Mejores Ofertas de Soportes para estantes por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del Blackfriday las promociones surgen a doquier, en este post hemos recopilado las promociones más populares de soportes para estantes actuales. Son campañas que solamente están vigentes durante el Black Friday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2024-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Soportes para estantes más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te indicamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 50%. No desaproveches la ocasión y aprovecha el blackfriday para adquirir soportes para estantes de manera más barata.

20 Piezas Soportes para Baldas de Armario, 5mm Metal Soporte de Baldas Clavijas de Soporte de Estantes, soporte baldas armario Soporte Estantería soportes estanterias para Armario y Libreria
  • ✔️【Material de alta calidad】Nuestros soporte para balda para estantes están hechos de hierro de alta calidad, material niquelado, el material de hierro es duro y fuerte, no es fácil de romper o deformar, por lo que puede sostener sus estantes de manera firme y estable. La superficie es lisa y libre de rebabas, no se oxida, no se oxida y es duradera.
  • ✔️【Diseño en forma de L】Nuestros estantes para estanterías de 5 mm de diámetro y 4 mm de diámetro de orificio tienen un diseño en forma de L, lo que permite que los soporte baldas de estante de metal en forma de L tengan una mejor capacidad de carga, la forma de L se extiende a ambos lados de el estante y se puede insertar de forma segura en la pared y sostener el estante de manera estable.
  • ✔️【Capacidad de rodamiento fuerte】Este soporte baldas armario de estante soporta un juego de 5 mm de 20 piezas en total. El soportes para baldas en forma de L tiene un diámetro de 5 mm, una longitud de pasador de 10 mm y un ancho de 12,8 mm. El grupo de soporte del estante tiene una gran capacidad de carga, una gran capacidad de carga, una larga vida útil y puede soportar el desgaste diario.
  • ✔️【Fácil de instalar】Los pasadores del soporte estante del estante se pueden instalar fácilmente a mano. Coloque los pasadores planos, insértelos en los orificios pretaladrados y equilibre la placa superior. La madera y el vidrio se pueden perforar y colocar, el laminado desmontable se puede desplazar, la superficie se pule finamente y el proceso de moldeo integrado es más sólido y no se cae fácilmente.
  • ✔️【Aplicaciones amplias】Todos los soportes estanterias son de tamaño universal, especialmente adecuados para su uso en gabinetes, estanterías, vitrinas, muebles, guardarropas, armarios, armarios, estanterías, estantes para vajillas, para satisfacer sus necesidades diarias. Los soportes de estante de metal son el reemplazo perfecto para los soportes de estante de plástico.
Juego de 40 clavos de soporte para estanterías, de plástico transparente, 5 mm de apertura, aptos para armarios, vitrinas, cualquier divisor
  • 【Detalles del paquete】 Le suministramos 40 clavos de soporte para estantes con un tamaño de 5 mm. Pueden transportar fácilmente una variedad de tablas de gabinete y están disponibles en cantidades suficientes para satisfacer sus necesidades diarias y profesionales.
  • Material: los clavos están hechos de plástico PVC duradero y acero inoxidable. Son resistentes a la humedad y a la corrosión, y pueden usar los paneles de su gabinete durante mucho tiempo sin daños. Puedes usar nuestras uñas durante mucho tiempo.
  • Uso adecuado del espacio: nuestros clavos de soporte para estantes pueden ayudarte a optimizar el espacio del armario y mejorar el uso del espacio. El diseño moderno y elegante de los clavos de soporte los hace adecuados para todos los armarios y puede agregar un toque elegante a su hogar.
  • 【Fácil de instalar】 Los clavos de soporte para estantes son pequeños, fáciles de usar e instalados de forma segura. Inserte clavos en los orificios preparados de 5 mm en el armario para completar la instalación.
  • Multiusos: este clavo para estante de armario puede satisfacer tus diversas necesidades de almacenamiento. Ya sea estantería, armario, armario o estante de hierro, nuestros clavos para estantes de armario pueden satisfacer tus necesidades. Le proporciona un soporte seguro donde lo necesite.
Diompirux 10 Piezas Estanteria Pared, 95x150mm Soportes para Estantes de Pared, Soportes Estantes Triangulares de 90 Grados Angular con Tornillos, para biblioteca, sala de estar, dormitorio
  • Material de alta calidad: este estante de pared está hecho de acero laminado en frío con alta dureza, buena resistencia a la corrosión y al óxido, inofensivo para la salud humana y fácil de limpiar. La superficie lisa resiste los rayones diarios y permanece brillante como nueva, y los bordes redondeados evitan los rayones diarios.
  • Construcción de una sola pieza: el soporte de pared solo requiere una superficie de montaje y se fijará a la pared en un ángulo de 90 grados. Ideal para espacios pequeños, ayuda a construir una superficie de trabajo adicional e incluso se pueden colgar artículos desordenados en el estante de la pared para hacer que su entorno de vida/trabajo esté más ordenado.
  • Instalación rápida: El producto viene con tubos de expansión y tornillos. Taladre agujeros en la pared e inserte el tubo de expansión en el agujero, luego use tornillos largos para fijar el soporte de acero inoxidable a la pared. Al realizar la instalación, puede utilizar tornillos cortos para volver a reforzar los soportes y los paneles y evitar que se aflojen. (Nota: No incluye tablas de madera)
  • Múltiples usos: el soporte plegable se utiliza para crear soportes y estantes para artículos pesados, adecuado para muchos trabajos de bricolaje, como estanterías pequeñas/medianas, expositores, estantes de jardín, gabinetes, etc., también ideal para la industria.
  • Resistente y duradero: el diseño del estante de pared se basa en el diseño de estructura triangular más estable, el triángulo rectángulo de 90 grados es adecuado para el diseño de pared o esquina, manteniendo una buena capacidad de carga con un buen peso para una máxima estabilidad.
4 Piezas Soportes de Estante Flotante, Escuadras para Estanterias de Pared Triangulares Invisibles, Soporte Estanteria Pared para Estante, Estantería
  • 【Material Premium】Los soportes invisibles para estantes están hechos de un excelente material de metal ferroso con bordes lisos, que es resistente, antioxidante, resistente al óxido y duradero.
  • 【Función】Una nueva y elegante solución de almacenamiento que ahorra espacio, ya que ya no ocupa toda la casa. La fuerza es suficiente para ser estable. No tienes que preocuparte de que el estante se tambalee o se caiga.
  • 【Diseño estable】 Diseño de estructura triangular único, el soporte de estante invisible se oculta perfectamente en su tabla de madera, creando un efecto flotante.
  • 【Aplicaciones amplias】 Adecuado para soportes de estanterías, soportes de gabinetes, estantes de muebles, mantenimiento de particiones, puede colocar libros, jarrones, fotos y otros accesorios pequeños en un soporte de exhibición flotante.
  • 【Lo que obtienes】 Un paquete de 4 soportes para estantes ocultos, adecuados para dormitorios, salas de estar, balcones, comedores y oficinas. Dimensiones totales del soporte: 100 x 80 mm/3,94 x 3,15 pulg.
QWORK® 4 Piezas Soportes de Estantería Flotante Invisible 75mm Soporte Baldas Pared con Tornillos para Estanterías y Decoraciones de Pared
  • MIRADA INVISIBLE: Nuestro soporte flotante oculto está oculto en el estante y ayuda a crear estantes que parecen estar flotando en la pared. Siéntase libre de colgar cualquier tipo de estantes que desee.
  • CALIDAD: Nuestros estantes para trabajo pesado están hechos de hierro niquelado de alta calidad, cada par puede soportar un peso de hasta 20 kg. Robusto y duradero, no se oxida fácilmente para garantizar la vida útil del estante flotante.
  • Tamaño: el diámetro de apertura es de 10 mm (0,4 pulgadas) y la profundidad es de 75 mm (3 pulgadas). Existe un error de ± 1 mm, perfore el orificio de acuerdo con la condición real.
  • Aplicación: Ampliamente utilizado en paredes de fondo en casas, cocinas, garajes, oficinas, cafés, restaurantes, tiendas y más.
  • El paquete incluye: 4 soportes flotantes y 8 tornillos de montaje. Son adecuados para su uso en paneles de yeso, paredes de hormigón o paredes de ladrillo.
Emuca - Lote de 2 soportes mod. Halcon para estante de madera o cristal de espesor 8-40mm acabado pintado aluminio
  • Cumple a la norma UNE EN-14749:2006 (muebles contenedores de uso doméstico y en cocinas)
  • Para estantes de madera o de cristal
  • Válido para espesor de 8 a 40mm
  • Acabado pintado aluminio
  • El herraje para el montaje está incluído
KOSHIFU 8 Piezas Escuadras para Estanterias Soportes para Estantes Pesados en Forma de L Escuadras Metalicas Negro Soporte Estanteria Pared Acero Inoxidable Soporte de Esquina 90 Grados 125 * 75mm
  • ◆ Diseño único: diseño de esquina de 90 grados, se conecta sin problemas a la partición, ahorra espacio, no afectará el estilo general y tendrá una gran estabilidad.
  • ◆ Material estable: Los soportes pesados ​​para estantes están hechos de acero inoxidable de alta calidad, que tiene una fuerte resistencia a la corrosión. Los bordes son suaves y seguros.
  • ◆ Ahorre espacio: el soporte triangular del estante es adecuado para varias áreas interiores y exteriores, incluidos dormitorios, salas de estar, cocinas, balcones, jardines, pasillos, oficinas, oficinas, cafeterías, tiendas, etc., para hacer soportes o marcos de conexión.
  • ◆ El embalaje incluye: 8 pcs soportes de ángulo de 90 grados negros de 3 mm de espesor (125*75*20 mm)+ 16 tornillos largos (25 mm)+ 32 tornillos cortos (16 mm)+ 16 clavos (21 mm). El número de accesorios completos se puede utilizar con precisión.
  • ◆ Componente simple: simplemente encuentre la superficie de pared requerida, luego use un tornillo para fijar el soporte. Para cambiar la posición del soporte, desenrosque el tornillo.
4 Piezas Soporte para Estante Flotante, Soporte Oculto Invisible para Estantes de Madera, Estantes Montados en Pared para Estanterías, Estantes Ocultos (12.4x6cm)
  • Material premium: los soportes invisibles para estantes están hechos de acero sólido con bordes lisos que no se rompen ni doblan, son resistentes a la corrosión y al óxido, son resistentes y garantizan una larga vida útil.
  • Fácil de instalar: diseño en forma de T, fácil de instalar, el paquete viene con todos los anclajes de pared y tornillos que necesita. Primero taladre orificios de montaje en la pared y la partición, luego fije el soporte a la pared y finalmente inserte el estante en el soporte.
  • Diseño invisible: el soporte del estante invisible está completamente oculto en la placa de pared, que es simple y elegante. No tienes que preocuparte de que el hardware de metal arruine la decoración de tu hogar.
  • Amplias aplicaciones: un almacenamiento perfecto que ahorra espacio para decorar tu hogar de forma hermosa y aumentar la flexibilidad del espacio. Ampliamente utilizado para fondos en hogares, cocinas, garajes, oficinas, cafés, restaurantes, tiendas, etc.
  • El paquete incluye: Recibirá 4 piezas de soportes para estantes de 5 pulgadas y tornillos y anclajes de pared a juego. Estos soportes para estantes ofrecen un mejor rendimiento y son perfectos como ayuda para los estantes flotantes.
Descuento: 1,00 EUR
BORISCA 40 PCS Acero Sólido Soporte Baldas Armario, Tornillo Autorroscante Soporte Estante Cristal con protectora Antideslizante, para Soporte Estanteria Zapateros Alacenas Librerías Otros Muebles
  • 🎁Contenido del Paquete】Obtendrá 40pcs tornillos autorroscantes soporte baldas pared y 40pcs mangas de goma antideslizante, práctico y también tiene las características de pequeño y duradero, no afectará a la belleza general de los muebles
  • 💡Material de Alta Calidad】Ios tornillos autoroscantes soporte para balda se instalan con tornillos de tipo cruz y están hechos de acero macizo, de alta dureza y fuerte carga de carga. 4 unidades pueden soportar hasta 20 kg. La protectora funda de PVC blanca está hecha de material de calidad alimentaria, silencioso y antideslizante a la vez que seguro para el medio ambiente.
  • 💡Proceso Anticorrosivo】La superficie de las clavijas de estantería metálicas está niquelada, anticorrosiva y antioxidante. El conjunto es pequeño y delicado, no es demasiado visible cuando se instala en el interior de las placas. Puede proporcionar soporte para placas de madera, vidrio y colores claros, lo que le permite llevar otros objetos.
  • 💡Fácil Instalación】Clavija de soporte de estantería disponen de orificios en forma de cruz y son fáciles de instalar manualmente o con la ayuda de una herramienta, atornillando el soporte de tornillo en las tablillas de ambos lados, sin necesidad de perforar un agujero especial. Fácil desmontaje, sencillo y sin esfuerzo. También pueden instalarse fácilmente por las mujeres.
  • 💡Amplia Gama de Aplicaciones】Estas clavijas de soporte de estante se pueden utilizar en armarios, estanterías, librerías, armarios, estantes de té, armarios de almacenamiento y otras particiones de muebles, para satisfacer sus necesidades diarias, ¡es un accesorio de almacenamiento delicado y práctico!
Descuento: 0,59 EUR
20 Piezas Soporte de Estante Autoadhesivas, Soporte de Estante Sin Perforaciones, Soportes de Estantería Alfileres, Soporte de Estante de Vidrio de Armario
  • Cantidad y especificaciones: incluye 20 clavijas de soporte para estantes sin perforaciones, no se necesitan herramientas, no daña la pared decorativa.
  • Material de alta calidad: hecho de material ABS de alta calidad, bordes lisos, alta durabilidad y longevidad, gran capacidad de carga y no se deformará fácilmente.
  • Sin perforaciones: soporta la tabla sin clavos. Despegue la película protectora en la parte posterior y péguela en una superficie lisa. Puede soportar al menos 80 libras de peso, lo que definitivamente puede satisfacer sus necesidades diarias.
  • Fácil de instalar: puede instalarlo a mano sin herramientas, se puede instalar en unos segundos. El gancho adhesivo se puede quitar sin dejar rastros.
  • Multiusos: adecuado para azulejos, paredes, armarios, zapateros, armarios, frigorífico, compartimento para estanterías.
8 unidades de soportes autoadhesivos para estanterías, sin perforación, doble fila, diseño reforzado, para armarios de cocina, estanterías, armarios, tableros de cartón
  • Tamaño y cantidad: recibirás 8 clips para pared divisoria, el tamaño de cada pinza es de 4 cm x 12 cm (1,9 pulgadas x 4,72 pulgadas), cantidad suficiente te permite mezclar y reemplazar libremente, gran tamaño adhesivo área trasera se puede obtener un grosor de pasta fuerte.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Los pasadores para estantes están hechos de acrílico de alta resistencia, no es fácil de romper, se reserva un fuerte adhesivo en la parte posterior, adecuado para diferentes tipos de armarios, y no deja agujeros antiestéticos y marcas en los armarios.
  • Fácil instalación: no se necesitan herramientas para el montaje del soporte del estante, simplemente retira la película protectora de la parte posterior, pégala sobre una superficie lisa y aprox. Presiona durante 10 segundos para maximizar la adherencia de la cinta adhesiva, o puedes utilizar tornillos para aumentar la resistencia (limpia la superficie y mantenerla seca antes de pegar). Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)
  • Estable y estable: cada soporte de estante adhesivo sin perforaciones puede contener hasta 45 libras, puede usar 4 o más soportes para apoyar el mismo estante para aumentar la capacidad de carga, si desea un soporte más fuerte, puede utilizar tornillos para sujetar.
  • Adecuado para muchos entornos: las pinzas para estantes son ideales para armarios, vitrinas, armarios y pueden unir firmemente metal, vidrio, madera, mármol, azulejos, plástico y otras superficies duras y lisas (para evitar fallas del autoadhesivo, evitar que el agua entre en la unión).
QWORK® 4 Piezas Soporte Estante Cristal Ajustable, Soporte Estanteria Pared para Estante Madera/Vidrio Grosor 3-20 mm
  • Material premium: el soporte del estante de vidrio adopta una fuerte estructura de aleación de zinc, que es resistente a la corrosión, a prueba de herrumbre y duradero.
  • Antideslizante: Las juntas negras aumentan la fricción y fijan mejor el cristal, para que el cristal no resbale.
  • Dimensiones: largo 54 mm, ancho 40 mm, alto 24 mm. Adecuado para espesores de vidrio de 3 a 20 mm.
  • Amplia aplicación: se puede usar para apoyar la puerta de la vitrina, el estante de vidrio u otros muebles de vidrio en la cocina y el baño. También admite estantes de otros materiales como madera, metal, etc.
  • Contenido del paquete: 4 soportes para estantes de vidrio, 4 tornillos, 4 anclajes.
6 Piezas Soportes para Estantes Pesados, 15 cm x 9.5 cm Soportes Estantes Triangulares de Montaje en Pared, Resistente Estantes Soporte Triangulares de 90 Grados Angular con Tornillos, Negro
  • 【Calidad Premium】 Los soportes de estante están hechos de acero de alta calidad con un acabado para hornear negro. Son superficies lisas, a prueba de óxido y resistentes a la corrosión. El borde liso los hace más seguros y protege tus manos.
  • 【Soporte De Estante De Triángulo】 Los soportes de estante de acero inoxidable son la estructura triangular más robusta. Pueden parecer simples, pero pueden proporcionar una gran cantidad de capacidades de oso de peso. Los triángulos tienen una fuerza natural que apoya las estructuras contra las presiones laterales, fácil de hacer nivel, y deshacerse de los tambaleos.
  • 【Fácil De Instalar】 El paquete viene con todo el hardware que necesita, incluye soportes de estante de 6pcs y todos los tornillos y anclajes. Sólo tiene que preparar un destornillador para instalar fácilmente.
  • 【Decorativo】 La pintura negra brillante en las líneas del triángulo de muestra hace que los soportes se vean elegantes. Pueden combinar la mayoría de los estilos de muebles para el hogar shelve DIY decorado. También una opción perfecta para ahorrar espacio y decoración del hogar. Es práctico y no caro.
  • 【Amplia Aplicación】 El soporte flotante se puede utilizar para construir un marco, servir como una esquina conectada como estantería, estante de cocina, soporte de exposición, estante de jardín, soporte de pared externo, etc. Son adecuados tanto para interiores como para exteriores, compatibles con tableros de madera, plástico o estanterías metálicas.
AFASOES 10 Pcs Soporte Estante Flotante Ø10 x 145 mm Soporte Balda Pared Invisible Soporte Estante Oculto para Repisas Flotantes de Madera Herraje para DIY Estantes de Pared + 10 tubo de Expansión
  • 👍【Material del Acero Resistente】El soporte estante flotante está hecho de acero endurecido, mano de obra fina, muy robusto, no se oxida, ni se dobla, resistente y duradero, antioxidante. su tubo de expansión está hecho de nylon, larga vida. Longitud del pasador de soporte del estante: 145 mm, diámetro del pasador: 10 mm, longitud total: 215 mm, ancho: 12 mm, tubo de expansión: 72 x 12mm.
  • 👍【Fuerte & Estabilidad】Los soportes invisibles baldas son muy firme, soporta unos 66 lb / 30 kg( 2 soportas), la resistencia es suficiente para mantener el estante constantemente, no se quedan caidos, ideal para la estantería que va ha soportar bastante peso. montaje en carpintería o paredes de mampostería, es mas fuerte. La barra viene con una columna de púas hexagonal que aumenta la fricción contra la tabla de madera y mejora la estabilidad.
  • 👍【Diseño Oculto】No querías que se viese el anclaje a la pared? El sorporte completamente se oculto en paredes y tablones, simple y de moda. no tendrás que preocuparte por los accesorios de metal feos arruinando la decoración de tu hogar. Ingenioso diseño crea la ilusión de que su estante es flotante.
  • 👍【Fácil de Instalar】Prácticos y cómodos, muy facil de instalar, Simplemente inserta el tubo de expansión en el agujero que perforaste en la pared, aprieta el extremo de la columna hexagonal y el tornillo, e inserta el otro extremo en el agujero de madera perforado para completar la instalación.
  • 👍【10 Pcs Soporte de Estante Flotante】Recibirás 10 piezas de soportes ocultos para baldas, adecuado para tableros gruesos de más de 18 mm. El soporte estante oculto es más decorativa y la balda no resbala. adecuado para soportar y fijar estantes de pared. Ahorra espacio y mantiene todo ordenado, adecuado para cocina, baño, dormitorio, oficina, sala de estar, comedor, etc.
Escuadras para Estanterias, SAYAYO Escuadras Metalicas Blanco Soporte Estanteria Pared, 2 Pieza Acero Inoxidable Soporte de Esquina 90 Grados 125 mm * 85 mm, EJW2100W-2P
  • TAMAÑO -- 125 mm * 85 mm * 45 mm, Contenido del paquete: 2 Soportes, 4 Tacos und 8 Tornillos.
  • MATERIAL -- Hechos de acero inoxidable sólido de alta calidad en 3 mm de grosor, antioxidante y anticorrosión, larga vida útil.
  • MAYOR -- Los soportes de 45 mm de ancho pueden sostener mejor tu estante y almacenar artículos más grandes.
  • ESTABILIDAD -- 18KG capacidad carga de cada dos soportes de estante, se agregan pasadores de anclaje de tacos en un lado de la pared para mayor estabilidad.
  • ESCENA APLICABLE -- Diseño resistente para estanterías pequeñas/medianas, soporte de exposición, estante de jardín, mesa, cama, armario, etc.
Nutabevrd 400mm Escuadras Abatibles,2 Piezas Soporte Estantería Plegable Metal con Tornillossado,Pesado Escuadras para Estanterias,Pared Soporte de Estante para Cocina,Dormitorio,estudio,Máxima:120kg
  • Ahorro de espacio: el soporte plegable requiere solo una superficie de montaje, se fijará a la pared en un ángulo de 90 grados, si desea una superficie de escritorio que se pueda plegar y ocultar cuando no se necesite, simplemente presione el brazo de liberación para guardarlo. Ideal para espacios reducidos, maximiza el espacio y ayuda a crear espacio adicional en el escritorio.
  • Ampliamente utilizado: aproveche al máximo su sala de estar, dormitorio, cocina, cuarto de lavado, sala de estudio, garaje, etc. con estos resistentes soportes plegables. Además, este soporte plegable también es adecuado para muchos trabajos de bricolaje, puede construir un banco de trabajo plegable o una pequeña mesa plegable montada en la pared para su hogar o garaje. también como escritorio en el dormitorio, soporte para plantas en el jardín, estantes de almacenamiento en la cocina o el baño.
  • Material de alta calidad: este soporte plegable está hecho de metal de alta calidad, material engrosado, alta dureza, pintura negra en la superficie, duradero y resistente al desgaste, a prueba de herrumbre y resistente a la corrosión, bordes lisos sin rebabas, sin dañar las manos, fácil de mantener y limpiar.
  • Instalación rápida: el soporte plegable se puede instalar en cualquier tipo de pared, perfora agujeros en la pared e inserta tornillos en los agujeros, utiliza tornillos cortos para fijar el soporte de acero inoxidable a la pared. Al instalar, solo debe asegurarse de que los dos soportes plegables estén paralelos entre sí y perpendiculares a la pared, los tornillos deben apretarse para que no se aflojen. (Nota: El producto no contiene tableros de madera)
  • Estructura triangular: la estructura triangular proporciona estabilidad y puede soportar más peso. L x H = 400 x 176 mm (15,75 x 6,93 pulgadas). Si se instala en una pared de hormigón armado, la carga máxima es de 120 kg.
6 Piezas Soportes para Estanterías,Escuadras Metalicas invisibles en L,Soporte de estante flotante grueso de bricolaje para instalación estilo armario.
  • 【Acero de alta calidad】Escuadras para Estanterias está hecho de acero de alta calidad con un acabado de resina epoxi negra. Es antioxidante, no es fácil de oxidar y antirrayas y desgaste. Tiene un grosor de 3,5 mm y una capacidad de carga de hasta 150 libras cuando se usa correctamente.
  • 【Fácil instalación】Escuadras Estanterias viene con 12 tornillos cortos de 15 mm, 24 tornillos de 30 mm de largo y 24 de cada uno de los dos tipos de tornillos de expansión. Es fácil de usar y puede resolver perfectamente el problema de instalación.
  • 【Compañero de casa】Soportes para Estante disponibles en dos longitudes diferentes y se pueden adquirir a pedido. Con un diseño mate único, colocar la tabla de madera sobre ella puede hacerla perfectamente invisible, mejorando efectivamente la utilización del espacio y mejorando la felicidad de la vida.
  • 【Decoracion perfecta】Se pueden instalar 6 soportes para estantes de la misma longitud exactamente según sus necesidades. Ya sea en la cocina o en el estudio, es absolutamente insustituible. Puede hacerlo más conciso y ordenado.
  • 【Precauciones】Dado que el proceso de producción de este producto requiere un pulido a alta temperatura, puede haber ligeras manchas de veta o diferencias de color en algunos lugares, lo que es un rastro normal de producción. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o necesita ayuda, comuníquese con nosotros a tiempo.
50 Piezas Soporte Baldas Armario, Soporte Estanteria, Soporte para Balda, Clavijas de Soporte de Estante con Funda de Goma, Soportes para Baldas de Armario para Muebles Armarios de Cocina y Más.
  • 【Moldura de Una Pieza】50 Piezas soporte para balda de armario, soporte balda armario compactos, tornillos autorroscantes incorporados moldeado de una pieza, tamaño pequeño, puede soportar el peso de 20kg, firme y hermoso
  • 【Materiales de Alta Calidad】El soporte para baldas armario está hecho de metal de alta calidad, capa exterior niquelada, superficie lisa, no es fácil de oxidar, resistente a la corrosión y duradero.
  • 【Diseño Ntideslizante】El soporte armario con funda de goma está equipado con una tapa de silicona antideslizante, que es a prueba de polvo, antideslizante, antifricción y a prueba de ruido.
  • 【Instalación Simple】El clavijas de soporte de estante con tornillos Phillips, solo necesita instalar los tornillos en la posición que desee, atornille con un destornillador para completar la instalación, conveniente y fácil de desmontar también es simple, solo necesita usar un destornillador para desenroscarlo.
  • 【Amplia Gama de Aplicación】El clavijas de soporte no sólo puede soportar tablas de madera, sino también vidrio. Los soporte laminado tornillos se utilizan en armarios, librerías, armarios, zapateros y otros muebles que requieren compartimentos.
Avesteir 8 Piezas 150 X 95 mm Escuadras para Estanterias Negra, Estantes de pared Triangulares, Soportes para Estantes, Estanteria Estantes Almacenamiento, Soporte Estanteria, Escuadra pared
  • 【Material de Alta Calidad】El soporte del estante está hecho de acero de alta calidad, que es fuerte, resistente al desgaste y no se deforma fácilmente. Puede soportar un peso de 15 a 20 kilogramos. El tratamiento fino de la superficie mejora la resistencia a la corrosión y al óxido, haciendo que la superficie luzca elegante y brillante.
  • 【Diseño Triangular】Diseño de ángulo recto de 90 grados con estructura triangular sólida. Los soportes para estantes pueden parecer simples, pero pueden soportar mucho peso y proporcionar una buena estabilidad. Proporcionando una excelente estabilidad y capacidad de carga.
  • 【Fácil de Instalar】Hay 8 piezas de soportes para estantes en una caja, equipados con tornillos y pasadores, y accesorios de instalación completos. Solo necesita preparar un destornillador (no se incluye el destornillador) y puede instalarlo fácilmente donde quiera instalarlo.
  • 【Ahorre Espacio】 La instalación de soportes para estantes puede ahorrar espacio. Se pueden colocar artículos desordenados en el soporte para ahorrar espacio, mantener la habitación ordenada y mantener ordenados los muebles y artículos. Haz tu vida más organizada.
  • 【Ámbito Aplicable】Estos soportes para estantes de pared se pueden utilizar para cualquier instalación de estante. Puede funcionar bien. Como estanterías, estanterías de jardín, rincones para mesas y sillas. Perfecto para cocinas, baños, dormitorios, oficinas y más.
Descuento: 1,00 EUR
DOMI PRO Soportes Para Baldas Flotantes 25 cm, 2 Piezas Negro Soporte de Pared Multiuso Decorativo Estilo Industrial Retro, Soporte Ocultos Para Baldas de Pared Para Sala de Estar, Cocina, Dormitorio
  • 【Servicio pesado y duradero】 Los soportes de estante negro de 250 mm están hechos de hierro resistente que es duradero y resistente. Estos soportes tienen una calidad superior, son resistentes y están construidos con una resistencia de servicio pesado que puede contener hasta 15 kg de artículos por soporte.
  • 【Ahorro de espacio】 El estante flotante se puede modificar fácilmente para que se coloque exactamente donde desee.Puede hacer que su hogar sea hermoso y ordenado, reduciendo el desorden de la habitación. Se puede utilizar para decorar su hogar, crear un estilo retro elegante y ampliar el espacio de almacenamiento de su hogar.
  • 【Varios usos】 Estos soportes de estante montados en la pared son ideales para crear un estante flotante, una repisa para libros, un colgador de bicicleta y más. Diseño de tubería industrial retro, agregue estilo de granja y punk de vapor en su hogar.
  • 【Instalación fácil】 Puede montar fácilmente estantes flotantes en la pared con facilidad, no se requieren habilidades especiales para montar estos soportes de estantes flotantes en la pared. Trabaja como un profesional con herramientas básicas de bricolaje. Disfruta de tu estilo de estante para tus necesidades de cocina, organización o decoración.
  • 【100% de garantía】 Si tiene alguna pregunta para este bracekt de estante de tubería, contáctenos, reemplazaremos o reembolsaremos por completo con 24 horas. Queremos que nuestros clientes estén 100% satisfechos.

Última actualización el 2024-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de soportes para estantes más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de soportes para estantes, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS