Mejores Ofertas de Soportes de gps para moto por Black Friday 2022

En esta semana del blackfriday las promociones surgen a decenas, en este ranking hemos recopilado las promociones más baratas de soportes de gps para moto actuales. Son ofertas que sólo duran unas horas durante el blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Soportes de gps para moto más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos el valor antiguo y el precio nuevo, a veces el ahorro supera el 40%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para comprar soportes de gps para moto gastándote menos dinero.

BTNEEU Soporte Móvil Moto Impermeable Soporte Telefono Motocicleta Retrovisor Universal, 360 Rotación Soporte Movil Scooter con Cubierta de Lluvia para Telefono y GPS hasta 6,5''
  • Práctico de usar --- BTNEEU soporte moto movil impermeable tiene un amplio espacio para guardar cosas, un teléfono móvil de hasta 6.5 pulgadas se adapta perfectamente, y también puede guardar tarjeta, dinero, powerbank, auriculares, bocadillos en la parte interna de la espalda. Una pequeña abertura en la parte inferior permite acceder a los auriculares, lo que le permite escuchar música fácilmente o responder a una llamada mientras conduce.
  • Rotación de 360 grados ---El soporte de móvil para moto scooter admite una rotación de 360 grados para cualquier ángulo de visualización de su dispositivo. El diseño de bloqueo automático y la llave de liberación en la parte trasera agilizan el montaje y desmontaje. La brida ajustable puede sujetar el soporte del teléfono de forma estable en la barra del espejo trasero de una motocicleta, el diámetro del orificio de montaje es de 1,1 cm.
  • Protección impermeable --- Utiliza nuestro moto smartphone soporte, podrás disfrutar de la conducción incluso con mal tiempo. Diseñado con materiales de TPU, PU, EVA de primera calidad y cremalleras dobles impermeables, que lo hacen resistente al agua. Una práctica funda para la lluvia para proteger su teléfono móvil y otras cosas de la lluvia, la nieve, el barro y el polvo. [NOTA]: No diseñado para sumergirse en agua o bajo lluvia intensa.
  • Pantalla Táctil Sensible ---El movil moto soporte es un buen ayudante en la conducción. Ventana de TPU clara y transparente para operación de pantalla táctil y fácil acceso a todas las funciones de su teléfono, ofrece más del 90% de sensibilidad, solo 0.3 mm de grosor. Para que no tenga que sacar el teléfono móvil para usar llamadas, navegación, etc. (NOTA: excluidas las huellas digitales de Touch Home ID).
  • Compatibilidad Universal --- Compatible con teléfonos/gps inteligentes de hasta 6.5 pulgadas, apto para iPhone XS MAX / XR / XS / X / 8 / 8Plus / 7 / 7Plus, Samsung Galaxy S9 / S9 Plus / S8 / S8 Edge / S7 / S7 Edge / S6 Edge Plus / S6, Nota 8, Huawei P40 / Mate 8 / Mate 10 / P9, Xiaomi LG HTC, etc.
Soporte Móvil Moto, Homeet Soporte Telefono Motocicleta Universal Aleación de Aluminio 360 Rotación Soporte Moto Retrovisor Antideslizante para 4"-7.2" Telefono y GPS
  • 🛵Buena Calidad⛅:Este soporte telepfono para motocicleta está hecho de material de aleación de aluminio, es muy ligero.Comparado con el plástico ordinario, es más robusto y inoxidable.(el tornillo está hecho de acero inoxidable, impermeable y inoxidable)
  • 🛵Fácil de instalar y quitar⛅:Solo necesita una llave hexagonal y los tornillos del soporte,puede instalarlo en el manillar de tu moto rápidamente.
  • 🛵Excelente Diseño⛅:Este soporte móvil moto adopta diseño a prueba de golpes y cuatro garras,eso puede garantizar un agarre fuerte,preprevenir efectivamente que el teléfono se caiga durante los baches de la carretera.Además la estructura de cuatro garras evita efectivamente la oclusión de botones, tomas o cámaras, puede escuchar música, grabar videos y utilizar la navegación durante el ejercicio intenso.
  • 🛵Rotación de 360 grados⛅: El soporte universal se puede girar 360 grados, lo que le permite ajustarse a cualquiero ángulo que quiere, para obtener la mejor experiencia de deporte.
  • 🛵Instalación del Espejo Retrovisor⛅: Este soporte para teléfono móvil solo es adecuado para espejos retrovisores de motocicleta con un diámetro de 10 mm o menos. Asegúrese de que sea adecuado para el tamaño del espejo retrovisor de su motocicleta antes de solicitar este producto.
Faneam Soporte Movil Moto Impermeable Porta Movil Moto Universal Soporte Móvil para Motocicle Scooter 360° Rotación Soporte GPS Moto Soporte Telefono para Moto con Pantalla Táctil, hasta 6.5IN
  • 【PANTALLA TáCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD】La universal soporte moto movil está hecha de material de TPU de 0,3 mm de alta calidad, lo que aumenta la sensibilidad de la pantalla táctil de la sujeción movil moto hasta un 95%. Este diseño puede cubrir completamente el teléfono y evitar que se caiga. No necesita abrir la bolsa para operar fácilmente las funciones del móvil, incluidas las llamadas telefónicas, navegación GPS, video, etc. ( No se puede usar la función de desbloqueo de huellas dactilares.)
  • 【TOTALMENTE IMPERMEABLE】 Está hecho de material impermeable PU+PVC+EVA de alta calidad, con cremallera impermeable para garantizar que el agua no fluya hacia la soporte telefono movil moto. Hay un orificio para auriculares en la parte inferior de la soporte telefono moto, para que pueda disfrutar de la música o cargar el móvil mientras conduce. Se proporciona una cubierta impermeable para la lluvia para proteger mejor la soporte para teléfono móvil de la lluvia y los rayos ultravioleta.
  • 【APARIENCIA EXCELENTE】El diámetro del orificio de montaje es de 1,1 cm.El diseño de bloqueo automático y la llave de liberación en la parte trasera agilizan el montaje y desmontaje. El soporte movil para moto scooter utiliza un adaptador esférico giratorio de 360°, lo que le permite ajustarse al ángulo de visión más cómodo (Horizontal, vertical o cualquier ángulo).La mejor manera de ajustar el ángulo es girar el centro del soporte, porque el centro del soporte es el más fácil de ajustar.
  • 【ESPACIO DE ALMACENAMIENTO ESPACIOSO】 La soporte movil espejo retrovisor moto puede utilizar para guardar móviles, llaves, baterías, carteras, guantes y otras cosas. Con dos cremalleras bidireccionales, puede sacar rápidamente artículos de la soporte para teléfono impermeable. El interior del soporte telefono para moto está hecho de esponja de EVA, que puede reducir la vibración y proteger el producto de daños.Te proporciona el máximo soporte y protección completa.
  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】 El ingenioso diseño de rostro abierto brinda acceso completo al control de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su identificación de rostro. Libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando monta.Compatible con teléfonos inteligentes y dispositivos GPS de menos de 6,5 pulgadas, adecuado para Phone 11Pro/MAX/XR/XS/X/8/8Plus/7/7Plus,Galaxy S10/ S9 Plus /S8 Edge/S7/S6 Edge Plus/S6, Mate 20/P40/P20/P10 Pro/Mate 8 y otros teléfonos, etc.
Soporte Movil Bicicleta, Tiakia Soporte Movil Moto con Rotación 360°, Soporte para Teléfono de Bicicleta de Aleación de Aluminio, Soporte Movil Bici Universal para 4,7-7,2" Smartphones, (Negro)
  • 🔴【SOPORTE PARA TELÉFONO MÓVIL PROFESIONAL】¿Sigue buscando un soporte confiable para teléfono celular para bicicleta / motocicleta? Soporte para teléfono móvil Tiakia, un compañero de ciclismo profesional indispensable para bicicletas y motocicletas. Tiene apariencia avanzada, diseño único, robusto y duradero, seguro y confiable, fácil de usar y altamente compatible. Adecuado para todas las calles de la ciudad y caminos forestales accidentados.
  • 🟠【MATERIAL DE ALEACIÓN DE ALUMINIO DE AVIACIÓN】Está hecho de aleación de aluminio de aviación 6063-T6, procesado por tecnología CNC y conectado por tornillos de acero inoxidable. Mayor intensidad, sin vibraciones, sin ruido. La superficie es un tratamiento de oxidación anódica, no es fácil de desvanecer, más hermosa. La calidad, resistencia y durabilidad son mucho mejores que las de los soportes para teléfonos de plástico y silicona.
  • 🟡【BLOQUEADO FIRMEMENTE】Los brazos telescópicos del soporte sujetan los lados izquierdo y derecho del teléfono inteligente. Hay tornillos de bloqueo en la parte posterior del soporte del teléfono para bloquear el brazo telescópico firmemente en su lugar. Además, también puede usar el marco de silicona para fijar las cuatro esquinas del teléfono inteligente; el teléfono inteligente no se aflojará bajo vibraciones severas. Doble protección, no cae, muy fuerte.
  • 🟢【FÁCIL INSTALACIÓN】Es muy fácil de instalar o quitar el teléfono móvil, y el proceso solo toma 3 segundos. En comparación con los métodos tradicionales, puede ahorrar 2/3 de tiempo. El mecanismo giratorio de metal es firme y confiable (después de 5,000 pruebas de rotación, el rendimiento sigue siendo bueno), puede girar 360 ° libremente y es flexible y conveniente de usar. Adaptarse al desbloqueo de huellas dactilares / reconocimiento facial.
  • 🔵【COMPATIBILIDAD GENERAL】Adecuado para teléfonos inteligentes de 4.7-7.2 pulgadas (ancho 67-100 mm, grosor <15 mm), adecuado para Samsung Galaxy S9/ S8 Plu/ S6/ S7 Edge/ J6/ J5/ J3/ A7/ A5, HUAWEI P30 Pro, iPhone XS / XR / X / 8/7/6/6S Plus, MI A1/ A2/ 8 Lite, REDMI Note 6 Pro/ S2, OnePlus, Moto etc. Adecuado para bicicletas/ bicicletas de montaña/ bicicletas de carretera/ bicicletas de descenso/ motocicletas/ vehículos eléctricos con un diámetro de manillar de 22-33 mm.
Shapeheart - Soporte Móvil Magnético para manillar de Moto, talla XL, para Teléfono hasta 16,8cm, Negro
  • 💡【COMO FUNCIONA ?】 Desliza tu teléfono en el bolsillo. Pon en marcha el GPS. Sujeta la bolsa en el soporte que se puede montar y desmontar en menos de 3 segundos en tu moto sin necesidad de herramientas gracias a nuestro strap de silicona. Y disfruta
  • 🧲 【RESISTENTE Y ANTI VIBRACIONES】El sistema magnético soporta hasta 9 kilos - Aceras, adoquines, badenes y probado a más de 240km/h...no se mueve. Además su sistema único permite una gran absorción de las vibraciones. Tu teléfono está a salvo
  • 🏍【PARA MOTOS CON MANILLAR】 Se adapta a todas las motocicletas con manillar redondo gracias a sus dos tipos de cierres, uno de los cuales es una correa de silicona ultra resistente.
  • 💦【UNIVERSAL Y PROTEGE LA LLUVIA】3 tamaños de funda disponibles para cubrir el 100% de los teléfonos del mercado. Protege su teléfono de la lluvia manteniendo la capacidad de respuesta de la pantalla táctil. Salida para cargador/auricular
  • 🇲🇫【Empresa francesa y servicio postventa 7/7】 Shapeheart es una joven start up francesa. Es en nuestro ADN ofrecer productos de alta calidad que satisfechan sus necesidades. Si recibe un producto defectivo, procedemos a un cambio inmediato. Si no está satisfecho, le devolveremos el dinero. Nuestro servicio postventa está disponible 7/7 en Amazon.
XL - Teléfono hasta 16,8 cm" to "XL - Teléfono hasta 16,5cm
  • 💡【COMO FUNCIONA ?】 Desliza tu teléfono en el bolsillo. Pon en marcha el GPS. Sujeta la bolsa en el soporte que se puede montar y desmontar en menos de 30 segundos en tu moto sin necesidad de herramientas gracias a nuestro strap de silicona. Y disfruta
  • 🧲 【RESISTENTE Y ANTI VIBRACIONES】El sistema magnético soporta hasta 9 kilos - Aceras, adoquines, badenes y probado a más de 240km/h...no se mueve. Además su sistema único permite una gran absorción de las vibraciones. Tu teléfono está a salvo
  • 🏍【PARA SEMI MANILLARES】Se Adapta a todas las motocicletas con semi manillares con un diámetro de columna de dirección que va de 11 a 25 mm. (Adaptadores incluidos en el producto)
  • 💦【UNIVERSAL Y PROTEGE LA LLUVIA】3 tamaños de funda disponibles para cubrir el 100% de los teléfonos del mercado. Protege su teléfono de la lluvia manteniendo la capacidad de respuesta de la pantalla táctil. Salida para cargador/auricular
  • 🇲🇫【Empresa francesa y servicio postventa 7/7】 Shapeheart es una joven start up francesa. Es en nuestro ADN ofrecer productos de alta calidad que satisfechan sus necesidades. Si recibe un producto defectivo, procedemos a un cambio inmediato. Si no está satisfecho, le devolveremos el dinero. Nuestro servicio postventa está disponible 7/7 en Amazon.
ENONEO Soporte Movil Bicicleta 360 Rotación Soporte Telefono Moto Universal Aluminio Soporte Movil Bici para GPS Bicicleta Electrica Scooter (Anchura 2.1-3.9") (Gris)
  • Universal Soporte Movil Bicicleta --- Soporte movil moto se adapta al ancho del teléfono entre 5.5-10CM (2.16-3.93 pulgadas), admite casi teléfonos inteligentes entre 4-6.8 pulgadas.
  • Actualizar Soporte Telefono Bicicleta --- ENONEO soporte movil para bicicleta está fabricado con aleación de aluminio de alta calidad, que tiene una mayor durabilidad y solidez, nunca se quita. Soporte telefono moto admite rotación de 360 grados, con la esquina de envoltura completa para proteger el teléfono de manera segura
  • Rotación de 360 ° --- El soporte bicicleta móvil se puede rotar y ajustar las direcciones y le da ángulos de visión de 360 °, para que pueda alcanzar fácilmente la pantalla para GPS, escuchar música, tomar fotos o hacer llamadas telefónicas.
  • Protección de esquinas --- Soporte móvil bicicleta montaña con almohadillas antideslizantes, este porta móvil para moto mantiene su teléfono en su lugar de forma segura contra golpes, sin necesidad de preocuparse por las caídas durante el ciclismo. Además, la abrazadera de sujeción tiene dos forros de goma para evitar rayar el manillar.
  • Tamaño del manillar --- Soporte para movil bicicleta se adapta a la mayoría de los tamaños de manillar entre 2.2-3.1cm (0.8-1.2 pulgadas) con la almohadilla, ofrece almohadillas para el manillar y las 4 almohadillas para la esquina del teléfono, proteja el teléfono y agarre el teléfono con fuerza. Incluso en pavimento lleno de baches, el soporte no se mueve. Soporte movil bicicleta mtb se adapta a mtb, bicicleta, bicicleta electrónica, scooter, carro de bebé, bicicleta de carretera ect.
Gecheer Soporte Navegador Moto, Soporte de Navegación para Teléfonos Móviles con Cargador USB para BMW R1200GS LC y Adventure S1000XR R1200RS
  • 🔥 Perfecto adecuado para BMW R1200GS LC 2013-2017, para BMW R1200GS LC Adventure 2014-2017, 2018 r1250, para BMW S1000XR 2015-2016, para BMW R1200RS 2015-2017.
  • 🔥 Se puede combinar en el teléfono móvil, la cámara de movimiento, el adaptador BT y la cámara de Jiaming navigation seat a través de un soporte de navegación.
  • 🔥 El teléfono móvil es fijo y confiable. No tiene miedo a las vibraciones y no se cae.
  • 🔥 Automáticamente apagar el volumen o el teléfono celular no sucederá. Un rack X común a menudo apaga el volumen al sostener el teléfono.
  • 🔥 Fabricado en material plástico ABS de primera calidad, no es fácil de envejecer y es resistente a la abrasión.
BTNEEU Soporte Movil Bicicleta, Anti Vibración 360° Rotación Soporte Móvil Moto Ajustable Soporte Teléfono Bicicleta Compatible para iPhone Samsung Huawei y Otro 3,5'' a 7,0'' Smartphones (Negro)
  • 【Robusto y Seguro】El diseño de agarre avanzado, la abrazadera del soporte de aleación de aluminio mantiene el soporte para movil bicicleta montado de manera más estable en el manillar. Nuestro soporte movil bicicleta montaña viene con un potente bloqueo mecánico, no necesita preocuparse por la pérdida de sus dispositivos.
  • 【Rotación de 360°, Diseño Visible de Pantalla Completa】Puede ajustar libremente el soportes para móviles moto de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Acceso completo a todos los botones y no cubrirá su identificación facial / táctil, nunca bloquee la cámara, el orificio de los auriculares, la carga, la transmisión en vivo. Este soporte movil bici es el compañero perfecto para su viaje en ciclismo.
  • 【Silicona que Absorbe los Golpes, Protege su Teléfono】Hay una almohadilla de silicona antideslizante y amortiguadora en el interior del soporte moto movil, que puede absorber el ruido durante la vibración, y al mismo tiempo reducir la fricción entre el teléfono y el soporte cuando se conduce, y evitar que el teléfono se raye.
  • 【Fácil Instalación】 Viene con una herramienta de instalación, la instalación conveniente con facilita el montaje en cualquier manillar de bicicleta y motocicleta, solo es necesario ubicar y bloquear la tuerca. Las juntas que vienen en el paquete garantizan que el soporte del teléfono se ajuste perfectamente a la abrazadera del manillar con diámetro 7/8" (22mm) , 1" (25mm) , 1,1/4" (32mm) en MTB/BTT/e-bike/bicicleta plegable/scooter/motocicleta/cochecitos/carritos de la compra.
  • 【Compatibilidad Universal】 Este soporte teléfono bicicleta se adapta a la mayoría de los teléfonos inteligentes de 3,5-7,0 pulgadas (ancho 60-90 mm, espesor <10 mm). Adecuado para iPhone 12/12 Pro Max / 11/ 12 Mini / 11 Pro Max / SE / Xs Max / XR / X / Xs / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus / 4/4 Plus, Samsung Galaxy S20 / S21 / Note20 / A51 / S8 / S8 Plus / S7 / S10 / S10 Plus / S9 Plus / Note 8, LG Sony Nokia Google Nexus, Google Pixel, GPS navegación, etc.
LUROON Soporte Movil Moto Impermeable 360°Rotación Anti Vibración Soporte Moto Aluminio Soporte Motocicleta Soporte Telefono Motocicleta Retrovisor para 3.5-6.7" Móvil
  • 【Excelente Impermeable】 El soporte de moto para movil diseñado con material de TPU, PU, EVA de alta calidad y cremalleras dobles impermeables, lo que lo hace resistente al agua, y el soporte para teléfono inteligente para motocicleta también viene con una cubierta de lluvia muy práctica, que puede proteger su teléfono teléfono y otras cosas contra la lluvia, la nieve, el barro y el polvo.
  • 【Rotación de 360 Grados】 El soporte de movil para moto admite cualquier ángulo de visualización de su teléfono. Y también puede almacenar tarjetas, dinero, llaves, auriculares en el interior de la parte posterior. Una pequeña abertura en la parte inferior permite acceder a los auriculares o al cable de carga, lo que le permite escuchar música o cargar su teléfono fácilmente.
  • 【Protección Resistente y a Prueba de Golpes】El soporte movil para moto tiene un brazo de sujeción de aleación de aluminio de diseño único, puede sostener firmemente su teléfono inteligente, nunca se preocupe por golpes y vibraciones repentinas, este soporte para teléfono moto protegerá sus teléfonos perfectamente.
  • 【Pantalla Táctil y Visera Solar】 El soporte móvil para motocicleta con identificación facial y táctil de alta sensibilidad le permite operar fácilmente su teléfono móvil mientras conduce. La visera solar te ayuda a ver claramente la pantalla del teléfono, que es ideal para días soleados o lluviosos, y la visera solar y el cuerpo de la bolsa adoptan un diseño integrado, que es diferente a los demás, por lo que será más bonito y avanzado.
  • 【Compatibilidad Universal】El soporte para móvil en moto a prueba de agua es adecuado para teléfonos inteligentes de menos de 6,7 pulgadas. El soporte de metal de aleación de aluminio puede sostener el soporte del teléfono de manera estable en el orificio del espejo trasero de la motocicleta, el diámetro del orificio de montaje es de 1,1 cm. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
LUROON Soporte Móvil Bicicleta Moto Impermeable Universal Pantalla Táctil Sensible 360°Rotación Anti Vibración Soportes para Moto Bici para Smartphones y Otro 4.5-6.8" Móvil (Negro, L)
  • 【Protección completa】La soporte movil bici/MTB está hecho de PVC duro, el clip está hecho de metal , y nunca se rompe, proporciona una protección completa para su teléfono móvil. Soporte moto movil está incorporado en las almohadillas de silicona de absorción de choque, manteniendo su teléfono de los arañazos y la reducción de las vibraciones, lo que hace que sea fácil de correos electrónicos, llamadas, selfie durante un viaje en bicicleta, disfrutar de su viaje ahora !
  • 【360 ° Rotación y pantalla táctil】El soporte de teléfono de la bicicleta soporta totalmente 360 ° de rotación, se puede ajustar fácilmente con una mano, que le proporciona la máxima flexibilidad en la visualización de su teléfono o tomar fotos durante la conducción. Y el soporte de teléfono de la bicicleta apoya la identificación de la cara altamente sensible y Touch ID.
  • 【A prueba de agua】 Con el soporte para bicicleta móvil, puede disfrutar de la conducción incluso en condiciones climáticas extremasx, proteger su teléfono móvil y otras cosas de la lluvia, la nieve, el barro y el polvo. El teléfono celular para bicicleta es resistente al agua y resistente, también tiene una junta de silicona impermeable en el interior. Y hay un orificio reservado en la parte inferior para que pueda cargar o escuchar música mientras conduce.
  • 【Donde se puede instalar】Este soporte para moto movil se ajusta a una variedad de manillares. Tales como bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, motocicletas, scooters eléctricos, cochecitos, cintas de correr y carritos de la compra. NOTA]: Adecuado para el diámetro del manillar 22-32mm. Viene con una junta de plástico adicional y una junta de silicona, por lo que puede añadir o quitar la junta en función del diámetro de su manillar.
  • 【Compatibilidad universal】Este soporte movil bicicleta de montaña es compatible con dispositivos GPS de 4,5-6,8 pulgadas, como iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Pro Max Xs XR X 8 7 7s 6s 6 Plus, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 + S7 S6, Note 9 8 7 6, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus, otros teléfonos inteligentes. NOTA: Por favor, asegúrese de que el espesor de su dispositivo es inferior a 11 mm.
Grefay Soporte Móvil Moto, Desmontaje Rápido 1S para Soporte Telefono Motocicleta Retrovisor,Porta Movil Moto con Giro de 360 Grados, para Smartphone de 3,5 a 7,0 Pulgadas
  • 【El último Diseño en el Año 2022】 Cierre rápido para motocicleta. Bloquea o abre el interruptor de cambio rápido para instalar y desinstalar el teléfono. Se puede usar con una sola mano. Es un equipo de equitación profesional indispensable para motocicletas. Adecuado para todas las carreteras de la ciudad y carreteras de montaña.
  • 【Simple y Firme】 El soporte para teléfono de motocicleta y scooter Grefay está hecho de plástico ABS, que es liviano y duradero, lo que le da una sensación novedosa. La almohadilla de goma incorporada en el brazo protege su teléfono contra rasguños. Finalmente logre el propósito de fácil operación, seguridad y firmeza. Adecuado para todas las calles de la ciudad y carreteras de montaña escarpadas.
  • 【Acceso Completo】 Puede acceder completamente a los controles de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su Face ID y su ID de huella digital. Con una rotación de 360 °, puede utilizar la función GPS de su teléfono en cualquier momento. No cubra la cámara, disfrute disparando y grabando sus momentos de viaje.
  • 【Uso】 1. Ajusta el ancho del soporte del teléfono para que esté cerca del tamaño de tu teléfono. Asegúrate de estar suelto. (Nota importante: asegúrate de que hay suficiente espacio para tu teléfono. De lo contrario, el teléfono se dañará debido a una fuerza de sujeción excesiva). 2. Desconecta el cierre rápido para bloquear tu teléfono.
  • 【Compatibilidad】 Adecuado para varilla de espejo retrovisor de la motocicleta diámetro 6-8 mm.
USA Gear GPS Bicicleta Soporte Movil Moto con Manillar Funda Táctil Impermeable con Visualización De 360 Grados - Compatible con Unidades Garmin, Zumo Y GPS De hasta 6.75 Pulgadas
  • FÁCIL DE INSTALAR: el soporte para teléfono de motocicleta con abrazadera se conecta a cualquier manillar de 1 pulgada en cualquier bicicleta, motocicleta, scooter, soporte o automóvil
  • DISEÑO VERSÁTIL PORTÁTIL: sin esfuerzo, retire la funda del soporte para teléfono celular de la bicicleta para almacenamiento portátil y uso en exteriores
  • VISTA AL ÁNGULO PERFECTO: con el cabezal giratorio de 360 grados, siempre tenga el soporte para teléfono de bicicleta en la mejor pantalla de visualización.
  • VENTANA CLARA Y VER: Las pantallas sensibles al tacto del soporte del teléfono de la motocicleta duradera le brindan un uso completo al tiempo que garantizan una protección a prueba de agua
  • DISPOSITIVO DE AJUSTE PROTECTOR CON INSERTOS DE ESPUMA: para ayudar a mantener su dispositivo seguro y contra el panel de acceso táctil, incluimos insertos de espuma
ENONEO Soporte Movil Moto Impermeable 360° Rotación Soporte Telefono Motocicleta Funda Soporte Smartphone Moto Retrovisor para Telefono (Negro, L)
  • 🏍【Mejora el Material Resistente】ENONEO soporte para movil moto impermeable está fabricado con un soporte de aleación de aluminio de alta calidad y una carcasa duradera de PVC para el teléfono. Brinda a los teléfonos un soporte más fuerte, no tiene que preocuparse por daños materiales al conducir. Nuestro tamaño pequeño: teléfonos de 4,7 a 6,1 pulgadas (15 (L) * 7,6 (W) * 1,1 (T) cm) .Tamaño grande: teléfonos de 5,5 a 6,8 pulgadas (:16,8 ( L) * 8,3 (ancho) * 1,1 (largo) cm).
  • 💦【Cierto Totalmente impermeable Tecnología】Soporte telefono para moto fue hecho con una junta de silicona impermeable para asegurar que el agua no fluya hacia la carcasa del teléfono. También tiene auriculares a prueba de agua y conector de carga. Nuestros productos pertenecen al nivel de impermeabilidad IP67, que ofrece una buena prueba de agua y polvo, anti-nieve, etc.
  • 🏍 【Rotación de 360° y Protección a prueba de golpes】El soporte móvil para motocicleta admite una rotación de 360° (NOTA: puede apretar la parte posterior del soporte para fijar el ángulo que desee, será mejor proporcionar un establo para la carcasa del teléfono). Además, tenemos un diseño especial, el diseño de rebote de la base puede hacer que el teléfono sea más adecuado para TPU, lo que le facilita operar el teléfono y evitar que el teléfono se mueva.
  • 📲 【Cara de Apoyo/Identifición de Toque &Tacto Sensible】Soporte movil moto scooter utilizado con más del 95% de material de TPU, opera y visualiza fácilmente tu teléfono móvil mientras conduces, diseño con un orificio para auriculares para disfrutar de la música. (NOTA: si siente que la pantalla táctil no es suave, asegúrese de que su huella digital esté limpia, no mojada o limpie la pantalla del teléfono)
  • 🏍 【Amplia Compatibilidad y Instalación Rápida y Liberar】 El soporte para movil moto universal ya no es un diseño tradicional, sino un diseño desmontable rápido mejorado, el diseño a presión del soporte puede ayudarlo a ensamblar y desmontar rápidamente. .El diámetro del orificio de montaje es de 1,1 cm, se adapta a la mayoría de los orificios del espejo de la motocicleta.
Descuento: 4,86 EUR
Bzocio Para MT-07 Tracer MT07 Tracer 2016 Soporte para moto Soporte para teléfono móvil Soporte para placa de navegación GPS
  • Aleación de aluminio para mejorar la resistencia y durabilidad.
  • El travesaño se instala detrás del carenado delantero
  • El soporte superior del carenado se instala detrás del parabrisas para instalar el soporte del smartphone GPS.
  • Fácil de instalar, las instrucciones de instalación no están incluidas.
Descuento: 0,90 EUR
R&P R1200GS Soporte de navegación para teléfonos móviles ADV F700 800GS CRF1000L Gemelo Africano para BMW Honda Motocicleta Carga USB Montaje de 12 mm
  • [100% nuevo] Combinación perfecta de los soportes de parabrisas B-M-W 700/800 GS, B-M-W R1200GS Adventure Base de navegador GARMIN original y Honda CRF1000L Gemelo Africano CRF1000L 2016.
  • [Firme] Firme y sólido, a prueba de golpes y fácil de instalar.
  • [Fácil de usar] Puede instalar el teléfono móvil en los soportes inmediatamente con una mano, y no se cae fácilmente.
  • [Mucho mejor] En comparación con otros soportes comunes, no ocurrirá el caso de que el teléfono se apague automáticamente o el sonido no salga.
  • [Alta calidad] Los materiales utilizados son resistentes al desgaste y no son fáciles de envejecer.
RiderMount Sunshade - Funda para GPS con Soporte para Manillar (12,7cm)
  • Protector integral.
  • Funda bien hecha con cremallera resistente al agua.
  • Puerto de cable en el borde inferior.
  • Soporte robusto con ángulo ajustable.
Descuento: 2,00 EUR
Ryaco Soporte de Móvil Deportiva para Bicicletas y Motos, Anti Vibración Soporte Móvil Bicicleta Universal con 360 Rotación para iPhone, Samsung Galaxy, LG, HTC, Motorola, GPS y Otros Dispositivos
  • ▲ Compatibilidad: Admite dispositivos móviles universales con un ancho de 3.5 "-6.3" (4.9 cm-9.50 cm) pulgadas. Para iPhone X / 8/8 Plus / 7 Plus / 7, Samsung Galaxy S8 / S8 Plus / S7 / S7 Edge, Huawei P8 Lite, GPS y más. Adaptador para bicicleta, motocicleta, etc.
  • ▲ Totalmente Protegido: Pinzas ajustables cubiertas de goma que protegen su móvil de deslizamientos y arañazos. La base plegable hace que tu móvil sea estable. Las bandas de silicona adicionales proporcionan seguridad adicional.
  • ▲ Rotación de 360°: Gire la junta de rótula giratoria en cualquier posición que proporcione el mejor ángulo de visión para usted: vertical, horizontal o diagonal.
  • ▲ Diseño Asimétrico: Un brazo de agarre se hizo específicamente más corto, lo que proporciona una mayor compatibilidad con teléfonos y acceso universal a los botones laterales.
  • ▲ Fácil Instalación: la práctica instalación sin herramientas facilita el montaje en cualquier manillar de bicicleta, simplemente aprieta hasta que encaje en su lugar, abre el GPS, la música, etc.
KASER Soporte Móvil Teléfono Smartphone Universal para Moto Bici Scooter en Aluminio 360° Rotación para Móvil Navegador GPS (Manillar Negro)
  • Este soporte para smartphones se conecta a los espejos retrovisores de motocicletas/Scooters, mantiene el teléfono en forma muy segura que no se muevan a pesar las vibraciones, se puede retorcer a 360 °.
  • Compatible: el soporte puede contener un teléfono hasta a 6,2 pulgadas. Revestimiento de aluminio antideslizante y resistente a los golpes.
  • Este soporte moto telefono admite rotación de 360°, de acuerdo a sus necesidades, puede rotar flexiblemente ya sea horizontal o verticalmente, fácilmente y rápidamente ajuste el ángulo del soporte del teléfono, proporcionándole más cómodo.
  • calidad premium: el material de aluminio es extremadamente resistente y duradero, trabajamos con el pad protector de silicona, este soporte para teléfono para moto assicurerà el tu teléfono en las aventuras más sfrenate.
  • Garantía encantado o dinero: Si la carcasa no es compatible con el mando a distancia, nosotros le rimborseremo los dinero pagati. Nota: "kaser es un marca italiano y se compromete de satisfacer cualquier deseo a sus clientes y de proporre solo los mejores productos en Amazon.
R&P Soporte de navegación USB para teléfono móvil, soporte USB para moto para B.M.W R1200GS F850GS ADV F700GS R1250GS CRF 1000L F800GS F750GS
  • 【Combinación perfecta】Combinación perfecta para los soportes del parabrisas BMW 700/800 GS, BMW R1200GS Adventure Base Navegador GARMIN original Honda y Honda CRF1000L Africa Twin CRF1000L 2016.
  • 【Soporte de alta calidad】El soporte X normal desactivará el volumen o el teléfono móvil se apagará directamente. Además, el soporte X es fácil de mover y la abrazadera no es demasiado apretada, lo que provoca que el teléfono se hunda. Y nuestro soporte de navegación puede evitar estos problemas.
  • 【Fácil de instalar】Instala el teléfono móvil entre los soportes directamente con una mano, resistente y fiable, a prueba de golpes y no se caerá fácilmente.
  • 【Fuerte y duradero】 La estructura es sólida y el sistema de retrofit está optimizado. Cualquier teléfono móvil con un clip no tocará accidentalmente el botón de encendido; los pernos de acero inoxidable correspondientes no se deterioran
  • 【Condition】100% brand new

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de soportes de gps para moto más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de soportes de gps para moto, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS