Mejores Ofertas de Sobrecolchones viscoelasticos por Black Friday 2021

En esta semana del blackfriday las ofertas aparecen a docenas, en este artículo hemos recopilado las promociones más baratas de sobrecolchones viscoelasticos actuales. Son ofertas que sólo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta agotar el stock.

 

Alternativas de Sobrecolchones viscoelasticos más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos seleccionamos te señalamos el precio anterior y el precio durante el blackfriday, a veces el ahorro supera el 20%. No desperdicies pasar la oportunidad y aprovecha el blackfriday para adquirir sobrecolchones viscoelasticos gastándote menos euros.

Recomendación Nº. 3
BedStory Colchón Topper Viscoelástico 135x190x5cm, Sobrecolchón Ergonómico con Funda Extraíble, con Esencia de Lavanda, Cubierta de Microfibra, CertiPUR-US Certificado, Diseño ventilado
  • 1. Disfruta de una cama nueva: BedStory Colchón Topper de espuma con memoria hace que su colchón duro y desagradable sea más cómodo. Añádelo a tu colchón, la suavidad y el grosor de la cubierta de espuma con memoria de 5 centimetros le brindarán a su cuerpo una comodidad increíble y le harán sentir como si estuviera durmiendo en una nube.
  • 2.Una noche de sueño reparador: Nuestro topper de espuma con memoria ha sido certificado por Certipur-US, está infundido con esencia de lavanda calmante y relajante, El aroma de lavanda es suave y te dará un sueño dulce y sano. El aroma refrescante también podría purificar el aire y eliminar los olores.
  • 3.Cuerpo conforme y Alivio de presión: La función de recuperación lenta de la espuma con memoria permite que el colchón reparta uniformemente su peso corporal cuando se acuesta en él. Se ajustará perfectamente a la forma de su cuerpo y aliviará la presión de los puntos de las articulaciones, tales como los hombros, las caderas, la parte inferior de la espalda y las rodillas, para así proporcionarle un sueño cómodo y profundo.
  • 4.Más duradero y anti-deformable: Se incluye una funda resistente y transpirable con el colchón topper que es fácil de quitar y lavable. Esta puede ayudar a prevenir las grietas de la espuma de la memoria en el interior, así como a proteger la parte superior del polvo y las manchas. El núcleo interno de la capa superior es una espuma de célula abierta que evita la deformación por la presión del cuerpo.
  • 5. Mejor regulación de la temperatura: El topper está diseñado con poros de ventilación, que pueden lograr un flujo de aire superior y liberar el calor corporal. Tamaño de la cubierta: 135 x 190 x 5 cm. Garantía de 3 años incluida. NOTA: El topper llegará comprimido para mayor conveniencia durante el transporte, ventile durante 24 a 48 horas para que se expanda completamente.
Recomendación Nº. 4
Bedsure Topper Colchón Viscoelástico 90x190x7cm de Memory Foam - Sobrecolchon Antiestático con 1 Funda Extraíble y Lavable - Cubrecolchon Espuma con Efecto Memoria Hipoalergénico
  • DISEÑO INNOVADOR DE 7 ZONAS: Presentan una construcción única de diferentes colinas y valles para minimizar la transferencia de movimiento para un mejor alivio del punto de presión y la relajación de todo el cuerpo. Te tranquilizará profundamente para dormir en muy poco tiempo - Bedsure Topper Viscoelastica de Espuma de Memoria implica la mejor manera de amplificar instantáneamente la comodidad de su colchón en 7 zonas diferentes.
  • SUPERIOR 7CM DE APOYO: Este cubrecolchon altamente transpirable se adapta a su forma distintiva de acuerdo con los contornos de su cuerpo para una distribución uniforme del peso - Hecho de espuma viscoelástica de 7 cm de grosor, el nuevo cubrecolchón va más allá de todos los toppers de espuma plana ordinarios para brindarte un sistema de soporte más perfecto y el máximo lujo.
  • ESPUMA DE MEMORIA DE ALTA CALIDAD: Con un relleno de espuma viscoelástica de alta densidad, el adorno produce una nueva capa de suavidad similar a una nube en su cama, lo que le ayuda a despertarse renovado - Más transpirable que otras espumas de memoria, el cubrecama personalizado garantiza menos molestias al dormir y transforma su colchón en un refugio armonioso.
  • CUBIERTA DE COLCHON EXCLUSIVO: Ubicado en una funda de tela extraíble y lavable para una apariencia y apariencia premium, el adorno del colchón le brinda una mejor superficie para dormir y puro disfrute durante toda la noche - Utilice un respaldo antideslizante para evitar que el cubrecolchón se deslice alrededor y duerma tranquilo durante la noche.
Recomendación Nº. 5
Sobrecolchón viscoelástico en 100 x 200 x 4 cm con gomas elásticas en las esquinas, perfecto también como colchón de viaje.
  • Sobrecolchón de alta calidad con relleno de espuma viscoelástica. Para un ajuste perfecto en el colchón, las 4 gomas en las esquinas son resistentes. El cubrecolchón favorece una comodidad óptima para dormir y descansar.
  • Relleno de espuma viscoelástica para apoyar la espalda, buen agarre gracias a las 4 gomas en las esquinas.
  • Funda: 100% poliéster, parte superior acolchada, parte inferior lisa, guata: 100% poliéster 100 g/m².
  • Relleno: espuma viscoelástica 100% poliuretano. Altura: 4 cm. Funda lavable a máquina a 40°.
  • Efecto de espuma viscoelástica para un sueño reparador y reparador y una buena circulación sanguínea.
Recomendación Nº. 6
Classic Blanc - Topper/Sobrecolchón viscoelástico 5 cm, con funda lavable y tratamiento Aloe Vera, firmeza media. 150x200cm-Cama 150 (Todas las medidas)
  • Funda con tratamiento Aloe Vera, que produce un efecto tonificante en la piel
  • Memory Foam: 5 cm de material viscoelástico de alta densidad que se amolda y acoge perfectamente las formas del cuerpo, favoreciendo una correcta postura a la hora de dormir
  • Hipoalergénico; La espuma viscoelástica ayuda a disminuir los síntomas de alergia
  • Funda facilmente lavable gracias a su cremallera en forma de L
  • Sistema Easy Fit: Ajuste perfecto al colchón con 2 gomas en los laterales
DescuentoRecomendación Nº. 7
Imperial Confort - Topper viscoelástico - Ideal para aliviar tensiones musculares y puntos de presión - Grosor 5 cm - 90x190
  • El Topper Imperial confort, está fabricado con viscoelástica 100% de primera calidad que se adapta perfectamente al cuerpo.
  • Utilizamos materiales de alta transpiración evitando que se produzca calor envolvente.
  • La viscoelástica se ajusta a la curvatura natural del cuerpo, aliviando los puntos de presión, haciendo más cómodo y confortable su descanso. Puede ser el complemento idóneo para no tener que cambiar de colchón.
  • Se une al colchón con 4 cintas elásticas, de forma que no se desplaza durante los movimientos al dormir.
  • Recubierto con una funda extraíble y lavable en lavadora para facilitarte el lavado.
DescuentoRecomendación Nº. 8
UTTU Topper Viscoelástico, Topper Colchon Viscoelástico Antiestático, Sobrecolchón con Funda Suave Extraíble y Lavable, Dimensiones de 70x190x6 cm
  • Diseño de 2 capas - Nuestro cubrecolchón tiene un diseño único de 2 capas: una primera capa de Red Respira Foam de 2 cm y una segunda capa de UTTU Dynamic Foam de 4 cm. La combinación de ambas logra el equilibrio perfecto de SUAVIDAD ADICIONAL y MEJOR SOPORTE, lo hace extremadamente cómodo, ayuda a alinear la columna de forma correcta, alivia los puntos de presión, permanece fresco mientras duermes y le brinda la MEJOR experiencia SIN PRESIÓN todas las noches.
  • Muy transpirable - Nuestra espuma Red Respira Foam, con su diseño ventilado único, garantiza un FLUJO DE AIRE SUPERIOR para controlar con eficacia tu temperatura corporal durante toda la noche. A diferencia de la mayoría de espumas del mercado, no te hace sentirte atrapado en ella. Es apta para todas las posturas, ya que te permite MOVERTE CON LIBERTAD a la vez que proporciona un excelente AISLAMIENTO DEL MOVIMIENTO.
  • Alivio de la presión - Nuestra espuma UTTU Dynamic Foam se adapta a la curva natural de tu cuerpo, se acomoda a tus puntos de presión dándote una DISTRIBUCIÓN UNIFORME del peso corporal, te sujeta los hombros, la espalda y la cadera para que tu columna permanezca en una posición neutral, te relaja los músculos y reduce los dolores a la mañana siguiente. ¡Prepárate para saltar de la cama lleno de energía cada día!
  • Tacto muy suave - Hecho de 60 % poliéster y 40 % rayón, con la última tecnología de tejido para ofrecerte el tacto más suave y lujoso posible. Totalmente EXTRAÍBLE y LAVABLE EN LAVADORA para facilitar el lavado. La durabilidad, el rendimiento y el contenido de nuestro cubrecolchón cuentan con los certificados ISPA (International Sleep Products Association), CertiPUR-EU y OEKO-TEX. Sin formaldehído, mercurio, plomo ni metales pesados.
  • Instrucciones - Hecho en Europa. Tamaño del artículo:70X190X6cm. Antes del primer uso, abra la cremallera y retire la funda, deje la espuma viscoelástica plana en un área bien ventilada durante 24-48 horas hasta que esté completamente expandida. ¿Alguna pregunta más? Por favor contáctenos directamente a través de Amazon o nuestro correo electrónico de servicio al cliente.
Recomendación Nº. 9
Sobrecolchón con tejido antiácaros, liso, bambú, 7 cm de altura, viscoelástica, corrector para colchón o sobrecolchón, 130 x 190 cm
  • Sobrecolchón o sobrecolchón de Memory H7, diseñado para devolver la vida al viejo colchón, también se puede utilizar como futón de emergencia en caso de invitados inesperados.
  • El corrector está equipado con 4 bandas elásticas para ajustarse perfectamente al colchón, también útil para sujetar dos colchones individuales juntos y convertir dos camas individuales en una cama de matrimonio.
  • Forro exterior de tejido de bambú antiácaros.
  • El topper llega envasado y enrollado al vacío, y gracias a las características del Memory que es muy flexible y elástico no se desprende de la presión ni siquiera después de muchas tensiones.
  • Garantía de 5 años + reembolso o satisfacción en un plazo de 15 días a partir de la llegada
Recomendación Nº. 10
Classic Blanc - Topper/Sobrecolchón viscoelástico 4 cm funda de Tencel hipertranspirable y lavable. 105x200cm-Cama 105 (Todas las medidas)
  • Elimina los puntos de presión durante el sueño permitiendo un descanso profundo
  • Fabricado con materiales hipoalergénicos, tanto la espuma viscoelástica como la funda de lyocell ayudan a disminuir los síntomas de alergia
  • Funda exterior de tencel, material naturalmente antibacteriano e hipertranspirable
  • Cierre con cremallera en forma de L que ayuda a un facil lavado y prolonga la vida del topper
  • Permite modificar la firmeza del colchón y aporta mayor acogida
DescuentoRecomendación Nº. 11
RECCI Topper Viscoelástico 150x190, 6 cm Topper Colchón de Espuma con Alivio de la Presión, Sobrecolchón Hipoalergénico de Bambú Extraíble y Lavable en Lavadora, CertiPUR-EU [150 x 190 x 6cm]
  • AUTÉNTICA ESPUMA VISCOELÁSTICA - El topper RECCI está hecho de espuma viscoelástica 100% pura y auténtica, puede adaptarse perfectamente a la forma de su cuerpo y ofrecerle el máximo alivio de la presión corporal. Sin ninguna aditivos(gel, áloe, lavanda), el cama topper RECCI está diseñado para aquellas personas que anhelan la verdadera sensación de contorno corporal de la espuma viscoelástica de calidad.
  • SOPORTE DE 6 CM SIN ATAJO - RECCI topper viscoelástico presenta una espuma viscoelástica de calidad intacta de 6 cm, que le ofrece el soporte adecuado que se merece. No cortamos la espuma viscoelástica, comprometiendo la comodidad para aliviar la presión y el soporte de los puntos de presión corporal de la espuma viscoelástica de calidad.
  • FUNDA DE ENFRIAMIENTO - La funda está hecha en un 60 % de viscosa de bambú para absorber mejor la humedad, regulación de la temperatura del sueño y tener un tacto suave. Es resistente a los ácaros del polvo e hipoalergénica, totalmente extraíble y lavable en lavadora para facilitarte el lavado. Con tiras elásticas para sujetar mejor el topper colchón a tu colchón, ofreciéndote un sueño tranquilo e ininterrumpido.
  • CONFORT Y CALIDAD CERTIFICADOS - El topper colchón RECCI está aprobado por CertiPUR-EU y STANDARD 100 por la certificación OEKO-TEX. Nos preocupamos tanto por su sueño como por su salud, por eso estamos fabricando nuestro producto con excelente calidad, seguridad y durabilidad.
  • PARA MEJOR LA EXPERIENCIA - Por favor permita que la espuma viscoelástica se expanda por sí sola SIN LA FUNDA en un área altamente ventilada durante al menos 24-48 horas antes del primer uso. RECCI protege a nuestros clientes de cualquier defecto de fabricación en un plazo de 10 años, contáctenos para cualquier pregunta.
Recomendación Nº. 12
AmazonBasics - Cubrecolchón de espuma con memoria confortable con correas, 4 cm - 135 x 190 cm
  • Cuenta con 7 zonas corporales para maximizar el confort
  • Las zonas texturizadas reducen la presión en los diferentes puntos de contacto del cuerpo para evitar balanceos y giros, y reducen el dolor articular, de artritis y ciática.
  • La funda extraíble y lavable (60% poliéster y 40% rayón) cuenta con tecnología de tejido de última generación para un tacto suave y lujoso.
  • Se fija con correas en las 4 esquinas, para que no resbale mientras duermes
  • CertiPur-EU y OEKO-TEX certificados para garantizar la calidad, la seguridad y la sostenibilidad
Recomendación Nº. 13
MICAMAMELLAMA Plancha de Viscoelástica para Topper Cubrecolchon Sin Funda (Grosor 4 CM) (135x190x4)
  • Plancha de Viscoelastica 55kg Densidad - SIN FUNDA
  • Debe Sujetar la plancha de visco al colchon con una funda o protector de colchon
  • Grosor: 4 CM
Recomendación Nº. 14
UTTU Topper Viscoelástico, Topper Colchon Viscoelástico Antiestático, Sobrecolchón con Funda Suave Extraíble y Lavable, Dimensiones de 190x200x6 cm
  • Diseño de 2 capas - Nuestro cubrecolchón tiene un diseño único de 2 capas: una primera capa de Red Respira Foam de 2 cm y una segunda capa de UTTU Dynamic Foam de 4 cm. La combinación de ambas logra el equilibrio perfecto de SUAVIDAD ADICIONAL y MEJOR SOPORTE, lo hace extremadamente cómodo, ayuda a alinear la columna de forma correcta, alivia los puntos de presión, permanece fresco mientras duermes y le brinda la MEJOR experiencia SIN PRESIÓN todas las noches.
  • Muy transpirable - Nuestra espuma Red Respira Foam, con su diseño ventilado único, garantiza un FLUJO DE AIRE SUPERIOR para controlar con eficacia tu temperatura corporal durante toda la noche. A diferencia de la mayoría de espumas del mercado, no te hace sentirte atrapado en ella. Es apta para todas las posturas, ya que te permite MOVERTE CON LIBERTAD a la vez que proporciona un excelente AISLAMIENTO DEL MOVIMIENTO.
  • Alivio de la presión - Nuestra espuma UTTU Dynamic Foam se adapta a la curva natural de tu cuerpo, se acomoda a tus puntos de presión dándote una DISTRIBUCIÓN UNIFORME del peso corporal, te sujeta los hombros, la espalda y la cadera para que tu columna permanezca en una posición neutral, te relaja los músculos y reduce los dolores a la mañana siguiente. ¡Prepárate para saltar de la cama lleno de energía cada día!
  • Tacto muy suave - Hecho de 60 % poliéster y 40 % rayón, con la última tecnología de tejido para ofrecerte el tacto más suave y lujoso posible. Totalmente EXTRAÍBLE y LAVABLE EN LAVADORA para facilitar el lavado. La durabilidad, el rendimiento y el contenido de nuestro cubrecolchón cuentan con los certificados ISPA (International Sleep Products Association), CertiPUR-EU y OEKO-TEX. Sin formaldehído, mercurio, plomo ni metales pesados.
  • Instrucciones - Hecho en Europa. Tamaño del artículo:190X200X6cm. Antes del primer uso, abra la cremallera y retire la funda, deje la espuma viscoelástica plana en un área bien ventilada durante 24-48 horas hasta que esté completamente expandida. ¿Alguna pregunta más? Por favor contáctenos directamente a través de Amazon o nuestro correo electrónico de servicio al cliente.
Recomendación Nº. 15
viewstar Topper Viscoelástico 180x200x6cm, Sobrecolchón con Alivio de la Presión, Topper para Colchón de Espuma de Memoria, Funda Extraíble, CertiPUR-EU Certificado
  • 【Cómodo y Transpirable】 El contenido de nuestro sobre colchon topper 180x200 cuentan con los certificados CertiPUR-EU y OEKO-TEX. Es transpirable, suave y seguro para adultos y niños.
  • 【Dispersa la Presión del Cuerpo】 La espuma de memoria de topper viscoelastico viewstar puede dispersar efectivamente la presión del cuerpo y reducir la carga del cuerpo durante el sueño. La espalda, la cintura, los hombros y la cabeza brindan un soporte adecuado- No hay molestias al dormir de lado. Despertarse por la mañana con menos dolor y fatiga y con mejor humor.
  • 【Temperatura Constante】 La suavidad y la dureza de la espuma de memoria topper colchon no serán significativamente diferentes con el cambio de temperatura, de modo que puedan disfrutar su comodidad en cualquier entorno. En verano, sobre el topper no sentirás el calor adicional.
  • 【Alta Elasticidad】 viewstar sobrecolchón 180x200 tiene alta capacidad de recuperación elástica,excelente durabilidad y resistencia, se puede doblar para guardarlo en el armario. (Densidad: 60kg/m3)
  • 【Marca de Viewstar】 Viewstar es una marca dedicada a fabricar profuctos sobre cama por años que puede confiar en. Puede ponerlo en el colchon, asi que ahorra dinero en colchon nuevo y ofrece la misma comodidad.
Recomendación Nº. 16
Bedsure Topper Colchón 90x200x3cm - Funda Colchón Cama 90 Acolchado de Espuma de 7-Zonas, Protector Colchón Hipoalergénico Suave Transpirable de Microfibra
  • CARACTERÍSTICAS SOBRESALIENTES: El diseño innovador de 7-zonas respalda adecuadamente cada área de su cuerpo para ayudarlo a mejorar su experiencia de sueño - Construido con diferentes diseños acolchados, Bedure Protector de Colchón se adapta perfectamente a su cuerpo con una capa adicional de amortiguación - Al igual que dormir en la nube, nuestra funda de colchón hipoalergénico mantiene su cómodo acabado constantemente.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: 100% microfibra protector de colchon es ideal para personas con alergias o sudores nocturnos para dormir tranquilamente - Suave, transpirable protector de colchon protege su colchón contra los ácaros del polvo y otros alérgenos (mohos, células muertas de la piel, etc.) - Libre de PVC, vinilo y cualquier producto químico tóxico, la cubierta de la cama es aún más segura para dormir desnudo.
  • ESTILO DE SÁBANA BAJERA: Falda de 38 cm con laterales elásticos que se estiran fácilmente para adaptarse a colchones de hasta 45 cm - Trabajando como una sábana ajustable, el protector de colchón de bolsillo profundo tiene filas elásticas en la base de la falda (1 cm de costura) para envolver el colchón redondo derecho de manera segura (NO se deslizará durante la noche) - Esta funda de colchón ofrece una colocación fácil de usar sin levantar el colchón.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El fondo elástico hace que la cubierta del colchón sea mucho más fácil de quitar para la limpieza: lavar a máquina en frío por separado, secar en secadora a fuego lento y NO lavar en seco (siga la etiqueta de cuidado) - La cubierta ultra suave con relleno esponjoso se hinchará inmediatamente después del lavado y se secará; Sin olores, pilling o estática. La cubre de colchón duradera dura más años de uso.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
Recomendación Nº. 17
BedStory Topper Colchón Viscoelastico con Gel Fresco 135 x 190 cm, Sobrecolchón Ergonómico con Funda Extraíble, CertiPUR-US Certificado, Diseño ventilado
  • 1.Disfruta de una cama nueva | BedStory Colchón Topper Viscoelastico y con gel fresco hace que tu colchón duro y desagradable sea más cómodo. Se ajustará perfectamente a la forma de su cuerpo y aliviará la presión de los puntos de las articulaciones. Añádelo a tu colchón, le brindarán a su cuerpo una comodidad increíble y le harán sentir como si estuviera durmiendo en una nube.
  • 2.Gel refrescante aporta sensación de sueño fresco | El núcleo de BedStory colchón topper está hecho de espuma con memoria y con gel fresco añadido, muy transpirable y no da calor toda la noche, dos alturas para elegir (5 cm y 7,5 cm)
  • 3.Diseñoe con estilo antideslizante | Cubierta de tencel con cremallera extraíble y lavable hasta 60 °C en la lavadora. Además, el topper está diseñado con poros de ventilación, que pueden lograr un flujo de aire superior y liberar el calor corporal.
  • 4.Más duradero y anti-deformable: El colchón topper llega con una funda resistente y transpirable que es fácil de quitar y lavable. Esta puede ayudar a prevenir las grietas de la espuma de la memoria en el interior, así como a proteger la parte superior del polvo y las manchas. El núcleo interno de la capa superior es una espuma de célula abierta que evita la deformación por la presión del cuerpo.
  • 5.CICLO DE SERVICIO: Para facilitar la entrega, el colchón topper se comprime, se envuelve y se envasa al vacío en una caja de cartón. Espere 48-72 horas para que vuelva a su forma original, pero eso puede demorar más tiempo debido a otros factores, como el clima frío ". Además, ofrecemos 5 años de garantía y servicio postventa, cualquier problema no dudes en contactar con nosotros, aquí estamos para servirle.
Recomendación Nº. 18
SEASONS Topper viscoelástico de 6 cm para Cama de 90x190, Aloe Vera y Malla Antideslizante, Individual, 90 x 190 cm
  • TOPPER VISCOELASTICO 90X190
  • Plancha de 6 cms de Viscoelástica 100%
  • Alta densidad, alta durabilidad
  • Lado superior:Tejido Aloe Vera
  • Lado Inferior: Malla 3D antideslizante
DescuentoRecomendación Nº. 19
AmazonBasics - Cubrecolchón de espuma con memoria confortable , 7 cm - 180 x 200 cm
  • Contiene 7 cm de espuma de memoria de primera calidad para una máxima comodidad
  • Las zonas texturizadas reducen la presión en los diferentes puntos de contacto del cuerpo para evitar balanceos y giros, y reducen el dolor articular, de artritis y ciática.
  • La funda extraíble y lavable (60% poliéster y 40% rayón) cuenta con tecnología de tejido de última generación para un tacto suave y lujoso.
  • CertiPur-EU y OEKO-TEX certificados para garantizar la calidad, la seguridad y la sostenibilidad
Recomendación Nº. 20
AmazonBasics - Cubrecolchón de espuma con memoria y 7 zonas de aire - 135 x 190 cm
  • Cuenta con 7 zonas corporales para maximizar el confort
  • Las zonas texturizadas reducen la presión en los diferentes puntos de contacto del cuerpo para evitar balanceos y giros, y reducen el dolor articular, de artritis y ciática.
  • La funda extraíble y lavable incorpora la más moderna tecnología de tejido para un tacto suave y lujoso.
  • Se fija con correas en las 4 esquinas, para que no resbale mientras duermes
  • CertiPur-EU y OEKO-TEX certificados para garantizar la calidad, la seguridad y la sostenibilidad
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de sobrecolchones viscoelasticos más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de sobrecolchones viscoelasticos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS