Mejores Ofertas de Sofas hinchables por Black Friday 2023

En esta semana del Blackfriday las promociones surgen a decenas, en este post hemos recogido las promociones más populares de sofas hinchables vigentes en el día de hoy. Son promociones que solo duran unas horas durante el blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Sofas hinchables más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos te señalamos el valor anterior y el precio durante el Blackfriday, a veces el descuento supera el 20%. No desaproveches la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para comprar sofas hinchables por menos dinero.

Bestway 75054 Sofá multiusos, 188 x 152 x 64 cm, PVC, negro, 74 x 60 x 25 pulgadas
  • Tamaño 188 x 152 x 64 cm
  • sofá multifuncional (sofá, sillón reclinable o cama doble)
  • PVC duradero
  • Práctico diseño plegable
  • Contenido: 1 sofá inflable, 1 parche de reparación
BESTWAY 75075 - Sillón Hinchable Graffiti 112 x 112 x 66 cm para Interior y Exterior Fácil de Inflar con Válvula de Seguridad con Superficie Suave y Amplio Asiento, Color Gris/Multicolor
  • Consigue un asiento extra cuando tienes visita o usálo para leer o relajarte en su cómoda superficie en la sala de estar
  • Está fabricado con una construcción robusta para aportar estabilidad al asiento
  • Este sillón puede ser utilizado tanto en interior como en exterior
  • Cuenta con válvula de inflado y desinflado rápido
  • Amplia zona de asiento indicado para una persona
Intex 66552 Sofá 203 x 231 x 66 cm, Color Negro
  • Medidas: 203 x 231 x 66 cm
  • Capacidad de dos plazas
  • Color antracita
  • Resistente al agua, se puede limpiar con una esponja húmeda
  • Incluye portabicchieri
Descuento: 6,66 EUR
Descuento: 32,45 EUR
Intex 68575NP - Sofá rinconera Hinchable 257 x 203 x 76 cm
  • Sofá rinconera hinchable Intex con capacidad para 4 personas, las medidas son: 257x203x76 cm
  • De color crema y con formato rinconera, está fabricado con materiales de primera calidad
  • Superficie flocada de tacto suave y extraresistente al agua
  • Dispone de válvula de doble función 2 en 1 que permite que se hinche y vacíe de manera rápida y práctica
  • El sofá se instala en tan solo unos minutos al hincharse con bomba eléctrica o manual (no incluidas)
Descuento: 4,00 EUR
Bestrip BP800 autoinflable sofá, 70.8 * 27.5 * 19.6 Inch colchón de Aire y sofá Cama con Bomba de Aire portátil (Beige)
  • ①Bomba infladora eléctrica incorporada: El sillón inflable está equipado con una bomba inflable incorporada de 2000 mAH, y el sofá automático de un solo botón se puede llenar rápidamente en solo 90 segundos. Debido al uso normal, la tumbona inflable puede durar dos meses sin perder aire. Al mismo tiempo, la bomba de inflado está equipada con tres boquillas de aire comunes diferentes, que es conveniente para cargar/descargar otros dispositivos.
  • Diseño ergonómico: El sofá inflable puede adaptarse perfectamente al cuerpo humano, y su ancho se incrementa a 90 cm. Es fácil acostarse, no se enrolla fácilmente, se adapta a la curva de la espalda y se apoya firmemente, por lo que no está cansado de acostarse durante mucho tiempo.
  • ③La altura del sofá con una sensación de seguridad: su altura es de aprox. 55 cm (desde el cojín hasta el suelo), proporciona estabilidad y comodidad y es fácil de usar para personas de todas las edades. Tamaño de uso: 170 x 80 x 55 cm, soporte estable 150 kg, puede sentarse 2-3 adultos. Cómodo diseño de mango se puede mover fácilmente.
  • ④Materiales respetuosos con la piel: La superficie del sofá inflable está hecha de tejido flocado agradable para la piel, y no hay sonido al voltear; La parte inferior está hecha de material de PVC que es impermeable y resistente a la humedad, resistente al desgaste y al desgarro, y puede bloquear la humedad y las irregularidades del suelo y disfrutar de la vida al aire libre. El sofá inflable también es fácil de limpiar, simplemente límpielo con un paño.
  • ⑤Compacto y fácil de guardar: La tumbona hinchable está equipada con una bolsa de transporte. La bomba de aire se puede ventilar con un botón y se pliega en la bolsa de almacenamiento. El tamaño después del almacenamiento es de 40 x 28 x 15 cm y el peso es de solo 2,4 kg Es muy adecuado para muebles de interior, balcón de jardín, picnic al aire libre, festival de música de playa, excursión de camping u otras aplicaciones de exterior e interior.
iDOO Sofá Inflable, Sofá Neumático con Bomba Integrada, Sofá Inflable con Respaldo de Reposabrazos, Desinflado Rápido de 2 Minutos, Fácil de Transportar para Acampar en Interiores y Exteriores
  • Tamaño perfecto: El sofá inflable iDOO mide aproximadamente 152 x 92 x 84 cm / 60 x 36 x 33 in cuando está inflado y soporta hasta 250 kg / 550 lbs, con capacidad para que se sienten 2-3 personas.
  • Diseño de reposabrazos mejorado: En comparación con las tumbonas hinchables normales, la tumbona Inflable iDOO cuenta con un diseño de respaldo y reposabrazos amplios para apoyar el cuello, la espalda y los brazos para lograr la máxima comodidad al sentarse.
  • Materiales de primera calidad: El sofá Inflable está fabricado principalmente con materiales de PVC de varias capas a prueba de pinchazos para mayor resistencia, con una superficie flocada que es suave, impermeable, resistente al desgaste y respetuosa con la piel para garantizar una experiencia de asiento cómoda.
  • Instalación rápida: El sofá Inflable se infla fácilmente en solo 2 minutos gracias a su bomba eléctrica integrada. Basta con conectar la fuente de alimentación y esperar a que se infle por completo.
  • Fácil de almacenar: La dimensión del sofá Inflable plegado es de 33 x 18 x 38 cm / 13 x 7 x 15 in y pesa 5,8 kg desinflado. Guardar en la bolsa de transporte incluida para facilitar su almacenamiento y transporte.
Descuento: 1,00 EUR
Ulikey Sofá Hinchable, Sofá de Aire Portátil Tumbona Hinchable, Sofá Inflable con Paquete Portátil, Impermeable Ligero Inflable Sofá, Tumbona de Aire para Exterior Camping Viajes Fiestas Patio Parque
  • 🌺 Diseño hinchable con aire natural: Nuestros sofás hinchables se inflan con aire natural y no necesitan bomba. Basta con abrir la abertura y dejar que el aire en el sofá y el sofá de aire está listo para usar. El sofá es ligero y viene con una práctica bolsa de almacenamiento con cordón para guardarlo y transportarlo fácilmente. Este sofá hinchable reclinable es muy portátil e ideal para viajar.
  • 🏝️ Gran comodidad: Con su diseño ergonómico y un ángulo para las piernas de 140 grados, este sofá reclinable hinchable ofrece una comodidad excelente y se adapta al cuerpo humano. Su cómoda forma se adapta perfectamente al contorno del cuerpo y permite adoptar una postura relajada.
  • 🏖️ Calidad del material y diseño seguro: Nuestros sofás hinchables están equipados con una selección de tejidos impermeables, duraderos y resistentes al desgarro, así como revestimientos de bolsillos de alta calidad para almacenar el aire y garantizar una larga vida útil. Además de los anclajes para el suelo que garantizan un anclaje seguro al suelo, este tiene bolsillos laterales más grandes que pueden almacenar más objetos como botellas, libros.
  • 💖 Uso versátil: Este sofá cama hinchable se infla con el viento natural para horas de diversión una vez lleno de aire y es ideal para fiestas al aire libre como playa, camping, fiestas en la piscina, camping al aire libre, senderismo, pesca en el lago o festivales de música. Es perfecta para cualquiera que quiera pasar su tiempo al aire libre cómodo y relajado.
  • ⛺️ Sofá Hinchable Plegable Multifuncional: Esta tumbona hinchable es ideal para su uso al aire libre como camping, picnics o en la playa. También se puede utilizar en interiores, por ejemplo en el salón, el dormitorio o el balcón. Muy fácil de plegar y guardar, basta con abrir el mosquetón, desinflarla y ya se puede guardar en la bolsa. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.
Sofa Hinchable, Hamaca de Sofá de Aire Manual, Diseño Impermeable y Antifugas de Aire, Ideal para Patios, Lagos, Playas, Viajes, Campamentos, Picnics y Festivales de Música
  • Diseño exclusivo de patente de la UE: el diseño circular ergonómico puede apoyar el cuerpo de manera uniforme y cómoda. El tanque de aire de repuesto inflable hace que tu cabeza sea más cómoda, la malla en el medio es aireada y transpirable. El sudor no moja tu ropa y proporciona una excelente sensación de tu espalda. Los ancianos también pueden usarlo fácilmente, no "caes y te tragan" tanto como otras versiones y es más fácil entrar y salir también.
  • No requiere bomba, fácil de inflar: empuja la pestaña de seguridad en la hebilla para desengancharla. Abre el bolsillo del sofá y corre directamente contra el viento para atrapar el aire (no inflar en círculos. La rotación en el lugar no puede estar llena de aire). Luego cierra el bolsillo rápidamente y enróllalo lo más apretado posible hasta que ya no se pueda enrollar. Sujeta la hebilla de seguridad, ¡y listo! Será más fácil de inflar en un día de viento o puedes obtener ayuda con un ventilador mientras estás en interiores.
  • Diferente de los reclinables tradicionales: utilizamos tela de poliéster de alta resistencia resistente a la abrasión, que se compone de telas modulares y adopta una sofisticada tecnología de doble costura. La bolsa interior de doble capa tiene un diseño grueso, que tiene un fuerte sellado y no es fácil de fugas. Esta tela de tumbona tiene un buen teñido, excelente brillo, impermeable, resistente a los arañazos y al desgarro.
  • 【Fácil de transportar y fácil de almacenar】 Tamaño ampliado: 190 x 80 cm, tamaño de malla 38 x 25 cm, pesa 700 g. Se puede plegar y colocar fácilmente en una bolsa de mano que se puede llevar a cualquier lugar, en cualquier momento. Duradero, impermeable, fácil de limpiar, resistente al desgarro, ligero y fácil de viajar, por lo que puedes disfrutar de al menos 8 horas de actividades en interiores y exteriores.
  • Seguridad y estabilidad: se puede utilizar para dos o tres personas. El generoso tamaño de este sofá inflable proporciona estabilidad para todo el cuerpo incluso con viento fuerte. Ya sea que estés justo en la playa, junto a la piscina, camping, disfrutando en un festival de música, picnic con amigos o leyendo en tu patio, su versatilidad lo convierte en uno de los accesorios ideales para tus vacaciones o caravana.
Descuento: 2,00 EUR
Intex 66502 Sillón Hinchable, Transparente, con Reposa Brazos, Muebles Hinchables, Medidas 109x107x79 cm, Cómodo Capacidad para 1 Persona, Peso Máx. 100 kg, Fácil de Hinchar, Portátil
  • Sillón hinchable INTEX óptimo para añadir un toque de originalidad a tus espacios interiores como recibidores, salas de estar o dormitorios
  • Diseño: sillón hinchable transparente con reposabrazos de 109x107x79 cm; tiene forma cúbica y capacidad para una persona, peso máx. 100 kg
  • Materiales: fabricado con PVC de óptima calidad y durabilidad, con refuerzo acolchado en su interior
  • Portátil y plegable: se infla y desinfla con facilidad (no se incluye bomba de aire) y su diseño compacto permite guardarlo en cualquier rincón sin ocupar mucho espacio (pesa 3,4 kg)
  • Incluye: 1 parche de reparación para arreglar pequeños poros o pinchazos
HOTO Sofás Hinchable, Inflado Rápido, Bomba de Aire Multiusos Desmontable, Extra Grande, Ergonómico, Agradable al Tacto, Impermeable, Plegable y Almacenamiento
  • DISEÑO ULTRA ANCHO Y ERGONÓMICO: Longitud 170cm, el ancho aumentó a 90 cm para evitar que se vuelque, lo que brinda una gran sensación de seguridad en varias posiciones para dormir. Diseño de respaldo curvo para brindar la máxima comodidad y un soporte efectivo. Disfrute de absoluta tranquilidad y comodidad.
  • INFLADO RÁPIDO Y BOMBA DE AIRE MULTIPROPÓSITO DESMONTABLE: Inflado/desinflado automático con un solo clic. Solo 120 segundos para airear el sofá 3 boquillas de aire comunes. Bomba de aire con batería de gran capacidad de 2000mAh para llenar el sofá cama hinchable. La carga USB-C es más conveniente.
  • DISEÑO ELEVADO Y SÚPER CARGA - Altura 55 cm, resistente a la humedad y al frío. Después de inflar, aísle el suelo irregular, húmedo y frío. Tejidos seleccionados de alta calidad, capacidad de carga del sofá de hasta 150 kg (2 -3 adultos), proporcionando estabilidad Disfruta de los días soleados con la facilidad de mover el sofá libremente gracias al diseño del tirador.
  • MATERIAL AMIGABLE CON LA PIEL Y SUEÑO TRANQUILO: La capa interna está hecha de material de sellado de PVC para garantizar un soporte interno de alta presión y eliminar los problemas de humedad.La capa externa está hecha de tela de algodón flocado impermeable y agradable para la piel para garantizar comodidad y transpirabilidad, hacer dormir más cómodo.
  • COMPACTO Y FÁCIL DE ALMACENAR: Se desinfla con un clic. Doble en cualquier forma y guárdelo en la bolsa de hilo. Fácil de transportar y ahorrar espacio. Pesa solo 2,4 kg cuando está almacenado, llévelo al hombro.
Surwin Sofa Hinchable, Inflable Portátil Sofá Tumbona Impermeable Ligero Sillón Cama Exteriores Sofá de Aire para Viajar, Acampar, Senderismo, Piscina y Partidos de la Playa (200x70cm,Naranja)
  • >>>Material Duradero: Sofá inflable está hecho de una bolsa interior de Poliéster engrosada. la tela es resistente al desgaste, impermeable y a las fugas de aire. la textura es suave, ligera y delicada, resistente a altas y bajas temperaturas. no envejece, es fácil de limpiar y solo necesita limpiarse suavemente con un paño húmedo.
  • >>>Cómodo y duradero: el reposacabezas está diseñado ergonómicamente para apoyar la parte superior de la espalda y el cuello, además de brindar un ángulo cómodo para leer y jugar con su teléfono celular. El material es resistente, la tela es cómoda y la función impermeable es fuerte.
  • >>>Fácil de Usar: Sofá inflable se puede instalar fácilmente sin bomba de aire. Todo lo que tienes que hacer es agarrar el tumbonas inflables, moverte rápidamente en una dirección o correr contra el viento, dejar que el aire entre y cerrar la hamaca. Los sofás inflables pueden permanecer en el aire hasta 4-6 horas.
  • >>>Amplia Aplicación: Nuestro sofá inflable es especialmente adecuado para acampar, senderismo, Natación en la playa, barbacoas al aire libre, parques, etc. se puede colocar en suelos relativamente planos como pastizales, playas, suelo de mármol y cemento, suelo pavimentado, etc.
  • >>>Impresionante regalo para viajeros: Consígales esta tumbona inflable como regalo para su cumpleaños, graduación o para cualquier ocasión especial. Nuestro cómodo y versátil accesorio de viaje seguramente brindará una experiencia placentera y relajante para cualquier persona que tenga la suerte de recibirlo como obsequio.
RAPTAVIS Colchón inflable para sofá cama tamaño King con almohadas y respaldo
  • Tamaño y peso: tamaño del producto: 80 x 72 x 28 pulgadas. El tamaño King de EE. UU. es igual al tamaño Super King del Reino Unido. (Puede recibir embalaje de Estados Unidos)
  • Multifunción: sofá cama súper grande con almohadas integradas. Puedes ajustar fácilmente la posición del respaldo, cambiar entre la cama inflable y el sofá de aire.
  • Respetuoso con la piel y cómodo: el colchón de aire tamaño súper king está hecho de terciopelo suave y PVC de alta calidad. La suave tela flocada marfil te hace sentir como tumbado en una nube.
  • Usuario objetivo: especialmente diseñado para la familia. Adecuado para los fanáticos de camping, puede dar a familiares y amigos una mejor experiencia de sueño. Ideal para ver películas, leer, habitaciones de invitados y estancias nocturnas.
  • [Servicio satisfactorio]: Si hay algún problema, te daremos la solución más adecuada en la primera vez. Te traeremos la mejor experiencia con un servicio meticuloso.
MeYuxg Sofá de camping con bolsa de transporte portátil, resistente al agua, sofá hinchable de 190 x 70 cm, sofá portátil hinchable, capacidad de carga hasta 200 kg, para camping, parque, playa, color
  • Creado para la diversión y la comodidad: sofá hinchable espacioso y extra cómodo. Llévelo a tu fiesta favorita en la piscina, fantástico! La tumbona de aire es una forma rápida y divertida de agregar asientos al aire libre y sillas de piscina. También es ideal como tumbona para adultos, así como silla de playa para niños y como tumbona portátil para exteriores.
  • Materiales de alta calidad: nuestro nuevo y mejorado sofá inflable está hecho de poliéster impermeable fuerte y duradero (210T), la calidad es comparable a paracaídas, fuerte e impermeable, y duradero. Ligero y resistente. Capacidad de peso de hasta 200 kg.
  • Fácil de inflar: simplemente levanta el puerto, ponte en el viento y corre o gira para inflar. Una vez completado el inflado, enrolla el puerto de inflado hasta que no se pueda enrollar y finalmente fija la hebilla para evitar fugas de aire.
  • Fácil de transportar y limpiar: los sofás inflables también son extremadamente fáciles de limpiar, simplemente enjuaga con agua para completar la limpieza. Además, cada sofá inflable viene con una bolsa de compresión con correa, lo que hace que sea muy conveniente almacenar y llevar el sofá inflable.
  • Ideal para cualquier ocasión: gracias a su gran tamaño de 190 x 70 cm, el sofá hinchable de camping es versátil, ideal para camping, senderismo y viajes. También es una buena opción para el ocio al aire libre, en el jardín, patio trasero o parque, en el lago o en la playa. También se puede utilizar en espacios cerrados si es necesario, tales como: habitaciones, pasillos, oficinas para tomar una siesta.
Descuento: 4,00 EUR
RAPTAVIS Sofá inflable para exteriores, sofá inflable para dormitorio
  • Alta calidad: hecho de material de PVC de alta calidad, maravillosa calidad que lo hace duradero. (excluyendo bombas inflables)
  • Gran diseño: capacidad máxima de peso: 200 kg. Utilizando un diseño ergonómico con estructura de arco, se adapta a la espalda, suavidad y comodidad que apoyan mejor tu cuerpo.
  • Portátil: el diseño ligero te permite llevarlo a cualquier lugar, ya sea que vayas al camping, sala de estar, dormitorio.
  • Colores llamativos: los colores juveniles y vibrantes embellecen fácilmente tu vida, ya sea de fiesta con un amigo o disfruta de la lectura por la tarde, realmente una opción perfecta.
  • Servicio satisfactorio: si hay algún problema, te daremos la solución más adecuada en la primera vez. Te traeremos la mejor experiencia con un servicio meticuloso.
AVENLI Sillón Hinchable Flocado, PVC, Gris y Negro, Grande, Large
  • PVC flocado impermeable efecto terciopelo
  • 125 x 100 x 85 cm con reposapiés de 56 x 27 cm.
  • Interior al aire libre
  • Reposapiés y portavasos
  • Inflado rápido
Outplea Sofa Hinchable Camping con Bolsa Portátil, Tumbona Hinchable Impermeable para Interior o Exterior, Sofá de Aire para Viajes Fiestas Patio Trasero Playa, Azul
  • Súper cómodo: Outplea ha hecho este sofá de aire con un enfoque en su ergonomía. Han empleado un diseño curvo para apoyar sus piernas y promover una mejor circulación sanguínea mientras se relaja. Se curva hacia abajo desde la parte superior, que tiene un montículo similar a una almohada. La malla en el medio para mantener un mejor flujo de aire.
  • Fácil de inflar: no se requiere bomba. En su lugar, comience a correr y cierre la cremallera una vez que esté llena. (Aviso: debe atrapar el aire cerrando la abertura de la manga antes de finalizar cada movimiento, y mantenga la boca cerrada hasta que comience el próximo movimiento. .)
  • Portátil y liviano: viene con una bolsa de transporte con correa para el hombro, la tumbona inflable se puede comprimir a 37 cm * 30 cm * 12 cm cuando está empacada, pesa 0.8 kg Si está pensando en llevarla de viaje, no hay necesidad de preocuparse. añadiendo peso extra.
  • Hecha para durar: fabricada con una capa exterior 100 % 210T Ripstop y revestimientos interiores de plástico grueso, la tecnología antidesinflado de nuestra tumbona garantiza permanecer inflada durante 16 horas, mientras soporta hasta 120 kg.
  • Impresionante regalo para viajeros: Consígales esta tumbona inflable como regalo para su cumpleaños, graduación o para cualquier ocasión especial. Nuestro cómodo y versátil accesorio de viaje seguramente brindará una experiencia placentera y relajante para cualquier persona que tenga la suerte de recibirlo como obsequio.
iDOO Cama de Aire cabecera, colchón Inflable de tamaño Doble con Bomba eléctrica incorporada, Cama Inflable cómoda, colchón de Aire autoinflable para Invitados
  • Cabecero resistente integrado: la cama inflable iDOO tiene un respaldo grande que brinda un soporte sólido para la cabeza, el cuello y la espalda. Se puede utilizar como colchón para dormir normal o como sofá cama supergrande en el salón o al aire libre. Este colchón inflable versátil y cómodo es realmente una gran adición a su hogar.
  • Autoinflado rápido: con la bomba eléctrica incorporada, la cama de aire se puede inflar en solo 3-5 minutos, lo que le ahorra tiempo y esfuerzo. El funcionamiento es sencillo: simplemente conéctelo, presione el interruptor y el colchón comenzará a inflarse inmediatamente.
  • Duradero y confiable: el PVC ecológico utilizado en los colchones de aire iDOO está hecho de múltiples capas de material impermeable extragrueso que es un 15% más grueso que los colchones de aire comunes. La parte inferior tiene una tira antideslizante que evita que se mueva y reduce el ruido, asegurando una noche de sueño tranquilo.
  • Soporte extra fuerte: la cama inflable está diseñada con una estructura de soporte interna para mayor estabilidad, brindando soporte y comodidad durante toda la noche. El colchón inflable iDOO tiene unas dimensiones infladas de 190*137*38cm. Puede soportar un peso máximo de 295 kg/650 lb.
  • Fácil de guardar y transportar: el colchón inflable iDOO viene con una bolsa de almacenamiento incluida, lo que lo hace cómodo de guardar y transportar mientras viaja. Es perfecto para viajes de campamento o para alojar invitados.
Descuento: 2,00 EUR
Intex Beanless Bag Silla Mueble Inflable - Puf, 1,14m x 1,14m x 71cm, Gris
  • Sillón hinchable Intex de la línea Beanless y de medidas 114x114x71 cm
  • Color gris, incluye refuerzo acolchado interior y se pliega de forma compacta
  • Fabricado con vinilo resistente al agua y acabado aterciopelado suave al tacto
  • Diseño ergonómico para mayor comodidad y confort
  • El peso del sillón hinchable es de 2,5 kg y soporta una carga máxima de 100 kg

Última actualización el 2024-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de sofas hinchables más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de sofas hinchables, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS