Mejores Ofertas de Sofas para gatos por Black Friday 2022

En esta semana del black friday las promociones surgen a centenares, en este listado hemos recopilado las ofertas más atractivas de sofas para gatos vigentes. Son promociones que solo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Sofas para gatos más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te indicamos el valor anterior y el valor durante el Blackfriday, a veces el descuento supera el 35%. No desaproveches la oportunidad y emplea el blackfriday para comprar sofas para gatos de manera más barata.

Pidsen Protector de Muebles Gatos, 15X100 CM Nano Cinta Adhesiva Anti Arañazos para Gatos,Transparente Autoadhesivas de Gato Protector para Gatos y Perro,Protector de sofá para Detener
  • 😺【Máxima Protección de Muebles】Ideal para proteger sus muebles de pequeñas garras. Simplemente pelar, cortar y pegar donde sea necesario. La superficie adhesiva invisible que crea evitará que los gatos o los gatitos se rasquen, y ambos tamaños brindan más cobertura y evitan que su gato se rasque los muebles.
  • 😺【Fácil de Instalar y Quitar】Muy simple, sin pasos complicados, no se requieren herramientas. Simplemente retire la almohadilla autoadhesiva, apunte a un lugar y pegue la almohadilla en el lugar que desea proteger. Puede proteger los muebles de los gatos. No es fácil de soltar y fácil de desmontar. Y se puede reutilizar.
  • 😺【Protección Transparente e Invisible】Nuestra película de protección de sofá es 100% transparente e integra completamente su decoración interior, proporcionando una protección casi invisible contra arañazos y arañazos de gatos. Tampoco daña la apariencia del sofá.
  • 😺【Varias Aplicaciones de Escena】Este protector para muebles para gatos se puede instalar no solo en sofás, sino también en mesas, sillas, asientos y paredes de automóviles, que pueden protegerlos de los gatos.
  • 😺【Seguro e Inofensivo】Hecho de material de PVC transparente no tóxico, 100% inofensivo para los animales. Resistente y duradero, no dañará la tela y se puede desmontar fácilmente sin dejar rastros visibles.
TaimeiMao sofá Anti-arañazos,Gatos Anti-arañazos,Gatos Anti arañazos para sofá,Sofá antiarañazos para Gatos,Gato Anti arañazos,Protector de Muebles para Gatos (5 Piezas)
  • [Protección de la pata de gato]: 30 cm * 40 cm cubierta de muebles resistente a los arañazos, 20 tornillos PCS, hay dos juegos para que elijas: 5 piezas / 10 piezas, puedes elegir diferentes paquetes según tus necesidades.
  • [Muebles de protección] -Cat Scratch Guard se puede utilizar con cualquier mueble tapizado para proteger sofás, sillas, puertas o alfombras de arañazos, y proteger perfectamente su sofá de las garras de perros y gatos. Las mascotas pueden interactuar mejor contigo sin destruir los muebles.
  • [Resistente y duradero] -Hecho de material de PVC de alta calidad, duradero, no destructivo, transparente y no tóxico, los tornillos se pueden quitar fácilmente sin dejar marcas visibles, reduciendo así el daño al sofá. El protector de muebles para gatos tiene una almohadilla autoadhesiva, por lo que puedes colgarlo fácilmente en cualquier mueble.
  • [Fácil de instalar y desmontar]: Es muy sencillo instalar el protector de muebles Cat. Tiene una almohadilla autoadhesiva y se puede instalar fácilmente sin herramientas. Simplemente retire la almohadilla autoadhesiva, apúntela a un punto y péguela para protegerse. Los muebles textiles se pueden atornillar para fijar el producto。
  • [Uso amplio]: se puede usar en muebles, mesas, sillas, puertas, alfombras, asientos de automóvil y paredes para protegerlos de las garras de gato. Podrás disfrutar del momento feliz de las mascotas y los muebles de seguridad al mismo tiempo, y resolver los problemas de las mascotas.
Navaris rascador para Gatos - Protector para Esquina de sofá o sillón - Afilador de uñas de sisal para Mascotas - para el Lado Izquierdo del Mueble
  • PROTECCIÓN: Regálale a tu gato esta práctica funda de fibras de sisal. Podrás colocarla en la esquina izquierda del sofá para proteger el mueble.
  • DIVERSIÓN: Con esta alfombra rascadora tus gatos y perros se lo pasarán bien mientras se afilan las uñas. ¡Tus muebles quedarán protegidos!
  • SISAL NATURAL: La protección de la alfombra está hecha de sisal, un material ecológico con una gran resistencia. Este tejido aguantará hasta la más intensa sesión de rascado.
  • MATERIAL: La otra mitad de la tela está hecha de lino de color gris, por lo que combinará perfectamente con tus sofás. Simplemente pasa la solapa por debajo del cojín del sillón para ajustarla.
  • CUIDADO DEL HOGAR: El forro contra arañazos cubrirá las esquinas de tu mueble, haciendo la función de los rascadores de poste tradicionales. ¡Tu gatito y tus muebles te lo agradecerán!
Pidsen Protector de Muebles Gatos, 4PCS Transparente Autoadhesivas contra Arañazos de Gato Protector con 20 Tornillos Rascador para Gatos y Perro, Protector de sofá para Detener
  • 😺 【protector de sofá para muebles】El protector de muebles Cat Scratch se adapta a cualquier mueble tapizado y puede proteger el sofá, las sillas, la puerta o una alfombra de los arañazos.Con el protector de muebles para arañazos de gatos, sus gatos pueden tomar sus uñas en paz sin arruinar el sofá, el sillón u otros muebles delicados.También se pueden combinar con muebles y ofrece una protección casi invisible.
  • 😺 【Duradero y Estructura Resistente】Hecho de material de PVC no tóxico y transparente, es duradero y no destructivo.El perno de rosca del tornillo mide aproximadamente 1,3 cm de largo y se puede desmontar fácilmente sin dejar marcas obvias.No te preocupes que la puntada dañará tus muebles de tela.Esta protección de muebles contra rasguños de gato tiene almohadillas autoadhesivas, puede colgarla fácilmente en la puerta.
  • 😺 【Dos Tamaños】Las cubiertas de muebles resistentes al rayado de 4 PCS incluyen 2 PCS(19.7 "x5.9"/ 50 x 15 cm)+ 2 PCS(17.7 "x11.8"/ 45 x 30 cm),La protección máxima de los muebles, la placa autoadhesiva y los 20 tornillos PCS brindan una mayor cobertura para evitar que su gato raye sus muebles.
  • 😺 【Fácil de Instalar y Quitar】Muy simple, sin pasos complicados y sin necesidad de herramientas. Cuando lo use en muebles de cuero, simplemente retire la almohadilla autoadhesiva, apunte a un lugar, pegue la almohadilla en el lugar que desea proteger y proteja los muebles de cuero del arañazo.Los muebles de tela son poco viscosos y es necesario equiparlos con tornillos de alta calidad, que son rápidos y fáciles de desconectar para poder reutilizarlos.
  • 😺 【Protección Invisible Transparente】Nuestra película protectora para sofá es 100% transparente y se mezcla completamente con su interior para brindar una protección prácticamente invisible contra rasguños y rasguños. Tampoco daña la apariencia del sofá.Este protector de muebles para gatos se puede instalar no solo en el sofá, sino también en mesas, sillas, asientos de automóviles y paredes para protegerlos de los gatos. Gatos sanos y felices y muebles seguros!
Navaris Rascador para Gatos - Protector para Esquina de sofá o sillón - Afilador de uñas de sisal para Mascotas - para el Lado Izquierdo en marrón
  • PROTECCIÓN: Regálale a tu gato esta práctica funda de fibras de sisal. Podrás colocarla en la esquina izquierda del sofá para proteger el mueble.
  • DIVERSIÓN: Con esta alfombra rascadora tus gatos y perros se lo pasarán bien mientras se afilan las uñas. ¡Tus muebles quedarán protegidos!
  • SISAL NATURAL: La protección de la alfombra está hecha de sisal, un material ecológico con una gran resistencia. Este tejido aguantará hasta la más intensa sesión de rascado.
  • MATERIAL: La otra mitad de la tela está hecha de lino de color marrón, por lo que combinará perfectamente con tus sofás. Simplemente pasa la solapa por debajo del cojín del sillón para ajustarla.
  • CUIDADO DEL HOGAR: El forro contra arañazos cubrirá las esquinas de tu mueble, haciendo la función de los rascadores de poste tradicionales. ¡Tu gatito y tus muebles te lo agradecerán!
Navaris Rascador para Gatos con Organizador - Protector de sofá con Bolsillos contra arañazos de Gato Perro - Afilador de uñas de sisal Gris Oscuro
  • Protección: Regálale a tu gato esta práctica funda de fibras de sisal. La puedes colocar en el reposabrazos de los sofás o sillones para protegerlos.
  • Diversión: Con esta alfombra rascadora tus gatos y perros se lo pasarán bien mientras se afilan las uñas. ¡Tus muebles quedarán protegidos!
  • Organizador: La protección de sofá incluye dos bolsillos de 18 x 19CM, para que puedas guardar el mando a distancia, tu móvil, un libro o lo que sea que quieras tener a mano.
  • Sisal natural: La protección de la alfombra está hecha de sisal, un material ecológico con una gran resistencia. Este tejido aguantará hasta la más intensa sesión de rascado.
  • Material: La otra mitad de la tela está hecha de lino de color gris, por lo que combinará perfectamente con tus sofás. Simplemente pasa la solapa por debajo del cojín del sillón para ajustarla.
Navaris Rascador para Gatos - Protector para Esquina de sofá o sillón - Afilador de uñas de sisal para Mascotas - para el Lado Derecho en Gris
  • PROTECCIÓN: Regálale a tu gato esta práctica funda de fibras de sisal. Podrás colocarla en la esquina derecha del sofá para proteger el mueble.
  • DIVERSIÓN: Con esta alfombra rascadora tus gatos y perros se lo pasarán bien mientras se afilan las uñas. ¡Tus muebles quedarán protegidos!
  • SISAL NATURAL: La protección de la alfombra está hecha de sisal, un material ecológico con una gran resistencia. Este tejido aguantará hasta la más intensa sesión de rascado.
  • MATERIAL: La otra mitad de la tela está hecha de lino de color gris claro, por lo que combinará perfectamente con tus sofás. Simplemente pasa la solapa por debajo del cojín del sillón para ajustarla.
  • CUIDADO DEL HOGAR: El forro contra arañazos cubrirá las esquinas de tu mueble, haciendo la función de los rascadores de poste tradicionales. ¡Tu gatito y tus muebles te lo agradecerán!
Protector de Muebles Gatos,6PCS Protector Sofa Gatos,Protector de Muebles para Gatos,Arañazos de Gato Protector con 20 Tornillos Protector de sofá para Detener (S)
  • [Seguro e Inofensivo] : Hecho de material de PVC transparente no tóxico, 100% inofensivo para los animales. Resistente y duradero, no dañará la tela y se puede desmontar fácilmente sin dejar rastros visibles.
  • [Protección Transparente e Invisible] : Nuestra película de protección de sofá es 100% transparente e integra completamente su decoración interior, proporcionando una protección casi invisible contra arañazos y arañazos de gatos. Tampoco daña la apariencia del sofá.
  • [Fácil De Usar] : Diseño de flecha separada mejorado, superfácil de separar la cinta adhesiva transparente de la parte trasera de papel sin herramientas adicionales.
  • [Protege Tus Muebles] : Las cintas antiarañazos de doble cara ayudan a entrenar a tus gatos lejos de tu sofá, silla, cortinas, sofá, alfombras, puertas y paredes. Ultrafino, transparente, superadherencia y sin residuos.
  • [Garantía De Satisfacción] : Proporcionamos a cada cliente una entrega rápida, productos de la más alta calidad y el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.Nuestra búsqueda es su 100% de satisfacción.
Navaris Set de 2X rascadores para Gatos - Protector de sofá contra arañazos de Gato y Perro - Rascador afilador de uñas de sisal en Gris
  • Protección: Regálale a tu gato estas prácticas fundas de fibras de sisal. Las puedes colocar en el reposabrazos de los sofás o sillones para protegerlos.
  • Diversión: Con esta alfombra rascadora tus gatos y perros se lo pasarán bien mientras se afilan las uñas. ¡Tus muebles quedarán protegidos!
  • Sisal natural: La protección de la alfombra (60 x 45CM) está hecha de sisal, un material ecológico con una gran resistencia. Este tejido aguantará hasta la más intensa sesión de rascado.
  • Material: La otra mitad de la tela está hecha de lino de color gris, por lo que combinará perfectamente con tus sofás. Simplemente pasa la solapa por debajo del cojín del sillón para ajustarla.
  • Cuidado del hogar: El forro contra arañazos cubrirá las esquinas de tu mueble, haciendo la función de los rascadores de poste tradicionales. ¡Tu gatito y tus muebles te lo agradecerán!
Bebés Llorones Lágrimas Mágicas
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Alex Cervantes (Director) - IMC TOYS (Producer)
Descuento: 3,00 EUR
Pawhut Sofá Cama para Mascotas 63,5x49x38,5cm Cama para Perros Elevada con Cojines Extraíbles Lavables para Perros Gatos Medianos y Pequeños Carga 15 kg Gris
  • CAMA ELEVADA PARA MASCOTAS: Esta cama para mascotas cuenta con patas que mantienen la base elevada evitando así el contacto directo con el suelo, protegiendo así a tu mascota y ofreciendo una mayor transpiración. Para mantenerla fresa y seca en cualquier estación del año
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Cama con marco de metal con revestimiento en polvo para mayor resistencia a la corrosión y durabilidad. Con tela de malla, ofrece un diseño portátil y ligero ideal para uso tanto en interiores como en exteriores. Aunque se recomienda no dejarlo a la intemperie cuando no esté en uso
  • DOBLE COJÍN: Cuenta con 2 cojines, que pueden usarse por separado o apilados. Uno de ellos cuenta con uno de los lados tapizado en agradable felpa ideal para aportar calor en los días fríos de invierno, que se puede colocar en el suelo, y el otro de algodón suave proporciona mayor comodidad. Es la cama perfecta para todas las épocas del año
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y MANTENER: Esta cama para mascotas es muy fácil de limpiar y mantener, ya que todos sus componentes textiles se pueden lavar. La estructura metálica se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo
  • MEDIDAS TOTALES: 63,5x49x38,5 cm (LxANxAL); Medidas del cojín de algodón PP: 60x45x8 cm (LxANxAL); Medidas del cojín con felpa: 58x45x5 cm (LxANxAL); Altura de las patas: 13,5 cm; Peso máximo soportado: 15 kg; Apta para mascotas de tamaño mediano y pequeño
Lewondr 16PZS Protector Sofa Gatos Arañazo, Fundas de Sofá Autoadhesivas Transparentes para Gatos con 50 Tornillos, Protector Rascador Antirrasguños para Muebles, Puertas, Paredes de Madera
  • Material de Alta Calidad - El producto está hecho de material de PVC ecológico de alta calidad, que es seguro y no tóxico. También tiene una excelente resistencia a los arañazos y la abrasión, es fuerte y duradero, y puede brindarle un servicio a largo plazo.
  • Autoadhesivo - El producto adopta un diseño autoadhesivo, lo que lo hace simple y fácil de operar. Basta con arrancar el film de la parte trasera del producto para pegarlo sobre muebles de cuero o madera. Para muebles de tela, también estamos equipados con 50 pequeños clavos giratorios.
  • Sin Rastros - Ya sea pegando directamente el producto sobre muebles de cuero o madera, o utilizando pequeños clavos giratorios para fijarlo en muebles de tela. Estas dos formas de uso no dejarán rastros en los muebles, no solo pueden evitar que el gato raye los muebles, sino que también mantienen los muebles nuevos y limpios.
  • Transparente e Invisible - El producto incluye 4 piezas de 43*15cm, 6 piezas de 43*23cm, y 6 piezas de 43*30cm, es un color transparente que se integra perfectamente con cualquier mueble, proporcionando una capa protectora casi invisible para rayones, y no afectará la belleza de los muebles. Y el producto es reutilizable, puedes desmontarlo y luego pegarlo en otros muebles en cualquier momento.
  • Ampliamente Utilizado - El producto es lo suficientemente grueso como para evitar rayones de gatos y lo suficientemente flexible como para doblarse alrededor del contorno de los muebles, por lo que tiene una amplia gama de usos. Puede cubrir todas las esquinas del sofá y también puede brindar protección para puertas, mesas, armarios y otros muebles.
LotFancy 2PCS Rascadors para Gatos con Catnip para Cama y Sofá Almohadillas Rascadores para Gatos de Carton Reciclado Corrugado (20.5cm x 43cm)
  • 😺2 Piezas Rascadors para Gatos: Uno es igual a dos. Puede colocarlos uno al lado del otro para que se coloque una superficie más grande (no un gato pequeño) una vez que se hace un lado, proporcionando suficiente espacio grande para la siesta y el sueño del gato grande
  • 😸El Mejor Sofá y Cama: El rascador de cartón corrugado en forma de salón es un lugar perfecto para descansar y jugar.Su lindo gato puede simplemente voltearse para atacar al otro lado, el sofá rascador Cat proporciona el lugar adecuado para satisfacer las necesidades naturales de rascado de los gatos. Además de rascarse, los gatos lo tratan como una cama y se acuestan sobre él
  • 😻Diseño de Tejido Curvo: El diseño de curva facilita el rascado para contornear la capacidad de un gato de flexionar y estirar sus cuerpos. También es ideal para el mantenimiento de garras, el ejercicio / tonificación muscular y el alivio del estrés
  • 😽Catnip Libre & Mejorada: Tiene 2 paquetes de catnip negrita gratis, cada cartón rascador incluido, y el cartón mejorado de alta densidad con pequeños orificios podría evitar que el catnip caiga al suelo a diferencia de la almohadilla para rascar gato normal, de esta manera, habrá menos piezas de cartón que se desprendan cuando el gato lo rasca
  • 🐱Reemplazo de Muebles: Esta almohadilla para rascar gatos puede atraer la atención de los gatos y colocar un lugar adecuado para la necesidad de rascarse de los gatos para proteger los muebles del daño de las garras
ZHENA 6 Piezas Protector Arañazos Gatos Sofa, Protector de Muebles Transparente Antirayaduras con 24 Tornillos para Proteger Sus Muebles Tapizados - 40 x 30 cm
  • 🐱 Resistente y Duradero: Hecho de material de PVC de alta calidad, seguro, duradero, no destructivo y transparente.
  • 🐱 Protector Arañazos Gatos Sofa: 6 piezas protectores de arañazos para sofá de 40 x 30 cm, 24 x tornillos. Suficiente para sus necesidades.
  • 🐱 Protección de Muebles: La cinta transparente a prueba de gatos no dañará la belleza de la superficie del mueble y tiene una resistencia perfecta a los arañazos.
  • 🐱 Fácil de Instalar: Con almohadilla autoadhesiva. Los muebles textiles se pueden fijar con tornillos y los muebles de cuero deben limpiarse antes de su uso.
  • 🐱 Ampliamente Utilizado: Se puede utilizar en muebles tapizados, mesas, sillas, puertas, asientos de coche o paredes para protegerlos de las patas de los perros y gatos.
MERCURY TEXTIL- Sofá, Cesta,Cama Comoda para Perros,Gatos y Mascotas, con Relleno de Fibras Super Suave,Resistente al Desgaste y Duradero (Grande, Azul)
  • DISEÑO : Medidas diferentes para su comodidad, cama para perros grandes , perros pequeños, para la mayoría de las razas de perros y gatos de todas las edades - Lleno de fibra de excelente calidad. Esta cama para mascotas crea el lugar ideal para que su mascota,perros, descanse y se relaje.
  • MATERIALES : Fabricadas con fibra y materiales resistentes, muy duraderos y de excelente calidad. Buena transpirabilidad, para mayor calidez y comodidad. Composicion tejido Otoman: 50% algodón/50% poliéster.
  • Ayuda a dormir mejor tu perros mascotas: nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular.
  • MANTENIMIENTO : Esta cama de perro se puede lavar cómodamente en la lavadora, consiguiendo que permanezca limpio como el primer día. Recomendaciones de lavado: Se puede lavar en lavadora, usar jabón neutro, programa delicado, centrifugado corto y máximo 30ºC de temperatura. No usar lejía. No lavar en seco. No planchar.
  • Compre sin preocupaciones: ¡Debe gustarse mucho a su nueva cama para mascotas o si no, le devolveremos su dinero! Respaldamos nuestros productos para garantizar su completa satisfacción. Si encuentra alguna pregunta, por favor, comuníquese con nuestro amable y responsable equipo de servicio postventa, lo reemplazaremos o le reembolsaremos el 100% de su dinero, sin hace falta las razones .
Protector Sofa Gatos - 6pack X-Large Protectores Muebles para Gatos - Pet Couch Protector
  • Maximiza la protección de los muebles: los protectores de arañazos para muebles funcionan en cualquier mueble tapizado. Paquete de 6 protectores de muebles extragrandes de gatos (17 pulgadas de largo x 12 pulgadas de ancho) ★ Las hojas transparentes más grandes significan que puedes cubrir fácilmente una sección completa de la tapicería de tu sofá con pocas hojas y evitar que tu gato arañe alrededor de la cinta. Este disuasorio de arañazos para gatos puede protegerlos de los gatos. arañazos.
  • Duraderos y flexibles: los protectores de muebles de gatos son de vinilo de alta calidad, flexible, flexible y transparente. El vinilo es lo suficientemente grueso como para disuadir arañazos y lo suficientemente flexible como para doblarse alrededor de los contornos de tus muebles, evitar que las garras de los gatos trituren tu sofá. Seis (6) protectores de muebles XL de gatos se pueden cortar fácilmente proporcionando una variedad de tamaños y formas que se adaptan a tus necesidades.
  • Aplicación multiescena: el protector de sofá para gatos no solo se puede instalar en tu sofá, sino que también se puede instalar en el sofá, silla, alfombra o colchón de dos plazas, asientos de coche, paredes y alfombras.
  • Fácil de instalar y quitar: el protector de arañazos para gatos tarda unos segundos en instalar protectores de muebles. Muy fácil, sin pasos ni herramientas complejas. Cuando utilices este disuasorio de arañazos para gatos en un mueble de cuero, esta hoja autoadhesiva protegerá los muebles de cuero de arañazos de gatos. Pasadores de tornillo de alta calidad, asegurados y no se caen fácilmente. Y los prácticos cierres de tornillo son rápidos y fáciles de desconectar y se pueden reutilizar.
  • ✿【Protección invisible transparente】El protector de sofá para mascotas es 100% transparente y se mezcla completamente con tu decoración interior. Estos protectores de sofá para gatos son muy fuertes y apenas se notan. Buen tapón de arañazos para gatos y protector de sofá para mascotas.
Kerbl Sleeping Nest Sharon - Cuna, Blanco, 50 cm
  • Sharon nido durmiendo
  • Marco de metal plegable
  • Diámetro: 50 cm. Altura: 22 cm. Parte delantera y 38 cm
  • Color blanco
  • Cubierto con suave peluche de oso de peluche rosa
Pawhut Sofá para Mascotas Sofá Estilo Moderno para Gatos Perros Pequeños con Respaldo de 3 Ondulaciones Patas Elevadas de Madera 63x43x40 cm Rosa
  • CAMA PARA MASCOTAS CON DISEÑO ORIGINAL: ideal para ofrecer una cama confortable a tus mascotas y además tener una pieza decorativa única en tu hogar.
  • REPOSABRAZOS Y RESPALDO: tu perro o gato podrá utilizar sus reposabrazos a modo de cojín para apoyar la cabeza. El respaldo les ofrece un punto de apoyo extra que les brindará seguridad mientras descansan.
  • SUAVE Y CÓMODO: su acolchado mullido y su tapizado les ofrece una cama suave y confortable.
  • PATAS ELEVADAS: ideales para mantener el sofá para mascotas elevado del suelo, así el aire recircula bajo él favoreciendo una buena ventilación de la zona.
  • MEDIDAS: 63x43x40 cm (LxANxAL). Soporta un peso máximo total de 10 kg.
Pawaboo 10 PZS Cinta de Entrenamiento Anti Arañazos para Gatos, Cinta Disuasoria Transparente para Rascar Gatos, Protector de Muebles para Sofá, Alfombra, Puertas - Blanca
  • 【Proteja Sofá】- Evite que su gato arañe el sofá. Nuestra cinta para arañar gatos entrenará a su gato para que deje de arañar los muebles o la alfombra porque los gatos odian la sensación pegajosa de esta cinta de doble cara para arañar gatos. Los gatos serán repelidos por esta pegajosidad.
  • 【Seguro y sin Tóxito】- La Cinta de Arañazos de Gato está hecha de PVC, adhesivo de grado médico, no tóxico, hipoalergénico, y seguro para los animales domésticos y humanos por igual. Además, no daña la superficie del objeto.
  • 【Fácil de Fijar】- Se proporcionan 60 tornillos de fijación para facilitar la fijación de los muebles. ¡Se suministra con 60 tornillos de fijación para que las pegatinas sean difíciles de quitar! NOTA: Los tornillos de fijación sólo son adecuados para los sofás de tela, no para los sofás de piel sintética o de cuero.
  • 【Tamaño de DIY】- Los protectores de los muebles pueden ser fácilmente cortados al tamaño que necesitas. Además de ser a prueba de arañazos, cubrir estas pequeñas áreas de los muebles puede ayudar a entrenar a su gato para que se rasque en los postes de rascado.
  • 【Facilidad de Funcionamiento】- Simplemente siga los siguientes pasos: 1. Limpie la superficie del mueble; 2. Elija el mejor, o córtelo; 3. Arranque parte del papel blanco; 4. Fije el lado adhesivo al mueble; 5. Retire el papel blanco restante; 6. Enrosque el alfiler de la tapicería en el sofá y listo.
Descuento: 5,00 EUR
ACE2ACE Quitapelos y Rodillos para Mascotas, Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje para Gatos y Perros, lavable y reutilizable Animales Cepillos Depilación, para alfombras, ropa y sofá
  • ❤️️【Depilación perfecta para mascotas】: El rodillo depilador para mascotas tiene una fuerza de vellón muy efectiva y está hecho de un semi rodillo recubierto con un material de carga estática. Solo un par de pases pueden recolectar más pelos de todas partes que el limpiador de alfombras. Puede usarlo de un lado a otro, pero es mejor si lo usa hacia atrás.
  • ❤️️【Se puede usar en cualquier material】: ¡Recoge cada pelo de mascota de esos pelos altamente pegajosos, por ejemplo, sofás de terciopelo / tela, alfombras, alfombras, camas, cojines, cortinas, almohadas, perreras, asientos de automóviles y ropa! ! ❤️️Please Note❤️️: No funcionó muy bien en eso ya que el material es demasiado lisa.
  • ❤️️ 【Autolimpiante, no es necesario lavar】: solo pellizca una de las dos alfombrillas de cuero de silicona en el cepillo y columpio varias veces. El cepillo puede alcanzar la autolimpieza, recoge el pelo y la piel en el compartimento superior. La bandeja de recolección funcionó bien, fácil de abrir y usar.
  • ❤️️ 【Clean Pets Hairs y General Dust están bien】: Funciona de manera brillante no solo en pelos de perro, gato y conejo, sino también en cabello humano y polvo general. Si está harto de un hogar lleno de pelo de mascotas en todas partes, ¡el depilador de mascotas AECE2ACE es el mejor ayudante para usted! por ejemplo, galgo y Westie, pastor alemán y pelos de Chihuahua están bien.
  • ❤️️ 【Económico y respetuoso con el medio ambiente】: Puede reutilizarse, sin necesidad de piezas de repuesto costosas; Más ligero que una aspiradora, más barato que una cinta. Necesita moverlo hacia adelante y hacia atrás en movimientos cortos despacio.

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de sofas para gatos más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de sofas para gatos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS