Mejores Ofertas de Soldadores tig ac dc por Black Friday 2023

En esta semana del Blackfriday las ofertas aparecen a docenas, en este artículo hemos recopilado las ofertas más atractivas de soldadores tig ac dc vigentes. Son campañas que solamente duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2024-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Soldadores tig ac dc más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos te señalamos el coste viejo y el precio de hoy en los días del black friday, a veces el descuento supera el 35%. No desaproveches la ocasión y emplea el blackfriday para adquirir soldadores tig ac dc de manera más económica.

Soldadora TIG AC DC con 200a y función de soldadura por electrodo 170a | Dispositivo de soldadura de aluminio - suministro y arrastre de gas - corriente ascendente y descendente de Vector Welding
  • ✅ Soldadora Tig con método de corriente alterna para soldar aluminio, incluye pinza de tierra y portaelectrodos para soldar electrodos. Acero, acero inoxidable, metal, titanio, magnesio, aluminio, cobre y mucho más. se puede procesar con la máquina de soldar.
  • ✅ La máquina de soldadura TIG CA CC impresiona con sus potentes 200 amperios en el proceso de soldadura TIG. La función de soldadura por electrodo tiene un amperaje de 170 amperios. Por supuesto, Hotstart, Anti-Stick y ARC-Force se incluyen como funciones de apoyo en la máquina de soldar.
  • ✅ Nuestra máquina de soldadura combinada AC DC también tiene un encendido de alta frecuencia mediante el proceso de soldadura TIG. Además, es posible un control de 2 y 4 ciclos de la antorcha TIG.
  • ✅ Volumen de suministro: Equipo de soldadura combinado AC DC con antorcha TIG y set de iniciación de boquillas. Pinza de tierra y portaelectrodos para soldadura de electrodos. operación manual
  • ✅ ¡Garantía de 5 años en las máquinas de soldadura Kombi Tig de Vector Welding! Su distribuidor especializado con ⭐⭐⭐⭐⭐ para máquinas de soldar y cortadores de plasma
Soldador combinado STAHLWERK AC/DC TIG 200 ST IGBT con 200 Amp TIG MMA, soldadura de aluminio, 7 años de garantía del fabricante
  • Máquina de soldar TIG AC/DC con función MMA soldadura de electrodos. Moderna tecnología IGBT: 200 A de gran potencia con un largo período de marcha.
  • Paquete de mangueras profesional WP-26F con cabezal flexible de 3 metros. Modo AC para soldadura de aluminio.
  • Muchos extras: preflujo de gas, postflujo de gas, reducción de corriente, refrigeración High Performance & protección contra sobrecalentamiento, Anti-Stick, encendido de alta frecuencia, 2T/4T para TIG.
  • Compre directamente del fabricante - 7 años de garantía de acuerdo del paragrafo 13 de terminos y condiciones generales (haga clic es el nombre del vendedor) en equipos de Soldadores, cortadores de plasma, compresores, cartuchos de filtro & cargadores de baterías de automóviles., asesoramiento telefónico, soporte técnico y servicio también fuera del período de garantía.
  • Pruebas de productos, pruebas de soldadura, pruebas de corte in situ - convénzase usted mismo de nuestra alta calidad y servicio al cliente único.
AIXZGLOBAL 200A Soldador TIG AC/DC Soldador TIG de Alta Frecuencia con Función de Pulso 5 EN 1 Soldador TIG 220V con IGBT 2T/4T Pantalla Digital LED Soldador Portátil
  • 【AIT200P 5 EN 1 MÁQUINA DE SOLDADURA】Este soldador TIG AC/DC puede suministrar 200 amperios de corriente de trabajo y soporta 5 EN 1 función de soldadura-MMA/TIG AC Cuadrado/TIG AC Pulso Cuadrado/TIG DC Pulso/TIG DC. Esta máquina de soldadura TIG puede satisfacer todas sus necesidades de bricolaje y puede soldar casi cualquier material de metal, como acero, acero inoxidable, aluminio, cobre y así sucesivamente.
  • 【HIGH QUALITY WELDING EQUIPMENT】El soldador TIG adopta tecnología avanzada y piezas electrónicas de alta calidad, que ayudan a mejorar la eficiencia de la soldadura. Con arranque en caliente, fácil inicio de arco, corriente estable, baja salpicadura, no se pega y buena forma.
  • 【PANTALLA DIGITAL LED & 2T/4T】Nuestra máquina de soldadura TIG está equipada con una pantalla LED que muestra las corrientes reales y facilita la configuración de la corriente y el modo de soldadura. Si selecciona el modo 2T, la máquina se encenderá semiautomáticamente para soldar. Si selecciona el modo 4T, mejorará significativamente el rendimiento de la soldadura.
  • 【PACKING & SIZE】Recibirá antorcha de soldadura TIG26, abrazadera de conexión a tierra, abrazadera de electrodo, tubo de gas, martillo de escoria, piezas de desgaste TIG26. Tamaño de la máquina: 420*170*310mm, peso: 8,23kg.
  • 【LIFETIME TECHNICAL SUPPORT】Nuestra marca se compromete a proporcionar 2 años de servicio post-venta y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros. Apreciamos para mejorar de su sugerencia.
Soldadora TIG AC DC con 200a y función de soldadura por electrodo 170a | función de pulso - flujo previo y posterior de gas - corriente ascendente y descendente - memoria de trabajo Vector Welding
  • ✅ Soldadora Tig con método de corriente alterna para soldar aluminio, incluye pinza de tierra y portaelectrodos para soldar electrodos. Acero, acero inoxidable, metal, titanio, magnesio, aluminio, cobre y mucho más. se puede procesar con la máquina de soldar.
  • ✅ La máquina de soldadura TIG CA CC impresiona con sus potentes 200 amperios en el proceso de soldadura TIG. La función de soldadura por electrodo tiene un amperaje de 170 amperios. Por supuesto, Hotstart, Anti-Stick y ARC-Force se incluyen como funciones de apoyo en la máquina de soldar.
  • ✅ Nuestra máquina de soldadura combinada AC DC también tiene una memoria de trabajo con 9 ubicaciones de memoria. Una función de pulso para bajas temperaturas de soldadura en el área de aluminio y encendido de alta frecuencia mediante el proceso de soldadura TIG. Además, es posible un control de 2 y 4 ciclos de la antorcha TIG.
  • ✅ Volumen de suministro: Equipo de soldadura combinado AC DC con antorcha TIG y set de iniciación de boquillas. Pinza de tierra y portaelectrodos para soldadura de electrodos. operación manual
  • ✅ ¡Garantía de 5 años en las máquinas de soldadura Kombi Tig de Vector Welding! Su distribuidor especializado con ⭐⭐⭐⭐⭐ para máquinas de soldar y cortadores de plasma
IPOTOOLS INV185PACDC TIG - Máquina de soldar AC DC con 180 amperios, soldadora inversor totalmente digital, incluye encendido RF, función de pulso, soldadura de aluminio, MMA, IGBT, 7 años de garantía
  • 【 Garantía IPOTOOLS 】 7 años de garantía según las condiciones de garantía, que puede encontrar en los términos y condiciones haciendo clic en el nombre del vendedor: Ipotools y vaya allí a los términos y condiciones y ayuda
  • INV185PACDC: el INV185PACDC es una máquina de soldar inversor totalmente digital de 180 A con un microprocesador de 32 bits, encendido por radiofrecuencia, tecnología IGBT, función de pulso
  • 【TIG AC DC】Esta máquina de soldar AC DC no deja nada que desear, ya que puede soldar fácilmente metales como acero, aluminio, acero inoxidable, titanio y aleaciones de cobre gracias a las opciones de corriente continua y CA
  • Aplicabilidad: la máquina de soldadura TIG robusta y ligera con función de pulso totalmente ajustable es adecuada tanto para uso doméstico como para profesionales
  • 【 Memoria de configuración】 Con el procesador de 32 bits en el dispositivo de soldadura TIG puede guardar 9 ajustes de trabajo y acceder en cualquier momento en la pantalla digital clara
STAHLWERK AC/DC TIG 200 Plasma ST IGBT - Soldadora combi 200 Amp TIG MMA con cortadora de plasma 50 Amp CUT, apta para ALU, 7 años de garantía
  • Soldadora TIG AC/DC con MMA E-hand y cortadora de plasma. Potente 200 A para soldadura + 50 A para corte, adecuado para chapa fina + aluminio.
  • Muchos extras: avance de gas, retardo de gas, reducción de corriente. Protección contra sobrecalentamiento, paquetes de mangueras de alta calidad WP-26F (4,5 m) con cabezal flexible y AG-60 (5 m).
  • Cortadora de plasma integrada con capacidad de corte de hasta 12 mm, corta casi todos los materiales conductores como acero estándar, cobre, acero inoxidable, latón, aluminio, titanio y muchos más.
  • 7 años de garantía según § 6 condiciones de garantía, más información: haga clic en el nombre del vendedor y allí en Condiciones Generales y Ayuda.
  • Pruebas de producto, soldadura de prueba, corte de prueba in situ - vea usted mismo nuestra alta calidad.
ARCCAPTAIN Soldador TIG AC/DC 200Amp con Pulso, Soldador TIG de Aluminio 110V/220V Soldador TIG con Onda Cuadrada/Triangular/Stick/MMA/Spot MultiProceso Máquina de soldar DASH-ARC
  • POTENTE SOLDADOR TIG 7 EN 1 AC/DC: El soldador es capaz de soldar con los métodos TIG AC Cuadrado/TIG AC Triangular/TIG AC Pulso Cuadrado/TIG AC Pulso Triangular/TIG DC Pulso/TIG DC/STICK. AC TIG se utiliza en la soldadura fina de diversas aleaciones de aluminio, aleaciones de magnesio y otros metales no ferrosos. DC TIG proporciona un control de baja temperatura. Necesita una soldadura precisa para varios tipos de acero: acero inoxidable, acero al carbono, cobre.
  • TECNOLOGÍA DASH-ARC PATENTADA: La exclusiva tecnología DASH-ARC patentada mejora la velocidad de cebado del arco de 200ms a 40ms, con una tasa de éxito de cebado del arco del 99,99%, lo que mejora la eficiencia de la soldadura y obtiene mejores resultados de soldadura. La tecnología de regulación digital de corriente constante garantiza un bajo nivel de ruido y una alta calidad de arco estable en toda la especificación.
  • PULSO Y CUADRADA: El soldador TIG ac / dc está equipado para evitar la quema de materiales y minimizar la distorsión del material de la entrada de calor excesivo, así como la onda triangular reduce la entrada de calor de manera efectiva, por lo que la soldadura se forma rápidamente.
  • JUEGO DE PARÁMETROS DIGITAL WEDLING: MCU sistema de control digital hace que esta máquina más fiable y estable. Parámetros como Pre-flujo, Corriente inicial, Pendiente ascendente, Corriente pico, Corriente base, Pendiente descendente, Corriente de cráter, Post-flujo, Trabajo de pulso, Frecuencia CA, Balance CA, Frecuencia de pulso, son fácilmente ajustables, y control de antorcha TIG de soldadura 2T/4T/Spot y control remoto de pedal (no incluido).
  • GRAN PANTALLA LED Y 5 AÑOS DE GARANTÍA: Garantía de devolución del dinero de 30 días y 5 años de garantía. La interfaz fácil de usar y simple permite a los operadores configurarlo fácil y eficientemente, los datos y la corriente de salida dinámica se mostrarán inmediatamente. El IGBT resistente a picos ahorra espacio y peso. Sólo pesa 12 kg. No es necesario transportarlo.
Soldadora TIG AC DC con 200a y función de soldadura por electrodo 170a | Máquina de soldadura de aluminio - suministro de gas y arrastre - fuente de alimentación y descenso - Set de Vector Welding
  • ✅ Soldadora Tig con método de corriente alterna para soldar aluminio, incluye pinza de tierra y portaelectrodos para soldar electrodos. Acero, acero inoxidable, metal, titanio, magnesio, aluminio, cobre y mucho más. se puede procesar con la máquina de soldar.
  • ✅ La máquina de soldadura TIG CA CC impresiona con sus potentes 200 amperios en el proceso de soldadura TIG. La función de soldadura por electrodo tiene un amperaje de 170 amperios. Por supuesto, Hotstart, Anti-Stick y ARC-Force se incluyen como funciones de apoyo en la máquina de soldar.
  • ✅ Nuestra máquina de soldadura combinada AC DC también tiene una memoria de trabajo con 9 ubicaciones de memoria. Una función de pulso para bajas temperaturas de soldadura en el área de aluminio y encendido de alta frecuencia mediante el proceso de soldadura TIG. Además, es posible un control de 2 y 4 ciclos de la antorcha TIG.
  • ✅ Volumen de suministro: Equipo de soldadura combinado AC DC con antorcha TIG y set de iniciación de boquillas. Pinza de tierra y portaelectrodos para soldadura de electrodos. Varillas de soldadura (aluminio, acero, acero inoxidable), coche. Casco de soldadura, electrodos de tungsteno, potenciómetro como pedal, manual de instrucciones
  • ✅ ¡Garantía de 5 años en las máquinas de soldadura Kombi Tig de Vector Welding! Su distribuidor especializado con ⭐⭐⭐⭐⭐ para máquinas de soldar y cortadores de plasma
STAHLWERK AC/DC TIG 200 pulsos con Plasma ST soldadora totalmente equipada con 200 A TIG & MMA, adecuada para aluminio y chapa fina, unidad combinada con función CUT de 50 Amp, 7 años de garantía
  • Unidad combinada 3 en 1: posibilidad de soldadura TIG y MMA de hasta 200 A y corte por plasma de hasta 50 A.
  • Con función de pulso y plasma, tecnología IGBT de última generación, diseño compacto, encendido HF, refrigeración inteligente, protección contra sobrecalentamiento, etc.
  • Soldadura TIG AC/DC: corriente alterna (AC) y corriente continua (DC). Soldadura de casi todos los metales, como acero, acero inoxidable, aluminio, cobre y muchos más.
  • 7 años de garantía según § 6 condiciones de garantía, más información: haga clic en el nombre del vendedor y allí en Condiciones Generales y Ayuda.
  • Pruebas de producto, soldadura de prueba, corte de prueba in situ - vea usted mismo nuestra alta calidad.
Soldador Inverter TIG IPOTOOLS SUPERTIG 200DI TIG Maquina de Soldar AC DC Unidad de Soldadura con 200 amperios totalmente digital con encendido HF, Función de pulso, MMA, IGBT
  • SUPERTIG-200DI: El SUPERTIG-200DI es una máquina para soldar completamente digital, de 200 A, con convertidor DC/AC, con un microprocesador de 32 bits; con encendido HF; MMA; tecnología IGBT, función de impulso.
  • Convertidor DC/AC: esta máquina de soldar convertidora DC/AC no deja nada que desear porque las opciones de corriente continua y corriente alterna para soldar metales como acero, aluminio, acero inoxidable, titanio y aleaciones de cobre.
  • MMA/Mano-E: con el convertidor, también podrá obtener unos resultados de soldadura perfectos con el electrodo de varilla.
  • Memoria de configuración: con el procesador de la máquina de soldar puede guardar 10 ajustes de trabajo y acceder a ellas en cualquier momento en la pantalla digital.
  • Aplicabilidad: la máquina de soldar resistente y ligera con función de impulso, sirve tanto para uso doméstico como profesional.
Soldadora TIG AC DC con 200a y función de soldadura por electrodo 170a | Dispositivo de soldadura de aluminio - suministro y arrastre de gas - corriente ascendente y descendente TIG ACDC 200
  • ✅ Soldadora Tig con método de corriente alterna para soldar aluminio, incluye pinza de tierra y portaelectrodos para soldar electrodos. Acero, acero inoxidable, metal, titanio, magnesio, aluminio, cobre y mucho más. se puede procesar con la máquina de soldar.
  • ✅ La máquina de soldadura TIG CA CC impresiona con sus potentes 200 amperios en el proceso de soldadura TIG. La función de soldadura por electrodo tiene un amperaje de 170 amperios. Por supuesto, Hotstart, Anti-Stick y ARC-Force se incluyen como funciones de apoyo en la máquina de soldar.
  • ✅ Nuestra máquina de soldadura combinada AC DC también tiene un encendido de alta frecuencia mediante el proceso de soldadura TIG. Además, es posible un control de 2 y 4 ciclos de la antorcha TIG.
  • ✅ Volumen de suministro: Equipo de soldadura combinado AC DC con antorcha TIG y set de iniciación de boquillas. Pinza de tierra y portaelectrodos para soldadura de electrodos. Varillas de soldadura (aluminio, acero, acero inoxidable), electrodos de tungsteno, instrucciones de funcionamiento.
  • ✅ ¡Garantía de 5 años en las máquinas de soldadura Kombi Tig de Vector Welding! Su distribuidor especializado con ⭐⭐⭐⭐⭐ para máquinas de soldar y cortadores de plasma
HITBOX 200A TIG AC DC Máquina de Soldar TIG de aluminio Soldador TIG Pulso, Cuadrado DC, Totalmente Digital, Ignición HF (HBT250P)
  • 【PROFESIONAL PULSO SOLDADOR TIG AC DC DE ALUMINIO】Rango de frecuencia de control de pulso digital: 0.5-200HZ y frecuencia de pulso de control AC: 0.5-200HZ, rango de ciclo de trabajo AC: 10-90%, puede soldar placas de aluminio ultrafinas de 0,3 mm.
  • 【SALIDA REAL DE 200A】 - Soldadora TIG estable de onda cuadrada CA/CC con salida de corriente TIG de 5-200 AMP CA/20-200 AMP CC para soldadura TIG de alta calidad de aluminio, acero inoxidable o acero.
  • 【AJUSTE DIFITAL PRECISO】 -Ajuste del tiempo de pregas, corriente de arranque, tiempo de subida, corriente de pico, frecuencia de CA, frecuencia de impulsos, ciclo de trabajo de CA, tiempo de bajada y tiempo de postgas. Permite soldar dispositivos de precisión de principio a fin
  • 【2 MANERAS DE SOLDAR CONTROL】- Control de proximidad de antorcha tig de arranque HF y control remoto de soldadura con pedal (pedal no incluido). Antiadherente incorporado, arranque en caliente y fuerza de arco para garantizar una soldadura precisa y fiable en todo momento.
  • 【SISTEMA DE REFRIGERACIÓN AVANZADO DE VENTILADOR DOBLE】 - El exclusivo sistema de refrigeración de movimiento de ventilador doble enfría la máquina rápidamente, alargando el tiempo de soldadura y garantizando una soldadura TIG estable y un rendimiento de soldadura impresionante.
Descuento: 50,00 EUR
STAHLWERK AC/DC TIG 200 pulso ST soldadora con 200 amperios TIG MMA muchos parámetros de soldadura ajustables, ALU chapa fina adecuado, 7 años de garantía
  • Máquina de soldar TIG AC/DC con función MMA. Potente 200 A para soldar, perfecto para la soldadura de aluminio + chapas finas.
  • Muchos extras: Postflujo de gas, corriente inicial, corriente final, aumento de corriente, reducción de corriente, el interruptor de pie no está incluido en el volumen de suministro!
  • Protección contra sobrecalentamiento y refrigeración de alto rendimiento, ancho de impulso ajustable, frecuencia de impulso,corriente de impulso
  • Compre directamente del fabricante - 7 años de garantía de acuerdo del paragrafo 13 de terminos y condiciones generales (haga clic es el nombre del vendedor) en equipos de Soldadores, cortadores de plasma, compresores, cartuchos de filtro & cargadores de baterías de automóviles., asesoramiento telefónico, soporte técnico y servicio también fuera del período de garantía.
  • Pruebas de productos, pruebas de soldadura, pruebas de corte in situ - convénzase usted mismo de nuestra alta calidad y servicio al cliente único.
Plasmargon TSE350P - Soldadora TSE350P AC DC TIG TIG Pulse 6 en 1 de aluminio 2T 4T IGBT con soldadura TIG de aluminio
  • Esta TSE350P es la última máquina de soldar de aluminio multifunción 6 en 1 con función de soldadura TIG/MMA, AC/DC, conmutación multimodo 2T/4T.
  • Puede soldar DIY todos los metales como aluminio, cobre, acero y hierro. Corriente ajustable por pedal de pie, libera tus manos (si necesitas pedal, ponte en contacto con nosotros)
  • Concepto de diseño "Reduzca los pasos de trabajo engorrosos y mejore la eficiencia del trabajo" como concepto de diseño.
  • Panel de control claro, visualización de datos intuitiva, fácil de usar y mejorar la experiencia del usuario.
  • La tecnología IGBT hace que el dispositivo sea ligero y fácil de transportar. La tecnología de conversión de frecuencia hace que la máquina sea duradera.
Soldadura inverter TIG Pulse AC DC Soldadura Sherman MULTIPULSE Sin GAS MMA AC Pulsación TIG Soldadura 200A 220V / SOLDEO en FRIO/Soldador aluminio/tig ac/Maquina de soldar tig/tig acdc
  • Antorcha TIG con regulación de corriente en el mango! / Soldeo con PULSE totalmente regulado / Para el cebado del arco sirve el módulo HF que facilita hacerlo y baja el consumo del electrodo de wolframio (tungsteno TIG)
  • Otras funciones avanzadas: SOLDEO POR PUNTOS - una función avanzada poco frecuente en este tipo de herramientas. Es el mejor método de juntar dos hojalatas sobrepuestas / SOLDEO en FRIO - ¡Soldador en frío con corriente de impulse y muchas otras funciones! / Memoria de ajustes / Elección de forma de la ola: sinusoidal, rectangular, triangular, trapezoidal
  • Soldador AC DC Tig (y Soldadura en frío) posee también un panel de control intuitivo / Éste permite elegir y ajustar las funciones avanzadas que facilitan el proceso de soldar. Por ejemplo, el retraso del flujo de gas antes y después de gas / frecuencia de impulsos / cargas pulsadas / frecuencia de AC / balance de la corriente alterna / subida/caída de la corriente / corriente básica / corriente final y ajustes 2T/4T / Arc force / Hot start
  • Gracias al modo especial, esta herramienta puede usarse también para el soldeo con electrodo recubierto - Soporte de electrodo incluye - Soldadura MMA // Soldador aluminio / Tig ac dc / Maquina de soldar tig
  • El fabricante asegura la garantía internacional de 2 años para el cargador / Contiene el manual de instrucciones
Soldador Tig AC DC con 200a y función de soldadura por electrodo 170a y cortador de plasma 50a | Dispositivo de soldadura de aluminio - corriente ascendente y descendente de Vector Welding
  • ✅ Máquina de soldadura Tig con método de corriente alterna para soldar aluminio, que incluye pinza de tierra y portaelectrodos para electrodos de soldadura, así como cortadora de plasma combinada. Acero, acero inoxidable, metal, titanio, magnesio, aluminio, cobre y mucho más. se puede procesar con la máquina de soldar.
  • ✅ La máquina de soldadura TIG CA CC impresiona con sus potentes 200 amperios en el proceso de soldadura TIG. La función de soldadura por electrodo tiene un amperaje de 170 amperios. Por supuesto, Hotstart, Anti-Stick y ARC-Force se incluyen como funciones de apoyo en la máquina de soldar. El cortador de plasma integrado tiene una fuerza de corte de 50 amperios.
  • ✅ Nuestra máquina de soldadura combinada AC DC también tiene una memoria de trabajo con 9 ubicaciones de memoria. Una función de pulso para bajas temperaturas de soldadura en el área de aluminio y encendido de alta frecuencia mediante el proceso de soldadura TIG. Además, es posible un control de 2 y 4 ciclos de la antorcha TIG.
  • ✅ Volumen de suministro: Equipo de soldadura combinado AC DC con antorcha TIG y set de iniciación de boquillas. Pinza de tierra y portaelectrodos para soldadura de electrodos. Antorcha de plasma con juego de iniciación de boquilla de cerámica. Separador de agua con reductor de presión para cortadora de plasma. operación manual
  • ✅ ¡Garantía de 5 años en las máquinas de soldadura Kombi Tig de Vector Welding! Su distribuidor especializado con ⭐⭐⭐⭐⭐ para máquinas de soldar y cortadores de plasma
HITBOX 200A 4 in 1 Soldador TIG Soldadura TIG Pulse Maquina TIG con Máquina de Soldadura TIG en Frío, Encendido HF, Función de Pulso, MMA, Cuna Variedad de Accessirioes
  • 【Multi-proceso TIG Welder】: La máquina de soldadura tig en frío HITBOX HBT2000P puede realizar procesos de soldadura COLD TIG/ PULSE TIG / DC TIG/ STICK. Esta máquina puede soldar metales delgados y metales de alta conductividad térmica sin quemarse.
  • 【Cold Welding】:Soldadura en frío de precisión a baja temperatura, soldadura por puntos CNC, Puede reducir la deformación y decoloración de la pieza de trabajo. HITBOX HBT2000P puede soldar fácilmente piezas de precisión de 0,3 mm de chapa fina, con tapa de soldadura controlada por alambre, 100% sigue el oscurecimiento de frecuencia de pulso, soldadura e ilumina la chapa fina más fácilmente.
  • 【Pulse TIG】: El revolucionario soldador TIG pulsado con el ajuste digital más preciso del pulso --Pre-gas, Corriente de arranque, Pendiente inicial, Corriente pico, Tiempo de pendiente final, Corriente final, Post-gas. Regulación adicional de frecuencia 0-200HZ, ciclo de trabajo 0-90%, 2T/4T y muchos otros ajustes de parámetros. Soldador inversor HBT2000P es mejor para la soldadura de metal delgado y metal de alta conductividad térmica no se quema a través.
  • 【2 Modos de soldadura】: El soldador TIG de pulso de baja temperatura HITBOX adapta el control remoto y el control de proximidad. El HITBOX HBT2000P se puede utilizar con un pedal para liberar las manos, evitar temblores y controlar el punto de soldadura a tiempo para una soldadura más refinada. El arranque de la antorcha HF admite soldaduras de 2T y 4T para adaptarse a diferentes trabajos de soldadura.
  • 【Contenido del paquete】: 1XHBT2000P, 1XTIG antorcha, 1X abrazadera de tierra, 1X mango de soldadura, , 1X manual y varios accesorios de la antorcha. NOTA: Estamos entregando 2 paquetes, ambos pueden no venir juntos. Si usted encuentra cualquier problema al utilizar esta máquina, por favor no dude en contactar con nosotros en la primera vez. Nuestro servicio de atención al cliente online 24 horas le ayudará a solucionarlo. HITBOX tienda oficial 2 años de garantía!
Stamos Power - S-ALU 220 - Soldador de aluminio - 200 A - 230 V - Pulso - 2/4 Tiempos
  • Potente soldador de aluminio de Stamos Power²
  • Funciones: TIG AC/DC, MMA
  • Voltaje de entrada nominal: 230 V, 1 fase(s), frecuencia: 50/60 Hz
  • Potencia: 10-220 A; ciclo de trabajo: 60 % (TIG), 60% (MMA); corriente de pulso: 10-220 A; frecuencia de pulso: 0,5-5 Hz
  • Contenido del envío: soldador de aluminio S-ALU 220, manguera de gas (3 m), cable de masa con pinza (3 m), porta electrodos con cable (3 m), antorcha de soldadura (4 m), 3 boquillas de gas (1,6/2,4/3,3 mm), tapón largo de antorcha, electrodo de tungsteno (Ø 2 mm), 3 manguitos de apriete (5/6/7 mm), carcasa del manguito de apriete, pequeña bolsa de accesorios, manual de instrucciones
welbach ENTRIX AID250 Soldador TIG AC DC 2/4 tiempos Pulso Panel de control digital Inverter Pantalla LED Soldador de aluminio WIG AC DC Equipo de soldadura Máquina soldadora
  • Potente – con una corriente de soldadura de 250 A al 60 % de ciclo de trabajo, el soldador TIG AC DC también suelda chapas gruesas
  • Flexible – utiliza la máquina de soldadura TIG AC DC para soldar con gas de protección o como MMA para soldar a en exteriores sin gas de protección
  • Preciso – panel de control digital para un ajuste preciso de todos los parámetros, como frecuencia de pulso, corriente de arranque o tiempo de postgas
  • Práctico – para pequeños trabajos de soldadura, el soldador de aluminio ofrece 2 tiempos; los trabajos más largos se pueden soldar cómodamente con 4 tiempos
  • Versátil – óptimo para todos los metales autofundentes (como el acero, el cobre o el níquel) y, gracias a la corriente alterna y a la pulsación, la máquina es perfecta para aluminio
Soldador Tig AC DC con 200a y función de soldadura por electrodo 170a y cortador de plasma 50a | Función de pulso - flujo previo y posterior del gas - corriente arriba y abajo establecida
  • ✅ Máquina de soldadura TIG AC DC con método de corriente alterna para soldar aluminio, incluye pinza de tierra y portaelectrodos para electrodos de soldadura, así como una combinación de cortador de plasma. Acero, acero inoxidable, metal, titanio, magnesio, aluminio, cobre y mucho más. se puede procesar con la máquina de soldar.
  • ✅ La máquina de soldadura TIG CA CC impresiona con sus potentes 200 amperios en el proceso de soldadura TIG. La función de soldadura por electrodo tiene un amperaje de 170 amperios. Por supuesto, Hotstart, Anti-Stick y ARC-Force se incluyen como funciones de apoyo en la máquina de soldar. El cortador de plasma integrado tiene una fuerza de corte de 50 amperios.
  • ✅ Nuestra máquina de soldadura combinada AC DC también tiene una memoria de trabajo con 9 ubicaciones de memoria. Una función de pulso para bajas temperaturas de soldadura en el área de aluminio y encendido de alta frecuencia mediante el proceso de soldadura TIG. Además, es posible un control de 2 y 4 ciclos de la antorcha TIG.
  • ✅ Volumen de suministro: Equipo de soldadura combinado AC DC con antorcha TIG y set de iniciación de boquillas. Pinza de tierra y portaelectrodos para soldadura de electrodos. Antorcha de plasma con juego de iniciación de boquilla de cerámica. Separador de agua con reductor de presión para cortadora de plasma. Varillas de soldadura (aluminio, acero, acero inoxidable), pantalla de soldadura automática, potenciómetro como pedal, electrodos de tungsteno, instrucciones de funcionamiento
  • ✅ ¡Garantía de 5 años en las máquinas de soldadura Kombi Tig de Vector Welding! Su distribuidor especializado con ⭐⭐⭐⭐⭐ para máquinas de soldar y cortadores de plasma.

Última actualización el 2024-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de soldadores tig ac dc más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de soldadores tig ac dc, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS