Mejores Ofertas de Soldadores de estano por Black Friday 2023

Descuento: 1,80 EUR
Soldadores de Estaño SREMTCH [Upgraded] 60W Kit del Soldador de Temperatura Ajustable 200-450°C con Interruptor ON/OFF 9 en 1 Kit, 5 Puntas, Alambre de Soldadura 10g y Soporte
  • [Upgraded] Soldador de temperatura ajustable de 60W con interruptor de encendido y apagado: la tecnología de cerámica calentada internamente hace que el kit de soldadura se caliente muy rápidamente (en 1-3 minutos). cuatro orificios de ventilación en el soldador ayudan a enfriar rápidamente.
  • Soldador de temperatura ajustable: SREMTCH soldadores de estaño funciona de 200 a 450 ℃ y viene con un botón de interruptor y una luz indicadora de funcionamiento; Se puede abrir, cerrar y operar libre y fácilmente.
  • Puntas de hierro de 5 piezas: las diferentes formas de puntas hacen que el soldador sea fácil de colocar en guitarras, relojes, cableado, dispositivos móviles, hardware de computadoras, pequeños trabajos electrónicos, condensadores de TV o accesorios.
  • Pistola de soldadura fácil de usar: no necesita estación de soldadura, solo conéctela y listo; ajusta la temperatura según tus necesidades con la rueda de la perilla en el soldador electrónico.
  • Kit de soldadura ampliamente utilizado: SREMTCH soldadores de estaño ampliamente utilizadas para soldar placas de circuito, reparación de electrodomésticos, aficionados al bricolaje en el hogar, soldadura de joyas.
Beizkna Soldador de estaño 80W Kit 13 en 1 Soldador Profesional con Temperatura Ajustable 180℃-520℃, 5pcs Puntas, Bomba Desoldadora, Soporte, Pinzas Antiestáticas, Alambre de Soldadura
  • 【15s Calentamiento rápido y enfriamiento eficiente】El Soldador Estaño utiliza la tecnología de inducción de cerámica con 80 vatios y 5 ° C de temperatura de ajuste de precisión para el calentamiento rápido a la temperatura objetivo (rango de temperatura ajustable 180 ~ 520 ° C). Las cuatro rejillas de ventilación de la pistola del soldador garantizan una mejor disipación del calor, aumentando la seguridad, la estabilidad y la resistencia al calor.
  • 【Último diseño y pantalla digital LCD】 Nuestro kit de soldadura tiene un interruptor de ENCENDIDO / APAGADO que se puede apagar en cualquier momento cuando no esté en uso para ahorrar energía y garantizar una soldadura segura. La temperatura se muestra directamente en la pantalla digital LCD y se puede cambiar entre ° C y ° F. Puede configurar fácilmente la temperatura o apagar el interruptor con una mano.
  • 【Mango antideslizante y más seguro】 El kit de soldador eléctrico ha pasado la certificación CE, FCC, ROHS, puede usarlo con confianza. El mango del soldador de la pistola hecho de material de silicona de alta calidad puede suavizar las altas temperaturas. El material es antideslizante y resistente al calor, incluso cuando se opera el dispositivo a la temperatura más alta, esto no es un problema. Longitud del cable del equipo de soldadura: 150 cm.
  • 【Kit de trabajo de reparación perfecto】 Nuestros herramientas de soldadura electrónicas se utilizan ampliamente para soldar placas de circuito, equipos de mantenimiento, hardware de computadora, relojes, pequeños trabajos electrónicos, soldar joyas y componentes y cables manuales de bricolaje, adecuados para principiantes y aficionados, pero también adecuados para profesionales. Estación de soldadura, plug and play.
  • 【kit de soldadura 13 en 1 & 2 años de garantía】 El juego de soldador viene con un soldador, 50g alambre de soldadura, pelacables, bomba para desoldar, pinzas, soporte con esponja limpiadora, 5 puntas de soldar y una bolsa portátil. El juego de herramientas satisface todas sus necesidades de soldadura. Puede llevarlo a donde quiera que vaya y encontrar las herramientas que necesita en el estuche de transporte. Te ofrecemos una garantía de 24 meses y un servicio de atención al cliente de primera.
SREMTCH Soldadores de Estaño, 60W 220V Kit del Soldador de Temperatura Ajustable, 5pcs Puntas Diferentes, Soporte, Alambre de Soldadura para el Uso Diversamente Reparado
  • Se Calienta muy Rápido: El soldador de 60W se calienta muy rápido con tecnología de inducción cerámica interior climatizada y tiene una temperatura Marque con un rango de 200 ℃ a 450℃ para que pueda ajustar a una temperatura buena para diferentes proyectos
  • Disipación de Calor Eficiente: Diseño de tubos de acero ayuda a enfriar rápidamente. Los cuatro orificios de ventilación en la punta de soldadura ofrecen mejor disipación de calor que otras. PCBA mejorada con resistencia fija de viruta también ayuda a disipar el calor rápidamente
  • Amistoso: Added más un interruptor ON/OFF, puede activarlo de encendido/apagado fácilmente para ahorrar energía y garantizar la seguridad de soldadura. Indicador será una buena pista para evitar que se queme por accidenta
  • Ergonomía: El mango de silicon aislamiento térmico proporciona agarre cómodo y seguro. Una longitud de cable decente para el uso conveniente
  • Más accesorios: Vienen con 5 puntas intercambiables para diferentes tipos de puestos de trabajo. Un soporte soldador para disipación de calor. Alambre de la soldadura (1mm de diámetro, meltingpoint: 183℃)
WinGluge 80W Soldador Estaño, Soldadores de Estaño con Temperatura Ajustable 180-480°C y Pantalla Led Digital, 5 Pcs Puntas Diferentes, Alambre De Soldadura Para El Uso Diversamente Reparado
  • 【Núcleo Calefactor de Alto Rendimiento de 80 W】80W Soldador Estaño Utilizando un núcleo calefactor cerámico, tiene una fuerte sensibilidad a la temperatura y puede calentar rápidamente a la temperatura objetivo (rango de temperatura ajustable 180 ~ 480 °C). Además, los cuatro orificios de ventilación del soldador garantizan una mejor disipación del calor y pueden lograr un enfriamiento rápido.
  • 【Configuración de Temperatura Inteligente】Soldadores de Estaño Equipado con una pantalla LCD grande, la visualización del estado de la temperatura es más clara. Y tiene una función de bloqueo de temperatura, puede bloquear la temperatura en su valor favorito para poder establecer una temperatura de trabajo fija cada vez que lo encienda.
  • 【Mango Resistente al Calor y Apagado Automático】 El mango está hecho de material aislante resistente al calor, que es seguro de usar y cómodo de sostener, y es más adecuado para trabajos de mantenimiento y soldadura a largo plazo. El soldador tiene una función de apagado automático que, cuando se activa cuando no está en uso, se pondrá en modo de suspensión automáticamente para ahorrar energía y garantizar la seguridad.
  • 【Juego Completo de Soldador】El juego de soldador viene con un soldador, alambre de soldadura, soporte con esponja de limpieza y 6 puntas de soldador (1 incluida con el dispositivo, 5 piezas de repuesto). 6 puntas de soldador que puedes reemplazar según sea necesario.
  • 【Ampliamente Utilizado】Soldadores de Estaño Ya sea para soldar placas de circuito, reparar electrodomésticos, hacer joyas y artesanías en metal, o varios proyectos de bricolaje, puede satisfacer todas sus necesidades. También es ideal para regalos agrícolas para amigos y familiares.
Juego de soldador ockered 18 en 1, estación de soldadura de 60 W, estación de soldadura con temperatura ajustable 220 – 480 °C, 5 puntas de soldadura, regulable e interruptor de encendido/apagado para
  • ▲Calentamiento rápido, disipación rápida de calor : Kit de soldador 60W utiliza tecnología cerámica de calentamiento interno y la velocidad de calentamiento es extremadamente rápida. Con materiales resistentes al calor, el cabezal de soldadura nunca se derrite y no se cae.
  • ▲Amplia aplicación : Soldadores de estaño es el mejor regalo para los entusiastas del bricolaje para reparar teléfonos celulares, es adecuado para el trabajo electrónico en el aula, reparación de hogar y oficina, diseño de circuitos, joyería , manualidades, artes, bricolaje, madera, reparación de automóviles, guitarra, reloj, hardware de computadora, reparación de teléfonos y más.
  • ▲ Diseño sofisticado : más ahorro de energía, protección ambiental y seguridad con el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO del soldador. Con las cuatro ventilaciones, el calor se disipa rápidamente.
  • ▲Operación simple : Estación soldadura de marco de hierro está integrado con la unidad principal, que es fácil de operar y tiene una huella pequeña. Soporte de soldadura incorporado para una colocación segura del lápiz óptico, esponja de limpieza para eliminar los residuos no deseados de la soldadura para el próximo uso.
  • ▲Nota : No utilice el soldador durante mucho tiempo (en particular, ajuste la temperatura al máximo) para reducir la vida útil. La punta de metal es frágil y se rompe fácilmente a altas temperaturas.
Zawaer Soldador de Estaño, Kit Soldador Estaño 100W, Soldador Profesional,Soldador Electrico Temperatura Ajustable 180℃ 500℃, Soldador de Precisión Profesional con 5pcs Puntas, Estación de Soldadura.
  • 【Núcleo calefactor de alto rendimiento de 100 W】El soldador de 100 W utiliza tecnología de inducción cerámica, que puede calentar rápidamente a la temperatura objetivo (rango de temperatura ajustable 180 ~ 500 °C). Cuatro orificios de ventilación en el soldador garantizan una mejor disipación del calor y una mayor vida útil, lo que permite un enfriamiento rápido, y el interruptor del soldador hace que su uso sea más conveniente, lo que hace que la soldadura sea segura y ahorre energía.
  • 【Soldador LED y mango resistente al calor】 El soldador utiliza una pantalla LED de alta resolución para mostrar el estado de la temperatura con mayor claridad. El mango resistente al calor puede aislar eficazmente la temperatura y es más adecuado para trabajos de mantenimiento y soldadura a largo plazo.
  • 【Función de contraseña】soldador estaño profesional Después de configurar la contraseña según sea necesario, se establecerá una temperatura de trabajo fija cada vez que se encienda la máquina. También para evitar configurar incorrectamente la temperatura cuando se requiere un proceso de soldadura a temperatura fija. Mejore la eficiencia del uso de su soldador.
  • Ampliamente utilizado: el juego de soldador es ideal para entusiastas del bricolaje, diversas aplicaciones de reparación de electrónica y placas de circuito, pequeños trabajos electrónicos, soldadura de joyería y bricolaje, soldadura, joyería, guitarras, relojes, cableado, dispositivos móviles, hardware de computadora, electrónica pequeña. , el mejor regalo para condensadores o accesorios de TV. También adecuado como regalo.
  • 【Kit de soldadura completo】El kit de soldador viene con soldador, alambre de soldadura, soporte con esponja de limpieza, 5 puntas de soldador y manual de instrucciones. Este juego de herramientas para soldador satisface todas sus necesidades de soldadura. Si por algún motivo no está satisfecho con su kit de soldador Zawaer o con nuestro servicio, comuníquese con nosotros y nos aseguraremos de encontrar una solución satisfactoria.
Soldador de estaño 80W Kit 13 en 1 Soldador Profesional con Temperatura Ajustable 180℃-520℃, 5pcs Puntas, Bomba Desoldadora, Soporte, Pinzas Antiestáticas, Alambre de Soldadura
  • ✅【15s Calentamiento rápido y enfriamiento eficiente】El Soldador Estaño utiliza la tecnología de inducción de cerámica con 80 vatios y 5 ° C de temperatura de ajuste de precisión para el calentamiento rápido a la temperatura objetivo (rango de temperatura ajustable 180 ~ 520 ° C). Las cuatro rejillas de ventilación de la pistola del soldador garantizan una mejor disipación del calor, aumentando la seguridad, la estabilidad y la resistencia al calor.
  • ✅【Último diseño y pantalla digital LCD】 Nuestro kit de soldadura tiene un interruptor de ENCENDIDO / APAGADO que se puede apagar en cualquier momento cuando no esté en uso para ahorrar energía y garantizar una soldadura segura. La temperatura se muestra directamente en la pantalla digital LCD y se puede cambiar entre ° C y ° F. Puede configurar fácilmente la temperatura o apagar el interruptor con una mano.
  • ✅【Mango antideslizante y más seguro】 El kit de soldador eléctrico ha pasado la certificación CE, FCC, ROHS, puede usarlo con confianza. El mango del soldador de la pistola hecho de material de silicona de alta calidad puede suavizar las altas temperaturas. El material es antideslizante y resistente al calor, incluso cuando se opera el dispositivo a la temperatura más alta, esto no es un problema. Longitud del cable del equipo de soldadura: 150 cm.
  • ✅【Kit de trabajo de reparación perfecto】 Nuestros herramientas de soldadura electrónicas se utilizan ampliamente para soldar placas de circuito, equipos de mantenimiento, hardware de computadora, relojes, pequeños trabajos electrónicos, soldar joyas y componentes y cables manuales de bricolaje, adecuados para principiantes y aficionados, pero también adecuados para profesionales. Estación de soldadura, plug and play.
  • ✅【kit de soldadura 13 en 1 & 2 años de garantía】 El juego de soldador viene con un soldador, 50g alambre de soldadura, pelacables, bomba para desoldar, pinzas, soporte con esponja limpiadora, 5 puntas de soldar y una bolsa portátil. El juego de herramientas satisface todas sus necesidades de soldadura. Puede llevarlo a donde quiera que vaya y encontrar las herramientas que necesita en el estuche de transporte. Te ofrecemos una garantía de 24 meses y un servicio de atención
LeaderPro Visible Soldador Eléctrico 100W Kit de Soldadura Temperatura Ajustable 180℃~500℃ con Interruptor ON/OFF, 5 puntas de repuesto para reparación de soldadura diaria
  • Control de temperatura de la pantalla digital: pantalla de temperatura led, la temperatura del soldador es ajustable entre 180℃y 500℃(356℉-932℉), se puede ajustar con precisión paso a paso, un interruptor independiente de un clic para controlar, la operación es simple.
  • Mejorar la eficiencia del trabajo: salida de alta potencia de 100w, disponible para uso personal o de producción, alta seguridad, se puede calentar rápidamente en poco tiempo. Se añade una nueva función de bloqueo de temperatura, que puede fijar la temperatura de trabajo después de cada arranque y mejorar la eficiencia del trabajo.
  • Mango resistente al calor: el mango está hecho de materiales resistentes al calor y aislantes, además de una funda protectora de silicona resistente a altas temperaturas, resistente al calor y al calor, seguro de usar y cómodo de agarrar.
  • Núcleo de calefacción de alta calidad: adopta un núcleo de calefacción de cerámica, que no es fácil de romper, tiene una fuerte sensibilidad a la temperatura, una velocidad de calentamiento rápida y una larga vida útil.
  • Conjunto profesional: el conjunto está equipado con alambre de estaño, cabezas de hierro de diferentes funciones, soportes, adecuados para soldadura de circuitos, mantenimiento de equipos, trabajo electrónico, bricolaje, artesanías de soldadura, etc.
Descuento: 1,00 EUR
Soldadores de Estaño,60W Soldador Estaño LED Digital,Temperatura Ajustable con Multímetro Digital,Soldador Estaño Profesional Alambre de Soldadura para el Uso Diversamente Reparado
  • 🛠【Control de Temperatura de la Pantalla Digital】pantalla de temperatura led, la temperatura del soldador es ajustable entre 200℃y 500℃, se puede ajustar con precisión paso a paso, un interruptor independiente de un clic para controlar, la operación es simple.
  • 🛠【Tecnología de Vanguardia de Calefacción y Refrigeración】Para soldar electronica Tecnología de calentamiento por inducción de cerámica incorporada. La potencia del soldador es de 60 W, lo que puede calentar rápidamente la punta del soldador.
  • 🛠【Mango Resistente al Calor】el mango está hecho de materiales resistentes al calor y aislantes, además de una funda protectora de silicona resistente a altas temperaturas, resistente al calor y al calor, seguro de usar y cómodo de agarrar.
  • 🛠【Mango Antideslizante y Más Seguro】 El mango del soldador de la pistola hecho de material de silicona de alta calidad puede suavizar las altas temperaturas. El material es antideslizante y resistente al calor, incluso cuando se opera el dispositivo a la temperatura más alta, esto no es un problema.
  • 🛠【Kit Completo para Una Amplia Aplicación】Las herramientas de soldador estañose utilizan ampliamente en placas de circuito de soldadura, mantenimiento de equipos, bricolaje y joyería de soldadura. Ideal para principiantes, soldadores, equipos domésticos, formación de técnicos de soldadura. No requiere estación de soldadura, plug and play en aulas, escuelas, talleres y laboratorios.
Kit Soldador Estaño Eléctrica Profesional 60 W,Soldadores de Estaño con Multímetro Digital, Temperatura Ajustable 200-450 ℃,5 Puntas,Herramienta de Soldadura para Reparación del Hogar
  • [Kit de Soldadura] Soldador de 60W con control de temperatura, multímetro digital, bolígrafo multímetro, punta de soldador, bomba desoldadora, cable de soldadura, pinzas, destornillador, pelacables, cinta aislante, cable electrónico, etc. Es un conjunto completo de herramientas de reparación de ordenadores, perfecto para principiantes, usuarios profesionales y aficionados.
  • [Soldador de Temperatura Ajustable] La tecnología de cerámica térmica interna permite que el soldador se caliente rápidamente, pero también mantiene una temperatura estable (200 a 450 ° C ajustable) y reduce el consumo de energía, mejorando en gran medida la eficiencia del trabajo.
  • [Multímetro Multifunción] Multímetro digital para medir con precisión el voltaje de CC y CA, la corriente de CC y CA, la resistencia, el diodo, el transistor HFE, la temperatura y la prueba de continuidad. Pantalla LCD retroiluminada grande incorporada y función de ahorro de fecha, más conveniente para leer los resultados de la prueba.
  • [Safety Protection] Interruptor ON/OFF hace que el soldador sea más fácil de usar y garantiza una soldadura segura. Funda de aislamiento térmico de silicona esmerilada, mango con alambre de silicona antiquemaduras y antiquemaduras, que puede prevenir eficazmente las quemaduras durante el trabajo de mantenimiento. Peso ligero, con mango, protección contra sobrecarga, indicación de batería baja.
  • [Widely Used] El kit de soldadura es perfecto para trabajos en interiores, reparación eléctrica, soldadura, pequeños trabajos electrónicos, reparación de todo tipo de productos electrónicos y placas de circuitos, como joyas, guitarras, relojes, cableado, dispositivos móviles, hardware de computadora, pequeños trabajos electrónicos, condensadores o accesorios de TV, accesorios para niños, artesanías y más.
Kit de Soldador,Soldadores de Estaño Electronica con Caja de Herramienta Temperatura Ajustable con Interruptor Set de Soldadura Multímetro Digital Alambre de Soldar para Varios Usos y Reparaciones
  • 1.💗 Iron Soldador con interruptor de ENCENDIDO / APAGADO: El kit de soldador tiene un interruptor de encendido / apagado para una fácil operación. Simplemente pueden ahorrar energía y garantizar una soldadura segura. Solo necesita apagarlo si no desea usarlo. La temperatura ajustable de 200 ~ 450 ° C está especialmente diseñada para condiciones de soldadura a diferentes temperaturas.
  • 2.💗 Heating Calentamiento rápido y disipación de calor: el soldador utiliza una tecnología de inducción cerámica que se puede calentar rápidamente a la temperatura objetivo (rango de temperatura ajustable de 200 ~ 450 ° C). El material resistente al calor mejorado y las cuatro ventilaciones del tubo de acero en el diseño del soldador aseguran un enfriamiento rápido. Acelera la disipación de calor y aumenta la seguridad y la resistencia al calor.
  • 3.💗 Wire Cable de soldadura + bomba desoldadora: el cable de soldadura tiene un diámetro de 0,8 mm y un peso de 50 g. Es inofensivo para el cuerpo humano y puede usarse para diversos fines de soldadura y durante mucho tiempo. La bomba desoldadora (ventosa) es un tubo de vacío de alta presión con un marco de cuerpo de aluminio que permite una fácil operación con una sola mano. Tiene resistencia al impacto, resistencia a la corrosión y buena disipación de calor.
  • 4.💗 Kit de soldador 13 en 1: el kit de soldador se suministra con soldador, alambre de soldar, bomba desoldadora, pinzas, clip de esponja de limpieza,5 puntas de soldadura,Alicates pelacables, Alambre Electrónico y una bolsa portátil. Este conjunto de herramientas cumple con todos sus requisitos de soldadura. Esta esponja de hierro elimina fácilmente las manchas de la punta y extiende su vida útil.También hay una bolsa portátil para facilitar el almacenamiento del equipo y fácil de transportar.
  • 5.💗 Aplicación y garantía: el juego de soldador es la mejor idea de regalo para la decoración del hogar, productos electrónicos y placas de circuito impreso, adecuado para reparación, soldadura, joyería, guitarras, relojes, cableado, dispositivos móviles, hardware de computadora, pequeños proyectos electrónicos, Televisores, diversas aplicaciones de condensadores o accesorios, etc. Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta.
Descuento: 8,00 EUR
Cecotec Soldador sin Cables CecoRaptor Perfect Solder 360 Advance. 4 V y 1500 mAh, 8 W, Temperatura de 450ºC, Multicolor, Calentamiento 20"
  • Alto rendimiento on-the-go. Soldador de estaño sin cables con una batería recargable de iones de litio de 4 V, 1500 mAh y una autonomía de hasta 40 minutos. Calentamiento rápido ready-to-use. Alcanza una temperatura óptima de trabajo de hasta 450ºC en menos de 20 segundos desde su encendido.
  • Redescubre el poder de tus manos. Con una potencia de 8 W, con este soldador de estaño puedes hacer realidad tus proyectos DIY en casa, soldando desde PCBs, hasta sistemas de iluminación interior, reparando mandos a distancia, pequeños electrodomésticos con motores pequeños o eléfonos móviles, o incluso piezas de artesanía o joyería; todo lo que puedas imaginar.
  • Diseño ergonómico y compacto. El mango ergonómico proporciona un agarre fácil y cómodo, muy agradable al tacto y cómodo de utilizar. Luz de trabajo. Con la luz LED integrada, podrás usar tu soldador en zonas con poca iluminación o iluminar de cerca el área de trabajo para conseguir soldaduras de gran precisión.
  • Safety use. Presenta un sistema de seguridad de apagado automático tras 10 minutos de inactividad. Indicador LED luminoso. Con su indicador LED puedes saber cuándo está listo para usar o en qué estado de carga se encuentra la batería del dispositivo.
  • Con un práctico soporte para apoyar el soldador mientras esté caliente o no se esté utilizando.
VFANDV Soldador de Estaño, 60W Kit del Soldador Electrico de Temperatura Ajustable 200-500℃ con 5 Puntas Alambre de Soldadura 10g y Soporte, Soldador Estaño para el Uso Diversamente Reparado
  • NÚCLEO CALEFACTOR DE 60 W DE POTENCIA: El soldador de 60W cuenta con tecnología de inducción cerámica para un calentamiento rápido a la temperatura objetivo. Los cuatro orificios de ventilación del soldador garantizan una mejor disipación del calor y una mayor vida útil con un enfriamiento rápido. El interruptor de encendido/apagado del soldador es fácil de manejar, lo que hace que soldar sea seguro y ahorre energía.
  • PANTALLA LED Y MANGO RESISTENTE AL CALOR: El soldador tiene una pantalla LED de alta definición que muestra claramente el estado de la temperatura (rango de temperatura ajustable 200-500°C); el mango está hecho de aislamiento resistente al calor y funda protectora de silicona resistente a altas temperaturas, que es resistente al calor y aislante del calor, seguro de usar y cómodo de sujetar.
  • BLOQUEO DE TEMPERATURA: después de establecer la contraseña según sea necesario, la temperatura de trabajo se fijará cada vez que se encienda la máquina. Cuando se necesita la temperatura fija para soldar, puede evitar que la temperatura se establezca incorrectamente y mejorar la eficiencia cuando se utiliza el soldador.
  • KIT DE SOLDADOR: El kit de soldador incluye 1 soldador, 10g de alambre para soldar, 1 soporte con esponja de limpieza, 5 puntas de recambio para soldador y 1 funda protectora de silicona. El soporte con esponja para soldador puede eliminar fácilmente las manchas de la punta del soldador y prolongar su vida útil.
  • AMPLIO USO: Este set de soldador es perfecto para una variedad de aplicaciones de reparación en electrónica y placas de circuitos, pequeños trabajos de electrónica, soldadura de joyería y bricolaje, soldadura, joyas, guitarras, relojes, cableado, dispositivos móviles, hardware informático, pequeña electrónica, y hace un gran regalo para condensadores de TV o accesorios.
Soldadores de Estaño, 80W 220V Kit del Soldador Electrico de Temperatura Ajustable 180℃~480℃, con 5pcs Puntas Diferentes, Soporte, Alambre de Soldadura para Reparado, Bombas de soldadura
  • 【PANTALLA LCD Y AJUSTE DE TEMPERATURA】El Grupo de máquinas de soldadura eléctrica tiene una temperatura ajustable de 180 a 480 grados celsius, que se puede cambiar de grados Celsius a grados celsius. Calentamiento rápido y buen trabajo.
  • 【CALENTAMIENTO】El conjunto de máquinas de soldadura eléctrica leaderpro tiene una potencia de 80w y está equipado con un núcleo de calentamiento cerámico. Calentamiento rápido. Se disuelve en 20 segundos y tiene una larga vida útil.
  • 【ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE PORTÁTIL】Esto evita la pérdida de accesorios de soldadura. Este producto es ideal para reparaciones eléctricas, trabajos de bricolaje y otros proyectos de soldadura.
  • 【CONJUNTO COMPLETO】El conjunto está equipado con alambre de estaño, 5 boquillas de soldadura, soportes, esponjas de limpieza, dispositivos de absorción de estaño, destornilladores multiusos, placas magnéticas para almacenar tornillos y bolsas para almacenar herramientas de oxford, adecuadas para el almacenamiento y transporte. Encontrarás las herramientas que necesitas.
  • 【USOS MÚLTIPLES】5 habilidades de soldadura diferentes para satisfacer todas sus necesidades de soldadura. Excelente creatividad de regalo de bricolaje para productos electrónicos y paneles de partículas, soldadura, joyas, guitarras, relojes, cables, dispositivos móviles, hardware informático, pequeñas obras electrónicas para varios usos.
Soldador de Estaño, Wiecok 60W Soldador de Precisión Profesional con Temperatura Ajustable 200~480 ℃, Interruptor ON/OFF, 5 Puntas de Soldadura, 15g Alambre de Soldadura para Pequeñas Reparaciones
  • 1.💗 Soldador de Estaño con Temperatura Ajustable: El soldador Wiecok 60W 220V le permite ajustar la temperatura de 200 a 480 ℃ como desee girando la perilla de ajuste; es conveniente y fácil para soldar
  • 2.💗 Calentamiento Rápido y Estable: Gracias a la tecnología de calentamiento de cerámica integrada, sólo necesita esperar 30-40 segundos para alcanzar la temperatura deseada; Al soldar, debe tener cuidado y evitar quemaduras
  • 3.💗 Fácil de Usar: Con un interruptor ON/OFF, puede encenderlo y apagarlo fácilmente para ahorrar energía y garantizar una soldadura segura, y el LED se ilumina para indicar el estado de trabajo
  • 4.💗 Amplia Aplicación: El soldador Wiecok le permite reparar sus electrodomésticos y todo tipo de productos electrónicos. Con una punta precisa, el soldador se puede utilizar para reparar placas de circuitos impresos. Este equipo también es fácil de usar debido a su maniobrabilidad, por lo que es un soldador ideal para un principiante
  • 5.💗 Contenido del Paquete: 1 * Soldador Wiecok; 5 * Puntas de Soldadura; 1 * Alambre de Soldadura de 15 g; 1 * Manual de Usuario; 18 Meses de Garantía
Yofuly Estación de soldadura 700W, Estacion Soldadura de Aire Caliente 2 EN 1 Soldador Estaño con Pantalla LED Temperatura Ajustable 392°F-896°F (EU)
  • Fácil de controlar: el microordenador PID controla la temperatura, es precisa y estable, y se calienta rápidamente. (Notas: Este es un enchufe estándar europeo)
  • Fácil de usar: Puede operarse directamente a través de las teclas del panel durante la calibración cuando la temperatura real se desvía de la temperatura mostrada, sin necesidad de abrir la carcasa.
  • Función de suspensión: El soldador entrará automáticamente en el estado de inactividad cuando permanezca estacionario durante 10 minutos. Y el soldador bajará automáticamente a 200 ° C, por lo que prolongará la vida útil de las piezas de desgaste, como la Núcleo de calentamiento y la cabeza del soldador.
  • Función de aire frío: el chip se puede cambiar a la función de aire frío para ayudar a un enfriamiento rápido, cuando ha sido soplado por aire caliente no se puede enfriar de inmediato.
  • Seguridad y comodidad: El asa y la tapa de la boca de la pistola de aire son resistentes a las altas temperaturas, ignífugos, materiales respetuosos con el medio ambiente. El soldador ahorra espacio debido a que se asienta la parte superior, y también es fácil de dividir. fuera de los tornillos.
YIHUA 928D-III 110W Soldador de estaño profesional con función de estabilización de temperatura y pantalla LED, para vidrio tintado, soldadura y desoldadura(EU PLUG)
  • Este kit de soldador portátil se centra en proporcionar todas las herramientas necesarias para aplicaciones generales de soldadura en circuitos impresos de tamaño estándar. Puedes realizar aplicaciones de soldadura y desoldar con el hierro con las herramientas incluidas en este kit y mantener el kit organizado en su caja de cartón. Este es un excelente soldador de repuesto para aquellos que ya tienen una estación de soldadura.
  • Puedes elegir un rango de temperatura de 90 °C a 480 °C para el trabajo, el programa de estabilización de temperatura PID integrado mantiene la temperatura constante para una soldadura siempre fluida. Los parámetros se muestran en una pantalla LED digital en el soldador, para una fácil consultación.
  • Este soldador portátil también cuenta con funciones de precisión avanzadas como la calibración de la temperatura y los modos de visualización de la temperatura °/°F. Puedes corregir las diferencias de temperatura de la plancha simplemente midiendo e introduciendo el valor de temperatura real en la interfaz de calibración. La función de visualización en °C/°F puede ayudarte a trabajar con los requisitos de diferentes regiones sin tener que extraer una calculadora cada vez.
  • X-4 - En comparación con los soportes frágiles para soldador, el sistema de soporte X-4 proporciona una funda estable para el soldador, integrando todas las herramientas de limpieza esenciales que necesitas en uno. Hemos incorporado la funda de pistola, la lana de latón, la esponja de limpieza, las ranuras para guardar la punta de la plancha en un soporte estable para ayudar a limpiar tu espacio de trabajo y mejorar el factor de seguridad.
  • ¿Tengo un problema? Póngase en contacto con nosotros en Amazon y le ayudaremos a resolverlo. Nuestra garantía le da acceso a apoyo a una parada y preguntas y respuestas bajo petición con nuestros expertos técnicos durante un año entero. (a partir del día de la compra)
Kit de Soldador, 60W Temperatura Ajustable Soldador Estaño, Soldador electrico 12 in 1 Herramientas para Varios Usos y Reparaciones
  • 【Temperatura estable y mejor disipación del calor】 Gracias a la tecnología de cerámica con calentamiento interno, el soldador de 60W se calienta rápidamente y la temperatura se mantiene estable y controlada; Los cuatro orificios de ventilación en el soldador aseguran una mejor disipación del calor, lo que puede extender su vida útil.
  • 【Seguridad y Comodidad】 El mango de nuestro soldador está hecho de silicona antideslizante y resistente al calor, garantizando la seguridad. El panel giratorio para ajustar la temperatura te permite tener la temperatura deseada, la pantalla LED te muestra el estado de funcionamiento del dispositivo. Además, el interruptor de encendido en el soldador hace que sea cómodo encender / apagar el dispositivo en cualquier momento.
  • 【Temperatura Ajustable】 Puedes ajustar la temperatura con libertad desde 220ºC hasta 480ºC, lo que garantiza una alta precisión y una temperatura constante para satisfacer tus necesidades.
  • 【Punta de soldador antioxidante】 El conjunto de soldador tiene en total 4 puntas de soldadura diferentes para diferentes trabajos. Ya sea un pequeño componente electrónico o una soldadura de gran superficie. La punta de soldador antioxidante te ofrece las ventajas de una mejor conducción del calor, una soldadura más uniforme y una larga vida útil de las puntas de soldadura.
  • 【Todo en un set completo】Compuesto por puntas de soldador, puntas de soldadura, puntas de corte, puntas de corte, puntas de soldadura, puntas de soldadura, puntas de corte y puntas de corte, este set le ofrece todo lo que necesita. El juego completo está empaquetado en una bolsa de transporte, lo que te ayuda a organizar el transporte, y todo el kit es perfecto para los principiantes y los expertos en la limpieza y el mantenimiento de las placas, los trabajos en el hogar, etc.
Soldadores de Estaño Digital SREMTCH 80WKit del Soldador (200°C-450°C) con interruptor de ON/OFF botón de Temperatura Ajustable, Termostato de Cerámica de Calentamiento Rápido, 5 Puntas de Soldadura
  • 【Núcleo calefactor de alto rendimiento y electrónico LCD】 El soldador de estaño se calienta rápidamente con tecnología de cerámica calentada internamente. La estabilidad a alta temperatura puede proteger sus artículos de soldadura, el soldador con pantalla LCD de alta definición, que muestra el estado de la temperatura con mayor claridad. La temperatura de 200 ° C a 450 ° C se puede configurar con el botón de temperatura en la soldadora electrónica.
  • 【Diseño único patentado】 Los cuatro orificios de ventilación en la punta del soldadores de estaño y los cuatro orificios de ventilación en el tubo proporcionan una mejor disipación de calor que otros. El consumo de energía es menor que el de un soldador normal. Esto es más eficiente desde el punto de vista energético y respetuoso con el medio ambiente, el interruptor del soldador permite una operación conveniente que se puede encender y apagar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Mango antideslizante cómodo y duradero en uso】 soldadores de estaño el mango de la pistola hecho de material de silicona de alta calidad puede suavizar las altas temperaturas, este material es antideslizante y resistente al calor, por lo que es conveniente y seguro de usar, profesional El kit de soldador tiene 5 puntas de repuesto con múltiples puntas que son resistentes a la oxidación y no se oxidan fácilmente cuando se sumergen en agua.
  • 【Ampliamente utilizado】 Las herramientas de soldadura de estaño son una buena opción para la soldadura de paneles, trabajos de manualidades, reparación de electrodomésticos, soldadura de joyas. Es fácil de usar si eres un entusiasta de la electrónica o un principiante que estudia electrónica.
  • 【Garantía de satisfacción】 Tenemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y una política de reemplazo, así como una garantía de producto de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Los consultores profesionales están disponibles las 24 horas del día, las 24 horas
Kit de Soldador de Estaño, Wiecok 80W Soldador Digital con Pantalla LCD y Temperatura Ajustable 180℃-500℃, Interruptor ON/OFF, 5 Puntas de Soldador, Alambre de Soldador de 15g, Soporte de Soldador
  • Soldador Digital 80W-30S Calentamiento Rápido: El soldador Wiecok 80W con pantalla LCD adopta un elemento calefactor cerámico de alto rendimiento, ¡con calentamiento rápido en sólo 30s! Sistema inteligente de control de temperatura, que le permite ajustar un amplio rango de temperatura de 180°C-500℃
  • Soldador Digital de Temperatura Ajustable: Con el mando de temperatura del soldador electrónico, la temperatura se puede ajustar entre 180°-500℃; es importante calentar a la temperatura adecuada. Gracias al control digital, este soldador digital cumple perfectamente este requisito, ya que permite seleccionar cualquier valor entre 180 °C y 500 °C
  • Soldador con Pantalla LCD: Una pantalla LCD de alta resolución muestra el estado de la temperatura con mayor claridad, por lo que no tendrás que preocuparte por encontrar la temperatura adecuada, y podrás saber realmente lo caliente que está y controlar el calor con precisión
  • Soldador con Interruptor ON/OFF: El interruptor del soldador permite un funcionamiento cómodo, que se puede encender y apagar en cualquier momento y en cualquier lugar y se puede apagar sin tener que desenchufarlo; esto es más eficiente energéticamente y respetuoso con el medio ambiente
  • Garantía de Satisfacción: Contenido del paquete: 1 * Wiecok Soldador 80W con pantalla LCD; 5 * Puntas de soldar; 1 * Alambre de soldar (0.8mm 15g); 1 * Soporte de soldar con esponja; 1 * Manual de usuario; Tenemos una garantía de devolución del dinero y política de sustitución de 30 días y una garantía de producto de 12 meses

Última actualización el 2024-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Soldadores de estano más baratas en Black Friday 2023

Última actualización el 2024-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de soldadores de estano más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de soldadores de estano, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS