Mejores Ofertas de Soportes gps para moto por Black Friday 2023

En esta semana del black friday las promociones aparecen a docenas, en este artículo hemos recogido las ofertas más atractivas de soportes gps para moto vigentes en el día de hoy. Son campañas que solo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2024-02-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Soportes gps para moto más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado indicamos el precio anterior y el precio durante el black friday, a veces el descuento supera el 30%. No desaproveches la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para comprar soportes gps para moto por menos dinero.

Descuento: 4,00 EUR
Grefay Soporte Movil Moto Soporte Movil Scooter Desmontaje Rápido 1S Soportes Teléfono Espejo Retrovisor Motocicleta con 360 ° Giratorio ​​para Teléfonos de 3.5-7.0 Pulgadas
  • 【El último Diseño en 2021】Soporte movil moto retrovisor de liberación rápida. Bloquee o abra el interruptor rápido para instalar y desinstalar el teléfono. Solo se necesita una segunda operación con una sola mano. Si no cambia el teléfono por un tiempo, solo necesita ajustar el ancho una vez durante el uso.
  • 【Seguro y Firme】El soporte para teléfono de motocicleta Grefay está hecho de plástico ABS, ligero y duradero, le da una sensación innovadora. Las almohadillas de goma integradas en el brazo protegen su teléfono contra rayones. Adecuado para todas las calles de la ciudad y caminos de montaña escarpados.
  • 【Rotación de 360°, Diseño Visible de Pantalla Completa】Soporte movil espejo moto realice una rotación de 360 ​​°, puede ajustar libremente el soporte del teléfono según su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Acceso completo a todos los botones y no cubrirá su FACE/TOUCH ID, nunca bloquee la cámara, el orificio para auriculares. Es un compañero perfecto para su viaje a caballo.
  • 【Cómo Usar】1. Sostenga los brazos y empújelo hacia adentro para exponer la perilla en el otro extremo y gire la perilla para ajustar el ancho del soporte del teléfono para que se ajuste al tamaño del teléfono. (Nota importante: asegúrese de que haya suficiente espacio para su teléfono. De lo contrario, la fuerza de sujeción excesiva dañará el teléfono). 2. Apague el interruptor rápido para bloquear su teléfono.
  • 【Para Motocicletas】 Fácil de instalar/quitar, la instalación conveniente facilita el montaje en cualquier motocicleta o scooter con espejo retrovisor, solo necesita ubicar y bloquear la tuerca. Adecuado para la varilla del espejo retrovisor de motocicletas y vehículos eléctricos con un diámetro de 6,8,10mm.
Descuento: 1,00 EUR
Aiuphing Soporte movil para BMW GS, Soporte GPS Moto Accesorios para Motocicleta, con Doble USB para BMW R1200GS LC&Adventure S1000XR/RS F700GS/800GS R1200RS R1200ADV
  • Este soporte movil para bmw gs es adecuado para BMW R1200GS LC 2013-2017, para R1200GS LC Adventure 2014-2017, 2018 r1250, para S1000XR 2015-2016, para R1200RS 2015-2017
  • El soporte de movil para moto está equipado con doble puerto USB, se puede combinar con el asiento de navegación. Carga el teléfono móvil, la cámara de movimiento, el adaptador BT y la cámara de video a través de un soporte de navegación.
  • El soporte móvil motocicleta se puede combinar con el asiento de navegación, utilizado para el manillar de motocicleta/bicicleta.
  • Práctico y rápido de instalar con estructura de hebilla. Este soporte gps moto es adecuado para la mayoría de los modelos de teléfonos móviles.
  • Este soporte movil moto no apaga automáticamente el volumen o el teléfono móvil. Un estante X común a menudo apaga el volumen cuando sostiene el teléfono.
Descuento: 3,80 EUR
Faneam Soporte Móvil Moto Impermeable 360° Rotación Soporte Telefono Motocicleta Retrovisor Anti Vibración Porta Movil Moto Universal, Pantalla táctil Sensible, Soporte GPS Moto para 6.5" Smartphones
  • 【PANTALLA TáCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD】La universal soporte moto movil está hecha de material de TPU de 0,3 mm de alta calidad, lo que aumenta la sensibilidad de la pantalla táctil de la sujeción movil moto hasta un 95%. Este diseño puede cubrir completamente el teléfono y evitar que se caiga. No necesita abrir la bolsa para operar fácilmente las funciones del móvil, incluidas las llamadas telefónicas, navegación GPS, video, etc. ( No se puede usar la función de desbloqueo de huellas dactilares)
  • 【TOTALMENTE IMPERMEABLE】 Está hecho de material impermeable PU+PVC+EVA de alta calidad, con cremallera impermeable para garantizar que el agua no fluya hacia la soporte telefono movil moto. Hay un orificio para auriculares en la parte inferior de la soporte telefono moto, para que pueda disfrutar de la música o cargar el móvil mientras conduce. Se proporciona una cubierta impermeable para la lluvia para proteger mejor la soporte para teléfono móvil de la lluvia y los rayos ultravioleta.
  • 【APARIENCIA EXCELENTE】El diámetro del orificio de montaje es de 1,1 cm.El diseño de bloqueo automático y la llave de liberación en la parte trasera agilizan el montaje y desmontaje. El soporte movil para moto scooter utiliza un adaptador esférico giratorio de 360°, lo que le permite ajustarse al ángulo de visión más cómodo (Horizontal, vertical o cualquier ángulo). La mejor manera de ajustar el ángulo es girar el centro del soporte, porque el centro del soporte es el más fácil de ajustar.
  • 【ESPACIO DE ALMACENAMIENTO ESPACIOSO】 La soporte movil espejo retrovisor moto puede utilizar para guardar móviles, llaves, baterías, carteras, guantes y otras cosas. Con dos cremalleras bidireccionales, puede sacar rápidamente artículos de la soporte para teléfono impermeable. El interior del soporte telefono para moto está hecho de esponja de EVA, que puede reducir la vibración y proteger el producto de daños. Te proporciona el máximo soporte y protección completa.
  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】 El ingenioso diseño de rostro abierto brinda acceso completo al control de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su identificación de rostro. Libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando monta. Compatible con teléfonos inteligentes y dispositivos GPS de menos de 6,5 pulgadas, adecuado para Phone 11Pro/MAX/XR/XS/X/8/8Plus/7/7Plus, Galaxy S10/ S9 Plus /S8 Edge/S7/S6 Edge Plus/S6, Mate 20/P40/P20/P10 Pro/Mate 8 y otros teléfonos, etc.
JOYROOM 2024 Soporte Movil Bicicleta, [1s Bloqueo][100mph Militar Antivibracion] Soporte Movil Moto,[5s Fácil Instalar] Universal Porta Manillar para iPhone 15, Samsung S24, 4.7"-7" Smartphone
  • 👍[1 Clic, Bloqueo Automático] 2024 Las últimas funciones soporte movil moto de con un botón de bloqueo automático actualizado. 4 brazos bloquearán automáticamente su teléfono con un clic y lo desbloquearán presionando ambos lados. Operación real con una sola mano. Gracias al sólido mecanismo interno estructurado, el botón de bloqueo no se atasca (probado para estar de pie con más de 3000 pulsaciones).
  • 👍[Sujete Movil Como Una Prensa] Tanto la abrazadera como el soporte están acolchados para proteger el teléfono y el manillar. y la parte posterior de soporte movil bicicleta tiene un interruptor de bloqueo de alta velocidad, que puede bloquear dos veces su teléfono cuando conduce en una carretera con baches. No se preocupe, su teléfono vibrará suelto cuando llegue a 100mph.
  • 👍[Junta Esférica Reforzada Sólida] Soporte móvil moto montaña pasó la prueba de dureza estándar militar SGS, y la parte esférica está hecha de material A+ de grado militar con alta tenacidad, resuelve efectivamente el problema de romperse. ¡Buena opción para uso a largo plazo!
  • 👍[360° Ajustable] Gracias al diseño de bola universal, porta movil moto es completamente ajustable, puedes girar el teléfono lo suficiente en cualquier ángulo. También se rellena una almohadilla de silicona en el hilo, que puede asegurar que el ángulo no se suelte cuando estás montando.
  • 👍[Amplia Compatibilidad] Porta movil bicicleta es compatible con manillar de 18 mm - 34 mm, puedes usarlo en tu bicicleta, moto, bicicleta montaña, patinete electrico, bici spinning, scooter, carrito bebe, etc. Celular de 4.7”- 7”, grosor (con estuche)≤0.71”, compatible con iPhone ,Samsung, Xiaomi, Google Pixel,VIVO,One Plus, etc.
Shkalacar Soporte Movil Coche Salpicadero con Cargador USB Compatible con BMW R1200GS LC y Adventure S1000XR R1200RS
  • Perfecto adecuado compatible con BMW R1200GS LC 2013-2017, para BMW R1200GS LC Adventure 2014-2017, 2018 r1250, para BMW S1000XR 2015-2016, para BMW R1200RS 2015-2017.
  • Se puede combinar en el teléfono móvil, la cámara de movimiento, el adaptador BT y la cámara de Jiaming navigation seat a través de un soporte de navegación.
  • Automáticamente apagar el volumen o el teléfono celular no sucederá. Un rack X común a menudo apaga el volumen al sostener el teléfono.
  • El teléfono móvil es fijo y confiable. No tiene miedo a las vibraciones y no se cae.
  • Fabricado en material plástico ABS de primera calidad, no es fácil de envejecer y es resistente a la abrasión.
Soporte Movil Moto,FEYG Soporte GPS Moto Accesorios Universal y 360 Rotación Compatible con 3,5 a 6,5 pulgadas para teléfonos móviles GPS para Teléfonos Inteligentes Otros Dispositivos
  • Robusto y Seguro: La abrazadera viene con 4 esquinas de apoyo para asegurar que su teléfono permanezca firmemente conectado a través de su moto. Las almohadillas de goma fuertemente podrían sostener con firmeza y proteger sus dispositivos se caiga Es ultra seguro
  • Actualización de Seguridad: Bloqueo Automático Cooperar con One-way Prevenir Back Gear, Prevenir la ocurrencia de suelto durante el ejercicio vigoroso.y la estabilidad para proteger eficazmente su teléfono celular o GPS,mientras viaja en un camino lleno de baches.
  • Instalación Fácil & Rotación de 360 grados: La conveniente instalación sin herramientas hace que sea fácil de montar en cualquier manillar de moto, siempre y cuando se instale en el espejo retrovisor. La unión giratoria cabeza esférica permite a su teléfono celular para girar 360 degrees.Provide una buena vista completa del teléfono móvil o el GPS, etc, mientras que usted está montando en motocicleta.
  • Compatibilidad universal: Funciona con prácticamente cualquier iPhone, smartphone Android, dispositivos GPS entre 3,5 y 6,5 pulgadas de ancho. e innecesario preocuparse por la seguridad de su teléfono móvil o GPS caro .
  • 12 meses de garantía: Si no está satisfecho con él. Apenas éntrenos en contacto con, reembolso del 100%, ninguÌ n riesgo.
Babacom Soporte Movil Moto 360° Rotación, Cerradura 1s y Protección Segura Soporte Movil Bicicleta para Manillar de 0.71-1.4" Diámetro, Soporte Móvil Bicicleta Compatible con iPhone/Samsung 4.7-6.8"
  • Diseño de Abrazadera Mejorado para Una Instalación Más Fácil: Renueve su juego de conducción con nuestro soporte mejorado movil moto. Diga adiós a la molestia de la instalación con nuestro diseño de abrazadera fácil de usar - no se requieren herramientas. El soporte se adapta a los manillares que van desde 0,71 "-1,4" de diámetro, por lo que es un ajuste perfecto para varios vehículos, incluyendo bicicletas, scooters, cochecitos, cintas de correr, carros de golf, y mucho más.
  • Bloqueo de Un Clic para Mayor Seguridad: Descanse tranquilo con nuestro sistema de bloqueo de un solo clic de soporte movil bicicleta que asegura que su teléfono se mantiene firmemente en su lugar, incluso durante los viajes de alta velocidad o con baches. Ya sea que usted está tomando las llamadas telefónicas, o el seguimiento de su destino, se puede montar con confianza sin preocuparse teléfono se deslice lejos.
  • Material Acolchado, Protección Fiable: Mantenga su teléfono a salvo de golpes y caídas con nuestro material de silicona de alta calidad y diseño engrosado de cuatro esquinas, que proporciona una excelente resistencia a los golpes. Mejora tu experiencia de conducción hoy y disfruta de la comodidad y seguridad de nuestro soporte móvil bicicleta.
  • Rotación de 360 Grados para Una Visión Óptima: Experimente la máxima comodidad y seguridad con nuestro soporte móvil moto. Con una función de rotación de 360 grados, puede ajustar su teléfono para el ángulo de visión perfecto, si usted prefiere una pantalla horizontal o vertical. Con una visión clara y sin ángulos incómodos, puede navegar por la carretera con facilidad.
  • Compatibilidad Universal: Este suporte universal telemovel mota se adapta a teléfonos móviles de entre 4,7 y 6,8 pulgadas con un grosor de hasta 15 mm (incluidas las fundas de teléfono). Ampliamente compatible con dispositivos como el iPhone 15/iPhone 15 Plus/iPhone 15 Pro/iPhone 15 Pro Max/iPhone 14/14 Pro Max/13 Pro Max/13/12 Pro Max/12 Pro/12 Mini, Samsung Galaxy S23/S22 /S21 /S20/S10, Note 20/10/9, y más. (No compatible con Samsung Galaxy S22 Ultra y S23 Ultra)
Soporte Bici Movil Anti Vibración, Soporte Movil Bicicleta Montaña, Soporte Movil Moto Aluminio, Portamoviles Bicicleta Sin Ruidos, Accesorios Patinete Electrico para iPhone, Huawei, Samsung etc.
  • 【Estable y antivibración, su teléfono es más seguro】: 4 garras de águila y diseño en espiral telescópico, sujeta firmemente su teléfono. Sigue siendo estable en carreteras de montaña accidentadas o carreteras con baches, y no rotará ni caerá debido a la vibración, lo que protege perfectamente su teléfono.
  • 【Sin ruidos de traqueteo】: utiliza una aleación de aluminio de alta resistencia para fijar firmemente el teléfono sin traqueteo debido a la holgura. Hay parches de silicona en las 4 esquinas que están en contacto con su teléfono móvil, que absorbe los golpes y es antideslizante, no daña el teléfono. Tu ciclismo será más cómodo y seguro.
  • 【No afecta el funcionamiento del teléfono】: No bloquea la cámara, el encendido, las teclas de volumen y la toma de auriculares, por supuesto, tampoco afectará el reconocimiento táctil y facial. Puede tomar fotos y escuchar música en el camino mientras conduce, puede ayudarlo a registrar bien su vida de conducción.
  • 【Alta compatibilidad】: Admite manillares de φ 22,2 - 31,8 cm y se puede instalar en bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, motocicletas y scooters eléctricos, etc. Compatible con teléfonos de 3 "-6.8", adecuado para la mayoría de los modelos de teléfonos del mercado. Por ejemplo: iPhone X / Xr / Xs / 11/11 Pro Max, Samsung Galaxy S9 / S10 Plus, Huawei P30 / P40 Pro, One Plus, Nexus, LG, Xiaomi, Oppo, Vivo, etc.
  • 【Paquete y postventa】: Soporte para teléfono para bicicleta + Herramientas y accesorios de instalación. Además, nos comprometemos a brindarles a los clientes una buena experiencia de compra. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Ya sea reembolsar o reenviar un nuevo producto, haremos todo lo posible para resolverlo por usted. Puede pedirlo con confianza.
Descuento: 4,25 EUR
TomTom Kit de montaje para moto Rider, RAM exclusivo para todos TomTom Modelos Rider (consulte la lista de compatibilidad a continuación)
  • Tu soporte de repuesto TomTom El soporte de navegación para el piloto está perdido o dañado, ¿el soporte de RAM está intacto? Luego coloca una de nuestras TomTom El Rider se monta de repuesto y ahorra dinero.
  • Fácil de usar Con TomTom El soporte Navi (incluido el soporte RAM) puede TomTom Inserta y quita Rider Navi de forma rápida y sencilla.
  • Carga mientras conduces con el TomTom El soporte de navegación por satélite de su motocicleta estará seguro durante todo el viaje.
  • conjuntos para cada necesidad Estos TomTom El soporte de navegación por satélite para motocicleta viene con un cable de carga pero sin un soporte RAM.
  • Compatible con baterías de bicicleta de 12 o 24 V El TomTom El soporte de navegación por satélite para motocicleta está diseñado para ambas variantes.
Evermotor Universal Anti Vibración Soporte Móvil Moto de la Rotación de 360 ​​° del Cargador del USB iPhone Samsung GPS ATV Scooter Moped
  • AJUSTE UNIVERSAL: amplia compatibilidad, desde teléfonos de 3.5 "a 6.5". Apto para motocicletas, cuatrimotos, scooters y ciclomotores.
  • ABSORBENTES SEGUROS Y AMORTIGUADORES: el diseño de garras de tipo X para sostener el teléfono extremadamente apretado, las garras de goma y el fijador elástico pueden absorber los golpes fuertes.
  • ROTACIÓN E INSTALACIÓN DE 360 °: dos puntos de enlace de 360 ​​°, asegúrese de que se puede ajustar al mejor ángel y posición. Fácil de instalar a través de la palanca del espejo retrovisor sin tornillos adicionales.
  • SPEED USB CHARGER: entrada: 9 ~ 24 V, salida: 5V, 2A. Luz azul mientras está en uso, con interruptor en el puerto USB para ahorrar energía y con una cubierta impermeable.
  • ACCESORIOS: se incluyen dos almohadillas antideslizantes y dos pinzas de respaldo.

Última actualización el 2024-02-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de soportes gps para moto más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de soportes gps para moto, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS