Mejores Ofertas de Soporte para papel higienico por Black Friday 2023

En esta semana del blackfriday las promociones surgen a doquier, en este artículo hemos recogido las mejores ofertas de soporte para papel higienico actuales hoy. Son ofertas que solamente están vigentes durante el blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Soporte para papel higienico más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos te señalamos el valor antiguo y el precio nuevo, a veces el descuento supera el 50%. No desperdicies pasar la ocasión y emplea la semana del viernes negro para comprar soporte para papel higienico de forma más económica.

Descuento: 3,55 EUR
ZUNTO Portarrollos Baño Acero Inoxidable - Portarrollo para Papel Higiénico Autoadhesivo para Baños
  • Nota: este producto lanza una actualización, y los modelos nuevos y antiguos en el almacén se envían aleatoriamente (modelo antiguo: instalación de almohadilla autoadhesiva, nuevo: almohadillas autoadhesivas y se puede perforar e instalar). Longitud del rollo: 15,8 cm, distancia de la pared: 6,7 cm.
  • Material: Portarollos papel higienico fabricada en acero inoxidable SUS 304, fácil de limpiar.
  • Diseño: Moderno y elegante de varilla cilíndrica, fácil de tirar de las toallas de papel y reemplazar el rollo. Apto para baño o cocina.
  • Autoadhesivo Fuerte: Las paredes de montaje pegadas no están perforadas ni dañadas. Solo hay que quitar la capa protectora de la parte posterior y colocarla en la posición deseada (debe ser una superficie lisa, como azulejos, superficies metálicas, etc.).
  • Instalación de perforación: si no le importa perforar, perforar e instalar bajo la premisa de pegar e instalar, doble garantía, más sólido y confiable. Satisfacer más necesidades.
Ibergrif MK34052B Portarrollos Baño para Papel Higiénico, Portarrollos Baño Autoadhesivo, Soporte Colgador, Acero Inoxidable, Redondo, Negro
  • Materiales de Alta Calidad: Este portarrollos de papel higiénico Ibergrif está hecho de acero inoxidable 304, que es resistente a los arañazos, a la corrosión, al óxido y fácil de limpiar.
  • Sin Perforar: No requiere perforación, no daña la pared, el adhesivo impermeable 3M, con una fuerte adherencia, se puede usar durante mucho tiempo, y la carga máxima es de 5 kg.
  • Fácil de Instalar: El portarrollos es fácil de instalar, simplemente retire la película protectora 3M en la parte posterior y péguela en la superficie lisa de la pared sin necesidad de herramientas.(Se recomienda dejar reposar durante 24 horas después de la instalación.)
  • Diseño Moderno: El diseño en forma de L, simple y moderno, evita que el rollo de papel se caiga. Apto para baños, cocinas y dormitorios.
  • Tamaño: Este portarrollo con la longitud es 16 CM, distancia de la pared 6,2 CM, puede contener papel higiénico más grande.
Soporte para Papel higiénico de pie para Almacenamiento de Papel higiénico, de Acero Inoxidable, sin Agujeros, para Inodoro, Resistente al Agua, con Acabado Cepillado
  • Material: el rollo de papel higiénico hecho de acero inoxidable de alta calidad, con superficie brillante, impermeable e inoxidable, adecuado para ambientes húmedos como el baño y la cocina;
  • Dimensiones (ancho x profundidad x alto): 6,7 × 6,7 × 23,2, soporte de papel higiénico de tamaño estándar;
  • Diseño independiente: soporte de papel higiénico independiente con base antideslizante para mayor estabilidad, la base está forrada con almohadillas antideslizantes, coloca el soporte de papel higiénico en cualquier lugar sin deslizarse
  • Diseño plegable: el soporte para toallas de papel puede ahorrar espacio, se puede colocar junto al inodoro para un almacenamiento elegante pero discreto, brazo en forma de L sostiene un solo rollo, estilo de barra vertical espacio de reserva para hasta 4 rollos de papel higiénico
  • Fácil instalación: no requiere taladrar. Simplemente conecte el soporte de papel higiénico a la base y puede moverlo fácilmente a cualquier lugar. Gracias al diseño clásico, este dispensador de cloro se adapta perfectamente a cualquier cuarto de baño.
AMZJMT Porta rollos de papel higienico,Portarrollos de papel higiénico con caja de pañuelos, portarollos papel higienico adhesivo,Portarrollos de papel higiénico sin taladrar para baños, cocinas,Negro
  • Portarrollos de papel higiénico de pared: El porta rollos de papel higienico contiene 2 rollos de papel. El organizador integrado en la caja de pañuelos se puede utilizar para guardar productos femeninos o pañuelos de repuesto. La parte superior puede contener teléfonos móviles y objetos pequeños sin deslizarse. La función de almacenamiento lateral se puede utilizar para colocar pequeñas plantas verdes, aromaterapia y otros objetos pequeños.
  • Caja De Almacenamiento Oculta: Proporcione una solución de almacenamiento para toallitas y accesorios de baño en una elegante caja de almacenamiento con tapa que mantiene la privacidad y la limpieza mientras mantiene la elegancia de su espacio. Los portarollos papel higienico bordes anticaída en los extremos laterales mantienen el rollo de papel seguro. Mantenga sus elementos esenciales seguros y ocultos.
  • Portarrollos papel Higienico negro: El soporte papel higienico con estante está hecho de acero inoxidable de alta calidad. El soporte para papel higiénico adhesivo tiene una superficie negra mate, que es duradera, antioxidante, resistente a la corrosión y fácil de limpiar, a la vez que tiene una excelente calidad y alta Capacidad de carga, bordes lisos y sin lastimarse las manos.
  • Fácil de instalar: El portarrollos de papel higiénico negro tiene dos métodos de instalación, adecuados para cualquier habitación, no requiere perforación. Puede instalar fácilmente el soporte para papel higiénico utilizando adhesivo para adaptarse a superficies lisas, o utilizar soportes perforados para adaptarse a paredes irregulares.
  • Portarollos Papel Higienico: El portarrollos de papel higiénico es fácil de usar y se puede desmontar y ajustar libremente según sus necesidades. Mantén tu baño ordenado, ahorra espacio y ten siempre papel higiénico a mano. Se adapta perfectamente a cualquier diseño interior y se integra perfectamente en cualquier baño. Mejora la comodidad y conveniencia del baño.
Portarrollos de Papel higiénico (con función de Reserva), Soporte de Papel higiénico de Acero Inoxidable para Almacenamiento de Rollos de Repuesto de baño y Aseo
  • 🧻DISEÑO MODERNO Y ELEGANTE: nuestro soporte para papel higiénico presenta un diseño contemporáneo único que agregará un toque de elegancia a cualquier baño. Con sus elegantes curvas y su estética minimalista, es un complemento elegante que complementará cualquier decoración.
  • 🧻MATERIAL PREMIUM: este soporte para rollos de papel higiénico está hecho de acero inoxidable de alta calidad con un acabado negro mate suave, que es resistente y duradero, y fácil de limpiar y mantener.
  • 🧻CAPACIDAD PARA 4 ROLLOS: este portarrollos independiente es pequeño pero poderoso, tiene capacidad para 4 rollos de papel higiénico king/jumbo de 6" de grosor. ¡Nunca más se preocupe por quedarse sin papel higiénico!
  • 🧻AHORRO DE ESPACIO - D 6.6"*W 6.6"*H 24.2". Este portarrollos de papel higiénico independiente ocupa muy poco espacio y es perfecto para cualquier baño y lavabo. Viene con un lazo en la cabeza para levantar fácilmente el inodoro. portarrollos.
  • 🧻INSTALACIÓN Y POSVENTA SIN PREOCUPACIONES: este portarrollos solo tarda 1 minuto en completar la instalación. Si tiene algún problema o insatisfacción con el portarrollos de papel higiénico, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente para obtener un reembolso o cambio en cualquier momento, y le responderemos dentro de las 24 horas.
Soportes de Papel Higiénico, 2 Pcs Portarrollos de Papel Higiénico de Plástico, Soporte de Plástico para Rollo de Papel Higiénico, Rodillo de Repuesto con Resorte
  • 【Materiales】 El soportes de papel higiénico está hecho de plástico de alta calidad con superficie lisa y es duradero y reutilizable.
  • 【Design】 El soportes de papel higiénico con diseño de resorte y se puede ajustar al tamaño del soporte de rollo para adaptarse a la mayoría de los soportes de papel.
  • 【Instalación】 El portarrollos papel higiénico de plástico es fácil de usar y se puede acoplar o desacoplar fácilmente con sólo sujetarlo en un extremo sin necesidad de herramientas adicionales.
  • 【Tamaño】 El soporte de plástico para rollo de papel higiénico con muelle es ajustable en longitud de 11 cm a 15.5 cm y se sujeta de forma segura.
  • 【Servicio】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros a tiempo, le resolveremos el problema en 24 horas.
Ibergrif MK34053 - Portarrollos Adhesivo Sin Tapa de Papel Higiénico con el Teléfono Móvil Estante de Almacenamiento, Plata, Acero Inoxidable
  • Múltiples métodos de instalación: Hay dos métodos de instalación para el soporte de papel higiénico: 1. A través del adhesivo 3M super viscoso, puede garantizar una instalación sin agujeros, estable, duradera y fácil de instalar; 2.instalar con tornillos, debe perforar, pero soportar peso después de la instalación Más grande.
  • Material de alta calidad: el producto está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad y pulido a mano. La superficie del producto tiene una capa galvánica de alta calidad. La superficie es brillante sin cortarse las manos, fácil de limpiar y puede resistir los rasguños diarios, lo que garantiza que se use incluso en ambientes húmedos como baños.
  • Adecuado para una variedad de paredes: El soporte de papel higiénico adhesivo se puede usar en una variedad de superficies lisas, como: vidrio, baldosas de cerámica, mármol, metal, madera, etc. Al mismo tiempo, también se puede instalar mediante perforación en paredes débilmente adhesivas, como pintura y papel tapiz.
  • Practicidad: El extremo del poste tiene un diseño anti-caída, que puede evitar que la tela se caiga cuando se saca el papel. Los artículos pequeños como teléfonos celulares, libros y plantas en macetas se pueden colocar en la parte superior del estante.
  • Aspecto versátil: Aspecto clásico, elegante todo fósforo. Se puede usar no solo en baños y dormitorios, también se puede usar en la oficina o cocina, que puede satisfacer diferentes necesidades y el kit de hardware también viene con una cubierta de metal a juego para ocultar la cabeza del tornillo y hacer que el aspecto sea más hermoso.
Uootach Portarrollos de Papel Higiénico sin taladrar de Aluminio, Soporte de Papel con estantes, Autoadhesivo Portarrollos de Pared, portarrollos de Papel higiénico Apto para baño, Cocina(Blanco)
  • 【Resistente y duradero】Hecho de aluminio espacial más avanzado, con proceso de anodizado de alta calidad, no se oxidará con el tiempo en un ambiente húmedo, ligero y duradero, antioxidante y anticorrosivo.
  • 【Almacenamiento multifuncional】El soporte de papel higiénico mejorado tiene espacio de almacenamiento en el borde. Evita que se caigan artículos como teléfonos móviles. Un cómodo soporte de plataforma para teléfonos móviles, ambientadores, macetas, perfumes u otros artículos de papelería. Un montón de espacio en la parte superior para almacenar artículos
  • 【Dos maneras de instalar】 La instalación es muy simple, retire la película con el respaldo adhesivo, luego péguela en la pared lisa, presiónela y espere 24 horas, ya está. O use clavos, hay orificios de instalación en el interior, puede elegir según sus necesidades.
  • 【Diseño simple】 El diseño del producto es muy simple y generoso, elegante y generoso, que se adapta perfectamente a varios estilos en el baño y la combinación es muy buena. Los bordes están finamente pulidos, el tacto es delicado y no dañará tus manos.
  • 【Gran capacidad de carga】 Este toallero de papel tiene una variedad de métodos de instalación, pegado o usando clavos, usando el método de pegado, puede soportar un peso de hasta 3 kg, usando clavos, tendrá una mayor capacidad de carga, el dos métodos de instalación son ambos Tiene una gran capacidad de carga
Descuento: 2,00 EUR
HomeZom - Portarrollos Papel Higienico | Acero Inoxidable SUS304 | Adhesivo Porta Rollos de Papel Higienico, Soporte Papel Higiénico, Portarrollos Baño Sin Taladro | Nueva Version 2024
  • Resistente al Óxido: Este porta rollos de papel higienico está fabricado con acero inoxidable SUS304, un material duradero para proteger contra la corrosión y el óxido. Diseñado con líneas limpias y estilo contemporáneo que hacen que tu baño sea simple y fresco.
  • Adhesion Extrafuerte: La pegatina adhesiva es resistente y duradera, asegurando que el soporte papel higienico permanezca firmemente sujeto a la pared sin riesgo de caídas o desprendimientos al uso.
  • Acabado de Cepillado: Acabado de acero inoxidable pulido a mano, construido para resistir arañazos diarios, corrosión y deslustre, que no se oxida y es fácil de limpiar.
  • Superficies: Nuestro portarrollos papel higiénico puede instalarse en superficies limpias y lisas (Madera, mármol, vidrio, metal, pared). Ideal para hogares, oficinas y negocios, proporcionando una solución práctica y funcional para mantener el baño ordenado y organizado.
  • Devoluciones: Ahorra hacer taladros y quédate con el mejor portarrollos para paño de la mano de HomeZom. Con garantía de fábrica que le facilita hasta 120 días para poder reembolsarlo. 🇪🇸
RUICER Porta Rollos de Papel Higienico Negro, Portarrollos Baño Adhesivo Soporte Papel Higiénico Sin Taladro Acero Inoxidable
  • Diseño práctico: El elegante portarrollos papel higienico negro, con su diseño en forma de L, es sencillo y elegante y se adapta al estilo moderno del hogar. El diseño de gancho en el extremo de la varilla puede evitar eficazmente que el rollo de papel se deslice.
  • Material: Acero inoxidable cepillado SUS304, el soporte papel higienico es resistente al agua y al óxido y puede soportando la humedad del baño.
  • Fácil de instalar: Despegue la película protectora del portarrollos papel higienico adhesivo, presione durante 5-10 segundos y espere 24 horas antes de utilizarlo. Fácil de pegar sin taladrar.
  • Buena adherencia: El porta rollos de papel higienico tiene una fuerte adherencia y no se cae fácilmente cuando se instala en paredes lisas. Puede utilizarse ampliamente en baños, cocinas, balcones, etc.
  • Tamaño del portarrollos baño: longitud de la varilla: 14 cm, distancia de la pared: 6,5 cm, adecuado para la mayoría de rollos de papel higiénico.
VFANDV Portarrollos Papel Higienico, Acero Inoxidable 304 Portarollos Papel Higienico Adhesivo Impermeable Antioxidante Soporte Papel Higienico para Baño Lavabo Aseo Cocina (Plateado)
  • 【Portarrollos de Papel Higiénico No Poroso】El Portarrollos de Papel Higiénico Autoadhesivo tiene una Fuerte Adhesión y no se Despega. en el Uso Diario puede Prevenir el Rasguño del Portarrollos de Papel Higiénico, la Decoloración y las Huellas Dactilares, Mientras que es Fácil de Limpiar.
  • 【Material de Calidad】El Portarrollos de Papel Higiénico está Hecho de Acero Inoxidable 304, Que es Fuerte y no se Deforma Fácilmente, con una Fuerte Fuerza Adhesiva Altamente Resistente a la Corrosión y al Agua.
  • 【Fácil Instalación】 Instalación Sin Clavos, El Portarrollos De Papel Higiénico Autoadhesivo No Requiere Perforación, Arranque La Película De La Almohadilla De Goma Y Péguelo A Una Pared Lisa, Simplemente Presiónelo, Muy Práctico.
  • 【Simple Diseño】El diseño simple y elegante del soporte de papel higiénico sin taladro con una superficie lijada lo hace delicado al tacto y no lastimará sus manos mientras reduce el desorden en pisos y encimeras para una apariencia más limpia.
  • 【Amplia Gama de Usos】 El soporte de papel higiénico es adecuado para diferentes áreas como baño, aseo, cocina, dormitorio, sala de estar, etc.
Auxmir Portarrollos Papel Higiénico, Portarrollos Baño Adhesivo de Acero Inoxidable, Soporte Papel Higienico Autoadhesivo sin Taladro, Impermeable para Baño Cocina, Plata
  • 🧻Material Mejorado: Tamaño: 14 x 6,5 x 4,5 cm; el Auxmir portarrollos papel higiénico está hecho de acero inoxidable SUS304, lo que puede evitar que el portarrollos se raye, se corroa, quede huellas dactilares o se deslustre en el uso diario, que es fácil de limpiar.
  • 🧻Instalación Flexible y Rápida: No es necesario perforar agujeros ni dañar la pared, despegue la cubierta autoadhesiva de manera simple, luego presione el portarrollos papel higiénico sobre una superficie lisa y limpia, también fácil de quitar.
  • 🧻Diseño Premium: Con el portarrollos en forma de L, puede asegurar que el rollo tenga suficiente espacio para girar, y el gancho trasero puede evitar que el papel higiénico se caiga y se resbale. Con un diseño anguloso y moderno, el portapapeles se integra fácilmente en el estilo de sus muebles.
  • 🧻Escenas Múltiples: El Auxmir soporte papel higiénico se puede pegar fácilmente en superficies limpias y lisas, como azulejos, vidrio, acero inoxidable, mármol, por lo que es adecuado para el baño, el inodoro, el dormitorio, la sala de estar, la cocina y la oficina.
  • 🧻Aplicación Amplia: el soporte de baño se puede instalar horizontal y verticalmente. Se puede usar para sostener papel higiénico o colgar toallas, utensilios de cocina, abrigos, sombreros, paraguas, llaves, trapos, sombreros y organizadores.
Portarollos Papel Higiénico, SAYAYO Soporte Papel Higienico Negro Porta Rollos de Papel Higienico Portarrollos Baño Acero Inoxidable para Baño y Cocina, EGX888-B
  • ALTA CALIDAD -- Fabricado en acero inoxidable SUS304, antioxidante y anticorrosión, lo que garantiza calidad y longevidad en el baño. Impresionante superficie negra mate, perfecta para todo tipo de estilo de decoración.
  • REDONDA BASE -- La base de fijación de dos puntos aumenta la estabilidad del producto. Diseñada con tornillos ocultos para una apariencia limpia y elegante.
  • DISEÑO PRECISIÓN -- La longitud máxima del rollo de papel es de 13 cm, adecuado para la mayoría de los tamaños de rollos de papel. La protuberancia final de la varilla está diseñada para evitar que se caiga el papel higiénico.
  • DOS OPCIONES INSTALACIÓN -- Puede elegir instalaciones horizontales o verticales (derecha o izquierda) según sus necesidades.
  • DIMENSIÓN DEL PRODUCTO -- 162 mm x 82 mm x 50 mm, Diámetro Orificio Tornillo: 6,5 mm.
Portarrollos de Papel higiénico, sin Agujeros, para baño y Cuarto de Lavado, Acero Inoxidable SUS304, níquel Cepillado (Plata), Talla única
  • Material: acero inoxidable SUS 304, soporte de papel higiénico de níquel cepillado. Nunca se oxide. Exquisita artesanía, superficie brillante y lisa, bordes pulidos para garantizar su seguridad.
  • Dimensiones: 16 x 8 x 4,25 cm (la longitud del papel higiénico de tamaño normal es de aproximadamente 10 cm, nuestro soporte alcanza hasta 15,5 cm, lo que es lo suficientemente largo para un papel higiénico normal).
  • 【Soporte de clorolón sin taladrar】 El soporte para papel higiénico de acero inoxidable viene con cinta adhesiva 3M, fuerte pegajosidad, nunca se cae, solo necesita 1 minuto para una instalación rápida.
  • 【Soporte de papel higiénico 3M 】 Cinta adhesiva 3M fuerte y firme, resistente al agua y no se cae. Solo necesita confiar en que puede disfrutar de productos de alta calidad.
  • 【La garantía que puede recibir】 Si el producto se daña o se cae dentro de los 2 años, prometemos devolverlo gratis.
Descuento: 2,10 EUR
Hoomtaook Portarrollos para Papel Higiénico Portarrollos Baño Adhesivo Portarrollo para Papel Higiénico, Autoadhesivo, Aluminio, Acabado Mate
  • Accesorios sin Perforación - Más fuerte que el Accesorios sin Perforación normal y que las ventosas. Aguanta hasta 10 kgs. Sin perforar. Libre de daños.
  • TODO METAL - Construido con aluminio, asegurando belleza, calidad y longevidad.
  • A PRUEBA DE ÓXIDO - Diseño completo de aluminio, resiste los arañazos diarios, la corrosión y el pelado.
  • ACABADO MATE: Acabo de aluminio pulido a mano, asegurando que cada detalle del aspecto moderno sea perfecto.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Solo 24 horas de espera antes de usar. Funciona en superficies suaves o rugosas.
Portarrollos para Papel Higiénico, Telgoner portarrollos baño Adhesivo, Acero Inoxidable SUS304, Porta Rollos de Papel Higienico con el Teléfono Móvil Estante de Almacenamiento (Plata)
  • ✔ Diseñado con un estante de almacenamiento. Telgoner portarrollos papel higienico le brinda suficiente espacio para guardar su teléfono, billetera, toallas de papel húmedas o llaves cuando vaya al baño o tome una ducha
  • ✔ El proceso de producción de alta calidad hace que este porta papel higiénico sea resistente a la corrosión, la oxidación y el óxido. La superficie moderna y elegante es fácil de limpiar
  • ✔ No necesita herramientas profesionales, sin necesidad de uñas, sin perforaciones ni daños en su pared. Este portarrollos baño tener una superficie adhesiva más grande y una fuerte adhesividad, sin riesgo de caerse. también viene con clavos si necesitas perforar agujeros para montarlo
  • ✔ Portarrollos para papel higiénico compacto y que ahorra espacio, perfecto para el dormitorio, baño, aseo, cocina, etc. el color metálico limpio y hermoso se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración o diseño
  • ✔Fácil instalación: cinta adhesiva 3M sin taladrar, simplemente retire la película de la almohadilla autoadhesiva y pegue el soporte de papel higiénico mate en la superficie lisa de la pared. O taladrar con tornillos para instalar el porta papel higiénico negro con balda
Descuento: 4,50 EUR
Susswiff Portarrollos de Papel higiénico Independiente con Estante de Almacenamiento Superior, Soporte de Papel higiénico Negro, Almacenamiento de 4 Rollos de Reserva
  • 【Material de alta calidad】: este portarrollos está hecho de acero inoxidable, que es duradero y antioxidante. La parte inferior tiene un diseño de pie de silicona, que es antideslizante y protege el suelo de los arañazos.
  • 【Capacidad de 4 rollos】: El portarrollos puede contener 1 rollo de papel higiénico en el dispensador y hasta 3 rollos en el área de almacenamiento. Hay una partición móvil en la parte inferior del área de almacenamiento, que es impermeable y resistente a la humedad.
  • 【Diseño de estante superior mejorado】: El estante superior está equipado con una almohadilla de silicona, para que no se resbale ni raye cuando coloque su teléfono móvil, toallitas húmedas, joyas, llaves y otros artículos.
  • 【Fácil de montar】: siga las instrucciones para montar el portarrollos, es muy fácil de montar. El portarrollos de papel higiénico ensamblado mide 22.8"(H) x 6.3"(W) x 8.6"(L).
  • 【Servicio posventa sin preocupaciones】: si se descubre que el producto tiene problemas de calidad, puede ser reemplazado o reembolsado de forma gratuita.
iRenXiao Portarrollos Baño, Portarrollos para Papel Higiénico, Acero Inoxidable SUS304, Soporte Papel Higiénico Autoadhesivo o Taladrar, con Estante de Almacenamiento para Teléfono Móvil
  • 【Diseño moderno y elegante】Pequeña conveniencia y ahorro de espacio, perfecto para el dormitorio, el baño, el inodoro, la cocina, etc. El acabado cepillado brinda la mejor solución para el estilo moderno antihuellas. Añade una gran belleza y reduce la molestia de la limpieza. El color metálico limpio y hermoso combina perfectamente con cualquier estilo de decoración o diseño de interiores.
  • 【Diseño y tamaño especiales】 Diseño de borde curvo para proteger contra rasguños. El diseño antiapagado final evita que el rollo de papel se caiga. El portarrollos de pared es adecuado para la mayoría de los rollos de papel. El tamaño: 13,5 x 10 x 10 cm. Longitud del rollo: 12 cm, distancia a la pared: 7 cm. Asegúrese de que la pared esté lisa y ordenada antes de la instalación.
  • 【Fácil instalación】Dos métodos de instalación, los soportes de papel higiénico autoadhesivos cooperan con nuestras pegatinas 3M, no es necesario perforar agujeros y la capacidad de carga de más de 10 kg sin taladrar no dañará la superficie de la pared, mantendrá la pared limpia y hermosa. Los orificios perforados a través de los tornillos permiten que el soporte se fije permanentemente a la pared, asegurando una mayor estabilidad y durabilidad.
  • 【Estante para teléfono multifuncional】 En comparación con otros portarrollos de papel higiénico, el portarrollos de papel higiénico nuestro tiene una mesa de almacenamiento grande (13,5 x 10 cm), lo que le brinda más comodidad, puede usar cualquier artículo pequeño, como teléfonos celulares, rollos de repuesto, carteras, llaves, relojes, gafas, jabón líquido, limpiadores de baño, velas perfumadas, ramos de flores perfumadas, etc.
  • 【Material Premium】El soporte para papel higiénico está hecho de acero inoxidable 304 cepillado, el material de alta gama lo hace antiarañazos, anticorrosión y antioxidante. Al mismo tiempo, el portarrollos cobra brillo y la superficie cepillada le da un ambiente moderno y de alta gama.
GMHOME,Portarrollos Papel higienico Adhesivo,Porta Rollos Papel higienico baño,Accesorio baño Adhesivo sin Taladro,Soporte Papel higienico Adhesivo baño,portarrollos Papel higienico Acero Inoxidable.
  • Durabilidad y resistencia: Portarrollos papel higienico adhesivo baño,el portarrollos papel higienico adhesivo acero inoxidable baño tambien llamado portarrollos papel higienico de acero inoxidable adhesivo SUS304 es conocido por su durabilidad y resistencia a la corrosión, lo que garantiza que el portarrollos pueda soportar el uso diario en un entorno húmedo como el baño sin deteriorarse fácilmente.es resistente a los arañazos, al óxido y fácil de limpiar,soporte papel wc adhesivo.
  • Estética elegante: portarrollos papel higienico,el acabado del portarrollos de papel higienico de acero inoxidable baño proporciona un aspecto moderno y elegante que complementa la decoración de diversos estilos de baños, desde los más contemporáneos hasta los más clásicos como accesorios baño,su diseño evita que el rollo de papel se caiga.
  • Fijación adhesiva fuerte: soporte papel higienico adhesivo, estos portarrollos adhesivo baño suelen contar con un sistema de adhesión robusto que permite fijarlos de manera segura a la pared sin necesidad de taladrar agujeros en las paredes. La mayoría incluye una capa adhesiva de alta calidad que garantiza una sujeción firme,el adhesivo impermeable 3M, con una fuerte adherencia, se puede usar durante mucho tiempo,soporte rollo papel higienico adhesivo.
  • Fácil instalación:porta rollos de papel higienico baño,la instalación de un portarrollos adhesivo de acero inoxidable es rápida y sencilla, ya que no requiere herramientas especiales ni habilidades técnicas. Solo es necesario limpiar la superficie donde se va a colocar y retirar la película protectora del adhesivo para adherirlo a la pared es recomendable dejar reposar durante 24 horas después de la instalación es un accesorio baño.
  • Compatibilidad con diferentes superficies: La mayoría de estos portarrollos adhesivos baño están diseñados para adherirse a una variedad de superficies lisas y limpias, como azulejos, vidrio, metal o madera pintada, lo que brinda versatilidad en cuanto a dónde pueden ser instalados dentro del baño.

Última actualización el 2024-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de soporte para papel higienico más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de soporte para papel higienico, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS