Mejores Ofertas de Sondas de corriente por Black Friday 2023

En esta semana del blackfriday las ofertas aparecen a docenas, en este post hemos recogido las ofertas más populares de sondas de corriente vigentes. Son promociones que sólo están vigentes durante el Black Friday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Sondas de corriente más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado señalamos el coste viejo y el coste nuevo en los días del black friday, a veces el descuento supera el 20%. No desperdicies pasar la ocasión y aprovecha el blackfriday para adquirir sondas de corriente por menos dinero.

Autel® PowerScan PS100 Kit Sonda Circuito, Herramienta Diagnóstico Sistema Eléctrico, Disyuntor Incorporado, Resistencia Corriente CA/CC Fácil Leer, Prueba Continuidad/Sonda
  • 🥇【KIT PROBADOR CIRCUITO ENERGÍA TODO EN UNO 2024 CON PRECISIÓN】Autel PS100 con una pantalla TFT 160x128 que prueba todos sistemas eléctricos vehículos 6-30 voltios. Admite pruebas voltaje y polaridad, pruebas continuidad, pruebas circuitos señal, activación componentes, verificación mala conexión a tierra, localización cortocircuitos, protección disyuntores. Interfaz intuitiva con diseño ergonómico convierte en mejor regalo para todos conductores novatos o reparadores circuitos profesionales.
  • 🥇【CUATRO MODOS TRABAJO-INTUITIVO Y FÁCIL】Cuatro modos: Voltaje CC, Voltaje CA, Resistencia, Tono Encendido/Apagado. Modo voltaje CC puede leer voltaje CC con una resolución 0.1V; Voltaje CA puede leer voltaje máximo y mínimo, frecuencia y ciclo trabajo rápidamente; Modo resistencia puede leer resistencia entre punta y cable tierra auxiliar. Diseño único encendido/apagado tono es realmente útil cuando se trabaja en áreas brillantes, puede juzgar voltaje circuito acuerdo con volumen sonido.
  • 🥇【ACTIVACIÓN COMPONENTES】Función activación componentes está diseñada para solucionar problemas equipos eléctricos dentro y fuera borda. Al activar señal generada por componente, puede juzgar con precisión si componente está intacto, como motor ventilador, motor elevalunas eléctrico, limpiaparabrisas, desempañador ventana trasera, luces, ventiladores radiador, inyectores combustible. Herramienta automotriz probador circuito Autel Puede activar componente en su mano/en vehículo/con suelo.
  • 🥇【IDENTIFICACIÓN INSTANTÁNEA POLARIDAD】Probador Circuitos Auto Autel verifica instantáneamente continuidad componentes e identifica rápidamente circuitos positivos, negativos y abiertos. Cuando terminal positivo está conectado, LED rojo se ilumina con un pitido. Cuando terminal negativo está conectado, LED verde se ilumina con un tono bajo. Si hay un circuito abierto, ninguna luces LED se encenderá. Luz indicadora es una guía trabajo considerada para facilitar buen funcionamiento detección.
  • 🥇【PRUEBA CONTINUIDAD, PRUEBA CIRCUITO SEÑAL】Probador sistema eléctrico Autel puede probar estado sensores, juzgar forma rápida y precisa conectividad circuito a través señal transmitida y realizar una prueba continuidad. Dos formas probar continuidad: ✅1: En modo resistencia, si resistencia es 0.0Ω y LED se enciende, significa continuidad. ✅2: Encienda conexión usando interruptor encendido, si disyuntor se dispara, significa que resistencia es baja y hay continuidad.
Qeunrtiy Pluma de de Circuito EléCtrico de Coche EM285 6-24V Probador de Voltaje Automotriz de Sonda de Potencia
  • Protección cortocircuitos: la unidad tiene protección cortocircuitos y puede instantáneamente si contactos de defectuosos.
  • Cable de : la longitud cable es de aproximadamente 16 pies, lo que le permite cualquier eléctrico fácilmente.
  • Aplicaciones de amplio rango: el probador de circuito EM285 se puede usar para la continuidad, la polaridad de un voltaje, verificar la lámpara, verificar el motor eléctrico, seguir y localizar cortocircuitos, contactos de defectuosos, etc.
  • Fácil operación: después de simple conexión de la unidad a la batería vehículo, el técnico automotriz puede conducir corriente de batería positiva o negativa a la punta moviendo el interruptor de encendido hacia adelante o hacia atrás.
  • Kit de completo de 6-24 V CC: no lo voltaje CA.
Diymore 2PCS Controlador de Temperatura Digital,AC110V-220V Módulo de Controlador de Temperatura del Termostato W3001 con Sensor
  • Rango de medición de temperatura del termostato W3001: -50°C ~ 125 °C
  • Precisión de medición de temperatura: 0.4 °C; precisión de control de temperatura: 0.4°C
  • Entrada de medición: sonda impermeable de 1 m
  • Ampliamente utilizado en el área de eclosión, incubación, caja de equipo, sistema de aire acondicionado, protección de control de temperatura, sistema de refrigeración de gabinete y otros campos.
  • Potencia de entrada: AC220 V. Potencia de salida: 1500W
Sonda de osciloscopio Micsig CP2100A AC/DC Sonda de corriente 800KHz 10A/100A con interfaz BNC estándar
  • La sonda osciloscopio CP2100A tiene modos de ajuste automático y manual, también puede realizar cero y desmagnetización automática o manual. Anchos de banda de hasta 800 KHz.
  • El diseño dividido hace que la sonda sea pequeña y exquisita, fácil de transportar y usar.
  • Esta sonda de corriente CP2100A puede ser alimentada por osciloscopios puerto USB y no requiere ninguna fuente de alimentación adicional.
  • Viene con una interfaz BNC estándar, aplicable a todos los osciloscopios de interfaz BNC. También se puede utilizar con un multímetro después de añadir el adaptador adecuado.
  • Garantía de satisfacción: ofrecemos una garantía del fabricante de 1 año y atención al cliente de por vida para este producto.
I410 Sonda de corriente 400 A ac/dc para multímetros
  • Sonda con efecto Hall alimentada con batería que mide de 1 A a 400 A
  • La salida de 1 mV/A garantiza una fácil lectura en el medidor
  • Realice lecturas precisas de la corriente sin abrir el circuito
  • Diámetro máximo del conductor: 32 mm
  • Clasificación de seguridad CAT III 600 V
OWON CP024 Sonda de abrazadera de corriente CA/CC para osciloscopio, medidor de abrazadera de probador de corriente 200 KHz Ancho de banda 1 mV/10 mA 400 A Corrección cero relativa con conector BNC
  • 1. 【Rango de prueba amplio】 La sonda de corriente OWON CP024 es ideal para usar con osciloscopios automotrices para medir corrientes entre 1 mA y 400 A. Están disponibles varios rangos de prueba de corriente, 4A, 40A, 200A, 200-400A. Bajo nivel de ruido y alta precisión de detección.
  • 2. 【Buen rendimiento】 La abrazadera del probador de corriente puede tomar lecturas de corriente precisas. Admite cero automático al encender, función de corrección de cero relativa. Tiene una banda ancha de hasta 200 KHz, admite indicación de batería baja. Rendimiento, baja pérdida.
  • 3. 【Cómodo de usar】 La pinza amperimétrica tiene configuraciones de selección de rango, establecidas por un interruptor deslizante en el mango de la sonda. En uso, no hay necesidad de romper el circuito o alterar el aislamiento ya que las mordazas de apertura simplemente se sujetan alrededor del conductor de corriente. No se requiere contacto eléctrico. Estas pinzas amperimétricas han sido diseñadas para su uso con osciloscopios.
  • 4. 【Interfaz BNC】La sonda de abrazadera de corriente cuenta con un conector BNC y se puede enchufar directamente. Después de conectar bien, encienda la pinza amperimétrica (el LED de alimentación debe encenderse) y luego sujete las mordazas alrededor del conductor de corriente como se muestra. Usos típicos La sonda de corriente AC/DC simplemente ofrece la mejor relación calidad-precio sin comprometer la resolución.
  • 5. 【Kit de valor especial】Excelente kit para profesionales eléctricos que buscan agregar capacidades de medición de corriente CC y CA a su DMM. Incluye un estuche de transporte espacioso para sostener y proteger su medidor y pinza amperimétrica, además de almacenamiento adicional para su sonda de corriente CA/CC.
OWON CP024 DC AC Sonda de Corriente para Osciloscopio, Sonda de Abrazadera de Corriente 200 KHz Ancho de Banda 4-400A Rango de Prueba, Probador de Corriente Medidor de Abrazadera con Conector BNC
  • 【Sonda de Corriente de Alto Rendimiento】OWON sonda de corriente es herramienta muy poderosa para ampliar el rango actual de los osciloscopios. Pinza de prueba de corriente con soporte de muy alto rendimiento Cero automático cuando se enciende, corrección de cero relativa, indicación de batería baja, ancho de banda de hasta 200 KHz, bajo nivel de ruido y alta precisión de detección. Adopta un núcleo de aleación amorfa, tiene las características de alto rendimiento y baja pérdida.
  • 【Varios Rangos de Prueba】OWON CP024 pinza amperimétrica de corriente es muy adecuada para que el osciloscopio automotriz mida corrientes entre 1 mA y 400 A. El rango de prueba de 4 A, 40 A, 200 A, 300-400A puede satisfacer sus diferentes necesidades de medición.
  • 【Fácil de Usar】La sonda de corriente puede configurar la selección de rango mediante el interruptor deslizante en el mango de la sonda, lo cual es muy conveniente de usar. No hay necesidad de entrar en el circuito o alterar el aislamiento ya que las mordazas de apertura simplemente se sujetan alrededor del conductor que lleva la corriente. No se requiere contacto eléctrico. La mandíbula máxima de 23 mm puede cumplir con los requisitos de las pruebas diarias.
  • 【Interfaz BNC】OWON multímetro de sonda de corriente tiene una interfaz BNC aislada estándar, que es común a todas las marcas de osciloscopios, y se puede conectar para uso directo. Después de conectar correctamente, encienda la pinza amperimétrica y la luz LED de encendido debe estar encendida, luego bloquee las mordazas alrededor del cable de corriente como se muestra. La sonda de corriente AC/DC simplemente ofrece la mejor relación calidad-precio sin comprometer la resolución.
  • 【Accesorios del Paquete】 Cuando compre OWON sonda de corriente , obtendrá un paquete de valor muy asequible, que incluye: CP024 x 1, Batería x 1, Guía de inicio rápido x 1, Estuche blando x 1. Dimensiones del CP024 (Ancho x Alto x Profundidad ): 180 x 68 x 32 (mm). OWON se compromete a proporcionar productos más profesionales y de alto rendimiento para electricistas, agregando funciones de medición de CC y CA a sus osciloscopios digitales.
2 pizas Sonda de Corriente para Osciloscopio de 100mhz de Prueba de Clip con BNC a Minigrabber Kit de Cable de Alcance Cable de Prueba Conmutable Puntas de Osciloscopio 1X 10X
  • Funcionalidad versátil -- estas sonda de osciloscopio están equipadas con un interruptor que permite un alternativo fácil entre modos de atenuación 1x o 10x, ofreciendo flexibilidad en la medición de la señal. Ya sea que necesite una mayor sensibilidad o una entrada de señal estándar, este kit lo tiene cubierto.
  • Diseño compacto y conveniente -- con un tamaño compacto y múltiples funciones combinadas en una sola herramienta, este Sonda de osciloscopio BNC es tanto que ahorra espacio y es práctico. Disfrute de la facilidad de uso y eficiencia que viene con todas las características esenciales en un solo dispositivo.
  • Consejo de gancho desmontable -- la Kit de sonda de osciloscopio garantiza la facilidad de uso y la protección de los componentes de la sonda. Almacene de forma segura el gancho en la caja de plástico duradera, manteniendo su calidad y evitando daños durante el almacenamiento o el transporte.
  • Estabilidad mejorada -- con la sonda de corriente para osciloscopio que estabilizan la punta expuesta al punto de prueba, puede realizar con confianza mediciones precisas sin el riesgo de deslizamiento o inexactitudes. Tenga la seguridad de que sus lecturas serán confiables y consistentes.
  • Anillos de marcadores codificados por colores -- identifique y diferencie entre diferentes canales sin esfuerzo con los anillos de marcadores codificados por colores incluidos en este sonda de osciloscopio de 100mhz. Agilice su proceso de prueba y evite la confusión asignando colores específicos a cada canal para una referencia rápida.
HoldPeak HP-605A Pinza Adaptador de Amplificador de Sonda de Corriente Que Mide CC/CA 600A Trabajo de Corriente con Multímetros Digitales
  • [Adaptador de Pinza AC/DC 600A] El adaptador de pinza HP-605A puede medir CA / CC hasta 600A y está diseñado para una medición de corriente más alta. Con un voltaje de salida de 1 mV por amperio y un conector banana estándar de 3/4 de pulgada, es compatible con la mayoría de los probadores multifunción con una sensibilidad de 1 mV.
  • [Medición Precisa] Con un voltaje de salida de 1 mV por amperio y un conector tipo banana estándar de 3/4 de pulgada, es compatible con la mayoría de los probadores multifunción con una sensibilidad de 1 mV. Precisión: +/- 3,0% + 10, utilizado para la conversión de salida de señal. La flecha en la barbilla indica la dirección de CC de la corriente positiva (de positivo a negativo).
  • [Fácil de Usar] El tamaño máximo de la mordaza es de hasta 45 mm (1,77 pulgadas), lo que permite mediciones precisas de amperaje de AC o DC de hasta 600 amperios sin interrumpir el circuito. Solo 2 botones facilitan la operación. [consejos] Este adaptador de abrazadera debe funcionar con un multímetro.
  • [Consejos] Este adaptador de abrazadera debe funcionar con multímetro. La conexión del adaptador de abrazadera directamente al cable de alimentación no puede obtener una lectura. Debe estar conectado a un multímetro para que funcione.
  • [Garantía de Calidad] HoldPeak se compromete a desarrollar productos profesionales de alta calidad. Ofrecemos un año de garantía y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Responderemos en 24 horas.
Nobsound Sondas de corriente de 8 pines, doble sesgo, medidor de muestra, medidor para EL34 KT88 6L6 6V6 6550 Valve Tube Amplifier Tube Amplificador de tubo de tubo
  • Tipo de marca: CT1; 5,5 / 2,2 mm DC Jack macho; Longitud del cable del conector de manguera: 23 cm; Producto hecho a mano por Douk Audio; cobre utilizado para una excelente conductividad.
  • Excelente soldadura en cualquier adaptador; base de cerámica y pines dorados para una larga vida útil, pernos de oro fuertes con un grueso chapado en oro.
  • Daul - Medidor de corriente (100 mA). Este producto es adecuado para EL34, KT88,6L6,6V6,5881,6550, KT66, KT100, KT120,7027
  • El producto mide la corriente de cátodo del tubo de alimentación para la lectura de sesgo (en el lado de baja tensión de los tubos). Puede obtener la lectura directamente del medidor actual.
CABLEPELADO Cable de prueba medición, Cable de sonda multímetro, Cable de prueba de cocodrilo de pinza eléctrica, Cable prueba conectores banana, 30V 5A | Rojo/Negro | Longitud de 1 Metro
  • ✅[USO] Pinza de plomo de prueba de cocodrilo de doble puntada a Cable de sonda de enchufe de tensión Banana para multímetros. Las pinzas de cocodrilo están completamente aisladas y se colocan fácilmente en las puntas de la sonda.
  • ✅[APTO PARA] multímetros, fuentes de alimentación y otros equipos electrónicos.
  • ✅[CARACTERÍSTICAS] Voltaje: 30 V. | Corriente: 5 A. | Longitud del cable de 1 metro | Tipo de conector: 3,5 mm
BSIDE ACM91 Pinza Amperimétrica AC DC 1mA Pinza de Fugas de Corriente True RMS 6000 Cuentas Auto-Ranging Multimetro Digital con sonda Temperatura Comprobador de tensión LOZ Capacidad Ohm NCV
  • RESOLUCIÓN DE 1mA: Lectura de baja corriente CA/CC con sensibilidad de 1mA y hasta 6000 cuentas en la pantalla retroiluminada, esta pinza amperimétrica pequeña es ideal para comprobar fugas a tierra en dispositivos mal configurados. También se puede comprobar la corriente de microamperios μA a través de los cables de prueba.
  • MEDIDOR DE CORRIENTE COCHE: Esta pinza amperimétrica mide tanto la corriente continua como la alterna. A través de la pinza pueden comprobarse fugas de corriente pequeñas, por ejemplo, para medir la fuga de la batería de un coche, sin tener que desconectar ningún cable.
  • BAJA IMPEDANCIA DE ENTRADA Y NCV: La función de baja impedancia puede evitar falsas lecturas debidas a tensión fantasma o tensión residual. La función NCV se puede activar desde cualquier función pulsando el botón V-Alert.
  • MULTIMETRO TRUE RMS: Esta pinza amperimétrica profesional puede medir temperatura, capacidad, frecuencia, resistencia, continuidad, milivoltios, tensión CA/CC, corriente CA/CC y comprobar cables con tensión. Los valores de prueba se pueden retener mediante el botón de retención de datos.
  • MÁS VENTAJAS: Diseño de tamaño mini con clip trasero, fácil de colgar en el cinturón o en el bolsillo. El soporte lateral de la sonda es ideal para comprobar cables con corriente con una mano libre. Este mini pinza amperimétrica viene con un robusto maletín y dos pilas AAA, siempre listo para la rápida localización de averías en sistemas eléctricos, y para aplicaciones de automoción y domésticas.
Proster Kit de Cables de Prueba 24PCS Sondas de Prueba para Multímetro con Clip Cocodrilo Gancho de Prueba Sondas Reemplazables Pinzas de Prueba SMD para Prueba Eléctrica de Corriente Voltaje
  • 【Material de Silicona de Alta Calidad】 Con su cuerpo hecho de silicona de alta calidad, los cables de prueba proporciona una sensación suave y agradable al tacto. Son resistentes al calor y al frío, lo que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones diferentes.
  • 【Capacidad de hasta CAT III 1000 V 20 A】 Este kit de puntas de prueba de multímetro puede soportar un voltaje máximo de CAT III 1000 V y una corriente de 20 A. Se puede utilizar de manera segura para medir circuitos de voltaje y corriente alta, asegurando la seguridad del usuario y la precisión de las mediciones.
  • 【Diseño de Sondas Intercambiables】 El kit de cables de prueba está diseñado con sondas intercambiables, lo que permite al usuario cambiar las puntas según sus necesidades de trabajos diferentes. Adecuado para diversas aplicaciones de medición.
  • 【Puntas de Especificaciones Diferentes Incluidas】 El kit viene con 4 sondas plateadas (punta de 2 mm), 2 doradas (punta de 0,3 mm) y 2 doradas de longitud extendida (punta de 0,3 mm). Esta combinación de puntas le permite realizar pruebas en circuitos eléctricos estándar, así como en componentes con terminales más finos utilizando las puntas afiladas especiales o en componentes en espacios estrechos utilizando puntas largas y afiladas.
  • 【Conveniente de Usar】 Además de los cables de prueba, el kit también incluye ganchos de prueba y pinzas para SMD. Los ganchos pueden enganchar los cables de prueba liberando las manos del usuario durante las mediciones. Las pinzas para SMD de cabeza chapada en oro de 5 mm se pueden operar con una sola mano, ideales para medir componentes electrónicos pequeños. Y ofrecemos pinzas cocodrilo de dos tamaños diferentes, con aperturas de 10 mm y 27 mm, para sujetar terminales de diferentes diámetros.
Walfront HP-605A 600A DC/AC Corriente Adaptador de Pinza Medidor con Pinza Probador con Sondas de Prueba (sin batería)
  • Apertura de mordaza de 45mm para medir la corriente sin tocar o interrumpir el circuito.
  • Diseño de pinza y solo dos botones, fácil de operar.
  • Viene con sondas de prueba para una medición conveniente. Incluye indicador LED de baja potencia.
  • Puede medir la corriente del multímetro y las formas de onda actuales del osciloscopio.
  • Adecuado para multímetros generales.
CKANDAY 6-12V Probador de Encendido del Motor de bujía en línea para bujías, con carburador Carb Carbetor Kit de Limpieza e indicador eléctrico Luz de Voltaje Continuidad Corriente de Prueba Sonda
  • Amplia aplicación: El probador de chispa del motor es una herramienta de diagnóstico para cualquier motor con bujía, que puede diagnosticar rápida y fácilmente problemas de motor de encendido / fueraborda del motor o una falla en el sistema de suministro de combustible. Para todos los motores de combustión interna y externa, automóviles, Camiones, motocicletas, cortadoras de césped, motosierras, podadoras, quitanieves, generadores, etc.
  • Cómo utilizar el probador de chispas del motor: simplemente conecte el probador entre la bujía y el cable de la bujía; si se está enviando una chispa, el probador reflejará la chispa y se encenderá: encuentre bujías sucias, puntos defectuosos, cables defectuosos o conexiones, etc.
  • Probador de corriente de continuidad de voltaje: Indicador eléctrico profesional Probador de circuito Indicador largo con pinza de cocodrilo para automóviles El voltaje es de 6V a 24V DC, se puede usar para automóviles de pasajeros, vehículos recreativos e incluso camiones.
  • Tester Pen: fabricado con cobre y plástico duraderos, duraderos y fiables. Sonda larga con pinza de cocodrilo, asegúrese de poder llegar a un lugar estrecho. Excelente herramienta para detectar circuitos abiertos, fusibles, luces de señal de sintonización, faros, luces traseras, etc.
  • Cepillos de limpieza de agujas: Perfecto para eliminar obstrucciones u obstrucciones en el paso estrecho del carburador de la motocicleta. El cepillo está hecho de acero inoxidable y nailon. Las cerdas en espiral facilitan el acceso al lado interno, lo que permite un lavado claro y completo.
Sonda de Corriente AC/DC Universal CP2100A Herramienta de Medición de Corriente 10A/100A con Conector BNC para Osciloscopios o Análisis de Red Ancho de Banda DC 800KHz
  • 【Interfaz BNC estándar】 Esta sonda de corriente AC/DC universal adopta una interfaz BNC estándar, aplicable al osciloscopio con todas las interfaces BNC, y el adaptador también se puede utilizar para multímetros.
  • 【Con fuente de alimentación USB】 Esta sonda de corriente se puede conectar directamente al osciloscopio USB.Con el uso del osciloscopio, la medición es más precisa y eficiente.
  • 【Portátil y seguro】 Con el diseño dividido, la apariencia es pequeña y delicada, fácil de transportar y la medición es más segura.
  • 【Fácil de usar】 Con ajuste de cero automático y manual, función de desmagnetización, fácil de usar.
  • 【Amplia aplicación】 Esta sonda de corriente CC-CA se puede utilizar ampliamente en motores, frecuencia de alimentación, inversor, fuente de alimentación y aviónica.
Jandra Sonda de Prueba MagnéTica Sondas MagnéTicas para Sonda de Prueba MagnéTica Tipo Banana de 4 mm Sondas MagnéTicas
  • Uso para tipo de medidor probador de indicador de rotación trifásico como 9040, 9062, UT261A, UT261B, PRM-6, MS5900, - 480400, 480403.
  • Magnet Probe (la Sonda o Producto) es un accesorio con punta magnética para cables de prueba de seguridad de 4 mm. La punta magnética proporciona contacto con una superficie metálica ferromagnética en áreas con acceso limitado, como los tornillos de acero al carbono de los RCD o los disyuntores. La sonda encaja en orificios para tornillos empotrados con un diámetro superior a 6 mm. La sonda es CAT IV 600 V/CAT III 1000 V nominal con una corriente máxima de 4 A.
Pico tecnología ta018 Sonda de corriente, 60 A, AC/DC, BNC conector
  • Hasta 20 kHz
  • 9 mm
  • BNC
  • 0 °C a 50 °C, 70% RH
  • 195 mm x 70 mm x 33 mm
Flir TA74 18In. Sonda de Corriente Flexible Universal de 18 Pulgadas
  • Añade mediciones de corriente CA de 3000 A a los medidores actuales
  • Pinza flexible y práctica de 45 cm (18’’) con mecanismo de bloqueo
  • La salida de la sonda de voltaje CA permite una mayor compatibilidad
  • Los cables con conector tipo banana son compatibles con la mayoría de los medidores
  • Rango de corriente de CA seleccionable: 30 A, 300 A, 3000 A
KZYEE KM50 Kit de Sonda de Circuito de Potencia, Probador de Circuito Automotriz con Probador de Circuito de Resistencia de Corriente CA CC Prueba de Inyector de Combustible
  • 【Sonda más precisa】El KZYEE KM50 Power Circuit Probe Kit es una versión mejorada del KM10. También tiene las últimas funciones mejoradas para probar la frecuencia de la señal, el ciclo de trabajo y la inyección de combustible. Con una herramienta tan versátil, el técnico puede rastrear e identificar el circuito problemático y descartar circuitos buenos, acelerando el proceso de diagnóstico.
  • 【3 Modos Avanzados de Prueba】Si el vehículo tiene dificultad de arranque, aceleración, consumo de combustible, etc., es necesario revisar el sistema de inyección de combustible. KM50 Fuel Inject Test está especialmente diseñado para el diagnóstico rápido y fácil del circuito de inyección de combustible. La adición de los modos de frecuencia y ciclo de trabajo, da KM50 el mayor valor que otros.
  • 【Sonda perforadora adicional】Las sondas están totalmente aisladas, lo que proporciona una protección adicional. Si no desea desconectar los cables para encontrar la conectividad y la electricidad, utilice el kit de sonda de perforación, puede probar la señal de una manera sencilla sin dañar el cable.
  • 【Activar Componentes】Con la capacidad de alimentar componentes tales como ventiladores del radiador, arrancadores, relés, elevalunas eléctricos, limpiaparabrisas, y así sucesivamente. Puede activar componentes eléctricos y probar sus funciones sin cables de puente - pulsando el interruptor de palanca para enviar una corriente de batería positiva o negativa a la punta y encender los componentes eléctricos.
  • 【Forma de onda y pantalla digital】Funciona con una fuente de alimentación de 12-24V CC. El cambio de un modo de prueba a otro se realiza sin esfuerzo. También acelera la localización de averías y el diagnóstico de circuitos al cambiar la visualización de la forma de onda de digital a tensión de CA, frecuencia, ciclo de trabajo y pruebas de inyección de combustible pulsando el botón de modo durante 3 segundos.

Última actualización el 2024-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de sondas de corriente más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de sondas de corriente, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS