Mejores Ofertas de Soportes gps para bicicletas por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas aparecen a decenas, en este listado hemos recopilado las ofertas más económicas de soportes gps para bicicletas actuales. Son promociones que solamente duran unas horas durante el Black Friday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Soportes gps para bicicletas más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos el precio antiguo y el valor nuevo, a veces el descuento supera el 20%. No desaproveches la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para comprar soportes gps para bicicletas gastándote menos euros.

Descuento: 1,00 EUR
8 Piezas para Juego Soporte Garmin Bicicleta, Soporte GPS Bicicleta, con Tornillos, para Soporte Garmin para Potencia para Asegure Teléfonos Móviles, Cámaras, Linternas (Negro)
  • Excelente material: Nuestro para soporte garmin hecho de fibra de carbono, peso ligero, alta resistencia, no es fácil de deformar y agrietar.
  • Diseño multifuncional: Para soporte garmin bicicleta con varias funciones, puede sostener su teléfono móvil, cámara y linterna mientras conduce.
  • Fácil de instalar: En el kit soporte gps bicicleta, hemos preparado muchos tornillos para ti, todo lo que necesita hacer es ensamblarlos con una llave doméstica.
  • Para la gente: Nuestro para soporte garmin para potencia muy adecuado para los entusiastas del ciclismo, arregla fácilmente tu equipo, te permite experimentar una mejor conducción divertida.
  • El paquete incluye: 8 Piezas para juego soporte garmin bicicleta, con tornillos, es un conjunto de productos muy práctico.
JTKREW Pack de 1 Soporte Garmin Bicicleta,Soporte para GPS de Bicicleta Compatible con Garmin Edge 130 200 500 510 520 530 800 810 1000 iGPSPORT iGS50 iGS618 y iGPSPORT, para MTB y Carretera
  • ⚡ 🚲 Amplia compatibilidad: Nuestros soportes para bicicleta se adaptan a una gran variedad de modelos Garmin Edge, así como a los iGPSPORT, iGS50 e iGS618. Los soportes para bicicleta se adaptan a una gran variedad de modelos Garmin Edge como el 130, 200, 500, 510, 520, 530, 800, 810, 820, 830, 1000, 20, 25, I30, iGPSPORT, iGS50, iGS618 y muchos más. I30, iGPSPORT, iGS50, iGS618 y más.
  • ⚡ 🚲 FÁCIL INSTALACIÓN: Gracias a las correas altamente elásticas, el soporte se puede ajustar fácilmente a cualquier tamaño de manillar o soporte. No se necesitan herramientas para su instalación y extracción.
  • ⚡🚲 Volumen de suministro y dimensiones: Recibirás 2 soportes estables con unas dimensiones de 33x34mm, 2 discos de goma con un diámetro de 33mm y 6 gomas elásticas de diferentes tamaños (diámetro: 50mm o 40mm, longitud ajustable).
  • ⚡🚲 CONDUCCIÓN SEGURA: Nuestro soporte coloca el dispositivo GPS delante del manillar para mayor seguridad y legibilidad de los datos.
  • ⚡ 🚲 MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El soporte está hecho de plástico y caucho, que son ligeros, compactos y duraderos. Las almohadillas de goma de silicona mantienen su dispositivo en su lugar y lo protegen de los golpes.
TUSITA MTB Soporte de Bicicleta Compatible con Garmin Edge GPS Computer, XOSS G/G+, iGPSPORT GPS - Bicicleta Manillar de Ciclismo 25,4mm 31,8mm Bracket Holder - Bicicleta Mount Road MTB Accesorios
  • 【Amplia compatibilidad】 Este soporte para bicicleta compatible con Garmin Edge / Plus / Explore / Touring, XOSS G / G+, iGPSPORT GPS Computers. Se usa ampliamente en tamaños de barra de 25,4 y 31,8 mm, lo que permite que su computadora GPS permanezca estable en la montaña bicicleta.
  • 【Específicamente para bicicletas con potencia corta】 Prepárate para cualquier terreno con este soporte para bicicleta de montaña diseñado específicamente para bicicletas con potencia corta. Es ideal para la conducción todoterreno cuando no quieras que tu computadora para bicicleta con GPS esté montada frente a tu manillar.
  • 【Construcción duradera】 Creado a partir de un copolímero moldeado por inyección avanzado. Es lo suficientemente fuerte como para mantener sus dispositivos electrónicos en su bicicleta sin importar el terreno.
  • 【Seguro y protegido】 Estamos seguros de que la actualización a un soporte para bicicleta de montaña TUSITA le dará la tranquilidad de saber que ha elegido la mejor manera de bloquear de forma segura y colocar perfectamente su computadora en su bicicleta para que pueda concentrarse en sus objetivos, ya sea que sea divertirse o ir rápido, o ambos.
  • 【Rápido y fácil de instalar】 Móntelo en el manillar de su bicicleta en menos de 60 segundos. El conveniente kit de instalación hace que sea muy fácil de instalar y desmontar de cualquier manillar de bicicleta, solo necesita ubicar y bloquear la tuerca.
Descuento: 0,20 EUR
Fictory Soporte de teléfono para Bicicleta, Soporte de teléfono de Bicicleta Etiqueta Trasera Soporte de extensión de GPS de Montaje en computadora, Ideal para Garmin Edge
  • 【Material de primera calidad】Esta pegatina está hecha de materiales de calidad, seguro, fuerte adhesivo y duradero. La pegatina puede soportar la gran capacidad de tracción.
  • 【Fácil de usar】Simplemente retire la hoja posterior y la pegue a su teléfono y la presione con fuerza por un tiempo. Luego puede usarla con confianza. Es muy fuerte, incluso si la bicicleta está en el camino embarrado, ganó no caigas.
  • 【Adhesión fuerte】La placa de metal tiene un adhesivo fuerte, lo que mantiene su dispositivo estable y seguro mientras conduce. No se desprenderá y no quedará ningún residuo pegajoso después de separarlo. Con un adhesivo fuerte, la pegatina se puede unir firmemente a los diferentes tipos de soportes del cronómetro sin caerse.
  • 【Navegacion facil】Puede adherirse a su teléfono y luego instalarse en la bicicleta haciendo que su bicicleta sea inteligente. Con esta palanca para bicicleta, puedes revisar fácilmente el teléfono mientras estás montando.
  • 【Mejor elección】El mecanizado de precisión garantiza un ajuste perfecto para el soporte de la computadora de su bicicleta sin ningún espacio, puede fijar firmemente su teléfono en la bicicleta mientras anda en bicicleta. La hebilla trasera es compatible con el soporte Gamin Edge o el soporte para computadora.
TUSITA Soporte Frontal Exterior Compatible con Garmin Bicicleta GPS, XOSS G/G+, iGPSPORT GPS - Bicicleta out Front Combo Manillar de Ciclismo 25,4mm 31,8mm - Bicicleta Mount Road MTB Accesorios
  • 【Amplia Compatibilidad】 Este soporte para bicicleta con soporte para faros delanteros, compatible con TODAS Garmin Edge / Plus / Explore / Touring GPS Computers, XOSS G / G+, iGPSPORT GPS Computer. Se usa ampliamente en bicicletas de carretera con manillares de 25,4 mm y 31,8 mm, le permite ver fácilmente los datos de rendimiento en su computadora GPS Garmin Edge Bike
  • 【Más Versátil】 Compatible con faro inteligente Garmin Varia UT800, interfaz Gopro, cámara de acción deportiva
  • 【Construcción Duradera】 Creado a partir de un copolímero moldeado por inyección avanzado. Es lo suficientemente fuerte como para mantener sus dispositivos electrónicos donde los desee en su bicicleta, sin importar cuán accidentado sea el terreno
  • 【Seguro y Protegido】 Estamos seguros de que la actualización a un soporte de ciclismo TUSITA le dará la tranquilidad de saber que ha elegido la mejor manera de bloquear de forma segura y colocar perfectamente su computadora en su bicicleta para que pueda concentrarse en sus objetivos, ya sea divertirse o ir rápido, o ambos
  • 【Rápido y Fácil de Instalar】Se monta en el manillar de su bicicleta en menos de 60 segundos. Kit de instalación conveniente hace que sea muy fácil de instalar y desmontar de cualquier manillar de la bicicleta,sólo tiene que localizar y bloquear la tuerca
Nikou Soporte para computadora en Bicicleta - Soporte de extensión de odómetro de Ciclismo de aleación de Aluminio, Soporte para computadora en Bicicleta (Color : Black-for Garmin)
  • COMPATIBLE: El soporte de plástico es compatible con varios odómetros
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Soporte de extensión del telémetro Hecho de materiales de alta calidad, antioxidantes, de alta resistencia, durabilidad y peso ligero
  • FÁCIL DE INSTALAR Y DESMONTAR: se puede montar firmemente en la potencia de su bicicleta
  • PRÁCTICO: soporte para ciclocomputador plegable en dirección vertical. Puede configurarlos para facilitar la lectura del cuentakilómetros
  • APLICABLE: Adecuado para bicicletas de montaña y bicicletas de carretera.
ZIGefofo Soporte Bicicleta para GPS Garmin Edge 530 540 520 510 500 200 130 20 25 800 810 820 830 810 1000 1040 1030 Plus MTB Soporte Bici de Carretera Montaña Extensor para Ordenador
  • Amplia compatibilidad: compatible con Garmin Edge 500, Edge 510, Edge 520, Edge Edge 530, Edge 540, Edge 130, Edge 130 Plus, Edge 25, Edge 20, Edge 800, Edge 810, Edge 820, Edge 830, Edge 840, Edge 1000, Edge 1030, Edge 1030 Plus, Edge 1040, etc.
  • El paquete incluye - Usted recibirá 1pc soporte de bicicleta para Garmin Edge, 2pcs anillo de retención y 1pc llave allen. Tamaño del producto: 11 x 4 x 1,16 cm. Adecuado para manillares con 31,8 mm / 12,52 pulgadas de diámetro.
  • Fácil de instalar - Adecuado para la mayoría de las bicicletas, ideal para el montaje en el manillar. Kit de instalación conveniente hace que sea muy fácil de instalar y desmontar de cualquier manillar de bicicleta, sólo tiene que localizar y tuerca de bloqueo.
  • Conducción segura - Una vez fijado el soporte para bicicleta, no se caerá fácilmente y estará muy seguro cuando montes en la montaña o en la carretera con el ordenador Garmin Edge conectado.
  • Material de alta calidad - El soporte para bicicleta está hecho de plástico ABS de alta calidad, que tiene buena resistencia a la corrosión, peso ligero, robusto, no se deforma fácilmente, duradero y por mucho tiempo.
FALLCON F Soporte Movil Bicicleta,Soporte Movil Moto,GPS Universal Rotación 360° Manillar,Soporte Desmontable Moto,Bici,Ajustable Silicona 4.5"-6.5"
  • 【Robusto y seguro】Hecho de silicona de la mejor calidad que le da el poder de absorber todas la sacudidas de en su moto o bicicleta a diferencia de las de plástico que corren el riesgo de romperse,las bandas de silicona sujeta su teléfono de manera segura incluso en carretera con grandes baches.
  • 【360° de rotación】Coloque libremente su teléfono en cualquier ángulo que desee para mayor comodidad,ofreciendo una mayor flexibilidad para su teléfono para ver el kilometraje,el tiempo o los mapas durante su conducción.
  • 【Universal para todo tipo de teléfonos】Gracias a su acción elástica de la silicona tiene la capacidad de sujetar de manera firme sus teléfonos inteligentes con una tamaño de pantalla entre 4.5 "a 6.0": Para iPhone 11 Pro Max / 11 / 11 Pro / X / XS / XS Max / XR / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy S9 / S8 / S7 Edge / S7 / S6, LG G5 / G4, y toda la gama de smartphones.
  • 【Manos libres y acceso completo】Ofrece acceso completo al teléfono y manos libres sin necesidad de desmontar/quitar el soporte.
  • 【Correa ajustable】Correa de silicona ajustable para mayor estabilidad con diseño antideslizante para mayor fricción,la correa del soporte es ajustable a cualquier manillar estilo o tamaño,bicicleta, bicicleta estática, motocicleta, scooter, cochecito y carrito de compras, etc. Apto para la mayoría de los manillares.
Soporte Garmin Bicicleta para Manillar Potencia Adaptador de Soporte para Garmin Bici de Carretera MTB Compatible con Garmin Edge 530 540 520 510 500 20 25 200 130 800 830 840 1000 1030 1040 Plus
  • Amplia compatibilidad - Este soporte para bicicleta es compatible con Garmin Edge 130, garmin edge 200, garmin edge 500, garmin edge 510, garmin edge 520, garmin edge 530, garmin edge 540, garmin edge 800, garmin edge 810, garmin edge 820, garmin edge 830, garmin edge 840, garmin edge 1000, garmin edge 1030, garmin edge 1040, etc.
  • Fácil Instalación - Simplemente quite la tapa superior de la potencia estándar de su bicicleta y coloque la nueva tapa superior con tornillos, y finalmente, coloque el soporte en la nueva tapa superior.
  • Conducción Segura - Fija tus ordenadores GPS delante de la potencia de tu bicicleta para optimizar la visualización, el posicionamiento frontal proporciona una mayor seguridad. Le permite ver fácilmente los datos de rendimiento en su ciclocomputador GPS.
  • Material de Primera Calidad - El soporte potencia garmin bicicleta está hecho de aleación de aluminio y plástico de alta calidad, que es antioxidante, resistente, ligero, no se deforma fácilmente, duradero y durante mucho tiempo.
  • Embalaje y Tamaño - El paquete incluye: 1pc bicicleta adaptador de soporte para garmin bici con tornillos accesorios para una fácil instalación. El tamaño del soporte para bicicleta: Por favor, echa un vistazo a las imágenes detalladas de la tabla de tallas en nuestras páginas de productos.
Soporte Frontal para computadora de Bicicleta Compatible con Garmin Edge GPS Bike Computer,para iGPSPORT, XOSS, CooSpo GPS, Soporte para computadora de Bicicleta para Bicicleta de Carretera MTB
  • Amplia compatibilidad: el soporte frontal para bicicleta es compatible con computadoras para bicicletas XOSS, iGPSPORT, Bryton, CooSpo, Garmin Edge Touring, Garmin Edge 830/Edge 130 Plus/Edge 530, etc.
  • Ligero: el soporte para computadora para bicicleta está hecho de plástico de alta calidad. El peso del soporte para bicicleta frontal es de solo 36 gramos, no sentirá el aumento de peso durante la conducción.
  • Fácil de instalar: solo toma 60 segundos instalar rápidamente el soporte en el manillar de la bicicleta. Fácil de instalar y desmontar de cualquier manillar de bicicleta, solo necesita ubicar y bloquear la tuerca.
  • Compra agradable: fije su computadora de ciclismo al soporte del manillar delantero, elija la posición más perfecta en la bicicleta para bloquear el soporte y ajuste la altura más adecuada, libere el portabicicletas y optimice la visibilidad. Para que pueda concentrarse en sus objetivos, ya sea divertirse o ir rápido, o ambas cosas.
COOSPO Soporte para Ordenador de Bicicleta, Compatible con CooSpo, Garmin, Wahoo, iGPSPORT, XOSS GPS para Bicicleta de Carretera MTB
  • Gran compatibilidad: compatible con Garmin Edge 530/830/130/130 Plus/1030/Plus/520 Plus, XOSS, iGPSPORT, CooSpo BC200/BC107/BC26
  • Duradero y seguro: hecho de plástico de alta calidad. Puede bloquear de forma segura la computadora de su bicicleta y colocarlo perfectamente para que pueda aprovechar completamente todos los datos robustos de la computadora de la bicicleta y disfrutar de su viaje.
  • FÁCIL DE INSTALAR - Equipado con una llave hexagonal T25 para que pueda instalarla en cuestión de segundos.
  • LIGERO: el peso del soporte para bicicleta fuera de la parte delantera es de solo 24 gramos, no sentirás el aumento de peso mientras conduces.
Soporte de Garmin para Bicicleta de Montaña ALU Soporte para Computadora GPS de Bici Potencia MTB Compatible con Garmin Edge 500 510 520 530 25 20 800 810 820 1000 1030 Cateye Bryton Rider
  • 【Modelos Compatibles】Este soporte gps potencia bicicleta es compatible con Garmin Edge 500, 510, 520, 530, 25, 20, 800, 810, 820, 1000, 1030, Garmin touring, Bryton Rider, 20, 21, 30, 35, 40, Cateye CC-PA100W/500B, CC-RD300W/310W/400DW, iGPS, ciclocomputadores y cámara de acción deportiva.
  • 【Accesorios Multifuncionales】Este soporte de extensión de potencia de bicicleta de alu viene completo con una gama completa de accesorios, incluyendo base de soporte Garmin, base de soporte Bryton, base de soporte Cateye, soporte de cámara GoPro, soporte de luz, espaciadores, tornillos cortos/largos y llaves.
  • 【Fácil de Instalar】Adecuado para la mayoría de potencias de bicicleta, pero no apto para montaje en manillar. Después de apretar los tornillos y montar el soporte, enganche el ciclocomputador al soporte delantero, colóquelo en posición horizontal y gírelo 90 grados para fijarlo firmemente en su posición.
  • 【Conducción Segura】una vez fijado el soporte para bicicleta, no se caerá fácilmente y estará muy seguro cuando conduzcas por la montaña o por carretera con el ordenador Garmin Edge acoplado. También se puede colocar una cámara GoPro o una linterna en la posición inferior para grabar o proporcionar luz para tus salidas nocturnas.
  • 【Material de Aleación de Aluminio】el soporte para garmin bici de carretera está fabricado con aleación de aluminio y plástico de alta calidad, procesado mediante CNC, que tiene una buena resistencia a la corrosión, es ligero, robusto, no se deforma fácilmente, duradero y para mucho tiempo.
Compatible Garmin Edge, Soporte para Manillar de Bicicleta para cámara de acción Deportiva GoPro, Garmin Edge 25, 130, 200, 500, 510, 520, 800, 810, 820, 1000 y 1030
  • 【Amplia compatibilidad】 ➤No solo es compatible con las computadoras para bicicleta Garmin Edge 200, 500, 510, 800,810,1000,1030, sino que también es compatible con las computadoras Bryton y Cateye Bike Light
  • 【Conveniente】 ➤ Fije el soporte de su bicicleta en la parte delantera del manillar de su bicicleta para optimizar la visualización, el posicionamiento con la cabeza hacia arriba brinda mayor seguridad y facilita la conducción
  • 【Fácil de usar】 ➤Weshcun GPS Mount es fácil de instalar en el manillar de su bicicleta, fácil de ver los datos de rendimiento en su computadora
  • 【Robusto y duradero】 ➤ Hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad Tecnología CNC Un marco para múltiples propósitos, Ligero y fácil de instalar
  • 【Lo que obtendrá】 ➤ Productos de alta calidad con el menor beneficio, una compra sin preocupaciones y nuestro amable servicio al cliente.
TUSITA [2 Piezas Mounts Soporte Adapter Compatible con Garmin inReach, eTrex, GPSMAP, Oregon, Alpha, Rino Serie - La Sustitución del Soporte del Sostenedor De La Bicicleta De Navegación GPS Soporte
  • 【Amplia Compatibilidad】 Compatible con cualquier GPS de mano Garmin que utilice el sistema de montaje en columna. Funciona con los soportes para bicicletas delanteros de Garmin y los soportes TUSITA (se deben comprar por separado)
  • 【Fácil de Usar】 ¡Deslice, encaje y asegure! Mantenga su dispositivo compatible al alcance mientras está en movimiento con este clip para el lomo. Simplemente coloque su dispositivo de forma segura en el soporte de plástico duradero y fíjelo a su bicicleta
  • 【Ligero y Portátil】 Este inserto de montaje tiene una estructura simple y un diseño compacto, muy fácil de instalar y quitar, liviano y de tamaño pequeño con un diseño elegante, fácil de transportar y usar
  • 【Safe & Secure】 El soporte asegura cualquier dispositivo de mano Garmin con una conexión de columna integrada. Ayude a bloquear de forma segura y posicionar perfectamente su GPS en su bicicleta para que pueda concentrarse en sus objetivos
  • 【Instalación Rápida y Fácil】 Reemplace en su soporte Garmin o TUSITA en menos de 60 segundos.La instalación conveniente sin herramientas hace que sea muy fácil de instalar y desmontar del soporte de bicicleta, solo necesita ubicar y bloquear la tuerca
Descuento: 3,00 EUR
Lamicall Soporte Movil Bicicleta, Soporte Teléfono Moto - Rotación 360° Soporte Manillar para iPhone 15 Pro MAX, 14/13/12/11 Pro MAX Plus Mini XR XS 8, Samsung S10 S9 S8, Huawei, 4.7-6.8" Smartphones
  • Funcionamiento con una sola mano - Monta el móvil en el soporte para motocicleta con una mano, luego quita tu mano y el móvil se sujetará automáticamente. El diseño único de este soporte sujeta el teléfono firmemente incluso en carreteras con baches, lo que evita que se caiga mientras conduces
  • Fácil instalación - El soporte de móvil para motocicleta de Lamicall es fácil de instalar sin necesidad de herramientas. Este soporte para móvil se adapta a manillares de 15-30 mm de diámetro. Incluye cuatro almohadillas de silicona que puedes añadir o quitar las según el diámetro del manillar
  • Amplia compatibilidad - El soporte universal bicicleta es compatible con dispositivos GPS de 4,7 a 6,8 pulgadas, como iPhone 14, 14 Plus, 14 Pro, 14 Pro Max, 13 Pro Max, 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Pro Max Xs XR X 8 7 7s 6s 6 Plus, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6, Note 9 8 7 6, LG, HTC, Nokia, Nexus y otros teléfonos inteligentes. Nota: Asegúrate de que el grosor de tu dispositivo sea inferior a 15 mm.
  • Protección a prueba de golpes - La superficie de contacto de silicona protege a tu móvil ante arañazos. También reduce las vibraciones, para que disfrutes plenamente de tu viaje
  • Bloqueo de seguridad - Gira el interruptor en la parte posterior para bloquear tu teléfono en su lugar. El mecanismo de bloqueo proporciona tranquilidad en terrenos irregulares. Te proporciona el máximo soporte y protección completa
Soporte Compatible con Garmin Edge GPS Bike Computer, Soporte Bicicleta para iGPSPORT, XOSS, CooSpo Magene,CYCPLUS GPS - Bicicleta MTB Accesorios
  • Amplia Compatibilidad: el soporte frontal para bicicleta es compatible con Garmin Edge, XOSS, iGPSPORT, CooSpo, Magene, CYCPLUS y GoPro.
  • Material: Hecho de material de nailon grueso de alta calidad, que es resistente a altas temperaturas, fricción y corrosión; Se puede utilizar bajo la luz solar intensa o en lugares húmedos durante mucho tiempo.
  • Ligero: El peso del soporte delantero para bicicleta es de solo 50 gramos, no sentirá el aumento de peso mientras conduce.
  • Fácil de Instalar: Solo toma 60 segundos instalar rápidamente el soporte en el manillar de la bicicleta. Fácil de instalar y desmontar de cualquier manillar de bicicleta, solo necesita ubicar y bloquear la tuerca.
  • Compra Agradable: Fije su computadora de ciclismo al soporte del manillar delantero, elija la posición más perfecta en la bicicleta para bloquear el soporte y ajuste la altura más adecuada, libere el portabicicletas y optimice la visibilidad. Para que pueda concentrarse en sus objetivos, ya sea divertirse o ir rápido, o ambas cosas.
Soporte para Computadora de Bicicleta,Soporte de Cronómetro para Bicicleta,Aleación de Aluminio Ciclismo Extensión de odómetro Montaje Soporte de Soporte Ajustable, Soporte Bicicleta GPS
  • 【Material de calidad】Hecho de papel de alta calidad,esta cinta adhesiva utiliza la artesanía tradicional y papel con superficie suave y color duradero, puedes rasgar o cortar, con una adhesión ideal y sin dejar pegamento. Estas cintas decorativas son reposicionables y rasgables, y se adhieren a casi cualquier superficie, pero no dejan residuos pegajosos.
  • 【Fácil de instalar】Fácil de instalar y desmontar, el soporte te permite montar el GPS de tu bicicleta en un lugar más seguro que el manillar, adecuado para la mayoría de los bastones.
  • 【Ajustable】Espacio de perno ajustable. El soporte se puede doblar en dirección vertical, puede ajustarlo para una fácil lectura del odómetro.
  • 【Compatible】El soporte de plástico es compatible con varias marcas de odómetros, adecuado para bicicletas de montaña y de carretera.Compatible con garmin edge/bryton rider/catEye.
BouGPeng 2 Piezas Soporte para Garmin Bici de Carretera MTB GPS Soporte para Manillar de Bicicleta Compatible con Garmin Edge 130 200 500 510 520 530 800 810 1000 iGPSPORT iGS50 iGS618
  • Amplia compatibilidad - Este soporte de manillar de bicicleta es compatible con Garmin Edge 130 / 200 / 500 / 510 / 520 / 530 / 800 / 810 / 820 / 830 / 1000 / 20 / 25 / I30 / iGPSPORT / iGS50 / iGS618 y más.
  • Fácil de instalar - Bandas de alta elasticidad para fijar en manillares o potencias de bicicletas de cualquier tamaño. Fácil de instalar y desmontar de cualquier manillar de bicicleta, y no se requieren herramientas.
  • Embalaje y tamaño - Usted recibirá 2pcs soporte de la bici, 2pcs almohadillas de disco de goma y vienen con 6pcs grandes y pequeñas bandas elásticas. El tamaño del soporte para bicicleta: 33x34mm, el tamaño de las almohadillas de disco: 33mm, el tamaño de las bandas elásticas: 50mm, 40mm de diámetro (longitud ajustable).
  • Conduce con seguridad - Asegura tu Ordenador GPS delante del manillar de tu bicicleta para optimizar la visualización, el posicionamiento frontal proporciona una mayor seguridad. Le permite ver fácilmente los datos de rendimiento en su ordenador GPS para bicicleta.
  • Material de primera calidad - El soporte para bicicleta está hecho de plástico y caucho, que es ligero, compacto, potable, resistente y duradero. Con almohadillas de goma de silicona, puede montar su dispositivo de forma segura y proteger su GPS de caídas y golpes.
kwmobile Soporte de GPS para Bicicleta Compatible con Garmin eTrex 10/20/30 / GPSMAP 62 - Base con Enganche para apoyar navegador en Manillar Bici
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Garmin eTrex 10/20/30 / GPSMAP 62.
  • AGARRE FIRME Y SEGURO: La montura para bicicleta hará que tu sistema de navegación esté firmemente sujeto. También quedará más espacio en el manillar para otros accesorios, como una luz o tu teléfono móvil.
  • UNIVERSAL: Utiliza este apoyo en cualquier clase de bici o motocicleta, ya sea una de montaña, de carretera o de ciudad.
  • CAMPO DE VISIÓN: El soporte antideslizante para navegador permitirá un manejo cómodo de la pantalla sin reducir el campo de visión mientras conduces.
  • INSTALACIÓN SENCILLA: El envío incluye cuatro bridas para que puedas colocarlo fácilmente en tu bici. Las cintas de plástico se ajustarán al grosor del manillar.
Garmin Fahrradhalterung Für Fahrradcomputer Oregon, Soporte Para Bicicleta GPS Unisex, Negro, Talla Única
  • Garmin Bike / golfcart titular negro para abordable G3/G5, 320, serie Colorado, serie Dakota, de 62 años de la serie, la serie Astro GPSmap oregon
  • asegurar el montaje con bridas en el manillar, porche o golfcart
  • plástico de extremadamente durable
  • un montaje rápido y fácil del producto en el soporte
  • incluidos en el alcance del suministro de cuatro ataduras de cables, con la que pueden montar el soporte con un diámetro de hasta 2,54 cm (1 pulgada)

Última actualización el 2024-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de soportes gps para bicicletas más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de soportes gps para bicicletas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS