨𝐥𝐨𝐫𝐢𝐝𝐨 : El smart watch women Gerpeng tiene 111 modos deportivos integrados, que cubren una amplia gama de necesidades deportivas. No solo eso, también tiene un rendimiento a prueba de agua IP68 y registra tus pasos, la distancia del ejercicio y las calorías, haciendo que tu ejercicio sea más colorido.
  • ❤️ 𝐌𝐨𝐧𝐢𝐭𝐨𝐫𝐞𝐨 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐌ú𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞 : El reloj smartwatch mujer controla exhaustivamente su estado de salud, incluida la frecuencia cardíaca, el oxígeno en sangre, el sueño y otros datos. La exclusiva función de seguimiento de la salud de la mujer presta especial atención a los ciclos menstruales de las mujeres, lo que le permite gestionar su salud de forma más integral.
  • 🔧 𝐀𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐃𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐂𝐨𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 : Los reloj mujer inteligente Gerpeng admiten fotografía remota, control de música, calculadora, calendario, temporizador, recordatorio de agua potable, recordatorio de sedentarismo y muchas otras funciones prácticas, lo que le permite tener herramientas más convenientes en su vida diaria.
  • 🌟 𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚 𝐥𝐚 𝐕𝐢𝐝𝐚 𝐂𝐨𝐥𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚 : Los relogio inteligente mujer Gerpeng tienen más de 290 esferas de reloj integradas y también admiten personalización personalizada, lo que le permite cambiar libremente según su estado de ánimo y ocasión.Junto con una pantalla 𝐀𝐌𝐎𝐋𝐄𝐃, la imagen del reloj es aún más hermosa.2 horas de carga rápida, hasta 25 días de tiempo de espera y aproximadamente 5 días de uso, brindando energía más duradera para tu vida. ¡Garantía de 12 meses, disfrute sin preocupaciones!
Descuento: 25,99 EUR
TUYOMA Reloj Inteligente Mujer, 1,91" Pantalla LCD Smartwatch Mujer, 280 mAh Reloj Inteligente Llamadas Bluetooth y Whatsapp Alertas Información, Oxímetro, Pulsómetro Reloj Deportivo para Android iOS
  • ⌚✉【1,91"Pantalla Grande & Message Notification】:1.91 pulgadas Full HD Touch Screen reloj inteligente mujer, cuando su teléfono móvil recibe una llamada entrante, mensaje de texto, Facebook, Twitter o mensaje de WhatsApp, el reloj inteligente para hombre mujer le avisará, no se perderá ninguna persona o cosa importante
  • ✆【Bluetooth Llamada Reloj Inteligente & Monitoreo de la Salud】: Puede conectarse y hacer llamadas directamente conectando el reloj, habrá agujeros de sonido como el smartwatch mujer tiene una función de llamada. No se recomienda llevar el reloj durante mucho tiempo mientras nada o se baña. Además, el reloj puede controlar el oxígeno en la sangre, el sueño, los datos de frecuencia cardíaca, siempre controlar su estado de salud
  • 🏃【16+112 Modos de Movimiento & Divertidos Minijuegos】: Reloj deportivo cuenta con 16 modos deportivos integrados y 112 modos deportivos que se pueden activar a través OnWear Pro poner en marcha tres deportes: correr al aire libre, caminar y montar en bicicleta, que pueden combinarse con el GPS del teléfono para registrar la pista deportiva. Relojes inteligentes está equipado con 6 juegos para un jugador: Racing, 2048, Snake, Number Pusher, Colour Changing Cube y Othello.
  • ❤【Ajustes Personalizados & 250+ Descargar en Línea】: OnWear Pro admite diales personalizados y puede utilizar cualquier imagen como imagen de fondo del dial. El reloj mujer inteligente viene con 5 esferas incorporadas. Con un dial de descompresión dinámica de nuevo desarrollo. OnWear Pro cuenta actualmente con más de 250 esferas en la nube que pueden descargarse y enviarse al relogio inteligente mujer hombre y cada vez se añaden más.
  • 🔧【30 Días en Espera & 12 Meses Garantía】: Batería de gran capacidad de 280mAh y chip de baja energía Bluetooth relojes inteligentes mujer. Es Carga rápida magnética smart watch , sólo 2h de carga, hasta 7-10 días de uso, 30 días en espera, muy conveniente para los viajes de negocios o viajes.La garantía del producto se extiende por un período de 12 meses a partir de la fecha de compra. Si tiene algún problema, contacto con nosotros. Le ayudaremos en un plazo de 12h en días laborables.
Descuento: 13,18 EUR
Blackview Reloj Inteligente Mujer, 1.85" Smartwatch con Llamadas Bluetooth, Oxímetro(SpO2)/Pulsómetro/Monitor de Sueño/Podómetro, 100+ Modos Deportivos Pulsera Actividad para Android iOS
  • 👍 Reloj Inteligente Mujer 2023: - El reloj inteligente mujer Blackview está equipado con una pantalla táctil de alta definición de 1,85 pulgadas, que puede mostrar datos sin ningún problema incluso durante el día. El reloj deportivo tiene más de 100 esferas únicas para elegir y también se pueden personalizar con cualquier fondo de pantalla que desee en la Aplicación "Da Fit".
  • 👍 Llamadas Bluetooth | Asistente de Voz AI: - Este reloj inteligente viene con un altavoz estéreo HiFi incorporado y un micrófono, después de conectarse a su teléfono móvil a través de bluetooth, puede recibir o realizar llamadas directamente desde el reloj inteligente para hombre. Cuando su teléfono recibe una llamada o mensaje (como WhatsApp, Facebook, Instagram, etc.) y el reloj inteligente emite una notificación en tiempo real. Haz tu vida más cómoda y mejor.
  • 👍 Más de 100 Modos Deportivos: - Pulsera actividad admite cinta de correr/trotar/ciclismo/caminar/entrenamiento libre/esquí/campo de deportes, etc. También puede ver los datos completos de su entrenamiento en la Aplicación "Da Fit". Al conectarse al GPS de su teléfono, puede realizar un seguimiento de todas sus rutas de entrenamiento, distancia y estado físico durante el entrenamiento.
  • 👍 Experto en Monitoreo de Salud Personal: - El reloj deportivo utiliza sensores ópticos de alto rendimiento para monitorear la frecuencia cardíaca dinámica en tiempo real y proporciona datos durante todo el día en la aplicación. Este reloj inteligente puede realizar un seguimiento de su tiempo en las etapas de sueño ligero, profundo y despierto y le ofrece un análisis detallado de la calidad del sueño en la aplicación, lo que le ayuda a ajustar su estilo de vida y hacerlo más saludable.
  • 👍 Experimente Más Funciones: - El smartwatch hombre mujer también tiene otras funciones diarias útiles, como notificaciones inteligentes, reproductor de música, control de cámara, pronóstico del tiempo, recordatorio de sedentarismo, despertador, cronómetro, temporizador, etc. Los relojes digitales están equipados con Baterías de gran capacidad, garantizando hasta 5 días de uso y aproximadamente 15 días en espera con solo 2 horas de carga.
Descuento: 10,00 EUR
DekeFit Reloj Inteligente Mujer, 1,39" AMOLED Smartwatch Mujer con 110+ Modos Deportivos Seguimiento del Periodo Pulsómetro SpO2 Sueño IP68 Whatsapp Notificación, Regalo Mujer para Android iOS
  • 🎁𝟏.𝟑𝟗” 𝐀𝐌𝐎𝐋𝐄𝐃 & 𝐂𝐨𝐫𝐫𝐞𝐚 𝐝𝐞 𝐍𝐚𝐢𝐥𝐨𝐧: El reloj inteligente mujer está equipado con colorida pantalla AMOLED da vida a la interfaz de UI y permanece visible incluso bajo la luz del sol. En el modo siempre activo, la interfaz de hora se puede mostrar continuamente durante todo el día. La correa de nailon gris incluida se adapta perfectamente a las curvas de su reloj y deja que su belleza comience desde su muñeca.
  • 🎁𝐑𝐞𝐠𝐚𝐥𝐚 𝐓𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 & 𝐂𝐮𝐢𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐄𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨: Solo toma 1 minuto registrar su viaje de salud, monitorear su frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre y presión arterial y otros datos de salud en tiempo real, mientras guarda y rastrea el estado del sueño y el menstruación de la mujer, periodo seguro y ovulación etc. El reloj inteligente DeKeFit es un regalo sincero para su familia y amante querido el día de Navidad, integra tiempo, salud y amor.
  • 🎁𝐋𝐢𝐛𝐞𝐫𝐭𝐚𝐝 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 & 𝐌𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐋𝐢𝐛𝐫𝐞𝐬: Elige el DeKeFit smartwatch mujer, no se perderá nunca más una llamada importante ni mensajes cruciales mientras busca su teléfono en el bolsillo o el bolso. Después de emparejarlo con la app 'FitCloudPro', Disfrute de la comodidad de hacer y recibir llamadas directamente desde su muñeca y reciba notificaciones de SMS, WhatsApp, Facebook, Instagram y otras aplicaciones directamente en su reloj.
  • 🎁𝐃𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐚 𝐃𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 & 𝐌𝐨𝐥𝐝𝐞𝐚 𝐅𝐢𝐠𝐮𝐫𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨: 120 modos deportivos de interior y exterior con algoritmos profesionales hacen que los datos deportivos sean más precisos.Ya sea correr, andar en bicicleta, hacer yoga o nadar, se puede registrar la duración, la distancia y las calorías de cada ejercicio para ajustar mejor la intensidad del ejercicio. Smartwatch te permiten hacer ejercicio científico mantiene una figura perfecta, sé tu propio entrenador personal.
  • 🎁𝐌á𝐬 𝐅𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 & 𝐬𝐢𝐧 𝐏𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐕𝐢𝐚𝐣𝐞: Los ejercicios de respiración pueden ayudar a liberar el estrés cuando necesita relajarse o concentrarse. El reloj deportivo también está equipado con funciones como reproducción de música, control de fotografías y recordatorio de sedentarismo. Carga 2 horas, 7-14 días uso diario, 30 días en espera hasta para acompañarte en cada momento maravilloso, es el mejor compañero para viajes de negocios.
Descuento: 60,00 EUR
Reloj Inteligente Hombre Mujer Llamada Bluetooth 1.85" Smartwatch Pulsómetro, Monitor de Sueño, Pulsera Actividad 110+ Modos Deportivos Podómetro Cronómetros Impermeable IP68 Reloj Digital Android iOS
  • Recordatorio de Llamadas y Mensajes por Bluetooth: Este relojes inteligentes admite llamadas por Bluetooth, puede responder y hacer llamadas sin un teléfono móvil. El reloj hombre inteligente también es capaz de recibir mensajes, llamadas y notificaciones de otras aplicaciones (como WhatsApp, Facebook, etc.) en tiempo real. No te perderás ninguna noticia importante. Es compatible con iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior, tal como teléfonos por Samsung, Huawei, Xiaomi etc...
  • Gran pantalla a color de 1,85" y Cuerpo superligero: Smartwatch diseñado para la comodidad durante todo el día. Un diseño ultraligero que apenas se siente cuando se busca el máximo rendimiento. Además, smart band tiene pantalla de 1,85". La esfera cuadrado combinada con el elegante diseño de la pantalla táctil completa. La resolución perfecta de 240 * 284 y el brillo de la pantalla ajustable hacen que el reloj deportivo sea fácil de leer bajo el sol. Admite el modo de interfaz personalizado.
  • Monitor de frecuencia cardíaca, sueño 24/7: mida su frecuencia cardíaca y en tiempo real durante todo el día (los datos de medición son solo de referencia, no se utilizan como datos médicos) Use el relogio inteligente para dormir por la noche, el reloj inteligente hombre puede monitorear su calidad de sueño, puede ver intuitivamente el análisis de datos relevantes en la APLICACIÓN y la pulsera, puede ajustar y desarrollar un estilo de vida saludable en consecuencia.
  • 110+ modos de deportivos y seguimiento de actividad todo el día: Este reloj deportivo hombre para hombres tiene 24 modos deportivos, Por ejemplo: ciclismo, béisbol, correr, yoga, senderismo, montañismo, abdominales, baile, gimnasia y otros modos deportivos. Y ayuda a realizar un seguimiento de los datos de su actividad diaria, como los pasos, las calorías quemadas, la distancia, registro GPS, las horas activas y genera datos. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación GloryFit.
  • Impermeable IP68 y más de 30 días de tiempo en espera: smartwatch hombre se puede cargar rápida en 1.5 horas, puede usarlo 5-7días, el tiempo de espera es de unos 30 días. Es Impermeable 68 puede usarlo en la piscina, en la ducha, lavar de manos, salpicaduras, sudor y lluvia. Puede cumplir con sus demandas diarias de impermeabilidad, pero no le recomendamos que lo uses en agua caliente o en mar. En Acción de Gracias, Navidad o cumpleaños, el smartwatch el mejor regalo para usted y su familia.
Descuento: 43,90 EUR
Reloj Inteligente Mujer,1.43"Smartwatch Mujer con Llamada /Presión Arterial/100+ Deportes,Reloj Inteligente con Oxímetro, DIY Esfera Reloj, Monitor Sueño, Podómetro, Pulsómetro para Android iOS
  • 💌【Notificación y Alexa】--Ver llamadas y mensajes en el smartwatch!(pero no puede responder) Recibir notificaciones en pantalla como, llamada, tiempo, SMS y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, etc.) ; Vibra para notificarle, ayudando a mantenerse notificado; le recuerda que debe moverse después de períodos de inactividad. En cuanto a Alexa ,pregúntale lo que quieras saber, como horarios, resultados de entrenamientos, datos de salud, y una variedad de preguntas. Entonces obtendrás respuestas.
  • 📞【Hacer/responder llamadas y leer mensajes】El reloj inteligente mujer soporta llamadas bluetooth y recordatorios de tono de llamada para las llamadas entrantes, micrófono y altavoz premium incorporados, a través de la conexión Bluetooth, El smartwatch mujer android ios controlar su teléfono para reproducir música / recibir notificaciones de mensajes de texto / almacenar contactos / ver el historial de llamadas. nunca se perderá ninguna llamada y mensaje durante las reuniones o workout.
  • 💟【Smartwatch de Monitorización Integral de la Salud】: El reloj podómetro de las señoras de HENLSON monitoriza el ritmo cardíaco en tiempo real, el oxígeno en sangre y el estado del sueño (sueño profundo/ligero). Además, existe la función de seguimiento menstrual para ayudar a las mujeres a predecir o recordar la próxima menstruación y el momento de la ovulación, y así proporcionar un mejor cuidado. Una buena opción para regalar a las mujeres.
  • 🧘🏻‍♀️【Pantalla HD de 1,43'' y más de 100 esferas de reloj】: el reloj inteligente cuenta con una gran pantalla táctil a todo color de 1,8 pulgadas que ofrece una calidad de imagen excepcional y una gran sensibilidad al tacto, además de ser resistente a los arañazos. Con una amplia colección de más de 100 esferas de reloj entre las que elegir, puedes personalizar reloj inteligente mujerseleccionando tu foto favorita como esfera.
  • 💧【 IP67 Resistente al Agua】:El reloj mujer se puede utilizar para la vida diaria a prueba de agua.No es adecuado para el baño, el buceo,el agua de mar, aguas termales, sauna o aguas profundas bajo el flujo de agua a alta velocidad.Debido a que el reloj tiene una función de llamada y tiene un agujero de sonido. El vapor de agua o el flujo de agua a alta velocidad pueden entrar fácilmente en el interior del reloj a través de los pequeños orificios del reloj, causando la corrosión del smartwatch.
NAIXUES Reloj Inteligente Mujer con Llamadas, 1.39'' Smartwatch Función Femenina, 120+ Modos Deportivos, Pulsometro, SpO2, Monitor de Sueño, Podómetro, Calorías IP68 iOS Android Oro Rosa, Regalo Mujer
  • ⭐【Inteligencia de Moda en la Muñeca】El reloj inteligente mujer cuenta con una pantalla táctil de 1.39 pulgadas, con una resolución de 360*360, que ofrece una experiencia táctil suave y cuida la salud visual de las mujeres. Con un cuerpo ligero de solo 29 gramos, se puede llevar durante largos períodos sin presión. Además, viene con dos opciones de correas: una en acero dorado y otra en silicona rosa, para que puedas combinar fácilmente con diferentes estilos y mostrar tu belleza y personalidad.
  • 💞【Cuidado de la Salud de la Mujer】Este smartwatch mujer rastrea con precisión tres períodos importantes: el período menstrual, el período de ovulación y el período seguro. Además, permite configurar recordatorios del período menstrual en la aplicación móvil "Pubu Wear", ayudando a las mujeres a prepararse para días especiales. Los relojes inteligentes mujer brindan una mejor atención a las mujeres. Ya sea en cumpleaños o en días festivos, es el regalo perfecto para las mujeres.
  • 👍【Monitoreo de Salud】Equipado con sensores avanzados, puede monitorear en tiempo real los niveles de oxígeno en la sangre, la presión arterial y la frecuencia cardíaca durante todo el día. El reloj inteligente ofrece una función de monitoreo del sueño durante la noche, lo que le ayuda a mejorar sus hábitos de sueño. Además, cuenta con una función de entrenamiento respiratorio que puede ayudar a aliviar el estrés fácilmente, ayudándole a ajustar su estilo de vida a tiempo y mantener su salud.
  • 📞【Mantente Siempre Conectado】El reloj inteligente mujer con llamadas está equipado con Bluetooth 5.3 y es compatible con almacenamiento de 500 contactos, lo que facilita tu comunicación. El altavoz y el micrófono integrados garantizan llamadas más claras. La función de notificación de mensajes le permite no perderse ninguna información importante y el asistente de voz AI hace su vida más inteligente y conveniente. Compatible con dispositivos con Android 5.1 o superior/ iOS 8.0 o superior.
  • 🧘【120+ Modos Deportivos】Ofrece más de 120 modos de deportivos diferentes, brindándote una amplia selección de entrenamientos. Puedes ver la ruta GPS y los datos de ejercicio a través de la aplicación móvil. NAIXUES reloj inteligente mujer cuenta con un diseño resistente al agua IP68 y una batería de 300 mAh para garantizar un rendimiento duradero. Con 5 esferas de reloj integradas, más de 200 esferas de reloj en línea y esferas de reloj personalizables, puedes cambiarla según tu estilo.
Descuento: 60,00 EUR
Ddidbi Reloj Inteligente Hombre Mujer con Llamada Bluetooth, 1,85" Smartwatch con 112 Modos Deportivos, Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño, Impermeable IP68 Pulsera Actividad para iOS Android, Rosado
  • Madas y Notificaciones Inteligentes: Con sus altavoces integrados y conectividad Bluetooth, este reloj inteligente le permite hacer y recibir llamadas y actúa como un reproductor multimedia para su teléfono. Reloj admite recordatorios de información y notificaciones de redes sociales (Facebook, WhatsApp, etc.). Todas las notificaciones se muestran en su muñeca y se recuerdan mediante vibración, para que no se pierda ninguna llamada o mensaje importante mientras camina o hace ejercicio.
  • Pantalla táctil de 1,85" y diseño exquisito: Nuestro Ddidbi smart watch cuenta con una pantalla táctil a color de alta definición de 1,85 pulgadas, que le ofrece una mejor experiencia visual y de operación. La aplicación del reloj hombre mujer también ofrece más de 100 fondos de pantalla de marcación personalizados para elegir, e incluso puede personalizar su fondo de pantalla de marcación con sus fotos favoritas. Muestra tu personalidad única.
  • 112 modos deportivos e IP68 a prueba de agua: Este reloj deportivo ofrece más de 100 modos deportivos en interiores y exteriores, que incluyen caminar, correr, andar en bicicleta, saltar la cuerda, baloncesto, fútbol y más, para satisfacer las necesidades de la mayoría de los entusiastas del deporte. Registra sus datos de ejercicio, y genera su informe de salud. Con un rendimiento a prueba de agua de nivel IP68, este reloj digital se puede usar incluso en días lluviosos o mientras nada.
  • Monitoreo de salud las 24 horas: Nuestros relojes inteligentes hombre mujer nos ayudan a conocer más sobre nuestra salud. Relojes cuenta con un sensor óptico de alta calidad integrado que puede monitorear nuestra frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas del día. Y proporcionarle un análisis completo de la calidad del sueño. La aplicación también le proporcionará informes de análisis de salud para ayudarle a ajustar su estilo de vida. (Los datos son solo de referencia, no para uso médico)
  • Nuestro asistente inteligente de vida: Este reloj deportivo hombre mujer es compatible con la mayoría de los smartphones con iOS 8.0 y Android 4.4 en adelante(No compatible con PC, iPad ni tabletas). Este smartwatch hombre mujer tiene muchas funciones prácticas, incluido un reloj despertador, cronómetro, temporizador, control de música, pronóstico del tiempo, recordatorio de sedentarismo, control de la cámara y otras funciones. Nos ayuda a vivir una vida más cómoda, inteligente y saludable.

Última actualización el 2024-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de smartwatches para mujer más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de smartwatches para mujer, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS