Mejores Ofertas de Soportes para estantes por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del Blackfriday las promociones surgen a doquier, en este post hemos recopilado las promociones más populares de soportes para estantes actuales. Son campañas que solamente están vigentes durante el Black Friday o hasta acabar el stock.

 

Alternativas de Soportes para estantes más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te indicamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 50%. No desaproveches la ocasión y aprovecha el blackfriday para adquirir soportes para estantes de manera más barata.

Recomendación Nº. 1
Electrely 50pcs tacos de soporte de estantería de metal niquelado L Forma Escuadra de soporte para estante de madera o cristal para mueble armario armario Biblioteca(6 mm)
  • Paquete: 50 unidades 6 mm tacos de soporte de estante en forma de L con agujero.
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad y niquelado, antioxidante y oxidado, duro y duradero para una larga vida.
  • Estos soportes de estante son ideales para los agujeros de estante de 6 mm sobre el armario, los armarios y las bibliotecas.
  • Fácil de instalar y quitar, cambiar la posición de la de paneles de yeso libre de la armario en cualquier momento.Instalarlo con las manos sin la ayuda de ninguna herramienta, ofreciéndole una experiencia sin preocupaciones.
  • Ampliamente utilizado para todo tipo de armarios, como biblioteca, vitrina, gabinete, armario, armario, biblioteca, garde-manger.
Recomendación Nº. 2
KING DO WAY Soportes de Metal, Soporte de la Pared Industrial para Estante Flotante Baldas Flotantes Negro 2 pz (T LIP)
  • ✔【 Contenido del paquete:】 2 x soporte de madera (excluyendo la tarjeta), 6 tornillos largos, 6 tornillos verdes, 4 tornillos cortos. Ofrecemos soportes de diferentes formas para diseños de estanterías.
  • ✔【Dimensiones:】 ancho total - - 20 x 15 cm (20.3 x 15.2 cm) - - 3 cm de ancho - - 3.5 mm de espesor.
  • ✔【Resistente y duradero:】 stand Este soporte de marco de acero de estilo industrial hecho a mano es una obra de arte hermosa y práctica que agrega estilo a la decoración de cualquier hogar. Completamente forjada a mano, esta pieza ofrece una estética única para cada martillo. Gracias al proceso de trabajo del metal, hace que cada pieza se vea realmente única.
  • ✔【Ampliamente utilizado:】 brack Los soportes de estantería de metal para trabajo pesado son ideales para proyectos de estanterías que requieren una mayor resistencia. Es ideal para muchos trabajos de bricolaje en toda la familia. Contenedores elegantes y exhibidores para cocinas, salas de estar, dormitorios, tiendas, librerías, puestos de plantas estanterías para vinos, estanterías abiertas con andamios o tablas.
  • ✔【Saving Ahorro de espacio:】 puede colocar el estante en la dirección deseada. Excelente rendimiento para espacios limitados que requieren más superficies de trabajo. Ayuda a mantener la habitación ordenada.
Recomendación Nº. 4
Soportes de estantería Hierro resistente, soporte multifuncional de 20cm para estanterías decorativas industriales flotantes de bricolaje, 2 pares
  • Diseño bien construido y único. Estructura de hierro sólido, molduras resistentes y duraderas, la instalación al revés también resulta excelente
  • Instalación flexible Se recomienda usar el tablero de madera entre 2.5cm ~ 5cm de grosor x 20cm ~ 25cm de ancho (sin longitud limitada); Estante no está incluido
  • Perfecto para uso en interiores y exteriores. Soporte para estantería de almacenamiento, estantería, estante de exhibición o estantería de productos básicos en su casa, cocina, granja, jardín, cafetería y bar
  • Acabado recubierto a alta temperatura: fuerte prevención de la oxidación. Superficie lisa: cada soporte se puede teñir en una variedad de colores para que coincida con su estilo de decoración
  • Garantía de satisfacción del 100%: ¡Su compra está cubierta por nuestra garantía exclusiva de devolución y reembolso sin complicaciones! Si encuentra algún problema de calidad, contáctenos primero, ¡el problema se resolverá rápidamente!
Recomendación Nº. 5
KING DO WAY 2 Piezas Soporte de Metal, Soporte de la Pared del Hierro del Estilo de la Vendimia para cartón / Plataforma / Rejillas (15 x 8cm)
  • ✲ El paquete incluye: 2 x soporte de estante (sin madera).
  • ✲ Dimensiones: diámetro de la brida: 8,5 cm; Longitud: 15 cm / 5.9 pulgadas Manga corta: 10 cm / 3.9 pulgadas.
  • ✲ Material: hierro. Color: negro.
  • ✲ El diseño industrial de la tubería de agua retro, bella y elegante, muestra su estética y su gusto.
  • ✲ Herrajes para estantes de tubos industriales Intente crear decoraciones de bricolaje en su habitación con estos soportes de estantes rústicos que pueden ayudarlo a ahorrar más espacio. Perfecto para el hogar, la cocina, el baño, el dormitorio, la guardería, la oficina, el garaje, la bodega y el restaurante.
Recomendación Nº. 6
Emuca 4009325 Lote de 2 soportes mod. Aguila para estante de madera o cristal de espesor 8-40mm acabado pintado aluminio
  • Cumple a la norma UNE EN-14749:2006 (muebles contenedores de uso doméstico y en cocinas)
  • Para estantes de madera o de cristal
  • Válido para espesor de 8 a 40mm
  • Acabado pintado aluminio
  • El herraje para el montaje está incluído
Recomendación Nº. 7
4 Piezas Soporte Estante Flotante, Soporte Estante Invisible, Estantes Montados La Pared Hierro de Metal Sólido 10 mm con 10 Tornillos Expansión para Estanterías Personalizadas, Estantes Ocultos
  • ★ El Paquete Incluye: Nuestros soportes para estantes ocultos contienen 4 piezas, el tamaño es de 100 x 62 x 20 mm / 3,94 x 2,44 x 0,79 pulgadas (L x W x H). Diámetro del agujero, 10 mm / 0,39 pulgadas. Espesor, 3 mm / 0,12 pulgadas. Nuestro paquete también tiene tornillos de expansión de 10 piezas.
  • ★ Material de Primera Calidad: Nuestros soportes de estante están hechos de hierro metálico de alta calidad, superficie niquelada, mano de obra fina, duradera y resistente, antioxidante y sin flexión, lo que garantiza la calidad y la longevidad en climas húmedos, estos soportes de soporte ofrecen una fuerte fuerza de apoyo.
  • ★ Soporte de Estante Oculto: Nuestros soportes para estantes tienen un diseño oculto y un diseño resistente que le permite crear hermosos estantes en su hogar sin clips antiestéticos. Los soportes se ajustan perfectamente a su estante elegido, lo que permite una mayor variedad de opciones de diseño para su hogar y más allá.
  • ★ Flexibilidad: Nuestros soportes de estante pueden producir una experiencia visual maravillosa de que el estante flota y aumentar la flexibilidad de la habitación, use algunas herramientas básicas de bricolaje para levantar nuestros estantes flotantes ciegos con una instalación sin esfuerzo en solo unos minutos. Haga que sea fácil experimentar la diversión del bricolaje.
  • ★ Uso Amplio: Nuestros soportes de estante son adecuados para más espacios, un almacenamiento perfecto para ahorrar espacio que mantiene su hogar bellamente organizado, mejora la flexibilidad del espacio. Ampliamente utilizado en la pared de fondo en el hogar, cocina, garaje, oficina, cafetería, restaurante, tienda y más.
Recomendación Nº. 8
4 Soportes para Estantes, Soportes para Estante de Andamio, Soportes en Forma de L, Soportes de Metal en Ángulo Recto con Tornillos, Soportes de Esquina Negros de Acero para Estantes Flotantes
  • ✓ Materiales de alta calidad: hecho de acero laminado en frío de alta calidad, la superficie es lisa, dura y no se oxida fácilmente. El estante está equipado con anclajes de plástico y tornillos de montaje para aumentar la resistencia y la estabilidad y satisfacer tu uso diario.
  • Tamaño del soporte: 12,5 x 7,5 cm, 2 cm de ancho, 3 mm, apertura de 5 mm. Cada juego puede soportar hasta 15 kg.
  • ✓ Fácil de instalar: solo tienes que elegir una posición adecuada y fijar los soportes de estante con tornillos. Diseño clásico negro y práctico que se puede combinar con muchos muebles.
  • ✓ Amplia gama de usos: el soporte de ángulo resistente se puede utilizar para cualquier instalación de estantes. Después de la instalación, se puede utilizar como estantería, estante de jardín, estante de cocina, estante de exposición, etc., y también se puede utilizar para fijar muebles.
  • El paquete incluye: 4 refuerzos en forma de L, 8 anclajes, 8 tornillos largos (2,5 cm), 16 tornillos cortos (1,5 cm).
Recomendación Nº. 9
BEYAOBN 2 Piezas Soportes para Estantes Plegable,250mm Acero Inoxidable Bricolaje Soporte De Estante Para Servicio Pesado a Ahorrar Espacio con Tornillos,10 Pulgadas
  • 【Estable y práctico】 Tamaño: L x H 10 x 4.5 pulgadas, ancho: 1 pulgada. Carga máxima: 80 kg. Contiene los accesorios de montaje adecuados, tornillos y tubos de expansión de acero inoxidable de alta calidad.
  • 【Robusto y duradero El soporte plegable de alta resistencia está hecho de acero inoxidable de alta calidad con una superficie lisa para evitar rayones, tiene buena resistencia a la corrosión y al óxido, y la forma triangular es la estructura más estable en el soporte de pared.
  • 【Ahorro de espacio】 Soporte plegable El soporte de estante se fija a la pared en un ángulo de 90 grados y tiene solo una superficie de montaje. Ocupa muy poco espacio. Simplemente presione el brazo de liberación y el soporte se pliega, manteniendo su espacio limpio y ordenado.
  • 【Fácil instalación】 Los soportes de bisagra plegables son fáciles de instalar y plegar, por lo que puede construir un soporte de estante plegable o un pequeño escritorio plegable montado en la pared para su hogar o garaje. Se pueden instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared.
  • 【Ampliamente utilizado】 Lleve los soportes de estantería a casa para que pueda crear su propia estantería, soporte de pared, estante de materia prima, estante de almacenamiento de acuerdo con sus necesidades. Puede utilizar estos soportes para ampliar el banco de trabajo del espacio de garaje, lavandería, cocina, garaje, barco, recepción, patio, RV, BBQ, caravana, dormitorio, balcón, baño, etc.
Recomendación Nº. 10
Emuca 4009225 Lote de 2 soportes mod. Halcon para estante de madera o cristal de espesor 8-40mm acabado pintado aluminio
  • Cumple a la norma UNE EN-14749:2006 (muebles contenedores de uso doméstico y en cocinas)
  • Para estantes de madera o de cristal
  • Válido para espesor de 8 a 40mm
  • Acabado pintado aluminio
  • El herraje para el montaje está incluído
Recomendación Nº. 11
AERZETIX: 100x Portaestantes soporte para estante Ø5mm cilíndrico metálico C41696
  • Juego de 100 soportes para la sujeción de estantes.
  • Apertura de montaje: Ø5mm.
  • Material: metal.
Recomendación Nº. 12
Chudian 30PCS Soporte para Estante de Cristal, Escuadra de Soporte Aleación para Estante de Madera o Cristal Soporta en Forma de L para Mueble Armario Biblioteca (3 mm)
  • ▶【Soportes indispensables】Los soportes de estante se pueden soportar laminados de madera o vidrio. Puede separar el gabinete en varios espacios según sea necesario para garantizar que el laminado pueda estar nivelado. Esta es una buena opción para evitar que el tablero tiemble.
  • ▶【Aplicación】Estos soportes para estantes metal se usan comúnmente en muebles, armarios, vitrinas, estanterías, gabinetes, gabinetes de zapatos, cocinas, madera contrachapada de plástico sólido, paneles de vidrio, etc.
  • ▶【Tamaño ideal】El diámetro del tornillo del soporte de estante de vidrio es de 3 mm. El tamaño de cada soporte de estante es 1.2 * 1 * 1.6cm. Todos tienen una gran capacidad de carga.
  • ▶【Materiales de calidad】Los soportes para estantes están hecho de una aleación de zinc que no se oxida, lo que garantiza una gran capacidad de carga. Al mismo tiempo, la superficie está cubierta con una capa de plástico puede evitar arañazos causados por el contacto directo entre los soportes y estantes al fijar los estantes u otros sujetos.
  • ▶【Paquete】Un total de 30 soportes para estantes baldas. Es suficiente para transformar los muebles de su hogar, o puede usarlos en el gabinete de su oficina.
Recomendación Nº. 13
30 Piezas Soporte para Estante de Cristal, Pernos de Soporte Estanteria Armario, Estantes Soporte Balda, con 30 Tornillos, para Mueble Armario Biblioteca
  • Material de alta calidad: el soporte del gabinete está hecho de aleación de zinc de alta calidad y ventosas de goma, y la superficie está cromada, que es duradera, resistente a la corrosión, a prueba de humedad y a prueba de óxido.
  • Diseño único: diseño de ventosa, adsorción más estable, a prueba de golpes, antideslizante y absorbente de sonido; El diseño de la base engrosada, la resistencia más fuerte y los bordes redondeados no lastiman a las personas.
  • Fácil de instalar: las clavijas de soporte con orificios son fáciles de usar. Fija el armario con ventosas. Utilice herramientas para instalar los tornillos en los orificios de inserción de 5 mm para fijar las clavijas del gabinete en la pared.
  • Ampliamente utilizado: los pasadores para estantes de muebles son adecuados para armarios, estanterías para libros, vitrinas, estantes de almacenamiento y otros muebles, y son los accesorios más comunes en la renovación de viviendas y reparación de muebles.
  • El paquete incluye: el juego incluye 30 soportes para gabinete y 30 tornillos, tamaño: 22x17x14 mm / 0.86x0.67x0.55 in, adecuado para orificios con un diámetro de 5 mm, suficiente para uso diario.
Recomendación Nº. 14
Soporte para Estante Plegable, 2 Pcs Soporte Estanterias, Soporte de Acero Inoxidable, Escuadra Plegable de Pared al Aire Libre o Mesa de Festival, Puede Caber para Tienda, Almacén, Taller, Bote
  • 【Material】 Los soportes para repisas plegables están hechos de acero inoxidable con un tratamiento de superficie cepillado para resistir los rayones diarios, la corrosión y el deslustre, lo que le permite mantener el mejor aspecto.
  • 【Ahorro de espacio】 Los soportes plegables se pueden bloquear a 90 grados. Cuando desee plegar la mesa, simplemente presione el brazo de relajación. Adecuado para espacios estrechos, si necesita una encimera que se pueda plegar hacia abajo y hacia un lado.
  • 【Fácil de instalar】 Son fáciles de instalar y plegar, por lo que puede construir un soporte de estante plegable o un pequeño escritorio plegable montado en la pared para su hogar o garaje. Se puede instalar en la pared.
  • 【Ampliamente utilizado】 Ideal para tiendas, talleres, barcos, autocaravanas, patio trasero, remolque, habitación, cocina, balcón, baño, etc. Suficiente para ser utilizado como librero, estante de cocina, libro de exposición, estante de jardín, soporte de pared exterior, etc.
  • 【Robusto】 La forma triangular es la construcción más resistente en los soportes de pared. Soporte de mesa con función de bisagra en una unidad Se bloquea automáticamente cuando la solapa está en posición abierta y presione la palanca para liberar el bloqueo.
Recomendación Nº. 15
O'woda 2PCS Soporte Estantería Plegable 250mm, Montados en la Pared Soporte de Estante Plegable Pesado, Carga Máxima 50 kg, Escuadras para Estanterias Ahorrar Espacio, con Tornillossado, Negro
  • Robusto y Duradero: Soporte de estante de pared plegable esta hecho de acero laminado en frío con acabado de horneado y superficie lisa, construido para resistir los rasguños diarios y la corrosión, diseño de soporte triangular, fácil de instalar y quedan muy bien.
  • Ahorro de Espacio: El ahorro de espacio es una de las características de los soportes plegables.Para permitir más espacio en su garaje, cocina, tienda, tiendas, talleres, barcos, autocaravana, patio trasero, remolque, habitación, cocina, balcón, baño, etc., puede ¡Monte estos soportes plegables en la pared!
  • Talla del Soporte: soporte L = 250 mm, H = 132 mm, admite máx. carga 50 KG. Suficiente para ser utilizado como estante para libros, estante de cocina, soporte de exposición, estante de jardín, soportes de pared externos, etc. Ayuda a mantener su habitación organizada y ordenada, que es una de las características perfectas de los soportes plegables.
  • Multiuso: Nuestros soportes son adecuados para muchos trabajos de bircolaje para el hogar, la habitación, la cocina, el baño, la tienda, el taller, el patio trasero, etc. El soporte negro está integrado con el color de la pared, dando un sentido artístico a su casa.
  • El Paquete Incluye: 2 soportes para estantes, 6 tornillos largos, 6 anclajes blancos, 12 tornillos cortos. No necesita comprar tornillos adecuados de acuerdo con sus necesidades especiales, esto facilitará aún más su trabajo.
Recomendación Nº. 16
BDDFOTO Kit de Soporte de Estante de Fondo Ajustable de 2x3 Metros para Retrato, fotografía de Productos y grabación de Video, con Bolsa de Lona portátil
  • Los kits de soporte incluyen: 2 soportes de soporte de fondo, 4 barras transversales, 1 bolsa de transporte
  • material: hecho de aleación de aluminio con acabado negro, ligero y fácil de transportar
  • soporte de soporte de fondo: el soporte de fondo es ajustable hasta un máximo de 6,5 pies / 2 metros de alto por 10 pies / 3 metros de ancho.
  • Barra transversal: fácil de montar y desmontar; Sistema de conexión de bloqueo seguro
  • bolsa de transporte: bolsa de lona ligera y fácil de usar, especialmente diseñada para kits
Recomendación Nº. 17
AERZETIX: 4x Soporte para estante de cristal vidrio 3/8mm metálico cromo C41699
  • Juego de 4 soportes para la sujeción de estantes de vidrio.
  • Permite la fijación de estante de vidrio con un grosor de 3 a 8mm.
  • Dimensiones: 38/21/14mm.
Recomendación Nº. 18
DMSL Soportes para Estante Soporte Estanterías, Soporte Pared Balda Flotante Escuadra Metalica Industrial 30 cm, Escuadras Baldas de Hierro Pared Montaje de Bricolaje (2 Piezas Negro)
  • 【Servicio pesado y duradero】 Los soportes de estante negro de 300 mm están hechos de hierro resistente que es duradero y resistente. Estos soportes tienen una calidad superior, son resistentes y están construidos con una resistencia de servicio pesado que puede contener hasta 30 kg de artículos por soporte.
  • 【Ahorro de espacio】 El estante flotante se puede modificar fácilmente para que se coloque exactamente donde desee.Puede hacer que su hogar sea hermoso y ordenado, reduciendo el desorden de la habitación. Se puede utilizar para decorar su hogar, crear un estilo retro elegante y ampliar el espacio de almacenamiento de su hogar.
  • 【Varios usos】 Estos soportes de estante montados en la pared son ideales para crear un estante flotante, una repisa para libros, un colgador de bicicleta y más. Diseño de tubería industrial retro, agregue estilo de granja y punk de vapor en su hogar.
  • 【Instalación fácil】 Puede montar fácilmente estantes flotantes en la pared con facilidad, no se requieren habilidades especiales para montar estos soportes de estantes flotantes en la pared. Trabaja como un profesional con herramientas básicas de bricolaje. Disfruta de tu estilo de estante para tus necesidades de cocina, organización o decoración.
  • 【100% de garantía】 Si tiene alguna pregunta para este bracekt de estante de tubería, contáctenos, reemplazaremos o reembolsaremos por completo con 24 horas. Queremos que nuestros clientes estén 100% satisfechos.
Recomendación Nº. 19
Emuca - Lote de 2 soportes mod, Mirlo para estante de madera o cristal de espesor 0-20 mm acabado pintado aluminio
  • Cumple a la norma UNE EN-14749:2006 (muebles contenedores de uso doméstico y en cocinas)
  • Para estantes de madera o de cristal
  • Válido para espesor de hasta 20mm
  • Acabado pintado aluminio
  • El herraje para el montaje está incluído
Recomendación Nº. 20
azorex Soporte Extensible para Microondas Estante Estantería Horno Encimera de Acero al Carbono con Ganchos para Colgar Multifuncional Organizador Estanteria Cocina 37.5 * 7.5 * 43cm (Negro)
  • [Ahorro de espacio]: El estante puede satisfacer sus necesidades de almacenamiento de varias cosas. El mamparo es lo suficientemente resistente como para garantizar que la partición no se colapse cuando se colocan objetos pesados. Haga su cocina limpia y ordenada.
  • [Capacidad Espaciosa]: Ideal para ahorrar espacio en el hogar y organizar ordenadamente su cocina, baño, sala de estar, oficina, jardín y mostrador de armario, etc.
  • [Fuerte y resistente] : Nuestro estanteria cocina hecho de acero al carbono, puede contener artículos de 20 kg, lo suficientemente fuerte como para soportar platos y utensilios de cocina como botellas, platos, ollas y sartenes, etc. Equipa con ganchos en los que puedes colgar el trapo, guantes, etc. Ahorra tu espacio.
  • [Multifuncional]: Además del horno de microondas, nuestra estantería de cocina también se puede colocar con utensilios de cocina, como ollas, sartén y fuentes para beber. También se puede colocar en la sala de estar o en el balcón para guardar libros o flores. Una variedad de usos para ayudarlo a ahorrar espacio y mantenerlo ordenado.
  • [Fácil de montar]: Está equipado con maunal. Si no está seguro acerca de los pasos de instalación, puede consultar nuestro servicio al cliente. Estaremos encantados de servirle.
Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de soportes para estantes más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de soportes para estantes, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS