Mejores Ofertas de Sonometros digitales por Black Friday 2023

En esta semana del black friday las ofertas surgen a centenares, en este ranking hemos recopilado las mejores ofertas de sonometros digitales vigentes. Son promociones que solamente duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Sonometros digitales más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos te señalamos el valor anterior y el valor durante el Blackfriday, a veces el descuento supera el 35%. No dejes pasar la ocasión y emplea la semana del viernes negro para adquirir sonometros digitales de manera más barata.

Medidor de decibelios XRCLIF portátil, medidor de ruido digital, rango de 30-130 dB (A) db, medidor de nivel de ruido, comprobador de decibelios, color amarillo (batería incluida)
  • Amplia aplicación: este medidor de sonido está diseñado para cumplir con los requisitos de medición de control de calidad del sonido en diferentes entornos. Ideal para pruebas de grabación de música, molestias de ruido vecino, entornos industriales, entornos de oficina, terapia de voz y mucho más. El sonómetro de decibelios es un instrumento para medir el nivel de ruido ambiental, por ejemplo,
  • Alta precisión: rango de medición: 30-130 dBA, precisión: ± 1,5 dB, resolución: 0,1 dB, se mostrará una señal de advertencia cuando el estándar supere el estándar. Pantalla LCD más grande de lectura con retroiluminación que muestra la medición de forma rápida, clara y fácil de leer.
  • Material respetuoso con la mano: el proceso de moldeado por inyección de materiales compuestos se utiliza en este medidor de ruido para carcasa con diseño de estructura anticaída. El medidor de decibelios no solo es extremadamente resistente al desgaste, sino también elegante.
  • Incluye: 1 sonómetro, 3 pilas de 1,5 V, 1 bola de esponja resistente al viento, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
  • 💕【Acerca de nosotros】— Si tienes un problema con el medidor de ruido, por favor, no dudes en comunicarnos – Le informaremos en el plazo de 24 horas.
AS824 Sonómetro Digital Probador de Medición de Ruido de Precisión 0dB - 130dB
  • 【0 dB - 130 dB】El rango de medición de nuestro sonómetro es de 0 dB-130 dB.
  • 【NIVELES DE PRESIÓN DE SONIDO A Y C】El probador de sonido digital tiene dos niveles equivalentes de presión acústica ponderados, A y C.
  • 【MEDICIÓN DE SONIDO INSTANTÁNEA】 Este sonómetro digital tiene una función de medición de sonido instantánea.
  • 【SERVICIO】Intentamos dar a nuestros clientes el mejor precio, productos y un mejor servicio. Si usted tiene alguna pregunta sobre los productos, podemos hacer nuestro mejor esfuerzo para responderle.
  • 【ADAPTADO PARA】 Adecuado para salidas firmadas AC y DC para registrador de nivel de analizador de frecuencia, analizador FFT, grabador gráfico, etc.
Erpmlyo Sonómetro Digital, Sonómetro para aula Home Street, 30-130DBA DB Meter para Medir el Ruido, Lector de Decibeles de Ruido
  • [Alta precisión]: el sonómetro está diseñado para proporcionar mediciones precisas con un alto grado de precisión.
  • [Para, el aula y la calle]: el sonómetro es adecuado para su uso en hogares, aulas y calles, lo que le permite controlar los niveles de ruido en su entorno.
  • [Lector de decibelios de ruido]: el sonómetro es un reproductor de decibelios de ruido que puede medir con precisión el nivel de presión acústica en el rango de 30 a 130.
  • [Nivel de sonido digital]: sonómetro es un dispositivo digital que mide el nivel de presión acústica en decibelios (dB) y puede medir con precisión el nivel de presión acústica en el rango de 30 a 130.
  • [Fácil de usar]: el sonómetro es fácil de usar y viene con una pantalla LCD para una fácil lectura de los niveles de presión acústica medidos.
QLUUE Medidor de nivel de sonido, medidor de decibelios digital portátil, 30 dB a 130 dB, pantalla LCD ponderada A/C, se puede utilizar en casa, fábrica y en la calle
  • 【Accurate Measurement and Fast Response】This product is a high-precision sound level meter with a measurement range of 30dB to 130dB and an accuracy of ±1.5dB (sound pressure standard, 94dB@1kHz). Please note: It is normal for the screen to display 30-40 decibels in a quiet room. The decibel level of normal conversations is 40-60 decibels
  • 【A/C-weighted measurement】A-weighted simulates the frequency characteristics of low-intensity human ear noise and is suitable for detecting ambient noise. C-weighted simulates the frequency characteristics of high-intensity human ear noise and is suitable for the sound pressure analysis of machine engines and machines. The digital display is a 4-digit LCD display with a resolution of 0.1 dB. A more professional measurement method offers you a more perfect experience.
  • 【Fast/Slow Measurement Conversion】The sound level meter has the function of converting fast and slow response speeds. The fast response speed uses a time constant of 125 milliseconds for general environmental measurements. The slow response speed assumes a time constant of 1 second and is used for environmental measurements where the noise level changes significantly.
  • 【Widely used】QLUUE sound level meter instrument that measures ambient noise levels. It can be used in homes, factories, hotels, construction sites, schools, communities, offices, streets, hospitals, laboratories, theaters and audio systems. It is an important tool for monitoring, controlling and testing the sound level of any environment.
  • 【Maximum value and data lock】During measurement, press the MAX button to lock the measured maximum value. Short press HOLD to lock the data. If there is no operation within 10 minutes, the sound level meter switches off automatically. Package includes: 1*Sound Level Meter, 1*Sponge Ball, 3*1.5V AAA Batteries, 1*User Manual.
Sonómetro digital montado en la pared 30~130dB 11 "LED sonómetro decibel/temperatura/humedad con indicador, sonómetro recargable y cable USB, medición de ruido
  • ★ [Sonómetro de alta precisión] rango de medición del sonómetro: 30 ~ 130dBA. Precisión: ± 1,5 dB. Resolución: 0,1 dB. Velocidad de muestreo: 1,5 veces/segundo. El sonómetro está equipado con una gran pantalla LED digital de 11 pulgadas con brillo ajustable.
  • ★ [Prueba en tiempo real] admite la prueba en tiempo real de la concentración de decibelios / temperatura/humedad. Tres velocidades de muestreo sonoro (rápido/medio/lento) cumplen con diferentes requisitos de muestreo. Rango de temperatura: – 10,0 ℃ ~ + 50,0 ℃; Precisión: + – 1,0 ℃ (0 ℃ ~ 40 ℃); Rango de humedad: 20% ~ 85%; Precisión: + – 5%.
  • ★ [Icono de alarma automática]: tiempo, decibelios, barra de decibelios, humedad, temperatura sonriente e iconos faciales de temperatura integrados en la pantalla LED. El indicador de temperatura icono sonriente en tres colores y el indicador de barra decibelios enfatizan la temperatura ambiente y decibelios en tiempo real, respectivamente.
  • ★ [Sonómetro digital montado en la pared]: A diferencia de un sonómetro portátil, este medidor de sonido de pared se puede montar en una pared o en una mesa y equipado con una batería de 2000 mAH, se puede conectar a la fuente de alimentación para un monitoreo a largo plazo de decibelios. Además, es ideal para probar el nivel de ruido en aulas, estudios, vías de tráfico, fábricas, obras de construcción, casas, oficinas, etc.
  • ★ [Pacchetto incluido] Fonometro professionale * 1, manual de instrucciones* 1, adhesivo de posicionamiento * 1, cable USB * 1, tornillo * 2, tapón de goma * 2. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para hacer posibles los mejores productos. Si no se siente 100% satisfecho, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolver cualquier problema.
Sonometro Medidor de Decibelios Medidor Digital de Nivel de Sonido 30-130dBA, Portátil Sonometro GR-882A,con Pantalla LCD Retroiluminada, Medidor de Ruido de Audio para Aula, Hogar, Oficina, Fábrica
  • Medición precisa: el rango de medición del medidor de nivel de sonido es de 30 dB a 130 dB. Este producto es un medidor de nivel de sonido de alta precisión con una precisión de ± 1,5 dB. Resolución 0,1 dB. El rango de frecuencia es de 31,5 Hz-8,5 KHz. La medición en tiempo real del nivel de sonido puede proporcionarte datos precisos para el uso diario.
  • Pantalla LCD grande: la pantalla digital es una pantalla LCD de 5 bits con una resolución de 0,1 dB y una tasa de muestreo de 2 veces por segundo. La gran pantalla digital LCD de retroiluminación hace que el efecto de lectura sea más claro en la oscuridad. Tiene pantalla de nivel de batería bajo e indicación de sobrecarga "OVER" y "BAJO".
  • Medición ponderada A/C: el medidor de nivel de ruido GR-882A tiene dos modos de evaluación: A y C. La simulación ponderada A de las características de frecuencia del ruido humano de baja intensidad es aplicable a la detección de ruido ambiental. La ponderación C simula las características de frecuencia del ruido de alta intensidad en los oídos humanos, y es adecuada para analizar el ruido industrial, como motores de máquina.
  • Medición rápida y lenta: el medidor de nivel de sonido tiene una función de selección de velocidad de reacción rápida/lenta. Para mediciones ambientales generales, la tasa de respuesta rápida utiliza una constante de tiempo de 0,125 s/tiempo. La tasa de respuesta lenta utiliza 1 s/tiempo constante, que se utiliza para la medición ambiental con un gran cambio de nivel de ruido.
  • Cómodo y ligero: el tamaño de mano GOYERRNES es de 220 x 67 x 32 mm, el peso es de 210 g, la estructura es exquisita y es fácil de llevar. Se puede utilizar para ingeniería de ruido, control de calidad, prevención de la salud y diversas medidas de ruido ambiental. Por ejemplo, aplicaciones de medición de ruido en fábricas, oficinas, carreteras, hogares, estéreos, etc.
AMPROBE INSTRUMENTS - SM-10 3052366 Sonómetro digital
  • Componentes incluidos: Sound meter, manual
Digital Medidor de Decibelios, 3In1 Sonómetro 30-130dB (±1.5dB), Medidor Nivel Sonido con Temperatura y Humedad, Volumen Ruido Tester Pantalla LCD 11" para Hogar, Habitación del Bebé, Biblioteca
  • 【Herramienta profesional para control de sonido】Este medidor de decibelios es una herramienta útil diseñada para el control de calidad de sonido ambiental. Se aplica a la ingeniería del ruido, la seguridad industrial, el control de calidad del producto, el control de la salud, etc.
  • 【Alta precisión】Rango de medición de nivel de decibelios: 30 ~ 130 dB, precisión: ± 1,5 dB; Rango de respuesta de frecuencia: 50 Hz ~ 8,5 KHz; Rango de temperatura: 14~140 °F; Rango de humedad: 20~85%. El monitoreo en tiempo real puede brindarle datos precisos sobre el nivel de sonido en el área.
  • 【Pantalla LCD extra grande y soporte de pared】Este digital sound level meter está equipado con una pantalla LCD retroiluminada de alta definición, puede leerlo sin esfuerzo durante todo el día a su conveniencia. Nuestro medidor de dB premium montado en la pared es fácil de configurar y perfecto para el monitoreo continuo.
  • 【Indicador de nivel de sonido】El icono de la cara de la alarma de ruido cambiará automáticamente cuando el decibelio esté en un nivel diferente. Icono verde: menos de 60dB; Icono amarillo: 60~75dB; Icono naranja: 75~85dB; Icono rojo: más de 85dB.
  • 【Aplicación amplia】El probador de monitoreo de decibeles se puede usar en varias ocasiones, como monitorear los niveles de ruido en el hogar, la biblioteca, el taller, el hospital, la fábrica, la escuela, la habitación residencial, la habitación del bebé y la oficina del sistema de audio y cualquier otro entorno sensible al ruido.
Sonometro Tadeto Medidor Decibelios Portátil Sonometro 30dB a 130dB con Pantalla LCD A/C Ponderado Para Fábricas en Casa, Verde
  • 【Medición precisa】 El rango de medición del sonómetro es de 30dB a 130dB . Alta precisión con ± 2,0 dB. El monitoreo en tiempo real puede darle datos precisos sobre el nivel de sonido en el área.
  • 【A/C Medición ponderada】 El ponderado A simula las características de frecuencia del ruido de baja intensidad del oído humano, que es adecuado para la detección del ruido ambiental. El ponderado C simula las propiedades de frecuencia de los ruidos de alta intensidad del oído humano, que son adecuados para el análisis de la presión sonora de los motores de las máquinas y las máquinas.
  • 【Medición rápida y lenta】 El sonómetro tiene la función de convertir la tasa de respuesta rápida y lenta. La tasa de respuesta rápida utiliza una constante de tiempo de 0,125s/tiempo para la medición ambiental general. La tasa de respuesta lenta utiliza una constante de tiempo de 1s/tiempo, que se utiliza para las mediciones ambientales con cambios relativamente grandes en los niveles de ruido.
  • 【Pantalla digital LCD 】 La pantalla digital es una pantalla LCD de 4 dígitos con una resolución de 0,1 dB. Gran pantalla digital LCD retroiluminada, el efecto de lectura es más claro en lugares oscuros. Cuando la batería está baja, la pantalla LCD mostrará un icono de bajo voltaje, indicando que la energía es baja en este punto y la batería necesita ser reemplazada.
  • 【Conveniente y ligero 】Tadeto sonómetro es ligero y fácil de llevar. Es ampliamente utilizado en las fábricas, el transporte, el coche, la habitación del bebé y las oficinas del sistema de audio, el control de la calidad del sonido en los hogares, las escuelas y las obras de construcción.
Sonómetro digital de 30 ~ 130 dB montado en la pared sonómetro grabador con umbrales de alarma fijados Decibelmetro digital LCD portátil para medir los ruidos
  • Función de alarma. Cuando el valor de medición es superior al valor de alarma, el multímetro emite un pitido sonoro y bloquea los datos intermitentes durante 2 minutos
  • Almacenamiento de datos. El instrumento almacenará automáticamente los datos cada 2 segundos, y el valor almacenado es el mayor valor de ruido en 2 s, que puede durar un año. Al conectar la computadora con un cable USB, puede descargar grabaciones, recoger muestras e imprimir gráficos y fecha, etc
  • Gran pantalla digital LCD de 9,6 pulgadas con retroiluminación que hace que la lectura sea más clara y visual en zonas oscuras
  • Tipo de colgador de pared. Con el orificio para colgar, se puede instalar en la pared o sobre un soporte libre en la mesa
  • Aplicación: familias, fábricas, oficinas, hoteles, hospitales, laboratorios, teatros y sistemas de audio, etc
Sonometro, Medidor Decibelios, Profesional Sonar Nivel Metro, medidor de ruido digital con Luz de Fondo Monitor Alto Exactitud Medición 30dB-130dB A/C Ponderado
  • 1.Conversión de velocidad de respuesta rápida y lenta: Tiempo de respuesta de 0,5s para medir niveles de ruido en cualquier situación y rápida visualización de resultados de medición precisos.
  • 2.Medición precisa: Rango de medición 30 ~ 130dBA, Alta precisión de +/- 1,5dB con resolución de 0,1dB.
  • 3.Función de retención de datos: Auto Ranging datos y grabar hasta 32000 Lecturas de memoria interna. Interfaz para PC (compatible con sistemas Windows 10, 8, 7, Vista y XP).
  • 4.Con ponderación de frecuencia A/C, visualización de gráfico de barras y función AC/DC).
  • 5.Ampliamente utilizado: Un sonómetro es un instrumento utilizado para medir los niveles de sonido en el ambiente. Se puede utilizar en hogares, fábricas, escuelas, oficinas, hospitales, laboratorios, teatros y zonas residenciales, por nombrar sólo algunos, y es una herramienta indispensable en la vida.1.
INFURIDER Medidor de Nivel de Sonido, YF-882A 30~130dBA Digital Sonómetro, Medidor de Decibelios Salida AC/DC con Retroiluminación para Medir el Ruido de Carreteras y Casas
  • 📣【Medición de precisión / amplio rango】El sonómetro tiene una alta precisión (+/- 1.5dB, resolución de 0.1dB) y un amplio rango de medición (30dBA a 130dBA). Puede medir el ruido de la banda de rodadura, el ruido de la biblioteca, el ruido mecánico y el ruido del automóvil.
  • 📣【Apagado automático y pantalla de sobrecarga】La función de retención máxima puede congelar la grabación máxima, y la señal de advertencia de medición de sobrerrango está diseñada para seleccionar el rango correcto (30-80dB; 50-100dB; 60-110dB; 80-). 130dB) De acuerdo con la lectura real, la función de autocomprobación tiene 10 segundos para cada oportunidad de apertura.
  • 📢【Función de ahorro de energía / ahorro de energía】La función de apagado automático juega un papel importante en la eliminación del desperdicio de energía y se puede apagar automáticamente durante 15 minutos sin ninguna operación. Además, el indicador de batería baja está diseñado para notificarle que debe reemplazar la batería a tiempo.
  • 📢【Compatible con diferentes condiciones de prueba】La ponderación de frecuencia C es adecuada para medir el ruido mecánico, y la ponderación de frecuencia A es adecuada para el ruido percibido por el oído humano. Además, hay dos pesos de tiempo, "rápido" para mediciones en tiempo real y "lento" para promediar el ruido.
  • 📣【Conveniente para un análisis detallado】Hay una interfaz de salida (salida CA / CC) en el lado del dispositivo de medición de ruido y tiene buena conectividad con otros dispositivos como registradores de eje X-Y y analizadores de frecuencia, lo que permite el análisis estadístico.
Uni-T Mini sonómetro Digital UT353, Rojo
  • Gama: 30÷130dB
  • Precisión: ± 1,5 dB
  • Respuesta de frecuencia: 31,5 hz÷ 8 kHz
  • Resolución: 0,1 dB
  • Frecuencia de muestreo: fast: 125 ms – ralentizado: 1000 ms
Medidor digital del nivel del ruido 30-130 dB, medidor de decibelios de mano, registro de decibelios con horaria por USB, controlador del análisis de decibelios para la industria y la vida diaria
  • Interfaz de computadora USB y software de análisis
  • Rango de medición: 30 dB a 130 dB, medidas en las frecuencias dBA y dBC, precisión dentro de +/- 1,5 dB
  • Compacto y ligero, vienen con una funda de transporte portátil, conveniente sacarla para la prueba
  • Modos de característica dinámica rápida y lenta, Ajustable Frecuencia de muestreo predeterminada a 2 veces / segundo
  • Norma internacional del comité de electricistas: IEC PUB 651 TYPE2
ALLmeter Sonometro Medidor Decibelios Digital de Nivel de Sonido Rango 35-135dB (A) Medidor de Decibelios con Máximo/Min/Retención, Retroiluminación LCD, Medición de Temperatura, Ideal Para Fábricas
  • Multifunción: con el comprobador de nivel sonoro, puede registrar los valores de decibelios mínimos y máximos de su entorno en cualquier momento; la función de retención puede congelar la lectura de medición actual
  • Medición precisa: rango de medición: 35dBA - 135dBA a 31,5Hz - 8KHz; precisión: +/-2,0dB; resolución: 0,1dBA
  • Pantalla LED retroiluminada: la retroiluminación le ayuda a leer en entornos oscuros, puede leer rápidamente el valor de la pantalla
  • Apagado automático: se apaga automáticamente después de 15 minutos, cuando se olvida de apagarlo después de su uso, para ahorrar energía.
  • Medición de la temperatura: este producto también puede ayudarle a medir la temperatura ambiente, sólo tiene que cambiar la unidad de temperatura (℃/℉) para obtener la temperatura ambiente actual.
Sonómetro digital medidor portátil para medir el nivel sonido con memoria / Rango: 30 ... 130 dB / PCE Instruments PCE-322A
  • El sonómetro PCE-322A es especialmente apto para medir el ruido en el ámbito de la industria, la salud, la seguridad y el medioambiente.
  • El medidor de sonido incluye una función registro que permite almacenar hasta 32700 valores.
  • Puede conectar el medidor de nivel de sonido PCE-322A a un PC a través del cable USB. También es posible realizar una medición en tiempo real y ver los valores directamente en pantalla.
  • El software ofrece una lectura en forma de tabla y como gráfico. Todos estos datos pueden ser exportados a Excel.
  • El sonómetro dispone de una salida analógica y otras características únicas en este tipo de modelos.
Profesional Decibel Meter Calibrator, Digital Sound Level Metro with Luz de Fondo Monitor Alto Precisión
  • Three Calibration Level 114dB, 94dB and 104dB with calibration frequency at 1KHz. The cavity diameter of this sound level calibrator is 13.2mm. Carefully insert the microphone to the calibrator's cavity, make sure its aligned to avoid damage.
  • Battery operated, compact, portable easy to carry anywhere. Benchtop design - It provides stable position for easy calibration.
  • LED indicator, the green LED indicates that the calibrator is turn on and warm up time is completed, red LED indicating low battery. Green LED also indicates each calibration level.
  • This calibrator is very handy with 60 x 130 x 37.5mm dimension and approximately 400gms weight.
  • With its auto power off function, you can conserve the battery usage
Sonometro, Medidor de decibelios TopTes TS-501B retroiluminación LCD de 2,25 pulgadas, ponderado para A/C, rango de 30 a 130 dB, valor máximo/mínimo, vecino ruidoso, fábrica - naranja
  • 【Medidor de decibelios con ponderación A/C】 El medidor de decibelios TopTes TS-501B utiliza un micrófono de condensador preciso para capturar el sonido. Está equipado con instalaciones de ponderación A y C que miden niveles de ruido de 30 a 130 dB con una precisión de ±1,5 dB, frecuencia de 30 a 8000 Hz. Perfecto para monitorear niveles de ruido en comunidades, home theaters, sistemas de audio, automóviles, talleres, escuelas, oficinas, fábricas
  • 【Pantalla LCD de 2,25 pulgadas con retroiluminación】 Este medidor de nivel de sonido TS-501B se mide los niveles de ruido se expresan en decibelios (dB) y se muestran en la pantalla LCD de 2,25 pulgadas, es fácil de leer en un diseño de pantalla grande. Mantenga presionado el botón de luz de fondo para encender una luz de fondo, lo que facilita la visualización incluso con poca luz
  • 【Medición MAX/MIN, retención de fecha】 El medidor de nivel de presión de sonido (SPL) tiene valores de medición Máx. o Mín. para representar el valor máximo/mínimo (pico alto/bajo) del sonido producido dentro de un tiempo determinado, y la función de retención de datos puede congelar la lectura actual en función del sonido. medida de acuerdo a las necesidades individuales
  • 【Fácil de usar y repleto de funciones】 El diseño lateral antideslizante asegura que el medidor de ruido portátil se ajuste fácilmente a la mano. El medidor SPL TS-501B es un medidor de ruido que funciona con baterías que viene con tres baterías duraderas y tiene una función de apagado automático para prolongar la vida útil de la batería. Aparecerá un indicador de batería baja en la pantalla cuando la batería esté baja para recordarle al usuario que reemplace la batería a tiempo
  • 【Contenido de la caja】1 medidor de decibeles TS-501B, 3 pilas AAA, 1 manual de usuario, 1 estuche de transporte. Sonómetro TopTes con 3 años de Garantía y soporte técnico de por vida. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud
PeakTech Sonómetro digital de 3 1/2 dígitos
  • Sonómetro digital de 3 1/2 dígitos
  • Fabricado en Alemania
  • P 5055
REPORSHOP - SonoMetro Digital Medidor Decibelios Homologado
  • Sonómetro digital homologado. Herramienta electrónica para medir la potencia de un sonido. Dimensiones: 273 x 69 x 39 mm. Dimensiones de la pantalla LCD: 53 x 41 mm. Campo de nivel sonoro: de 30 a130 dB.

Última actualización el 2024-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de sonometros digitales más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de sonometros digitales, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS