Mejores Ofertas de Soportes para estantes por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del Blackfriday las promociones surgen a doquier, en este post hemos recopilado las promociones más populares de soportes para estantes actuales. Son campañas que solamente están vigentes durante el Black Friday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2021-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Soportes para estantes más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te indicamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 50%. No desaproveches la ocasión y aprovecha el blackfriday para adquirir soportes para estantes de manera más barata.

2 Piezas Soporte para Estante Triangular, Estante de Carga Pared, Escuadras para Estantes, Flotante Oculto Soporte de Estante de Metal con Tornillos, para Decoración Estar, Dormitorio (Blanco)
  • 【El paquete Incluye】 El paquete incluye 2 soporte de metal, el tamaño es de 13x14 cm / 5,1x5,5 pulgadas, también incluye las piezas necesarias para la instalación. Puede instalarlo de forma rápida, sencilla y segura con las piezas incluidas.
  • 【Materiales de Alta Calidad】 La escuadras para estantes está hecha de acero, la superficie está rociada con un acabado de pintura en polvo blanco brillante de alta calidad, antioxidante, antioxidante, asegura que la durabilidad siga luciendo lo mejor posible por más tiempo.
  • 【Invisible y Oculto】 El soporte para estante está diseñado para quedar oculto en la pared y estante después de la instalación, no podemos ver el soporte del estante oculto, sin el soporte exterior, el mueble es fácil de limpiar.
  • 【Ahorro de Espacio】 La soporte de estante flotante no necesita apoyar los pies, puede ahorrarle mucho espacio y hacer que su hogar se vea limpio y ordenado. Se puede utilizar para decorar su hogar, crear un estilo retro elegante y ampliar el espacio de almacenamiento de su hogar.
  • 【Aplicación】 Esta soporte de estante oculto es ideal para crear un estante flotante, una repisa para libros, un colgador de bicicletas y más, agrega un sentido de arte a varios estilos de decoración.
Soporte de estantería de pared de 300 mm, plegable, resistente, soporte flotante para estantería, capacidad de carga máxima de 60 kg, acero inoxidable, color negro mate, 4 unidades (12 pulgadas)
  • Soportes de estante de alta resistencia: soportes de labio de metal de alta calidad ampliados y gruesos con una capacidad de carga máxima de 60 kg por par. Una mayor capacidad de carga se puede utilizar como varios soportes para crear más espacio para el exterior o el interior. (Nota: la distancia de montaje entre los dos soportes no debe ser demasiado grande, 45 cm-60 cm es la más estable)
  • Amplia aplicación: 4 soportes de estantería de 300 mm x 140 mm x 40 mm, perfecto para tablas de madera de 300 mm de tamaño estándar. El acero de metal negro mate con madera añade un aspecto rural o industrial y contemporáneo a tu jardín, garaje, cocina, sala de estar, estudio y baño.
  • Resistente al óxido y a la corrosión: la superficie está tratada profesionalmente para evitar el óxido. La pulverización de polvo en la cinta se derrite a una alta temperatura de 180 grados y luego se vuelve a pintar. El buen acabado hace que sea más duradero y duradero.
  • Fácil instalación: 1. Utiliza un taladro para cavar un agujero en la pared y luego instala los anclajes. 2. Aprieta el tornillo en los soportes con un destornillador. Vienen con accesorios de alta calidad. Ideal para instalación en yeso, hormigón y madera.
  • El paquete incluye: 4 soportes de pared de 300 mm, 2 tornillos y anclajes de 80 mm (uso especialmente superior para gran capacidad de carga), 2 tornillos de 40 mm para 2 anclajes de 30 mm, 2 tornillos de 20 mm. Si montas los accesorios de forma estable, tus soportes de estantería permanecerán intactos para completar el trabajo perfectamente.
DMSL Soportes para Estante Soporte Estanterías, Soporte Pared Balda Flotante Escuadra Metalica Industrial Multiuso 25 cm, Escuadras Baldas de Hierro Pared Montaje de Bricolaje (2 Piezas Negro)
  • 【Servicio pesado y duradero】 Los soportes de estante negro de 250 mm están hechos de hierro resistente que es duradero y resistente. Estos soportes tienen una calidad superior, son resistentes y están construidos con una resistencia de servicio pesado que puede contener hasta 25 kg de artículos por soporte.
  • 【Ahorro de espacio】 El estante flotante se puede modificar fácilmente para que se coloque exactamente donde desee.Puede hacer que su hogar sea hermoso y ordenado, reduciendo el desorden de la habitación. Se puede utilizar para decorar su hogar, crear un estilo retro elegante y ampliar el espacio de almacenamiento de su hogar.
  • 【Varios usos】 Estos soportes de estante montados en la pared son ideales para crear un estante flotante, una repisa para libros, un colgador de bicicleta y más. Diseño de tubería industrial retro, agregue estilo de granja y punk de vapor en su hogar.
  • 【Instalación fácil】 Puede montar fácilmente estantes flotantes en la pared con facilidad, no se requieren habilidades especiales para montar estos soportes de estantes flotantes en la pared. Trabaja como un profesional con herramientas básicas de bricolaje. Disfruta de tu estilo de estante para tus necesidades de cocina, organización o decoración.
  • 【100% de garantía】 Si tiene alguna pregunta para este bracekt de estante de tubería, contáctenos, reemplazaremos o reembolsaremos por completo con 24 horas. Queremos que nuestros clientes estén 100% satisfechos.
Descuento: 0,44 EUR
Par de soportes para estantes para madera y cristal, acabado en aluminio, para grosores de hasta 30 mm
  • Soporte para estantes de cristal y madera
  • Grosor máximo permitido: 30 mm
  • Acabado color aluminio
  • El paquete incluye 2 soportes para estante y kit para el montaje
  • Fácil de instalar, diseño moderno
4pcs Soportes para Estantes, 250 x 160mm Escuadras Estanterías, Montaje en Pared Soporte Estantes Triangulares con Tornillos para Cobertizo,Estantes Madera,Tablas Andamio, Estantería Libros
  • 【Material duradero】 El soporte del estante está hecho de hierro macizo, tiene una capa de pintura para hornear, que puede prevenir la oxidación y es muy suave, resistente, asegura durabilidad y estabilidad.
  • 【Tamaño estándar】 El tamaño del soporte del soporte del estante es 250 mm x 160 mm, tamaño de tornillos largos: 30 mm; Tamaño de tornillos cortos: 15 mm, tamaño perfecto adecuado para todas las tablas
  • 【Capacidad de carga】 Con una estructura triangular resistente que puede soportar 30 kg (aproximadamente 66 libras) por un par en la pared de concreto. Fácil de nivelar y deshacerse de los bamboleos
  • 【Fácil de instalar】 los soportes de estantería vienen con los tornillos y los tacos de pared necesarios, solo coloque el soporte en la placa que se conectará y luego apriete el tornillo entre la placa y el soporte
  • 【Amplia aplicación】 El soporte de estante triangular es perfecto para estantería, estante de cocina, soporte de exhibición, estante de jardín, soporte de pared externo, puede mantener ordenados los artículos del hogar.
ChasBete Escuadras para Estanterias Rústico, Angulos para Estanterias Retro, Escuadras Metalicas de Alta Resistencia - 15cm 4 Piezas
  • Escuadras para Estanterias de Hierro - Estructura de hierro sólido, moldura resistente y duradera, la instalación al revés también resulta excelente.
  • Soporte Estanteria Pared - Se recomienda el uso de la tabla de madera entre 2,5-5 cm de grosor x 20-25 cm de ancho (sin límite de longitud), el estante no está incluido.
  • Escuadras Metalicas Rústico - El soporte de estante flotante ChasBete se adapta para uso en interiores y exteriores como estante de almacenamiento, estantería, estante de exhibición o estante para productos básicos.
  • Soporte Estanteria de Alta Resistencia - Hecho de metal de alta calidad, cada escuadra estanteria puede contener hasta 90 kg +.
  • Escuadras Estanterias Decorativo - El escuadras metalicas negro de superficie lisa se puede teñir de cualquier color para que coincida con su estilo de decoración.
4 Piezas Soporte Estante Flotante, Soporte Estante Invisible, Estantes Montados La Pared Hierro de Metal Sólido 10 mm con 10 Tornillos Expansión para Estanterías Personalizadas, Estantes Ocultos
  • ★ El Paquete Incluye: Nuestros soportes para estantes ocultos contienen 4 piezas, el tamaño es de 100 x 62 x 20 mm / 3,94 x 2,44 x 0,79 pulgadas (L x W x H). Diámetro del agujero, 10 mm / 0,39 pulgadas. Espesor, 3 mm / 0,12 pulgadas. Nuestro paquete también tiene tornillos de expansión de 10 piezas.
  • ★ Material de Primera Calidad: Nuestros soportes de estante están hechos de hierro metálico de alta calidad, superficie niquelada, mano de obra fina, duradera y resistente, antioxidante y sin flexión, lo que garantiza la calidad y la longevidad en climas húmedos, estos soportes de soporte ofrecen una fuerte fuerza de apoyo.
  • ★ Soporte de Estante Oculto: Nuestros soportes para estantes tienen un diseño oculto y un diseño resistente que le permite crear hermosos estantes en su hogar sin clips antiestéticos. Los soportes se ajustan perfectamente a su estante elegido, lo que permite una mayor variedad de opciones de diseño para su hogar y más allá.
  • ★ Flexibilidad: Nuestros soportes de estante pueden producir una experiencia visual maravillosa de que el estante flota y aumentar la flexibilidad de la habitación, use algunas herramientas básicas de bricolaje para levantar nuestros estantes flotantes ciegos con una instalación sin esfuerzo en solo unos minutos. Haga que sea fácil experimentar la diversión del bricolaje.
  • ★ Uso Amplio: Nuestros soportes de estante son adecuados para más espacios, un almacenamiento perfecto para ahorrar espacio que mantiene su hogar bellamente organizado, mejora la flexibilidad del espacio. Ampliamente utilizado en la pared de fondo en el hogar, cocina, garaje, oficina, cafetería, restaurante, tienda y más.
Soportes de estante flotante montado en la pared de 12 pulgadas para bricolaje o estantería de pared personalizada, color negro, paquete de 6
  • Fuerte resistencia: estos soportes de estante de alta resistencia de 30 cm pueden contener hasta 40 kg cada uno. Dependiendo de cuánto peso sujetarán los soportes industriales, recomendamos un soporte cada 16 a 32 pulgadas.
  • ☞ Varios usos: este soporte de hierro es estable y duradero, saludable, es perfecto para crear un estante, libro de salida, etc. Un diseño personalizado para tu hogar, oficina, granja, cueva de hombre o garaje.
  • Fácil de instalar: solo necesitas un taladro para hacer un agujero en la pared, y luego puedes montar tus soportes ocultos fácilmente. Incluye soportes de estanterías negros, tornillos y anclajes de montaje en paneles de yeso.
  • Ahorra espacio: maximiza tu espacio de almacenamiento disponible en cualquier habitación, por lo que no se desperdicie una pulgada. Este soporte de estante flotante se puede modificar fácilmente para colocarlo exactamente donde quieras.
  • ✔ 100% garantía de devolución de dinero: estamos seguros de que te encantará el estilo y funcionalidad. Pero en caso de que no lo hagas, simplemente devuélvelo dentro de 30 días para un reembolso completo, sin preguntas. Queremos que nuestros clientes estén 100% felices.
Qiundar Soporte Baldas Flotantes,4Pcs Soporte Para Estanterías de Metal Escuadra Balda Negra Escuadra Estanteria Metalica Invisible Hierro(15cm y 20cm)
  • 【Material duradero】- Nuestros soportes para estantes hechos de tubería de hierro de alta calidad, no contienen productos químicos nocivos, son resistentes y duraderos, tienen una gran capacidad de carga, se pueden reciclar durante mucho tiempo.
  • 【Contenido del paquete】- 2 soportes para estantes de 15 cm y 2 soportes para estantes de 20 cm, tornillos de fijación para montaje, incluidos anclajes de plástico para los lados de la pared para aumentar la resistencia y la estabilidad.
  • 【Ampliamente utilizado】- Los soportes para estantes adecuados para cualquier rincón del estudio, estudio, sala de estar, oficina, dormitorio, ahorro de espacio, los soportes para estantes flotantes son la solución de almacenamiento adicional perfecta para el hogar donde el espacio es limitado.
  • 【Instalación fácil】- Puede montar fácilmente estantes flotantes en la pared con facilidad, no se requieren habilidades especiales para montar estos soportes de estantes flotantes en la pared.Trabaje como un profesional con herramientas básicas de bricolaje.Disfrute de su estilo de estante para su cocina, organizando o necesidades decorativas.
  • 【Servicio de ventas】 - Somos un buen vendedor 100% respetable. El servicio postventa seguro acompañará sus compras. Si tiene alguna pregunta después de comprar y usar el producto, puede contactarnos en cualquier momento. Estamos en línea las 24 horas. Resuelve todos tus problemas.
Soportes para estante de color negro, soportes de ángulo resistentes, 8 soportes de metal para madera, estantes y estantes de esquina y marco de fotos, 125 x 75 mm, con 48 tornillos y 16 anclajes
  • 1. Soportes de estante de acero inoxidable hecho de acero inoxidable de alta calidad, 3 mm de grosor, agujero de posicionamiento científico y diseño de agujero de tornillo avellanado, uniforme/duradero/estable.
  • 2. Soportes de pared de ángulo recto y soportes de metal en ángulo recto. El soporte de L puede bloquearse a 90 grados en tu pared, ayuda a mantener tu habitación organizada.
  • 3. Soporte de estante negro. Acabado cepillado fino que mejora la anticorrosión y resistente al óxido, borde fino y liso que hace que sea más seguro y más hermoso.
  • 4. Soportes y soportes para estanterías: apto para tiendas, talleres, barcos, autocaravana, patio trasero, remolque, habitación, cocina, blacony, baño y traer sensación artística a tu casa.
  • 5. Regalos para el hogar para papá de hijo e hija, regalos para abuelo de nieto y nieta.
Emuca 4009325 Lote de 2 Soportes Mod. Aguila para Estante de Madera o Cristal de Espesor 8-40mm Acabado Pintado Aluminio
  • Cumple a la norma UNE EN-14749:2006 (muebles contenedores de uso doméstico y en cocinas)
  • Para estantes de madera o de cristal
  • Válido para espesor de 8 a 40mm
  • Acabado pintado aluminio
  • El herraje para el montaje está incluído
XAVSWRDE Escuadra para Estanterías de Pared, 4 Escuadras para Baldas de Madera con Tornillos y Tacos, 250 x 160mm, Soporte para Estante Flotante, Escuadra de Metal Negra para Cocina/Dormitorio/Balcón
  • ❤【RESISTENTE Y ANTIOXIDANTE】-- Nustras escuadras estanterias estan hechos de metal de alta calidad con acabado de horneado y superficie lisa, construido para resistir los rasguños diarios y la corrosión. Escuadras estanterias negras llenan de estilo Industrial fuerte, con el excelente proceso, tiene la belleza y practicidad, simple y elegante, ideal para decoarar su casa, resalta aún más su gusto único y estilo elegante.
  • ❤【DISEÑO TRIANGULAR ESTABLE】-- El diseño de estructura triangular lo hace estable, duradero y con gran capacidad de carga y no es fácil de aflojar o caer repentinamente. Tamaño del escuadras de estante: largo x alto = 250 x 160mm. Se recomienda hacer coincidir la profundidad de la partición con la longitud del soporte para garantizar la capacidad de carga máxima. Carga máxima: 30 kg.
  • ❤【AHORRA ESPACIO】-- Ganar espacio y mejor orden de la casa. Cuando nuestro hogar se va llenando de pertenencias de todo tipo, uno de los principales retos que tenemos ante nosotros, es justamente la organización, el orden, y que aquellos objetos que vamos obteniendo. Los estantes permiten aprovechar muy bien cualquier sitio libre en una pared. Bien organizado.
  • ❤【FÁCIL DE INSTALAR】-- En primer lugar, debes decidir la posición de cada escuadra. Pon los tacos adecuados para asegurar los tornillos a las paredes sólidas. Cada uno de nuestros soportes viene con tornillos y tacos. No eres necesario adquirirlos por separado. Se puede instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared.
  • ❤【PROYECTO DE BRICOLAJE PERFECTO】-- Estos soportes plegables son perfectos para muchos trabajos de bricolaje en el hogar. Muy útil para la vida diaria. Son una opción estupenda para colocar toda clase de objetos, desde libros hasta fotos y adornos en general. Ideales para tiendas, talleres, botes, autocaravanas, patios traseros, remolques, habitaciones, cocinas, balcones, baños, etc.
6 Piezas Soportes de Metal, Soportes de Estante, Escuadra Metalicas Estantería con Tornillos Soporte de la Pared Industrial para Estante Flotante Baldas Flotantes Carga 50kg 20 * 15 * 4cm
  • El paquete incluye: 6 soportes flotantes para estantes flotantes, el hardware de los soportes de estante incluye suficientes tornillos y tacos para una instalación perfecta. Probablemente tendrás que ajustar el número de soportes que utilizes, dependiendo del peso de tus estantes.
  • ✅ Soporte resistente: un par de soportes flotantes para estantes que soportan aproximadamente 110 libras cuando se montan en la pared. Los soportes flotantes son fáciles de montar para cualquier persona con las herramientas adecuadas. Si estás instalando tus estanterías, estas son perfectas para ti.
  • Detalles del tamaño: la longitud total del soporte de estante es de 8,2 cm; el ancho es de 4 cm; altura es de 15,5 cm; grosor: 4 mm. Estos soportes de estante de 6 paquetes son adecuados para estantes de madera de 20,8 cm de ancho.
  • Material de alta calidad These✅: estos soportes para estanterías flotantes están bien construidos en material de hierro, negro mate en la superficie, resistente al desgaste y a la corrosión, no es fácil de deformar, material sólido, no es fácil de romper y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ✅ Amplia aplicación: el uso de estos soportes flotantes se aplica para decorar tu hogar como la cocina para vasos y cerámica, dormitorio, sala de estar para adornos artificiales, cocina, garaje, esquina en una variedad de looks elegantes y modernos, rústicos o vintage industrial.
BUZIFU 4 uds Escuadras para Estanterías 200*120 mm Soporte para Estanterías de Pared con Tacos y Tornillos Escuadras Ángulo Metalicas para Baldas Escuadras Estante para Cocina Habitación o Balcón
  • 🌟【Soporte de Estante Pesado】-- Los soportes de estante negro de 20 cm están hechos de hierro resistente, duradero y robusto. Metal sólido y grueso, bordes lisos, resistente al agua y al óxido, aspecto moderno y sin preocupaciones por los arañazos diarios, la corrosión y el empañamiento. Soldadura conjunta oculta a 90 grados.
  • 🌟【Diseño Triangular】-- La forma triangular es actualmente la construcción más robusta entre los soportes de pared. Los soportes para estantes de pared están diseñados por una estructura triangular, ofrecen una buena estabilidad. La carga máxima es de 30 kg / 66 lbs por par. Estructura en forma de triángulo de ángulo recto estable, fácil de nivelar y deshacerse de las oscilaciones.
  • 🌟【Fácil de Instalar】-- Equipado con accesorios de montaje, incluye tornillos y tacos de acero inoxidable. Hay 5 agujeros en el soporte para instalar fácilmente los tornillos. Puede montar fácilmente estantes flotantes en la pared con facilidad. Ven con todo el hardware necesario. Solo necesita un taladro para hacer un agujero y luego puede montar fácilmente sus estantes.
  • 🌟【Ahorrador de Espacio】-- Este soporte triangular se puede modificar fácilmente para colocarlo exactamente donde desee. Y nuestros estantes son la solución de almacenamiento adicional perfecta para el hogar donde el espacio es limitado. Soporte de repisa resistente: 200 x 120 mm; Dimensiones de tornillos largos: 30 mm; Tamaño de tornillo corto: 16 mm; Por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  • 🌟【Soporte de Estante de Bricolaje】-- Los soportes para estantes ocultos son una buena idea para estantes de madera, estanterías de libros, estantes de cocina, expositores, estantes de jardín al aire libre, soportes para colgar en paredes externas, etc. Puede hacer que su hogar esté limpio y ordenado después de colocar una pieza en este soporte. Mientras tanto, puede darle un toque artístico a su hogar.
Descuento: 0,67 EUR
Emuca 4009225 Lote de 2 Soportes Mod. Halcon para Estante de Madera o Cristal de Espesor 8-40mm Acabado Pintado Aluminio
  • Cumple a la norma UNE EN-14749:2006 (muebles contenedores de uso doméstico y en cocinas)
  • Para estantes de madera o de cristal
  • Válido para espesor de 8 a 40mm
  • Acabado pintado aluminio
  • El herraje para el montaje está incluído
120 Piezas Clavijas Soporte Estante 5 mm Soporte Estante Cristal Pasadores Acero Soporte,Para Estante Almacenamiento Estantería Cocina
  • ▶Paquete de valor:120 piezas, el diámetro de estos pasadores de soporte de estante es de 5 mm, el tamaño es: 15.9 * 16.2 mm,se pueden adaptar bien a la mayoría de los muebles en el mercado. Viene con una Caja de almacenamiento, fácil de usar y guardar.
  • ▶Excelente material:Los clavos de soporte del estante están hechos de aleación de zinc y materiales de PVC, que son resistentes y duraderos.
  • ▶Aspecto exquisito: El pasador del estante es pequeño y exquisito, lo que puede hacer que su gabinete sea más hermoso.
  • ▶Fácil de usar: tamaño normal, sin herramientas, la instalación manual está bien.
  • ▶Ámbito de aplicación:El marco de soporte del estante se utiliza para su armario, estante de libros, gabinete, gabinete de vino, etc.Fije el soporte del estante, el orificio debe ser menor o igual a 5 mm para garantizar un uso firme y confiable.
Soportes Estante, 4 Piezas de Soportes para Estantes Industriales de 25 cm, Escuadras Metálicas Pared,Soportes para Estantes de Pared para Estanterías
  • Material: nuestros soportes para estantes de pared están hechos de metal de alta calidad para mejorar la durabilidad. la superficie es suave y delicada, no se oxida, se puede usar durante mucho tiempo y se puede usar durante muchos años
  • Diseño: este nuevo soporte de estante está hecho de tubos de metal industrial y está ensanchado y engrosado. Fuerte capacidad de carga, apariencia simple y generosa. La combinación perfecta de arte y vida es perfecta para la decoración del hogar.
  • Fácil de instalar: puede colgar fácilmente el estante flotante en la pared, hemos agregado accesorios para la instalación. Solo necesita perforar un agujero en la pared para instalar fácilmente el soporte de estante oculto.
  • Robusto y duradero: el marco de pared industrial está hecho de metal de alta calidad y la superficie está tratada con pintura antioxidante, una excelente mano de obra puede garantizar la longevidad de interiores y exteriores.
  • Varios usos: un contenedor perfecto para ahorrar espacio que puede hacer que su hogar esté bellamente decorado y mejorar la flexibilidad del espacio. es muy adecuado para decorar estanterías, baldas de cocina, garajes y autocaravanas, balcones, baños, barcos, etc.
Amazon Basics AB5502 Soporte para estante, 25,4 x 40,6 cm, 10 unidades, negro
  • Acabado de pintura electrostática en negro
  • Dimensiones del soporte: 40,6 x 25,4 cm
  • Herramientas para montaje no incluidas
  • Incluye 3 agujeros pretaladrados de 2,5/10 cm en cada lado
  • 453,6 kg de capacidad de carga máxima por par cuando se monta en centros de montantes de pared de 40,6 cm
2 Piezas Soportes Estante Triángulo Blanca,Triangular Soporte Para Baldas,Soportes Para Estantes,Con Tornillos, Adecuado Para Estanterías,Estantes De Cocina,Estantes De Baño,Estantes De Exhibición
  • 🎈 【Material De Calidad】: El soporte de estante invisible está hecho de hierro sólido, fuerte y duradero, no es fácil de deformar, tratamiento de superficie blanca, anticorrosión y antioxidante, larga vida útil.
  • 🎈 【Diseño Único】: El soporte mecánico triangular tiene una estructura más estable, hermosa y práctica, que no solo realza la belleza de las casas modernas, sino que también crea más espacio de almacenamiento en la pared.
  • 🎈 【Fácil De Usar】: El soporte para estantes es fácil de instalar. Con tornillos y tubos de expansión, puede obtener fácilmente una estantería y un estante de almacenamiento nuevos y perfectos sin tener que comprar tornillos adicionales.
  • 🎈 【Ahorre Espacio】: El soporte de estante flotante puede crear más espacio en la pared para almacenamiento o exhibición en cualquier habitación. Es adecuado para habitaciones pequeñas para mantener la habitación ordenada.
  • 🎈 【Amplia Aplicación】: El soporte triangular para estantes es adecuado para hacer estanterías para libros, estantes de cocina, estantes para baños, estantes de exhibición, estantes para plantas en macetas, estantes de almacenamiento y estantes para zapatos.
4pcs Soportes para Estantes,Soporte en ángulo Recto,Soporte Almacenamiento de alta Resistencia,Marco de Soporte para Estante Montado en la Pared en ángulo de 90 Grados, 250 x 155 mm,con Tornillos
  • Lo que obtendrá: 4 piezas de soportes y tornillos para estantes de alta resistencia, pueden hacer que su hogar esté limpio y ordenado después de colocar una pieza en estos soportes. Mientras tanto, puede traer un sentimiento artístico a su casa.
  • Material: hecho de metal de alta calidad, duradero, bordes lisos, resistente al agua y al óxido, aspecto moderno y no se preocupe por los arañazos diarios, la corrosión y el deslustre.
  • Capacidad de carga: Tamaño: 250 x 155 mm, 50-100 kg / 110-220 lb de capacidad de carga. Estructura en forma de triángulo de ángulo recto estable, fácil de nivelar y deshacerse de los bamboleos.
  • Fácil de usar: equipado con accesorios de montaje, incluye tornillos y anclajes de acero inoxidable. Hay 5 orificios en el soporte para instalar los tornillos fácilmente.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para estantes de madera, estantería, estantería de cocina, soporte de exposición, estantería de jardín al aire libre, soportes externos para colgar en la pared, etc., lo que garantiza calidad y longevidad en ambientes húmedos.

Última actualización el 2021-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de soportes para estantes más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de soportes para estantes, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS