Mejores Ofertas de Soportes de roscado por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del black friday las ofertas aparecen a decenas, en este post hemos recopilado las promociones más populares de soportes de roscado actuales. Son promociones que solamente duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2024-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Soportes de roscado más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 45%. No dejes pasar la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para comprar soportes de roscado gastándote menos euros.

Adaptador Universal de Trípode Monopode Base de Soporte de Móvil para iPhone 6Plus 6, iPhone 7Plus 7, Samsung Galaxy (Montaje de Tornillo)
  • Monta el teléfono en la mayoría de trípode estándar (rosca de 1/4 pulgadas a 20) para el mejor selfie, la pantalla del teléfono no se toca por el soporte que puede proteger el teléfono de arañazos
  • Amplia aplicación: adecuado para teléfonos inteligentes (el ancho o la longitud es de 55 a 80 mm), compatible con iPhone 7 7plus, iPhone 6 6plus, iPhone 5s 5, Samsung Galaxy S6 S5 S4 S3 Note 4 Note 3, etc.
  • Ajustable y fácil de operar: tira de un lado del soporte para estirar la longitud en el tamaño adecuado que se ajuste a tu teléfono, instala el teléfono en él
  • Compacto y seguro: la goma protectora en ambos lados puede proporcionar durabilidad y protección, por lo que el teléfono se puede sostener bien y cómodo en el soporte
  • Ligero y útil: el teléfono se puede montar vertical y horizontalmente; cabeza de tornillo doble: rosca de 1/4 a 20, es compacto y ligero; Peso: 1 onza
2pcs Adaptadores de Trípode de Cámara 1/4 Adaptador Giratorio de Rosca para Trípode Adaptador Compatible con GoPro Cámaras Acción Xiaomi Sony Accesorios Estándar de 1/4 Aluminio
  • 【Ajuste Giratorio de 360°】El adaptador de cámara para gopro puede girar 360°en horizontal y fijarse en la posición que necesites mediante una palanca de tornillo accionada por una plataforma giratoria. Permite a tu cámara de acción realizar actividades de grabación flexibles
  • 【Diseño Anti-arañazos】A diferencia de otros productos que no tienen un anillo de goma, nuestro adaptador de trípode de conversión de cámara tiene un anillo de goma en la parte superior para garantizar que encaja firmemente en el soporte estándar de la cámara, evitando la rotación innecesaria y los arañazos que pueden desgastar la parte inferior de la cámara.
  • 【Material de Alta Calidad】Nuestro adaptador de cámara de 1/4 está hecho de aleación de aluminio de alta calidad con alta dureza, superficie pulida y arenada y anodizada, con rendimiento anticorrosión y antioxidante de alta calidad, además de tamaño pequeño y peso ligero, muy fácil de llevar.
  • 【Amplia Compatibilidad】Nuestros adaptadores de rosca para trípode están diseñados con tornillos de rosca estándar 1/4-20 y están ampliamente disponibles para la mayoría de marcas como Gopro, Xiaomi, Xiaoyi, Sony, JVC, etc. 1/4 estándar de cámaras deportivas, cámaras digitales, soportes de equipos de grabación o accesorios.
  • 【Fácil de Usar】Este adaptador de rosca para cámara mide 3,6x2,4x2,4 cm y 6 mm de diámetro, es compacto y elegante y no estropeará el aspecto original de la cámara. También incluye dos llaves de 5 x 1,6 cm para ajustar los pequeños orificios de la pequeña rueda giratoria del interior. Muy fácil de instalar y utilizar.
UTEBIT Soporte Clamp para Cámara, Abrazadera con Rótula Agujeros Roscados 1/4" Soporte Cámara y Soporte para Teléfono, para Manillar Bicicleta Moto, para Gopro DSLR Cámara de Acción Smartphone
  • 【Distancia de clip ultra ancha】Este soporte para cámara de acción con la perilla especial y un ancho máximo de apertura de 45 mm, se puede instalar en varillas con un rango de diámetro de 17-35 mm, como trípodes, micro varillas, motocicletas, manijas de bicicletas, etc.
  • 【Amplia compatibilidad】Este soporte de abrazadera de cámara de 360º está diseñado para grabación de video de estudio de fotografía. Viene con un adaptador gopro y un soporte para teléfono, este soporte para cámara de acción es adecuado para la serie GoPro y otras cámaras de acción, y también está disponible para teléfonos móviles de 4-6,8 pulgadas.
  • 【Ajuste flexible】 La cabeza esférica de montaje de la cámara admite una rotación de 360 ​​grados con la cabeza esférica de montaje de la cámara como eje. La cámara se puede estabilizar en el soporte y girar 180 °, luego puede ajustar los ángulos de disparo libremente.
  • 【Súper estable y antideslizante】 Hay dos almohadillas antideslizantes de goma en la abrazadera vigorosa en la parte inferior del soporte de la cámara, lo que puede ayudar a sujetar más firmemente la cámara de acción al manillar y permite una mejor resistencia a la vibración, asegurando que su cámara no se caiga durante el ejercicio extenuante al aire libre.
  • 【Rosca estándar de 1/4''】El soporte de abrazaderas GoPro de nuestra cámara tiene un tornillo de 1/4" de diámetro en la parte superior, compatible con cualquier videocámara con un adaptador de montaje de tornillo de 1/4", que puede ayudarlo a instalar DSLR, cámara Gopro , monitores, luces de video LED, micrófonos, flashes, etc. Hay una almohadilla antideslizante en la parte de conexión, que evita que la cámara se desgaste.
Soporte de cámara para bebé universal, Soporte Monitor de Bebé, Soporte Camara Bebe, soporte para bebés para la mayoría de cámaras de bebé con Orificio roscado de 1/4 y Hebilla de Tornillo de Cobre
  • Contenido del paquete: este Soporte Monitor de Bebé está hecho de acero inoxidable y silicona, se ve limpio, elegante y resistente para proteger su dispositivo de caídas. Recibirás un soporte de 52 cm de largo para el vigilabebés + 1 tornillo de fijación de latón. (Nota: este producto no incluye un monitor de bebé)
  • Soporte para cámara de bebé libre de doblar: el Soporte Camara Bebe cambiar la curvatura y el ángulo a voluntad, adaptarse a una variedad de entornos y métodos de instalación, brindarle un ángulo de visión perfecto y usar el soporte para mejorar el funcionamiento de la pantalla.
  • OBTENGA LA MEJOR VISTA DE SU BEBÉ: Este soporte inalámbrico profesional para cámara de bebé es más fácil de girar y más estable. Cambio aleatorio de ángulo de flexión, adaptarse a diferentes entornos. Puedes colocarlo en la cuna o en cualquier rincón de la habitación para vigilar a tu bebé.
  • Soporte Vigilabebes versátil: cuelgue o envuelva la mayoría de las superficies, como vallas o postes de metal, simplemente instale el soporte inferior, luego doble y gire el cuello de cisne flexible que envuelve sillas, postes y ramas de árboles, conveniente para taladrar rápidamente sin taladrar. establecimiento.
  • Amplio rango de ajuste: cambie aleatoriamente el ángulo de flexión, adáptese a múltiples entornos. Un tapón de rosca de latón libre, adecuado para más modelos. Este soporte para monitor de bebé viene con un tornillo de latón adicional para que sea compatible con más modelos que otros soportes. resistente al agua y al óxido, se puede utilizar en interiores y exteriores.
Neewer 3 Piezas Convertidor Macho de Metal Estándar de 1/4 a 3/8 pulgadas Adaptador de Tornillo Roscado para Soporte de Luz Estudio, Adaptador Zapata Caliente/Fría, Receptor Flash, Disparador - ST23
  • 【Adaptador de 1/4”a 3/8”】 Le permite conectar una amplia gama de accesorios de fotografía, como soportes de luz de estudio, adaptadores de zapata caliente y fría, cabezales esféricos, receptores y disparadores de flash inalámbricos, y más
  • 【Alta precisión】 Este adaptador hecho con precisión cuenta con un tornillo de 1/4" y un tornillo de 3/8"
  • 【Fácil de usar】 Es fácil de montar y desmontar a mano
  • 【Construcción totalmente metálica】 Hecho de acero inoxidable, el adaptador está chapado para resistir el desgaste y la oxidación para una mayor durabilidad
  • 【Pequeño y compacto】 El adaptador mide 2,76"/ 7cm de largo y pesa 7,94 onzas / 225g
JJC Soporte Universal de Montaje en Trípode con 56–95mm Ajustable Abrazadera, Fría, Zapata Espíritu Nivel para Smart Teléfonos de 1/4”–20 Trípode Monopod, Selfie Stick (Negro)
  • Almohadillas antideslizantes para proteger mejor tu teléfono.
  • Equipado con rosca hembra de 1/4-20 pulgadas en ambos lados traseros e inferiores.
  • El diseño de zapata fría se adapta a la mayoría de lámparas LED, flashes y micrófonos con zapato estándar.
  • Rango de clip ajustable entre 56 – 95 mm. El clip grande se adapta a dispositivos de hasta 6 pulgadas en tamaño de pantalla diagonal.
  • Color: negro. Funciona con teléfonos inteligentes convencionales como iPhone 15/15 Plus/15 Pro/15 Pro Max/ 8/8 Plus/7/7P/6s/6s Plus/Samsung Galaxy/Huawei P8/P9/P10, MI, etc. con o sin funda protectora
SAVITA Adaptador De Soporte De Micrófono De 2 Uds Adaptador De Rosca De Rosca De 1/4 Hembra a 5/8 Macho Adaptador De Tornillo De Trípode Para Soporte De Micrófono Para Monitor De Cámara
  • Contenido del paquete: Recibirá 2 adaptadores de micrófono hembra de 1/4 de pulgada a macho de 5/8 de pulgada.
  • Función: El adaptador roscado puede conectar el micrófono al soporte del micrófono, convirtiendo el soporte del micrófono y los accesorios de una rosca interna de 1/4 de pulgada a una rosca externa de 5/8 de pulgada.
  • Material sólido: el adaptador de tornillo para trípode está hecho de aleación de aluminio sólido con acabado liso y brillo metálico. La superficie de este adaptador de tornillo está bellamente grabada con moleteado para instalar y quitar fácilmente.
  • Nota: Estos adaptadores de soporte de micrófono de cámara están diseñados para la mayoría de soportes de micrófono del mercado, como Blue Snowballs Ice Mic, Razer Seiren X y brazo de brazo Neewer, etc. Compruebe si el tamaño es el adecuado antes de comprar.
  • Amplia aplicación: el adaptador de micrófono es perfecto para montar cámaras, grabadoras, monitores LCD y otros accesorios en un soporte de micrófono.
SMALLRIG 15mm Rod Clamp con Tornillo de 1/4'' y Orificio de Rosca de 1/4" para Sujetar Micrófonos de Cámara/Grabadoras de Sonido/luz LED - 860
  • Dado que es una abrazadera de rod estándar de 15mm para la plataforma de la cámara, podría usarse en el sistema de 15 mm rod. Puede sujetar accesorios de disparo como un monitor, micrófono y EVF a una 15 mm rod a través del tornillo de 1/4 en el extremo
  • Modo de uso: monte el monitor o la luz LED a través del tornillo de 1/4 ", luego puede conectarlo directamente a una 15mm rod
  • Cuando el tornillo de la perilla está obstruido por otros accesorios y no se puede apretar, puede tirar de la perilla un poco, luego ajustar la dirección y luego continuar apretándolo
  • La almohadilla de goma blanca en el tornillo puede proteger la superficie de su equipo de rayones
  • Contenido del paquete: 1 x 15mm rod clamp(Tenga en cuenta: compruebe el tamaño y el contenido del paquete antes de comprar)
UTEBIT Adaptador de Tornillo de 1/4 a 3/8 de Pulgada Aluminio Paquete de 18 Montaje de Tornillo de trípode de 3/8 '' a 1/4 '' para cámara/Soporte de luz/Tornillos de Montaje de Abrazadera de Placa
  • El producto incluye: 2 x 1/4 '' a 3/8 '' Adaptador de tornillo; 2 x Adaptador de tornillo de 1/4 '' a 1/4 ''; Adaptador de tornillo de 4 x 1/4 '' hembra a 3/8 '' macho.
  • Adecuado para trípode 1/4 o 3/8, unipod, placa de liberación rápida, paragüero, faro y otros equipos fotográficos.
  • Adaptador de tornillo hembra de 1/4 '' a macho de 3/8 '': convierta el tornillo de rosca de 1/4 '' en tornillo de rosca de 3/8 '', o convierta el orificio de rosca de 3/8 '' en el orificio de rosca de 1/4 ''
  • Todo el conjunto se puede usar solo o en conjunto, para realizar una conversión libre entre el tornillo o la interfaz estándar de 1/4 '' y 3/8 ''.
  • Hecho de todo metal, duradero con una larga vida útil, liviano y portátil, todo el conjunto solo pesa 100 g.
Habwea Juego de 5 machos de roscar, M3, M4, M5, M6, M8, HSS, mango en T, llave de soporte (Tap Wrench Set-Golden)
  • 【Material de actualización de alta calidad】Juego de cortador de rosca. Utilizamos un material de acero inoxidable recién refinado, que es duro y duradero, no se deforma, es resistente al óxido y a la corrosión. Puedes comprarlo con confianza.
  • Macho de roscar ajustable con mango en T: soporte para herramientas con mango deslizante para machos de rosca. El diseño en forma de T facilita el agarre y el manejo, superficie de revestimiento suave, cómodo agarre y fácil manejo con una sola mano. Ideal para usar en espacios reducidos.
  • Fácil de usar: el soporte de rosca de trinquete se puede cambiar fácilmente de izquierda a diestra, o bloqueado para uso no carro. Diseñado para su uso con grifos, también se puede utilizar en el grifo izquierdo, escariadores, extractores de tornillos y otras herramientas con un vástago cuadrado, bueno para mecánicos de motores, ingenieros, electricistas, etc
  • Función: llave de carraca con mango en T con 3 posiciones para una rápida y eficiencia, cuentan con una función de trinquete con funcionamiento hacia adelante y hacia atrás y bloqueo.
  • Juego de machos de roscar de trinquete con mango en T ajustable: mango en T ajustable con mecanismo de trinquete + 5 puntas (1 x M3; 1 x M4; 1 x M5; 1 x M6; 1 x M8). La longitud del portabrocas de carraca es de 85 mm/3,35 pulgadas, los tamaños del juego de machos de rosca con mango en T son de 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm,

Última actualización el 2024-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de soportes de roscado más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de soportes de roscado, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS