Mejores Ofertas de Soportes para estantes por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del Blackfriday las promociones surgen a doquier, en este post hemos recopilado las promociones más populares de soportes para estantes actuales. Son campañas que solamente están vigentes durante el Black Friday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2023-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Soportes para estantes más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te indicamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 50%. No desaproveches la ocasión y aprovecha el blackfriday para adquirir soportes para estantes de manera más barata.

Descuento: 1,00 EUR
Soporte Estanteria Pared, SAYAYO Estantes Flotantes Invisibles Acero Inoxidable Escuadras para Estanterias Metalicas Soporte Oculto Balda Negro Mate para Cocina, Baño, Dormitorio, Sala, EJY8006B-8P
  • TAMAÑO - 150 mm * 100 mm * 25 mm. Diámetro de la varilla 10 mm y longitud 150 mm.
  • MATERIAL -- Hecho de acero inoxidable de alta calidad, a prueba de óxido y no se dobla para una larga vida útil.
  • INVISIBLE INSTALACIÓN -- Hace que la estantería produzca una maravillosa experiencia visual que flota.
  • APLICABLE -- Ampliamente utilizado en dormitorio, salón, cocina, garaje, oficina, etc. Adecuado para estantes con un grosor igual o superior a 25mm.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE -- 8 x Soportes, 32 x Tacos y 32 x Tornillos. Cada dos soporte de estante tiene una capacidad de carga de 25KG.
Soportes para estante de color negro, soportes de ángulo resistentes, 8 soportes de metal para madera, estantes y estantes de esquina y marco de fotos, 125 x 75 mm, con 48 tornillos y 16 anclajes
  • 1. Soportes de estante de acero inoxidable hecho de acero inoxidable de alta calidad, 3 mm de grosor, agujero de posicionamiento científico y diseño de agujero de tornillo avellanado, uniforme/duradero/estable.
  • 2. Soportes de pared de ángulo recto y soportes de metal en ángulo recto. El soporte de L puede bloquearse a 90 grados en tu pared, ayuda a mantener tu habitación organizada.
  • 3. Soporte de estante negro. Acabado cepillado fino que mejora la anticorrosión y resistente al óxido, borde fino y liso que hace que sea más seguro y más hermoso.
  • 4. Soportes y soportes para estanterías: apto para tiendas, talleres, barcos, autocaravana, patio trasero, remolque, habitación, cocina, blacony, baño y traer sensación artística a tu casa.
  • 5. Regalos para el hogar para papá de hijo e hija, regalos para abuelo de nieto y nieta.
Descuento: 18,60 EUR
BONTEC Soporte TV Ruedas para TV de 23 a 55 Pulgadas de Plasma/ LCD/ LED, Soporte TV Pie con Estante para Portátil, Soporte TV Móvil con Altura Ajustable de hasta 25 kg. Máx VESA 400 x 400 mm
  • Soporte Universal para TV con Ruedas: Nuestro soporte TV pie se adapta a la mayoría de pantallas LCD LED planas de 23 a 55 pulgadas con un peso de hasta 25 kg; compatible con agujeros VESA: 400x400/ 400x300/ 400x200/ 300x400/ 300x300/ 300x200/ 200x200/ 200x100/ 100x100/ 50x50mm. Confirma la especificación VESA, peso y tamaño de tu televisor antes de comprar.
  • Soporte y Estante de Altura Ajustable: El soporte pie TV portátil viene con un estante resistente para sostener un portátil, DVD o equipo de juego y su altura se puede ajustar a voluntad. La distancia desde el suelo hasta el estante AV es de 22 mm a 90 mm. Este soporte de TV con ruedas es ajustable en altura hasta 135 cm para proporcionar el ángulo de visión óptico fácilmente.
  • Práctico Movimiento: El soporte tv móvil tiene 4 ruedas de 360° de alta resistencia con freno, lo que te permite mover el carrito de TV de un lugar a otro fácilmente; el mecanismo de bloqueo integrado permite que el carro de TV esté fijo o móvil como se desee.
  • Sistema de Gestión de Cables: Este soporte TV ruedas cuenta con un sistema de gestión de cables integrado para ocultar cables y cables; acero de alta calidad que garantiza durabilidad y estabilidad; patas traseras de perfil bajo permiten que el carro se sienta cerca de la pared.
  • Fácil de Montar: Nuestro soporte de TV con ruedas viene con todos los accesorios necesarios y una guía de instalación gráfica (idioma español no garantizado) y puede ser compatible con la mayoría de marcas de TV en el mercado como Samsung, Panasonic, Sharp, Sony, Toshiba, Thomson, LG, Hisense, TCL. También puedes echar un vistazo a nuestro vídeo de instalación en la posición 7 en nuestras fotos.
Descuento: 0,61 EUR
4 Piezas Soportes de Estante Flotante, Escuadras para Estanterias de Pared Triangulares Invisibles, Soporte Estanteria Pared para Estante, Estantería
  • 【Material Premium】Los soportes invisibles para estantes están hechos de un excelente material de metal ferroso con bordes lisos, que es resistente, antioxidante, resistente al óxido y duradero.
  • 【Función】Una nueva y elegante solución de almacenamiento que ahorra espacio, ya que ya no ocupa toda la casa. La fuerza es suficiente para ser estable. No tienes que preocuparte de que el estante se tambalee o se caiga.
  • 【Diseño estable】 Diseño de estructura triangular único, el soporte de estante invisible se oculta perfectamente en su tabla de madera, creando un efecto flotante.
  • 【Aplicaciones amplias】 Adecuado para soportes de estanterías, soportes de gabinetes, estantes de muebles, mantenimiento de particiones, puede colocar libros, jarrones, fotos y otros accesorios pequeños en un soporte de exhibición flotante.
  • 【Lo que obtienes】 Un paquete de 4 soportes para estantes ocultos, adecuados para dormitorios, salas de estar, balcones, comedores y oficinas. Dimensiones totales del soporte: 100 x 80 mm/3,94 x 3,15 pulg.
Descuento: 0,50 EUR
6 Piezas Soportes para Estantes Pesados, 15 cm x 9.5 cm Soportes Estantes Triangulares de Montaje en Pared, Resistente Estantes Soporte Triangulares de 90 Grados Angular con Tornillos, Negro
  • 【Calidad Premium】 Los soportes de estante están hechos de acero de alta calidad con un acabado para hornear negro. Son superficies lisas, a prueba de óxido y resistentes a la corrosión. El borde liso los hace más seguros y protege tus manos.
  • 【Soporte De Estante De Triángulo】 Los soportes de estante de acero inoxidable son la estructura triangular más robusta. Pueden parecer simples, pero pueden proporcionar una gran cantidad de capacidades de oso de peso. Los triángulos tienen una fuerza natural que apoya las estructuras contra las presiones laterales, fácil de hacer nivel, y deshacerse de los tambaleos.
  • 【Fácil De Instalar】 El paquete viene con todo el hardware que necesita, incluye soportes de estante de 6pcs y todos los tornillos y anclajes. Sólo tiene que preparar un destornillador para instalar fácilmente.
  • 【Decorativo】 La pintura negra brillante en las líneas del triángulo de muestra hace que los soportes se vean elegantes. Pueden combinar la mayoría de los estilos de muebles para el hogar shelve DIY decorado. También una opción perfecta para ahorrar espacio y decoración del hogar. Es práctico y no caro.
  • 【Amplia Aplicación】 El soporte flotante se puede utilizar para construir un marco, servir como una esquina conectada como estantería, estante de cocina, soporte de exposición, estante de jardín, soporte de pared externo, etc. Son adecuados tanto para interiores como para exteriores, compatibles con tableros de madera, plástico o estanterías metálicas.
120 paquetes de pernos de estante, clavijas de soporte de estante de 5 mm Muebles de gabinete en forma de cuchara
  • 5 mm / 0.20 pulgadas de diámetro y 18 mm / 0.71 pulgadas de altura
  • Viene con 120 pines estantes en el paquete.
  • Estos pines de acero inoxidable, superficie muy lisa, antioxidante, anticorrosión, resistente y duradero para una larga vida útil
  • Utilizado para agujeros de estantes en gabinetes, centros de entretenimiento, estanterías y más
  • Aviso cálido: para que los pasadores de clavija se ajusten bien, su orificio debe ser igual o ligeramente menor que el diámetro que se muestra (menor o igual a 5 mm)
12 Piezas Soporte Balda Autoadhesivas, Soporte de Estante Sin Perforaciones, Estanteria de ángulo Recto Clavijas, Clavijas adhesivas transparentes Soportes para Armarios, Zapateros, Gabinetes
  • ✔️【Material de alta calidad】Soporte de estante Está hecho de ABS, material de conexión fuerte, diseño duradero y duradero, transparente y de moda, casi invisible para colocar. No afecta la apariencia.
  • ✔️【Fácil de instalar】Diseño autoadhesivo, sin pegamento. sin taladrar, sin tornillos, no dañará la pared o el vidrio, retire la película protectora en la parte posterior y luego presione el gancho firmemente, péguelo sobre una superficie lisa. Espere 24 horas antes de colocar cualquier cosa.
  • ✔️ 【Gran capacidad de carga】 Gran capacidad de carga, la fuerte adherencia es increíble, la capacidad de carga máxima es de 5 kg por soporte, es muy estable y no es fácil de quitar. Puedes usarlo durante mucho tiempo sin preocupaciones.
  • ✔️【Amplia aplicación】 Los soportes para estantes se pueden usar en muchos escenarios, puede agregar rápida y fácilmente nuevos tableros de gabinetes, estantes, zapateros, archivadores de oficina, estanterías, armarios y muchos más...
  • ✔️【Pasos de instalación】Antes de la instalación, limpie la pared, retire la película protectora y péguela en su lugar al mismo tiempo. Después de pegar, presione la superficie para desinflarla, de lo contrario, la capacidad de carga se verá afectada. Después de completar la instalación, espere 24 horas antes de usar.
30 Piezas Soporte de Baldas, 5mm Clavijas de Soporte de Estante Forma L, Clavijas de Soporte de Estante, para Estantes Muebles Armario Estantería Librería
  • 【Material Premium】Estos soportes para estantes están hechos de excelente metal de hierro con superficie niquelada, que es suave sin rebabas, no es fácil de oxidar, resistente y duradero para un uso prolongado.
  • 【Fácil de usar】 Estos pasadores de soporte de estante se pueden instalar fácilmente a mano. No se requieren herramientas. Puedes simplemente ponerlos en el agujero apropiado.
  • 【Diseño en forma de L】 El diseño en forma de L y en ángulo recto de 90 grados asegura el pasador en el orificio de la caja. El diseño único mantiene el lápiz óptico firmemente en los orificios de la carcasa y evita que se rompa.
  • 【Aplicaciones amplias】 Estos pasadores de soporte son adecuados para gabinetes, estanterías, vitrinas, muebles, armarios, estantes de almacenamiento, mesas, sillas, etc.
  • 【Lo que obtienes】El juego de soporte de estante de 5 mm viene en 30 piezas en total. Confirma el tamaño del orificio original antes de comprar. Su agujero debe ser igual o ligeramente más pequeño que el diámetro que se muestra. Luego, simplemente inserte los pasadores de los estantes en los orificios pretaladrados.
QWORK 4 Piezas Soporte Estante Cristal Ajustable, Soporte Estanteria Pared para Estante Madera/Vidrio Grosor 3-20 mm
  • Material premium: el soporte del estante de vidrio adopta una fuerte estructura de aleación de zinc, que es resistente a la corrosión, a prueba de herrumbre y duradero.
  • Diseño especial: diseño de sello negro que aumenta la fricción para fijar mejor el vidrio y evitar que el vidrio se deslice.
  • Dimensiones: Longitud - 54 mm / 2,1 pulgadas, Ancho - 40 mm / 1,5 pulgadas, Altura - 24 mm / 0,9 pulgadas. Adecuado para espesores de vidrio de 3 - 20 mm / 0,1 - 0,7 pulgadas.
  • Amplia aplicación: se puede usar para apoyar la puerta de la vitrina, el estante de vidrio u otros muebles de vidrio en la cocina y el baño. También admite estantes de otros materiales como madera, metal, etc.
  • Contenido del paquete: 4 soportes para estantes de vidrio, 4 tornillos, 4 anclajes.
Descuento: 0,30 EUR
2 Piezas Soporte para Estante Triangular, Escuadras para Estantes Flotante Oculto, Soporte de Estante Angular de Metalicas para Estantes de Madera Flotantes
  • Material premium: los soportes invisibles para estantes están hechos de un excelente material de metal ferroso con bordes lisos, que es resistente, antioxidante, resistente al óxido y duradero.
  • Diseño estable: diseño de estructura triangular único, el soporte de estante invisible se oculta perfectamente en su tablero de madera, creando un efecto flotante.
  • Amplias aplicaciones: adecuado para soportes de estanterías, soportes de gabinetes, estantes de muebles, mantenimiento de particiones, puede colocar libros, jarrones, fotos y otros accesorios pequeños en un soporte de exhibición flotante.
  • Función: una nueva y elegante solución de almacenamiento que ahorra espacio y ya no ocupa toda la casa. La fuerza es suficiente para ser estable. No tienes que preocuparte de que el estante se tambalee o se caiga.
  • Lo que obtienes: un paquete de 2 soportes para estantes ocultos, las dimensiones generales del soporte: 100 x 80 mm/3,94 x 3,15 pulgadas; adecuado para dormitorios, salas de estar, balcones, comedores y oficinas.
NETEL Soporte Extensible para Horno de Microondas Rejilla para encimera de Cocina Organizador estanteria Mueble microondas Rack de Almaceamiento 2 Niveles con 4 Ganchos, Negro
  • ①La rejilla de almacenamiento para microondas está hecha de materiales gruesos respetuosos con el medio ambiente, recubierta con pintura negra ecológica, sin formaldehído, no tóxica y saludable. Mano de obra fina, material de acero al carbono, superficie lisa del producto, fácil de limpiar, almacenamiento duradero en estantes.
  • ②En términos de empaque, nuestro estante de almacenamiento de cocina elige material de espuma a prueba de golpes para evitar daños al producto.
  • ③Diseño de 2 capas / 3 capas, la capa inferior se usa para proteger el horno de microondas y la otra capa se usa para almacenar suministros de cocina. Los estantes de almacenamiento de cocina hacen que nuestra cocina esté limpia y ordenada.
  • ④ Fácil de instalar, bricolaje simple. Incluye hardware, instrucciones de instalación y 3 ganchos móviles, que pueden colgar fácilmente pequeños utensilios de cocina.
  • ⑤La rejilla del horno es retráctil y práctica, muy adecuada para guardar hornos microondas, hornos, ollas arroceras, tazas, hervidores eléctricos, biberones, etc.
Soporte para Baldas Flotantes de Pared, Soporte Triangular para Estantes, Soporte Baldas Invisibles Negro 4 Piezas, Escuadras para Estanterias para Estantes Flotantes, Estantes de Libros
  • 【Material de Alta Calidad】Nuestro soporte de estante triangular invisible está hecho de material de hierro de alta calidad con bordes lisos, fuerte y duradero, y el revestimiento negro es antioxidante, resistente al óxido y duradero. El diseño triangular es lo suficientemente estable.
  • 【Diseño Invisible】Los soportes de los estantes están ocultos en la parte inferior de los estantes para crear un efecto flotante. Adecuado para dormitorios, salas de estar, balcones, pasillos, comedores, oficinas, almacenes, etc. Un método de almacenamiento creativo y elegante que ahorra espacio, no más desorden en la casa.
  • 【Multipropósito】Perfecto para estanterías de pared, estantes de pared de cocina, estantes flotantes de madera, estantes colgantes, estantes para especias, estantes de ducha, estantes de esquina, estantes flotantes de pared y más. Puede almacenar libros, jarrones, marcos de fotos, adornos y otros pequeños objetos de colección en los estantes.
  • 【Fácil de Instalar】1. Dibuje la línea horizontal y el punto de perforación para el soporte del estante. 2. Taladre orificios en la pared e inserte tacos de pared de expansión. 3. Pase el tornillo a través del soporte del estante, luego inserte el tornillo en los tacos de pared de expansión y apriételos. 4. Coloque el estante en el soporte del estante y atorníllelo desde abajo.
  • 【NOTAR】Por lo general, se utilizan dos soportes de estante por estante de pared. Si el estante es demasiado largo, le sugerimos que use más de dos soportes para estante para mantener el estante estable.
NexiGo PS5 Soporte de Pared con Estación de Carga, Soporte de Metal Estable para Colgar en la Pared con Indicador de Carga LED para Consola Playstation 5 (Disco y Digital), Blanco
  • 【Máximo flujo de aire para su Consola PS5】 Nuestro soporte de pared está diseñado con una ventilación conveniente en la parte inferior para mejorar el sistema de enfriamiento natural de la PS5. Es compatible con las versiones digitales y de disco de PS5.
  • 【Esté Siempre Listo para Jugar】 La base de carga del controlador NexiGo PS5 incorporada puede cargar completamente dos controladores PS5 simultáneamente en 2,5 horas. (Nota: use el adaptador de corriente incluido para cargar. Otros cargadores de pared pueden cargar lentamente o no cargar).
  • 【Indicadores LED Convenientes】Las luces LED en la parte frontal de la unidad muestran el estado de carga: naranja para carga, azul para carga completa. (Nota: asegúrese de que el botón de encendido esté encendido y encendido antes de cargar. Los controladores no se cargarán si está apagado).
  • 【Proteja sus Controladores】 El chip inteligente incorporado brinda protección inteligente contra sobrecargas, sobrecargas, sobrevoltaje, sobrecalentamiento y cortocircuitos para sus controladores.
  • 【Ahorre Espacio】Ahorre espacio y proteja su PS5 montándola de forma segura en la pared. El soporte de pared se puede colocar al lado o detrás del televisor para una pantalla elegante.
Outsunny Estantería para Plantas de 3 Niveles de Bambú Escalera para Flores Plegable Estantería para Macetas para Interiores y Exteriores 98x37x96,5 cm Natural
  • SOPORTE PARA PLANTAS DE 3 NIVELES: Este soporte para plantas de madera de 3 niveles te permitirá mantener tus macetas de plantas en orden y exhibirlas de forma adecuada y decorativa
  • PLEGABLE Y PRÁCTICO: El diseño plegable de esta escalera para plantas, permite que puedas moverla con mayor comodidad y guardarla sin ocupar tanto espacio cuando no vayas a usarlo. Además, gracias a su diseño en forma de escalera con listones, este soporte ofrece un amplio espacio en todos los niveles para que tus plantas puedan crecer y recibir la luz solar adecuada
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado en bambú resistente e ideal para un uso prolongado. Su estructura triangular junto con el travesaño de cada balda garantiza el máximo equilibrio y estabilidad
  • VERSÁTIL: Este soporte para flores se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Es ideal para utilizar como expositor para tus decoraciones o para tus macetas. Y puedes usarla como solución de almacenaje en cualquier espacio que lo necesite
  • MEDIDAS TOTALES: 98x37x96,5 cm (LxANxAL). Medidas de los estantes: 96x17x18 cm (superior), 96x26,5x26,5 cm (media), 96x37x27,5 cm (inferior). Peso máximo soportado: 15 kg (total), 5 kg (cada estante). Se requiere montaje
SyiXute 4 Piezas Soporte de Estante de Vidrio,Ajustable Aleación de Zinc Soporte En Pared Pinza de Vidrio de Boca de Pescado Para Pisos de Vidrio Y Madera Hasta 3-20 mm de Grosor Máximo
  • Material:el soporte del clip de vidrio está hecho de Fabricación en aleación de zinc con una superficie de cromo,duradero y resistente a la oxidación.con un estilo moderno,impresionante superficie pulida, tacto cómodo
  • Tamaño del producto:L 56 mm / 2,2 pulgadas,W 24 mm / 0,95 pulgadas,H 50 mm / 1,97 pulgadas.adecuado para estantes de 3-20 mm / 0,12 -0,79 pulgadas de espesor
  • Contenido del paquete:Incluye 4 piezas de soporte de estante ajustable,8 anclajes,8 tornillos.Los soportes de estante montados en la pared le dan a cada habitación de su hogar un estilo refinado
  • Instalación sencilla:con los pernos y tornillos adecuados,simplemente apretándolo fije el clip a la pared.Abrazadera de Cristal Se agregó un diseño de junta negra,resistente y duradero,fija el vidrio y aumenta la fricción con el vidrio,evita que el vidrio se resbale
  • Ámbito de aplicación:adecuado para uso en interiores y exteriores,ya sea para estantes de vidrio en el baño o pisos de madera en la sala de estar,el soporte de pared se ve bien en cualquier lugar y se puede usar en cualquier lugar de la casa
Descuento: 2,06 EUR
EBTOOLS Soporte para plantas de 2 niveles, soporte de bambú para macetas, estantes de múltiples pantallas, para sala de estar, balcón, oficina, aprox. 70 x 30 x 30 cm
  • Materiales de alta calidad: el marco de la planta está hecho de materiales de bambú seleccionados de alta calidad, finamente pulido, superficie lisa, fuerte y firme
  • Fuerte capacidad de carga: este tipo de estante para plantas tiene una fuerte capacidad de carga, robustez y durabilidad, firmeza sin agitar, buena capacidad de carga, asegurando la seguridad de cada planta
  • Diseño de dos capas: este estante de almacenamiento para plantas está diseñado con capas superiores e inferiores para ayudar a las plantas a obtener mucha luz solar y promover el crecimiento
  • Estilo chino: este estante adopta un diseño estético chino antiguo, estilo simple, muy adecuado para decoraciones y coleccionables
  • Soporte de exhibición multifuncional: este soporte de almacenamiento se puede utilizar no solo como un soporte de flores funcional, sino también como una exquisita y clásica obra de arte para decorar tu espacio
ChasBete Escuadras Metalicas Rústico, Soporte Estanteria de Alta Resistencia, Angulos para Estanterias de Bricolaje - 20cm 4 Piezas
  • Escuadras para Estanterias de Hierro - Estructura de hierro sólido, moldura resistente y duradera, la instalación al revés también resulta excelente.
  • Soporte Estanteria Pared - Se recomienda el uso de la tabla de madera entre 2,5-5 cm de grosor x 20-25 cm de ancho (sin límite de longitud), el estante no está incluido.
  • Escuadras Metalicas Rústico - El soporte de estante flotante ChasBete se adapta para uso en interiores y exteriores como estante de almacenamiento, estantería, estante de exhibición o estante para productos básicos.
  • Soporte Estanteria de Alta Resistencia - Hecho de metal de alta calidad, cada escuadra estanteria puede contener hasta 90 kg +.
  • Escuadras Estanterias Decorativo - El escuadras metalicas negro de superficie lisa se puede teñir de cualquier color para que coincida con su estilo de decoración.
DOJA Barcelona | Soportes para Estantes | 50 Soporte Baldas con 2 Puntas | Color Marrón | Topes en Acero Galvanizado | para Estanteria Madera, Estanteria Cocina, Zapatero Madera, Armario, Estanterias
  • 🟫 Un soporte para balda y estante, aunque en muchas ocasiones no le demos la importancia que merece, es un elemento fundamental que permite montar el estante o estantería que siempre has querido tener de forma sencilla y económica. Además, te permite distribuir los espacios y aprovechar cada rincón de la vivienda, creando nuevos ambientes y zonas de almacenaje. No destruye la belleza de los muebles y compra nuestro soporte ideal para tus baldas y estantes!
  • ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ Los soportes para baldas y estantes madera son uno de los elementos decorativos y funcionales más destacados en el sector de la decoración de interiores ya que se usan comúnmente en muebles, armarios, vitrinas, estanterías, gabinetes, gabinetes de zapatos, cocinas, etc. Son muy fáciles de instalar a mano para satisfacer tus necesidades diarias. Fijación de dos clavos para crear estantes donde sea necesario.
  • 👍 Los soportes para estantes están hechos de acero galvanizado que no se oxida, lo que garantiza una gran capacidad de carga. Acabado de plástico blanco con dos clavos. Compatibles con estanterías madera. Por lo tanto, si estás pensando en renovar el ambiente y la decoración de las estancias del hogar, sin que ello implique una gran inversión económica, te fascinarán nuestros soportes para baldas y estantes.
  • ◼️ El paquete incluye: 50 pcs Soportes para estantes baldas. Cantidad suficiente para satisfacer tus necesidades diarias y transformar los muebles de tu hogar o puedes usarlos en el gabinete de su oficina. Color marrón. El diámetro del tornillo del soporte de estante de madera es de 6 mm. La distancia entre las dos puntas: 12 mm. Longitud: 18,6 mm.
  • ✅ [IMPORTANTE] - GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO - Si tiene algún problema con nuestro producto, contáctenos para un cambio o reembolso. Por favor, contacte con nosotros sobre cualquier duda o pregunta. Estaremos encantados en ofrecerle toda nuestra ayuda. Para nosotros, la "calidad" no es una promesa vacía que te hacemos, sino una obligación fundamental que nos imponemos y que revisamos todos los días.
6 Piezas Soportes para Estantes Pesados, 15 x 9.5 cm Triangular Soporte Pared Balda de Metálicas, L Forma Ángulo Recto Soporte para Estante Flotante de Bricolaje con Tornillos, Negro
  • 【Materiales de Calidad】 Nuestros soportes de estante están hechos de acero laminado en frío de alta calidad con un acabado de horneado negro. El acabado fino mejora la resistencia a la corrosión y al óxido para que la superficie se vea elegante y brillante. El borde liso los hace más seguros y protege sus manos.
  • 【Robusto Y Pesado】 Estos soportes de estante montados en la pared tienen un diseño integrado con una estructura triangular robusta en forma de L, que aumenta la capacidad de carga del soporte y tiene una buena estabilidad, lo que garantiza una alta durabilidad y longevidad. Puede soportar 30 kg por un par en la pared de concreto.
  • 【Ahorro De Espacio】 Los soportes de estante flotantes se pueden instalar en la pared a 90 grados. El soporte triangular tiene un diseño retro simple, hermoso y discreto. Los soportes de estantes de alta resistencia mantienen la habitación organizada y mejoran en gran medida la flexibilidad del espacio.
  • 【Fácil De Instalar】 Nuestro kit de soporte de estante incluye las herramientas necesarias para la instalación. El paquete incluye soportes de estante de 6pcs y todas las herramientas necesarias para la instalación. Solo necesita preparar un destornillador para instalarlo fácilmente.
  • 【Ampliamente Utilizado】 Los soportes de estante montados en la pared de 6 Paquetes se pueden usar para cualquier instalación de estantes, como estantería, estante de cocina, soporte de exhibición, estante de jardín, soporte de pared externo, etc. Son adecuados para tablas de estanterías de madera, plástico o metal, e ideales para la cocina, el baño, el dormitorio, la oficina, etc.
Alliebe 3 Pack Taza Taza tazas de vidrio de vino ganchos de almacenamiento ganchos cocina utensilios cinturones y bufanda colgante gancho estante soporte bajo armario(negro)
  • Nota: el grosor del producto es de 2,2 cm, solo se ajusta al grosor del estante de 1 a 2,2 cm.
  • Hecho de metal de calidad, el peso máximo de carga es de 3 kg.
  • Ampliando espacio disponible en armarios, armarios, cocina y más lugares.
  • La dirección del gancho es más cómoda de usar, no solo para usar en la cocina, sino también para corbatas, cinturones, bufandas y bolsas de mano colgadas en tu armario.
  • Ahorro de espacio: este estante colgante con 6 ganchos puede secar fácilmente tus tazas y utensilios de cocina, como tazas, vasos, espátulas, abrelatas, tijeras, paños de cocina, etc.

Última actualización el 2023-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de soportes para estantes más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de soportes para estantes, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS